[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

1, 2, 3, 4, 511
mithra escribió:a lo que preguntas i hate my self saldrá el mismo día las dos versiones, lo que ocurre que la versión coleccionista puede que te cueste encontrarla, quizás esten todas agotadas a una semana del lanzamiento.

salu2!

Gracias socio!
pasarse los gta cn trucos es quitarle casi toda la gracia, pff no me imagino un gta sin esas persecuciones de la policia y echando leches a pintarme el coche, o la de veces k he tenido k hacer el ganso cn missiones secundarias para ganar dinero y comprar armas, ropa etc.
I Hate Myself escribió:Hola.
Queria comprar la edicion coleccionista para regalar a un amigo, pero tengo unas dudas: En que fecha sale? En la misma que la edicion normal?
Que tal estara de disponibilidad??

UN saludo.


1 - 29 de abril.
2 - Sí.
3 - Mal, sino lo tienes reservado lo tienes crudo. Pues en muchos sitios se está agotando. De todos modos, no te fies mucho, lo mismo se dijo de la Ed. coleccionista del Halo 3 y aun tienes a patadas.


EDITO: ¡dish! se me adelantaron.


DNT_
Dorilo escribió:mmm... examenes

yo tengo uno el martes, otro el jueves y otro el viernes... pero lo bueno es que soy el profesor [poraki] [poraki] [poraki]

bueno, no os quemeis conmigo que luego los tengo que corregir, y no sé que es peor... bueno, la verdad es que sí que lo sé... X-D X-D X-D

no, ahora en serio, si hay alguna posibilidad de conseguir el juego para el finde mis alumnos no van a tener la notas en 15 días como poco ratataaaa

suerte a todos y saludos!!!


Yo quiero un profesor como tu!

no seras de secundaria...

Perdon por el Offtopic, pero esque algo asi no se ve todos los dias
iberson vigo escribió:Una pregunta

Ireis a clase el 29?

Yo no [poraki]


¿Tú no lo tienes el día 25?
Yo estoy dandole vueltas a la excusa que pondré para no currar el martes que viene, el jueves y viernes es fiesta en madrid (de la semana que entra no, de la del lanzamiento oficial) y quiero quedarme en casa geteando desde el martes, a ver si se me ocurre algo convincente. ¿Os suena que haya algún brote de gripe asiática o algo?
Acabo de poner la ps3 para agregar a todos los que me habeis mandado petición y me pide actualizar.. sí que hacía que no le daba, sí.
wako escribió:Yo estoy dandole vueltas a la excusa que pondré para no currar el martes que viene, el jueves y viernes es fiesta en madrid (de la semana que entra no, de la del lanzamiento oficial) y quiero quedarme en casa geteando desde el martes, a ver si se me ocurre algo convincente. ¿Os suena que haya algún brote de gripe asiática o algo?
Acabo de poner la ps3 para agregar a todos los que me habeis mandado petición y me pide actualizar.. sí que hacía que no le daba, sí.


Pues en Alicante también es fiesta el Jueves y Viernes (1 y 2) y el Miércoles solo tengo 3 horas de clase por la tarde ( [reojillo] ), asique el Martes por la tarde me iré para Albacete, y en cuanto llegue a recorrerme todas las tiendas en busca del juego [plas]
en toda españa es fiesta,es el puente de mayo^^
victor861 escribió:en toda españa es fiesta,es el puente de mayo^^


Si, pero "me parece" que el Viernes no es puente en toda España.
que fiesta es el 1 y el 2 de mayo?
victor861 escribió:en toda españa es fiesta,es el puente de mayo^^


En toda España no, por mala suerte no ... Una pena pero bueno.
fR1k0 escribió:...asique el Martes por la tarde me iré para Albacete, y en cuanto llegue a recorrerme todas las tiendas en busca del juego [plas]


En GameShop o en GameStop lo tendran seguro, date una vueltecita por el centro.

[bye]
1 de Mayo día del trabajador (gracias a pablo iglesias, fundador del PSOE y UGT)

2 de Mayo día de la comunidad de Madrid [666]
Mieda, y yo sin puente [qmparto]

Estoy hasta por pedir una semana de vacaciones, os lo juro, para poder jugar tranquilito.

Ya nos queda menos, nueve dias... Por dios, que no nos decepcione.
Pues yo el 29 tmb tengo examen :S de filosofia encima [mamaaaaa] Pero el 30 o 29 por la tarde ire a buscar mi pack de ps3+gta [flipa] [flipa] [plas] xD

Salu2!!
P4C escribió:
En GameShop o en GameStop lo tendran seguro, date una vueltecita por el centro.

[bye]


Vivo a 1min de Gameshop, y a 3 de Gamestop, y lo más seguro que me acerque primero a GameStop que me compré un par de cosas alli y me gustó mucho el trato [angelito].

