[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No habia algo de "Arcade" y "Profesional??

O es solo del GT de PSP??

Es que estoy jugando ahora con el mazda demio del carnet las primeras pruebas sin ayudas,y es de chiste,y ni siquiera lo he tocado (Solo el aceite)

Respondeme,por favor
Pd:Al poner mi musica,la que tengo en mi PS3,selecciono la lista de reproducción que le asigne,pero siempre empieza por la misma canción,modificando incluso lo de aleatorio.¿Como debo configurarlo?

Salu2 y gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
GTpro escribió:Off-topic : ( Levas al DFGT )
Les hice unas levas al DFGT y se juega mucho mejor :D .... son de madera y le puse vynil de fibra de carbono para que quedara con un buen acabado, es facil de hacerlo y no molesta para nada el agarre del volante... :)

Imagen

Disculpen la calidad de la imagen pero no tenia una camara HD cerca cawento

Por favor! Dime como lo has hecho exactamente! Un tutorial para dummyes o algo asi, te lo agradecería muchisimo

Las levas del DFGT son el punto más flojo del volante con diferencia...
Midnight escribió:
chusfortune escribió:Pues bueno acabo de hacer la del sT.
Aqui las especificaciones:
Ayudas: ABS 1
Mejoras motor: colector Deportivo.
Transmision personalizada: 200km/h
Transmision todas las reformas menos el autoblocante.
Suspesion:
Altura: -20/-20
I.Muelles: 9/9.5
Amortiguadores(E/C):9/9
B.Estabilizadoras: 5/5
Angulo caida: 2/1
Frenos:4/4
Tiempos:
1ª 1.45
2ª 1.43
3ª4ª5ª 1.41 altos.
Victoria a 4 o 5s

Muchas gracias! a ver si asi lo consigo que lo maximo que he estado es a 3seg del puñetero RS :(

Conseguido! gracias a ti tio, te debo una [+risas]
RMRdriver escribió:No habia algo de "Arcade" y "Profesional??

O es solo del GT de PSP??

Es que estoy jugando ahora con el mazda demio del carnet las primeras pruebas sin ayudas,y es de chiste,y ni siquiera lo he tocado (Solo el aceite)

Respondeme,por favor
Pd:Al poner mi musica,la que tengo en mi PS3,selecciono la lista de reproducción que le asigne,pero siempre empieza por la misma canción,modificando incluso lo de aleatorio.¿Como debo configurarlo?

Salu2 y gracias

Eso es en PSP, aqui el equivalente a eso es el antiderrape (SI/NO)
CN_PS2 escribió:
GTpro escribió:Off-topic : ( Levas al DFGT )
Les hice unas levas al DFGT y se juega mucho mejor :D .... son de madera y le puse vynil de fibra de carbono para que quedara con un buen acabado, es facil de hacerlo y no molesta para nada el agarre del volante... :)

Imagen

Disculpen la calidad de la imagen pero no tenia una camara HD cerca cawento

Por favor! Dime como lo has hecho exactamente! Un tutorial para dummyes o algo asi, te lo agradecería muchisimo

Las levas del DFGT son el punto más flojo del volante con diferencia...

Off-topic: ( Levas DFGT )
Primero imprimi en una hoja unas levas ( http://img252.imageshack.us/img252/1917/32151922379667ecc6c7o.jpg) lo pegue en una plancha de madera y recorte las dos levas ... las levas las corte yo mismo con un dremel pero si no tienen o no son muy habiles con el dremel pueden ir a un carpintero a que se lo haga...

Desmonte el volante completo.. saque los tornillos de la parte baja del culo del volante y saque la palanca de cambios para asi poder sacar la tapa que dice "Logitech" , despues saque todos lo tornillos de la parte trasera del volante para separarlo de la base.....dentro del volante hay otros cuatro tornillos grandes que tambien tienen que sacar...

- A las levas originales del volante le hice un agujero a cada una ( en las foto de abajo le hicieron dos pero con uno es suficiente ) para pasar un tornillo que sostenga las levas nuevas... ( http://farm4.static.flickr.com/3493/3216032468_8bd30ac9c5_b.jpg )..... recomeindo que pongan un separador o arandela por dentro y dos por fuera para que haya una buena separacion y no quede el boton presionado, le colocan su tuerca lo apretan fuertemente y listo...

Solo queda volver a montarlo y ya.... a lo mejor no explique muy bien porque no tengo imagenes propias pero mas o menos asi es la cosa [+risas] si consigo una camara decente pongo imagenes y explico cada cosa para que sea mas facil

Ya lo pondre en el tema de volantes.
tengo una pregunta donde se encuentran esos objetos de pintura ym para q sirven los tickets esos de museos que te dan cada dia q te conectas al gt5 en online...gracias
PeugeotSport escribió:tengo una pregunta donde se encuentran esos objetos de pintura ym para q sirven los tickets esos de museos que te dan cada dia q te conectas al gt5 en online...gracias

En modo GT, uno de los iconos de la izquierda, es el de Museo(casita) ahí te aparecen varias marcas y te explica la historia de sus coches más emblemáticos ... la pintura la encontrarás en Elementos, para pintar carrocería o llantas xD
Joooder, no quiero darme por vencido, pero la puta prueba del mazda RX 7 (la segunda), es imposible para mi. He visto mogollon de confis y ninguna me va bien. Mi mejor tiempo ha sido de 1.1, y dicen por ahí que toca hacerlos de 59 a 1 ...

