[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

jkn87 escribió:
beto_metal escribió:
KiMika escribió:Juegas con la exterior blade?

No se lo que hará blade, pero yo a veces, cuando juego solo o me doy unas vueltas simplemente, y estoy con el pad, pongo la externa que visualmente mola mucho. Al menos a mi me gusta. Puede ser una explicación jejeje.

lo del pad porque te da pereza montar el volante pasa...pero la cámara externa????? yo ni siquiera sé que pinta tienen los culos de los coches!
esto no me lo esperaba de tí [snif]

Calla anda, no lo sabes por que no pones el juego no te jode. jajaja. A veces cuando juego un rato solo y con el mando, y me aburro me pongo un circuito y a ratos juego un poco con esa cámara. No se que tiene de malo [+risas] . Se ven muy bien algunos coches, y esta muy currada desde que se mueve. Es para lo que es de todas formas, para correr no.

El que no llora no mama, como se suele decir.

El ajuste de la cámara interior irá en la cartita al señor Yamauchi, que no se me olvide. Ajustable en altura y distancia. Muy estrecha, estrecha, normal, alejada? A muchos coches les vendría muy bien. No se que criterio usan para colocar la cámara interior pero de unos coches a otros va un mundo... En algún caso puede ser tema comercial, como la externa (SLS, GT86..), pero lo que parece es que no han seguido una medida prefijada para todos.

En consolas tenemos Super Car Challengue, Race Pro y "puede" que Forza 4 por delante de GT5 (no he probado ninguno más, pero creo que ya no hay otros candidatos). Primero hay que probarlos y después comparar... [tomaaa]
Y lo de más o menos simulador no creo que vaya en gustos. Por ejemplo la comunidad SimRacer de PC tiene muy claro que iRacing > Live for Speed y/o Netkar Pro > Rfactor (no mood) > GTR etc... Y no se discute mucho (obviamente como juego suelen preferir el Rfactor, que es más completo y extenso que el resto de largo). En consola hay mucha opinión parcial y sesgada sobre que es mejor o peor.

Para Tsuchiya...
http://www.diariomotor.com/2009/06/11/m ... he-gt3-rs/

[+risas]

[bye]
ya lo vi ya beto XD, --> google --> insert gt3 rs --> imagenes --> ruedita pa´bajo --> pagina 6 segunda foto :Ð [carcajad]
eh, mola un rato el cooper ehh? gg

pd: imposible recrearlo en gt5 minimamente.. te pinta el techo y los retro todo del mismo color.. no los deja en negro... xuxi, opcion de pintar los retrovisores negros! que no sera tan dificil.. esque es de un limitao en este aspecto... juer...

para GT6 esperemos que le pegue un buen repaso a este aspecto del juego..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
arkaitz escribió:
TitoT escribió:Lo q es indiscutible es q no hay mejor juego de coches que se acerque más a la realidad en consolas q gt5.

Mejores juegos no se, pero mejores simuladores si.

Pero bueno, la discusion de siempre, la competencia nos veneficia.

Lo mejor es picar de todo lo mejor.

Mejor simulador que Gt5 en consola?. Dime cual para comprarlo, por favor.
(a poder ser de Ps3 que no me voy a comprar una xbox)
Pues el motorstorm por ejemplo [qmparto].
¿¿ Sabéis que significa esto??
Yo supongo que debe ser si la pista está deslizante, o algo así...
Imagen
¿Que coño...? acabo de entrar en esta página del hilo y me ha puesto "algo falla aquí, si continua su equipo puede ser dañado" ¿han metido un virus aquí? xDD
GRAN TORINO escribió:¿Que coño...? acabo de entrar en esta página del hilo y me ha puesto "algo falla aquí, si continua su equipo puede ser dañado" ¿han metido un virus aquí? xDD

Si a mi el chrome me ponia que la pagina esta última tenia un enlace a pasionporsche o yo que se que podria contener software malintencionado.

joseamc91, significa el % de agua en pista.
Joseh escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Que coño...? acabo de entrar en esta página del hilo y me ha puesto "algo falla aquí, si continua su equipo puede ser dañado" ¿han metido un virus aquí? xDD

Si a mi el chrome me ponia que la pagina esta última tenia un enlace a pasionporsche o yo que se que podria contener software malintencionado.

joseamc91, significa el % de agua en pista.