Por cierto, gracias por avisarme [oki] . En una ciudad como Albacete no creo que tengamos problemas en encontrar el juego.
Yo del 29 al 4 de mayo estoy frito a examenes [triston]
Mecri escribió:Yo del 29 al 4 de mayo estoy frito a examenes [triston]

Que putada [agggtt]
iberson vigo escribió:
Yo quiero un profesor como tu!

no seras de secundaria...

Perdon por el Offtopic, pero esque algo asi no se ve todos los dias


pues sí que soy de secundaria, sí... :-| pero tampoco es que vaya retando a mis alumnos online, aunque algún pique con el pro sí que he tenido [beer]

saludos!

Edito --> También tengo puenteeeeeeerl!!!
Mixter_Snake escribió:1 de Mayo día del trabajador (gracias a pablo iglesias, fundador del PSOE y UGT)

SI, y a los mártires de Haymarket, que tuvieron algo más de mérito
/offtopic
samuto escribió:Pues yo el 29 tmb tengo examen :S de filosofia encima [mamaaaaa] Pero el 30 o 29 por la tarde ire a buscar mi pack de ps3+gta [flipa] [flipa] [plas] xD

Salu2!!


Estoy jodido como tu macho, tengo tu misma edad y tambien examen de filosofia el martes 29. A ver si me sale bien, y ya por la tarde alla las 5 me voy trankilito (to nervioso y a toda ostia mejor dixoXD) a por mi GTA
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Deberian prohibir que la gente vaya contando su vida en los posts oficiales de los juegos.

No se suponia que hoy colgaban los primeros videos ingame???
samuto escribió:Pues yo el 29 tmb tengo examen :S de filosofia encima [mamaaaaa] Pero el 30 o 29 por la tarde ire a buscar mi pack de ps3+gta [flipa] [flipa] [plas] xD

Salu2!!


a eso le llamo yo un buen comienzo con la ps3. [fies]
Se_busca escribió:Deberian prohibir que la gente vaya contando su vida en los posts oficiales de los juegos.

No se suponia que hoy colgaban los primeros videos ingame???


De verdad? Donde dijeron eso?
Se_busca escribió:
No se suponia que hoy colgaban los primeros videos ingame???


Si te refieres a la web esa que iba a colgar 20min de video offline, era un fake. Cuando llegó la hora puso una foto riendose de todos.
bueno pues hoy e pasadopor el opencor.... E intentao que me vendiera el juego unos dias antes pero na....
Me conformo con tenerlo el 28 a las 24:00 que como es un opencor cierran a las tantas....

Por intentado a quedado.... :(
xauet escribió:
Estoy jodido como tu macho, tengo tu misma edad y tambien examen de filosofia el martes 29. A ver si me sale bien, y ya por la tarde alla las 5 me voy trankilito (to nervioso y a toda ostia mejor dixoXD) a por mi GTA


ajajaj es una putada que justo cuando sale el jodio juegazo tengamos un examen :(
samuto escribió:
ajajaj es una putada que justo cuando sale el jodio juegazo tengamos un examen :(


samuto pa q eres friki?pont a estudiar anda y dejat de pajadas.

salu2
ueeehhh el 14 de mayo es mi cumple!!! a ver si cae esa edición coleccionista jeje ;)

hum, nuestro profesor de FP de equipos debemos haberle maleado porque muchas veces juega al CS con nosotros en clase xD

SteveSteve
Alexis-CS escribió:bueno pues hoy e pasadopor el opencor.... E intentao que me vendiera el juego unos dias antes pero na....
Me conformo con tenerlo el 28 a las 24:00 que como es un opencor cierran a las tantas....

Por intentado a quedado.... :(


Si has intentado que te lo vendiesen, estás diciendo implicitamente que el juego ya estaba en la tienda!!!??? Oooh

Porque eso es lo que parece que quieres decir... yo no puedo intentar que en la farmacia me vendan un jamón, porque no lo tienen...

Si nos aclaras esto, confirmando que en el opencor de tu barrio no tenian el juego, creo que más de uno descansaremos mejor esta noche.

saludos!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias por la info fR1k0. Pues menudos hijos de puta los de la pagina esa. Entonces hasta que algun ser humano normal y corriente lo tenga y los suba a youtube nada no?
Vaya mierda de rockstar.
fR1k0 escribió:
Si, pero "me parece" que el Viernes no es puente en toda España.

es verdad,pero yo no voy el viernes al insti y yasta todo hablado con mi madre...
el lunes 28 tengo boda por la mañana asi k no voy al insti,solo voy al insti el martes 29 y el miercoles 30 xD^^
Se_busca escribió:Deberian prohibir que la gente vaya contando su vida en los posts oficiales de los juegos.

