[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Si viene Porsche, bien, sino, pues oye, que le vamos a hacer, tengo que decir que a mi se me esta haciendo larga la espera, y eso que no llevo esperando GT5 tanto como cosotros, asi que puedo hacerme una idea de vuestra impaciencia, ademas, Tsuchiya tiene, razon, cuanto mas cerca estamos de la fecha Japonesa, mas despacio pasa el tiempo, no me quiero imaginar cuando salga en Japon, ya no contaremos en dias, sino en horas o minutos, quien sabe. [+risas]

Yo espero poder ver finales epicos en Daytona como estos
http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjY ... re=related (en este mola escuchar de fondo la radio del coche lider)
http://www.youtube.com/watch?v=Nwoutquu ... re=related
Creo que es obvio, pero los que vayais a correr en Nascar por primera vez en GT5, no se os ocurra hacer lo que hace Kyle Busch(coche verde lider) a pocos metros de la meta XD
La NASCAR está genial, pero a mi me gusta más la Indycar que igual está también en el juego http://www.youtube.com/watch?v=-2EfhqgudzM
El WRC tiene muy buena pinta por lo poco qe se a visto,aver si se lo curran tambien en el rally XD
chapiri_ escribió:La NASCAR está genial, pero a mi me gusta más la Indycar que igual está también en el juego http://www.youtube.com/watch?v=-2EfhqgudzM



A mi tambien me gusta la Indy, recuerdo hace unos mese un final apretado entre Dixon y Briscoe en Chicagoland, lo recuerdas?

Edit: Este año ya no dispondreis de Danica toda la temporada XD
subsonic escribió:
chapiri_ escribió:La NASCAR está genial, pero a mi me gusta más la Indycar que igual está también en el juego http://www.youtube.com/watch?v=-2EfhqgudzM



A mi tambien me gusta la Indy, recuerdo hace unos mese un final apretado entre Dixon y Briscoe en Chicagoland, lo recuerdas?

Edit: Este año ya no dispondreis de Danica toda la temporada XD


Uf, pues es una pena porque esa tía que levanta......pasiones (mal pensaos... [poraki] )
Solrack escribió:
subsonic escribió:
chapiri_ escribió:La NASCAR está genial, pero a mi me gusta más la Indycar que igual está también en el juego http://www.youtube.com/watch?v=-2EfhqgudzM



A mi tambien me gusta la Indy, recuerdo hace unos mese un final apretado entre Dixon y Briscoe en Chicagoland, lo recuerdas?

Edit: Este año ya no dispondreis de Danica toda la temporada XD


Uf, pues es una pena porque esa tía que levanta......pasiones (mal pensaos... [poraki] )


Lo bueno es que ahora va a levantar.....pasiones por dos lados, Indycar y Nascar XD
Yo quisiera hacer sentir mi gran pesar, fuera de hypes y de tonterias de que a estas alturas tengamos solo informacion a medias y sobretodo que esté aun sin fecha definitiva de lanzamiento. Es que sale en Japon en mes y medio y aun no sabemos el dia. Esto no es secretismo de Yamahuchi, esto es simplemente algo lamentable [enfa]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Se sabe si la demo de GTacademy tiene mucho o poco que ver con el juego final? Es que la verdad, graficamente me ha dejado bastante frio.
aitorspain escribió:Se sabe si la demo de GTacademy tiene mucho o poco que ver con el juego final? Es que la verdad, graficamente me ha dejado bastante frio.

Pues con el plan lleva Poliphony me parece que lo único que sabemos con seguridad es que en GT5 habrá coches y que tendrán daños XD
Hablando en serio, sobre lo que preguntas no se sabe nada, pero yo confio en que mejoren un poquito el aspecto grafico
trollero está baneado por "troll"
cradlef escribió:
aitorspain escribió:Se sabe si la demo de GTacademy tiene mucho o poco que ver con el juego final? Es que la verdad, graficamente me ha dejado bastante frio.

Pues con el plan lleva Poliphony me parece que lo único que sabemos con seguridad es que en GT5 habrá coches y que tendrán daños XD
Hablando en serio, sobre lo que preguntas no se sabe nada, pero yo confio en que mejoren un poquito el aspecto grafico


Ya lo dijo el yamaguchi
"yes, expect perfection"
Dioooooooooosssss!!!!

CES Video: Gran Turismo 5 PS3 Cockpit Racing

http://www.youtube.com/watch?v=SmUww-NP ... r_embedded
fidillo escribió:Dioooooooooosssss!!!!

