[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

sexto escribió:Rescato el hilo para preguntar.

Tengo un TVR Cerbera Speed 12'00, que me pilla unos 360 en el circuito de pruebas, pero necesito algo mas rápido. Lo malo que solo tengo 1.183.145 créditos.
Que me recomendáis? me pillo uno mas rápido que ronde ese precio (y si es así cual) o tengo paciencia y llego a los 4 o 5 millones de 50.000 en 50.000? (me resulta imposible ganar en C)

El Ford GT es el coche que buscas. Ganaras siempre en el circuito de pruevas con el. En S tambien. ;)
Gracias. Cuanto cuesta?

Ahora mismo estoy con el Citroen GT ese que te regalan en la Store y también voy ganando, aunque tengo que mirar mas al retrovisor que para alante.
sexto escribió:Gracias. Cuanto cuesta?

Ahora mismo estoy con el Citroen GT ese que te regalan en la Store y también voy ganando, aunque tengo que mirar mas al retrovisor que para alante.

Creo que tienes dos. Uno de ellos cuesta 110.000. El otro no lo recuerdo, puede que fueran 500.000.
Este coche es un tiro, deja atras a coches mas potentes como puede ser el SLR.
Soy ObsoletoMan, acabo de comprar el GT en mi nueva PSP Go.


¿llego tarde? :p
Gremio escribió:Soy ObsoletoMan, acabo de comprar el GT en mi nueva PSP Go.


¿llego tarde? :p


Na, no creas, a fin de cuentas el GT PSP es un GT4 capado [+risas]
Lo estoy probando y esta guay, lo que tu dices, un gt4 con algunas opciones capadas pero aun asi, es la caña ^^
El juego es puro vicio, yo llevo desde el dia de salida y aun me faltan por conseguir la mitad de coches y pasarme la mitad de retos. Tambien es verdad que pierdo mucho tiempo en el infierno verde y en le mans probando coches, pero es lo que hay.
Yo la unica pega que le veo, es que al no tener posibilidad de controles analogicos para acelerador y freno, algunos coches son incontrolables, pero no se puede tener todo.

Saludos.
A mi me esta gustando mucho y sinceramente ya estaba harto de darle al prologue del 5, asi que este me viene al pelo para aguantar hasta navidad XD
alguien que utilice ad hoc party para poder jugar por internet
landokarl escribió:alguien que utilice ad hoc party para poder jugar por internet

Pena que tenga mi PS3 conectada por wifi, porque es una de las cosas que me faltan por probar del portable...
Por lo que he leido tambien se puede por wifi, no es tan espable pero si se puede.
landokarl escribió:Por lo que he leido tambien se puede por wifi, no es tan espable pero si se puede.

Y como es eso? Donde has leido? A ver si luego googleo un poco que esto es interesante...

Saludos!
landokarl escribió:Por lo que he leido tambien se puede por wifi, no es tan espable pero si se puede.


Por wifi? Como es eso ? xD Si el GT no se puede por wifi, solo red ad-hoc.
subo esto ya que también me interesa el wiffi
se refiere al Ad hoc party mediante wifi por PS3 u.u
Darkus escribió:se refiere al Ad hoc party mediante wifi por PS3 u.u

Para que el Ad hoc party funcione se debe conectar la ps3 por cable rj45, de modo que se comunique con la psp por wifi, pero lo que nos extraña a todos, es que
landokarl escribió:Por lo que he leido tambien se puede por wifi, no es tan espable pero si se puede.
.
Sin mas, esta claro que ya sabemos que hablamos del Ad hoc party... XD
Me lo he llevado estas vacaciones para darle caña, después de haber terminado el Motorstorm, y solo puedo decir que de momento me ha decepcionado bastante.

De todas formas, le dare una nueva oportunidad, ya que no quiero que un Gran Turismo me deje con este sabor de boca tan agridulce.

SaluDOS.
Os habeis bajado el pack de coches de la Store??. El Citroen es una bestia, y solo tiene una marcha!!
kusanagi2 escribió:Os habeis bajado el pack de coches de la Store??. El Citroen es una bestia, y solo tiene una marcha!!

Cual pack? en cual store?
Se referira al los coches que pusieron gratis en la store, el gt by citroen, gtr y alguno mas, creo que el enzo, ahora no estoy seguro, pero de esto hace ya bastante tiempo, bastantes meses.
O_Ren escribió:Se referira al los coches que pusieron gratis en la store, el gt by citroen, gtr y alguno mas, creo que el enzo, ahora no estoy seguro, pero de esto hace ya bastante tiempo, bastantes meses.

si ya me fije y yo ni me habia dado cuenta.......
Sip, me refiero a ese pack de la Store, acabo de pilarme la PSP Go con 10 juegos, entre ellos el Gran Turismo y estoy redescubriendo el juego. Viene el Lamborghini Contuach el Mercedes SLR, el Enzo y el Citroen GTR.
Joder yo no tenia ni idea de esos cohes en la store XD

