[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Neo583 escribió:Para la prueba del evento de temporada Gran Turismo A-Spec, reto Subaru Impresa Sedan STI en Laguna seca, que te imponen un limite de 400 cv, como configurais el coche para ganar?
Yo me quedo a 35 seg. del lider, y casi empiezas con esa desventaja.
Gracias

Yo sólo he logrado quedar quinto, mi mejor vuelta está en 1´37"100 y fue sudando tinta, de chiripa vamos XD, difícilmente bajo de 1´39", fue una primera vuelta y salí porque pisé hierba en la segunda [+furioso] . Lo que me mosquea es que si me pongo el modo práctica, bajo con facilidad hasta 1´36" :-? :-? :-? .

He sacado oro con el Fiat y el Lotus, pero creo que voy a tirar la toalla. Con el tiempo que le he echado al Subaru ya habría ganado más de 10 millones con los otros eventos.
Nexus6_BCN escribió:
Neo583 escribió:He sacado oro con el Fiat y el Lotus, pero creo que voy a tirar la toalla. Con el tiempo que le he echado al Subaru ya habría ganado más de 10 millones con los otros eventos.

Y como lo ha echo con fiat y lotus
ME dices las configuraciones?
Gracias
Nexus6_BCN escribió:
Neo583 escribió:Para la prueba del evento de temporada Gran Turismo A-Spec, reto Subaru Impresa Sedan STI en Laguna seca, que te imponen un limite de 400 cv, como configurais el coche para ganar?
Gracias

Yo sólo he logrado quedar quinto, mi mejor vuelta está en 1´37"100 y fue sudando tinta, de chiripa vamos XD, difícilmente bajo de 1´39", fue una primera vuelta y salí porque pisé hierba en la segunda [+furioso] . Lo que me mosquea es que si me pongo el modo práctica, bajo con facilidad hasta 1´36" :-? :-? :-? .

He sacado oro con el Fiat y el Lotus, pero creo que voy a tirar la toalla. Con el tiempo que le he echado al Subaru ya habría ganado más de 10 millones con los otros eventos.

Yo es que mientras dure lo del triple de Cr. no saco la del fiat ni ninguna de esas...a por los millones!!!
Neo583 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Neo583 escribió:He sacado oro con el Fiat y el Lotus, pero creo que voy a tirar la toalla. Con el tie XD XD mpo que le he echado al Subaru ya habría ganado más de 10 millones con los otros eventos.

Y como lo ha echo con fiat y lotus
ME dices las configuraciones?
Gracias

La leche, lo que me pides escribir... de nada XD

Fiat: PR 313 Ayudas ABS al 1, si en la primera vuelta no haces 2´08" reinicia, las posteriores a 2´03"-04"

Reduce el peso lo que puedas hasta llegar al límite de 1000 kg, ponle ayuda aeródinamica y el alerón lo ajustas a 20.
Brida de admisión hasta tener los 66 cv
Turbo de regímenes bajos (fase 1)
Velocidad máxima a 160 km/h
Transmisión: Embrague doble disco, volante inercia semicompetición, diferencial a 5/10/5
Suspensión: altura -20, -20
muelles 7.0 3.0
amort exte 6 - 4
amort compres 5 - 3
barras 2 - 3
Ruedas: 1.6 - 1.1
0.20- 0.10
Frenos: 5 -6

El truco es rodar hasta conseguir que las vueltas sean perfectas, intenta no bajar de tercera al trazar las curvas para no perder velocidad.

Lotus Ayudas ABS al 1 y TCS al 1, si en la primera vuelta no bajas de 1´06" reinicia, las posteriores a 1´03" bajos.

Ponle ayuda aeródinamica y el alerón lo ajustas a 20. Todo el peso que puedas reducir (fase 3, ventanillas, capó de carbono y rigidez mejorada), luego le pones 101 kg de lastrehasta llegar a los 860 kg del límite permitido y lo colocas a -50, te quedará el equilibrio en 47 - 53, así el coche se agarra más al girar.

