HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Soy yo o el sistema de "daños" de GT5 desaparecio por completo en GT6 y solo son texturas grises simulando arañazos? :-? :-?


No se deforman en plan plastilina como en GT5 pero sí que se abollan.


Lo peor es que ahora le han quitado el sentido completo al GT Auto, si iba a tener daños después de una carrera y dejar que te lo arreglasen y limpiase ¿Por qué diablos lo quitaron?

Porque el último juego que recuerdo donde se dañaba el coche y se mantenía igual después de una carrera era el NFS Porsche 2000, y joder... Han pasado 13 años desde que vi eso en un juego!

Yo espero... Que lo metan en un parche...



EN NFS 4 (el que salió justo antes del de Porsche) ya había un sistema similar y la verdad es que molaría mucho ver algo así en GT6. Eso si, si lo implementan ya veo a gente quejandose diciendo que esto lo implementaron para obligar a la gente a comprar créditos con los micropagos....
Hknc escribió:Es necesario ese tono despectivo hacia el mercedes amg vgt ?

Lo digo porque a mi si me gusta la iniciativa visión gt y vuestras palabras me hacen daño emocionalmente.

:)


A mi me gusta que por lo menos esos prototipos los dejen a parte, ahora sea o no un prototipo que por lo menos el coche este terminado, con ello me refiero a que metan una camara interior, aunque sea una tonteria, mejor que negro en mi opinion cualquier cosa.

Otro factor sera el tema audio, casi seguro la mitad de ellos tendran el mismo sonido y ya por ultimo si los regalan pues bien y espero no equivocarme pero como no sea asi hay se quedaran todos hay porque para hacer el evento de turno y recibir la pasta que dan por hacerlo pues como que no compensa.

Pese a todo pienso que es otra extravagancia por parte del Yamal en la que con la tonteria todo ese tiempo dedicado a cada actualizacion por cada cochecito pues ya podria destinarlo a pasar por ejemplo el 205 GTi a premium o por el estilo.

Solrack

De meterlo que lo hubiese metido en GT5 que de sobra podria haberlo hecho, o por el contrario en este GT6 que ya estuviese implementado, pero da lo mismo que lo mismo me da.

Claro esta si lo mete ahora y los precios por arreglar el coche son como los de GT Auto por restaurar el motor se veria claramente la intencion saca-cuartos.

Han bajado los precios de los coches y de las ganancias en premios, pero ni se han dignado en bajar precios las piezas de preparacion o las opciones de mantenimiento del GT Auto, muy bonito no creo que es o que se diga, no crees?...

Aun asi en este GT6, so se que pensais vosotros con el tema de los daños de carroceria pero me parecen de lo peor ya no solo si los comparamos con algunos otros juegos, incluso en el Real Racing 3 (un simple juego de Movil si lo comparamos con uno de PS3) pues incluso en este muchas piezas se quedan colgando o se rompen y luego tienes que pagar por esas reparaciones si quieres que esteticamente el coche este bien y que luego te brinde el 100% en el rendimiento.

Pero si es que a mi modo de ver si GT6 lo comparamos con GT5 incluso en GT5 estaba mucho mejor los daños, yo me pensaba que seguirian la evolucion de daños como en los coches de Rally pero en todos los coches de GT6, pero esta visto que no y que incluso como ya han comentado parecen que han ido a peor en GT6.

Otra cosa de los daños y me baso en los videos que estais poniendo, no hay mas que ver como queda el Honda
http://www.youtube.com/watch?v=rwz78W2gApQ

si lo comparamos con el Pagani
http://www.youtube.com/watch?annotation ... _77e7t3gS0

Esos cambios es porque claro esta en primer lugar X marca no quiere que lleguen a deformarse X coches y otros pues sin mas, pero a parte eso es porque al Yamal parece ser que como va por libre y es independiente a toda la evolucion que han conseguido otras desarrolladoras pues es lo que tiene.

Ahora meter con calzador mas de 500 coches estandar (que sobran) pues lo hace sin problemas, en GT5, 6 y lo hara en el 7.
a mi los daños ni fu ni fa...por que no son daños esteticamente "molones"
pero el efecto de suciedad por fin se nota en gran turismo ,y si que molaria que lo dejasen hasta que lavases el coche en GTauto o alguna opcion rapida en el mismo menu que los reglajes para carrera.
que al principio igual mola llevar el coche a lavar pero quiza con el tiempo acabarias hasta los huevillos de tener que estar llendo todo el rato al GTauto a limpiarlo y una opcion rapida seria muy agradecida.

personalmente en ese aspecto creo que seria un desastre como en la vida real y tendria mi coche lleno de mierda carrera tras carrera [+risas]

una cosa asi
Imagen
Hknc escribió:Es necesario ese tono despectivo hacia el mercedes amg vgt ?

