No lo entiendo, es el GTA4 pero con esas dos misiones en vez de la de Niko o esta capazo, osea que puyedo ir haciendo el mongui como si fuera el GTA4, como si fuera un juego normal vamos ?
Holandes_Errante escribió:No lo entiendo, es el GTA4 pero con esas dos misiones en vez de la de Niko o esta capazo, osea que puyedo ir haciendo el mongui como si fuera el GTA4, como si fuera un juego normal vamos ?
efectivamente, es como si fuera el gta 4 pero no llevas a niko, en cada episodio llevas a un tio diferente. Eso si, es la ciudad del gta 4 y una historia paralela, pro no es el gta 4
Holandes_Errante escribió:No lo entiendo, es el GTA4 pero con esas dos misiones en vez de la de Niko o esta capazo, osea que puyedo ir haciendo el mongui como si fuera el GTA4, como si fuera un juego normal vamos ?
efectivamente, es como si fuera el gta 4 pero no llevas a niko, en cada episodio llevas a un tio diferente. Eso si, es la ciudad del gta 4 y una historia paralela, pro no es el gta 4
Pero es un gta no? que puedo hacer lo que me plazca de matar polis y eso? xD
yo en MM y carrefour he visto el formato fisico de los episodios de xbox360 por 40 euros. y eso es exactamente lo que cuesta las descargas en xbox live... en ps3 supongo que sera mas de lo mismo... aunque igual nos llevamos una sorpresa
Sin duda la noticia del lanzamiento en PS3 me ha venido de perlas, ya que no estaba muy convencido de pillarlo para la XBOX por eso de jugar online gratis, y tenerlo en la colección de juegos de PS3. Una gran noticia.
Excelente noticia, porque llevaba buen tiempo con los dientes largos después de ver la buena pinta que tenian cuando salieron para X360. En cuanto salgan, a disfrutar!
Menos mal que el dia que lo anunciaron me dio por mirar el correo, y cuando lo vi flipaba en colores porque iba directito a pedirlo a Uk para la 360, bendito correo.
Y la fecha de salida de coña, el dia despues de mi cumpleaños, ya tengo regalito
En algun megamonday los han puesto a veintipocos euros, poco mas de 10 euros por capitulo. Si en la store los sacan a 20 euros cada uno lo mejor sera esperar un poco para comprarlos por la mitad.
SATUE
Adicto
489 mensajes desde mar 2007 en Madrid Mensajes:99130308
es muy buen hilo como para dejarlo que caiga tan pronto!
gracias por la info estoy ansioso de que salga, tanto que me compre la xbox 360 solo para este juego y estaba ahorrando para comprarle, pero ahora que va a salir en ps3 me olvidare de la xbox hasta que salga un flasheo facil
toni_v escribió:Y cuantos trofeos tendrá? haber si alguien que ya lo tenga en la xbox nos da más información!
Tira hasta abajo del todo, los que pone extra son los que llevan las expansiones. El juego pasa de 1000G a 1500G, por si os queréis hacer un cálculo sobre el valor de los trofeos. Habra un par o tres de oro casi seguro.
Pues hombre, la fecha de salida muy buena no es que sea. En esa fecha saldrán muchos titulos y ademas por ahí anda cerca el "GTA del oeste" que tiene buena pinta....
avalaaancha escribió:Pues hombre, la fecha de salida muy buena no es que sea. En esa fecha saldrán muchos titulos y ademas por ahí anda cerca el "GTA del oeste" que tiene buena pinta....
No es un GTA del oeste es el RED DEAD REDEMPTION tal vez guarde algunas similitudes con el GTA pero no es un GTA en el oeste es mas por lo que tengo visto del juego creo que superara a los GTAs.
Yo dentro de 3 semanas me pillo el GTA IV, y estas expansiones me las pillare en cuanto salgan y el siguiente sera el Red Dead Redemption.
Salu2.
SATUE
Adicto
avalaaancha escribió:Pues hombre, la fecha de salida muy buena no es que sea. En esa fecha saldrán muchos titulos y ademas por ahí anda cerca el "GTA del oeste" que tiene buena pinta....
No es un GTA del oeste es el RED DEAD REDEMPTION tal vez guarde algunas similitudes con el GTA pero no es un GTA en el oeste es mas por lo que tengo visto del juego creo que superara a los GTAs.
Yo dentro de 3 semanas me pillo el GTA IV, y estas expansiones me las pillare en cuanto salgan y el siguiente sera el Red Dead Redemption.
Salu2.
En tan poco tiempo no vas a poder disfrutar de ninguno de los 3, pero alla tu..
SATUE escribió:En tan poco tiempo no vas a poder disfrutar de ninguno de los 3, pero alla tu..
PD: Aqui tambien hay palomas, saltos..?
Hombre no los jugare rapido los ire jugando de uno en uno y disfrutandolos. Exceptuando el GTA IV los otros 2 me los comprare segun salgan pero no quiere decir que los vaya a empezar a jugar el mismo dia que salgan (los probare) ya que los ire disfrutando si uno me lleva un mes pos un mes el otro 2 pos 2 meses .
Salu2.
SATUE
Adicto
SATUE escribió:En tan poco tiempo no vas a poder disfrutar de ninguno de los 3, pero alla tu..
Hombre no los jugare rapido los ire jugando de uno en uno y disfrutandolos. Exceptuando el GTA IV los otros 2 me los comprare segun salgan pero no quiere decir que los vaya a empezar a jugar el mismo dia que salgan (los probare) ya que los ire disfrutando si uno me lleva un mes pos un mes el otro 2 pos 2 meses .
Salu2.
no sere yo quien te diga lo que tienes que hacer pero una pista, segun pasa el tiempo los juegos tan recientes bajan de precio, en esos dos meses que tardas en pasarteo el otro a bajado minimo 10 euros, digo minimo porque el uncharted a los dos meses estaba a 39 y empezo en 69
Salu2.
no sere yo quien te diga lo que tienes que hacer pero una pista, segun pasa el tiempo los juegos tan recientes bajan de precio, en esos dos meses que tardas en pasarteo el otro a bajado minimo 10 euros, digo minimo porque el uncharted a los dos meses estaba a 39 y empezo en 69
Ya lo se e dicho 2 meses por poner un ejemplo pero yo que entre semanas jugare unas 2 o 3 horas (depende de si tengo que estudiar para examenes) y los fines de semanas por asi decirlo tiempo ilimitado asique yo calculo que en 2 o tres semanas me puede dar tiempo a pasarme el juego y disfrutandolo.
Salu2.
SATUE
Adicto