[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Todos los coches de Nascar valen 500.000cr en el concesionario :)
nene15708 escribió:Todos los coches de Nascar valen 500.000cr en el concesionario :)

me acabas de matar, a que concesionario te refieres ?, porque me he vuelto a recorrer todos los concesionarios uno por uno, y ni pista de los coches de nascar :-?
Jhael escribió:
nene15708 escribió:Todos los coches de Nascar valen 500.000cr en el concesionario :)

me acabas de matar, a que concesionario te refieres ?, porque me he vuelto a recorrer todos los concesionarios uno por uno, y ni pista de los coches de nascar :-?

Mmm seguro? Busca bien XD . Los coches Nascar son de marcas como Toyota, Chevrolet, Ford...busca en esas marcas y te salen, por 500.000cr cada uno.
Jhael escribió:

En el concesionario de los coches premium, algunas marcas tienen coches nascar entre ellos, vamos que no estan todos los nascar juntos, tienes que ir visitando marcas y comprobarlo.
Jhael escribió:

Hay en el de Ford, Toyota y Chevrolet (Si mal no recuerdo en el juego no sale ningún Dodge) Están al final, hay de la temporada pasada y de esta, coge el que más rabia te de, creo que para el campeonato offline sirven ambos (Que alguien lo confirme, que yo estoy de resistencias y no lo puedo mirar).
madre mia ciego no, lo siguiente; no le daba a seguir avanzando a la derecha, ea ya tengo el coche de nascar, muchas gracias por las respuestas!

por cierto, a la segunda duda, la de la "barrita" de trayectoria, algun consejo ? es que no avanza ni un pixel por carrera, incluidas resistencias de 24h
Jhael escribió:madre mia ciego no, lo siguiente; no le daba a seguir avanzando a la derecha, ea ya tengo el coche de nascar, muchas gracias por las respuestas!

por cierto, a la segunda duda, la de la "barrita" de trayectoria, algun consejo ? es que no avanza ni un pixel por carrera, incluidas resistencias de 24h

la barra de trayectoria sube por el numero de carreras que hagas, independientemente de lo largas que sean
de este modo, lo mas practico para que suba es coger el redbull x2010 y repetir hasta aburrirte carreras muy cortas, como las de la copa sunday B Spec
como referencia te digo que mi piloto alcanzo el final muuuuuuuucho mas tarde de llegar al nivel 40 y con unas 450 victorias(en unas 500 carreras)
hola que tal, algun consejo para el campeonato de F1 pholiphony en modo extremo. Es bastante chungo . Gracias
cutler38 escribió:hola que tal, algun consejo para el campeonato de F1 pholiphony en modo extremo. Es bastante chungo . Gracias

Sacado de este hilo:
Para el A-Spec, si quieres para el B-Spec tambien tienes reglajes en ese hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986

Campeonato mundial de Fórmula Gran Turismo:
Nivel exigido: 23 y solamente Fórmula Gran Turismo.
Nº de carreras: 6 (y Campeonato).
Fuji Speedway F: 20 vueltas.
Indy-Circuito: 20 vueltas.
Cöte D´azur: 20 vueltas.
Nürburgring-GP/ F: 20 vueltas.
Autodromo nazionale Di Monza: 20 vueltas.
Suzuki Circuit: 20 vueltas
Coche recomendado: Fórmula Gran Turismo. Con la actualización, lo tienes por cerca de 5 millones, en el concesionario online de 2ª mano. Al comprarlo, no te olvides de cambiarle el aceite.
Recompensas: Créditos por ganar cada carrera, créditos por ganar el campeonato y Suzuki ’04.
Reglajes:

FUJI: Aero: 64/83 Relacion Cambio: 450 Km/h Diferencial: 40/60/30 Altura: 7/-10 Muelles: 17,6/12,9 Amortiguadores (ext.): 4/2 Amortiguadores (comp.): 7/2 Barras antivuelco: 2/6 Caida: 0,5/3,0 Convergencia: 0,00/+0,20 Frenos: 8/1

