[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Er_Bolo escribió:...espero que en coches de mayor potencia se note mas la ausencia del control de traccion, porque en este, es muy facil no trompear, y no perder traccion..


Bien al contrario, cuantos más caballos, y siendo un tracción trasera, más festival de patines incoming, y esto es aplicable al simulador a elegir que os de la gana.
Novum escribió:
Er_Bolo escribió:...espero que en coches de mayor potencia se note mas la ausencia del control de traccion, porque en este, es muy facil no trompear, y no perder traccion..


Bien al contrario, cuantos más caballos, y siendo un tracción trasera, más festival de patines incoming, y esto es aplicable al simulador a elegir que os de la gana.


creo que no me entendiste bien...yo quiero que se note mas la ausencia del control de traccion, que sea facil trompear...o lo de "festival de patines incoming" te refieres a que puedes ir derrapando sin trompear???????
jajaja sorry, pichaunlio me he hecho , toda la razón tenías.
subsonic escribió:
kaiseryeahhh escribió:
Vamos a ver... hay algo más real que comprarme un 370z de calle y llevarlo? creo que no.
Verdad que el 370z lleva un TC?, entonces porque tienen que ser más papistas que el papa? solo me quejo de eso.


Te recuerdo que estas jugando a un videojuego, si todos los coches tuviesen que llevar todas las ayudads en el juego, (ESP,ABS,TC,SC) para que coño jugamos? Si con todas esas ayudas el coche se conduce solo.
No he entendido muy bien lo que dices, a ver, dices que si el 370 de serie lleva TC, lo tiene que llevar en el juego si o si sin posibilidad de desactivarlo?
que yo sepa el coche de serie lleva TC al 7, en el unico en el que se puede quitar es en el Tuned.


Vamos a ver, un simulador simula la realidad.
Si en la realidad ese coche lleva ABS no desconectable (el de serie) pues el simulador tiene que llevar ABS no desconectable, si de serie lleva TCS desconectable por botón, en el simulador el tcs no será regulable pero si desconectable, y así un largo etc.
No quiero un simulador que simule más de lo que tiene que simular, es un simulador de conducción tal y como es la vida real, no es un simulador para hacer paridas, y hacer parecer que los coches van sobre hielo.


Te estas delantando tu mismo, en cuanto has dicho que parece que los coches van sobre hielo ya se por donde ibas.
No me digas mas, tu viene de jugar arcades, y ahora te has encontrado con algo que no llega a ser simulacion total pero es algo mas que arcade.
Este juego no simula mas de lo que tiene que simular, simula lo necesario.
Yo he pasado por eso, me pase del Grid a al Supercar Challenge, de arcade a simulacion y sin una sola ayuda y se a lo que te refieres, pero lo bonito de estas carreras es jugarlas sin ayudas.
Si tu quieres jugar con ayudas, me parece muy bien, pero la gente como tu solo sabe protestar (te lo digo desde el respeto).
No hace mucho en el supercar challenge, tuvieron que bajar el nivel de la IA mediante un parche, porque un grupo de gente, decia que era muy dificil ganarle, chorradas, gente que se ha pasado toda la vida entre arcades y le metes en un poco de simulacion y se pierden, y claro, quieren arcadizar todo aquel juego que les ponene por delante, y ya estoy harto, la gente tiene arcade para dar y tomar, pues jugadlos, y a los que nos gusta la simulacion dejadno este juego, porque no quiero que se convierta en un nuevo shif,Grid, Dirt...... dentro del propio juego ya tendreis un modo arcade para ir como en el wipeout, a top y sobre railes.
Perdona que sea tan critico pero es que no puedo soportar que la gente se queje porque no tienen todas las ayudas configurables.
Te repito que juego con volante y no tengo problema, es cuestion de tacto al acelerar.


Te estás pasando 32 pueblos.
No, no vengo de arcades, tengo el DFP desde el GT3, esperando con ansias el GT4 y sus 900º de giro, en el ordenador juego normalmente a LFS y Rfactor.
Siempre voy con vista interior, no me gusta jugar desde fuera ni con el mando (excepto en grid y arcaduchos), me gusta poner el volante en modo simulación.
He podido llevar en la vidad real coches con bastante potencia, tracción delantera, 4x4 y trasera, y ni mucho menos rozando un pelo el gas el coche va sobre hielo.
También he podido rodar en circuito con coches de calle, etc etc...
Y como sigo diciendo, para mi no es simulación el decir... si conduces con volante, te quito todas las ayudas a la conducción que SI tiene el coche de serie.
Ya decidiré yo si quitarlas, y si realmente (como pasa en la vida real) las ayudas te hacen ir más lento, pues peor para mi, pero no quiero que simulen más de lo que realmente tienen que simular.
kaiseryeahhh escribió:
Er_Bolo escribió:bueno, despues de esas 4 vueltas que di ayer, haciendo 1 40....di ahora una tanda de 20 vueltas tambien sin ayudas, como ayer, e hice 1 39 250...estoy a 1 segundo de entrar entre los 250 mejores, para ir con mando no esta nada mal [+risas] [+risas] veo que puedo llegar al 1 37 medio-altos, me falta el 2º sector...

analizando la demo, me encanta la demo, pero no me gusta que aun yendo sin control de traccion, sea muy dificil hacer un trompo, hay que ser bastante torpe, con una simple correcion, aunque hayas sido un burro acelerando, se salva el trompo...yo creo que le tendrian que poner algo más de dificultad, es un simulador, si aceleras a tope, por muchas manos que tengas, ni fernando alonso salva un trompo de esos...espero que en coches de mayor potencia se note mas la ausencia del control de traccion, porque en este, es muy facil no trompear, y no perder traccion...teniendo en cuenta que nunca caté el gt5prologue, me adapte demasiado rapido a la conduccion, asi que para mi ,es muy facil..qeu mi tiempo no sea excesivamente bueno?????? pues no, pero no quita que sea facil de dominar el coche, ademas que solo llevo 20 vueltas, y encima este circuito lo odio, me aburre...en todos los juegos... [+risas]

pero vamos, es un juegazo, quitando eso, y en simulacion no me ha disgustado, tampoco es el mejor simulador, pero weno, es un simulador


Prueba con el volante, y me dices si es facil aguantar el coche cuando se va de atrás...



si es facil aguantarlo con el mando, es mas facil con el volante...que con el volante puedes tener tacto en el acelerador, y en el propio volante....

y lo probaria, pero no tengo volante, si me das el tuyo... [poraki] tengo el speedster 3 de ps3, que con un adaptador de mandos, funciona en la ps3, pero funciona como si fuera un mando, es decir, el acelerador , funciona como la X (o aceleras a tope, o no aceleras)...asi que de poco sirve [+risas] pero weno, he de conectarlo para divertirme un rato, aunque es mas dificil con ese volante, que encima es de los que se agarran a tus propias piernas, y claro, da cosa que se te vaya a escapar, aqui en la foto ves como se agarra, agarrar se agarra bien, porque hace presion, pero weno...pierdes agilidad en los brazos [+risas]

Imagen
Kaiseryeah, yo entiendo lo que quieres decir,y perdona si te he ofendido o algo parecido, tiene que tener en cuenta que esto no es el juego, es un trial, cuando llegue el juego completo, podras desactivar y regular las ayudas, no te quepa la menor duda.
Si vas mas lento con ayudas, pues que le vamos a hacer, es lo que hay, unos preferiremos arriesgar mas e ir mas rapido y otros mas lentos pero mas seguros.
Si tu has jugado a Rfactor, habras podido comprobar que esta un poquito por encima en tema de simulacion, ahora bien, si juegas con ayudas es mucho mas facil.
A mi que permitan ayudas es lo de menos, siempre y cuando los que las lleven se vean "penalizados" en los tiempo de vuelta, porque sino, no seria justo.
subsonic escribió:Kaiseryeah, yo entiendo lo que quieres decir,y perdona si te he ofendido o algo parecido, tiene que tener en cuenta que esto no es el juego, es un trial, cuando llegue el juego completo, podras desactivar y regular las ayudas, no te quepa la menor duda.
Si vas mas lento con ayudas, pues que le vamos a hacer, es lo que hay, unos preferiremos arriesgar mas e ir mas rapido y otros mas lentos pero mas seguros.
Si tu has jugado a Rfactor, habras podido comprobar que esta un poquito por encima en tema de simulacion, ahora bien, si juegas con ayudas es mucho mas facil.
A mi que permitan ayudas es lo de menos, siempre y cuando los que las lleven se vean "penalizados" en los tiempo de vuelta, porque sino, no seria justo.


