› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MARIUANA15 escribió:yo en lo del pad estoy contigo pero ahi entra el factor ``gastarse mas pasta´´ y eso entra dentro de cada cual yo juego con volante y tengo un amigo que por circustancias de su habitacion no puede ponerse un volante lo cual el lo sufre.
pero de eso a decir que por no poner esa opcion es obligar a jugar de un modo...... no se yo.
lo de las lineas en carnet te las puedo pintar yo en el suelo si kieres cuado kieras asi que de ireal tiene poco.
si a un jugador le parece que gran turismo le exige demasiado que se compre un juego mas facil, no nos tienen k joder a nosostros el juego.
es como si te compras un ferrari y ves k no puedes controlarlo pues tio no te lo compres comprate un peugeot que te sera mas facil pues con gran turismo lo mismo si te parece dificil no le exigas cosas k no son propias de un simulador.
y si ya con esto no nos entiendes a todos los que criticamos esta opcion no puedo decirte mas. otra cosa si no te gusta esta opcion por que la apoyas????? no te entiendo si realmente eres purista o un jugador fiel de gran turismo de verdad que no te entiendo.
Schumy escribió:Coche elegido por Yamauchi como el mejor del SEMA y que por lo tanto aparecerá en GT5, Ford Mustang del 70
Tsuchiya-san escribió:si , si que leo las mayusculas , esque para mi no es ir a mayores , como dices tu .
yo no lo veo como algo mejor , sino como algo peor . no te as percadado de ello ?
Schumy escribió:Coche elegido por Yamauchi como el mejor del SEMA y que por lo tanto aparecerá en GT5, Ford Mustang del 70
Solrack escribió:Tsuchiya-san escribió:si , si que leo las mayusculas , esque para mi no es ir a mayores , como dices tu .
yo no lo veo como algo mejor , sino como algo peor . no te as percadado de ello ?
Modificando un producto puedes empeorarlo. Añadiendole funciones, no.
No te tomes a mal lo de las maysculas (tampoco dá la sensación que te halla afectado de toas formas xD) pero es que lo dejé claro en todos mis post tío xD
Fonta46 escribió:Solrack escribió:Tsuchiya-san escribió:si , si que leo las mayusculas , esque para mi no es ir a mayores , como dices tu .
yo no lo veo como algo mejor , sino como algo peor . no te as percadado de ello ?
Modificando un producto puedes empeorarlo. Añadiendole funciones, no.
No te tomes a mal lo de las maysculas (tampoco dá la sensación que te halla afectado de toas formas xD) pero es que lo dejé claro en todos mis post tío xD
Vamos a ver yo solo digo que si pones esa opcion despues de haber metido daños en el juego tanto carroceria como motor , para k quieres ahora la opcion de retroceder . Lo k mola de una carrera es k si tienes un pequeño golpe y tu coche pierde potencia intentar seguir y si puedes llegar al box y a reparar, pero no retroceder eso no tiene emocion. esa por lo menos es mi opinion y luego como dige si aun encima te toca pagar la reparacion seria algo bestia, pero retroceder nunca tio. Los novatos que jueguen por primera vez k no se compren un f40 con un 206 les sobra hasta k aprendan ... bueno simplemente es mi opinion aunque tampoco estamos seguros de k pongan lo de retroceder.
veyronracing escribió:Es que esa opción es quitarle la esencia de la conducción y de la competición... alguien que quiere eso me demuestra que no ama el conducir un coche, el intentar llevarlo al límite en cada cm de carretera, etc. Esa función se sale de la esencia de lo que busca Gran Turismo...
Que el tipo este diga ahora que los daños para ellos eran secundarios hasta ahora me hace partirme de risa... no los a puesto porque no podía, porque la tecnología no daba para más, que diga lo que quiera, cuantas veces a dicho algo y meses después decía lo contrario...
No me saquéis el ejemplo de que si quiero simulación pura que me vaya a PC, son plataformas distintas y hablamos del simulador por excelencia para consolas, olvidar el PC.