CES Video: Gran Turismo 5 PS3 Cockpit Racing

http://www.youtube.com/watch?v=SmUww-NP ... r_embedded


[mamaaaaa] [mamaaaaa] no entendí de que va el video, que muestra [buuuaaaa] cuál es el motivo del Diooooooossssss!!! ?

Saludos
cradlef escribió:
aitorspain escribió:Se sabe si la demo de GTacademy tiene mucho o poco que ver con el juego final? Es que la verdad, graficamente me ha dejado bastante frio.

Pues con el plan lleva Poliphony me parece que lo único que sabemos con seguridad es que en GT5 habrá coches y que tendrán daños XD
Hablando en serio, sobre lo que preguntas no se sabe nada, pero yo confio en que mejoren un poquito el aspecto grafico


yo voy mas allá y veo circuitos en el juego a parte de coches [carcajad] [carcajad]
marvicdigital escribió:
fidillo escribió:Dioooooooooosssss!!!!

CES Video: Gran Turismo 5 PS3 Cockpit Racing

http://www.youtube.com/watch?v=SmUww-NP ... r_embedded


[mamaaaaa] [mamaaaaa] no entendí de que va el video, que muestra [buuuaaaa] cuál es el motivo del Diooooooossssss!!! ?

Saludos


supongo k lo dira por la alucinante sensación k da esa camara interna, con las pedazo de animaciones que gastan las manos del piloto
A mi el video me da la sensación que refleja daños en el coche, no visuales pero si de rendimiento, porque no pasa de 120 km/h y va dando bandazos para ambos lados de la pista como si no lo pudiera controlar.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
supercoco27 escribió:A mi el video me da la sensación que refleja daños en el coche, no visuales pero si de rendimiento, porque no pasa de 120 km/h y va dando bandazos para ambos lados de la pista como si no lo pudiera controlar.



Eso es porque es un paquete, no por los daños.
spawn_comando escribió:supongo k lo dira por la alucinante sensación k da esa camara interna, con las pedazo de animaciones que gastan las manos del piloto


Pues a mi la animación de las manos del piloto no me gustan mucho ese movimiento que hace tendría que ser mas rápido y no dejando la mano hay colgada durante unos segundos, es un fallo que le veo aunque esta bastante conseguido.
Iwon escribió:http://kotaku.com/5446924/gran-turismo-5-delayed-new-release-date-tba?skyline=true&s=x


Si señor, este juego no sería tan grande si no fuera por estos retrasos [plas]

¡Y no será el último! [carcajad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Más tiempo para darle al Bad Company 2 [plas] [plas]
Pues nada, a esperar... más aún :(

Habrá que volver a desempolvar el Prologue...
Imagen

Este juego saldrá cuando tenga que salir, sin más. No hay que esperarlo, llegará. Como las mujeres xD.

edit: para arreglar el link
Es evidente el motivo del retraso.... ¡¡¡están modelando los Porsche!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo escribió:Este juego saldrá cuando tenga que salir, sin más. No hay que esperarlo, llegará. Como las mujeres xD.


Bra-fucking-vo. [plas] [plas]
Pues yasta, hasta las navidades 2010 nanai, junto al Agent y quiza The Last Guardian.... [snif]

Esto es un cachondeo, se esta empezando a asemejar al sindrome de Duke....Nukem Fornever. [poraki]

En fin Tempus Fugit y tal.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
_Diegol_ escribió:Es evidente el motivo del retraso.... ¡¡¡están modelando los Porsche!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Solo tienen que cambiarle la chapita del capó de los Ruf y ponerle la de Porsche. :Ð
juasss,a este paso van a empalmar el gran turismo 5 con el gran turismo 6,y lo llamaran 5 y medio xD
Yo he visto esta mañana en gtplanet lo del retraso... ponía que era de 3 meses pero que lo han desmentido por un error de traducción del google.. ahora va en serio o que??

Vaya tela al final me tendré que comprar el supercar challenge....
zombiem escribió:Yo he visto esta mañana en gtplanet lo del retraso... ponía que era de 3 meses pero que lo han desmentido por un error de traducción del google.. ahora va en serio o que??

Vaya tela al final me tendré que comprar el supercar challenge....



