[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Leoncitojerez escribió:
hellknight escribió:Yo no se que narices pasa hoy con los servers de la psn . pero no para de salirme un puto mensaje de que se me ha desconectado . bla bla bla bla . Estoy harto

p.d: uso wifi en la consola , no se si tendra que ver o que .

A un amigo mio le pasa lo mismo, esta amargado y utiliza wifi, yo uso cable y de auntentico lujo¡¡ ahora viene a traersela porque a él no le deja ni crearse el personaje, despues te cuento si quieres.

perfecto [oki] [oki] [oki]
Me parece increible que de los mas de 100 miembros de la crew, casi nunca encuentre una partida con eolianos, casi siempre me da error....
PORTUENSE_14 escribió:Me parece increible que de los mas de 100 miembros de la crew, casi nunca encuentre una partida con eolianos, casi siempre me da error....

Te estarán haciendo vacío? ? [sonrisa]
rexeited escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me parece increible que de los mas de 100 miembros de la crew, casi nunca encuentre una partida con eolianos, casi siempre me da error....

Te estarán haciendo vacío? ? [sonrisa]

Jajaja no hombre, yo busco partida con gente de la crew y casi siempre o falla o solo encuentra 1....
Leoncitojerez escribió:
hellknight escribió:Yo no se que narices pasa hoy con los servers de la psn . pero no para de salirme un puto mensaje de que se me ha desconectado . bla bla bla bla . Estoy harto

A un amigo mio le pasa lo mismo, esta amargado y utiliza wifi, yo uso cable y de auntentico lujo¡¡ ahora viene a traersela porque a él no le deja ni crearse el personaje, despues te cuento si quieres.

INCREIBLE:

[size=200]Acaba de venir mi amigo, he puesto su consola y no entra en el online ni de coña. agotado el tiempo de conexio, hemos probado varias veces, he puesto la mia y ha entrado del tiron¡¡¡ joder que pasa? el pobre está amargado.
[/size]
Leoncitojerez escribió:
Leoncitojerez escribió:

INCREIBLE:

[size=200]Acaba de venir mi amigo, he puesto su consola y no entra en el online ni de coña. agotado el tiempo de conexio, hemos probado varias veces, he puesto la mia y ha entrado del tiron¡¡¡ joder que pasa? el pobre está amargado.
[/size]

tal vez problemas de puertos
Que puertos??' Si he dicho que esta en mi casa con mi router¡¡ y la de el no va y la mia si¡¡¡¡
Leoncitojerez escribió:Que puertos??' Si he dicho que esta en mi casa con mi router¡¡ y la de el no va y la mia si¡¡¡¡

Relax, lo mismo es la IP en dmz que difiere de una ps3 A OTRA

Menudo bluff de online, no juego con nadie de la crew, no me sale ni dios cuando quiero unirme a partida de crew, y si te metes en una partida aleatoria la gente a su puta bola haciendo el mongol o matandose entre ella...¿que diversion tiene?
Leoncitojerez escribió:Que puertos??' Si he dicho que esta en mi casa con mi router¡¡ y la de el no va y la mia si¡¡¡¡

Hombre sin conocer la configuración tampoco sería imposible que fuese por puertos. Mi consola la tengo con IP estática en la DMZ, si conectase otra consola no tendría la misma configuración de puertos.

No es que vaya a ser tu caso, pero sería posible.
es imposible jugar va mal la network ....
Brutal el online del modo historia,cuanto mas avanzas mas brutal es,cuantas cosas podian haber puesto en el offline,cuantas...cuantas..
hellknight escribió:es imposible jugar va mal la network ....

He estado jugando toda la tarde hasta hace 20 minutos sin problemas :-?
23mj escribió:Brutal el online del modo historia,cuanto mas avanzas mas brutal es,cuantas cosas podian haber puesto en el offline,cuantas...cuantas..

Online del modo historia?????????, Perdona pero, a que te refieres??????

por tus formas, no te mereces ningún tipo de ayuda.
Skynet64 escribió:

por tus formas, no te mereces ningún tipo de ayuda.