A mi el que más me gusta es el LFS con los formula BMW, eso para mi es canela fina fina.

La teoria dice que si, que sin TCS tienes que ser más rápido si eres bueno (de ahí el test que hacen a la gente), pero si para ir adaptandote al volante y al juego pudieras ir regulando (como si pueden hacer los usuarios de mando) pues sería mejor, mi queja solo es esa.
Esto... perdonad que lo pregunte aqui, pero el hilo del prologue estará ya hundido en las profundidades de EOL.

¿Sabeis por qué teniendo 200,000,000 para comprar el F12007 no me deja comprarlo en mi versión jap del prologue? Me salta una frase en japones como de "error" pero no se lo que pone... A ver si sabeis si pasaba algo parecido en la version EUR.

Pdata: Con lo que me ha costado juntar 200.000.000... [snif]

Edito: Vale, ya se que lo q me falta es acabar todas las carreras como minimo en bronce.
voy a dar mi opinion, no me ataqueis porque es una opinion.

He jugado miles de juegos en consola, y hay sagas como esta que veo que venden por nombre y no por calidad, porque este juego viene siendo el mismo desde el 1, solo retocado tecnicamente.

Es hoy dia el unico juego practicamente,que no tiene daños (aunque digan que los incluira), los circuitos siempre han sido los mismos, y la simulacion,digan lo que digan no se la cree ni su madre.

Se llevan la tira de años entre GT y GT, y cuando sale la peña flipando, y vamos, gt3 y gt4,es lo mismo, el unico bueno es el 1. Forza, project gotham, uno mas real y otro mas arcade, los veo mucho mejores, y con mejores circuitos.

Espero no saquen pruebas de esas de 24 horas ni nada asi.

Los daños, espero que en realidad los metan, aunque no se , veo extraño que en una beta, de un juego que lleva años en desarrollo y que ya le queda poco para salir, aun no le metan los daños.

En cuanto al nivel tecnico,esta beta me parece una bazofia, es el gt4 con mas resolucion y punto, porque el escenario es super cutre.
Y en cuanto a la simulacion, decir que he conducido coches en circuitos y no patinan de ese modo. Coger un coche de competicion y que a menos de 100 por hora se te vaya en un circuito, y que ademas se vaya entero, no haga trompos ni nada, se va igual de delante que por detras, mas falso imposible.

Habra que probar el juego completo, pero no me da muchas esperanzas viendo los anteriores. Ojala me equivoque, porque el gt1 lo conservo como una joya y deseo disfrutar igual que antaño.
Soy al unico quele parece que esta demo a bajado la calidad grafica comparado con el prologo? me parece muy raro que no tenga daños a estas alturas, y encima pa colmo no consigo que me tire el embrague del g25... Me a defraudado mucho esta demo, me esperaba algo mejorado y lo unico que me encuentro es algo peor que el prologo ...
haber que como es la version final pero a estas alturas me da que no cambiar mucho porque para el tiempo que llevan de desarrollo y sacan esta demo...
nadie puede ayudarme con lo de la camara en que se ve el piloto en la repeticion???

he probado con todos los botones durante la misma pero nunca aparece esa camara en la que se ve el piloto y podemos disfrutar de sus movimientos.
voy a dar mi opinion, no me ataqueis porque es una opinion.

He jugado miles de juegos en consola, y hay sagas como esta que veo que venden por nombre y no por calidad, porque este juego viene siendo el mismo desde el 1, solo retocado tecnicamente.

Es hoy dia el unico juego practicamente,que no tiene daños (aunque digan que los incluira), los circuitos siempre han sido los mismos, y la simulacion,digan lo que digan no se la cree ni su madre.

Se llevan la tira de años entre GT y GT, y cuando sale la peña flipando, y vamos, gt3 y gt4,es lo mismo, el unico bueno es el 1. Forza, project gotham, uno mas real y otro mas arcade, los veo mucho mejores, y con mejores circuitos.

Espero no saquen pruebas de esas de 24 horas ni nada asi.

Los daños, espero que en realidad los metan, aunque no se , veo extraño que en una beta, de un juego que lleva años en desarrollo y que ya le queda poco para salir, aun no le metan los daños.

En cuanto al nivel tecnico,esta beta me parece una bazofia, es el gt4 con mas resolucion y punto, porque el escenario es super cutre.
Y en cuanto a la simulacion, decir que he conducido coches en circuitos y no patinan de ese modo. Coger un coche de competicion y que a menos de 100 por hora se te vaya en un circuito, y que ademas se vaya entero, no haga trompos ni nada, se va igual de delante que por detras, mas falso imposible.

Habra que probar el juego completo, pero no me da muchas esperanzas viendo los anteriores. Ojala me equivoque, porque el gt1 lo conservo como una joya y deseo disfrutar igual que antaño.


podrias haber resumido todo este toxo diciendo k no te gusta gran turismo... xo la verdad k te kejas y dices cosas ilogicas.. y mas aun basandote en una demo de 300 mB xDD
titinn escribió:nadie puede ayudarme con lo de la camara en que se ve el piloto en la repeticion???

he probado con todos los botones durante la misma pero nunca aparece esa camara en la que se ve el piloto y podemos disfrutar de sus movimientos.


Pulsa [] y luego X .
kaiseryeahhh escribió:
subsonic escribió:Kaiseryeah, yo entiendo lo que quieres decir,y perdona si te he ofendido o algo parecido, tiene que tener en cuenta que esto no es el juego, es un trial, cuando llegue el juego completo, podras desactivar y regular las ayudas, no te quepa la menor duda.
Si vas mas lento con ayudas, pues que le vamos a hacer, es lo que hay, unos preferiremos arriesgar mas e ir mas rapido y otros mas lentos pero mas seguros.
Si tu has jugado a Rfactor, habras podido comprobar que esta un poquito por encima en tema de simulacion, ahora bien, si juegas con ayudas es mucho mas facil.
A mi que permitan ayudas es lo de menos, siempre y cuando los que las lleven se vean "penalizados" en los tiempo de vuelta, porque sino, no seria justo.


A mi el que más me gusta es el LFS con los formula BMW, eso para mi es canela fina fina.

La teoria dice que si, que sin TCS tienes que ser más rápido si eres bueno (de ahí el test que hacen a la gente), pero si para ir adaptandote al volante y al juego pudieras ir regulando (como si pueden hacer los usuarios de mando) pues sería mejor, mi queja solo es esa.


No habia entendido lo que querias decir, ahora con la explicacion de lo del mando ya me ha quedado claro.
me baso en una demo de 300mb,claro, pero pensando que es un circuito con 1 solo coche,eso no puede ocupar mucho, ademas que la calidad grafica bien podria ser de ps2 casi, con mas resolucion pero vamos. Y no es que no me gusta gran turismo,es que me gusta que los que hacen los juegos se lo curren, y no que paguen a las televisiones,revistas,etc.. y lo vendan como joya, y que la gente pique, pero no es el unico caso, vease halo 3 por ejemplo.

cero realismo, sin daños, circuitos siempre iguales, que en los torneos cansan porque no son mas que carreras de 24 horas, de 100 vueltas y cosas asi que XD, no tiene enganche mas que un tiempo y luego para jugar a dobles porque es siempre igual dados sus escasos circuitos. Y si sacan la demo es porque no va a variar mucho,sino no la sacarian.
PRiSMiWi escribió:Hey buenas,

Nunca tuve un volante y estoy planteándome comprar uno para Gran Turismo 5 (ya sé que aún queda tiempo XD) Y he visto que el Driving Force GT es el oficial, y quisiera saber si es una buena opción para mí, que nunca tuve volante.

También quisiera saber si el tema del force feedback es realmente bueno, hace muchos años tuve un Microsoft Sidewinder ForceFeedBack Pro, y la verdad esque tenía una fuerza increible. Con este volante pasa lo mismo?

