› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jkn87 escribió:beto_metal escribió:KiMika escribió:Juegas con la exterior blade?
No se lo que hará blade, pero yo a veces, cuando juego solo o me doy unas vueltas simplemente, y estoy con el pad, pongo la externa que visualmente mola mucho. Al menos a mi me gusta. Puede ser una explicación jejeje.
lo del pad porque te da pereza montar el volante pasa...pero la cámara externa????? yo ni siquiera sé que pinta tienen los culos de los coches!
esto no me lo esperaba de tí
arkaitz escribió:TitoT escribió:Lo q es indiscutible es q no hay mejor juego de coches que se acerque más a la realidad en consolas q gt5.
Mejores juegos no se, pero mejores simuladores si.
Pero bueno, la discusion de siempre, la competencia nos veneficia.
Lo mejor es picar de todo lo mejor.
GRAN TORINO escribió:¿Que coño...? acabo de entrar en esta página del hilo y me ha puesto "algo falla aquí, si continua su equipo puede ser dañado" ¿han metido un virus aquí? xDD
Joseh escribió:GRAN TORINO escribió:¿Que coño...? acabo de entrar en esta página del hilo y me ha puesto "algo falla aquí, si continua su equipo puede ser dañado" ¿han metido un virus aquí? xDD
Si a mi el chrome me ponia que la pagina esta última tenia un enlace a pasionporsche o yo que se que podria contener software malintencionado.
joseamc91, significa el % de agua en pista.
GRAN TORINO escribió:acelerez escribió:Lord Devil donde has visto tú el Citroen Saxo en GT5? Que yo recuerde ese coche jamás ha estado en ningún juego de la saga.
En el 2 si
mir2 escribió:Joder con la gente que juega online y encima de estar en tu sala se queja por todo.
Da asco como modifiques los parametros, si limitas a ciertos PR la gente coge el coche que le de la gana si limitas a coches la gente se queja, si limitas peso lo mismo y encima siempre que nos juntamos muchos Españoles es lo peor de lo peor siempre quejas y discusiones por todo y encima querian poner impulso y sin penalizaciones y demas.
Lo que me paso ayer esque no se si soy el unico al que le pasa o esque me toco los mas borregos.
Iva pegado al culo de uno y no queria pasarlo a lo cerdo porque no soy asi si puedo le paso si no me jodo pero no te voy a empotrar para ello, y resulta que el tio Español como no se salio y como iva justo detras pues al final me sali yo tambien y le pegue, el caso es que el metio el coche gracias a chocarme tras el pero yo tambien logre meterlo bien y tras encima penalizarme a mi por chocarme por su culpa, nos quedamos a la par, pero no se porque, porque ivamos con el mismo coche o porque yo voy en manual pues cambie mejor y lo pase sin mas, luego resulta que pase a otro y resulta que hera amigo de este pero claro el queria pasarme y logicamente yo no le voy a dar los intermitentes para dejarle paso, pasame si tienes cojones y si tines mas de medio morro dentro pues no te voy a sacar y me abrire para dejarme pasar, pero si no mientras me chupas el tubo de escape y no intentes a lo policia americana el pegarme en las ruedas de atras para sacarme a lo cerdo.
El caso es que venga insultos venga mierdas que no tenia por que oir y encima en mi sala, que si le he sacado de la pista y le he empotrado cuando se salio sin mas el puto noob y encima despues del coche voy y le coloco en la pista vamos hombre, pero de que vas y encima me como la penalizacion? y el otro cabreado porque no le he dejado pasar y que soy un cerdo.
Esta gente se piensa que en una competicion automovilistica los pilotos que va a ser adelantados (no doblados) se tienen que abrir para que el de atras les pase asi sin mas y que no hay roces o lances de carrera, pero eso si, hay impulsos, no hay penalizaciones y no se gastan los neumaticos pero de que coño va esta gente?.
Encima en mi sala y depues de poner los circuitos a votacion y preguntar cuantos PR que coches y hacer caso a todo el mundo, yo lo unico que quiero es poner el desgaste de neumaticos y poner penalizaciones, me dan igual al final que la gente coja los coches que quieran o el circuito o con que ayudas vayan o no pero esque estoy arto de veras de la falsedad de este juego en muchos aspectos, sobretodo en las putas pensalizaciones, porque luego en la siguiente carrera me hicieron la del pulpo, cuando voy a adelantarle se frena en seco me empotro Y ME PENALIZAN A MI CON 10 SEGUNDOS VAMOS Y UNA P*************, me sali de la partida y los expulse uno por uno salvo a dos que jugaban bien, luego encima tengo que soportar insultos mediante mensajitos de PSN pero de que narices va esto?.
mir2 escribió:Esque tio casi me estampo contra el volante y lo tiro todo a tomar por el culo.