Jajaja no son formas , es desesperacion, no se porque te lo tomas como algo personal... [boing] [boing] [boing]
Hay misiones de un solo jugador en el online ¿? Me parece un tremendo mojon el jugar online con gente que solo hace el gilipollas, las partidas de crew siempre dan error y si juegas en el modo libre con guiris, solo se dedican a chocarse y matarse entre ellos... total entras al online a ver pasar el tiempo sin avanzar en nada...
La carrera de las bicis sabeis donde esta?
PORTUENSE_14 escribió:Hay misiones de un solo jugador en el online ¿? Me parece un tremendo mojon el jugar online con gente que solo hace el gilipollas, las partidas de crew siempre dan error y si juegas en el modo libre con guiris, solo se dedican a chocarse y matarse entre ellos... total entras al online a ver pasar el tiempo sin avanzar en nada...

Claro mas de 500 misiones y cada vez mejores...tu sube niveles y te iran llamando al movil.
pedrinho_7-58 escribió:
Juanlee3 escribió:¿Alguien sabe cómo funciona el sistema de apuestas?, porque no lo entiendo.

Cuando estás pasando entre los jugadores para apostar, fíjate que al lado del nombre, sale una fracción (Por ej.: 3/1, 19/10...) Si no me equivoco eso es la ganancia al apostar por esa persona. Y si no me vuelvo a equivocar, cuanta más gente apuesta por alguien, más baja esa fracción.

Saludos.

no se si entendi bien... jugando yo, puedo apostar a que gana otro jugador?? si es asi como lo haces?
y ya que estoy (seguramente me lo flipe xo bueno), puedo ser espectador de una carrera x ejemplo y hacer apuestas??[/quote]

Me parece que directamente como espectador no puedes entrar, pero sí que al jugar una carrera, o algún duelo a muerte (por equipos o no), se puede apostar por otros jugadores o por ti mismo. Y lo que puedes ganar es como te expliqué antes.

Saludos.
Me recomendais comprarme un garaje o ahorrar un poco mas y comprarme una casa? Y otra duda, creo haber leido que si estas registrado en el socialclub te regalan un coche.. Eso es verdad o son imaginaciones mias?

Gracias [360º]
Copal-13 escribió:Me recomendais comprarme un garaje o ahorrar un poco mas y comprarme una casa? Y otra duda, creo haber leido que si estas registrado en el socialclub te regalan un coche.. Eso es verdad o son imaginaciones mias?

Gracias [360º]

Si que te lo regalan, pero creo que solo en el modo historia, almenos a mi, no me han regalado nada en el Online.
Copal-13 escribió:Me recomendais comprarme un garaje o ahorrar un poco mas y comprarme una casa? Y otra duda, creo haber leido que si estas registrado en el socialclub te regalan un coche.. Eso es verdad o son imaginaciones mias?

Gracias [360º]

Así es, una vez que tienes un garaje/casa donde puedas guardar coches, en la página de comprar coches te aparece uno cuyo precio es GRATIS. Del nombre sólo recuerdo RH-8...

Saludos.

Gracias [360º]

El coche es para el modo individual
pedrinho_7-58 escribió:

Gracias [360º]

Así es, una vez que tienes un garaje/casa donde puedas guardar coches, en la página de comprar coches te aparece uno cuyo precio es GRATIS. Del nombre sólo recuerdo RH-8...

Saludos.

Vale... siento por mal informar a Copal-13 [tomaaa] Soy nuevo en el Online (he empezado hoy) no tenia ni idea de eso [chulito]

Edit. En que quedamos? [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Gracias [360º]

Saludos.