Lo digo porque a mi si me gusta la iniciativa visión gt y vuestras palabras me hacen daño emocionalmente.

:)


pues perdona si te parece el mejor coche del mundo. a mi me parece una horterada horrible. seguro q a mas de uno le pareceran una mierda los coches q me gustan a mi. no llorare si dicen q son una mierda y tampoco seria la primera vez.

pero vamos mi reserva creo q estara llena de vision GT de estos. pocos bocetos me molan. sin ir mas lejos en el vision GT no se quien eligio este. si mirais todos los bocetos el 2º por el final creo q es tiene una pintaza guapa. se le levantan como una especie de aireadores donde la luna con las luces de freno al frenar. me parece una buena idea. vamos q me vi todos los bocetos y este no me parecio ni el 4º mejor :-| si dicen por ae q dan 20 millones por el veriamos quien lo mantiene en el garaje


no sufras hombre XD q es un coche ficticio. no herimos sus sentimientos [+risas]

PD. releyendo mi mensage reconozco q igual me pase un pelin [ayay]
¿Cuando van a sacar el parche que mejora los sonidos?

Aaaa y respecto a lo del coche de gt vision, me parece bien la idea, pero ya sabemos que estos diseños tanto gustan como no, es como el arte, que los que le gusta, ven como obras de arte mojones que vemos nosotros en las rotondas :)
mir2 escribió:
Hknc escribió:Es necesario ese tono despectivo hacia el mercedes amg vgt ?

Lo digo porque a mi si me gusta la iniciativa visión gt y vuestras palabras me hacen daño emocionalmente.

:)



Solrack

De meterlo que lo hubiese metido en GT5 que de sobra podria haberlo hecho, o por el contrario en este GT6 que ya estuviese implementado, pero da lo mismo que lo mismo me da.

Claro esta si lo mete ahora y los precios por arreglar el coche son como los de GT Auto por restaurar el motor se veria claramente la intencion saca-cuartos.

Han bajado los precios de los coches y de las ganancias en premios, pero ni se han dignado en bajar precios las piezas de preparacion o las opciones de mantenimiento del GT Auto, muy bonito no creo que es o que se diga, no crees?...


Si te digo la verdad, todo me parece demasiado barato y facil de conseguir. Si por mi fuera, la pasta que ganariamos en el juego y el coste de las cosas sería tal, que deberías estar pensando en si es mejor preparar tu cutre-coche o si ahorrar para uno nuevo. Ya te digo que si tienen que regular la pasta como a mi me gustaría, todos estarías pensando en que el juego estaría diseñado para las micro transacciones xD!


Aun asi en este GT6, so se que pensais vosotros con el tema de los daños de carroceria pero me parecen de lo peor ya no solo si los comparamos con algunos otros juegos, incluso en el Real Racing 3 (un simple juego de Movil si lo comparamos con uno de PS3) pues incluso en este muchas piezas se quedan colgando o se rompen y luego tienes que pagar por esas reparaciones si quieres que esteticamente el coche este bien y que luego te brinde el 100% en el rendimiento.


No creo que nadie te diga aquí que los daños de GT6 son una pasada. No dices nada que no se sepa. Tambien entiendo que sea un tema que moleste (de hecho a mi si me gustaría ver un buen sistema de daños en el juego) y que se haga comparaciones. Ahora bien. Hablar del sistema de daños comparandolo con un juego de movil para descalificar al estudiodel juego me parece como minimo bastante demagogico. No hace falta que te vayas a un juego de movil. Juegos como el primer Destrucción Derby (el segundo juego que vi despues de Wipeout en una ps1) ya tenía un sistema de daños mejor que el de GT y con unas fisicas de colisiones también más logrados. Pero claro, en ese juego de movil que comentas, no se mueven coches con tantos poligonos, ni con las mismas texturas, ni a la misma resolución, ni con un motor de fisicas y de luz igual de potente ni... mil cosas más. Si quieres valorar el trabajo del estudio hazlo en conjunto porque sino no tiene sentido. Otra cosa es que me digas que habrías preferido que dediquen más tiempo a los daños que a otros temas. En ese caso no habría muco que rebatirte ya que cada cual tendrá su opinión de como le gustaría que fuera el jeugo...