INDY: Aero: 58/76 Relacion Cambio: 450 Km/h Diferencial: 40/60/30 Altura: 7/-6 Muelles: 17,6/15,4 Amortiguadores (ext.): 4/2 Amortiguadores (comp.): 7/2 Barras antivuelco: 2/6 Caida: 0,5/3,0 Convergencia: 0,00/+0,20 Frenos: 8/1

MONACO: Aero: 70/90 Relacion Cambio: 340 Km/h Diferencial: 5/60/30 Altura: 6/0 Muelles: 17,7/16,9 Amortiguadores (ext.): 3/1 Amortiguadores (comp.): 3/1 Barras antivuelco: 7/7 Caida: 1,0/1,0 Convergencia: 0,00/-0,20 Frenos: 8/1

NURBURGRING: Aero: 60/85 Relacion Cambio: 410 Km/h Diferencial: 40/60/30 Altura: 10/-6 Muelles: 12,9/12,8 Amortiguadores (ext.): 4/1 Amortiguadores (comp.): 1/1 Barras antivuelco: 1/3 Caida: 2,0/3,0 Convergencia: 0,00/+0,50 Frenos: 8/1

MONZA-SECO: Aero: 40/66 Relacion Cambio: 450 Km/h Diferencial: 40/60/30 Altura: -6/-10 Muelles: 17,6/12,8 Amortiguadores (ext.): 4/1 Amortiguadores (comp.): 7/1 Barras antivuelco: 7/3 Caida: 0,0/1,0 Convergencia: 0,00/+0,10 Frenos: 8/5

MONZA-MOJADO: Aero: 65/85 Relacion Cambio: 450 Km/h Diferencial: 40/60/30 Altura: -6/-10 Muelles: 12,9/12,8 Amortiguadores (ext.): 1/1 Amortiguadores (comp.): 1/1 Barras antivuelco: 1/1 Caida: 0,0/1,0 Convergencia: 0,00/+0,10 Frenos: 8/1

SUZUKA-SECO: Aero: 66/86 Relacion Cambio: 430 Km/h Diferencial: 5/60/30 Altura: 7/-10 Muelles: 17,6/12,9 Amortiguadores (ext.): 4/2 Amortiguadores (comp.): 7/2 Barras antivuelco: 2/6 Caida: 0,5/3,0 Convergencia: 0,00/-0,20 Frenos: 8/1

SUZUKA-MOJADO: Aero: 70/90 Relacion Cambio: 410 Km/h Diferencial: 5/60/30 Altura: -5/-10 Muelles: 12,9/12,9 Amortiguadores (ext.): 1/1 Amortiguadores (comp.): 1/1 Barras antivuelco: 1/1 Caida: 0,5/3,0 Convergencia: 0,00/-0,20 Frenos: 8/1
Siendo Japon y los japoneses unos locos por el tuning y el customizar los coches encuentro el GTauto muy muy pobre, no se. Espero que en GT6 le metan mano al asunto.

Solo pido mas llantas, kits de carroceria, y porque no, un editor de vinilos toh wapoh XD

Molaria poder cojer por ejemplo un Civic y poderlo llevar a tunear en Spoon Sports, Mugen etc... y que salieran tal cual como en la realidad.

Y de circuitos que vayan poniendo de GT4 que tenia de muy chulos.
Jhael escribió:madre mia ciego no, lo siguiente; no le daba a seguir avanzando a la derecha, ea ya tengo el coche de nascar, muchas gracias por las respuestas!

tienes que hacer 500 carreras, que todos tus pilotos sumen 500.
El otro dia me puse a hacer los eventos de drift con el volante (siempre los he hecho con mando "modo tirado en la cama", y simplemente por sacar el dinero), y bueno, por ejemplo en Eiger creo que si me pongo un rato (estuve poco), sacaría 25mil puntos haciendo una buena vuelta. Usé un nismo 270R, pero totalmente de serie. Solo con aceite. Me lo he clonado hoy, para tener dos, y uno intentar prepararlo, por que quiero volver a probar mañana, pero teniendo un coche sin set up ni nada y otro preparado para drift.
Asique el tema es si alguno de vosotros tiene set ups para drift, o los ha mirado en algun sitio donde pueda tomar nota, jejeje.
Tambien me gustaría probar el cervera speed 12 con un buen set up (que es el que usan casi todos).

