fluzo escribió:miguelmt8 escribió:Se presentará GT6 en Ascari, confirmado, entrad en gtplanet, no os pongo el link que estoy en el móvil
PD: el circuito también está confirmado
PD2:http://www.gtplanet.net/gt6-ascari-race-resort/
lo puse esta mañana una pagina atras,pero nos hemos liado con lo de los standar y.......
lo curuioso es que pone que el verano del año pasado estuvieron escaneando el circuito 38 personas y nadie del mundillo se entero!!!
casi 40 japos con artilugios raros y camas de fotos en medio de un circuito no pueden pasar desapercibidos.como no se filtro nada?
En realidad llevaba mucho tiempo la noticia, os puse yo también un vídeo, y precisamente eso, me extrañó, porque con el tiempo que tenía el hilo en GTPlanet, parecía que nadie se inmutaba.
Pero bueno, un circuito más, sólo falta que se confirme Interlagos algún día, con o sin él ya superaron los 7 circuitos nuevos que iban a meter, aunque no estén de salida bienvenidos sean.
PD: lo siento fluzo, ahora me doy cuenta de que me falta una página del hilo por leer
es que desde el móvil pasé una vista rápida y dije, coño estos están aún con lo de los standard, parece que nadie se enteró
En realidad, del equipo ese con 10965105 de fotos y tal se sabía hace bastante, pero cobertura mediática tuvo poca, no se dio cuenta casi nadie, y mucho no se propagó por los foros
Extraído del post original de GTPlanet, que además, creo que lo dice el gerente de Ascari que sale en el vídeo publicado hace casi 6 meses.
Melchor Dúran said
"Tenemos mucho que ganar con nuestro entorno, pero el principal problema es la escasa capacidad hotelera de la ciudad, porque 400 periodistas de todo el mundo deberían pasar una semana entera aquí para la presentación. Estamos trabajando en ello, por lo que esperamos que GT6 se presente mundialmente en Ronda”, declaró a RONDA SEMANAL Melchor Durán, responsable de Ascari. Según descubrió además Durán la participación de Ronda en este proyecto se gestó el verano pasado, durante una visita a la ciudad de Kazunori Yamauchi, el legendario creador de Gran Turismo. Estuvo en las instalaciones del circuito rondeño y conoció la propia Ronda, y fue entonces cuando dejó firmado un contrato que se materializó este octubre pasado con una impresionante filmación en Ronda que, sólo en el circuito Ascari, tomó más de 86.000 fotografías: “Era un equipo de 38 japoneses, equipados con impresionante material técnico, que sobrevolaron el propio circuito y el entorno del Tajo de Ronda, y también otras zonas como el Cerro Tavizna o el Hacho de Montejaque, porque les gustó la zona. Con cámaras y un escáner impresionantes lograron las recreaciones que ya hemos visto en la promoción y que veremos después en el videojuego”, relató."
Os refloto el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=uJybJhtmOaA#t=48