Ya que estoy contigo, cuando comentara que igual no era mala idea que vendieras el juego, no pretendía que te largaras del hilo ni nada por el estilo. Te lo digo porque tu nivel de indignación con el juego es tal, que se hace dificil entender que sigas dándole caña al juego. Entiendo que el juego te brinda la posibilidad de conducir coches que no podrías conducir en la vida real pero sabes que hay muchos más juegos de coches no? Y visto lo visto, cualquiera te va a gustar más que este xD! En este todo te parece mal y por lo visto al estudio le tienes muchisima manía... tu dirás.

martinezmigel escribió:¿Cuando van a sacar el parche que mejora los sonidos?


Primero tendrán que confirmar que acaban sacando dicho parche (recuerdo que Yamauchi dijo que intentaría introducir el nuevo motor de sonidos. Con lo de intentar podemos suponer que puede que no llegue nunca).

Saludos
martinezmigel escribió:¿Cuando van a sacar el parche que mejora los sonidos?

Aaaa y respecto a lo del coche de gt vision, me parece bien la idea, pero ya sabemos que estos diseños tanto gustan como no, es como el arte, que los que le gusta, ven como obras de arte mojones que vemos nosotros en las rotondas :)


No se sabe nada de ese hipotético y no confirmado parche.

Respecto del Gt Vision, en mi opinión no sobra nada en este juego.
Daños Need For Speed Porsche Unleashed
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Daños Pro Race Driver:
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Daños Toca 2
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Daños Need For Speed Pro Street
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Daños GT5
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Daños Driver San Francisco
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Daños GRID 2
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Daños Real Racing 3
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Daños GTA V
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Daños GT6
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Y no pongo los mas pepinos de PC

Tienes razon Solrack en que ninguno mueve x poligonos o texturas como GT6, pero es que tampoco lo hacia en GT1, GT2.... y en esos mismos años habia mejores juegos con mejores fisicas y graficos los cuales si tenian esos daños mas logrados, sin contar que en la actualidad pasa igual y sin contar que por ejemplo el Real Racing 3 se juega en una tablet o en un movil de incluso menor potencia grafica que en una PS3.

Aunque por otro lado viendo el caso de por ejemplo GTA V, dile al Yamal a ver si es capaz de que consiga mover todo lo que mueve GTA V y encima online creo son comparaciones de mal gusto y eso que GT6 tiene muchos de los mismos circuitos y coches que en GT4 (y pese a los "retocados").

Y mas de lo mismo en temas de sonido, fisicas y varias cosas mas (como es ahora los coches desafasaos en el tiempo, metiendo ahora coches del 2011 y 2012, pero con 4 contados del 2013 que a estas alturas deberian de estar).

Por eso pienso y lo siento, si siempre me repito, pero es que lo veo una puñetera broma.
Pues como no saquen el parche con nuevos sonidos mando al pettate el juego. Estoy harto de escuchar lavadoras y aspiradores, que más que un juego de coches parece que estoy probando aparatos en una tienda de electrónica.

PD: Los que tenemos equipo de audio profesional esperabamos más de este juego en ese aspecto. Por aquí nos gusta decir que los coches de gran turismo suenan como grabados en un estudio, no hay reverb, no hay armónicos, no hay nada, solo un sonido plano que suena siempre de la misma forma, puñeteras aspiradoras
Si van tan justo como para no poder meter efecto motion blur en el juego y solo lo puedan meter en las repeticiones normal q no puedan meter daños realistas, eso añadiría un montón de trabajo mas a las físicas y se lo tienen q quitar al aspecto visual.

Te has dejado nfs shift 1-2 el shift 2 tiene de los mejores daños en un juego de carrera para mi sin poder llegar a deformarse del todo un coche.

Por cierto no decia q Ferrari no queria q no se deformaran sus coches? menuda tontería, en el ultimo NFS bien que puedes destruir los Ferraris ...

Yo creo q con el parche del sonido van por los mismo tiros, lo mismo me equivoco pero me suena a q llevan tan al limite la consola q no tiene potencia como para llevar un motor de sonidos nuevos.
buenas ayer me he comprado el volante driving force gt hay alguna configuracion para que valla mejor o algo???

un saludoooo
Tengo el volante driving force pro y la verdad no lo uso. A parte de que es plastiquero lo que me saca totalmente de que no es mas que un juguete es su diametro diminuto. Porque son tan pequeños no es nada real:

DFP: 23 cm
G25/G27: 28cm
T500 RS: 30 cm
Fanatec BMW M3 GT2: 32 cm

Medidos dos coches reales los volantes de un compacto y uno pequeño con el volante deportivo unos 36 cm.