Motor en fase 3 y Brida de admisión al 88.5% hasta tener los 197 cv
Sistema de admisión: Filtro deportivo
Escape: catalizador deportivo, escape deportivo

Relación marchas: pon velocidad máxima a 190 km/h y luego ajusta manualmente las marcchas, 1a 3621, 2a 2546, 3a 1986, 4a 1480, 5a 1205, 6a 1025, última marcha 6000, te quedará una velocidad máxima de 182 km/h.
Transmisión: Embrague doble disco, volante inercia semicompetición, diferencial a 10/9/5
Suspensión: altura 0 - 0
muelles 4.2 - 4.8
amort exte 3 - 3
amort compres 2 - 2
barras 1 - 1
Ruedas: 1.0 - 0.8
0.00- 0.00
Frenos: 5 - 5
No olvides ponerle los deportivos, que se me olvió y corrí al principio con los cómodos XD
El coche casi ni patina, pero es muy importante trazar bien y hacer vueltas perfectas, cómo con el Fiat XD
todo lo que me estoy perdiendo por no tener internet :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shrek escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Gracias

Yo es que mientras dure lo del triple de Cr. no saco la del fiat ni ninguna de esas...a por los millones!!!

No sera porque no puedes no? [666]
Muchas gracias nexus.

Q es eso de triple Cr?
Neo583 escribió:Muchas gracias nexus.

Q es eso de triple Cr?

De nada :) , mira de nuevo que he editado añadiendo los tiempos de vuelta.

Parece ser que durante un tiempo Poliphony ha triplicado el número de créditos que daban por cada carrera de los eventos temporales.
Yo para ganar dinero rápido hago la de compactos K en Eifel, por 3´20" consigues 300.000 CR. y 50.000 de exp.
Nexus6_BCN escribió:

Q es eso de triple Cr?

Parece ser que durante un tiempo Poliphony ha triplicado el número de créditos que daban por cada carrera de los eventos temporales.
Yo para ganar dinero rápido hago la de compactos K en Eifel, por 3´20" consigues 300.000 CR. y 50.000 de exp.

Si le pongo al fiat el turbo fase 1 te pasas un monto los cv
Neo583 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Q es eso de triple Cr?

Si le pongo al fiat el turbo fase 1 te pasas un monto los cv

Creo que no leeíste la frase dónde pongo: "Brida de admisión hasta tener los 66 cv" XD
PR 313?
ponle ayuda aeródinamica y el alerón lo ajustas a 20? eso donde esta?
Lo de los cv ya lo arregle gracias.
He mejorado, pero no bajo de 2.08, y velocidad maxima 140. Algo no esta bien.
Neo583 escribió:PR 313?

Esta claro k si no sabes lo que es el ajuste de la aerodinamica, algo va mal...
curtecaras escribió:

Nada va mal, simplemente que no se configurar los coches.
He bajado a 2.07, y quedo tercero.
Voy a repasar todo la configuració a ver porque no llego a esos 160 km/h. Le cuesta un mundo acelerar. Será por la caja de cambios?
Neo583 escribió:
curtecaras escribió:

Voy a repasar todo la configuració a ver porque no llego a esos 160 km/h. Le cuesta un mundo acelerar. Será por la caja de cambios?

Creo que deberias echarle un ojo a la guia del juego, ayi explican como configurar los coches y todo :)
curtecaras escribió:Creo que deberias echarle un ojo a la guia del juego, ayi explican como configurar los coches y todo :)
[/quote][/quote]

Ya la he leído pero sigo sin saber configurar cosas. No bajo de 2.07, asi es imposible ganar
Neo583 escribió:
curtecaras escribió:Creo que deberias echarle un ojo a la guia del juego, ayi explican como configurar los coches y todo :)

Ya la he leído pero sigo sin saber configurar cosas. No bajo de 2.07, asi es imposible ganar

Pues ahí sale todo :S que es lo que te falta la aerodinamica?
Neo583 escribió:
curtecaras escribió:

Es que nunca se llega a esa velocidad, cómo mucho llegaras a 145 km/h en la recta o a 150 si coges rebufo.

Para poner el alerón no tienes que hacerlo en la tienda de tunning, sinó en mantenimiento, no recuerdo si se llama así, es dónde se pintan las llantas, se pone el aceite, etc...

No te impacientes, yo he tardado cómo 5 horas por evento para conseguirlo, soy un poco paquete XD.

