[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

estoy muy decepcionado .....

solo pensar que hay que esperar MEDIO AÑO como minimo ....

.... ..... .. .. .

aparte , podrian tener un gesto de amabilidad con el usuario , y mas viendo que la competencia esta practicamente en el mercado .
no se , una actualizacion de un par de pistas pal prologue , unos coches .... una demo del 5 ... pero esque ni siquiera dicen nada ... no aclaran nada .. . ni cambios climaticos , ni como seran los daños en la version final , ni na de na de na ....
wifilino escribió:
Maickel46 escribió:¿6 meses de espera?

Me siento... frustrado, decepcionado, confuso, engañado, decaído, amargado.... etc. etc.

¿y ahora que hago yo hasta Marzo? Me tengo que gastar 70€ en un juego como el NFS shit??? o en un Colin Dirt2??? que no me llenan?? o que?? o me tengo que aguantar con juegos como el F1 el GT prologue o el GT4??? pufff no se que hacer.

Tenía mi pensamiento de ir el 4 de diciembre y sacarme el pack ps3 250gb + gt5 y vender mi fat, pero ahora ya... que decepción.

Y claro, tampoco puedo usar el Forza3 porque el sarnazo de microsoft no hace compatible el volante G25 para vender su mierda de volante, es que manda huevos, tener las xbox y no poder jugar a los juegos de coches como dios manda... vaya, que ni una ni otra.

Al final me tocará seguir jugando a la wii con la parienta.

PD: como sigan tardando se podrá "modificar" la ps3 para leer copias... y venderan 50%. (es broma, pero si lo piensas un poco...)


¿Tu meta en la vida es jugar al GT5?
Joder macho como os pasais algunos... Que es un juego colega, que no te va la vida en ello. ¿Te vas a morir por no jugar en Diciembre? Si te pones así por esto, no se que harás ante los VERDADEROS problemas de la vida. Ahí queda.

Saludos y que os sea leve la espera


Pero de que hablamos en este hilo ¿? ¿de los problemas de la vida o de l GT5?
Lo que os mola la demagogia leches... A ver si vais a ser políticos toos.

Estoy de este juego y del starcraft 2 , harto harto harto...
Yo que queria aguantar y no pillarme el prologue, pero ahora ya si que no sé que hacer...
wifilino escribió:
Maickel46 escribió:¿6 meses de espera?

Me siento... frustrado, decepcionado, confuso, engañado, decaído, amargado.... etc. etc.

¿y ahora que hago yo hasta Marzo? Me tengo que gastar 70€ en un juego como el NFS shit??? o en un Colin Dirt2??? que no me llenan?? o que?? o me tengo que aguantar con juegos como el F1 el GT prologue o el GT4??? pufff no se que hacer.

Tenía mi pensamiento de ir el 4 de diciembre y sacarme el pack ps3 250gb + gt5 y vender mi fat, pero ahora ya... que decepción.

Y claro, tampoco puedo usar el Forza3 porque el sarnazo de microsoft no hace compatible el volante G25 para vender su mierda de volante, es que manda huevos, tener las xbox y no poder jugar a los juegos de coches como dios manda... vaya, que ni una ni otra.

Al final me tocará seguir jugando a la wii con la parienta.

PD: como sigan tardando se podrá "modificar" la ps3 para leer copias... y venderan 50%. (es broma, pero si lo piensas un poco...)


¿Tu meta en la vida es jugar al GT5?
Joder macho como os pasais algunos... Que es un juego colega, que no te va la vida en ello. ¿Te vas a morir por no jugar en Diciembre? Si te pones así por esto, no se que harás ante los VERDADEROS problemas de la vida. Ahí queda.