Si esque este juego no vale para jugar online y la mierda de la penalizacion da por el culo y pensaliza como le sale tambien del culo.
nene15708 escribió:mir2 escribió:Esque tio casi me estampo contra el volante y lo tiro todo a tomar por el culo.
Si esque este juego no vale para jugar online y la mierda de la penalizacion da por el culo y pensaliza como le sale tambien del culo.
No vale? Seguro? Buscate un grupo de gente y cambiaras tu opinión radicalmente.
mir2 escribió:Haber no es que no valga porque vale pero joder o juegas con un grupo de gente que conoces y compartis las mismas ideas y normas o si te metes en una y es un asco de mierda de gente que van con los redbull limitado de brida y con peso y claro justo con esos punto de rendimiento para ello o mejor juegas solo contra la IA.
TitoT escribió:arkaitz escribió:TitoT escribió:Lo q es indiscutible es q no hay mejor juego de coches que se acerque más a la realidad en consolas q gt5.
Mejores juegos no se, pero mejores simuladores si.
Pero bueno, la discusion de siempre, la competencia nos veneficia.
Lo mejor es picar de todo lo mejor.
Mejor simulador que Gt5 en consola?. Dime cual para comprarlo, por favor.
(a poder ser de Ps3 que no me voy a comprar una xbox)
beto_metal escribió:En consolas tenemos Super Car Challengue, Race Pro y "puede" que Forza 4 por delante de GT5 (no he probado ninguno más, pero creo que ya no hay otros candidatos)
Pitu1972 escribió:Ayuda, estoy intentando hacer el evento especial B Spec en SPA – Auto XANAVI NISMO GT-R 08 y no puedo superar el 7mo lugar.
Entra en boxes en la 2da vuelta y llego a quedar 2do.. Pero mi piloto niv. 21 se termina estresando y perdiendo posiciones.
Que recomendaciones pueden darme?
elrocho escribió:Pitu1972 escribió:Ayuda, estoy intentando hacer el evento especial B Spec en SPA – Auto XANAVI NISMO GT-R 08 y no puedo superar el 7mo lugar.
Entra en boxes en la 2da vuelta y llego a quedar 2do.. Pero mi piloto niv. 21 se termina estresando y perdiendo posiciones.
Que recomendaciones pueden darme?
Espera antes de arrancar la carrera a que la pista esté al 20% y ponle Deportivos blandos al coche. Victoria asegurada sin parar.
Saludos
elrocho escribió:Del porcentaje de humedad de la pista. En esa prueba por defecto es 30%, pero si te esperas unos minutos va bajando. Deja que llegue al 20% y los otros coches saldrán con intermedios y en seguida pararán a cambiar. Cuando llueva de nuevo tendrán que volver a parar.
Tú no tendrás que entrar nunca.
Aunque el piloto sea idiota, ganarás seguro.
Saludos
elrocho escribió:Del porcentaje de humedad de la pista. En esa prueba por defecto es 30%, pero si te esperas unos minutos va bajando. Deja que llegue al 20% y los otros coches saldrán con intermedios y en seguida pararán a cambiar. Cuando llueva de nuevo tendrán que volver a parar.
Saludos
Solrack escribió:EDIT: Siempre me quedé con las ganas de ver a Nielles (usuario de otro foro que juega que te cagas tb) contra Beto. Sería una lucha de titanes bestial. Algo asi como Senna vs Alonso. Esto lo digo con permiso de otros foreros que posiblemente sean tan buenos como ellos pero como no los conozco, no os incluyo! xD!
manuisidro198 escribió:Creé una cuenta para cambiarme de ID, y al no poder conectarme a la ps3 y probarlo por falta de tiempo, pues os lo pregunto, ¿se puede copiar la partida de una cuenta a otra para no perder los datos y progresos?
Gracias!!