Puedes buscar videos en youtube, para ver referencias de tiempo, velocidad que se coge en curva, el punto en que se adelanta a los rivales...
Te pongo uno que incluye link al del Lotus y el Subaru: http://www.youtube.com/watch?v=Q-R4Uk3iCe4

Un par de consejos: no te vuelvas loco con las diferentes configuraciones, hay decenas para cada evento y todas son válidas, utiliza una con la que te sientas cómodo. Fíjate en los videos teniéndo en cuenta las referencia que te comento.
Siempre se puede mejorar aunque creas lo contrario, no desesperes por esos 2´7", posiblemente acabarás bajando y sacando el oro. ;)

Aprovecho para saludar a Davox y agradecerle su consejo [oki] . Tenías razón, trazaba mal la última horquilla.
Yo en la del fiat creo que es mejor como velocidad máxima 150 en vez de 160... y el tema del aleron no se si ayuda mucho, yo no lo puse porque creo que para la poca velocidad que coge ese coche más que ayudar igual te penaliza, pero bueno, con él o sin él se puede hacer bien la prueba hechandole minutos o horas, ahí ya depende de la pericia de cada uno XD, a mí la que me costo horrores fue la del subaru que la acabe haciendo con el mando en vez de con el volante porque ya hasta me daba la chapa estar moviendo los brazos allí hora y media para acabar siempre segundo
KiMika escribió:
Shrek escribió:Yo es que mientras dure lo del triple de Cr. no saco la del fiat ni ninguna de esas...a por los millones!!!

Uyyyyy lo que le ha diiixooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati].
KiMika escribió:
Shrek escribió:Yo es que mientras dure lo del triple de Cr. no saco la del fiat ni ninguna de esas...a por los millones!!!

Chivatooooooooooooooooooooooo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo tambien creo que, como dijo el compañero, si para tener dificultad tienes que poner unas comas inferiores, y un coche muy inferior, la dificultad es una mierda
es como si en el fifa para estar igualado tuvieras que elegir un equipo de 3ª para empatar contra el barcelona.
Nexus6_BCN escribió:Para poner el alerón no tienes que hacerlo en la tienda de tunning, sinó en mantenimiento, no recuerdo si se llama así, es dónde se pintan las llantas, se pone el aceite, etc...

He llegado a a las piezas aerodinámicas, y ya le he puesto el alerón.
Voy a probar a ver que tal.

Muchas gracias Nexus6_BCN

He conseguido bajar a 2.06, y llego segundo a 20 segundos.

el triple de Cr. donde? en que pruebas? las del honda civic?
pillaoatope escribió:

Lo dan en los eventos de carreras excepto en el de supercars y no solo es el triple de Cr. también es el triple de puntos de experiencia.
gracias no me habia dado cuenta, lo que si me he fijado que dan menos Cr. en las pruebas de resistencia
pillaoatope escribió:gracias no me habia dado cuenta, lo que si me he fijado que dan menos Cr. en las pruebas de resistencia

Es que en la última actualización pusieron más recompensas y experiencia en los eventos de temporada, pero por tiempo limitado.
No fastidies que encima han bajado los Cr. en las resistencias (si lo que tendrían que hacer si acaso es subirlas a ver si alguien se animaba a hacerlas!!). Yo de momento no llevaba idea, pero ahora aún menos... [noop]
carinus escribió:
pillaoatope escribió:gracias no me habia dado cuenta, lo que si me he fijado que dan menos Cr. en las pruebas de resistencia

Es que en la última actualización pusieron más recompensas y experiencia en los eventos de temporada, pero por tiempo limitado.
No fastidies que encima han bajado los Cr. en las resistencias (si lo que tendrían que hacer si acaso es subirlas a ver si alguien se animaba a hacerlas!!). Yo de momento no llevaba idea, pero ahora aún menos... [noop]

Creo que habeis perdido totalmente el hilo del juego... Osea estais mas interesados en ser ricos y ganar dinero k en conducir en el mejor simulador de conduccion k existe para una consola??? Pooooorfavor... K mas da los cr k den si lo que de verdad importa es divertirte jugando y compitiendo, bajar tu vuelta rapida, intentar sumarlee segundos a kien llevas justo detras tuya, os recomiendo que proveis y disfruteis de una buena carrera donde sufrais y tengais k alargar la parada en boxes o adelantarla para poder ganar, os recomiendo que jugeis cn una buena estrategia que teneis k decidir durante la carrera, y sobre todo os recomiendo que disfruteis cn la conduccion! :D
curtecaras escribió:
carinus escribió:

Creo que habeis perdido totalmente el hilo del juego... Osea estais mas interesados en ser ricos y ganar dinero k en conducir en el mejor simulador de conduccion k existe para una consola??? Pooooorfavor... K mas da los cr k den si lo que de verdad importa es divertirte jugando y compitiendo, bajar tu vuelta rapida, intentar sumarlee segundos a kien llevas justo detras tuya, os recomiendo que proveis y disfruteis de una buena carrera donde sufrais y tengais k alargar la parada en boxes o adelantarla para poder ganar, os recomiendo que jugeis cn una buena estrategia que teneis k decidir durante la carrera, y sobre todo os recomiendo que disfruteis cn la conduccion! :D

Tu trofeo de los 1000 coches en el garaje se llenará de telarañas...

Hay tiempo para todo...a mi ya me faltan muy pocos coches y además, cuando puedo juego online con la gente de mi escudería, eso sí es disfrutar del juego!
Tengo 360 coches y no tengo prisa por llegar a los 1000, no juego para ganar trofeos, sino para divertirme jugando :) los trofeos los veo una tonteria, para que sirven? Son retos? Weno... Ya los conseguire alguna vez, prefiero relajarme jugando una carrera de clasicos o alterarme jugando una resistencia de lemans :P
Un abrizo!! :D
curtecaras escribió:
carinus escribió:

Creo que habeis perdido totalmente el hilo del juego... Osea estais mas interesados en ser ricos y ganar dinero k en conducir en el mejor simulador de conduccion k existe para una consola???]

creo ke eso no es perder el hilo...... mas bien creo ke ese es el sueño de casi todo el mundo en la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
curtecaras escribió:Creo que habeis perdido totalmente el hilo del juego... Osea estais mas interesados en ser ricos y ganar dinero k en conducir en el mejor simulador de conduccion k existe para una consola??? Pooooorfavor... K mas da los cr k den si lo que de verdad importa es divertirte jugando y compitiendo, bajar tu vuelta rapida, intentar sumarlee segundos a kien llevas justo detras tuya, os recomiendo que proveis y disfruteis de una buena carrera donde sufrais y tengais k alargar la parada en boxes o adelantarla para poder ganar, os recomiendo que jugeis cn una buena estrategia que teneis k decidir durante la carrera, y sobre todo os recomiendo que disfruteis cn la conduccion! :D

Pero para conducir hace falta coches y para los coches...$$$$$$$, y si quieres poner mejoras para ir ajustándolos ya ni te cuento [mad] [mad] [mad] Lo divertido de las carreras off/online es ir probando diferentes modelos con distintas configuraciones porque además es una parte importante del juego, habrá gente que quiera los 1000 coches solo por el trofeo, yo no pero tampoco le hago ascos, y disfruto bastante tanto en la conducción como en las horas pasadas ajustando los setups.

Salu2
jloco escribió:
curtecaras escribió:Creo que habeis perdido totalmente el hilo del juego... Osea estais mas interesados en ser ricos y ganar dinero k en conducir en el mejor simulador de conduccion k existe para una consola??? Pooooorfavor... K mas da los cr k den si lo que de verdad importa es divertirte jugando y compitiendo, bajar tu vuelta rapida, intentar sumarlee segundos a kien llevas justo detras tuya, os recomiendo que proveis y disfruteis de una buena carrera donde sufrais y tengais k alargar la parada en boxes o adelantarla para poder ganar, os recomiendo que jugeis cn una buena estrategia que teneis k decidir durante la carrera, y sobre todo os recomiendo que disfruteis cn la conduccion! :D

Pero para conducir hace falta coches y para los coches...$$$$$$$, y si quieres poner mejoras para ir ajustándolos ya ni te cuento [mad] [mad] [mad] Lo divertido de las carreras off/online es ir probando diferentes modelos con distintas configuraciones porque además es una parte importante del juego, habrá gente que quiera los 1000 coches solo por el trofeo, yo no pero tampoco le hago ascos, y disfruto bastante tanto en la conducción como en las horas pasadas ajustando los setups.

Salu2

A eso me refiero! XD bueno el caso es, k cada uno a su modo, hay k roconocer que tenemos un vicio al GT muuuuuuuuy serio... XD
jloco escribió:
pillaoatope escribió:

Lo dan en los eventos de carreras excepto en el de supercars y no solo es el triple de Cr. también es el triple de puntos de experiencia.