Saludos y que os sea leve la espera

+1 tio, la peña esq desvaria mucho. Decepcion , desilusion, retraso?... A ver, si hubieran dado una fecha, si habria retraso, pero esq nunca la dieron, es la 1ª que dan, si en marzo no sale, entonces si que habria retraso. Algunas webs empezaron a poner en preorder para diciembre y la peña se flipa... Eso pasa por fiarse de fuentes no oficiales. La gente parece que vive por y para jugar al gt5, este comentaria ya me mata

"Me tengo que gastar 70€ en un juego como el NFS shit??? o en un Colin Dirt2??? que no me llenan?? " A ver tio, nadie te esta obligando a jugar ni a comprar ni hacer nada que no te divierta xfff
lmrafa escribió:Pues sabeis cual es mi opinion???? Pues que despues de ver y probar el forza 3 bla bla bla bla gran turismo caca bla bla bla sony caca bla bal bla forza mejor bla bla bla


Tío, ya aburres...
Solrack escribió:
lmrafa escribió:Pues sabeis cual es mi opinion???? Pues que despues de ver y probar el forza 3 bla bla bla bla gran turismo caca bla bla bla sony caca bla bal bla forza mejor bla bla bla


Tío, ya aburres...


JAJAJAJJAJA Muy cierto
sin ser compatible el g25 en la xbox NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el forza puede superar al gt5 xq jugar a un juego d coches con un mando o el volante es d microsoft.. me parece d coña... y los volantes porsche tpko me convencen....
Por lo que veo, solo estaran Daytona e Indy, en el apartado NASCAR, bueno ya lo tenia asumido.
Se nos va a hacer larga la espera, pero si esa espera es para meter daños en todos los coches, o hacer los daños mas reales, pues que le vamos a hacer, la espera merecera la pena, o eso creo.

Por cierto el trailer del E3 en el que salen los coches de WRC y NASCAR, corresponden a la temporada 2009, asi que supongo que cambiaran los sponsors, o no? ¬_¬

Saludos
subsonic escribió:Por lo que veo, solo estaran Daytona e Indy, en el apartado NASCAR, bueno ya lo tenia asumido.
Se nos va a hacer larga la espera, pero si esa espera es para meter daños en todos los coches, o hacer los daños mas reales, pues que le vamos a hacer, la espera merecera la pena, o eso creo.

Por cierto el trailer del E3 en el que salen los coches de WRC y NASCAR, corresponden a la temporada 2009, asi que supongo que cambiaran los sponsors, o no? ¬_¬

Saludos


Sobre lo que comentas de los sponsors de la Nascar...pueden o meter lo de 2009 que ya estaran...o si salen ya los nuevos del 2010 de la Nascar podrian meterlos tambien... o sustituir los del 2009 por lo de 2010...pero esto es lo que menos les cuesta..ya que solo es cambiar logos...el coche no cambia...pero para ver eso queda mucho todavia...desde el trailer que comentas no se ha visto otra imagen de los coches de Nascar....
subsonic escribió:Por cierto el trailer del E3 en el que salen los coches de WRC y NASCAR, corresponden a la temporada 2009, asi que supongo que cambiaran los sponsors, o no? ¬_¬

Saludos


En mi opinión, creer eso es un enorme ejecircio de fe.

Salu2.Tr0Y
alguien sabe si se sabra alguna noticia mas durante el TGS ?

supongo que no pero bueno ...

vaya palo nos hemos llevado ...

quien mas quien menos , todos teniamos en mente que en diciembre estariamos jugandolo ...
No me va la vida en ello, me van 1.300€ exactamente:
600€ en una ps3
400€ en el zalem v2 (tipo playseat pero super mejorado)
300€ en el G25

total: 1.300€ para jugar sobre todo al Gran turismo 5 en perfectas condiciones, ya que los demas juegos de coches son UNA MIERDA, del 1º al último, hay mas divertidos y menos divertidos, pero de REALISMO/calidad ningúno merece la pena pagar mas de 20€.

Llevo desde que compré la consola esperando a este juego (AÑOS), y ya pensando que llegaría para navidad... me dicen que en Marzo sale EN JAPÓN....

¿creeis que he exagerado?

PD: si lo pensais.. no mereceis tener un gran turismo, porque no lo vivis de verdad.

PD2: dejad ya de comparar el forza, si no tiene ni volante decente por dios, el dia que tenga un volante como el g25 con su embrague podremos comparar.