Soy el único que le parecen muy muy pequeños los volantes. Yo no digo que no sean más pequeños que un camion pero tan tan pequeños es ridiculo. A lo mejor algunos volantes de rally o de karts son pequeñitos pero los coches de calle no.
mir2 escribió:
Tienes razon Solrack en que ninguno mueve x poligonos o texturas como GT6, pero es que tampoco lo hacia en GT1, GT2.... y en esos mismos años habia mejores juegos con mejores fisicas y graficos los cuales si tenian esos daños mas logrados, sin contar que en la actualidad pasa igual y sin contar que por ejemplo el Real Racing 3 se juega en una tablet o en un movil de incluso menor potencia grafica que en una PS3.


Lo dices en serio? O mucho me falla la memoria o GT1/GT2 se meaba a cualquier juego de coches que había en el mercado en graficos y contenido. Todavía recuerdo la cara que se me quedó cuando vi los reflejos en la chapa de los coches o los modelados tan "perfectos" para la epoca o las fisicas de las suspensiones cuando te salías de pista. Recuerdo que la primera vez que tuve GT1 no había ni salido en europa. En casa, tenía V-Rally que era para mi la referencia en juegos de coches y vamos, no había color. El cambio era bestial. Luego llegaron los dos primeros Toca Touring Car y los dos primeros Collin Mcrae que pusieron el listón altisimo y no sabría decirte a cual le heché más horas (creo que GT2 y luego Mcrae 2). Pero en tal caso para mi el que partía la pana graficamente y en contenido era GT2.

Eso si, por fin veo a alguien que es consecuente con lo que opina de este juego y con los antiguos GT (empezaba a flipar). Por norma general aquí se recuerdan aquellos GT como si fuera el único juego de coches en el mundo. Y me sorprende porque para mi con la ps1 tuvimos una epoca dorada en juegos de coches. Para algunos foreros del hilo, de aquellas no tener clima, daños y solo 6 coches en pista no era ningún problema para los que endiosan los antiguos GT habiendo juegos que tenían todo eso. Pero hoy en día si GT6 es demasiado continuista (en serio tiene sentido esa pega teniendo a GT2 como referencia ¬_¬)?
Para mi este GT6 es más GT que nunca. Con todos sus fallos y sus virtudes. Y ni los anteriores eran tan perfectos ni este tan horrible. Es más, probablemente algunos me tacharán de loco pero para mi en este GT6 está a bastante más distancia frente a la competencia que lo estuvo GT1 y GT2 en ps1. Y en ese sentido, para mi está siendo el mejor GT de la saga. Abro paraguas... XD

Aunque por otro lado viendo el caso de por ejemplo GTA V, dile al Yamal a ver si es capaz de que consiga mover todo lo que mueve GTA V y encima online creo son comparaciones de mal gusto y eso que GT6 tiene muchos de los mismos circuitos y coches que en GT4 (y pese a los "retocados").


Estos debates son bastante absurdos. Ahora también te puedo decir que pruebe Rockstar hacer mover un juego a la resolución de GT y con esos gráficos. A ver si tienen huevos de implementar los daños que tienen en GTA 4 (mejores que los del 5 por cierto xD) [carcajad] . Dicho de paso, las fisicas de los coches en GTA5 tambien se caparon bastante respecto al GTA4. A costa de otras mejoras eso si...
Xuru90 escribió:buenas ayer me he comprado el volante driving force gt hay alguna configuracion para que valla mejor o algo???

un saludoooo


Quita direccion asistida y pon el FFB a 10.
hola,ayer me compre el juego y queria saber de algun volante economico para poder disfrutar mas si cabe de este juego,gracias,salu2.
vlc71 escribió:hola,ayer me compre el juego y queria saber de algun volante economico para poder disfrutar mas si cabe de este juego,gracias,salu2.


G27 a 230 euros o DFGT a 120 euros ambos en pccomponentes. Si indagas un pelín más seguro que los encuentras más baratos.
Dark_Silent escribió:
vlc71 escribió:hola,ayer me compre el juego y queria saber de algun volante economico para poder disfrutar mas si cabe de este juego,gracias,salu2.


G27 a 230 euros o DFGT a 120 euros ambos en pccomponentes. Si indagas un pelín más seguro que los encuentras más baratos.


muchas gracias¡¡¡,voy a mirar a ver,de todos modos si hubiera algo mas baratito mas que nada por que no esta la cosa para tirar cohetes...salu2.
vlc71 escribió:
Dark_Silent escribió:
vlc71 escribió:hola,ayer me compre el juego y queria saber de algun volante economico para poder disfrutar mas si cabe de este juego,gracias,salu2.