Hay que aclarar las cosas:

1) No se ha retrasado 3 meses, es una mala traducción. Se ha retrasado del tercer mes a TBA (fecha por anunciar)
2) Es una vergüenza que vuelva a pasar esto
3) Todo apunta a lanzamiento global simultáneo
Pues vaya... mi G25 va a estar cogiendo polvo durante mucho tiempo...
Por lo menos ya podrían sacar en la store la demo esa donde se pueden coger varios coches [mamaaaaa]
atencion a la invasión de troooools, cubriiooooooosss!!! xDD

...Al final es cierto entonces??? Se sabe a ciencia cierta a que se debe el retraso? Digo porque puede ser que retrasen el juego en japón simplemente para hacer un lanzamiento mundial. Dicho de otra forma, alomejor solo retrasan la fecha de japón pero mantienen la de occidente para hacer un lanzamiento mundial.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:atencion a la invasión de troooools, cubriiooooooosss!!! xDD

...Al final es cierto entonces??? Se sabe a ciencia cierta a que se debe el retraso? Digo porque puede ser que retrasen el juego en japón simplemente para hacer un lanzamiento mundial. Dicho de otra forma, alomejor solo retrasan la fecha de japón pero mantienen la de occidente para hacer un lanzamiento mundial.


Solo han hablado de la fecha para Japón, y yo creo que no van a dar motivos, porque la verdad debe tener relación con la pasta, la publicidad, estrategias de Sony etc, y explicar eso y mandar a tomar por culo a la gente viene siendo lo mismo, así que no esperes explicaciones, y no esperes la verdad tampoco en caso de que digan algún motivo.

Cambiando de tema, ¿qué coño es esto?

Imagen


Ese piano no es tridimensional, solo visualmente pero la rueda lo atraviesa como si nada :-?
A este paso va a salir antes el GT6 que el GT5...... cuñaaaaooooo!!! [+risas]

Ejem...perdon....ahora en serio. A nosotros este retraso igual no nos afecta, porque igual hacen un lanzamiento mundial, no?

Salu2.Tr0Y
Curioso lo que comentas sobre lo de la foto. Lo que si me parece extraño, es que si te fijas, parece que la rueda izquierda si que se sube al piano. En cualquier caso tampoco hay que sacar ninguna conclusion porque todavía no vimos las fisicas con los vuelcos, y pienso que precisamente los pianos estarán muy presentes para ese tipo de tema
truster escribió:Cambiando de tema, ¿qué coño es esto?

Imagen


Ese piano no es tridimensional, solo visualmente pero la rueda lo atraviesa como si nada :-?


Qué buen ojo tienes, coño. ¬_¬

La rueda derecha lo atraviesa pero la izquierda sí que se traga el piano. Dios, da gusto ver la suspensión del vehículo ahí en slow motion. Es como ver un baile…
Solrack escribió:Curioso lo que comentas sobre lo de la foto. Lo que si me parece extraño, es que si te fijas, parece que la rueda izquierda si que se sube al piano. En cualquier caso tampoco hay que sacar ninguna conclusion porque todavía no vimos las fisicas con los vuelcos, y pienso que precisamente los pianos estarán muy presentes para ese tipo de tema


Eso mismo he visto yo la izquierda se ve como rebota con las rugosidades del piano pero la derecha no, ademas de esa "demo" yo no me fio nada es un producto para una competición y creo que esta muy lejos del GT5 final en cuanto a depurado del código y gráficos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
zombiem escribió:
Solrack escribió:Curioso lo que comentas sobre lo de la foto. Lo que si me parece extraño, es que si te fijas, parece que la rueda izquierda si que se sube al piano. En cualquier caso tampoco hay que sacar ninguna conclusion porque todavía no vimos las fisicas con los vuelcos, y pienso que precisamente los pianos estarán muy presentes para ese tipo de tema


Eso mismo he visto yo la izquierda se ve como rebota con las rugosidades del piano pero la derecha no, ademas de esa "demo" yo no me fio nada es un producto para una competición y creo que esta muy lejos del GT5 final en cuanto a depurado del código y gráficos.


Yo creo que rebota porque la fricción está forzando el eje trasero, y la goma no quiere separarse de la rueda, hay fuerzas opuestas y el resultado son esos pequeños botes que pega. Y si no es eso, pues será lo que tu dices, el piano :Ð
Eso puede ser cierto, pero creo que esta muy rebuscado xDD lo mas lógico es que rebote por el piano.
Sólo espero que si retrasan la fecha de Japón sea para estreno mundial simultáneo.... [angelito]

Venga chavales a aguantar la espera con el Supercar Challenge que está bien barato de importación! [qmparto]

Saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
borja84 escribió:Sólo espero que si retrasan la fecha de Japón sea para estreno mundial simultáneo.... [angelito]

Venga chavales a aguantar la espera con el Supercar Challenge que está bien barato de importación! [qmparto]

Saludos!