Gracias, por la respuesta.
Tambien me ha salido a mi lo del codigo malicioso en Chrome... [boing]
A mi me salia tambien esta mañana en esta ultima pagina, le di a la primera pagina del hilo y salia un "17" blanco sobre fondo negro y un maromo en pelotas con el culo como la boca un túnel, asi que supongo que algun gracioso le ha metido mano al hilo, ahora ya no sale todo esto en la primera pagina, por lo que me he armado de valor y a pesar del consejo de no entrar he entrado.

Beto no he tenido ocasion de volver a tocar la ps3 desde que te pregunté por el Aventador en Top gear, a ver si miro tiempos, pero aunque me confirmas que no es real, tambien era para ver donde estoy yo realmente, a cuantos segundos de alguien que entiendo sabe jugar a esto muy bien.
joseamc91 escribió:¿¿ Sabéis que significa esto??
Yo supongo que debe ser si la pista está deslizante, o algo así...
Imagen

Eso es el porcentaje de agua que hay en la pista. En este caso está completamente seca.
Nuevos Eventos de temporada.

Imagen

Imagen

Derrapes en Circuito de Madrid inverso para Toyota 86 GT..................................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Derrapes en Special Stage Route 7...................................................................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Imagen

Contrarreloj en Tsukuba Circuit con el Toyota 86 GT..............................................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Contrarreloj de 600 PR en Roma(inverso)..............................................................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000
Coño como gana el ft en blanco!!!
Buenassss, llevo tiempo sin arrancar el Gt5 desde hace tiempo... pero viendo vuestras capturas se me están poniendo los dientes largos (cabrones.. XD) alguien de por aquí me recomienda algún usuario que suela estar conectado y que cree carreras limpias de coches de calle? a mi me gusta correr todo el mundo con el mismo coche, me lio un poco con los puntos de rendimiento y siempre me pasa que me la hacen xD

saludos.
GRAN TORINO escribió:
acelerez escribió:Lord Devil donde has visto tú el Citroen Saxo en GT5? Que yo recuerde ese coche jamás ha estado en ningún juego de la saga.

En el 2 si
Imagen

Imagen

Ostia pues no lo recordaba, será la edad que no perdona jaja. Y mira que en GT5 lo echo de menos para hacer unos piques contra el 106. Y si leéis bien lo que he puesto, veréis que pone "que yo recuerde".
Gran Turismo 5: Special stage route "x" ...en la vida real.

Imagen

Kazunori Yamauchi hace unos días a través de su twitt,dió las señas de identidad,del "Nuevo Test Course" S.S.R. "X".

Para evitar un bombardeo masivo de preguntas de los fans,sobre la peculiaridad de algunos edificios para identificar la ubicación real,ha ido un paso por delante y ha desvelado algunos detalles importantes y así evitarnos un auténtico quebradero de cabeza como pasó con los S.S.R.

Se trata del Puerto de Hakata,ubicado en Fukuoka,en las cercanías de las Nuevas Instalaciones de Polyphony Digital.

Imagen
          Imagen
          Imagen

Para una mirada más cercana a la zona circundante que inspiró esta nueva pista, ver fotos de la zona en Panoramio.

La atmósfera y la geografía en el juego parece ser bastante exacta.

Hay incluso una torre de puerto, aunque la interpretación de Polyphony Digital,es de que es un poco más interesante de ver.

Al menos le han añadido 30 km para poder disfrutar de un buen paisaje "real" y apretar el acelerador.

Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen

video:.................................http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nu0v8Px7AY

Con ésta pista ya son 2 la cantidad de ficticios que aparecen como pack para su compra,ésto habría que añadirle los que vienen en el juego,frente a los circuitos reales,donde se englobaría Spa.

Quitando esta parte,solo nos quedarían 3 ficticios y 1 (Hockenheim que nunca más se supo de él) y que se han quedado "en el aire":

-El Capitán (aparición en el trailer de GT5) Aunque tiene todas las papeletas para llegar,todavía no se sabe nada.

-La Piazza del Campo (no cuela cierto interes en demostrar que fue por asuntos legales)

-El Circuito de Pikes Pike de GT2 (rumor aparecido el 31 de Diciembre de 2010)

-El Circuito de Hockenheim: como Rumor en GT5

Después nos quedó ésta imagen del ordenador de PD encargada del flujo de especulaciones donde se revelaron circuitos que en aquella epoca podrían acabar siendo el grueso del simulador.

Finalmente no fue así aunque Spa,pasó de rumores y cameos a ser una realidad y era el momento para ponerlo.

De ese ordenador solo ha entrado Spa,como DLC,siendo Top Gear,Nurburgring,Indianapolis y Fuji,los únicos de la lista que venían de fábrica con el juego.

Imagen
Joder con la gente que juega online y encima de estar en tu sala se queja por todo.

Da asco como modifiques los parametros, si limitas a ciertos PR la gente coge el coche que le de la gana si limitas a coches la gente se queja, si limitas peso lo mismo y encima siempre que nos juntamos muchos Españoles es lo peor de lo peor siempre quejas y discusiones por todo y encima querian poner impulso y sin penalizaciones y demas.

Lo que me paso ayer esque no se si soy el unico al que le pasa o esque me toco los mas borregos.

Iva pegado al culo de uno y no queria pasarlo a lo cerdo porque no soy asi si puedo le paso si no me jodo pero no te voy a empotrar para ello, y resulta que el tio Español como no se salio y como iva justo detras pues al final me sali yo tambien y le pegue, el caso es que el metio el coche gracias a chocarme tras el pero yo tambien logre meterlo bien y tras encima penalizarme a mi por chocarme por su culpa, nos quedamos a la par, pero no se porque, porque ivamos con el mismo coche o porque yo voy en manual pues cambie mejor y lo pase sin mas, luego resulta que pase a otro y resulta que hera amigo de este pero claro el queria pasarme y logicamente yo no le voy a dar los intermitentes para dejarle paso, pasame si tienes cojones y si tines mas de medio morro dentro pues no te voy a sacar y me abrire para dejarme pasar, pero si no mientras me chupas el tubo de escape y no intentes a lo policia americana el pegarme en las ruedas de atras para sacarme a lo cerdo.

El caso es que venga insultos venga mierdas que no tenia por que oir y encima en mi sala, que si le he sacado de la pista y le he empotrado cuando se salio sin mas el puto noob y encima despues del coche voy y le coloco en la pista vamos hombre, pero de que vas y encima me como la penalizacion? y el otro cabreado porque no le he dejado pasar y que soy un cerdo.

Esta gente se piensa que en una competicion automovilistica los pilotos que va a ser adelantados (no doblados) se tienen que abrir para que el de atras les pase asi sin mas y que no hay roces o lances de carrera, pero eso si, hay impulsos, no hay penalizaciones y no se gastan los neumaticos pero de que coño va esta gente?.

Encima en mi sala y depues de poner los circuitos a votacion y preguntar cuantos PR que coches y hacer caso a todo el mundo, yo lo unico que quiero es poner el desgaste de neumaticos y poner penalizaciones, me dan igual al final que la gente coja los coches que quieran o el circuito o con que ayudas vayan o no pero esque estoy arto de veras de la falsedad de este juego en muchos aspectos, sobretodo en las putas pensalizaciones, porque luego en la siguiente carrera me hicieron la del pulpo, cuando voy a adelantarle se frena en seco me empotro Y ME PENALIZAN A MI CON 10 SEGUNDOS VAMOS Y UNA P*************, me sali de la partida y los expulse uno por uno salvo a dos que jugaban bien, luego encima tengo que soportar insultos mediante mensajitos de PSN pero de que narices va esto?.
mir2 escribió:Joder con la gente que juega online y encima de estar en tu sala se queja por todo.