Salu2.
A mi con el Bugatti Veyron 16.9 me va muy bien =)
wenas acabo de llegar y encontre este impresionante hilo de psp gran turimo

tengo un problema cuando corro carreas con mi ccoche siempre corro con tres iguales al mio
tengo desactivada la casilla de cambiar a todos lo fabricante alka hora ddee correr

como podria disputar carrreras con distintos modelos

gracias
Efectivamente, lo primero que tienes que hacer es desactivar la apcion de marca unica en la configuracion. Aun asi, el juego intenta igualar la competicion con coches similares, y si tienes un "pepinaco" los coches seran los mismos, sobre todo si corres con el Ferrari, el Bugatti o el Citroen GTR... ¿con que coche corres?
gracias ya di con la tecla yo empepinao en cambiarlo al escoger la carrera y era en menu anterior

mis estadisticas son la s siguientes

save data 1
coches nada importantes
cr 4.300.000

save data 2
el q toi utilizando
dia 126
cr 2.512.044
coches :Mazda RX-7 LM Race Car
Amuse carbon R(R34) 2004
Subaru IMPREZA Rally Car 2001
Pescarolo C60 Hybride Racer Car 2005
Nuevo en el foro, sacandome el GTPort. Dudas: Aún no he podido catar el F07, pero en teoría el Polyphony se lo come con patatas no :-? ?? el Toyota Minolta, por lo que tengo andao es el unico que puede llegar a tocarte las narices cuando llevas un carro de verdad... ¿es mas cañero que el Nissan R92CP? Mis preferidos son: Pa circuitos ratoneros el Chaparral 2D y Gillet, pa media distancia Peugeot 905 y el Polyphony y pa larga distancia / alta velocidad el Nissan R92, Sauber C9 y el Jaguar XJR9 (mi favorito desde el GT4).

Día 249
396 ganadas
Total ganado: 57.963.144
Favoritos:
Toyota 7 y GT-One Race -- Sauber Mercedes C9 y Mercedes CLK-GTR -- Suzuki Escudo Pikes Peak -- Chaparral 2D y 2J -- Nissan R89cp y r92cp -- Peugeot 905 -- Pescarolo Courage 04 -- Mazda 787b -- Gillet Vertigo -- Bentley Speed 8 -- Ford GT 40 y GT -- Jaguar XJR9 -- Polyphony Digital
Bueno pues el juego a alcanzado el 1,5 millones de copias vendidas, cifras buenas, pero que seguro que de haber salido antes el juego la cifra seria aun mayor. De todas maneras lo dicho cifras buenas.

Salu2.
hispano90 escribió:Joder yo no tenia ni idea de esos cohes en la store XD

Salu2.


Yo, al final me los bajé, el citroen GTR no me gusta nada, el coutach tampoco, prefiero el enzo aúnque de preferido tengo el veyron XD.
A mi lo que me corta un poco de gran turismo es el desgaste de ruedas, no me mola nada, ya en el gran turismo 4 de ps2, era dar una vuelta, y las ruedas estaba casi rojas, me tengo que meter en boxes cada vez que doy una vuelta? asi no quedo primero en la vida, estoy seguro de que la clave en eso esta en el tema del peso o la aerodinamica del coche, vamos, hablo un poco por hablar, nunca toque mucho en este tema por no saber bien xD pero supongo que si balanceo mas el peso, no desgastaran las ruedas tan rapidamente no? es decir, las priemras que s eponen rojas son las de delante, asi que bueno, algo tendra que ver :S no se que opinareis o que consejo dais para eso >_<

Por eso me corta el royo jugarlo, no puedo meterme a boxes en cada vuelta, y acabo por aburrirme de perder las carreras que hay desgaste de ruedas :S
Qué usas, neumáticos de gomaespuma? XD

Mira a ver en los ajustes si se puede arreglar...
jaja xD siempre uso los mas blandos, evidentemente que se gastan antes que unos mas duros, peor vaya, en la prmera vuelta casi rojos los de atras y rojos los de delante? :S
El tema de los ajustes es lo que mas problemas me trae, es decir, normalmente nunca los toco a no ser que sea para alargar algunas marchas, y aun asi, en la mayoria de coches siempre toco el tope, osea, no lo configuro muy bien ya ya que hace tope y vuelve a bajar de velocidad, y vuelve a subri, y vuelve a bajar etc etc xD nunca se me dieron bien los ajustes xD
Vamos, algo así:

Imagen

[carcajad]

En qué circuito te pasa eso? Yo es que aún no he probado con el desgaste activado xD

PD: Es normal que te hable en dos foros a la vez y de dos temas completamente distintos? xDDDD
Hombre, normal normal no estoy seguro, pero es posible eh? [+risas]