Saludos

:-| :-| :-| :-| :-| :-|
Se supone que el GT5 es un simulador no?
cutibestst escribió:me baso en una demo de 300mb,claro, pero pensando que es un circuito con 1 solo coche,eso no puede ocupar mucho, ademas que la calidad grafica bien podria ser de ps2 casi, con mas resolucion pero vamos. Y no es que no me gusta gran turismo,es que me gusta que los que hacen los juegos se lo curren, y no que paguen a las televisiones,revistas,etc.. y lo vendan como joya, y que la gente pique, pero no es el unico caso, vease halo 3 por ejemplo.

cero realismo, sin daños, circuitos siempre iguales, que en los torneos cansan porque no son mas que carreras de 24 horas, de 100 vueltas y cosas asi que XD, no tiene enganche mas que un tiempo y luego para jugar a dobles porque es siempre igual dados sus escasos circuitos. Y si sacan la demo es porque no va a variar mucho,sino no la sacarian.


Los daños en este trial es lo de menos, de lo que se tarat es de ser el mas rapido, no de ver quien destroza el coche antes.
Siempre las mismas pistas? Que yo sepa Indianapolis es nueva y GT tiene las dos variantes, la del trial y el ovalo rectangular.
Por ultimo, parece que aqui hay que decir las cosas a voces porque nadie se entera. ¿cuantas veces hemos repetido que esto no es un demo? Creo haberlo leido unas 30 veces, pero nadie se fija ni lee, solo vienen a lo que vienen, a mostrar desprecios.
Uy como se pone la gente :p
Jugad a la demo y esperad a que salga, no hagais conclusiones precipitadas que luego podeis quedar mal, si despues el juego completo no os gusta pues entonces ya os podeis sentir libres de [uzi]
Nunca habia jugado a un simulador, solo a juegos arcade y de momento me esta gustando y lo encuentro divertido, en los graficos no me meto porque tengo claro que no seran estos, desde cuando una empresa dice estar creando unos de los mejores graficos de PS3 y crea unos de PS2.5? Para que luego la maten a criticas y malas notas?
cutibestst escribió:voy a dar mi opinion, no me ataqueis porque es una opinion.

He jugado miles de juegos en consola, y hay sagas como esta que veo que venden por nombre y no por calidad, porque este juego viene siendo el mismo desde el 1, solo retocado tecnicamente.


Claro claro...xD!

Es hoy dia el unico juego practicamente,que no tiene daños (aunque digan que los incluira), los circuitos siempre han sido los mismos, y la simulacion,digan lo que digan no se la cree ni su madre.


De que juego hablas si no ha salido y no viste nada de los daños? Lo de que los circuitos siempren ha sido lo mismo solo demuestra que nunca tocaste un gran turismo en tu vida...quizas el primero xD! Dime tu un juego de consolas que consideres de simulación. Más que nada para tener una idea de por dónde vas..
[qupte]
Se llevan la tira de años entre GT y GT, y cuando sale la peña flipando, y vamos, gt3 y gt4,es lo mismo, el unico bueno es el 1. Forza, project gotham, uno mas real y otro mas arcade, los veo mucho mejores, y con mejores circuitos.
[/quote]

Oohh, pero que tenemos aquí. Si solo mencionas juegos de la 360...raro raro. En que ha evolucionado el forza por cierto? Cuantos circuitos tienen esos juegos que mencionas (cuando me lo digas te diré la cantidad de circuitos que tendrá el 5 ;))

Los daños, espero que en realidad los metan, aunque no se , veo extraño que en una beta, de un juego que lleva años en desarrollo y que ya le queda poco para salir, aun no le metan los daños.


Ha salido una beta y no me he enterado :-? ...Yo solo tengo un trial para poder participar a un concurso nada mas.
En cuanto al nivel tecnico,esta beta me parece una bazofia, es el gt4 con mas resolucion y punto, porque el escenario es super cutre.

Dime según tu que juegos ves mejor en apartado tecnico que me reía un cacho xD!

Y en cuanto a la simulacion, decir que he conducido coches en circuitos y no patinan de ese modo. Coger un coche de competicion y que a menos de 100 por hora se te vaya en un circuito, y que ademas se vaya entero, no haga trompos ni nada, se va igual de delante que por detras, mas falso imposible.



Sin querer ofenderte, si se te va el 370Z tuned a 100, eres un poquito paquete xD!
cutibestst escribió:me baso en una demo de 300mb,claro, pero pensando que es un circuito con 1 solo coche,eso no puede ocupar mucho, ademas que la calidad grafica bien podria ser de ps2 casi, con mas resolucion pero vamos. Y no es que no me gusta gran turismo,es que me gusta que los que hacen los juegos se lo curren, y no que paguen a las televisiones,revistas,etc.. y lo vendan como joya, y que la gente pique, pero no es el unico caso, vease halo 3 por ejemplo.

cero realismo, sin daños, circuitos siempre iguales, que en los torneos cansan porque no son mas que carreras de 24 horas, de 100 vueltas y cosas asi que XD, no tiene enganche mas que un tiempo y luego para jugar a dobles porque es siempre igual dados sus escasos circuitos. Y si sacan la demo es porque no va a variar mucho,sino no la sacarian.


Opinión muy respetable, deduzco que tu no picaras con esta "joya" cuando salga, por lo que con el definitivo gt5 no nos obsequiaras con la opinión de un juego que no comprastes. ;)
Er_Bolo escribió:y lo probaria, pero no tengo volante, si me das el tuyo... [poraki] tengo el speedster 3 de ps3, que con un adaptador de mandos, funciona en la ps3, pero funciona como si fuera un mando, es decir, el acelerador , funciona como la X (o aceleras a tope, o no aceleras)...asi que de poco sirve [+risas] pero weno, he de conectarlo para divertirme un rato, aunque es mas dificil con ese volante, que encima es de los que se agarran a tus propias piernas, y claro, da cosa que se te vaya a escapar, aqui en la foto ves como se agarra, agarrar se agarra bien, porque hace presion, pero weno...pierdes agilidad en los brazos [+risas]


En primer lugar me viene a la cabeza... (y ojo sin intencion de molestar a nadie)
¿Como puede haber aun gente, a dia de hoy, y mas con juegos como GT (que llevamos asi desde ps2) que todavia no sabe que los botones del dualshock son analogicos?
En fin ...que lo dicho, Er_Bolo. El acelerador del speedster 3 funcionara digitalmente en la ps3 por lo que dices, pero la "X", al igual que los otros tres, son botones analogicos que responden a la cantidad de presion. Si aprietas suave acelera poco, si aprietas fuerte acelera a tope.

-------------------------

*Contesto asi que es mas practico:
cutibestst escribió:voy a dar mi opinion, no me ataqueis porque es una opinion.
Yo personalmente no quiero atacar. Solo contesto.
Lo de la opinion me parece correcto y respetable. Todos tenemos una.


He jugado miles de juegos en consola, y hay sagas como esta que veo que venden por nombre y no por calidad, porque este juego viene siendo el mismo desde el 1, solo retocado tecnicamente.
¬_¬ .... Oooh .... [flipa] ( [qmparto] ). ¿Tu eres consciente de lo que acabas de decir aqui? XDD.
Esta es una buena perla. Y esa es solo una opinion tambien.


Es hoy dia el unico juego practicamente,que no tiene daños (aunque digan que los incluira), los circuitos siempre han sido los mismos, y la simulacion,digan lo que digan no se la cree ni su madre.

1- Se ha hablado largo y tendido sobre los daños, ya lo sabemos todos. Esto lleva años asi y son los GT...
Cuando exista otro juego de coches con daños que, a nivel grafico, iguale los mostrado por Gran T., entonces podremos decir quizas que es "peor" que otros titulos en muchos o algunos de sus aspectos. No se si se me entiende. Parece que ahora la obsesion son los daños, pero la calidad visual y el fotorealismo siguen ahi. ¿Que otros juegos tienen daños? Pues bien. GT tambien tiene sus puntos fuertes. Lo primero que aun no ha salido y los segundo es que en su previo (Prologue) ya disfrutamos de lo mejor graficamente visto hasta la fecha, entre otras cosas.
2- ¿Que los circuitos son los mismos? Pues hombre, evidentemente no son los mismos en todos los titulos desde el 1, pero si que se continuan los que ya existian. Repito lo mismo cada saga tendra sus fuertes y flacos. Es que parece que lo queremos todo.
Tenemos por ejemplo el impresionante Nurburgring solo desde el gt4 implementado con una fidelidad increible. Unido a todos los demas reales y originales de la saga hacen una buena variedad. Y mas para la gente que...continuando con la saga, ya se los sabe de memoria. Que es lo primordial a la hora de pilotar.
No veo el problema. Lo queremos todo y no puede ser.
3- La simulacion? Bueno, eso ya me parece impresion de cada uno. Pero aun asi no comento nada aqui.


