NARTONIC escribió:Tan solo quiere subir de nivel ¿Que mal hay en ello? Se meterán en una partida privada y a hacer carreras a saco. No entiendo la manía de criticar lo que hace el otro(Ya no en el juego, si no, en todo), a mi los únicos que me tocan los huevos son los hackers de turno, que un tío se dedique a hacer el glitch del dinero, me la trae floja, a mi no me molesta para nada.
chor escribió:Rubio_FJ escribió:goxrx escribió:Alguien que esté tratando de obtener el logro de llegar al nivel 100? si hay alguien que responda y podemos hacerlo más rápido
Que quieres hacer truquitos? en serio te crees que asi ayudas a la gente o al juego?
Me parece una gilipollez claramente querer subir rapido de nivel por sacar una mierda de logro... cuando eso saldra solo sin mas, sin prisas... jugando y ya esta... no hacen falta tonterias.
Vamos que no es algo imposible de conseguir... solo hay que jugar...
Asi que creo que no es nada necesario para nadie lo que ofreces.
--------------------------------------------------------------------
Y lo siento si suena mal, me tocan los web... los tramposos
El otro dia jugando con los compañeros de nuevo nos aparecio el tipico picado que pierde y saca la mierda del tanque para dar por culo a todos, al final se quedo sin tanque y empezo a morir pero sin mas una y otra vez porque era un paquete... encima se ponia en modo pasivo el picado de turno... para que no le mataramos pero al final moria igualmente.
Aprended a jugar sin trucos ni tonterias... Dejad de cagar el juego y a otros... o si tanto os mola eso, hacerlo solitos lejos del resto del mundo.
Lo que me doy cuenta que eres un poco pesado deja a la gente que juegue como le de la gana, que mania, tu que sabes si el chaval busca gente para hacer trampas o no? Esque te repites mas que una sopa de ajo, dedicate a pasartelo bien y que cada uno juegue como quiera,juega y deja jugar.
Siento si no son las formas, pero es que ver que alguien postea algo y siempre contesta el mismo ....
NARTONIC escribió:Tan solo quiere subir de nivel ¿Que mal hay en ello? Se meterán en una partida privada y a hacer carreras a saco. No entiendo la manía de criticar lo que hace el otro(Ya no en el juego, si no, en todo), a mi los únicos que me tocan los huevos son los hackers de turno, que un tío se dedique a hacer el glitch del dinero, me la trae floja, a mi no me molesta para nada.
chor escribió:Amen, esta muy de moda el criticar hoy en día.
Schencho escribió:¿Para cuando lo de robar bancos en el Online? Porque les quedó genial esa "idea" en el trailer pero en eso se ha quedado, en una idea... Tal vez el problema sea que no es tal fácil planificar el tema de los robos para coordinar a 4, 6 u 8 jugadores pero si R* se ha metido en ese "lío", entiendo que es porque son capaces de llevarlo a cabo!!
Salu22
VIDHAR escribió:Relax porfavor, no hace falta faltar al respeto a nadie.
mikebmw23 escribió:VIDHAR escribió:Relax porfavor, no hace falta faltar al respeto a nadie.
Perdone usted mi ignorancia, pero poner esto en un mensaje..:
AMEN.
----------------------------------------------------------------
Eso es faltar el respeto a alguien? xD O_o
Saludos
chor escribió:Una cosa es quejarse o dar opinión y otra es estar cada dos por tres con lo mismo y eso es así aquí y en roma osea que...
Illusive man escribió:Hey chicos que no pasa nada, todo el follón es tontería pura, todos odiamos en el fondo el GTA Online. Aprovecho para preguntar si ha habido realmente un resultado catastrófico en su primer evento fin de semana, ya que yo ni he podido catar el evento.
Saludos y paz.
Update: Due to ongoing technical issues preventing some players from joining, we have removed the Vespucci Beach Party Event Playlist for the remainder of this weekend. We apologize for the inconvenience. Please note that the Event Crate Drops with extra RP in Free Mode and the Sweepstakes are still in effect through the end of the weekend.
DJCaRLoS escribió:Yo el sábado cogí una caja y me dieron 8000 de dinero y 6000 de XP
DJCaRLoS escribió:Yo el sábado cogí una caja y me dieron 8000 de dinero y 6000 de XP
webeloss escribió:Castigado merecidamente, y esta vez 7 días.