Alguien que me ilumine porfa?
Buenas a todos.

Tengo una pregunta, ¿alguno se ha pasado en el B-Spec, en Extremo las carreras del campeonato de Nascar?

En concreto mi piloto no gana ni la de Daytona , ni sobre todo la de Grand Valley...En esta solo hace derrapar, quedarse sin gomas y poco mas...no sabe adelantar a los rivales y no veo manera para que lo haga...

Alguno lo tiene o sabe que hay que configurar? Ya que el coche de Nascar ni te dejan añadirle piezas de mecanica ni nada, solo leves retoques...

Un saludo ;)
maverik19811 escribió:
cutibestst escribió:voy a volver a criticarlo, y meteos conmigo si os sentis mas a gusto, que pareceis putos socios de poliphony,qe si se meten con vuestro gran turismo os poneis a llorar. Como si en juegos con tanto hype los fallos no fuesen importantes. A la mayoria de juegos, los fallos graficos les hacen bajar puntos pero a este no, por poner un ejemplo.

A ver, he puesto a mi padre a jugar, es un hombre que de joven compitio con un corvette supervitaminado, ha conducido, junto a mi, masseratis, ferraris, y actualmente un porsche, de mi jefe pero los hemos conducido, por alemania hasta unos 250km/h, osea que he probado coches de verdad, no de un juego.

Real driving simulator XD. Lotus elise, en recta plana, de repente el coche, a 140 empieza a desestabilizarse,asta el momento de que empieza a patinar y todo, y luego frenas y vamos, trompo al canto. Con las ayudas activadas.

El porsche spyder, el que usa mi padre, a 70 por hora tambien patina, cosa que he querido comprobar hoy mismo en una rotonda de la zona, y vamos, ni de coña.

Y lo peor del juego, la sensacion de velocidad, hasta que no llegas a los 180 o asi no sientes que vayas corriendo, y aun asi no sientes la velocidad.

Decid lo que querais, yo no tengo el forza, pero fui a casa de un colega a probarlo, y aunque no es que sea tampoco algo realista, me parecio mas guapo graficamente, y la sensacion de velocidad le hace ganar muchisimos puntos. El gran turismo tiene puntos guapos, algunos coches y circuitos son impresionantes, pero el resto es bastante penoso para llevar 6 años, y lo de las sombras no tiene nombre.

Yo creo que os han timado, y a mi tambien, que hasta me compre volante a ver si asi mejoraba , pero ni asi. Que no pongan real driving simulator y parte de mi queja se podria borrar.

Ahi queda eso, se que me criticareis, sin haber probado lo que es correr de verdad con un coche, y no me refiero a niñatos corriendo con su coche tuneao por la ciudad, que seguro son los primeros en pegarsela.

siento parecer borde, pero es que toca los webs que un juego por tener nombre ya la peña pase de los fallos y no se puedan criticar, y luego salen otros, que molan mucho mas, pero que por tener algunos fallos compartidos si que bajan de nota

Hombre, es que es un simulador...
No tienes que ver lo que le falta, sino lo que SI tiene y lo que Si han podido meter en un disco.

Por otro lado, es un juego. Si jugando a él te diviertes, ya cumple lo prometido (sino de que habria tantos posts).

Para terminar, gracias por un aporte bien argumetado.

Saludos!

no es lo mismo conducir sintiendo las fuerzas que sin sentirlas amigo y este juego es un grandisimo simulador, sino preguntaselo a Lucas Ordoñez... Aparte juegas con el mando, que me estas contando.... Con el mando no trazas como se hace con un volante.

aqui tienes tu sensacion de velocidad, amigo

http://www.youtube.com/watch?v=k6mEirkQN8o

creo que es muy similar a GT5 por cierto, incluso menos y hablamos de la REALIDAD.

Gran Turimo 5 = a realidad, cruda Realidad, si eso no lo entiendes pues apaga y vamonos

Forza es mucho mas arcade, y un juego wapisimo por cierto, y comprarlos graficamente... eso ya me ahorro el comentario, muchisimo mejor el modelado de los coches de GT5 infinitamente mejor me atreveria a decir, hasta algunos no premiums se ven mejor modelados que los coches de Forza3

Piensa un poquito que si juegas con un mando y sin sentir las fuerzas, aceleras a tope, con un coche de 600cv, este va a tropear, logicamente tu en la realidad corriendo con los superdeportivos que me comentas en linea recta, eso no lo haces...

Amigo si trompea un Formula Uno, que es la maquina mas gloriosa de la tierra a 90 kh cogiendo una chicane por una mala gestion de aceleracion o cambio de piloto profesional de formula 1 que no se puede hacer con un deportivo de calle??