Se llevan la tira de años entre GT y GT, y cuando sale la peña flipando, y vamos, gt3 y gt4,es lo mismo, el unico bueno es el 1. Forza, project gotham, uno mas real y otro mas arcade, los veo mucho mejores, y con mejores circuitos.

Gt3 igual que Gt4?, osea sin avance en ningun sentido?...En primer lugar si tus ojos ven exactamente lo mismo en GT3 y en GT4 (graficamente), sientes lo mismo con los coches....y basicamente el juego te parece exactamente igual....alguien tendria que decirte, aunque deberias ir al medico la verdad, que;
1- Tienes claramente un problema de vista
2- Tienes un problema de tacto o de que se yo. Sera de interpretacion de datos. Pero vamos algo mal seguro.
3- Todo lo anterior es falso y tienes un problema de memoria....
4- .......
Ya se ve por donde voy no?. Argumenta tus opiniones. Pero no digas absurdeces.

Luego lo de que el Forza es mas real....bueno....vuelvo a decir que es opinion de cada uno lo de la simulacion, y todos tenemos la nuestra por supuesto. Un juego como forza3 que tiende a hacer su propio "simulador" mas arcade y casual.....pues la verdad, no se si puedo decir que se mas real que GT.
Un juego que, ya en la demo que presentaron capaba el angulo de giro del volante para reducir el sobreviraje......., que hacia a los coches mas perezosos de lo que son en realidad por esta y otras razones...., que incluyeron la magia absolutamente "casual" de retroceder en el tiempo a lo McFly si cometes un error.....
En fin. Que yo tengo el 2 y cuando he probado el 3 he alucinado de lo facil que es en comparacion. Desde luego no creo que eso sea tener una buena simulacion. Lo que es, es un buen compromiso entre jugabilidad-simulacion. Lo demas es muy discutible.


Espero no saquen pruebas de esas de 24 horas ni nada asi.

¬_¬ .... Oooh .... juassXDDD pero....y eso ¿porque? [qmparto] Porque esperas que el juego traiga menos opciones de carrera? [mad] (que ya teniamos antes...). Nunca entendere algo asi. No sera mejor que entre mas cosas traiga mejor?
Ademas que mas se quiere para esta simulacion que unas 24h de lemans o nurburg.?? Si no quieres pues no las pasas, pero habra mucha gente, y me incluyo que le gustaria tener todas las tipicas carreras de resistencia.



Los daños, espero que en realidad los metan, aunque no se , veo extraño que en una beta, de un juego que lleva años en desarrollo y que ya le queda poco para salir, aun no le metan los daños.

En cuanto al nivel tecnico,esta beta me parece una bazofia,

Separo aqui porque tus dos frases juntas se lo merecen XD.
Primero, que no es una beta!!! es una demo!!! Una demostracion de ciertos aspectos del juego. Y con un UNICO objetivo, ser la prueba inicial de GT Academy.
¿Pero porque no leeis el foro, las noticias...? Si teneis tiempo para entrar aqui a despotricar despues.. porque no hay tiempo antes para enterarse de que es una demo?, es una demo sin efectos, capada graficamente (pesa 200mb) y sin nada de nada mas que demostracion de fisicas y competicion para entrar en GT Academy!! Que parece que hay que sacarlo por el telediario para que algunos se enteren madre mia.



es el gt4 con mas resolucion y punto, porque el escenario es super cutre.
Si, el coche debe ser el mismo modelado que el del Gt4.....([qmparto] [plas]). Ya he hablado del objetivo de esta demo.

Y en cuanto a la simulacion, decir que he conducido coches en circuitos y no patinan de ese modo. Coger un coche de competicion y que a menos de 100 por hora se te vaya en un circuito, y que ademas se vaya entero, no haga trompos ni nada, se va igual de delante que por detras, mas falso imposible.

Que coches y que circuitos.....lo digo porque estas hablando (en el mas pequeño de los casos) de un traccion trasera "regalado" (que no es como si fuera tuyo jejeje) de > 300cv llevado a fuego y sin controles. A menos que hayas estado en esa misma situacion y aportes datos y pruebas coherentes, el comentario no es muy afortunado.
Te invito a que veas videos reales de un buen 350 o 370 llevado bien fuerte en un circuito y me digas si los ves patinar como diablos o no... luego ya que estas los comparas con las repeticiones.
Logicamente si vas controlando bien y a por tiempos no vas haciendo drifting. Pero aqui el problema radica en que el coche se va mucho utilizando el pad. Hay que dosificar muy bien, y usar volante a poder ser. La verdad es que yo veo la simulacion muy acertada. Aunque dentro de la misma tiene sus puntos fuertes y menos fuertes. Eso tampoco lo vamos a negar.
Pero vamos eso de que "no hace trompos"......fff madre mia, que no hace trompos? si giras direccion y aceleras a saco no te trompea el coche?...XDD. Tu estas jugando a la misma demo que yo? [jaja]

No se, pero me da a mi la impresion tambien de que mucha de la gente que se queja es por eso mismo. Al final hacen una simulacion trabajada y complicada de llevar, para currarselo, y ya mucha gente cabreada y frustrada porque es ingobernable el coche y no se que mas.....
No digo que tu seas uno de ellos, pero si que veo gente en esa situacion por los foros.
El que desespere, pues o que no lo haga y se lo tome con calma, o que se pase a los arcades.
A los que nos gustan los GT....que les vamos a decir.....

con el sonido de las ruedas chirriando se han pasado 3 pueblos y esta demasiado exagerado como en todas las entregas de gt
aqui teneis la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=bKNXzqGwC1M
es otra de las cosas que se deberian arreglar
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
antrax_00 escribió:
voy a dar mi opinion, no me ataqueis porque es una opinion.

He jugado miles de juegos en consola, y hay sagas como esta que veo que venden por nombre y no por calidad, porque este juego viene siendo el mismo desde el 1, solo retocado tecnicamente.

Es hoy dia el unico juego practicamente,que no tiene daños (aunque digan que los incluira), los circuitos siempre han sido los mismos, y la simulacion,digan lo que digan no se la cree ni su madre.

Se llevan la tira de años entre GT y GT, y cuando sale la peña flipando, y vamos, gt3 y gt4,es lo mismo, el unico bueno es el 1. Forza, project gotham, uno mas real y otro mas arcade, los veo mucho mejores, y con mejores circuitos.

Espero no saquen pruebas de esas de 24 horas ni nada asi.

Los daños, espero que en realidad los metan, aunque no se , veo extraño que en una beta, de un juego que lleva años en desarrollo y que ya le queda poco para salir, aun no le metan los daños.

En cuanto al nivel tecnico,esta beta me parece una bazofia, es el gt4 con mas resolucion y punto, porque el escenario es super cutre.
Y en cuanto a la simulacion, decir que he conducido coches en circuitos y no patinan de ese modo. Coger un coche de competicion y que a menos de 100 por hora se te vaya en un circuito, y que ademas se vaya entero, no haga trompos ni nada, se va igual de delante que por detras, mas falso imposible.