G27 a 230 euros o DFGT a 120 euros ambos en pccomponentes. Si indagas un pelín más seguro que los encuentras más baratos.


muchas gracias¡¡¡,voy a mirar a ver,de todos modos si hubiera algo mas baratito mas que nada por que no esta la cosa para tirar cohetes...salu2.



Hace poco vendí mi dfpro por 60 euros. Pronto venderé mi g25 como no mejoren este gt6, por si te interesa
podria imteresarme,cuando te decida ya me dices algo,salu2.
Las sensaciones que ofrece un G25/G27 son realmente buenas?

Seguramente me compre un G27 para estas navidades.
pell escribió:Si van tan justo como para no poder meter efecto motion blur en el juego y solo lo puedan meter en las repeticiones normal q no puedan meter daños realistas, eso añadiría un montón de trabajo mas a las físicas y se lo tienen q quitar al aspecto visual.

Te has dejado nfs shift 1-2 el shift 2 tiene de los mejores daños en un juego de carrera para mi sin poder llegar a deformarse del todo un coche.

Por cierto no decia q Ferrari no queria q no se deformaran sus coches? menuda tontería, en el ultimo NFS bien que puedes destruir los Ferraris ...

Yo creo q con el parche del sonido van por los mismo tiros, lo mismo me equivoco pero me suena a q llevan tan al limite la consola q no tiene potencia como para llevar un motor de sonidos nuevos.



Lo que no tienen es vergüenza.. ni siquiera se molestan en grabar el audio de los coches nuevos que incluyen, copian y pegan y listo, coche premiun con sonido de ps1..

Algunos, llegará la play 5 y seguiréis con la misma mierda de que el problema es la potencia.. [toctoc]
El audio no es una grabación simple. Son muestras a diferentes frecuencias y con diferentes timbres que tienenqque ir mezclando y cambiando de velocidad de reproducción para conseguir el efecto de "subida de vueltas". Y a esto luego se le anaden efectos como explosiones, mal quemado, ahogado o corte de encendido.
Y después de eso... filtros de reverberación (segun el sitio) y cortes de frecuencia.

Que si... que alguno se cree que esto es grabar el escape de los 1200 coches y listo...

PD: oceanic, no tienes corazón... muaaa
Hknc escribió:El audio no es una grabación simple. Son muestras a diferentes frecuencias y con diferentes timbres que tienenqque ir mezclando y cambiando de velocidad de reproducción para conseguir el efecto de "subida de vueltas". Y a esto luego se le anaden efectos como explosiones, mal quemado, ahogado o corte de encendido.
Y después de eso... filtros de reverberación (segun el sitio) y cortes de frecuencia.

Que si... que alguno se cree que esto es grabar el escape de los 1200 coches y listo...

PD: oceanic, no tienes corazón... muaaa


Lo que si tengo claro es que forza le da 20 vueltas cuando hablamos de posibilidades, el juego es mas arcade, pero en cuanto a jugabilidad permite mas el forza que gt.

Y la potencia de xbox360 es similar a ps3

Pero vamos para ps4 hay previstos nuevos simuladores por lo que como no espabilen me parece que se quedan solos..
Esa es tu opinión. A mi el forza aunque mejor... me parece que tp está a la altura.
Todos los motores suenan sin timbre y muy filtrados.
De hecho carecen de agudos...

Forza desde luego no es la referencia. Ni mucho menos.

Aqui mejor irse a PC.

PD: la potencia de ps3 es mayor a xbox 360. Pero solo en procesador. La ram y la gráfica hacen aguas.
buenas alguien me puede decir como se hace para instalar el juego?¿¿??¿ me he comprado la play ayer y no tengo ni idea de como van las intalaciones

un saludoooo
Se va autoinstalando. No tienes que hacer nada.
Hknc escribió:Esa es tu opinión. A mi el forza aunque mejor... me parece que tp está a la altura.
Todos los motores suenan sin timbre y muy filtrados.
De hecho carecen de agudos...

Forza desde luego no es la referencia. Ni mucho menos.

Aqui mejor irse a PC.