Aqui tienes al mejor piloto para mi de la historia de la formula uno, categoria reina del motor con un megane Sport en nuburgring intenta imitarlo tu en GT5, este coche monta neumaticos deportivos blandos o medios.

http://www.youtube.com/watch?v=AbqR-KmLJ_w

aqui tienes a Magic con un slr maclaren, lo veras acelerando a tope, totalmente concentrado corrigiendo constantemente las trayectorias por derraparle las rueras, simplemente porque conduce a TOPE como tu haces en GT5 pero que NO haces en la realidad...

http://www.youtube.com/watch?v=InA6wWZRBls

Aqui tienes un R27 mal conducido por un tio que no tiene no pajolera idea estrellandolo en plena recta con un muro, porque no ha hecho correctamente la gestion de cambio

http://www.youtube.com/watch?v=gJpURLp4wYI
feliz navidad.
alguien puede decirme donde consigo una camioneta para poder correr?
busco en segunda mano y nada, busco en nuevo y tampoco.

saludos
altavoss escribió:feliz navidad.
alguien puede decirme donde consigo una camioneta para poder correr?
busco en segunda mano y nada, busco en nuevo y tampoco.

saludos

Tienes que pasar la penúltima licencia, el premio es una camioneta. También aparece de vez en cuando en el mercado de segundamano.
Saludos
Por fin he conseguido este juego y tengo que decir que no me ha decepcionado nada, he ido de más a menos con él y eso
que sabia que era muy bueno. Las físicas de los coches son increibles, lástima de las sombras que no se ven del todo perfectas
pero son pequeños detalles que no afectan para nada en la jugabilidad, y eso es lo que nos interesa, que nos divirtamos jugando.

Nos vemos en el online!!!

P.D: FELIZ NAVIDAD A TODOS!
P.D 2: Como me he reido con el del Porsche Spyder en la rotonda!! Jajajajaja
Midnight escribió:
Midnight escribió:
chusfortune escribió:Pues bueno acabo de hacer la del sT.
Aqui las especificaciones:
Ayudas: ABS 1
Mejoras motor: colector Deportivo.
Transmision personalizada: 200km/h
Transmision todas las reformas menos el autoblocante.
Suspesion:
Altura: -20/-20
I.Muelles: 9/9.5
Amortiguadores(E/C):9/9
B.Estabilizadoras: 5/5
Angulo caida: 2/1
Frenos:4/4
Tiempos:
1ª 1.45
2ª 1.43
3ª4ª5ª 1.41 altos.
Victoria a 4 o 5s

Muchas gracias! a ver si asi lo consigo que lo maximo que he estado es a 3seg del puñetero RS :(

Conseguido! gracias a ti tio, te debo una [+risas]

guaaa al final tambien estoy con cortar-pegar estas cosas tan utiles a la espera de que alguien cree un post de configuraciones de vehiculos y pruebas especificas, si pudiera lo crearia yo mismo.
alguno puede poner juntos los settings de la prueba del 500(no paso de la plata) y el gtr , (son los que vi muyyy atras).
mi aporte :
Prueba de Loebb
1ª da lo mismo lo que pongas la sacas facil
2ª sin control de traccion ni abs
3ª sin control de traccion pero abs al 1
Rally Gran Turismo
1ª sin control de traccion ni abs, coche rally antiguo o cualquiera con neumaticos de tierra
2ª sin control de traccion ni abs, el C4 de la prueba de Loebb sin trucar te vale
3ª sin control de traccion y abs al 1 , el C4 de Loebb potenciado
Si tienes tiempo para tenerlo actualizado, créalo. Nos vendrá de lujo a todos!!!!.

Para el FIAT, yo estuve a saco, y lo único que hice fue poner la relación de marchas a 140, disminuir el peso, y poner la ayuda antiderrape y abs a 1, lo demas off. Con eso la logré conseguir.
hernanchoo escribió:Si tienes tiempo para tenerlo actualizado, créalo. Nos vendrá de lujo a todos!!!!.

Para el FIAT, yo estuve a saco, y lo único que hice fue poner la relación de marchas a 140, disminuir el peso, y poner la ayuda antiderrape y abs a 1, lo demas off. Con eso la logré conseguir.

el problema es que no se si podria actualizarlo como dios manda mas adelante pero bueno primero a ver si recopilamos material de este, y tambien configuraciones para diferentes coches en diferentes tipos de circuito, tengo la idea pero aun no me hago a estas configuraciones son demasiado generales me gustaban mas las de los otros gt's se podia escarbar en mas parametros, tengo mas o menos los settings en circuito tecnico para el scuderia con kit aerodinamico pero hasta que no lo repare y me asegure no los pongo
Pichur escribió:Buenas a todos.

Tengo una pregunta, ¿alguno se ha pasado en el B-Spec, en Extremo las carreras del campeonato de Nascar?

En concreto mi piloto no gana ni la de Daytona , ni sobre todo la de Grand Valley...En esta solo hace derrapar, quedarse sin gomas y poco mas...no sabe adelantar a los rivales y no veo manera para que lo haga...

Alguno lo tiene o sabe que hay que configurar? Ya que el coche de Nascar ni te dejan añadirle piezas de mecanica ni nada, solo leves retoques...

Un saludo ;)

Vuelve cuanto tu piloto tenga un par de niveles mas y gana facil a mi me paso lo mismo que ti y la gano bien con dos niveles mas

Hoy me he dado cuenta que es para matarme que mi formula Gt solo use los neumaticos de carreras duros, por eso me costo la vida ganar el campeonato de formula gt lo iba a usar hoy para las 500 millas del modo B Spec y los he comprado y probado en el A y no hay color
Merece la pena pillarselo, ha mejorado mucho con el tema de las actualizaciones y parches?