Un saludo "pipol" [bye]
Imagen

Periodo disponible: 27/10/2011 04:00

400PR Grand Valley Este/ 5 vueltas
1st: Cr.120,000 2nd: Cr.73,000 3rd: Cr.64,200

Carrera B-spec en el circuito Grand Valley - Este. Neumáticos deportivos/duros o inferiores y el límite es de 400 PR. El nivel recomendado para el piloto es 10 o superior.

500PR Special Stage Route 5 / 5 vueltas
1st: Cr.195,000 2nd: Cr.118,500 3rd: Cr.104,100

Carrera B-Spec en Special Stage Route 5. Neumáticos deportivos/duros o inferiores y el límite es de 500 PR. El nivel recomendado para el piloto es 20 o superior.

650PR Indy – Road Course / 10 vueltas
1st: Cr.300,000 2nd: Cr.182,600 3rd: Cr.160,400

Carrera B-Spec en Indy - Circuito. Neumáticos deportivos/duros o inferiores y el límite es de 650 PR. El nivel recomendado para el piloto es 30 o superior.

400 PR High Speed Ring /5 vueltas
1.º: Cr.125.000 2.º: Cr.76.100 3.º: Cr.66.800

Carrera B-Spec en High Speed Ring. Neumáticos deportivos/duros o inferiores y el límite es de 400 PR. El nivel recomendado para el piloto es 10.

500 PR Rome City /5 vueltas
1.º: Cr.170.000 2.º: Cr.103.200 3.º: Cr.90.700

Carrera B-Spec en Rome City. Neumáticos deportivos/duros o inferiores y el límite es de 500 PR. El nivel recomendado para el piloto es 20.

650 PR Tokyo Route 246 /10 vueltas
1.º: Cr.220.000 2.º: Cr.133.900 3.º: Cr.117.700

Carrera B-Spec en Tokyo Route 246. Neumáticos deportivos/duros o inferiores y el límite es de 650 PR. El nivel recomendado para el piloto es 30.

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El momentazo de las finales de la V Edición de Escuderías MundoGT

http://www.youtube.com/watch?v=kZPgRkzm2EM

Un auténtico carrerón y espectacular final tras 25 vueltas en Stage Route 5 con los Aston Martin DB9 y sus neum.deportivos duros

El martes arranca lasexta edicion
Ese hombre, es mi compañero de equipo. Grande endo!! XD
CN_PS2 escribió:El momentazo de las finales de la V Edición de Escuderías MundoGT

Un auténtico carrerón y espectacular final tras 25 vueltas en Stage Route 5 con los Aston Martin DB9 y sus neum.deportivos duros

Impresionante la ultima carrera!! Felicidades a los 2 pilotos! pero vamos, el adelantamiento del andorrano ha sido descomunal!!!

Saludos!!
CN_PS2 escribió:El momentazo de las finales de la V Edición de Escuderías MundoGT

Subiste la Repeticion a MU o algo de esto para descargarla como te dije por MP? :p
Endovelicius le toca en la penultima curva.....Leba no tracciona bien,culea y gana endo en la linea de meta.