Bueno,tenemos cientos de ejemplos para comparar entre uno y otro y que la gente saque sus conclusiones..

http://youtu.be/OlbjoJtI5AI

http://youtu.be/fTwjgpuMjds
Hknc escribió:El audio no es una grabación simple. Son muestras a diferentes frecuencias y con diferentes timbres que tienenqque ir mezclando y cambiando de velocidad de reproducción para conseguir el efecto de "subida de vueltas". Y a esto luego se le anaden efectos como explosiones, mal quemado, ahogado o corte de encendido.
Y después de eso... filtros de reverberación (segun el sitio) y cortes de frecuencia.

Que si... que alguno se cree que esto es grabar el escape de los 1200 coches y listo...

PD: oceanic, no tienes corazón... muaaa


yo también he leído, aunque ahora mismo no me acuerdo si es verdad o no, q si q tienen los sonidos grabados pero q no eran capaces de llevarlos al juego
Hknc escribió:Se va autoinstalando. No tienes que hacer nada.


ha vale muchas gracias es que soy muy novatillo en esto de ps3 jejejej
pell escribió:yo también he leído, aunque ahora mismo no me acuerdo si es verdad o no, q si q tienen los sonidos grabados pero q no eran capaces de llevarlos al juego

Sonidos grabados tienen para aburrirse. Pero esa no es laccuestión. Lo que ellos necesitan es sintetizar sonidos con un mismo motor de audio (no pueden programar 1 sonido para cada coche) para luego poder aplicar los diferentes cambios de muestras y que parezcan de verdad.
Sin duda ya podrían haberlo hecho... que pidan ayuda a Roland o Yamaha...

Arizmendi escribió:Bueno,tenemos cientos de ejemplos para comparar entre uno y otro y que la gente saque sus conclusiones..

http://youtu.be/OlbjoJtI5AI

http://youtu.be/fTwjgpuMjds

Mis conclusiones es que no tienes ni idea del por qué de todo esto... ni de que intenté explicar.

Es obvio que GT suena como el culo... pero te repito... forza tampoco suena bien. Ese ejemplo que has puesto parece el sonido del FastTracker 2.0 de msdos. Es mas... con unas muestras de sonido de motor y ese programa... te hago yo una mejor simulación. Es penosa para una consola con ram de sobra.
En serio. Forza no es el ejemplo...
Hace unas semanas se colgó en este hilo un vídeo del bmw z4 gt3 (o gt300) de pc... ese si que sonaba como el de verdad.
Si lo encuentro lo cuelgo junto con el video real.
¿Recordais que el otro dia os dije que estaba jugando sin el parche para poder escuchar mi musica del disco duro? Pues NO JUGUEIS SIN PARCHE.

Se me ha bloqueado la consola, y al reiniciar, al restaurar sistema se me ha colgado tambien, y se me ha quedado corrupta y he tenido que formatear. Menos mal que guardo mis partidas en un pincho cada dos por tres.
Aunque del gran turismo no guarde nada, pero bueno tampoco llevaba tanto. Habia completado una licencia solamente.

A lo mejor no ha tenido nada que ver, pero en 4 años no me habia pasado esto NUNCA, asi que por si acaso yo os lo digo.
Hknc escribió:
pell escribió:yo también he leído, aunque ahora mismo no me acuerdo si es verdad o no, q si q tienen los sonidos grabados pero q no eran capaces de llevarlos al juego

Sonidos grabados tienen para aburrirse. Pero esa no es laccuestión. Lo que ellos necesitan es sintetizar sonidos con un mismo motor de audio (no pueden programar 1 sonido para cada coche) para luego poder aplicar los diferentes cambios de muestras y que parezcan de verdad.
Sin duda ya podrían haberlo hecho... que pidan ayuda a Roland o Yamaha...

Arizmendi escribió:Bueno,tenemos cientos de ejemplos para comparar entre uno y otro y que la gente saque sus conclusiones..

http://youtu.be/OlbjoJtI5AI

http://youtu.be/fTwjgpuMjds

Mis conclusiones es que no tienes ni idea del por qué de todo esto... ni de que intenté explicar.

Es obvio que GT suena como el culo... pero te repito... forza tampoco suena bien. Ese ejemplo que has puesto parece el sonido del FastTracker 2.0 de msdos. Es mas... con unas muestras de sonido de motor y ese programa... te hago yo una mejor simulación. Es penosa para una consola con ram de sobra.
En serio. Forza no es el ejemplo...

Hace unas semanas se colgó en este hilo un vídeo del bmw z4 gt3 (o gt300) de pc... ese si que sonaba como el de verdad.
Si lo encuentro lo cuelgo junto con el video real.


cierto.

pero puestos a comer mierda....
me quedo con la "mierda"de forza.
en cuanto a sonidos se refiere....

y posibilidades de tuning tambien [poraki]


si lo van ha hacer mal...almenos que lo hagan mal pero "agradable"al oido. cawento
Coño beto... si fuiste tu el que lo puso...