Salu2
ola alguien sabe pq coño los pilotos de b-spec frenan en las curvas del circuito de daytona, esk estoy asta los webos de ver como los subnormales frenan asta q lo pasen todos los demas (y e creado un piloto de nivel 0 pero tb frena, algo menos pero tb) no se q hacer...alguien dice algo
PeugeotSport escribió:ola alguien sabe pq coño los pilotos de b-spec frenan en las curvas del circuito de daytona, esk estoy asta los webos de ver como los subnormales frenan asta q lo pasen todos los demas (y e creado un piloto de nivel 0 pero tb frena, algo menos pero tb) no se q hacer...alguien dice algo

Pon el reparto de frenada a 0
hola tengo una cuenta en la store japonesa y me descargado los tres coches que regalavan alguien me prodria decir ¿porque no me funcionan los tres coches?
Hola a todos que tal, acabo de empezar a jugar y tengo algunas dudillas a ver si me las podeis resolver.

La primera es con el online, la verdad que no me aclaro, tantas salas y tal, como podría entrar en una sala en que los coches estén mas o menos igualados? además solo puedo jugar con los coches que tengo en modo GT no? solo tengo unos 5 coches, los que consegui obteniendo el oro en la licencia B más uno que compré usado más el Kart. Me meti en el online a ver si podia echar una carrera de Kart que supongo que estarian igualados pero no encontré ninguna o no sabia encontrarla, a ver si me podeis aconsejar un poquito sobre este tema que estoy algo perdido.

Despues, en las ayudas de conducción, el último juego de coche que tuve fue el gran tusimo 3 así que estoy algo perdido con estas mariconadas de las ayudas xd, ahora lo tengo puesto por defecto, me aconsejais dejarlo así o mejor tocar algo?

Y por ultimo, he jugado la copa sunday y otra más con un coche usado normalito y he ganado con demasiada facilidad y eso que no soy Ayrton Senna precisamente, mas tarde será mas complicado? se puede subir la dificultad?

Bueno pues eso es todo, gracias por la ayuda ;)
sedgraven2 escribió:
Pichur escribió:Buenas a todos.

Un saludo ;)

Vuelve cuanto tu piloto tenga un par de niveles mas y gana facil a mi me paso lo mismo que ti y la gano bien con dos niveles mas

Hoy me he dado cuenta que es para matarme que mi formula Gt solo use los neumaticos de carreras duros, por eso me costo la vida ganar el campeonato de formula gt lo iba a usar hoy para las 500 millas del modo B Spec y los he comprado y probado en el A y no hay color

Gracias por la respuestas... Probare a intentarlo cuando el piloto tenga mas nivel a ver que tal...
cristian_rm92 escribió:Merece la pena pillarselo, ha mejorado mucho con el tema de las actualizaciones y parches?

Salu2

Estamos hablando de uno de los mejores videojuegos de esta generacion, claro que te merece la pena, ademas con las actualizaciones han mejorado muchisimo. Jugar campeonatos online con amigos no tiene precio, diversion infinita [boing]
hernanchoo escribió:
PeugeotSport escribió:ola alguien sabe pq coño los pilotos de b-spec frenan en las curvas del circuito de daytona, esk estoy asta los webos de ver como los subnormales frenan asta q lo pasen todos los demas (y e creado un piloto de nivel 0 pero tb frena, algo menos pero tb) no se q hacer...alguien dice algo

Pon el reparto de frenada a 0

tio sigue asiendo lo mismo (equilibrado de frenos delanteros y traseros a 0) y nada no es capaz de subir del 6 puesto, tengo un nissan gt-r con 800 y pico de caballos con todo lo maximo, se lo lleva de calle a los demas pero los pilotos nada, alguien que digo algo aver si es posible ganar valla tela y eso q es de nivel 11 oju...
Pyro_eol escribió:
Greensmoke escribió:Estoy pensando en regalarle a mi hermano que tiene la ps3 el gran turismo 5 para los reyes y si lo pillo de importación me gustaría pedirlo ya, vaya ser que me tarde el envio (aunque en zavvi a mi nunca me ha tardado más de 3 semanas)pero me gustaría que me resolvierais algunas dudas:
1º. ¿De importación esta completamente al castellano, tanto textos como voces?
2º. ¿Que otras opciones tengo en la ps3 de conducción que no sean juegos arcades? ¿y si me recomendais otro mejor que el gt5?
3º. Yo tengo la xbox y cuando mi hermano viene a mi casa jugamos al forza3 con el volante y le encanta el juego, pero supongo que el gt5 será bastante mejor ya que es más nuevo. ¿Es mucho mejor el gt5 gráficamente y tiene más realismo en la conducción que el forza3?
4º ¿Que tal va con el volante?
5º ¿Me lo recomendais?

Gracias de antemano
Saludosss [bye] [bye] [bye]

1. Si
2. Mejores que GT5 no hay ninguno. Otros simuladores de PS3 son Ferrari Challenge, NFS Shift o Supercar, pero ya te digo, ni punto de comparación con este.
3. Sí, es mejor en los dos sentidos.
4. Muchísimo mejor que con mando, es más, es casi obligatoria la compra de volante porque en pruebas como las de NASCAR necesitarás mucha precisión que con el mando no tendrás.
5. Si, claro.

leonigsxr1000 escribió:2 preguntillas rapidas compañeros.

1- Este juego va a 1080 reales?

2 Os ha pasado a veces (la verdad muy pocas) la descompensacion de pantalla? vamos lo que se llama VSYNC o algo parecido la palabra......