Vale... siento por mal informar a Copal-13 [tomaaa] Soy nuevo en el Online (he empezado hoy) no tenia ni idea de eso [chulito]

Si lo regalan, el que parece Nissan GT-R, inclusive puedes comprar los que quieras, ya que siempre que visitas la pagina, aparece gratis
Kr4N3n64 escribió:

Gracias [360º]

Si que te lo regalan, pero creo que solo en el modo historia, almenos a mi, no me han regalado nada en el Online.

en el online cuando tienes un garaje te regalan un coche, mira en el movil la seccion de lujo y una recortada en la armeria
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, las misiones de historia que te mandan y se te quedan en el movil hasta que sales y luego al entrar no aparecen... si llamas al contacto la mision que te da es esa misma no?
Alguien sabe como ir en un duelo por equipos con tu compañero de crew? Siempre nos separan [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Gracias [360º]

Saludos.

Edit. En que quedamos? [+risas]

Si que es gratis, tanto en el online como en el modo historia. El compi Masterkill estaba equivocado [oki]
por lo visto hay casas de 4 y 5 millones. no salen en la web pero se pueden comprar si vas hasta ellas y te pones en el letrero de "se vende" (y tienes la pasta claro XD )
Tengo una duda, me he comprado finalmente la casa, tengo el contacto de Martín madrazo desde el nivel 20, soy nivel 22, le llamo y me sale lo del candado en solicitar actividad y me dice que me tendrá que llamar él cuando tenga disponible una actividad, sólo me salió lo de bandas y cajas por el mapa, pero no hice nada de eso si. (No me llama), no me va a llamar para darme nuevas misiones??
josele69 escribió:Una pregunta, las misiones de historia que te mandan y se te quedan en el movil hasta que sales y luego al entrar de nuevo en el juego no aparecen... si llamas al contacto la mision que te da es esa misma no?

sorry es urgente xD
actos escribió:Si que es gratis, tanto en el online como en el modo historia. El compi Masterkill estaba equivocado [oki]

Gracias, todo aclarado entonces, pues ya se algo mas xD... ;)
PORTUENSE_14 escribió:

Relax, lo mismo es la IP en dmz que difiere de una ps3 A OTRA

Menudo bluff de online, no juego con nadie de la crew, no me sale ni dios cuando quiero unirme a partida de crew, y si te metes en una partida aleatoria la gente a su puta bola haciendo el mongol o matandose entre ella...¿que diversion tiene?

Muy fácil, mirar nosotros siempre jugamos entre la crew.
Entras en una actividad carrera o lo que quieras, la pones de anfitrión, según entras en el menú confirmas ajustes,te vas a la siguiente pantalla y donde pone partida abierta la cambias a cerrada, vas a invitar a miembros de tu crew, invitas uno a uno o a todo el crew, y si aceptan listos y a jugar.
Otro consejo, menú offline,pausa, jugar gta online,sesión de crew privada, sólo salís en el mapeado tu y la gente que se una a ti específicamente o les invites, así no verás guiris por culeros matándote.
De verdad merece la pena ya que así disfrutaréis del juego.
Yo al final me he pillado una de 205.000 cerca de la playa, en frente del club bahamas o algo así, 10 plazas de coche, me había quedao con 5000, esta tarde en 3h haciendo carreras en la del canal ( desague se llama) ya me he hecho de nuevo 100.000, ahora a ahorrar para un cochazo y luego tunearlo a tope.

En esta carrera siendo 2 dan al 1º 4700, siendo 4 al 1º 9000 al 2º 5000, en cambio siendo 6 al 1º le dan 8000...mu raro
De verdad que le den por el c*** a los de R*

Me he tenido que crear un personaje nuevo y gracias a éso he podido jugar. He hecho el tutorial, jugado un rato más con gente y todo perfecto. Pero ahora voy a jugar un rato y otra vez el puto mensaje de que no encuentra una sesión, así que otra vez no puedo jugar.

Tengo un cabreo impresionante y ya no se que hacer; si desinstalar el juego ( pero al ser descargable tardaría mucho en volver a bajarlo para que no solucionase nada ) o quemar las oficinas de R*

Lo peor es que mi problema no he escuchado que le pase a nadie :-? :-?
Duda insaid.

Se puede compartir un garaje o una casa en GTA V Online??