Habra que probar el juego completo, pero no me da muchas esperanzas viendo los anteriores. Ojala me equivoque, porque el gt1 lo conservo como una joya y deseo disfrutar igual que antaño.


podrias haber resumido todo este toxo diciendo k no te gusta gran turismo... xo la verdad k te kejas y dices cosas ilogicas.. y mas aun basandote en una demo de 300 mB xDD


xDDD tanto rollo, pa decir, GT saga KAKA

es que... y mira que yo soy jugador arcade por antonomasia, que no em quiten los ridge racer, pero GT es GT y el resto es el RESTO de juegos, principalmente en consolas
Joder, Gatchet y Ffelagund habeis dado en el clavo.
Lo podriais decir mas alto pero no mas claro, si señor [jaja]
En la demo no va el embrague,no? es que le doy al triangulo y mete la marcha atrás.Por cierto,soy unos maquinas y yo un paquete,no bajo de los 2.31 min.No hay derecho!!!!!!!!
turboraptor escribió:
titinn escribió:nadie puede ayudarme con lo de la camara en que se ve el piloto en la repeticion???

he probado con todos los botones durante la misma pero nunca aparece esa camara en la que se ve el piloto y podemos disfrutar de sus movimientos.


Pulsa [] y luego X .


jaja, no entiendo esa instruccion.. que es [] ? :Ð
eargt2_gt5 escribió:
turboraptor escribió:
titinn escribió:nadie puede ayudarme con lo de la camara en que se ve el piloto en la repeticion???

he probado con todos los botones durante la misma pero nunca aparece esa camara en la que se ve el piloto y podemos disfrutar de sus movimientos.


Pulsa [] y luego X .


jaja, no entiendo esa instruccion.. que es [] ? :Ð


Cuadrado ;)

dkr89 escribió:con el sonido de las ruedas chirriando se han pasado 3 pueblos y esta demasiado exagerado como en todas las entregas de gt
aqui teneis la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=bKNXzqGwC1M
es otra de las cosas que se deberian arreglar


Pues al final tendré que comerme mis palabras...No sé con quien tuve un debate a la tarde hablando de si los chirrios en gt eran realistas o no y este video le dá la razón :S. La verdad es que me soprendió lo poco que suenan los neumaticos del 370Z en la realidad....
¡¡¡¡¡ Ah cuadrado jeje... ! Gracias!! :)

........ Bueno supuestamente hoy se lanzo el DEMO hace unas hrs. para la Store en MEXICO, y bueno aun sigo en el trabajo , que aqui son las 3.15pm ... y en cuanto salga me ire a ver si ya lo puedo descargar, caray quiero cersiorarme de todo lo que dicen en el foro y las criticas del juego para poder dar mi opinion sobre el DEMO, aunque estoy CONCIENTE que jugare una DEMO.. pero bueno por ahora no puedo ser parte de su debate acerca de la DEMO ya que ni la conozco, asi que hasta no ver no opinare de mi parte.

Algo mas hiba a escribir pero ya se me olvido je !
eargt2_gt5 escribió:¡¡¡¡¡ Ah cuadrado jeje... ! Gracias!! :)

........ Bueno supuestamente hoy se lanzo el DEMO hace unas hrs. para la Store en MEXICO, y bueno aun sigo en el trabajo , que aqui son las 3.15pm ... y en cuanto salga me ire a ver si ya lo puedo descargar, caray quiero cersiorarme de todo lo que dicen en el foro y las criticas del juego para poder dar mi opinion sobre el DEMO, aunque estoy CONCIENTE que jugare una DEMO.. pero bueno por ahora no puedo ser parte de su debate acerca de la DEMO ya que ni la conozco, asi que hasta no ver no opinare de mi parte.

Algo mas hiba a escribir pero ya se me olvido je !


Realmente todas estas "criticas" te harán un favor (supongo que no necesito explicar porque puse criticas entre comillas verdad? xD). Mas que nada porque te vas a esperar a poca cosa y quizas te lleves una grata sorpresa ;). Ya nos contarás que te parecen las fisicas [360º]
acabo de marcar el tiempo 206 del mundo, 1 39 2 altos (no recuerdo cuanto) [poraki] podian hacer una clasificacion individual de los que jugamos con mando, me gustaria saber en que puesto ando...

llevaré unas 50 vueltas, las 4 de ayer, y las que he dado hoy...pero ya no bajo ni de coña aunqeu haga 5000 vueltas [+risas] [+risas]

gatchet escribió:
Er_Bolo escribió:y lo probaria, pero no tengo volante, si me das el tuyo... [poraki] tengo el speedster 3 de ps3, que con un adaptador de mandos, funciona en la ps3, pero funciona como si fuera un mando, es decir, el acelerador , funciona como la X (o aceleras a tope, o no aceleras)...asi que de poco sirve [+risas] pero weno, he de conectarlo para divertirme un rato, aunque es mas dificil con ese volante, que encima es de los que se agarran a tus propias piernas, y claro, da cosa que se te vaya a escapar, aqui en la foto ves como se agarra, agarrar se agarra bien, porque hace presion, pero weno...pierdes agilidad en los brazos [+risas]


En primer lugar me viene a la cabeza... (y ojo sin intencion de molestar a nadie)
¿Como puede haber aun gente, a dia de hoy, y mas con juegos como GT (que llevamos asi desde ps2) que todavia no sabe que los botones del dualshock son analogicos?
En fin ...que lo dicho, Er_Bolo. El acelerador del speedster 3 funcionara digitalmente en la ps3 por lo que dices, pero la "X", al igual que los otros tres, son botones analogicos que responden a la cantidad de presion. Si aprietas suave acelera poco, si aprietas fuerte acelera a tope.

[/quote]

En primer lugar me viene a la cabeza...(y ojo sin intencion de molestar a nadie)

¿Como puede haber gente que haga comentarios en plan sobrado como el que te has cascao tu chaval?

se que los botones del dualshock son analogicos, pero no tienen demasiada progresividad, no me compares la "X" con el "analogico" (la seta vamos), por lo menos yo tengo mas tacto con el analogico, di que la "X" poco la uso, en los juegos juego con el analogico, o con R2 y L2...el pedal, lo reconoce como "X", y ademas pierde la progresividad...que hay que decirlo todo...si me entendiste, para que te cascas un comentario tan innecesario como el tuyo?

a dia de hoy, no toda la gente saben que son progresivos, y no por ello eres tu mejor, creo que hay cosas mejores por aprender que saber que un boton de una consola es progresivo o no...ni que fueran incultos por no saber que un boton es progresivo...

hay cada uno por ahi suelto [+risas] [+risas] ni te tenia que haber contestado [carcajad]
gatchet escribió:
Er_Bolo escribió:y lo probaria, pero no tengo volante, si me das el tuyo... [poraki] tengo el speedster 3 de ps3, que con un adaptador de mandos, funciona en la ps3, pero funciona como si fuera un mando, es decir, el acelerador , funciona como la X (o aceleras a tope, o no aceleras)...asi que de poco sirve [+risas] pero weno, he de conectarlo para divertirme un rato, aunque es mas dificil con ese volante, que encima es de los que se agarran a tus propias piernas, y claro, da cosa que se te vaya a escapar, aqui en la foto ves como se agarra, agarrar se agarra bien, porque hace presion, pero weno...pierdes agilidad en los brazos [+risas]


En primer lugar me viene a la cabeza... (y ojo sin intencion de molestar a nadie)
¿Como puede haber aun gente, a dia de hoy, y mas con juegos como GT (que llevamos asi desde ps2) que todavia no sabe que los botones del dualshock son analogicos?
En fin ...que lo dicho, Er_Bolo. El acelerador del speedster 3 funcionara digitalmente en la ps3 por lo que dices, pero la "X", al igual que los otros tres, son botones analogicos que responden a la cantidad de presion. Si aprietas suave acelera poco, si aprietas fuerte acelera a tope.

-------------------------

*Contesto asi que es mas practico:
cutibestst escribió:voy a dar mi opinion, no me ataqueis porque es una opinion.
Yo personalmente no quiero atacar. Solo contesto.
Lo de la opinion me parece correcto y respetable. Todos tenemos una.


He jugado miles de juegos en consola, y hay sagas como esta que veo que venden por nombre y no por calidad, porque este juego viene siendo el mismo desde el 1, solo retocado tecnicamente.
¬_¬ .... Oooh .... [flipa] ( [qmparto] ). ¿Tu eres consciente de lo que acabas de decir aqui? XDD.
Esta es una buena perla. Y esa es solo una opinion tambien.


Es hoy dia el unico juego practicamente,que no tiene daños (aunque digan que los incluira), los circuitos siempre han sido los mismos, y la simulacion,digan lo que digan no se la cree ni su madre.