Saludos a todos los que de verdad han sentido alguna vez el potencial de gran turismo; ya que ha día de hoy el mejor juego de coches REAL, (aparte del richard burns) es el Gran turismo 4.
Tr0Y escribió:
subsonic escribió:Por cierto el trailer del E3 en el que salen los coches de WRC y NASCAR, corresponden a la temporada 2009, asi que supongo que cambiaran los sponsors, o no? ¬_¬

Saludos


En mi opinión, creer eso es un enorme ejecircio de fe.

Salu2.Tr0Y



Pues hombre, puede ser un ejercicio de fe, pero la NASCAR termina el 22 de Noviembre y empieza el 14 de febrero, y si el juego sale en marzo, les da tiempo de sobra a cambiar los logos, tambien es verdad que el juego no se termina un dia antes de ser lanzado, alguien decia por ahi que el 31 de Marzo en Japon, asi que del 14 de Febrero al 10-15 de Marzo, que sera cuando lo acaben, hay tiempo de sobra de que los cambien, aunque tambien hay cosas mas importantes que eso, pienso yo. Sin restarle importancia a lo que comento, aunque muchos ya que os da igual.

Saludos
Pues yo pienso que el Enthusia de ps2 le da bastantes vueltas al gt4 en fisicas...

Yo tambien tengo un playseat con g25, modificado por mi para para aceptar los pedales de mayor dimension, el cambio de marchas y ser mas estable, y basicamente me compre la ps3 por el gt5, pero bueno, como se dice, ajo y agua hasta que salga, c'est la vie
A lo mejor aun sale el Yamauchi diciendo que era coña ...
Saludos XD
El enthusia tambien estaba bien, pero la conducción me gusta mas de GT4 (también he jugado mas) pero en fin.

Y no he incluido los 850€ que me gasté en la samsung 40" solo para jugar con la ps3 + G25, que la tengo solo para eso.
Si lo pienso.. son mas de 2.000€ para tener un simulador de conducción, pufff....... y hasta Marzo sin Gt5.
laihobodom escribió:A lo mejor aun sale el Yamauchi diciendo que era coña ...
Saludos XD


"ayyy que sustaco que os he dao...ehh gambiteros??? Teníais que haberos visto la cara, no sabes!!" [carcajad]

Salu2.Tr0Y
Maickel46 escribió:No me va la vida en ello, me van 1.300€ exactamente:
600€ en una ps3
400€ en el zalem v2 (tipo playseat pero super mejorado)
300€ en el G25

total: 1.300€ para jugar sobre todo al Gran turismo 5 en perfectas condiciones, ya que los demas juegos de coches son UNA MIERDA, del 1º al último, hay mas divertidos y menos divertidos, pero de REALISMO/calidad ningúno merece la pena pagar mas de 20€.

Llevo desde que compré la consola esperando a este juego (AÑOS), y ya pensando que llegaría para navidad... me dicen que en Marzo sale EN JAPÓN....

¿creeis que he exagerado?

PD: si lo pensais.. no mereceis tener un gran turismo, porque no lo vivis de verdad.

PD2: dejad ya de comparar el forza, si no tiene ni volante decente por dios, el dia que tenga un volante como el g25 con su embrague podremos comparar.

Saludos a todos los que de verdad han sentido alguna vez el potencial de gran turismo; ya que ha día de hoy el mejor juego de coches REAL, (aparte del richard burns) es el Gran turismo 4.


Hombre, a mi lo que me parece exagerado es que hallas gastado tantas pelas solo para disfrutar de gran turismo 5. Creo que a ese material le puedes sacar mucho provecho. Hay muy buenos simuladores para el ordenador y muy buenos juegos para tu ps3. Incluso podrías probar el car challenge del que oí buenas cosas. Creo que hay material de sobra para esperar ese gt hasta marzo.