No lo pillo, el chiste digo, el juego por supuesto que no :Ð ¿has escuchado el sonido de las revoluciones del motor de cualquier coche que sale en ese juego? En vez de haber una pausa entre marcha y marcha, un cambio brusco del sonido por pasar de una marcha inferior a la siguiente con el embragado y tal, el puto juego le pone un sonido que no puedo con el, te aseguro que le tengo una manía a System 3 que no te imaginas solo por esa chorrada.

Respecto a GT5, otra cosa que le vengo dando vueltas y todavía no me explico, se curran una animación del piloto que mira por los retrovisores y demás, pero dudo entre dos posibilidades.
¿El piloto mira hacia la izquierda porque las ruedas giran en esa dirección o porque está comprobando el retrovisor izquierdo por si le van a adelantar?

En caso de que mire para comprobar que no le adelantan ¿por qué lo hace si está solo en la pista? ¿acaso no le han dicho que tiene la pista para el solo? ¿Era para comprobar que el piano de antes sigue en su sitio? ¿le picaba la oreja?

Imagen


Si os fijáis detenidamente en el casco notaréis como mira a donde apuntan las ruedas, no en la dirección de la pista, porque durante un instante (está ralentizado unas 5 veces) se ve que no mira a donde tiene que mirar, es como si se hubiera quedado mirando el retrovisor para ver si le van a hacer un exterior :Ð Pero no se, los compañeros aquí presentes opinan simplemente que salga un poco a que me de el aire. [qmparto]
Noticias frescas:
http://www.vg247.com/2010/01/13/scee-gt ... se-market/
SCEE has told VG247 the Gran Turismo 5 delay announced this morning is “only applicable for the Japanese market.”

The company added that the Polyphony racer’s EU date will appear in its own good time.

A SCEE rep told us: ”This information on the GT release is only applicable for the Japanese market. SCEE will announce the launch date for this game in the PAL territories in due course.”

The game was given a March release back at Tokyo Game Show last year. After today, it’s TBA.


En resumen, que un responsable de SCEE ha dicho que el retraso sólo afecta al mercado japonés (por otra parte, era el único que tenía fecha de lanzamiento, luego era el único que, oficialmente, podía retrasarse) y que, en su momento, SCEE anunciará la fecha de lanzamiento para territorio PAL en su debido momento (o sea, que seguimos sin saber nada :P).
truster escribió:Respecto a GT5, otra cosa que le vengo dando vueltas y todavía no me explico, se curran una animación del piloto que mira por los retrovisores y demás, pero dudo entre dos posibilidades.
¿El piloto mira hacia la izquierda porque las ruedas giran en esa dirección o porque está comprobando el retrovisor izquierdo por si le van a adelantar?

En caso de que mire para comprobar que no le adelantan ¿por qué lo hace si está solo en la pista? ¿acaso no le han dicho que tiene la pista para el solo? ¿Era para comprobar que el piano de antes sigue en su sitio? ¿le picaba la oreja?

Imagen


Si os fijáis detenidamente en el casco notaréis como mira a donde apuntan las ruedas, no en la dirección de la pista, porque durante un instante (está ralentizado unas 5 veces) se ve que no mira a donde tiene que mirar, es como si se hubiera quedado mirando el retrovisor para ver si le van a hacer un exterior :Ð Pero no se, los compañeros aquí presentes opinan simplemente que salga un poco a que me de el aire. [qmparto]


joer... vaya preocupación xDDDD, efectivamente, que te de el fresco un poco en la cara!!!

saludos
Te complicas demasiado, truster. xDDD Yo creo que el piloto mira a donde gires las ruedas y punto.

Hala, me voy a jugar en la nieve, que hoy no hay uni. [carcajad]
truster, no era un chiste en sí, decía en plan coña lo del Supercar para matar el gusanillo hasta que salga, porque si siguen retrasándolo a algo habrá que jugar, que sino los volantes se nos llenan de polvo xD
Otra cosa es que no te guste el juego, que es comprensible, pero para gustos colores! Eso sí, igual tienes razón en lo de salir a que te de el aire porque anda que no sacas pegas a los juegos! jajajja, una cosa es ser exigente y otra perfeccionista xD Como te lea el Sr. Yamauchi te ficha rápido eh!