Da asco como modifiques los parametros, si limitas a ciertos PR la gente coge el coche que le de la gana si limitas a coches la gente se queja, si limitas peso lo mismo y encima siempre que nos juntamos muchos Españoles es lo peor de lo peor siempre quejas y discusiones por todo y encima querian poner impulso y sin penalizaciones y demas.

Lo que me paso ayer esque no se si soy el unico al que le pasa o esque me toco los mas borregos.

Iva pegado al culo de uno y no queria pasarlo a lo cerdo porque no soy asi si puedo le paso si no me jodo pero no te voy a empotrar para ello, y resulta que el tio Español como no se salio y como iva justo detras pues al final me sali yo tambien y le pegue, el caso es que el metio el coche gracias a chocarme tras el pero yo tambien logre meterlo bien y tras encima penalizarme a mi por chocarme por su culpa, nos quedamos a la par, pero no se porque, porque ivamos con el mismo coche o porque yo voy en manual pues cambie mejor y lo pase sin mas, luego resulta que pase a otro y resulta que hera amigo de este pero claro el queria pasarme y logicamente yo no le voy a dar los intermitentes para dejarle paso, pasame si tienes cojones y si tines mas de medio morro dentro pues no te voy a sacar y me abrire para dejarme pasar, pero si no mientras me chupas el tubo de escape y no intentes a lo policia americana el pegarme en las ruedas de atras para sacarme a lo cerdo.

El caso es que venga insultos venga mierdas que no tenia por que oir y encima en mi sala, que si le he sacado de la pista y le he empotrado cuando se salio sin mas el puto noob y encima despues del coche voy y le coloco en la pista vamos hombre, pero de que vas y encima me como la penalizacion? y el otro cabreado porque no le he dejado pasar y que soy un cerdo.

Esta gente se piensa que en una competicion automovilistica los pilotos que va a ser adelantados (no doblados) se tienen que abrir para que el de atras les pase asi sin mas y que no hay roces o lances de carrera, pero eso si, hay impulsos, no hay penalizaciones y no se gastan los neumaticos pero de que coño va esta gente?.

Encima en mi sala y depues de poner los circuitos a votacion y preguntar cuantos PR que coches y hacer caso a todo el mundo, yo lo unico que quiero es poner el desgaste de neumaticos y poner penalizaciones, me dan igual al final que la gente coja los coches que quieran o el circuito o con que ayudas vayan o no pero esque estoy arto de veras de la falsedad de este juego en muchos aspectos, sobretodo en las putas pensalizaciones, porque luego en la siguiente carrera me hicieron la del pulpo, cuando voy a adelantarle se frena en seco me empotro Y ME PENALIZAN A MI CON 10 SEGUNDOS VAMOS Y UNA P*************, me sali de la partida y los expulse uno por uno salvo a dos que jugaban bien, luego encima tengo que soportar insultos mediante mensajitos de PSN pero de que narices va esto?.

Yo lo que hago cuando entro en una sala de noobs, me convierto en uno, dando leches y con coches tuneados, si no puedes con ellos, unete a ellos [jaja] [jaja]
Esque tio casi me estampo contra el volante y lo tiro todo a tomar por el culo.

Si esque este juego no vale para jugar online y la mierda de la penalizacion da por el culo y pensaliza como le sale tambien del culo.
Te diría que te agrego para piques pero no tengo hueco [tomaaa]
Yo suelo ser muuuuy condescendiente, pero a veces mis colegas del juego me dicen "échalo ya" jajaja así que...
Pero bueno, la gente que entra a nuestras salas sabe lo que hay, y suelen ser siempre conocidos, así que no tengo esos problemas que comentáis.
Si pones reglas estrictas y "difíciles" desde el primer momento entran y con las mismas se van. Esa es mi experiencia.