Este sonido me parece mucho mas acertado.

El motor suena mal... no es muy exacto, pero mola.
Pero luego, los efectos y el sonido de la caja de cambios de competición... estan muy curradas.
https://www.youtube.com/watch?v=XB6cv4E ... ata_player

Es obvio que no son iguales. Pero si comparas ese video con éste otro... la cosa cuadra mas... verdad ??? O alguno piensa que no se de que hablo ?
https://www.youtube.com/watch?v=cfrXszc ... ata_player

PD: es un poco difícil localizar to esto con el móvil. Ahora edito y pongo el otro video.
Hknc escribió:
pell escribió:yo también he leído, aunque ahora mismo no me acuerdo si es verdad o no, q si q tienen los sonidos grabados pero q no eran capaces de llevarlos al juego

Sonidos grabados tienen para aburrirse. Pero esa no es laccuestión. Lo que ellos necesitan es sintetizar sonidos con un mismo motor de audio (no pueden programar 1 sonido para cada coche) para luego poder aplicar los diferentes cambios de muestras y que parezcan de verdad.
Sin duda ya podrían haberlo hecho... que pidan ayuda a Roland o Yamaha...

Arizmendi escribió:Bueno,tenemos cientos de ejemplos para comparar entre uno y otro y que la gente saque sus conclusiones..

http://youtu.be/OlbjoJtI5AI

http://youtu.be/fTwjgpuMjds

Mis conclusiones es que no tienes ni idea del por qué de todo esto... ni de que intenté explicar.

Es obvio que GT suena como el culo... pero te repito... forza tampoco suena bien. Ese ejemplo que has puesto parece el sonido del FastTracker 2.0 de msdos. Es mas... con unas muestras de sonido de motor y ese programa... te hago yo una mejor simulación. Es penosa para una consola con ram de sobra.
En serio. Forza no es el ejemplo...
Hace unas semanas se colgó en este hilo un vídeo del bmw z4 gt3 (o gt300) de pc... ese si que sonaba como el de verdad.
Si lo encuentro lo cuelgo junto con el video real.


Bueno al menos me das la razón en que GT suena como el culo [+risas] Por mi parte me conformaría con que Polyphony cuidase igual el audio como lo hacen los de Forza, punto. No he dicho que forza sea la panacea en ese sentido, sobre todo con los coches pequeños que están muy exagerados..
Echa un ojo al post anterior y dime que te parece... :)

Eso si que es "saber lo que se busca" en cuestión de sonidos.
Estoy de acuerdo el Raceroom suena impresionante, los de Simbin son los mejores en eso.

Pero lo dicho, me conformo con la ''mierda'' de Forza :)
Antes de hablar del sonido y de hacer comparaciones esperaros a que metan el nuevo motor de sonido (si es que lo llegan a meter en GT6...) y después ya habláis. El sonido que hay ahora mismo en GT6 es exactamente el mismo que había en GT5, cosa de la que se ha hablado millones de veces.
Alguna novedad sobre una actualización próximamente? Se sabe algo del editor de circuitos? Tengo unas ganas tremendas de hacer mis trazados
Resulta gracioso por no decir absurdo, los que comparáis los daños de juegos que Graficamente ni se le acercan a GT con los Daños del GT, es tan ains que ni vale la pena debatirlo...

He tenido que trabajar el fin de semana y no me ha dado tiempo de tocar las consolas, casi hasta estoy pensando en hacerme el glitch del mercedes ante la dificultad de jugar y conseguir pasta XD
Cristianaco escribió:
Lo que si tengo claro es que forza le da 20 vueltas cuando hablamos de posibilidades, el juego es mas arcade, pero en cuanto a jugabilidad permite mas el forza que gt.


Esto que significa exactamente? Posibilidades de que? A mi me encanta forza por muchas cosas pero si algo echo de menos en el juego precisamente son las posibilidades a la hora de jugar. En tuning molan mucho y tal pero a la hora de hacer carreras no tenemos posibilidad de paradas en boxes ni tampoco jugar con clima. No hay que repostar, no hay desgaste de neumaticos... Para mi esas cosas es lo que ofrece posibilidades a nivel de jugabilidad.
Strait escribió:Antes de hablar del sonido y de hacer comparaciones esperaros a que metan el nuevo motor de sonido (si es que lo llegan a meter en GT6...) y después ya habláis. El sonido que hay ahora mismo en GT6 es exactamente el mismo que había en GT5, cosa de la que se ha hablado millones de veces.