Los que veis bien el rewind, pues bien tíos pero no vengáis con lo de más público (no tenéis razón. Vamos a decirle a Ferrari que de la opción de vender sus coches con materiales más malos y con motores menos potentes para en vez de comprar un focus comprar ese, a ver que te dicen...), que cada uno juega como quiere y demás... es un juego de conducción realista y como tal es lo que debe hacer, que mejoren físicas, y demás cosas... si alguien a dicho que el rewind se hace en nada, yo no lo se la verdad, si se hace en nada pues mira... que se hace en 15 minutos? 15 minutos que podían dedicar a otra cosa y ya te digo yo que no conlleva solo 15 minutos, no es solo la función, también están, los menús, botones, etc. miles de chorradas que llevan su tiempo y si lo sumas todo al final es tiempo que podían dedicar a otras cosas (ya sea cambios en la climatología u otras cosas...). Lo de la línea más de lo mismo, que ayuda a aprender? tu como aprendes en la carretera? practicando, se supone que este juego es para amantes de la conducción, lo que pasa que hoy en día desde que salio alonso hay mucho piloto de formula 1 suelto y pasa lo que pasa (No os equivoquéis, el querer simulación no es ser el mejor, sino disfrutar de una sensación). Que lo de Mario kart es exagerado? pues bueno te pongo otro ejemplo, una cosa que tenían muchos arcade's (creo que GT no lo lleva y en sus inicios puede que lo llevase, no lo se...) que el coche frene por ti y te encaré el morro al ápice de la curva cogiendo la trazada ideal, ya que estamos... así también aprendemos no? que lo haga la maquina y miro. Me han comentado que Alonso al año que viene en los entrenamientos saldrá con un rewind en el volante que se a hecho hoy en maranello, para aprenderse el circuito... El día que los coches lleven eso pues genial, que lo pongan, pero no lo llevan verdad? al igual que los circuitos tampoco tienen una línea en el suelo en la que va variando el color dependiendo de la velocidad a la que llegas y demás... para indicarte que hacer, no os dais cuenta que con esa línea quitas el factor humano? se pierde el fallo humano bajo presión, el piloto ya tiene calculado lo que debe hacer, no necesita de su instinto, no tienes que pensar, eres una máquina siguiendo instrucciones...
MARIUANA15 escribió:te obligan a gastarte 180€ que cuesta ahora mismo el g25.
peg0te escribió:joder... tan realistas teneis que ser q os teneis que comprar un volante de 180€, no teneis el coche de vustros padres¿
peg0te escribió:joder... tan realistas teneis que ser q os teneis que comprar un volante de 180€, no teneis el coche de vustros padres¿
veyronracing escribió:Es que esa opción es quitarle la esencia de la conducción y de la competición... alguien que quiere eso me demuestra que no ama el conducir un coche, el intentar llevarlo al límite en cada cm de carretera, etc. Esa función se sale de la esencia de lo que busca Gran Turismo...
Que el tipo este diga ahora que los daños para ellos eran secundarios hasta ahora me hace partirme de risa... no los a puesto porque no podía, porque la tecnología no daba para más, que diga lo que quiera, cuantas veces a dicho algo y meses después decía lo contrario...
No me saquéis el ejemplo de que si quiero simulación pura que me vaya a PC, son plataformas distintas y hablamos del simulador por excelencia para consolas, olvidar el PC.
Los que veis bien el rewind, pues bien tíos pero no vengáis con lo de más público (no tenéis razón. Vamos a decirle a Ferrari que de la opción de vender sus coches con materiales más malos y con motores menos potentes para en vez de comprar un focus comprar ese, a ver que te dicen...)
, que cada uno juega como quiere y demás... es un juego de conducción realista y como tal es lo que debe hacer, que mejoren físicas, y demás cosas... si alguien a dicho que el rewind se hace en nada, yo no lo se la verdad, si se hace en nada pues mira... que se hace en 15 minutos? 15 minutos que podían dedicar a otra cosa y ya te digo yo que no conlleva solo 15 minutos, no es solo la función, también están, los menús, botones, etc. miles de chorradas que llevan su tiempo y si lo sumas todo al final es tiempo que podían dedicar a otras cosas (ya sea cambios en la climatología u otras cosas...).
Lo de la línea más de lo mismo, que ayuda a aprender? tu como aprendes en la carretera? practicando, se supone que este juego es para amantes de la conducción, lo que pasa que hoy en día desde que salio alonso hay mucho piloto de formula 1 suelto y pasa lo que pasa (No os equivoquéis, el querer simulación no es ser el mejor, sino disfrutar de una sensación).
Que lo de Mario kart es exagerado? pues bueno te pongo otro ejemplo, una cosa que tenían muchos arcade's (creo que GT no lo lleva y en sus inicios puede que lo llevase, no lo se...) que el coche frene por ti y te encaré el morro al ápice de la curva cogiendo la trazada ideal, ya que estamos... así también aprendemos no? que lo haga la maquina y miro.