Por cierto, mola ver tus gifs, tanto estos como los del BF:BC2 [plas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
_Diegol_ escribió:Noticias frescas:
http://www.vg247.com/2010/01/13/scee-gt ... se-market/
SCEE has told VG247 the Gran Turismo 5 delay announced this morning is “only applicable for the Japanese market.”

The company added that the Polyphony racer’s EU date will appear in its own good time.

A SCEE rep told us: ”This information on the GT release is only applicable for the Japanese market. SCEE will announce the launch date for this game in the PAL territories in due course.”

The game was given a March release back at Tokyo Game Show last year. After today, it’s TBA.


En resumen, que un responsable de SCEE ha dicho que el retraso sólo afecta al mercado japonés (por otra parte, era el único que tenía fecha de lanzamiento, luego era el único que, oficialmente, podía retrasarse) y que, en su momento, SCEE anunciará la fecha de lanzamiento para territorio PAL en su debido momento (o sea, que seguimos sin saber nada :P).



Tienen la ventaja de no haber dado fecha para Europa, así que no puede decirse que lo hayan retrasado, porque no había ningún dato. Pero bueno, la pasta siguen en el bolsillo, son ellos lo que se tienen que preocupar en venderlo. Así que por mi como si lo sacan para la Ps4.

Con lo aburrido que estoy esta mañana no descarto hacerme un colacao y jugar a separar la espuma del resto de la leche con una pajita hasta que solo queden grumos en el fondo del baso.

Bueno, voy a hacer un gif de la transición de los distintos modelados de las llantas, desde parado hasta los 50 kmh a ver que tal me sale. Porque ahí hay miga de la buena.
borja84 escribió:truster, no era un chiste en sí, decía en plan coña lo del Supercar para matar el gusanillo hasta que salga, porque si siguen retrasándolo a algo habrá que jugar, que sino los volantes se nos llenan de polvo xD
Otra cosa es que no te guste el juego, que es comprensible, pero para gustos colores! Eso sí, igual tienes razón en lo de salir a que te de el aire porque anda que no sacas pegas a los juegos! jajajja, una cosa es ser exigente y otra perfeccionista xD Como te lea el Sr. Yamauchi te ficha rápido eh!

Por cierto, mola ver tus gifs, tanto estos como los del BF:BC2 [plas]


Ok, no sabía porque ponías los iconos => [qmparto]
Pensaba que había un chiste o algo :Ð
Solo te digo que el Trofeo Pirelli lo tuve que dejar en la estantería a las 2 horas de comprarlo por ese detalle del sonido.
Por cierto, hablando ya sobre el juego en sí (no sobre la fecha de salida ni si tendrá X coche o Y circuito)...

Soy novato en esto del GT (el 1º que he tenido ha sido el GT5P)... ¿alguien me puede explicar más o menos los modos de juego que trae?. Es decir, en TDU, por ejemplo, vas por un mapa abierto, desbloqueando carreras, concesionarios, etcétera, y vas ganando dinero con el que comprarte coches y demás... Ese es básicamente el modo de juego (online aparte).

¿Cómo son los modos de juego en GT? Es que en GTPlanet leo esto y no sé a qué atenerme:
GT Mode
- World Map
- My Garage
- Car Dealer
- Tuning Shop (interviews have included tuning of body parts, bumpers etc)
- Car Wash / Oil Change
- Championship Race
- Licence Test

A ver si alguien me lo puede explicar en base a anteriores GTs.

Y otra cosa más.... veo que se ha hablado poco, muy poco, de una función que va a llevar el GT5. Me refiero al Head Tracking usando la Playstation Eye (la cámara de la PS3, vamos). ¿Se sabe algo sobre esto? ¿Funcionará igual de bien que un TrackIR? (siempre he querido tener uno :P).

Porque, aunque donde más se nota tener "Head Tracking" es en un simulador de vuelo, en uno de coches tampoco viene mal, y los que se acostumbran a usarlo dicen que es cojonudo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
_Diegol_ escribió:Por cierto, hablando ya sobre el juego en sí (no sobre la fecha de salida ni si tendrá X coche o Y circuito)...