1. Si

2. Si, eso es básicamente porque el juego no tiene VSYNC xD

Bueno, anoche le regale el gt5 a mi hermano, como os comente hace semanas, y esta mañana le hemos estado dando un poco, y quería desahogarme y contestarle al que me dijo que era muchisimo mejor que el forza de la xbox y decirle que JA TURURU PFFFFF vaya pastel de conducción, pero que han hecho esta gentuza, nos lo anuncian como el mejor simulador de coches, eso no se lo creen ni jartos de porros, graficamente es espectacular pero la conducción de simulación tiene poco, con que se hubiera asemejado al forza sería tremendo.
A ver, entretenido es, la climatología mola mucho y sobre todo los gráficos, pero el y yo esperabamos una conducción realista y nos hemos quedado planchados.
Si alguien quiere el gt5 de segunda mano que me mande un privado porque me acaba de decir mi hermano que lo quiere vender para pillarse el assassins. Por 30 € mas gastos de envio. vaya perdida de dinero
Feliz navidad
Greensmoke escribió:
Pyro_eol escribió:
Greensmoke escribió:Estoy pensando en regalarle a mi hermano que tiene la ps3 el gran turismo 5 para los reyes y si lo pillo de importación me gustaría pedirlo ya, vaya ser que me tarde el envio (aunque en zavvi a mi nunca me ha tardado más de 3 semanas)pero me gustaría que me resolvierais algunas dudas:
1º. ¿De importación esta completamente al castellano, tanto textos como voces?
2º. ¿Que otras opciones tengo en la ps3 de conducción que no sean juegos arcades? ¿y si me recomendais otro mejor que el gt5?
3º. Yo tengo la xbox y cuando mi hermano viene a mi casa jugamos al forza3 con el volante y le encanta el juego, pero supongo que el gt5 será bastante mejor ya que es más nuevo. ¿Es mucho mejor el gt5 gráficamente y tiene más realismo en la conducción que el forza3?
4º ¿Que tal va con el volante?
5º ¿Me lo recomendais?

Gracias de antemano
Saludosss [bye] [bye] [bye]

1. Si
2. Mejores que GT5 no hay ninguno. Otros simuladores de PS3 son Ferrari Challenge, NFS Shift o Supercar, pero ya te digo, ni punto de comparación con este.
3. Sí, es mejor en los dos sentidos.
4. Muchísimo mejor que con mando, es más, es casi obligatoria la compra de volante porque en pruebas como las de NASCAR necesitarás mucha precisión que con el mando no tendrás.
5. Si, claro.

leonigsxr1000 escribió:2 preguntillas rapidas compañeros.

1- Este juego va a 1080 reales?

2 Os ha pasado a veces (la verdad muy pocas) la descompensacion de pantalla? vamos lo que se llama VSYNC o algo parecido la palabra......

1. Si

2. Si, eso es básicamente porque el juego no tiene VSYNC xD

Bueno, anoche le regale el gt5 a mi hermano, como os comente hace semanas, y esta mañana le hemos estado dando un poco, y quería desahogarme y contestarle al que me dijo que era muchisimo mejor que el forza de la xbox y decirle que JA TURURU PFFFFF vaya pastel de conducción, pero que han hecho esta gentuza, nos lo anuncian como el mejor simulador de coches, eso no se lo creen ni jartos de porros, graficamente es espectacular pero la conducción de simulación tiene poco, con que se hubiera asemejado al forza sería tremendo.
A ver, entretenido es, la climatología mola mucho y sobre todo los gráficos, pero el y yo esperabamos una conducción realista y nos hemos quedado planchados.
Si alguien quiere el gt5 de segunda mano que me mande un privado porque me acaba de decir mi hermano que lo quiere vender para pillarse el assassins. Por 30 € mas gastos de envio. vaya perdida de dinero
Feliz navidad

La conduccion de GT5 no es perfecta, ahora si dices que no es muy real... xD haberle regalado un need for speed, a lo mejor es mas de tu rollo.

PD: prueba a correr sin ayudas, incluido el ABS a 0 aver que te parece, y si criticas el realismo supongo que lo haces porque juegas con volante, si juegas con el pad quejandote del realismo de la conduccion es pa matarte xD...
ALBIN escribió:La conduccion de GT5 no es perfecta, ahora si dices que no es muy real... xD haberle regalado un need for speed, a lo mejor es mas de tu rollo.

Ufff que va tio, el need for speed es arcade total, a nosotros nos gusta mas simulación que arcade, pero bueno que si no hay pues no pasa nada XD
Un saludo

Edito: tienes razón, era con pad.
Bajo mi punto de vista el Forza 3 ofrece una conducción más realista, pero eso no quita que la del GT5 sea también realmente buena. De todas maneras creo que esperabas la panacea en bluray, pero no debes olvidar nunca que se trata de un juego, de un simulador. No le pidas mucho más. XD
espero que TODOS los que critiqueis la conduccion de GT5 lo hagais jugando con volante, de verdad...
supervegeta10 escribió:
cutibestst escribió:voy a volver a criticarlo, y meteos conmigo si os sentis mas a gusto, que pareceis putos socios de poliphony,qe si se meten con vuestro gran turismo os poneis a llorar. Como si en juegos con tanto hype los fallos no fuesen importantes. A la mayoria de juegos, los fallos graficos les hacen bajar puntos pero a este no, por poner un ejemplo.