A lo mejor aun sale el Yamauchi diciendo que era coña ...
Saludos


Si si y cuando un periodista le pregunta que porque mintió sobre la fecha dirá! Yo no os estoy hablando de la fecha. Era coña de lo de gran turismo 5. El prologue es todo lo que hay y me jubilé nada más sacarlo XD XD XD
maickel46 , yo te entiendo bastante , pues tambien me pille la PS3 de 600 euros, y el G25 por el GT5 .
a dia de hoy me sigo dando unas vueltas en Nür en el GT4 .

aunque lo del volante en XBOX360 , ¿ el fanatec de porsche no es bueno ? tiene embrague , cambio en H tambien no ?
eso si , su precio es bastante elevado ...
alguien lo tiene ? alguien que pueda decirnos que tal es ?
Maickel46 escribió:No me va la vida en ello, me van 1.300€ exactamente:
600€ en una ps3
400€ en el zalem v2 (tipo playseat pero super mejorado)
300€ en el G25

total: 1.300€ para jugar sobre todo al Gran turismo 5 en perfectas condiciones, ya que los demas juegos de coches son UNA MIERDA, del 1º al último, hay mas divertidos y menos divertidos, pero de REALISMO/calidad ningúno merece la pena pagar mas de 20€.



En muchos casos a eso ademas se le suma una tele Full HD XD
[mad] mas noticias por favor [carcajad]

Yo aun sigo teniendo esperanza en que en europa y usa salga en diciembre, y lo de japon es para no solapar el ffxiii [burla2]

no seria bonito dar un disgusto asi y luego otro mas gordo diciendo que en europa sale mas tarde.
Para poneros la puntilla, (me incluyo) deciros que en teoria la fecha es 31 de Marzo, asi que casi casi como quien dice, sera Abril. :(
Lustmord escribió:[mad] mas noticias por favor [carcajad]

Yo aun sigo teniendo esperanza en que en europa y usa salga en diciembre, y lo de japon es para no solapar el ffxiii [burla2]

no seria bonito dar un disgusto asi y luego otro mas gordo diciendo que en europa sale mas tarde.


Yo estoy como tú. La única esperanza del día me la diste con tu gran teoría! Aunque si te digo la verdad no acabo de verlo...
Bueno...
Supongo ke toca pensar en un sustituto para aguantar hasta marzo 2010 o más ( esperemos ke no, pero pinta mal.... aunke no sería la primera vez ke uno se compra el juego import... ).

Dilema: NFS shit o Supercar Challenge ??

Del supercar challenge prové la beta, y es divertido, pero los gráficos dan mucho ke desear. La conducción me pareció correcta ( simpre tocando opciones y sacando casi todas las ayudas!!)
Del NFS no he mirado nada pensando ke caería el Gt5...Opiniones?
jejeje, lo de NFS "shit" me ha hecho gracia. A ver si sacan la demo y lo puedo probar pero por los comentarios... un poquito mas que el grid

A ver si salen mas opciones, ejemplo: Enthusia 2 XD
Yo creo que la historia va así.
Los directivos de Sony le aprietan las clavijas a Yamauchi para que salga el juego en el 2009.
Yamauchi dice que ni hablar que para el 2009 ni de coña.

Tras un rifi rafe y pelea gorda entre Sony y Yamauchi, nos ponen en la Gamescon cartelitos de que gt5 sale el ultimo trimestre del 2009.
Sony le dice a Yamauchi que cuente un poco la milonga para mantener la atención y a todo el mundo cachondo con una inminente y proxima llegada del juego. TODO FALSO.
Yamauchi mordiendose la lengua diciendo que va a salir poco despues de gt psp (por poco despues entiendo que NO SON 6 MESES).Pidiendo perdon a Buda por mentir como un bellaco.

El juego probablemente estuviese acabado hace ya un año pero viendo la competencia con NFS shift y forza 3, Polyphony se cagaa en los pantalones y empiezan a programar a lo bestia y a toda velocidad sobre "daños" y "detalles" que sus competidores si tienen y no este gt5.

Cagaicos de miedo y sin tiempo retrasan el juego para el año que viene.
Chicos que hay que meterles daños internos y externos, texturas nunca vistas y alejarse todo lo posible del forza 3, dejar a la competencia por los suelos como si del mario kart del 99 se tratase.
No digo que este mal, hay que entender que son 5 años de programacion, bueno ya 6. 6 años!!! y no se la van a jugar a estas horas, por eso se aseguran de que sea el ultimo juego en salir y por lo tanto el más perfecto.