Empiezo a creer que me tienes como ignorado... jejejejeje.

De verdad que crees coherente eso que pones ?

Date un vistazo por mis anteriores post. Verás que digo que me encanta el sonido del redbull. No por el sonido ensi... si no porque parece que es un ejemplo de lo que intentan conseguir con el nuevo motor de sonidos (que supuestamente vendrá. Yo también lo espero)

Lo que trataba de discutir aqui... no es que el sonido de GT6 sea malo, sino en el caso hipotético de que "nos lean" .... que es exactamente lo que esperamos ???
Y dicho eso... repito... espero que no se fijen en forza...

Saludos.
Tíos si queréis sonidos épicos iros a una tienda de videojuegos cercana y comprad Shift 2 Unleashed... Y mojaréis los calzon del gusto xD
Haciendo un breve offtopic (dado que el topic parece que son solo los sonidos y los daños ;) ), deciros que me ha llegado de Worten el código del pack Precision.
Por mensajero, no por mail.

Por si alguno que tiene pendiente que le llegue, que sepa que ya están en camino.

Saludos. Por favor, prosigan con el debate [beer]
Juliof40 escribió:Alguna novedad sobre una actualización próximamente? Se sabe algo del editor de circuitos? Tengo unas ganas tremendas de hacer mis trazados


Hace tiempo lo pues yo tienen programadas 3 actualizaciones "grandes", supongo q se refieren q pondrán cosas nuevas y no solo algun coche suelto o hotfix, una de ellas el modo b-spec, de aquí a febrero 2 en diciembre y 1 en enero o 1 dic y 2 enero no lo recuerdo.
Chicos unas cosas:

- Tras meter el codigo de reserva del millon, no se me suman, el millon de la edicion aniversario si, pero el de reserva del Game no, nose porque..

- Me esta pareciendo un juegazo dentro de que sea muy similar a GT5 variando algunas cosas, las fisicas son increibles.

- Me parece un fallo bastante importante la base de datos de vehiculos, modelos de 2013 contaditos con la mano, creo que se estan pasando de listos viviendo a base de las rentas, muchisimos coches de '00 hacia atras, de '00 hasta '10 esta bien pero de 2010 a 2013 hay poquisimos y me parece una barbarida la cantidad de modelos excluidos, nose si por licencias o que, como el vauxhall vxr, alfas a punta pala, y muchisimos mas que no se me vienen a la cabeza...



Resumiendo me parece un juegazo pero que quiza abarca mas de lo que puede, 3 continentes, pero como fallo generico de todos los GT6 demasidos coches asiaticos y pocos europeos, porque te ponen 20 skyline's iguales? Para mi el gran fallo, el sonido, los daños a la fuerza mejoraran porque se quedan obsoletos y la competencia que va a tener en PS4 va a ser intensa.
Bueno otros retocados para que los añadan a la lista...

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GRAN TORINO escribió:Tíos si queréis sonidos épicos iros a una tienda de videojuegos cercana y comprad Shift 2 Unleashed... Y mojaréis los calzon del gusto xD

Has oido el video que puso beto ???

En el post puse uno real, y otro del que hablamos... oido cocina!!!

El shift 1 me lo pillé (aún lo tengo), pero el 2 lo probé y no me quise gastar dinero en él.
La verdad es que mola... pero el sonido tb es muy repetitivo. Se ve que su motor de sonido es el típico gran turismo. Hicieron uno y ese vale "pa tó" modificando un pelin 4 parámetros.

Mmmm... vuelve a escuchar bien los videos que puse... jejejejeje
Saludos
Me parece un fallo bastante importante la base de datos de vehiculos, modelos de 2013 contaditos con la mano, creo que se estan pasando de listos viviendo a base de las rentas, muchisimos coches de '00 hacia atras, de '00 hasta '10 esta bien pero de 2010 a 2013 hay poquisimos y me parece una barbarida la cantidad de modelos excluidos, nose si por licencias o que, como el vauxhall vxr, alfas a punta pala, y muchisimos mas que no se me vienen a la cabeza...

Y a eso quítale los que quitan por ejemplo los F1 `10 que podrían haber actualizado al 2013, aunque supongo que será porque no querían ponerle KERS y DRS y modificar los botones del volante/mando para un único coche.
Muaaahhh :( mi f10 ... a mi los F1 tb me gustan... queremos F1 de ahoraaa tbbb... muaahhh :(

Por queeee .... por queee... por queeee
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