A ver, he puesto a mi padre a jugar, es un hombre que de joven compitio con un corvette supervitaminado, ha conducido, junto a mi, masseratis, ferraris, y actualmente un porsche, de mi jefe pero los hemos conducido, por alemania hasta unos 250km/h, osea que he probado coches de verdad, no de un juego.

Real driving simulator XD. Lotus elise, en recta plana, de repente el coche, a 140 empieza a desestabilizarse,asta el momento de que empieza a patinar y todo, y luego frenas y vamos, trompo al canto. Con las ayudas activadas.

El porsche spyder, el que usa mi padre, a 70 por hora tambien patina, cosa que he querido comprobar hoy mismo en una rotonda de la zona, y vamos, ni de coña.

Y lo peor del juego, la sensacion de velocidad, hasta que no llegas a los 180 o asi no sientes que vayas corriendo, y aun asi no sientes la velocidad.

Decid lo que querais, yo no tengo el forza, pero fui a casa de un colega a probarlo, y aunque no es que sea tampoco algo realista, me parecio mas guapo graficamente, y la sensacion de velocidad le hace ganar muchisimos puntos. El gran turismo tiene puntos guapos, algunos coches y circuitos son impresionantes, pero el resto es bastante penoso para llevar 6 años, y lo de las sombras no tiene nombre.

Yo creo que os han timado, y a mi tambien, que hasta me compre volante a ver si asi mejoraba , pero ni asi. Que no pongan real driving simulator y parte de mi queja se podria borrar.

Ahi queda eso, se que me criticareis, sin haber probado lo que es correr de verdad con un coche, y no me refiero a niñatos corriendo con su coche tuneao por la ciudad, que seguro son los primeros en pegarsela.

siento parecer borde, pero es que toca los webs que un juego por tener nombre ya la peña pase de los fallos y no se puedan criticar, y luego salen otros, que molan mucho mas, pero que por tener algunos fallos compartidos si que bajan de nota

no es lo mismo conducir sintiendo las fuerzas que sin sentirlas amigo y este juego es un grandisimo simulador, sino preguntaselo a Lucas Ordoñez... Aparte juegas con el mando, que me estas contando.... Con el mando no trazas como se hace con un volante.

aqui tienes tu sensacion de velocidad, amigo

http://www.youtube.com/watch?v=k6mEirkQN8o

creo que es muy similar a GT5 por cierto, incluso menos y hablamos de la REALIDAD.

Gran Turimo 5 = a realidad, cruda Realidad, si eso no lo entiendes pues apaga y vamonos

Forza es mucho mas arcade, y un juego wapisimo por cierto, y comprarlos graficamente... eso ya me ahorro el comentario, muchisimo mejor el modelado de los coches de GT5 infinitamente mejor me atreveria a decir, hasta algunos no premiums se ven mejor modelados que los coches de Forza3

Piensa un poquito que si juegas con un mando y sin sentir las fuerzas, aceleras a tope, con un coche de 600cv, este va a tropear, logicamente tu en la realidad corriendo con los superdeportivos que me comentas en linea recta, eso no lo haces...

Amigo si trompea un Formula Uno, que es la maquina mas gloriosa de la tierra a 90 kh cogiendo una chicane por una mala gestion de aceleracion o cambio de piloto profesional de formula 1 que no se puede hacer con un deportivo de calle??

Aqui tienes al mejor piloto para mi de la historia de la formula uno, categoria reina del motor con un megane Sport en nuburgring intenta imitarlo tu en GT5, este coche monta neumaticos deportivos blandos o medios.

http://www.youtube.com/watch?v=AbqR-KmLJ_w

aqui tienes a Magic con un slr maclaren, lo veras acelerando a tope, totalmente concentrado corrigiendo constantemente las trayectorias por derraparle las rueras, simplemente porque conduce a TOPE como tu haces en GT5 pero que NO haces en la realidad...

http://www.youtube.com/watch?v=InA6wWZRBls

Aqui tienes un R27 mal conducido por un tio que no tiene no pajolera idea estrellandolo en plena recta con un muro, porque no ha hecho correctamente la gestion de cambio

http://www.youtube.com/watch?v=gJpURLp4wYI

joer, uno viene a informarse porque está en dudas si pillarlo o no... y cada vez lo tiene menos claro... para unos es una mierda, para otros es la hostia

yo pienso que ni es una mierda, ni es la hostia (hablo de simulación)... que tiene ser un punto medio,la dudaque tengo es, si tira más hacia "mierda" o hacia "la hostia"... seguiré leyendo y viendo videos a ver si me aclaro
DavidReimer escribió:Bajo mi punto de vista el Forza 3 ofrece una conducción más realista, pero eso no quita que la del GT5 sea también realmente buena. De todas maneras creo que esperabas la panacea en bluray, pero no debes olvidar nunca que se trata de un juego, de un simulador. No le pidas mucho más. XD