Se evitan competencias en ventas con forza 3. A mi me da tiempo a destripar con tiempo mi Nfs shift y el forza 3 y cuando ya los tenga trillados de tanto jugar pues llegará gt5.
Mejor así no? Que no se nos junten todos los titulazos.

Aún así si hubiese salido en diciembre ya me hubiera dado tiempo a acabar los otros 2.

Una faena y putada para sus seguidores, pero solo podemos resignarnos. y esperar o esasperar.
Chicos con este bajón que padecemos no he mirado mucho las páginas anteriores porque esta mañana cuando me he levantado y he visto lo de MArzo de 2010 no he posteado de la mala hostia que tenía en el cuerpo... Pero bueno, aquí os dejo un vídeo por si no lo habéis visto del nuevo Mercedes en GT5:

http://gamersyde.com/stream_gran_turism ... 15_fr.html

Lo siento si ya estaba.


Saludos.
Esto que voy a decir tomaroslo con humor, pero cabe la posibilidad que hayan dicho Japon en Marzo de 2010 y aqui sea un pelin antes? XD UN LLLOOOOLLLL como una casa pero es algo que se ma ha ocurrido asi de primeras
joer ya tienen el nuevo mercedes implementado en el juego??? si hace nada que lo anunciaron no??
el otro día leí que los de turn10 tardaban entre 3 meses mas o menos en aplicar un coche real al juego.. y estos en na y menos ya lo tienen.

A mi si os digo la verdad me da igual cuando salga pero que salga y se me caigan los pantalones al suelo, como si tarda un año mas, a si podre exprimir el shift, drit2 y forza3.
¿Porqué os inventais fechas de salida y os hypeais de esa manera? Ha dicho marzo de 2010 en Japón.
incomodo escribió:
Jori escribió:Ni de coña en diciembre...

Cuantas veces hemos oído decir a Polyphony...??? "Shhh! que viene el lobo! que viene el lobo!!!" [maszz]

GT5 es uno de los juegos con mas retrasos de la historia... sinó el que mas.

Yo creo que lo tendremos por alla entre marzo - abril de 2010. Incluso no me extrañaría nada que aún lo retrasasen mas... hasta julio o así (como maximo).



PD: Muy optimista se tiene que ser para creer que GT5 llegará en solo 3 meses.... pffff... 3 meses.. [+risas]



No, realmente va a salir para el 2047, justo despues del Duke Nuke Forever.

A ver tronco, no te enteras ni la misa la mitad. Mis fuentes no son del todo fiables y la fecha esta puesta con interrogación, pero en que te basas tu para decir que saldra para Abril-Mayo del 2010?
Estas navidades Sony quiere vender como churros y sacar los packs en este ultimo trimestre o como tarde navidades es el objetivo. O vende mas una consola o juego un mes de Febrero?
En Marzo acaba el año fiscal, bueno y que?para que me voy a molestar más leyendo chorradas.
Te recomiendo que te leas un poco el hilo y la informacion que la gente va a aportando en distintas paginas (Siempre con fuente).

Paso un link donde una revista ha tenido acceso a los packs que se van a comercializar para estos meses Ps3+ juego y sin querer se les ha escapado algo. Ps3+gt5

http://www.play3-live.com/news-ps3-exclu-tous-les-packs-ps3-dici-la-fin-2009-16586.html

En español, noticia de hoy: http://www.dekazeta.net/
[+risas] [+risas]



Y ahora??

Donde están los que me decian que era un xboxer??
Donde estan los que me decian que no me entero de la misma ni la mitad?
Donde estan los que me decian que en que mundo vivia? que si no leia las noticias y ni había visto las declaraciones de Yamamuchi..


Esto...

En serio que alguien se creía lo de GT5 para finales de este año?


Bueno... al final se confirma, GT5 para mediados de 2010....
Si es que estaba claro! no??? [toctoc]
Mirad este vídeo.