Fue increible.
El otro dia en justin me vi todas las carreras, la de los subaru me gusto pero esa de los aston estuvo genial, sabeis para jugar online con gente asi, legal?? porque estos dias entre de nuevo a ver si habia cambiado algo y veo la misma mierda, lo siento por la expresion pero me meti en varias carreras donde no hacian mas que darme hostias y claro de rebote me llevo a los otros y casualmente siempre me expulsan a mi, voy rapido pero no soy de los que freno con otros coches ni tiro a la gente fuera, y si llego a recta por delante hago un movimiento, si me pillan rebufo pues dejo pasar no soy de los cierran contra muros y se ponen delante sin parar.
Soy de asturias, mi id es: Xesus
Saludos
beto_metal escribió:El otro dia me puse a hacer los eventos de drift con el volante (siempre los he hecho con mando "modo tirado en la cama", y simplemente por sacar el dinero), y bueno, por ejemplo en Eiger creo que si me pongo un rato (estuve poco), sacaría 25mil puntos haciendo una buena vuelta. Usé un nismo 270R, pero totalmente de serie. Solo con aceite. Me lo he clonado hoy, para tener dos, y uno intentar prepararlo, por que quiero volver a probar mañana, pero teniendo un coche sin set up ni nada y otro preparado para drift.
Asique el tema es si alguno de vosotros tiene set ups para drift, o los ha mirado en algun sitio donde pueda tomar nota, jejeje.
Tambien me gustaría probar el cervera speed 12 con un buen set up (que es el que usan casi todos).

Un saludo "pipol" [bye]

¿¿se pueden clonar coches en el Gt5?? ¿¿desde cuando y como??
dankov_14 escribió:
beto_metal escribió:El otro dia me puse a hacer los eventos de drift con el volante (siempre los he hecho con mando "modo tirado en la cama", y simplemente por sacar el dinero), y bueno, por ejemplo en Eiger creo que si me pongo un rato (estuve poco), sacaría 25mil puntos haciendo una buena vuelta. Usé un nismo 270R, pero totalmente de serie. Solo con aceite. Me lo he clonado hoy, para tener dos, y uno intentar prepararlo, por que quiero volver a probar mañana, pero teniendo un coche sin set up ni nada y otro preparado para drift.

Un saludo "pipol" [bye]

Desde siempre, pero con una de las actualizaciones lo restringieron a coches de menos de 1.000.000 cr.

Para hacerlo, salvas la partida, la copias a un pendrive, pones el juego, te pasas el coche a otra cuenta, sales del juego, restauras la partida desde el pendrive y al día siguiente te mandas el coche desde la otra cuenta a la original
¿Le ha desaparecido a alguien algún vehículo del garaje después de la actualización?
Es que yo tenía el muscle car Ford Mustang Mach del 71 preparado a tope que me costó un dinero, y cuando iba a echarle mano ayer para correr una carrera en el modo B-spec, resulta que no está por ningún lado. Me fijé en el concesionario y el vehículo continúa en el juego, osea que no lo han retirado.
Por favor, decidme si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias.
Shrek escribió:
dankov_14 escribió:

Un saludo "pipol" [bye]

Desde siempre, pero con una de las actualizaciones lo restringieron a coches de menos de 1.000.000 cr.

Para hacerlo, salvas la partida, la copias a un pendrive, pones el juego, te pasas el coche a otra cuenta, sales del juego, restauras la partida desde el pendrive y al día siguiente te mandas el coche desde la otra cuenta a la original

O mas facil aun metete en ajustes del coche y crea una hoja de configuracion con el coche de serie y otra con ajustes de drift, asi cuando quieras el coche de serie
solo tienes que cargar la hoja de configuracion de serie o de drift!

Saludos
Ya tio, pero la reducción de peso, aumento de rigidez, y etapas de motor no son reversibles... :o
Por otra parte, para quitar las piezas de aerodinámica hay que ir a GT Auto. En la hoja de ajustes no te quita alerones.

Yo pedía set ups para drift. Lo que son las opciones del juego me las conozco al dedillo, por que solo juego a GT5 [+risas]

[bye]
Gran Turismo 5 cumple un año...