No creo que mucha gente este de acuerdo con eso de "este juego no es para jugar online", por que salvo los problemas típicos de puertos o inestabilidad de servidores de cuando en cuando, el online es muy bueno, y se pueden echar partidas sublimes.

Un saludete
mir2 escribió:Esque tio casi me estampo contra el volante y lo tiro todo a tomar por el culo.

Si esque este juego no vale para jugar online y la mierda de la penalizacion da por el culo y pensaliza como le sale tambien del culo.

No vale? Seguro? Buscate un grupo de gente y cambiaras tu opinión radicalmente.
nene15708 escribió:
mir2 escribió:Esque tio casi me estampo contra el volante y lo tiro todo a tomar por el culo.

No vale? Seguro? Buscate un grupo de gente y cambiaras tu opinión radicalmente.

Os estamos esperando (más bien, os estoy esperando, por que el Tsuchiya y los demás... [tomaaa] ) para unos pique tío, que estáis a lo vuestro y de ahí no os mueve ni dios jajajaja.
A ver si la semana que viene o así, que me piro hoy y hasta el lunes nada.

[oki]
Haber no es que no valga porque vale pero joder o juegas con un grupo de gente que conoces y compartis las mismas ideas y normas o si te metes en una y es un asco de mierda de gente que van con los redbull limitado de brida y con peso y claro justo con esos punto de rendimiento para ello o mejor juegas solo contra la IA.
Yo de lo poco que juego online pongo casi siempre coches de recomendados y el que no sabe comportarse y jugar a la pu** calle. Pero bueno en este año y pico que llevo jugando solo tuve que echar a 2 impresentables.
mir2 escribió:Haber no es que no valga porque vale pero joder o juegas con un grupo de gente que conoces y compartis las mismas ideas y normas o si te metes en una y es un asco de mierda de gente que van con los redbull limitado de brida y con peso y claro justo con esos punto de rendimiento para ello o mejor juegas solo contra la IA.

La verdad es que es una lotería y cuando te tocan unos notas pues cabrea un poco. Yo ya tuve alguna que otra experiencia parecida en el prologue y para gt5 fuí con la lección aprendida. Me busqué peña decente por este mismo hilo y oiga, las partidas eran otro mundo.

PD: Al principio jugaba mucho con beto lo que pasa es que el tío como es tan malo me aburría bastante [poraki] [poraki] [poraki]. Y decidí apuntarme a torneos que varios de este hilo entre otros, montaron (un saludo poly XD).

EDIT: Siempre me quedé con las ganas de ver a Nielles (usuario de otro foro que juega que te cagas tb) contra Beto. Sería una lucha de titanes bestial. Algo asi como Senna vs Alonso. Esto lo digo con permiso de otros foreros que posiblemente sean tan buenos como ellos pero como no los conozco, no os incluyo! xD!
TitoT escribió:
arkaitz escribió:
TitoT escribió:Lo q es indiscutible es q no hay mejor juego de coches que se acerque más a la realidad en consolas q gt5.

Mejores juegos no se, pero mejores simuladores si.

Pero bueno, la discusion de siempre, la competencia nos veneficia.

Lo mejor es picar de todo lo mejor.