Ahora si dan triple en Supercars de echo es el 2º que mas dan detras del de F1 en la ultima casi 500.000 por carrera, los unicos que no dan triple son los de Traccion y el de Clasicos internacionale.

P.D. Por cierto espero que en el DLC vengan todos los circuitos nuevos menos los del GT4, por que si no es pa matalos, me explico...... dijeron que GT5 tendria todos los coches y circuitos de GT4 bien pues creo que esos circuitos deverian venir en actualización y no en DLC ya que dijeron que vendria en el juego, los DLC que sean solo para lo nuevo.
Davox escribió:... a mí la que me costo horrores fue la del subaru que la acabe haciendo con el mando en vez de con el volante porque ya hasta me daba la chapa estar moviendo los brazos allí hora y media para acabar siempre segundo

¿Algún consejo para esta carrera? el que me diste de la última horquilla en Tsukuba me fue de vicio [oki] He conseguido llegar segundo con el Subaru y ya no sé dónde puedo recortar más tiempo [decaio]

Falcon_23 escribió:Ahora si dan triple en Supercars de echo es el 2º que mas dan detras del de F1 en la ultima casi 500.000 por carrera, los unicos que no dan triple son los de Traccion y el de Clasicos internacionale.

Insisto una vez más en que si uno se fija en el evento más productivo para obtener CR/exp es el de compactos K, en Eiffel tardas tres minutos y medio en obtener 305.000 CR y 50.0000 y pico de experiencia. Hay otros que si, que se consiguen más CR por quedar primero, pero se tarda mucho más tiempo y no compensa.
curtecaras escribió:Tengo 360 coches y no tengo prisa por llegar a los 1000, no juego para ganar trofeos, sino para divertirme jugando :) los trofeos los veo una tonteria, para que sirven? Son retos? Weno... Ya los conseguire alguna vez, prefiero relajarme jugando una carrera de clasicos o alterarme jugando una resistencia de lemans :P
Un abrizo!! :D

Tú mismo te contradices. Te gusta jugar probando coches y arañar segundos al crono...para comprar coches, hace falta dinero, para preparar coches hace falta dinero...sin dinero no somos nada!!!

Así que ahora que hay oferta, hay que aprovechar para comprar y preparar...y después disfrutar. No es lo mismo disfrutar conduciendo 360 coches que 1.000 coches...pero cómo tú dices, que cada uno lo disfrute como quiera, la cuestión es disfrutarlo.

Otro abrizo!! xD!
bueno pues, haciendo oros.
vosotros como veis los tiempos de carga? es decir, lentos, rápidos.... para mi, hay veces que son criminales, me explico
tu haces una carrera de resistencia, una contrarreloj para jugarla rato etc. y el tiempo de carga es una miseria comparado con las vueltas. pero te pones a hacer rally, etapas, y es criminal, una etapa de 50 segundos, tiempo de carga, etapa, carga.... asi 7 veces, y acabas hasta.... y te aburres ya de tanta carga
o los eventos cortos, como pruebas, tipo nascar, la haces enseguida, y otra carga.... son pesadas

y otra cosa, esque el ABS, DEBEN arreglarlo, lo dudo, pero ya
no puede ser bloquear siempre igual, las dos a la vez, y siempre en el mismo sitio. no puede ser, es irreal, cada vez bloquea una, cada vez en un sitio... pero no puede ser que cuides los frenos y igualmente te estampes.

y el sonido me mata. cuando me golpeo, desaparece el sonido del motor durante unos segundos, y con el cambio manual, pues fastidia
y tambien, que escuches mas el motor de los otros coches mas que el tuyo...... que ya no sabes donde cambiar la marcha. eso molesta mucho, no oir ni tu motor

y tambien, PODER quitar datos de la pantalla, pero los datos como las posiciones, y dejarlo mas limpio, en un parche quitaron, si, quitaron lo importante de los datos, pero yo quiero quitar la otra parte del HUD!

saludos xD
Pero el HUD se puede quitar por completo no? Eso creo al menos.
Nexus6_BCN escribió:
Falcon_23 escribió:Ahora si dan triple en Supercars de echo es el 2º que mas dan detras del de F1 en la ultima casi 500.000 por carrera, los unicos que no dan triple son los de Traccion y el de Clasicos internacionale.