1- Se ha hablado largo y tendido sobre los daños, ya lo sabemos todos. Esto lleva años asi y son los GT...
Cuando exista otro juego de coches con daños que, a nivel grafico, iguale los mostrado por Gran T., entonces podremos decir quizas que es "peor" que otros titulos en muchos o algunos de sus aspectos. No se si se me entiende. Parece que ahora la obsesion son los daños, pero la calidad visual y el fotorealismo siguen ahi. ¿Que otros juegos tienen daños? Pues bien. GT tambien tiene sus puntos fuertes. Lo primero que aun no ha salido y los segundo es que en su previo (Prologue) ya disfrutamos de lo mejor graficamente visto hasta la fecha, entre otras cosas.
2- ¿Que los circuitos son los mismos? Pues hombre, evidentemente no son los mismos en todos los titulos desde el 1, pero si que se continuan los que ya existian. Repito lo mismo cada saga tendra sus fuertes y flacos. Es que parece que lo queremos todo.
Tenemos por ejemplo el impresionante Nurburgring solo desde el gt4 implementado con una fidelidad increible. Unido a todos los demas reales y originales de la saga hacen una buena variedad. Y mas para la gente que...continuando con la saga, ya se los sabe de memoria. Que es lo primordial a la hora de pilotar.
No veo el problema. Lo queremos todo y no puede ser.
3- La simulacion? Bueno, eso ya me parece impresion de cada uno. Pero aun asi no comento nada aqui.


Se llevan la tira de años entre GT y GT, y cuando sale la peña flipando, y vamos, gt3 y gt4,es lo mismo, el unico bueno es el 1. Forza, project gotham, uno mas real y otro mas arcade, los veo mucho mejores, y con mejores circuitos.

Gt3 igual que Gt4?, osea sin avance en ningun sentido?...En primer lugar si tus ojos ven exactamente lo mismo en GT3 y en GT4 (graficamente), sientes lo mismo con los coches....y basicamente el juego te parece exactamente igual....alguien tendria que decirte, aunque deberias ir al medico la verdad, que;
1- Tienes claramente un problema de vista
2- Tienes un problema de tacto o de que se yo. Sera de interpretacion de datos. Pero vamos algo mal seguro.
3- Todo lo anterior es falso y tienes un problema de memoria....
4- .......
Ya se ve por donde voy no?. Argumenta tus opiniones. Pero no digas absurdeces.

Luego lo de que el Forza es mas real....bueno....vuelvo a decir que es opinion de cada uno lo de la simulacion, y todos tenemos la nuestra por supuesto. Un juego como forza3 que tiende a hacer su propio "simulador" mas arcade y casual.....pues la verdad, no se si puedo decir que se mas real que GT.
Un juego que, ya en la demo que presentaron capaba el angulo de giro del volante para reducir el sobreviraje......., que hacia a los coches mas perezosos de lo que son en realidad por esta y otras razones...., que incluyeron la magia absolutamente "casual" de retroceder en el tiempo a lo McFly si cometes un error.....
En fin. Que yo tengo el 2 y cuando he probado el 3 he alucinado de lo facil que es en comparacion. Desde luego no creo que eso sea tener una buena simulacion. Lo que es, es un buen compromiso entre jugabilidad-simulacion. Lo demas es muy discutible.


Espero no saquen pruebas de esas de 24 horas ni nada asi.

¬_¬ .... Oooh .... juassXDDD pero....y eso ¿porque? [qmparto] Porque esperas que el juego traiga menos opciones de carrera? [mad] (que ya teniamos antes...). Nunca entendere algo asi. No sera mejor que entre mas cosas traiga mejor?
Ademas que mas se quiere para esta simulacion que unas 24h de lemans o nurburg.?? Si no quieres pues no las pasas, pero habra mucha gente, y me incluyo que le gustaria tener todas las tipicas carreras de resistencia.



Los daños, espero que en realidad los metan, aunque no se , veo extraño que en una beta, de un juego que lleva años en desarrollo y que ya le queda poco para salir, aun no le metan los daños.

En cuanto al nivel tecnico,esta beta me parece una bazofia,

Separo aqui porque tus dos frases juntas se lo merecen XD.
Primero, que no es una beta!!! es una demo!!! Una demostracion de ciertos aspectos del juego. Y con un UNICO objetivo, ser la prueba inicial de GT Academy.
¿Pero porque no leeis el foro, las noticias...? Si teneis tiempo para entrar aqui a despotricar despues.. porque no hay tiempo antes para enterarse de que es una demo?, es una demo sin efectos, capada graficamente (pesa 200mb) y sin nada de nada mas que demostracion de fisicas y competicion para entrar en GT Academy!! Que parece que hay que sacarlo por el telediario para que algunos se enteren madre mia.



es el gt4 con mas resolucion y punto, porque el escenario es super cutre.
Si, el coche debe ser el mismo modelado que el del Gt4.....([qmparto] [plas]). Ya he hablado del objetivo de esta demo.

Y en cuanto a la simulacion, decir que he conducido coches en circuitos y no patinan de ese modo. Coger un coche de competicion y que a menos de 100 por hora se te vaya en un circuito, y que ademas se vaya entero, no haga trompos ni nada, se va igual de delante que por detras, mas falso imposible.

Que coches y que circuitos.....lo digo porque estas hablando (en el mas pequeño de los casos) de un traccion trasera "regalado" (que no es como si fuera tuyo jejeje) de > 300cv llevado a fuego y sin controles. A menos que hayas estado en esa misma situacion y aportes datos y pruebas coherentes, el comentario no es muy afortunado.
Te invito a que veas videos reales de un buen 350 o 370 llevado bien fuerte en un circuito y me digas si los ves patinar como diablos o no... luego ya que estas los comparas con las repeticiones.
Logicamente si vas controlando bien y a por tiempos no vas haciendo drifting. Pero aqui el problema radica en que el coche se va mucho utilizando el pad. Hay que dosificar muy bien, y usar volante a poder ser. La verdad es que yo veo la simulacion muy acertada. Aunque dentro de la misma tiene sus puntos fuertes y menos fuertes. Eso tampoco lo vamos a negar.
Pero vamos eso de que "no hace trompos"......fff madre mia, que no hace trompos? si giras direccion y aceleras a saco no te trompea el coche?...XDD. Tu estas jugando a la misma demo que yo? [jaja]

No se, pero me da a mi la impresion tambien de que mucha de la gente que se queja es por eso mismo. Al final hacen una simulacion trabajada y complicada de llevar, para currarselo, y ya mucha gente cabreada y frustrada porque es ingobernable el coche y no se que mas.....
No digo que tu seas uno de ellos, pero si que veo gente en esa situacion por los foros.
El que desespere, pues o que no lo haga y se lo tome con calma, o que se pase a los arcades.
A los que nos gustan los GT....que les vamos a decir.....


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [oki]
Por dios que mal se leen las letras azules en el fondo verde, me haceis cambiar al blanco para no quedarme ciego mientras leo [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Por dios que mal se leen las letras azules en el fondo verde, me haceis cambiar al blanco para no quedarme ciego mientras leo [carcajad] [carcajad]


Si eso, selecciona el texto que quieras leer y acabas antes [oki]

Por cierto, hay forma de saber cuantas personas hicieron tiempos? En la lista solo aparecen los 250 primeros. Yo ando por los mil y algo pero la verdad es que no sé cuanta peña habrá jugado ya..
mirad,que tocais un poco los webs ya.

A ver, no soy de 360 ni de sony, que puta mania con eso siempre.

Forza 3 es un juegazo, y nadie puede dudarlo, y mejora al 2 en bastantes cosas, es muy espectacular graficamente, muy rapido y esta muy guapo. Al 2 no jugue demasiado,pero no me impresiono tanto. Y los daños estan super logrados.
El project gotham tambien me parece un juegazo, mas arcade pero super entretenido, y con unos circuitos impresionantes, por ciudades reales.

Gran turismo han añadido algunos circuitos , si, pero el juego siempre es lo mismo,con casi todos los circuitos repetidos de otros gran turismo, el unico aliciente son los coches,que son muchos, pero al final acabas jugando con unos pocos. El control siempre es igual, y siempre tienes la sensacion del mismo juego, no lo negueis. Yo no critico por ser sony, microsoft ni pollas de esas.