El juego gráficamente me ha parecido espectacular, pero los que buscan otras sensaciones los gráficos aunque importantes pasan a un segundo plano, como pasa con el world rally. Y eso es lo que nos ha fastidiado del gt5 que lo venden como el mejor simulador de conducción y no es asi.
Ya se que para simuladores esta el pc, pero si este juego es mas moderno que el forza como minimo tendría que tener mejor jugabilidad ¿no? ir avanzando y mejorando. No que veo que pasa el tiempo y hay estancamiento.
Un saludo
Greensmoke escribió:
DavidReimer escribió:Bajo mi punto de vista el Forza 3 ofrece una conducción más realista, pero eso no quita que la del GT5 sea también realmente buena. De todas maneras creo que esperabas la panacea en bluray, pero no debes olvidar nunca que se trata de un juego, de un simulador. No le pidas mucho más. XD

El juego gráficamente me ha parecido espectacular, pero los que buscan otras sensaciones los gráficos aunque importantes pasan a un segundo plano, como pasa con el world rally. Y eso es lo que nos ha fastidiado del gt5 que lo venden como el mejor simulador de conducción y no es asi.
Ya se que para simuladores esta el pc, pero si este juego es mas moderno que el forza como minimo tendría que tener mejor jugabilidad ¿no? ir avanzando y mejorando. No que veo que pasa el tiempo y hay estancamiento.
Un saludo

cual es el mejor simulador para ti?
Yo estoy probando a hacer el evento de temporada 1 con el nissan GT-R y no bajo de 1:33, tengo el Vspec´09, he bajado supensiones y poco más aparte de de bajarle el peso (lo que he podido) y subir un poco los caballos hasta 499, algo más?? Gracias, saludos.
Greensmoke escribió:
Feliz navidad

Lo que hay que leer, si claro sobre todo con al sensacion que da le forza de estar manejando encima de un bloque de hielo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ALBIN escribió:
Greensmoke escribió:

Un saludo

cual es el mejor simulador para ti?

De pc no te puedo decir porque no he jugado a ninguno, se que son mejores por los comentarios que leo de vosotros, y en consolas tengo el forza con volante y hombre de todos los juegos que he jugado es el más simulador pero a mi sigue sin gustarme, real como la conducción de verdad no es. Y eso es lo que me molesta, como nos venden los juegos (tanto forza como gt5) y que si estamos en la generación de la realidad virtual etc, y todo es mentira. A mi me da igual que se llame forza o gt quiero un juego realista y hasta ahora no existe. Habrá que esperar unos añitos mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Un saludo
alguien podria decir cuales son los aspectos que han sido mejorado con la ultima actualizacion 1.05...gracias
pues yo encuentro a GT5 com el mejor simulador de consolas actual (si, mejor que el forza)... el forza es muy bueno, pero es raro (la simulacion) pero ojo, he jugado al forza a casa de un amigo y no tiene volante, pero estoy diciendo sensaciones generales... y se de lo que hablo, porque tambien he jugado al rfactor y en alguna ocasion tambien al LFS y en mi opinion, el GT5 (sin el antiderrapaje y la direccion asistida) se acerca mas a lo que es un simulador que el forza... no quiero entrar en discusiones estupidas sobre los 2 juegos, porque los 2 son muy buenos en cuanto a jugabilidad... a ver, repito, el forza con pad y el GT5 son mjuy parecidos, talvez el GT5 ofrezca respuestas un poco mas logicas en contadas ocasiones (muy pocas, porque en general se parecen)...

GT5 + volante bueno (DFGT para arriba)= orgasmo

El forza, desgraciadamente para los xboxers, o tienes un volante de 400 y pico de euros (que MUY pcoos se lo pueden permitir), o tienes el volante official antiguo (que casi ni se encuentra) o no podras disfrutarlo al maximo... y con el volante official antiguo yo creo que no se le acerca al DFGT, simplemente por los angulos de giro. Sinceramente encuentro una lastima porque no hacen un volante estilo DFGT o algo... que manera de joder algunos juegos de simulacion
dshadow21 escribió:
Greensmoke escribió:
Feliz navidad

Lo que hay que leer, si claro sobre todo con al sensacion que da le forza de estar manejando encima de un bloque de hielo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que si, que tienes razón, que el forza tampoco es la panacea, si eso nunca lo he dicho. que yo no soy de esos que defienden un juego a muerte y parece que les va la vida en ello jajajaja, que soy adulto eh. Lo que quiero es un buen juego de coches ya! y que dejen de vendernos la moto.

Edito: tambien es verdad que el forza lo juego con volante, y esta mañana al gt5 hemos jugado con pad. Teneis razón en que si quieres simulador minimo lleves volante.
Bueno,esto es una humilde opinion,para la gente que tanto critica el juego en si comparandolo con Forza.
Tengo los dos juegos en cuestion,y podria decir varias cosas sobre uno u otro,pero resumiendo,me quedo con esto:
Forza;
Conduccion desde vista exterior (viendo el coche),con solo abs activado,muy bueno,sensacion de simulacion bastante agradable (muchas horas dandole)
GT5;
Conduccion interior con volante G27,con solo abs al 1,sensacion de simulacion BRUTAL (me rio de los que dicen que no tiene velocidad),la sensacion de perdidas de traccion y los pianos muy bien implementada en el volante.

Que con cual me quedo?
Pues con los dos,pero para volante me quedo con gt5 sin dudarlo.Tambien decir que para mi el mando de la xbox360 con sus gatillos es mucho mejor que el pad de sony,tienen mas recorrido que los de ps3 y eso en los juegos de conduccion se nota bastante.
Si es que son simuladores muy distintos, en realidad. Cada uno con sus pros y sus contras.