Es decir si el garaje cuesta 50.000, pagar entre un colega y yo 25.000 cada uno y utilizar ese garaje para guardar nuestros coches.
o es completamente individual?
En el caso afirmativo, entre cuantas personas se puede compartir?

Somos de la misma Crew.

Edit: Lo he preguntado en el otro Hilo, pero me ha dicho un usuario que este está mas activo.
Veges escribió:Duda insaid.

Es decir si el garaje cuesta 50.000, pagar entre un colega y yo 25.000 cada uno y utilizar ese garaje para guardar nuestros coches.

Somos de la misma Crew.

Edit: Lo he preguntado en el otro Hilo, pero me ha dicho un usuario que este está mas activo.

No se puede. Os podeis dar dinero el uno al otro, pero comprar un piso o garaje a medias para usar los dos no.
Veges escribió:Duda insaid.

Somos de la misma Crew.

Lo siento, pero solamente se pueden comprar de forma individual.
Una pena, muchas gracias a los dos [oki]
Alguien me explica esta logica que le han puesto los de Rockstar o es fallo mio, me comprado el helicoptero Maverick por 780.000 y cada vez que lo quiero tengo que pagar 1.000 para que me lo traigan! (hasta aqui ya es un robo) vale pues me enterado ahora que llamando a Lester, me trae uno por 700... mm.... para que coño me gastado yo 780.000??? espero que sea fallo mio y puedo coger mi helicoptero de otra forma...
josele69 escribió:
josele69 escribió:Una pregunta, las misiones de historia que te mandan y se te quedan en el movil hasta que sales y luego al entrar de nuevo en el juego no aparecen... si llamas al contacto la mision que te da es esa misma no?

sorry es urgente xD

Me vuelvo a citar porque he comprobado que no te dan las mismas misiones, osea que las otras se pierden?
PORTUENSE_14 escribió:Hay misiones de un solo jugador en el online ¿? Me parece un tremendo mojon el jugar online con gente que solo hace el gilipollas, las partidas de crew siempre dan error y si juegas en el modo libre con guiris, solo se dedican a chocarse y matarse entre ellos... total entras al online a ver pasar el tiempo sin avanzar en nada...

Casi todas las misiones del "modo historia" del online se pueden hacer uno solo, de hecho soy nivel 22 y solo ha habido una mision que haya tenido que hacer a la fuerza con mas gente.

Respecto a los guiris, yo lo que hago es entrar en una sesion privada (de crew o amigos da igual) y estoy yo solo en la sesion, nadie mas, pero puedo hacer misiones con los de mi crew o amigos y ellos pueden invitarme a mi.
R* ha sacado un parche para todo el mundo, todo el mundo juega ya |que bien! Espera, todos menos yo. R* tiene que sacar un parche especial para mi, llevo una semana que no pasa de la pantalla de carga [buuuaaaa]
rax coswell escribió:R* ha sacado un parche para todo el mundo, todo el mundo juega ya |que bien! Espera, todos menos yo. R* tiene que sacar un parche especial para mi, llevo una semana que no pasa de la pantalla de carga [buuuaaaa]

Desinstala y vuelve a instalar el juego.
Para mejorar el coche a tope el motor hay k comprar todas las mejoras? Es que yo he pasado del nivel 1 al 4
Alguno sabe porque mis compañeros de Crew pueden seleccionar la opción de ponerle el emblema de la crew a la ropa y yo no? tenemos el mismo nivel :S
Alguno sabe porque mis compañeros de Crew pueden seleccionar la opción de ponerle el emblema de la crew a la ropa y yo no? tenemos el mismo nivel :S

Que yo sepa no todas las prendas aceptan poner el LOGO
rax coswell escribió:R* ha sacado un parche para todo el mundo, todo el mundo juega ya |que bien! Espera, todos menos yo. R* tiene que sacar un parche especial para mi, llevo una semana que no pasa de la pantalla de carga [buuuaaaa]

Pues que cosa más rara...
Hay mejoras para el coche que sólo las dan si ganas carreras con él
5915 respuestas