Mejor simulador que Gt5 en consola?. Dime cual para comprarlo, por favor.
(a poder ser de Ps3 que no me voy a comprar una xbox)

beto_metal escribió:En consolas tenemos Super Car Challengue, Race Pro y "puede" que Forza 4 por delante de GT5 (no he probado ninguno más, pero creo que ya no hay otros candidatos)

Si quitas la xbox pues queda SuperCar Challengue, de Septiembre de 2009, que no he probado y no sé qué tal va de físicas, aunque dudo mucho que sea mejor que GT5

El Race Pro y Forza 4 son de xbox y desconozco totalmente cómo van.
Ayuda, estoy intentando hacer el evento especial B Spec en SPA – Auto XANAVI NISMO GT-R 08 y no puedo superar el 7mo lugar.
Entra en boxes en la 2da vuelta y llego a quedar 2do.. Pero mi piloto niv. 21 se termina estresando y perdiendo posiciones.
Que recomendaciones pueden darme?
Pitu1972 escribió:Ayuda, estoy intentando hacer el evento especial B Spec en SPA – Auto XANAVI NISMO GT-R 08 y no puedo superar el 7mo lugar.
Entra en boxes en la 2da vuelta y llego a quedar 2do.. Pero mi piloto niv. 21 se termina estresando y perdiendo posiciones.

Espera antes de arrancar la carrera a que la pista esté al 20% y ponle Deportivos blandos al coche. Victoria asegurada sin parar.

Saludos
elrocho escribió:
Pitu1972 escribió:Ayuda, estoy intentando hacer el evento especial B Spec en SPA – Auto XANAVI NISMO GT-R 08 y no puedo superar el 7mo lugar.

Espera antes de arrancar la carrera a que la pista esté al 20% y ponle Deportivos blandos al coche. Victoria asegurada sin parar.

Saludos

Gracias, no esntiendo de que 20% hablamos? podrias explicarme¡
Del porcentaje de humedad de la pista. En esa prueba por defecto es 30%, pero si te esperas unos minutos va bajando. Deja que llegue al 20% y los otros coches saldrán con intermedios y en seguida pararán a cambiar. Cuando llueva de nuevo tendrán que volver a parar.
Tú no tendrás que entrar nunca.

Aunque el piloto sea idiota, ganarás seguro.

Saludos
elrocho escribió:Del porcentaje de humedad de la pista. En esa prueba por defecto es 30%, pero si te esperas unos minutos va bajando. Deja que llegue al 20% y los otros coches saldrán con intermedios y en seguida pararán a cambiar. Cuando llueva de nuevo tendrán que volver a parar.

Saludos

Gracias!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esta noche, en directo el desenlace final de la fase de grupos de la Supercompetición. Turno para el grupo C en MundoGT_TV. Nos vemos en la pista a las 22.30h

Echadle un vistazo al blog para ver lo reñido de las clasificaciones a falta de la última prueba
elrocho escribió:Del porcentaje de humedad de la pista. En esa prueba por defecto es 30%, pero si te esperas unos minutos va bajando. Deja que llegue al 20% y los otros coches saldrán con intermedios y en seguida pararán a cambiar. Cuando llueva de nuevo tendrán que volver a parar.

Saludos

Y eso se puede aplicar a la carrera de lemans? Si te esperas puedes empezar la carrera ya con lluvia, porque ellos salen con duros???
Solrack escribió:EDIT: Siempre me quedé con las ganas de ver a Nielles (usuario de otro foro que juega que te cagas tb) contra Beto. Sería una lucha de titanes bestial. Algo asi como Senna vs Alonso. Esto lo digo con permiso de otros foreros que posiblemente sean tan buenos como ellos pero como no los conozco, no os incluyo! xD!

Es que el chaval era un misil. Sólo cometió un par de errores en meses, como el trompo en Suzuka con los supergt en aquella preciosa lucha con polyteres.
Un segundo puesto, detras de el, era una gran victoria.
Hola gentecilla!! Después de un buen tiempo sin entrar en el hilo, me gustaría saber si me podéis resolver una duda, llevo ya un buen tiempo sin jugar tanto a la ps3 como al GT5 por tema de exámenes, y mi duda es la siguiete:

Creé una cuenta para cambiarme de ID, y al no poder conectarme a la ps3 y probarlo por falta de tiempo, pues os lo pregunto, ¿se puede copiar la partida de una cuenta a otra para no perder los datos y progresos?