Soy novato en esto del GT (el 1º que he tenido ha sido el GT5P)... ¿alguien me puede explicar más o menos los modos de juego que trae?. Es decir, en TDU, por ejemplo, vas por un mapa abierto, desbloqueando carreras, concesionarios, etcétera, y vas ganando dinero con el que comprarte coches y demás... Ese es básicamente el modo de juego (online aparte).

¿Cómo son los modos de juego en GT? Es que en GTPlanet leo esto y no sé a qué atenerme:
GT Mode
- World Map
- My Garage
- Car Dealer
- Tuning Shop (interviews have included tuning of body parts, bumpers etc)
- Car Wash / Oil Change
- Championship Race
- Licence Test

A ver si alguien me lo puede explicar en base a anteriores GTs.

Y otra cosa más.... veo que se ha hablado poco, muy poco, de una función que va a llevar el GT5. Me refiero al Head Tracking usando la Playstation Eye (la cámara de la PS3, vamos). ¿Se sabe algo sobre esto? ¿Funcionará igual de bien que un TrackIR? (siempre he querido tener uno :P).

Porque, aunque donde más se nota tener "Head Tracking" es en un simulador de vuelo, en uno de coches tampoco viene mal, y los que se acostumbran a usarlo dicen que es cojonudo.


En realidad el World Map abarca todo lo de esa lista. Digamos que es el menú principal del juego, desde ahí accedes a todo eso.
Tienes pruebas de conducción para sacar las licencias, sin licencias no puedes acceder a la mayoría de circuitos ni conducir casi ningún coche en ningún campeonato.
Hay una zona de tuneo, para lavar el coche y cambiarle el aceite. El aceite se va degradando, con esto el motor no rinde al 100%, y el propio motor aun con el aceite cambiado si tiene mucho kilometraje tiene menos potencia que cuando está nuevo.
El garaje, donde tienes los coches evidentemente.
Concesionarios, se dividen por continentes y luego por marcas.

Y luego a parte de todo eso en otra zona del juego estará el modo online y el modo arcade.

Sobre todo lo demás que preguntas no tengo info a parte de la que han dado que no es mucha.
truster escribió:En realidad el World Map abarca todo lo de esa lista. Digamos que es el menú principal del juego, desde ahí accedes a todo eso.
Tienes pruebas de conducción para sacar las licencias, sin licencias no puedes acceder a la mayoría de circuitos ni conducir casi ningún coche en ningún campeonato.
Hay una zona de tuneo, para lavar el coche y cambiarle el aceite. El aceite se va degradando, con esto el motor no rinde al 100%, y el propio motor aun con el aceite cambiado si tiene mucho kilometraje tiene menos potencia que cuando está nuevo.
El garaje, donde tienes los coches evidentemente.
Concesionarios, se dividen por continentes y luego por marcas.

Y luego a parte de todo eso en otra zona del juego estará el modo online y el modo arcade.

Sobre todo lo demás que preguntas no tengo info a parte de la que han dado que no es mucha.

Primero de todo, gracias por la pronta respuesta (se nota que esta mañana estamos todos aburridos :D).

Pero, entonces, ¿dónde están las carreras en sí? ¿Es como en el Prologue, pruebas tipo C, B, A y S (aunque más, supongo)? ¿Son todo carrera sueltas, o incluye campeonatos con varias carreras? La verdad, me encantaría ver imágenes donde se detallen los menús del juego... así sabría más o menos el funcionamiento.

PD: Me ha dejao flipao lo del cambio de aceite, jejejeje. ¿En serio los Km degradan el motor? ¿Te gastas 600.000Cr en un Enzo, por ejemplo, y tienes que comprarte otro cuando lleve 100.000 Km [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ?
Valla, con el retraso anunciado para Japón, creo que a este paso habrá que ver, cuando salga el juego en el resto del mundo, si se hace un vs. contra Forza 5 o el 7 [carcajad]

Bueno pues hasta ahora seguimos como vamos, el resto del mundo no tenemos fecha aún y viendo los lanzamientos de los exclusivos de cada mes que tiene la PS3, veía un poco descabellado que GT5 saliera en Marzo y sobre todo que el GOW3 va a ser lanzamiento mundial en Marzo, pues tiene sentido de que lo hallan retrasado en Japón.

PD: una pregunta; en que mes hasta el verano no hay un lanzamiento de un exclusivo para PS3, en el mundo? es en ese mes donde veremos el GT5, eso creo.

Saludos
83238 respuestas