Saludos
alohl669 escribió:Pues con intermedios y un solo cambio, a intermedios otra vez yo me lo hice en el nivel 22 con el nissan woodone, lo cual me recuerda una cosa. hace una semana que tengo el juego y no me habia fijado hasta hoy, que he ido a hacerme esa carrera(viva el dinero!) y de pronto ya no me deja usar mas ese coche... extrañado lo miro y... 601 PR!!!???? Si solo lo deje a 590 y pico. De esta parte no me he enterado, porque suben los PR automaticamente??
PD: creo que me puedo volver a comprar ese coche con 590 y pico y regalarle el de los 601 a un colega... pero no me hace mucha gracia
beto_metal escribió:Te diría que te agrego para piques pero no tengo hueco
Yo suelo ser muuuuy condescendiente, pero a veces mis colegas del juego me dicen "échalo ya" jajaja así que...
Pero bueno, la gente que entra a nuestras salas sabe lo que hay, y suelen ser siempre conocidos, así que no tengo esos problemas que comentáis.
Si pones reglas estrictas y "difíciles" desde el primer momento entran y con las mismas se van. Esa es mi experiencia.
No creo que mucha gente este de acuerdo con eso de "este juego no es para jugar online", por que salvo los problemas típicos de puertos o inestabilidad de servidores de cuando en cuando, el online es muy bueno, y se pueden echar partidas sublimes.
Un saludete
Gracias!! voy a probar lo del lastre, por cierto, no es solo en los premium, me paso con un modelo estandar(un berlinette) que me subio a 401 xD parece que lo hagan aposta, pero a ese no le di importancia porque coches de 400 tengo bastantes mas y este al no ser de carreras podia bajarle caracteristicas con mas facilidad.Falcon_23 escribió:alohl669 escribió:Pues con intermedios y un solo cambio, a intermedios otra vez yo me lo hice en el nivel 22 con el nissan woodone, lo cual me recuerda una cosa. hace una semana que tengo el juego y no me habia fijado hasta hoy, que he ido a hacerme esa carrera(viva el dinero!) y de pronto ya no me deja usar mas ese coche... extrañado lo miro y... 601 PR!!!???? Si solo lo deje a 590 y pico. De esta parte no me he enterado, porque suben los PR automaticamente??
PD: creo que me puedo volver a comprar ese coche con 590 y pico y regalarle el de los 601 a un colega... pero no me hace mucha gracia
Los puntos suben por que los CV suben al hacerle el rodaje al coche en los primeros Km, despues de unas carreras con un coche nuevo puede subirte incluso mas de 20 CV depende del coche claro (Solo pasa en los los Premiuns)
No compres nada vete a ajustes y bajale un poco los CV en Motor / Brida, o tambien puedes ajustar los PR subiendole Kg en Lastre o bajandole Aerodinamica las 2 estan en Carroceria asi de simple, no tienes que comprar otro, si asi fuera nos arruinariamos.
Ryan_Cooper escribió:He conseguido un Nissan Penzoil GTR, en una carrera y sin querer le he dao en no, rrr
TitoT escribió:Pasa con todos los coches, premium y estandar. Haciendole rodaje les puedes subir varios caballos en varias sesiones...
La forma de ajustarlos es meterles brida y bajar Cv...como te han dicho.
Falcon_23 escribió:TitoT escribió:Pasa con todos los coches, premium y estandar. Haciendole rodaje les puedes subir varios caballos en varias sesiones...
Subir PR con los Estandar solo me paso una vez y no subio ningun CV subio un solo un PR pero 0 CV, jamas me a subido un solo CV con un Estandar ni siendo KM 0 ni de 2ª mano. con la reconstrucción del motor y el aceite si pero rodandolo nunca.
P.D. Vas a correr el Domingo????
Shrek escribió:Falcon_23 escribió:TitoT escribió:Pasa con todos los coches, premium y estandar. Haciendole rodaje les puedes subir varios caballos en varias sesiones...
Subir PR con los Estandar solo me paso una vez y no subio ningun CV subio un solo un PR pero 0 CV, jamas me a subido un solo CV con un Estandar ni siendo KM 0 ni de 2ª mano. con la reconstrucción del motor y el aceite si pero rodandolo nunca.
P.D. Vas a correr el Domingo????
Pues los estandar suben también de cv y pr. El domingo pasado cuando corrísteis estaba mi suegro en mi casa y fíjate si hice carreras en el mismo circuito que me dieron hasta el ticket 1000 ese famoso, con un coche estandar y tenía que regularlo de vez en cuando porque se me subía y me ponía que infringía las normas...
Este domingo es con mando y por parejas también?