Bueno, si miramos en el GT3 de la ps2, el desgaste de ruedas lo quito por ejemplo, pero hay carreras en que el desgaste de ruedas te lo ponen si o si, aunq lo tengas desactivado xD esas carreras son bastante problematicas :S amos, hace como unos 10 años aproximadamente que compre la antigua ps2 tocha que tenia (ahora tengo la SLIM xD) que me venia con el GT3 ya platinum creo? me parece que si xD
En aquel entonces, el desgaste de ruedas no era un problemas, estaba en pleno vicio en todo su apogeo xD sin embargo ahora, ni con el de psp, ni el GT3 ni el GT4, el maldito desgaste me trae frito, debe de haber alguna informacion sobre todo tipo de ajustes para los coches, tan de aerodinamica, como de caja de cambios etc, pero no doy en google con info concreta para todo esto, habra algun wiki en todo el p... google que no encuentro xD
El desgaste es mas o menos el mismo para todos los coches, unas ruedas superblandas te duran 2 vueltas a lo sumo, y unas super duras unas 20 vueltas mas o menos, a partir de ahi ajustas el rendimiendo de las ruedas a la duracion de la carrera. Ahi calculas el tiempo que le metes al rival por vuelta y calculas unos 18 segundos de parada.

En mis tiempos de vicio con GT3, yo ponia unas intermedias y paraba en boxes cada 8-10 vueltas mas o menos. Iban bien de agarre, pero las 2 ultimas vueltas eran infernales, primero se ponian rojas las ruedas de traccion y una vuelta mas tarde las de direccion, entonces hay que entrar si o si XD
mm, entonces para carreras de 5 vueltas con desgaste de ruedas, en vez de unas super duras, seria poner unas medias? para que me aguanten esas 5 vueltas no? o mejor tirar a las super duras y asegurarte de que duren las 5 vueltas de sobra xD aunq pierdas algo mas de agarre, siempre sera mejor que unas super balandas que en menos de 2 vueltas, te sales en cada curva, por abierta que sea xD
Eso es mas o menos, en una carrera de 5 vueltas es dificil sacar tiempo para hacer un cambio de neumaticos o para controlar durante las 2 ultimas vueltas unas ruedas que estan acabadas.

Para 5 vueltas, incluso creo que valen unas blandas, aunque la ultima vuelta puede ser dificil. El coche se puede controlar con las ruedas de atras en rojo y las de alante en amarillo, pero con las cuatro en rojo es como ir sobre hielo...
probare entonces con las anteriores a las blandas, osea las que van antes de escoger blandas, ni demasiado duras ni demasiado blandas, a ver que tal se da, si no pues cojo las blandas en lugar de las muy blandas, es que el agarre es espectacular xD
¿Estais hablando de GT3 y 4, verdad?
Por que juraria que en PSP no existe desgaste alguno en las ruedas.
kazuya000 escribió:¿Estais hablando de GT3 y 4, verdad?
Por que juraria que en PSP no existe desgaste alguno en las ruedas.


Eso pienso, porque estoy flipandolo xD
Pues si la verdad, pa que engañarnos xD total, es de la misma serie/saga de juegos xD y ya que no hay hilo sobre GT3 en su seccion, pues aprobecho para preguntar un par de dudas, no vayais a llorarme eh? [carcajad] xD

La cosa de todas formas ya va bien *O*, unas ruedas medias para una carrerade 5 vueltas va bien, llegan casi rojas pero llegan, con el tiempo que hacia que no lo jugaba, eh perdido el juego de dedos [comor?] que tenia U_U me falta el carnet S, que es un coñazo :S
entonces al final nadie sabe para que le pusieron "PITS" en el juego jajaja
Darkus escribió:entonces al final nadie sabe para que le pusieron "PITS" en el juego jajaja


Se lo pusieron porque es el GT4 *mod*, un reducto del código original.
Yo hablada de los anteriores GT. Si quiereis un GT con desgaste de ruedas en PSP y teneis un CFW os recomiendo GT2 y sus pruebas de resistencia infernales.

Las carreras duran mas que la bateria!!! XD
porri escribió:
kazuya000 escribió:¿Estais hablando de GT3 y 4, verdad?
Por que juraria que en PSP no existe desgaste alguno en las ruedas.


Eso pienso, porque estoy flipandolo xD


Ah, que no hay desgaste en el de PSP? Yo pensaba que lo había pero que lo tenía desactivado xDDDDDDDDD
Es verdad que este juego se puede poner a 720p en una tv con la psp conectada por componentes??

Si es así decirme como porfavorr
cayd12 escribió:Es verdad que este juego se puede poner a 720p en una tv con la psp conectada por componentes??

Si es así decirme como porfavorr


Nadie lo ha probado?
Que va, yo tengo el juego casi sin estrenar, na mas que meti los codigos del Bugatti que me venian en la E.C y poco mas despues del LBP le dare o a este o al Modnation.

Salu2.
2730 respuestas
151, 52, 53, 54, 55