Habra que esperar al juego final,vale, pero cuando salio el 3,recuerdo todo emocionado, y la verdad que los circuitos si, impresionantes pero conocidos la mayoria, y el realismo brillaba por su ausencia. En cuanto a lo de ser un paquete mejor os lo callais cracks, que parece que os paguen por amar este juego, porque vamos.
Ademas la sensacion de velocidad es un tema aparte, porque hasta que no pillas un coche ya potente parece que vayas en bici y que el coche sea un barco.

Bueno, me callo, hablar en este foro es una autentica mierda,porque no haceis mas que atacar los que critican un juego.Sino os gusta no entreis en un foro, no vayan a decir algo que no os guste y os entre la depresion.ale lo dicho
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:
eargt2_gt5 escribió:
turboraptor escribió:
Pulsa [] y luego X .


jaja, no entiendo esa instruccion.. que es [] ? :Ð


Cuadrado ;)

dkr89 escribió:con el sonido de las ruedas chirriando se han pasado 3 pueblos y esta demasiado exagerado como en todas las entregas de gt
aqui teneis la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=bKNXzqGwC1M
es otra de las cosas que se deberian arreglar


Pues al final tendré que comerme mis palabras...No sé con quien tuve un debate a la tarde hablando de si los chirrios en gt eran realistas o no y este video le dá la razón :S. La verdad es que me soprendió lo poco que suenan los neumaticos del 370Z en la realidad....


No se trata de cuanto suenan, se trata de que los puedes hacer chirriar si pierden agarre, y eso depende de tu forma de conducir y de la superficie del asfalto.

Aquí la prueba http://www.youtube.com/watch?v=DpzTi9BNMyA&#t=1m38s

Si te fijas en el vídeo del 370Z el sonido no es el de ambiente, han superpuesto unas voces y rebajado considerablemente el volumen del sonido del coche, además de que el propio piloto no traza las curvas más allá del límite de agarre del coche, y me refiero a la fuerza lateral capaz de soportar antes de perder agarre, que no es lo mismo que derrapar en aceleración.
Buenas!!!!

No entiendo porque criticais a esta "demo"; a mi me ha encantado, la conducción es mejor a la de prologue, y cuando digo mejor me refiero a más real.

Muchos decis que no sabemos qué es lo real porque no hemos probado un coche de competición en la vida, y es verdad; para saber lo que verdaderamente se aproxima a la realidad hay que probar algo por el estilo.

Yo tengo un kart de competición, y el comportamiendo del kart cuando pisas el césped un poco es exacto a la demo, son las mismas sensaciones, aparte tengo un subaru sti y un porsche 944 turbo cup; para que no me digais que no he probado nada.

El juego real 100% no es, pero el más real de la PS3 si que es, es superior al prologue en cuando a conducción.

He jugado con el G25 pero con un volante adaptado de WRC de 35cm, y el cockpit Zalem V2, he jugado una hora, al final hice con el coche bueno 1,38.9

Si mañana tengo tiempo lo pongo un ratillo mas, porque ese tiempo se puede bajar.

No os quejeis más que es gratis, y encima con premio; aunque para ganarlo hay que jugar muchisimo, son horas y horas.
Solrack escribió:
dkr89 escribió:con el sonido de las ruedas chirriando se han pasado 3 pueblos y esta demasiado exagerado como en todas las entregas de gt
aqui teneis la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=bKNXzqGwC1M
es otra de las cosas que se deberian arreglar


Pues al final tendré que comerme mis palabras...No sé con quien tuve un debate a la tarde hablando de si los chirrios en gt eran realistas o no y este video le dá la razón :S. La verdad es que me soprendió lo poco que suenan los neumaticos del 370Z en la realidad....


Pues yo creo que en ese aspecto el juego está más cerca que lejos del sonido real. Lo que sucede es que en Gt5 vas siempre buscando el límite del coche, y por eso suena tan fuerte. Aquí se ve claramente (5:12) que cuando toma las curvas forzando el Nissan, los neumáticos ¡gritan!. http://www.youtube.com/watch?v=G5yTCsve ... L&index=39
Er_Bolo escribió:En primer lugar me viene a la cabeza...(y ojo sin intencion de molestar a nadie)

¿Como puede haber gente que haga comentarios en plan sobrado como el que te has cascao tu chaval?

se que los botones del dualshock son analogicos, pero no tienen demasiada progresividad, no me compares la "X" con el "analogico" (la seta vamos), por lo menos yo tengo mas tacto con el analogico, di que la "X" poco la uso, en los juegos juego con el analogico, o con R2 y L2...el pedal, lo reconoce como "X", y ademas pierde la progresividad...que hay que decirlo todo...si me entendiste, para que te cascas un comentario tan innecesario como el tuyo?

a dia de hoy, no toda la gente saben que son progresivos, y no por ello eres tu mejor, creo que hay cosas mejores por aprender que saber que un boton de una consola es progresivo o no...ni que fueran incultos por no saber que un boton es progresivo...

hay cada uno por ahi suelto [+risas] [+risas] ni te tenia que haber contestado [carcajad]


Ante todo, sin acritud;
En primer lugar decirte que no contestes si no quieres, nadie te ha obligado.
En segundo que solo como nota de chaval tengo poco ya, desgraciadamente.
En tercero que puedes utilizar tus propias frases en lugar de copiar las mias tachandome de sobrado cuando en tu comentario ha quedado muy claro lo que querias decir. El cual denotaba el absoluto desconocimiento del dualshock.
Si no era asi, pues haberte explicado mejor, yo que quieres que le haga. Porque visto desde fuera parece que me echas la bronca por un error tuyo macho.

Por otro lado veo mucho mas sobrado eso de; "ni te tenia que haber contestado" que mi comentario anterior.
Con mi "¿como puede haber gente...?" hago referencia a ese desconocimiento que veo muchas veces por los foros, y muchas veces de usuarios de ps2 que tienen algo que no saben como funciona.
No estoy llamando inculto a alguien que no sabe eso, por si lo lees en algun sitioen mi comentario que lo dudo.
Pero si me parece mentira que aun a dia de hoy, años despues de la salida del dualshock2 aun haya gente que no lo sepa. Que llevamos 10 años ya con el tema.....que se dice pronto.

Yo no digo que sea mejor o peor una persona por saberlo o no saberlo, eso es una tonteria como comprenderas, pero estaras de acuerdo conmigo en que es util saber bien como funciona algo que usas, no crees?
Vamos igual yo es que soy raro y me pongo a mirar cosas absurdas como por ejemplo el funcionamiento de los botones con los que paso horas al dia.....
Asi que en resumen hay gente libre de no saberlo, y que sigan asi por muchos años a mi como comprenderas me da igual, pero nunca esta de mas como he dicho saber como funcionan las cosas que posees. Es como si me dices que menuda chorrada saberte como funciona todo en un coche, si se conduce igual no sabiendolo al 100%. Bueno......pues tu mismo entonces. Solo digo que es una cosa que "deberia" saberse sin duda.

Y en cuanto a tu comentario, leeme otra vez, y leete de nuevo a ti tambien. Yo no estoy comparandote el analogico derecho con la X ni nada parecido, he dicho lo que he dicho porque dejabas claro (segun ese comentario) que no sabias que la X era un boton analogico y decias que el acelerador del speedster3 funcionaba igual que la X, todo o nada, osea en digital. Eso es lo que has dicho ni mas ni menos, asi que rectificalo en vez de echarme cosas en cara o decir cosas o comparaciones que yo no he dicho.
Ademas dices que si hay que decirlo todo, como si tuviera que haber entendido lo que realmente pensabas y no lo que escribias. Yo leo lo que escribes, y lo interpreto segun va. Asi que no, no se entiende lo que tu entiendes creeme.