Me han comentado que Alonso al año que viene en los entrenamientos saldrá con un rewind en el volante que se a hecho hoy en maranello, para aprenderse el circuito... El día que los coches lleven eso pues genial, que lo pongan, pero no lo llevan verdad? al igual que los circuitos tampoco tienen una línea en el suelo en la que va variando el color dependiendo de la velocidad a la que llegas y demás... para indicarte que hacer, no os dais cuenta que con esa línea quitas el factor humano? se pierde el fallo humano bajo presión, el piloto ya tiene calculado lo que debe hacer, no necesita de su instinto, no tienes que pensar, eres una máquina siguiendo instrucciones...
subsonic escribió:Cambio de tema radicalmente, si en GT5 hay un accidente, me gustaria que pasasen estas cosas, claro que, del dicho, al hecho, hay un trecho.
http://www.youtube.com/watch?v=z3fIYaslfNY
r3vl1s escribió:subsonic escribió:Cambio de tema radicalmente, si en GT5 hay un accidente, me gustaria que pasasen estas cosas, claro que, del dicho, al hecho, hay un trecho.
http://www.youtube.com/watch?v=z3fIYaslfNY
El despiece de algunas piezas esta bastante bien, pero las vuelcos son exagerados, dan 100mil vueltas de campana, parece q los coches no pesan nada...
subsonic escribió:Cambio de tema radicalmente, si en GT5 hay un accidente, me gustaria que pasasen estas cosas, claro que, del dicho, al hecho, hay un trecho.
http://www.youtube.com/watch?v=z3fIYaslfNY
GR SteveSteve escribió:subsonic escribió:Cambio de tema radicalmente, si en GT5 hay un accidente, me gustaria que pasasen estas cosas, claro que, del dicho, al hecho, hay un trecho.
http://www.youtube.com/watch?v=z3fIYaslfNY
Pues perdona que te diga pero muchos de los choques de este vídeo no es que sean precisamente realistas (y no hablo de comparar juegos entre sí, sino el juego con la vida real). No puedo estar 100% seguro porque yo no he jugado al Rfactor, pero viendo el vídeo te puedo decir que:
-Cuando un coche vuelca, o choca contra otro y da una o más vueltas de campana, se deforma por completo, los cristales revientan, y a veces las dos puertas laterales se abren o incluso el techo se puede llegar a arrancar. Sin embargo en el vídeo parece que sólo se caen los parachoques, el capó y poco más, y el techo no se abolla para nada. Parece que estén rebotando sobre una colchoneta, en vez de dar vueltas de campana sobre hierba y asfalto. Además las piezas que se caen me ha parecido ver que cuando otro coche las toca las atraviesa...
-La gravedad no la veo muy bien representada siempre... o sea, eso de que el coche se salga o vuelque una vez, y venga a dar un montón de vueltas de campana no es muy normal... Aparte que por ejemplo cuando se ve al coche que está saliéndose de pista y se va contra la barrera de neumáticos, en vez de derribarlos y frenarse, parece que la barrera sea de piedra y el coche choca contra ella y sale volando por los aires... no sé si sucede habitualmente (parece que sí) o es un bugazo del 15, pero no tiene buena pinta...
-Y luego bueno, los efectos gráficos no ayudan mucho, porque las chispas parece que salen sólo al arrastrarse y deberían salir más al dar vueltas de campana, y, en fin, ese fuego del motor parece de Playstation 1...
-En cuanto a la IA, hablamos de GT, pero aquí no veo que hagan el más mínimo intento de frenar cuando un coche se cruza de repente...
Más o menos desde 2:56 hasta 3:10 veo unos choques completamente irreales.
Eso sí, la música del vídeo buenísima
Por cierto, no sé en qué punto está configurado el juego en el vídeo, pero desde luego me atrevo a decir que lo que es Gran Turismo, gráficamente, es muy, muy superior a esto...
subsonic escribió:Cambio de tema radicalmente, si en GT5 hay un accidente, me gustaria que pasasen estas cosas, claro que, del dicho, al hecho, hay un trecho.
http://www.youtube.com/watch?v=z3fIYaslfNY
defoe escribió:Y Qué tal le veis de precio 82€ ?? Y los que tenéis algo que comentar de él?
defoe escribió:Pues es que más barato no lo he encontrado... en la pagina de Logitech pone que vale 150€... y en las tiendas lo mismo... , pero el Drving Force GT es el volante oficial de Gran Turismo no?
defoe escribió:Pero el Drving Force GT será compatible con Gran Turismo 5 versión final de fijo no?¿
ffelagund escribió:adridi escribió:A mi me llegó el viernes en perfecto estado el G 25 por 152€ (GASTOS INCLUIDOS) en PCCOMPONENTES pero ahora esta en reposición
PD es una pasada pero tengo mis dudas de que sea totalmente compatible con gt5 a ver si me sacais de dudas
El G25 es totalmente compatible con el GT5P (y lo será con el GT5). Recuerda que para activar el embrague, una vez comenzada la carrera has de darle al boton triangulo. Esa es la unica peculiaridad que tiene.