La verdad es que lo de tirar c4s desde el coche en marcha es un vicio.
PD: ¿Cuál es el mejor todoterreno?
webeloss escribió:Castigado merecidamente, y esta vez 7 días.
jose619metallic escribió:A mí me echa de casi todas las sesiones y el mensaje es: "Desconectado de la sesión debido a un error de red desconocido." ¿Alguien me puede decir qué puede ser? Es que es bastante molesto ya que me saca al modo offline...
jose619metallic escribió:A mí me echa de casi todas las sesiones y el mensaje es: "Desconectado de la sesión debido a un error de red desconocido." ¿Alguien me puede decir qué puede ser? Es que es bastante molesto ya que me saca al modo offline...
Rubio_FJ escribió:La direccion en la xbox si la tienes automatica, ponla manual, para que no se te cambie por lo que sea...
jose619metallic escribió:Rubio_FJ escribió:La direccion en la xbox si la tienes automatica, ponla manual, para que no se te cambie por lo que sea...
Está automatica y el caso es que no se cambia y eso es lo que me mosquea. Cuando era de Movistar, siempre que reiniciaba el router, la dirección cambiaba entonces era tan fácil como abrir los puertos con la otra dirección y ya, pero ésta no se cambia, y no sé si es un fallo, si los puertos están bien abiertos o qué será...
Rubio_FJ escribió:jose619metallic escribió:Rubio_FJ escribió:La direccion en la xbox si la tienes automatica, ponla manual, para que no se te cambie por lo que sea...
Está automatica y el caso es que no se cambia y eso es lo que me mosquea. Cuando era de Movistar, siempre que reiniciaba el router, la dirección cambiaba entonces era tan fácil como abrir los puertos con la otra dirección y ya, pero ésta no se cambia, y no sé si es un fallo, si los puertos están bien abiertos o qué será...
Y no te deja poner la IP manual en la xbox?... asi no dara fallo ni se cambiara...
Entras en la Xbox a la parte de la conexion y cambias automatico por manual. Deberia dejarte cambiarlo.
Pones la IP esa que tienes asignada los puertos, tendras que poner la mascara de subred y puerta de enlace predeterminada y ya. Tampoco controlo mucho del tema, pero asi no deberia volver a cambiarse solo.
A mi alguna vez se me cambiaba sin mas por tenerlo en automatico y me daba problemas de conexion en el Red Dead Redemption y luego aqui algun dia se me cambio sin darme cuenta y me daba los tipicos problemas de "con este compañero si te deja jugar, pero con el otro no deja" jajaja y era imposible jugar juntos por ese fallo.
Rubio_FJ escribió:Bueno los datos en general ya te salen en la consola los que son automaticamente... los copias tal cual lo pone cuando le des a manual y ya esta.
Es lo mismo solo que tienes que poner tu los numeros. Y si la IP que tienes puesta a los puertos es xxxxxx.100 pues pones esa IP jeje.
Asi no se volvera a cambiar solo ni deberia darte problemas.
¿Eres GOLD no? jajajajaa a ver si ahora vas a decir que no eres GOLD...
Rubio_FJ escribió:Ya me estoy perdiendo yo mas de la cuenta jajaja...
A ver si el problema va a ser el 100... puedes poner un numero mas bajo... no se, el 20 o 25 por ejemplo, el 99 jejeje...
La IP de la consola tiene que ser la misma a los puertos abiertos. Y si esta bien puesto en plan manual... se supone deberia ir bien...
A no ser que ya tenga que ver algo raro la compañia de internet que tenga algo chapado o medio restringido...
Siempre te ha dado problemas? con otros juegos? es raro, no se jejeje tampoco es tan complicado.
PD: Al final te tocara abrir un Hilo en ONLINE para no desviar el tema por aqui mas jejeje
PD: La NAT no creo que pueda ser, supuestamente los puertos son esos y debería estar bien así, uso el Livebox de Orange, si hay algo mal agradecería mucho vuestra ayuda porque esto se hace bastante insoportable ya, no puedo jugar a nada:
Unknown_X escribió:jose619metallic escribió:A mí me echa de casi todas las sesiones y el mensaje es: "Desconectado de la sesión debido a un error de red desconocido." ¿Alguien me puede decir qué puede ser? Es que es bastante molesto ya que me saca al modo offline...