Fijaros, a partir de 1:23, más coches en la demo: Un Citroën Xsara Rally car y un Mini antiguo que es de rally, luego aparece otro coche de rally blanco pero no se aprecia mucho(debe de ser un Skoda Fabia o un Focus) y, si lo recuerdo, estos nunca aparecieron en algún GT.
A mi me toca mucho los cojones esto de que primero salga en japón y luego aqui. Joder!!! si la mayoría de titulos de hoy en dia se lanzan internacionalmente al mismo tiempo!! porque lo hacen esto estos desgraciados???

Supongo que lo bueno es que podremos importar el juego, ya que es región libre... pero aún así me toca los huevos. Yo no me lo pienso pillar de importacion. Ya lo hize con el GT5 Prologue, y la verdad es que estoy hasta las pelotas de andar con traducciones de los menús en puto japones todo el dia de arriba para abajo.

Todo por traducir 4 textos de mierda. Ni que fuera un juego con guión y doblajes!!!!! Esto es un juego de coches porfavor.... [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Supongo que lo hacen para que mucha gente se compre el juego 2 veces (ya pasó con el Prologue). A si? esas te gastas Yamamuchi???
Que asco dios... cawento
Jori... yo era una de esas personas que creian que iba a salir el gt5 para diciembre,principalmente porque en una foto en aleman pone que gran turismo 5 se preveia su salida para el 3 cuarto de este año.
Video con gameplay del GT5 y el coche Mercedes SLS
A disfrutal ;-)
http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 15_en.html

Edito: Justo al final del video, CREO que el capó está rayado xD
Habeis leido la ultima noticia de gtplanet? es graciosa, os la traduzco

La ventana del lanzamieno de GT5 ha sido fijada para marzo 2010 para Japon, de acuero con Kazunori Yamauchi en la conferencia de prensa en el TGS. Esto, desafortunamente, esta directamente en contra de lo que habiamos oido desde hace tiempo en una extensa variedad de fuentes durante casi un año entero.

30 de Noviembre, 2008 Un ejecutivo de Sony europa menciona que GT5 llegara "en navidades" durante una entrevista con una revista financiera.

4 de Junio, 2009 Kazunori Yamauchi afirma: " podemos lanzar GT5 cuando queramos" durante la entrevista en el E3

2 de Agosto, 2009 GTplanet adquiere material interno de la compañia en el cual claramente señala que Sony espera lanzar el juego(y esto en el 2009)

22 de Agosto, 2009 Kazunori Yamauchi afirma que "GT5 sera lanzado pronto despues de esta fecha(1 de octubre)" durante una entrevista.

23 de Agosto, 2009 Material impreso distribuido por Sony en la conferencia de la GamesCom 2009 claramente indica que el juego va a ser lanzado durante el ultimo trimestre de 2009

No necesita ser dicho, todo el mundo, incluido yo, estamos sorprendidos por el reciente cambio de sentido. Hay un problema en el desarollo del juego? Han hecho que las criticas que el motor de daños enseñado en la gamescom mandar las cosas atras en la pizarra de Polyphony Digital? Nunca lo sabremos.
lmrafa escribió:Pues sabeis cual es mi opinion???? Pues que despues de ver y probar el forza 3 se han cagado en los pantalones y quieren depurar todo lo que puedan por que si no es asi es una GRAN CAGADA DE SONY por dejar esta campaña navideña a FORZA 3 sin competidor.

Parece mentira que sony no piense en estas cosas, quien cojones se compra una consola con un juego en marzo???? Para que coño estan las navidades señores de sony??? No quereis vender consolas???? Pos sacar un pack con el gran turismo 5 en navidades y triunfais. Pero no me saques el gran turismo en marzo por que no te comes ni los mocos.

Todo esto es una opinion personal, ho mientras jugare al forza3 y esperando al gt5 que a este paso sale antes el forza4 que el gt5.



sludos.


totalmente deacuerdo +1,como dice uno por ahi deberia salir un enthusia 2 pa que se espabile el yamauchi
Jori escribió:
incomodo escribió:
Jori escribió:Ni de coña en diciembre...

Cuantas veces hemos oído decir a Polyphony...??? "Shhh! que viene el lobo! que viene el lobo!!!" [maszz]

GT5 es uno de los juegos con mas retrasos de la historia... sinó el que mas.