Como nota adicional, el G27 es menos compatible con el GT5P (si lo llego a saber me espero un poco mas...) Como el volante no tiene mando para seleccion de cambio en H a cambio secuencial, con el G27 no se puede jugar en secuencial (ni con levas) al GT5P. Espero que lo arreglen con un parche, por que ya han asegurado que será 100% compatible con el GT5 final.
.abc. escribió:ffelagund escribió:adridi escribió:A mi me llegó el viernes en perfecto estado el G 25 por 152€ (GASTOS INCLUIDOS) en PCCOMPONENTES pero ahora esta en reposición
PD es una pasada pero tengo mis dudas de que sea totalmente compatible con gt5 a ver si me sacais de dudas
El G25 es totalmente compatible con el GT5P (y lo será con el GT5). Recuerda que para activar el embrague, una vez comenzada la carrera has de darle al boton triangulo. Esa es la unica peculiaridad que tiene.
Como nota adicional, el G27 es menos compatible con el GT5P (si lo llego a saber me espero un poco mas...) Como el volante no tiene mando para seleccion de cambio en H a cambio secuencial, con el G27 no se puede jugar en secuencial (ni con levas) al GT5P. Espero que lo arreglen con un parche, por que ya han asegurado que será 100% compatible con el GT5 final.
es totalmente compatible con "creo" todos los jeugos de ps3
por lo menos, tengo confirmados
- supercarchallnger ( probado por mi, en casa de un colega, y este juego es la leche como simulador )
- gt5p
- drit
- grid
.abc. escribió:ffelagund escribió:adridi escribió:A mi me llegó el viernes en perfecto estado el G 25 por 152€ (GASTOS INCLUIDOS) en PCCOMPONENTES pero ahora esta en reposición
PD es una pasada pero tengo mis dudas de que sea totalmente compatible con gt5 a ver si me sacais de dudas
El G25 es totalmente compatible con el GT5P (y lo será con el GT5). Recuerda que para activar el embrague, una vez comenzada la carrera has de darle al boton triangulo. Esa es la unica peculiaridad que tiene.
Como nota adicional, el G27 es menos compatible con el GT5P (si lo llego a saber me espero un poco mas...) Como el volante no tiene mando para seleccion de cambio en H a cambio secuencial, con el G27 no se puede jugar en secuencial (ni con levas) al GT5P. Espero que lo arreglen con un parche, por que ya han asegurado que será 100% compatible con el GT5 final.
es totalmente compatible con "creo" todos los jeugos de ps3
por lo menos, tengo confirmados
- supercarchallnger ( probado por mi, en casa de un colega, y este juego es la leche como simulador )
- gt5p
- drit
- grid
truster escribió:...
.abc. escribió:se que puedo pecar de fan
pero al ver este video no e podido decierme a mi mismo
como comparan forza con gt5
por dios!!!!
mirad este video de como es el modelado de los coches
coche Koenigsegg
http://www.youtube.com/watch?v=MuRMLp_x ... re=related
casi 200.000 poligonos por coche y pone 16 en pantalla a 1080p a 60 frames, multiplicad la brutalida de poligonos a mover, + el escenario, a mover por seg, brutalll literalmente, ni pc ni x360 ni leches
pd: algo no me cuadra, o la ps3 es mas potente de lo que nos dijeron ,guardando ciertos kits e spec, o no se como puede ser, que haya tanta diferncia, de juegos que no pueden con 1080p y este , se ria de los 1080p a lo bestia
o puede ser lo qeu se dijo siempre que ps3 es muy difcil de programar, y poco a poco van sabiendo y sacando la potencia real que tiene, si esto es asi, nos depara unos años de aupa
y ademas poniendo que es el modelado IN_GAME en toda la pantala, pero buenosi no es de gran turismo, se parece mucho,
.abc. escribió:segun parece gt5 si tendra opcion rebobinar
http://www.gtplanet.net/yamauchi-hints- ... re-in-gt5/
jaidis escribió:.abc. escribió:segun parece gt5 si tendra opcion rebobinar
http://www.gtplanet.net/yamauchi-hints- ... re-in-gt5/
por dios menuda bazofia la opcion de rebobinar, no se puede que sea un poco raro pero eso es la mayor cagada que puede invertarse en cualquier juego, sea del tipo que sea, para mi eso le quita toda la gracia. Esperemos que si implementan eso se pueda quitar en las opciones.