Video memorativo de Gt planet:

http://www.youtube.com/watch?v=vCccfQZf294

6 millones de copias vendidas... segun informan en Gtplanet.
Shrek escribió:
dankov_14 escribió:

Un saludo "pipol" [bye]

Ahh vale es que no me acordaba es verdad que yo intente clonar el Ferrari clasico de 20 millones de creditos pero sacaron la actualizacion y se me jodio todo
(mensaje borrado)
Hola necesito aver si hay una gran persona que me deje un redbull da igual el que sea para hacer la competicion como el viento porque con los coches que tengo no lo consigo queo siempre el ultimo, y si pudiese tambien un pescarolo porque no consigo hacer otra carrera y lo he visto por internet y se consigue ganar con ese coche. Espero que halla gente agradecida que me lo empreste y yo se lo devuelvo nada mas terminar, parece esto una estafa pero no lo es soylegal 100 por 100 no me gusta timar a nadie ni qe me timen. Espero que alguien me allude. Mi psn id es curro847 espero alluda gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
curro847 escribió:Hola necesito aver si hay una gran persona que me deje un redbull da igual el que sea para hacer la competicion como el viento porque con los coches que tengo no lo consigo queo siempre el ultimo, y si pudiese tambien un pescarolo porque no consigo hacer otra carrera y lo he visto por internet y se consigue ganar con ese coche. Espero que halla gente agradecida que me lo empreste y yo se lo devuelvo nada mas terminar, parece esto una estafa pero no lo es soylegal 100 por 100 no me gusta timar a nadie ni qe me timen. Espero que alguien me allude. Mi psn id es curro847 espero alluda gracias

Comprate el peugeto 908 TOTAL en el concesionario premium y con ese coche te lo pasas...no necesitas otro...
Si no tienes dinero te haces unos cuantos eventos de temporada y en una horita o así te has sacado los 4 millones que cuesta.
TitoT escribió:
curro847 escribió:Hola necesito aver si hay una gran persona que me deje un redbull da igual el que sea para hacer la competicion como el viento porque con los coches que tengo no lo consigo queo siempre el ultimo, y si pudiese tambien un pescarolo porque no consigo hacer otra carrera y lo he visto por internet y se consigue ganar con ese coche. Espero que halla gente agradecida que me lo empreste y yo se lo devuelvo nada mas terminar, parece esto una estafa pero no lo es soylegal 100 por 100 no me gusta timar a nadie ni qe me timen. Espero que alguien me allude. Mi psn id es curro847 espero alluda gracias

Comprate el peugeto 908 TOTAL en el concesionario premium y con ese coche te lo pasas...no necesitas otro...
Si no tienes dinero te haces unos cuantos eventos de temporada y en una horita o así te has sacado los 4 millones que cuesta.

Lo he intentado con ese que me lo empresto un colega y nada no hay manera
curro847 escribió:
TitoT escribió:Comprate el peugeto 908 TOTAL en el concesionario premium y con ese coche te lo pasas...no necesitas otro...

Has probado a cambiar la velocidad punta del coche?, no se ahora mismo cual tiene por defecto el coche pero sino subesela a 400 o 420, con ese coche no tendrias que tener ningun problema para ganar

yo utilice el TOYOTA KONIKA MINOLTA y ningun problema eh!! sino, eso, comprate el que te comentan atras...

saludos!
Davox escribió:
curro847 escribió:
TitoT escribió:Comprate el peugeto 908 TOTAL en el concesionario premium y con ese coche te lo pasas...no necesitas otro...

Has probado a cambiar la velocidad punta del coche?, no se ahora mismo cual tiene por defecto el coche pero sino subesela a 400 o 420, con ese coche no tendrias que tener ningun problema para ganar

lo he intentado todo si alguien me deja el coche con el que ellos ganaron la carrera como el viento lo intentaria con las prestaciones qe ellos me dijeran y otra es el redbull qe con ese si se gana aver si hay alguien generoso saludos
yo me pasé el like the wind con el zonda, y horitas xD
con un 908 ganas de calle
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Curro847, no te lo tomes a mal, pero si con el 908 HDI no eres capaz de pasartelo...entonces tu problema no es el coche...sino el conductor...tendrás que meterle mas horas...
TitoT escribió:Curro847, no te lo tomes a mal, pero si con el 908 HDI no eres capaz de pasartelo...entonces tu problema no es el coche...sino el conductor...tendrás que meterle mas horas...