Insisto una vez más en que si uno se fija en el evento más productivo para obtener CR/exp es el de compactos K, en Eiffel tardas tres minutos y medio en obtener 305.000 CR y 50.0000 y pico de experiencia. Hay otros que si, que se consiguen más CR por quedar primero, pero se tarda mucho más tiempo y no compensa.

Depende de que coche cojas puedes cojer una Barqueta y hacerlo en muy poco time, la prosima vez miro el tiempo pero creo recordar que menos de un minuto por vuelta.

A los que hablais del HUD, SI, se puede quitar todo, TODO
Hola.

Un offtopic. Estaba jugando al gran turismo, cuando me ha saltado un mensaje diciendo que el sistema se ha recalentado, y al poco de salir eso se apago, quedandose la luz roja parpadeando. La he dejao asi un buen rato, hasta que le he dao al boton, entonces se ha quedao la luz roja normal, despues, la he quitado, le he soplado los ventiladores de atras, para quitar alguna pelusa si es que la habia, y despues la he vuelto a conectar, aunque todavia no he vuelto a poner el gt5, parece que no me da ningun mensaje de error.

La pregunta es, Deberia preocuparme?, es verdad que hace mucho calor, pero la tengo encima de la mesa, sin nada que la obstrulla, y es la primera vez que me pasa. Solo me he pasado una de resistencia de 24h, hace un par de semanas, pero no le he dao nunca mucha caña. El error me lo ha dado cuando llevaba mas o menos una hora jugando.

Opiniones??

Siento el off topic, pero estoy mosca.

Salu2 y gracias!!
Sled Hummer escribió:Hola.

Un offtopic. Estaba jugando al gran turismo, cuando me ha saltado un mensaje diciendo que el sistema se ha recalentado, y al poco de salir eso se apago, quedandose la luz roja parpadeando. La he dejao asi un buen rato, hasta que le he dao al boton, entonces se ha quedao la luz roja normal, despues, la he quitado, le he soplado los ventiladores de atras, para quitar alguna pelusa si es que la habia, y despues la he vuelto a conectar, aunque todavia no he vuelto a poner el gt5, parece que no me da ningun mensaje de error.

La pregunta es, Deberia preocuparme?, es verdad que hace mucho calor, pero la tengo encima de la mesa, sin nada que la obstrulla, y es la primera vez que me pasa. Solo me he pasado una de resistencia de 24h, hace un par de semanas, pero no le he dao nunca mucha caña. El error me lo ha dado cuando llevaba mas o menos una hora jugando.

Opiniones??

Salu2 y gracias!!

Hola, si es un fat la respuesta es, si te deberias de preocupar. La mia petó en diciembre del 2010 y era una fat de 60 gb. del año 2007, con mucha caña eso si. Si la tuya es una slim, no te puedo contestar. un saludo.

Opiniones??

Salu2 y gracias!!

Deberias preocuparte... Yo e tenido mi consola encendida mas de una semana jugando al GT sin apagarla nada nada de nada eeem y no me a salido ningun error :S
kstro9214 escribió:

Opiniones??

Salu2 y gracias!!

Hola, si es un fat la respuesta es, si te deberias de preocupar. La mia petó en diciembre del 2010 y era una fat de 60 gb. del año 2007, con mucha caña eso si. Si la tuya es una slim, no te puedo contestar. un saludo.

Gracias

Es slim, 250Gb, pack resistance 2+killzone 2, hace mas o menos...2 años, creo, no mucho mas.

Ya he puesto el gt5, y parece que todo correcto, pero vamos, que despues de las averias de xbox, espero que no empiece esta tambien.

Salu2
Mi ps3 fat murio por Febrero. Con ella mi partida de Gt5 con 200 coches y casi todas las pruebas pasadas menos las de resistencia.

Tuve 4 minutos para hacer el backup de las partidas pero quien iba a pensar que despues de ese "ultimo apagon" la consola no se mantendria mas de 3 segundos encendida.
Por eso os aconsejo que guardeis vuestras partidas y ahora con el plus gratis aprovechad tambien a meterlas alli, POR LO QUE PUEDA PASAR.

Lo mas jodido fue que la tuve que desguazar para sacara mi killzone 3 nuevo del lector y la partida del assasins creed 3 que me llevo 3 semanas, vaya perdida de tiempo.
Alguna muerte o caso como el mio en una ps3 slim??