Yo creo que lo tendremos por alla entre marzo - abril de 2010. Incluso no me extrañaría nada que aún lo retrasasen mas... hasta julio o así (como maximo).



PD: Muy optimista se tiene que ser para creer que GT5 llegará en solo 3 meses.... pffff... 3 meses.. [+risas]



No, realmente va a salir para el 2047, justo despues del Duke Nuke Forever.

A ver tronco, no te enteras ni la misa la mitad. Mis fuentes no son del todo fiables y la fecha esta puesta con interrogación, pero en que te basas tu para decir que saldra para Abril-Mayo del 2010?
Estas navidades Sony quiere vender como churros y sacar los packs en este ultimo trimestre o como tarde navidades es el objetivo. O vende mas una consola o juego un mes de Febrero?
En Marzo acaba el año fiscal, bueno y que?para que me voy a molestar más leyendo chorradas.
Te recomiendo que te leas un poco el hilo y la informacion que la gente va a aportando en distintas paginas (Siempre con fuente).

Paso un link donde una revista ha tenido acceso a los packs que se van a comercializar para estos meses Ps3+ juego y sin querer se les ha escapado algo. Ps3+gt5

http://www.play3-live.com/news-ps3-exclu-tous-les-packs-ps3-dici-la-fin-2009-16586.html

En español, noticia de hoy: http://www.dekazeta.net/
[+risas] [+risas]



Y ahora??

Donde están los que me decian que era un xboxer??
Donde estan los que me decian que no me entero de la misma ni la mitad?
Donde estan los que me decian que en que mundo vivia? que si no leia las noticias y ni había visto las declaraciones de Yamamuchi..


Esto...

En serio que alguien se creía lo de GT5 para finales de este año?


Bueno... al final se confirma, GT5 para mediados de 2010....
Si es que estaba claro! no??? [toctoc]


De claro nada. Simplemente tuviste una chorra que no te crees ni tu xDD! Toda la info apuntaba a diciembre o antes. Que algún forero te halla tratado mal por tus especulaciones no fué oportuno pero es que tu comentario carecía de sentido cuando lo soltaste. Aunque entiendo que quieras recordar eso xD
reketekui escribió:Video con gameplay del GT5 y el coche Mercedes SLS
A disfrutal ;-)
http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 15_en.html

Edito: Justo al final del video, CREO que el capó está rayado xD

En youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=dd_cQf-XukA
La posicion de las manos en el volante es de lo mas natural que he visto en mi vida [babas]
Otra patada en el culo de Sony y van....

Por lo menos espero que los daños sean infinitamente mejores que los del video si al final sale en marzo.
Pues lo unico y poco reseñable de los trailers es:

1: que pulsan las levas
2: la prisa que se han dado con el ferrari italia y el merchy sls
3: a ver si sale algun video con daños
Para navidades decíis que tendría que estar?, que ignorancia, de siempre se ha sabido que cuando más videojuegos se venden es durante la feria de Abril. He aquí unos scans del GT5 por la feria.
Imagen

Es que si no es con humor, no se como tomarme esto, y los que deciis que no se había dicho fecha oficial teneis razón, no se dijo que el juego saldría en 2009, es que en Japón el último trimestre de 2009 cae en Marzo de 2010.

No en serio, por mi como si el Yamauchi come mierda y se muere.
Os recomiendo que veáis el enlace que he puesto yo (no el de youtube) para que lo veais en 60fps LA HOSTIA!
reketekui escribió:Os recomiendo que veáis el enlace que he puesto yo (no el de youtube) para que lo veais en 60fps LA HOSTIA!

Perdona Reketekui, pensaba que era el mismo video...
reketekui escribió:Video con gameplay del GT5 y el coche Mercedes SLS
A disfrutal ;-)
http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 15_en.html

Edito: Justo al final del video, CREO que el capó está rayado xD



Efectivamente, al final del video, el capo tiene como unos rayones o algo asi.
ExalteR3V3NG3 escribió:Mirad este vídeo.