Si lo estoy intentando en b-spec yo no condusco tengo un piloto nivel 30 y no gana sera el coche no el piloto. Pero lo que no creo que alla alguien generoso para enprestar un coche con el que allan ganado.
curro847 escribió:
TitoT escribió:Curro847, no te lo tomes a mal, pero si con el 908 HDI no eres capaz de pasartelo...entonces tu problema no es el coche...sino el conductor...tendrás que meterle mas horas...

Si lo estoy intentando en b-spec yo no condusco tengo un piloto nivel 30 y no gana sera el coche no el piloto. Pero lo que no creo que alla alguien generoso para enprestar un coche con el que allan ganado.

alerón y altura para abajo, vel. punta alta, suspensiones duras etc.
Din-A4 escribió:
curro847 escribió:

me quedare sin terminar esa pueva ya qe no tengo dinero pa comprar esos coches qe dicen ya veo qe no hay gente generosa adios a todos
curro847 escribió:
TitoT escribió:Pero lo que no creo que alla alguien generoso para enprestar un coche con el que allan ganado.

No, yo tampoco creo que haya nadie ni aqui ni allá para prestarte el coche... Y ya que pides con esos modos, mejor un diccionario primero.
fran83 escribió:
fran83 escribió:2 preguntas.

- Cuando trato de importar mis coches desde la psp a ps3 da un error de conexion y ya esta ¬_¬ ¿ a que se puede deber ?

- Tengo un volante Thrustmaster Ferrari GT y me gustaría saber como puedo usarlo.

Seguramente estas dudas estarán resueltas en paginas atrás, pero no me voy a leer el hilo entero. Gracias por vuestra ayuda [beer]

Añado alguna pregunta mas.

- Tengo el juego versión pal-uk, puedo comprar el dlc que trae spa, coches, etc.. desde mi cuenta de psn española ??

De verdad nadie me sabe responder? Gracias de nuevo
Fran, en cuanto a los coches y al volante no te puedo responder porque no tengo ni idea.

Pero en cuanto al juego, si es pal-uk creo que si te funcionará el DLC, porque el juego es europeo. A lo mejor no te funcionaría si el juego fuese de Estados Unidos o de Asia, pero vamos siendo de la zona europea yo creo que si. No lo sé 100% seguro, a ver si alguien más lo puede confirmar... ein?
Pues siendo PAL debería funcionar para todas las zonas PAL...
curro847 escribió:
Din-A4 escribió:
curro847 escribió:

me quedare sin terminar esa pueva ya qe no tengo dinero pa comprar esos coches qe dicen ya veo qe no hay gente generosa adios a todos

Pues a jugar y conseguir créditos que es lo que hacemos todos. El que algo quiere, algo le cuesta.
curro847 escribió:

Hay que venir llorado, sera que no es facil conseguir creditos.....yo flipo con la gente...
Lord_Devil escribió:Vídeo conmemorativo con motivo del primer aniversario de GT5

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vCccfQZf294

Old news.. publicado en la página 7133

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s71320
Que se porten y nos regalen un GTR circuito nuevo por el aniversario XD
¿Cual es el auto mejor hecho en "Gran Turismo 5"? con esta pregunta me refiero a el auto que patrocino Gran Turismo 5 (al que le hacen cada milimetro perfecto)
Romualdo11 escribió:¿Cual es el auto mejor hecho en "Gran Turismo 5"? con esta pregunta me refiero a el auto que patrocino Gran Turismo 5 (al que le hacen cada milimetro perfecto)

Estás preguntando cosas distintas. El coche de portada de GT5 fue el Mercedes SLS AMG. Pero no sé si será el coche mejor hecho. Uno de los coches mejor hechos es el F40. Es increible.

Imagen
Yo creo que el que mejor esta hecho es el GTR, y en concreto el GTR Shulze de Yamauchi, el que utilizó en las 24H de Nurburgring.
83238 respuestas