Gracias!!
manuisidro198 escribió:Creé una cuenta para cambiarme de ID, y al no poder conectarme a la ps3 y probarlo por falta de tiempo, pues os lo pregunto, ¿se puede copiar la partida de una cuenta a otra para no perder los datos y progresos?

Gracias!!

No se puede, vas a tener que empezar de cero.

Saludos

Al iniciar la carrera se reinicia el porcentaje de agua del evento. No vale esperar a que se seque en el menú de la carrera.
Con el 20% se mantenía, o al menos en la 2.02 era así. Quizá lo hayan corregido en el último parche.
Saludos
Pues con intermedios y un solo cambio, a intermedios otra vez yo me lo hice en el nivel 22 con el nissan woodone, lo cual me recuerda una cosa. hace una semana que tengo el juego y no me habia fijado hasta hoy, que he ido a hacerme esa carrera(viva el dinero!) y de pronto ya no me deja usar mas ese coche... extrañado lo miro y... 601 PR!!!???? Si solo lo deje a 590 y pico. De esta parte no me he enterado, porque suben los PR automaticamente??

PD: creo que me puedo volver a comprar ese coche con 590 y pico y regalarle el de los 601 a un colega... pero no me hace mucha gracia
alohl669 escribió:Pues con intermedios y un solo cambio, a intermedios otra vez yo me lo hice en el nivel 22 con el nissan woodone, lo cual me recuerda una cosa. hace una semana que tengo el juego y no me habia fijado hasta hoy, que he ido a hacerme esa carrera(viva el dinero!) y de pronto ya no me deja usar mas ese coche... extrañado lo miro y... 601 PR!!!???? Si solo lo deje a 590 y pico. De esta parte no me he enterado, porque suben los PR automaticamente??

PD: creo que me puedo volver a comprar ese coche con 590 y pico y regalarle el de los 601 a un colega... pero no me hace mucha gracia

Los puntos suben por que los CV suben al hacerle el rodaje al coche en los primeros Km, despues de unas carreras con un coche nuevo puede subirte incluso mas de 20 CV depende del coche claro (Solo pasa en los los Premiuns)

No compres nada vete a ajustes y bajale un poco los CV en Motor / Brida, o tambien puedes ajustar los PR subiendole Kg en Lastre o bajandole Aerodinamica las 2 estan en Carroceria asi de simple, no tienes que comprar otro, si asi fuera nos arruinariamos.
beto_metal escribió:Te diría que te agrego para piques pero no tengo hueco [tomaaa]
Yo suelo ser muuuuy condescendiente, pero a veces mis colegas del juego me dicen "échalo ya" jajaja así que...
Pero bueno, la gente que entra a nuestras salas sabe lo que hay, y suelen ser siempre conocidos, así que no tengo esos problemas que comentáis.
Si pones reglas estrictas y "difíciles" desde el primer momento entran y con las mismas se van. Esa es mi experiencia.

No creo que mucha gente este de acuerdo con eso de "este juego no es para jugar online", por que salvo los problemas típicos de puertos o inestabilidad de servidores de cuando en cuando, el online es muy bueno, y se pueden echar partidas sublimes.

Un saludete

El online en gt5 es igual de bueno o de malo que en el resto de juegos.
Depende de contra quien juegues.
Yo juego bastante al Fifa, y contra gente decente es una auténtica maravilla.
Si algún dia tienes hueco, me encantaria que me agregaras (mi id es mi nick).
Así de paso, conozco a más gente contra la que corras y con la que merezca la pena jugar.
Eso si, soy tan limpio como lento [sonrisa]
Falcon_23 escribió:
alohl669 escribió:Pues con intermedios y un solo cambio, a intermedios otra vez yo me lo hice en el nivel 22 con el nissan woodone, lo cual me recuerda una cosa. hace una semana que tengo el juego y no me habia fijado hasta hoy, que he ido a hacerme esa carrera(viva el dinero!) y de pronto ya no me deja usar mas ese coche... extrañado lo miro y... 601 PR!!!???? Si solo lo deje a 590 y pico. De esta parte no me he enterado, porque suben los PR automaticamente??