PD: La NAT no creo que pueda ser, supuestamente los puertos son esos y debería estar bien así, uso el Livebox de Orange, si hay algo mal agradecería mucho vuestra ayuda porque esto se hace bastante insoportable ya, no puedo jugar a nada:
Haz la prueba de conexión de la 360, por muchos puertos que abras muchas veces te sale la NAT estricta, es decir, no es sólo cosa de puertos.
También podrías postear la configuración de red de la consola para ver la IP, la puerta de enlace/gateway y la mascara de subred
jose619metallic escribió:Unknown_X escribió:jose619metallic escribió:A mí me echa de casi todas las sesiones y el mensaje es: "Desconectado de la sesión debido a un error de red desconocido." ¿Alguien me puede decir qué puede ser? Es que es bastante molesto ya que me saca al modo offline...
Haz la prueba de conexión de la 360, por muchos puertos que abras muchas veces te sale la NAT estricta, es decir, no es sólo cosa de puertos.
También podrías postear la configuración de red de la consola para ver la IP, la puerta de enlace/gateway y la mascara de subred
Pues a ver, al final no he tocado nada, no lo he puesto en manual todavía, así es como está ahora mismo la configuración:
Y al hacer la prueba de conexión sale ésto:
Y es que no quiero tocar mucho por si acaso xD
Pues a ver, al final no he tocado nada, no lo he puesto en manual todavía, así es como está ahora mismo la configuración:
Y al hacer la prueba de conexión sale ésto:Y es que no quiero tocar mucho por si acaso xD
¿Con esa configuración te fallan todos los juegos o sólo el GTA?
La verdad es que es bastante peculiar, no se cómo lo montan los de Orange, pero me parece bastante extraño tener configurado la puerta de enlace/router también como DNS y mucho menos la dirección 0.0.0.0 como secundario
¿Has cambiado tú algo de esa configuración? Lo normal es tener los DNS externos en una conexión de hogar, aquí tienes los DNS de Orange:
http://www.adslayuda.com/dns.html
jose619metallic escribió:
Qué va, si yo no he tocado nada del router ni de la Xbox ni nada, simplemente mi intento de abrir el NAT xD
Entonces, ¿los números que salen ahí los pongo en el DNS secundario? ¿En la Xbox, no?
Unknown_X escribió:jose619metallic escribió:
Qué va, si yo no he tocado nada del router ni de la Xbox ni nada, simplemente mi intento de abrir el NAT xD
Entonces, ¿los números que salen ahí los pongo en el DNS secundario? ¿En la Xbox, no?
En teoría al ponerlo en automático te debería dar unos DNS válidos, pero se ve que hay un fallo entre el router y la consola. Prueba a ponerlos manualmente en la consola (el primer número en el DNS primario y el segundo en el secundario)
Si esto no te funciona es cosa de la configuración del router, aquí les ocurre algo similar así que puede que te sirva:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2057 ... ox-orange/
Rubio_FJ escribió:goxrx escribió:Alguien que esté tratando de obtener el logro de llegar al nivel 100? si hay alguien que responda y podemos hacerlo más rápido
Que quieres hacer truquitos? en serio te crees que asi ayudas a la gente o al juego?
Me parece una gilipollez claramente querer subir rapido de nivel por sacar una mierda de logro... cuando eso saldra solo sin mas, sin prisas... jugando y ya esta... no hacen falta tonterias.
Vamos que no es algo imposible de conseguir... solo hay que jugar...
Asi que creo que no es nada necesario para nadie lo que ofreces.
--------------------------------------------------------------------
Y lo siento si suena mal, me tocan los web... los tramposos
El otro dia jugando con los compañeros de nuevo nos aparecio el tipico picado que pierde y saca la mierda del tanque para dar por culo a todos, al final se quedo sin tanque y empezo a morir pero sin mas una y otra vez porque era un paquete... encima se ponia en modo pasivo el picado de turno... para que no le mataramos pero al final moria igualmente.
Aprended a jugar sin trucos ni tonterias... Dejad de cagar el juego y a otros... o si tanto os mola eso, hacerlo solitos lejos del resto del mundo.