Fijaros, a partir de 1:23, más coches en la demo: Un Citroën Xsara Rally car y un Mini antiguo que es de rally, luego aparece otro coche de rally blanco pero no se aprecia mucho(debe de ser un Skoda Fabia o un Focus) y, si lo recuerdo, estos nunca aparecieron en algún GT.


El blanco parece el Suzuki SX4 WRC.

http://img.racingpasion.com/2007/10/sx4wrc3.jpg
Pues en el blog de playstation salio esto

31 March 2010 for Japan. American and European release date will be announced later.
Traduccion: El 31 de marzo de 2010 para Japón. La fecha de liberación americana y europea será anunciada más tarde.

Y como decía un usuario por aqui, En japon en navidades coincidiría la salida del GT5 con FFXIII y eso no compensa, mientras que en america y europa no pasaría nada y a lo mejor por eso en Japon saldrá un poco mas tarde
Qué aluvión de mensajes!

Pero, se sabe con seguridad si el retraso solo es para japón para no juntarse con otro título? Aunque sería la primera vez que tenemos algo antes en territorio PALeto xD

Qué puedo decir, me duele esperar pero creo que merece la pena. Viendo los últimos vídeos parece que finalmente los coches de calle también tienen daños, y bueno, del clima no sabemos nada, si es que no hablan ni a tiros!!!

A ver qué puedo pillar para pasar la espera ^^
De todo esto que ha ido pasando hoy, saco dos conclusiones.

1- No hay mal que por bien no venga, a todos nos jode ese retraso, pero hay que pensar que es para mejor, para hacer un GT5 mas perfecto.

2- No fiarme de ahora en adelante de los rumores NO oficiales, que si tal que si cual, al final nos han dado en el morro.

No hay que olvidar que queda TGS por delante y quien sabe si anunciaran la fecha para europa y USA, y al estar en Tokyo no me extraña nada que hayan dado solo fecha para Japon, y una de dos, o nos llevamos otro varapalo y nos llega en Mayo (recordad que sale el 31 marzo en japon, practicamente abril) o Yamauchi nos esta haciendo sufrir y luego dira que sale antes aqui.
Con lo de que sale antes, no me refiero a navidades, pero a Enero-Febrero, ya veremos.

PD: El video de Hitler sobre GT5 es buenisimo [carcajad]

Saludos
subsonic escribió:De todo esto que ha ido pasando hoy, saco dos conclusiones.

1- No hay mal que por bien no venga, a todos nos jode ese retraso, pero hay que pensar que es para mejor, para hacer un GT5 mas perfecto.

2- No fiarme de ahora en adelante de los rumores NO oficiales, que si tal que si cual, al final nos han dado en el morro.

No hay que olvidar que queda TGS por delante y quien sabe si anunciaran la fecha para europa y USA, y al estar en Tokyo no me extraña nada que hayan dado solo fecha para Japon, y una de dos, o nos llevamos otro varapalo y nos llega en Mayo (recordad que sale el 31 marzo en japon, practicamente abril) o Yamauchi nos esta haciendo sufrir y luego dira que sale antes aqui.
Con lo de que sale antes, no me refiero a navidades, pero a Enero-Febrero, ya veremos.

PD: El video de Hitler sobre GT5 es buenisimo [carcajad]

Saludos


Totalmente deacuerdo contingo... Es lo mejor para el juego pero a nosotros tanta espera nos machaca...

Lo que mas me ha gustado es ver las animaciones, o lo que se deja ver, de las animaciones de los boxes, el tío que está con la cámara en mano filmando al mercedes es SUBLIME, eso y como suben la barra del Stop/Start para salir de boxes según indicaciones... De aquí va a salir algo muy gordo que me recuerda a la intro que todos vimos en GT5 cuando salen todos los coches de boxes y hay tío grabando con cámaras de vídeo, llenando los depóstisod e gasolina, cambiando ruedas.... ver todo eso en una parada general de los demás coches debe ser orgásmico... Yo como no salga aquí en Marzo, lo importo y me lo vuelvo a comprar [carcajad] [carcajad]

Qué desesperación!!
83238 respuestas