Espero que aguante, en caso de no hacerlo, podria llamar a sony SAT y que me la cambien, como microsoft?

Salu2
Sled Hummer escribió:Alguna muerte o caso como el mio en una ps3 slim??

Espero que aguante, en caso de no hacerlo, podria llamar a sony SAT y que me la cambien, como microsoft?

Salu2

A mi hace un par de meses se me murió la slim. Problema del lector. Por lo que me comentaron es culpa del GT5, ya que el juego es de doble capa y el lector de la slim una "basura". Así que al intentar leer la segunda capa, el lector "no tiene suficiente potencia" para ello y acaba cascando. Si tu play tiene menos de 2 años, llévala a la tienda donde la compraste que ellos se harán cargo siempre y cuando tengas el ticket de compra. O bien la arreglan ellos en su servicio técnico (bajo el consentimiento de Sony) o bien la envía al SAT de Sony. A mi me dieron a elegir y escogí el sat de ellos, ya que tardan menos en devolvértela y le hacen lo mismo que Sony.

P.D. Si no tienes el ticket de compra pero pagaste con tarjeta, puedes pedir una copia en la misma tienda. No están obligados a dártelo pero tampoco tienen por qué ponerte pegas. Un saludo y suerte con el "arreglo".
acelerez escribió:

Salu2

A mi hace un par de meses se me murió la slim. Problema del lector. Por lo que me comentaron es culpa del GT5, ya que el juego es de doble capa y el lector de la slim una "basura". Así que al intentar leer la segunda capa, el lector "no tiene suficiente potencia" para ello y acaba cascando. Si tu play tiene menos de 2 años, llévala a la tienda donde la compraste que ellos se harán cargo siempre y cuando tengas el ticket de compra. O bien la arreglan ellos en su servicio técnico (bajo el consentimiento de Sony) o bien la envía al SAT de Sony. A mi me dieron a elegir y escogí el sat de ellos, ya que tardan menos en devolvértela y le hacen lo mismo que Sony.

P.D. Si no tienes el ticket de compra pero pagaste con tarjeta, puedes pedir una copia en la misma tienda. No están obligados a dártelo pero tampoco tienen por qué ponerte pegas. Un saludo y suerte con el "arreglo".

Pero es lector, te salio lo del calentamiento??, que te salia?, es que a mi solo me ha salido una vez el mensaje ese, nada de problemas de lector ni nada.

Creo que si es de hace menos de dos años, pero ahora mismo no recuerdo.

Salu2

Edit: el modelo es 2004B, por si sirve de algo.
Sled Hummer escribió:
acelerez escribió:

Salu2

Pero es lector, te salio lo del calentamiento??, que te salia?, es que a mi solo me ha salido una vez el mensaje ese, nada de problemas de lector ni nada.

Creo que si es de hace menos de dos años, pero ahora mismo no recuerdo.

Salu2

No me salió ningun error, simplemente no cargaba el juego bien hasta que dejaba de cargarlo del todo. Mi consejo es que no pierdas ni un minuto más en buscar el ticket y te acerques lo antes posible a la tienda, aunque sea el último dia de garantía se tienen que hacer cargo. No pagarás ni un duro a no ser que ya no esté en garantia.... eso ya es otro cantar. Creo que te hacen pagar 100 euros o más y ni siquiera te dan una play nueva, sino una reparada de otra persona.

EDITO: Que no te vendan la moto de que es 1 año de garantia, ya que por ley son 2.
Desde hace como 2 o 3 dias cada vez que entro en gt5 me dice que la fecha y la hora no estan configuradas o algo asi,y no encuentro nada en el menu de gt5 para cambiar eso.
patxy1985 escribió:Desde hace como 2 o 3 dias cada vez que entro en gt5 me dice que la fecha y la hora no estan configuradas o algo asi,y no encuentro nada en el menu de gt5 para cambiar eso.

lol ami me paso eso una vez... pero se me soluciono solo y nose ni como xD! as mirado en los ajustes?
patxy1985 escribió:Desde hace como 2 o 3 dias cada vez que entro en gt5 me dice que la fecha y la hora no estan configuradas o algo asi,y no encuentro nada en el menu de gt5 para cambiar eso.

Tienes que configurar la hora de la consola en actualizar hora desde internet y ya esta. saludos.
83238 respuestas