Yo personalmente prefiero quedarme con los 2. XD
JonnyBravo escribió:Bueno,esto es una humilde opinion,para la gente que tanto critica el juego en si comparandolo con Forza.
Tengo los dos juegos en cuestion,y podria decir varias cosas sobre uno u otro,pero resumiendo,me quedo con esto:
Forza;
Conduccion desde vista exterior (viendo el coche),con solo abs activado,muy bueno,sensacion de simulacion bastante agradable (muchas horas dandole)
GT5;
Conduccion interior con volante G27,con solo abs al 1,sensacion de simulacion BRUTAL (me rio de los que dicen que no tiene velocidad),la sensacion de perdidas de traccion y los pianos muy bien implementada en el volante.

Que con cual me quedo?
Pues con los dos,pero para volante me quedo con gt5 sin dudarlo.Tambien decir que para mi el mando de la xbox360 con sus gatillos es mucho mejor que el pad de sony,tienen mas recorrido que los de ps3 y eso en los juegos de conduccion se nota bastante.

comparto 100% tu opinion 1+ (como se dice)
dshadow21 escribió:
Greensmoke escribió:
Feliz navidad

Lo probaste con mando y ayudas no? ... Yo llevo años jugando a juegos como rfactor o live for speed y la verdad, con un buen volante y ajustando las opciones de conduccion, creo que no podemos quejarnos de control y fisicas en Gt5.

En mi opinion es de lo mejorcito en consola en cuanto a sensaciones de conduccion. A partir de aqui añade la cantidad y variedad de vehiculos, la calidad con que se representan, la variedad de circuitos, los efectos climaticos y ciclo dia/noche, la personalizacion mecanica, la pantalla dividida y un modo multijugador en continuo desarrollo...
Es un juego enorme.
JonnyBravo escribió:Bueno,esto es una humilde opinion,para la gente que tanto critica el juego en si comparandolo con Forza.
Forza;
GT5;

Que con cual me quedo?

Creo que me acabas de dar la clave, y va a ser por el pad, las veces que he probado el forza con el pad (aunque casi siempre uso el volante) al compararlo con el gt5 tambien con pad he notado mucha diferencia, y va a ser por el pad de la ps3 que ya sabemos todos como es, el tema de los gatillos.
En fin que habrá que probarlo con volante si o si.
Un saludo
Er_Bolo escribió:

joer, uno viene a informarse porque está en dudas si pillarlo o no... y cada vez lo tiene menos claro... para unos es una mierda, para otros es la hostia

yo pienso que ni es una mierda, ni es la hostia (hablo de simulación)... que tiene ser un punto medio,la dudaque tengo es, si tira más hacia "mierda" o hacia "la hostia"... seguiré leyendo y viendo videos a ver si me aclaro

Sencillo, ¿te gustaron los anteriores? si es asi, este mejora muchos aspectos de los anterirores , manteniendo la esencia de al saga, si no te gusto es mejor que busques otra alternativa.....
a mi el juego me encanta, y con volante las sensaciones se multiplican, bendito pack del MM. Eso si, el forza3 tambien me gusta mucho y en opciones aun mas q el gt5, me refiero a las opciones de cv de coches, tuneos, diseños del escaparate de forza, y mas variedad de circuitos. Sigo pensando q este gt5 es un gt4 + climatologia y poco mas

salu2
Mil0 escribió:Yo estoy probando a hacer el evento de temporada 1 con el nissan GT-R y no bajo de 1:33, tengo el Vspec´09, he bajado supensiones y poco más aparte de de bajarle el peso (lo que he podido) y subir un poco los caballos hasta 499, algo más?? Gracias, saludos.

Yo solo he tocado eso también,bueno....no he puesto las suspensiones ajustables en altura...he puesto las deportivas duras......lo mejor que he hecho a sido 2º a pocos segundos del 1º...6 o 7....haciendo vueltas de 1:29/1:30....es el unico oro que me queda por conseguir de la primera tanda de eventos...

Aparte de esto....yo llego a entender que vengan Vettel o o Loeb y digan que tal o cual juego es mas realista que el otro......pero....¿cuantos de nosotros hemos probado uno de los pepinacos del juego para saber que se comportan de esta o aquella manera?....y no me vale que me digáis que..."yo he probado mi coche por que sale en el juego y no se comporta igual"......¿acaso lo habéis probado en Nurb o en Suzuka?......¿como sabemos que es real y que no?.....

En mi opinión,ni los simuladores de Pc se acercan a la realidad....esto es lo que es....un juego...y por eso nos podemos permitir salir culeando con "nuestros" 458 al pasar por la chicane de Monza....

Ale. [buenazo]
Hola, tenia una duda, en el GT4 recuerdo que habia un modo de juego "semi-automático" es decir, solo controlabas si querias que arriesgase más o menos, ¿en el GT5 tambien esta?
Como se puede hacer una copia de seguridad de la partida?. Cuando intento copiarla, me dice que no es posible?.

Como lo habéis solucionado?, si es que se puede...
Nixurugy escribió:Hola, tenia una duda, en el GT4 recuerdo que habia un modo de juego "semi-automático" es decir, solo controlabas si querias que arriesgase más o menos, ¿en el GT5 tambien esta?

Si si que lo hay, es el modo B-spect y basicamente hace ver que eres el jefe de equipo y tu das ordenes al piloto.
83238 respuestas