Los puntos suben por que los CV suben al hacerle el rodaje al coche en los primeros Km, despues de unas carreras con un coche nuevo puede subirte incluso mas de 20 CV depende del coche claro (Solo pasa en los los Premiuns)

No compres nada vete a ajustes y bajale un poco los CV en Motor / Brida, o tambien puedes ajustar los PR subiendole Kg en Lastre o bajandole Aerodinamica las 2 estan en Carroceria asi de simple, no tienes que comprar otro, si asi fuera nos arruinariamos.
Gracias!! voy a probar lo del lastre, por cierto, no es solo en los premium, me paso con un modelo estandar(un berlinette) que me subio a 401 xD parece que lo hagan aposta, pero a ese no le di importancia porque coches de 400 tengo bastantes mas y este al no ser de carreras podia bajarle caracteristicas con mas facilidad.
Pasa con todos los coches, premium y estandar. Haciendole rodaje les puedes subir varios caballos en varias sesiones...
La forma de ajustarlos es meterles brida y bajar Cv...como te han dicho.
He conseguido un Nissan Penzoil GTR, en una carrera y sin querer le he dao en no, rrr ¬_¬
Ryan_Cooper escribió:He conseguido un Nissan Penzoil GTR, en una carrera y sin querer le he dao en no, rrr ¬_¬

Le habrás dado a que NO quieres usarlo ahora; no puedes rechazarlo. Buscalo y lo tendrás .
TitoT escribió:Pasa con todos los coches, premium y estandar. Haciendole rodaje les puedes subir varios caballos en varias sesiones...

Subir PR con los Estandar solo me paso una vez y no subio ningun CV subio un solo un PR pero 0 CV, jamas me a subido un solo CV con un Estandar ni siendo KM 0 ni de 2ª mano. con la reconstrucción del motor y el aceite si pero rodandolo nunca.

P.D. Vas a correr el Domingo????
Falcon_23 escribió:
TitoT escribió:Pasa con todos los coches, premium y estandar. Haciendole rodaje les puedes subir varios caballos en varias sesiones...

Subir PR con los Estandar solo me paso una vez y no subio ningun CV subio un solo un PR pero 0 CV, jamas me a subido un solo CV con un Estandar ni siendo KM 0 ni de 2ª mano. con la reconstrucción del motor y el aceite si pero rodandolo nunca.

Pues los estandar suben también de cv y pr. El domingo pasado cuando corrísteis estaba mi suegro en mi casa y fíjate si hice carreras en el mismo circuito que me dieron hasta el ticket 1000 ese famoso, con un coche estandar y tenía que regularlo de vez en cuando porque se me subía y me ponía que infringía las normas...

Este domingo es con mando y por parejas también?
Shrek escribió:
Falcon_23 escribió:

Pues los estandar suben también de cv y pr. El domingo pasado cuando corrísteis estaba mi suegro en mi casa y fíjate si hice carreras en el mismo circuito que me dieron hasta el ticket 1000 ese famoso, con un coche estandar y tenía que regularlo de vez en cuando porque se me subía y me ponía que infringía las normas...

Este domingo es con mando y por parejas también?

Me uno a la pregunta Falcon, porque con mando no se correr, nunca he corrido con mando.

P.D. Anoche cuando te leí estaba ya pal arrastre...estoy a ver si me termino el AC 2 para o bien pasar al 3 o a RDR...pero si me ves conectado dime como ayer que si te capto al instante me uno.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
nota del moderador: Esto se puede considerar spam.
Si, Falcon, yo ayer tambien estaba liado, que estaba acabando de ver la T4 de Mad Men.
Ya la he acabado, así que agradezco que me invites de nuevo cuando quieras, que me mola correr mucho.
83238 respuestas