Por otra parte es evidente que con el analogico tienes mas precision que con los botones, que ademas no tiene nada que ver uno es precision por recorrido y el otro por presion, pero de todas formas en medio del parrafo no me vengas a decir que mucha no tiene la X porque yo es con lo que he jugado durante años a GT3 y 4 y no tienes ningun problema. Vale que no es un acelerador con un recorrido de 15cm, pero tiene una precision mas que suficiente para llevar el coche. Si ya quieres hilar fino pues te pasas a otro control como los gatillos o el analogico, pero vamos que si tienes poco tacto con el boton practica o usa otra cosa, pero no lo uses de excusa para meterlo en la discusion con que tiene poca precision.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Madre mia como está el patio, la de gente nueva que aparece, tira mierda y no se le vuelve a ver nunca más, me recuerda en su dia al post del forza3 y la demo.Igualito vamos!!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cómo cojones se cambia la vista? ¿sólo se puede jugar desde dentro del coche?
deltonin escribió:Madre mia como está el patio, la de gente nueva que aparece, tira mierda y no se le vuelve a ver nunca más, me recuerda en su dia al post del forza3 y la demo.Igualito vamos!!


pero aqui por lo menos, tenemos la suerte de que no hay un fustigador que a cada minuto nos martiriza con paint estupidos y tonterias varias, la suerte es que ese usuario es fan de esta saga y aqui todo le parece bien [babas] [babas] , me gustaria ver como reaccionaria si alguien hiciese aqui, lo que el hizo alli!!!!.....
las criticas son lo mas normal del mundo, no a todos nos tiene que parecer todo bien, pero una cosa es criticar y otra es machacar...

no soy capaz de seguir el fantasma...pero es que ni desde la salida xd xd...por que hay tanta diferencia???
vinasBURGOS escribió:¿cómo cojones se cambia la vista? ¿sólo se puede jugar desde dentro del coche?


Al Select
A mi particularmente no me ha gustado.
Con el coche normal he echo 1.40,230. jugando media horita.
Juego con el G25, y playseat reforzado [carcajad] y me parece que no he podido controlar ni una sola derrapada, ya puedes hacer contravolante,que no hay tu tia. Si pisas cesped, a 20km/h empieza a dar vueltas que parece una peonza.
Las sensaciones y las imagenes me gustan mucho, pero el echo de que no puedas rectificar o aguantar una pequeña cruzada le quita muchisimos puntos. (Tengo un bmw y he echo de lado casi todo el circuito de drift de can padro) Es decir que no me digais que no tengo ni P.idea de hacer contravolante
Ahora por ahora prefiero jugar al shift (aunque sea un poco arcade) o al ferrari challenge (para mi es mucho mejor simulador)

Me da igual que sea una demo, una beta, gt5 gt4. La cuestion es que no creo que lo vuelva a tocar, esperare que salga GT5 y visto lo visto a lo mejor primero lo alquilo.

Edito: No tengo la XBOX ni ganas sin poder conectarle el G25, esperaba este juego como agua de mayo, al igual que cuando salio el 3 y el 4.
truster escribió:
dkr89 escribió:con el sonido de las ruedas chirriando se han pasado 3 pueblos y esta demasiado exagerado como en todas las entregas de gt
aqui teneis la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=bKNXzqGwC1M
es otra de las cosas que se deberian arreglar


No se trata de cuanto suenan, se trata de que los puedes hacer chirriar si pierden agarre, y eso depende de tu forma de conducir y de la superficie del asfalto.

Aquí la prueba http://www.youtube.com/watch?v=DpzTi9BNMyA&#t=1m38s

Si te fijas en el vídeo del 370Z el sonido no es el de ambiente, han superpuesto unas voces y rebajado considerablemente el volumen del sonido del coche, además de que el propio piloto no traza las curvas más allá del límite de agarre del coche, y me refiero a la fuerza lateral capaz de soportar antes de perder agarre, que no es lo mismo que derrapar en aceleración.



te equivocas porque se escucha el sonido del motor perfectamente , y ese coche esta bien insonorizado ademas que en las tomas externas se escucha claramente que solo chillan los neumaticos cuando avisan que van al limite y el 370 se ve un coche bastante noble de alante y simpre se tiende a irse de atras no como en la demo asi que las fisicas han mejorado pero no son todavia muy exactas sino un poco exageradas
¿me estas diciendo que Keiichi Tsuchiya no pone el nismo al limite? me parece que no sabes de lo que hablas

http://www.youtube.com/watch?v=bKNXzqGwC1M

tu me pones un video de corvettes haciendo derrapes que no demuestra absolutamente nada
raceart escribió:A mi particularmente no me ha gustado.
Con el coche normal he echo 1.40,230. jugando media horita.
Juego con el G25, y playseat reforzado [carcajad] y me parece que no he podido controlar ni una sola derrapada, ya puedes hacer contravolante,que no hay tu tia. Si pisas cesped, a 20km/h empieza a dar vueltas que parece una peonza.
Las sensaciones y las imagenes me gustan mucho, pero el echo de que no puedas rectificar o aguantar una pequeña cruzada le quita muchisimos puntos. (Tengo un bmw y he echo de lado casi todo el circuito de drift de can padro) Es decir que no me digais que no tengo ni P.idea de hacer contravolante
Ahora por ahora prefiero jugar al shift (aunque sea un poco arcade) o al ferrari challenge (para mi es mucho mejor simulador)

Me da igual que sea una demo, una beta, gt5 gt4. La cuestion es que no creo que lo vuelva a tocar, esperare que salga GT5 y visto lo visto a lo mejor primero lo alquilo.


En lo de las derrapadas te doy la razón, gran circuito can padró, estuve hace años en unos cursillos de conducción, que si hacias buen tiempo ibas a las 24h de Montmeló, que bien me lo pasé.
Y es cierto, en la vida "real" controlas el derrape mucho mejor, en el juego hay situaciones en las que parece que hay hielo en la pista.
Probada la demo me ha gustado mucho un detalle: le han bajado el excesivo brillo que para mi gusto tenía el cielo en Prologue, ahora se distinguen las nubes y un bonito azul celeste, y por lo demás, pues bueno, se aproxima EL JUEGO de conducción.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cutibestst escribió:mirad,que tocais un poco los webs ya.

A ver, no soy de 360 ni de sony, que puta mania con eso siempre.

Forza 3 es un juegazo, y nadie puede dudarlo, y mejora al 2 en bastantes cosas, es muy espectacular graficamente, muy rapido y esta muy guapo. Al 2 no jugue demasiado,pero no me impresiono tanto. Y los daños estan super logrados.
El project gotham tambien me parece un juegazo, mas arcade pero super entretenido, y con unos circuitos impresionantes, por ciudades reales.


joer macho , te creemos un monton

y para rematar a 1 parrafo el segundo :P

pd: los daños estan super logrados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gran turismo han añadido algunos circuitos , si, pero el juego siempre es lo mismo,con casi todos los circuitos repetidos de otros gran turismo, el unico aliciente son los coches,que son muchos, pero al final acabas jugando con unos pocos. El control siempre es igual, y siempre tienes la sensacion del mismo juego, no lo negueis. Yo no critico por ser sony, microsoft ni pollas de esas.



mira , yo no soy nadie para decierte nada en verdad, pero TU FALTA DE CRITERIO Y TU PARCIALOIDAD en favor de forza3

se ve a leguas

a uno le tratas de dios, y el perdonas todo y al otro por lo mismo lo metes en al hogera

cuando ver forza2 y forza3 y el 2 le da mil leguas en todo, incluido simulacion y hasta graficos mejores

pero bueno tu mismo

no se critica tu opinion, si no tu PARCIALIDAD Y TU FALTA DE OBJETIVIDAD

- GT5 tienes mejores graficos de coches que forza3
- GT5 tb tiene muchos circuitos en ciudades reales
- GT5 tiene mas coches que forza3
- GT5 tiene mejor simulacion que forza3
- GT5 tiene mejores daños "por lo visto" que forza3
- GT5 tiene mas modos de juegos y online que forza3
- GT5 tiene circuitos modelados y graficamente muy superiores al forza3 por lo que se ve en fotos y videos
etc etc

si gt5 supera en todo al forza3 donde ves tu a forza3 mejor? salvo que es mas arcade?
fotos comparativas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


las fotos no engañan asi que no me cuentes milongas, a ostras son lso mismo circuitos con los mismos graficos, no decias que los GT eran siempre los mismo circuitos y por eso era una KAKA, PARCIALIDAD y falta de criterio veo yo, por lo menos en GT ponen mejores graficos no peores


ya veremos el GT5 completo con las opciones no profecionales, sera mucho mas jugable que forza3 seguro para la gente no pro, mas sencilla como yo :P
83238 respuestas