Toma colega, que dicen que van muy bien:

Imagen
eso del fake del video ingame no lo sabia, al menos que pusiera una foto partiéndose la caja xD

que perraca wako jeje
Ale majos, en una horita entramos en la semana decisiva. Mañana seguiremos contandonos nuestras vidas desde la oficina. A dormir!
wako escribió:Ale majos, en una horita entramos en la semana decisiva. Mañana seguiremos contandonos nuestras vidas desde la oficina. A dormir!

yo pensare todo el dia en el insti sobre el gta IV y se pasan las horas volando...
acordaros que mañana podemos jugar a mgs online para paliar el ansia.
entramos en la semana decisiva, estaremos al acecho de nuestro distribuidor.
wako escribió:Yo estoy dandole vueltas a la excusa que pondré para no currar el martes que viene, el jueves y viernes es fiesta en madrid (de la semana que entra no, de la del lanzamiento oficial) y quiero quedarme en casa geteando desde el martes, a ver si se me ocurre algo convincente. ¿Os suena que haya algún brote de gripe asiática o algo?
Acabo de poner la ps3 para agregar a todos los que me habeis mandado petición y me pide actualizar.. sí que hacía que no le daba, sí.


wako, la mejor escusa es la DIARREA jajajaja. A mí me funciona, porque si dices que estas resfriado seguro que piensan "con mocos y tos puede venir a trabajar", pero con una diarrea con el grifo trasero incontenible queda más convincente xDDDDD. Dile que el día anterior fuiste a un restaurante chino.
mithra escribió:acordaros que mañana podemos jugar a mgs online para paliar el ansia.
entramos en la semana decisiva, estaremos al acecho de nuestro distribuidor.

si,pero a partir de las 12 de la noche y yo sin mi konami id...
la web es un caxo mierda xD
me podeis dar la direccion para la id del mgs4.
victor861 escribió:si,pero a partir de las 12 de la noche y yo sin mi konami id...
la web es un caxo mierda xD

Yo la mia la consegui anoche a las 4 de la madrugada de pura chiripa.

Venga que cada vez queda menos !! Gracias a dios que en clase estoy todo el dia ocupado y las tardes pasan rapido (me toca ir a clase por las tardes) que si no seria insufrible.

Saludos
Bueno, que sepáis que ayer los "amigos" de CD - Universe me enviaron un mail diciéndome que sentían mucho tener que comunicarme que el pedido que les hice hace un mes de la edición coleccionista del juego no lo podrían llevar a cabo ya que lamentablemente su proveedor se había quedado sin stock...

Y me lo dicen ahora!!!!!

Y encima tienen el morro de decirme que me espere al 13 de Junio a ver si cuela y aparece alguna unidad.... Lo que voy a hacer es enviarlos a la mierda, a alguien más le ha pasado lo mismo o soy el único primo aquí?

Por cierto, en señal de protesta la BSO me la pienso bajar del e-mule....
theFUNKYhouse escribió:Bueno, que sepáis que ayer los "amigos" de CD - Universe me enviaron un mail diciéndome que sentían mucho tener que comunicarme que el pedido que les hice hace un mes de la edición coleccionista del juego no lo podrían llevar a cabo ya que lamentablemente su proveedor se había quedado sin stock...

Por cierto, en señal de protesta la BSO me la pienso bajar del e-mule....


me uno en tu protesta [toctoc] [toctoc]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos!
theFUNKYhouse escribió:Bueno, que sepáis que ayer los "amigos" de CD - Universe me enviaron un mail diciéndome que sentían mucho tener que comunicarme que el pedido que les hice hace un mes de la edición coleccionista del juego no lo podrían llevar a cabo ya que lamentablemente su proveedor se había quedado sin stock...

Y me lo dicen ahora!!!!!

Y encima tienen el morro de decirme que me espere al 13 de Junio a ver si cuela y aparece alguna unidad.... Lo que voy a hacer es enviarlos a la mierda, a alguien más le ha pasado lo mismo o soy el único primo aquí?

Por cierto, en señal de protesta la BSO me la pienso bajar del e-mule....

No entiendo nada de lo que dices pero bueno. [alien]
En protesta porque?? [reojillo] Porque no te envien un juego que tiene mucha demanda protestas bajandote la BSO de Internet. [tomaaa] [tomaaa] Soy yo el raro o esto no tiene mucho sentido. :-|

Si lo hubieras reservao aqui en España no hubieras tenido problemas, es logico que CD Universe primero quiera enviar dentro de su territorio porque es menos problemantico que enviarlo fuera. Eso si me parece mal que te avisen que no van a tener stock 1 semana antes de que salga el juego, aunque te avisan cuando saben las unidades que tendran disponibles supongo, ya que antes no podrian por no sabes las unidades que iban a tener. [toctoc]

Pero siendo edicion colecionista y sabiendo la demanda tio yo de ti hubiera ahorrao un poquillo mas y la pillaba pal, sino ahora pasa esto y q?? Te puedes esperar a que tengan stock pero igual te mueres de asko. [pos eso]
" theFUNKYhouse" intenta conseguirla en España.

En gamestop el sabado aun aceptaban reservas de la edición coleccionista.
totalmente de acuerdo pizzo [ok]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias wako, me vendran bien, ahora solo me faltaria una foto tuya para depositar encima lo que voy a soltar y entonces ya si me quedo agusto.
joserecre escribió:8 minutos!!!!!!!!!


Que este es el hilo del GTA! No del GS Online XD XD XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511