[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

NARTONIC escribió:Tan solo quiere subir de nivel ¿Que mal hay en ello? Se meterán en una partida privada y a hacer carreras a saco. No entiendo la manía de criticar lo que hace el otro(Ya no en el juego, si no, en todo), a mi los únicos que me tocan los huevos son los hackers de turno, que un tío se dedique a hacer el glitch del dinero, me la trae floja, a mi no me molesta para nada.

Amen, esta muy de moda el criticar hoy en día.
Anoche finalmente pude hacer el dichoso evento porque nos juntamos cuatro colegas, el mínimo requerido. De otro modo es imposible por lo que comentáis.
No es para tanto el asunto, te dan más pasta y rp pero nada alucinante, la verdad.

Respecto a lo de subir niveles a base de triquiñuelas (que no trucos porque rockstar te manda a cucurucholandia) a mi me da un poco igual porque luego se les caza de verdes que están muchos y se ponen en evidencia ellos solos. Es hasta divertido ver como un nivel 160 (por decir una cifra) se deja los cuernos para intentar acabar con tu humilde 23 y no lo consigue XD
Sirva de muestra uno que vi ayer con nivel 300 y pico, para mi claro ejemplo de macreo salvaje.
chor escribió:
Rubio_FJ escribió:
goxrx escribió:Alguien que esté tratando de obtener el logro de llegar al nivel 100? si hay alguien que responda y podemos hacerlo más rápido

Que quieres hacer truquitos? en serio te crees que asi ayudas a la gente o al juego? ¬_¬

Me parece una gilipollez claramente querer subir rapido de nivel por sacar una mierda de logro... [tomaaa] cuando eso saldra solo sin mas, sin prisas... jugando y ya esta... no hacen falta tonterias.
Vamos que no es algo imposible de conseguir... solo hay que jugar... [tomaaa]

Asi que creo que no es nada necesario para nadie lo que ofreces.

--------------------------------------------------------------------

Y lo siento si suena mal, me tocan los web... los tramposos ¬_¬
El otro dia jugando con los compañeros de nuevo nos aparecio el tipico picado que pierde y saca la mierda del tanque para dar por culo a todos, al final se quedo sin tanque y empezo a morir pero sin mas una y otra vez porque era un paquete... encima se ponia en modo pasivo el picado de turno... para que no le mataramos pero al final moria igualmente.

Aprended a jugar sin trucos ni tonterias... [oki] Dejad de cagar el juego y a otros... o si tanto os mola eso, hacerlo solitos lejos del resto del mundo.

Lo que me doy cuenta que eres un poco pesado deja a la gente que juegue como le de la gana, que mania, tu que sabes si el chaval busca gente para hacer trampas o no? Esque te repites mas que una sopa de ajo, dedicate a pasartelo bien y que cada uno juegue como quiera,juega y deja jugar.
Siento si no son las formas, pero es que ver que alguien postea algo y siempre contesta el mismo ....

NARTONIC escribió:Tan solo quiere subir de nivel ¿Que mal hay en ello? Se meterán en una partida privada y a hacer carreras a saco. No entiendo la manía de criticar lo que hace el otro(Ya no en el juego, si no, en todo), a mi los únicos que me tocan los huevos son los hackers de turno, que un tío se dedique a hacer el glitch del dinero, me la trae floja, a mi no me molesta para nada.

chor escribió:Amen, esta muy de moda el criticar hoy en día.

Ya lo puse más atrás y lo vuelvo a comentar. No para de criticar a todo aquel que no juega como él quiere o como a él le gusta. Con glitches, sin glitches, jugando 10000 veces la misma carrera o la misma fase o haciéndolo normal, yendo en plan capullo para joder al resto o en plan legal y pasar de todo, chocando en las carreras o sin chocar,...

Luego si uno llega a nivel 100 o tiene un tanque es un tramposo automáticamente, no puede ser un tipo que se haya tirado un montón de horas...y luego dice que no es legal porque era un manco. Anda que no hay gente en otros juegos con niveles muy altos conseguidos de forma legal y que luego no son para nada buenos en dichos juegos. A ver si nos damos cuenta de que la habilidad no sólo se gana con horas.

El GTA se basa en la libertad de decidir cómo jugar y si no gusta pues para eso están las partidas privadas.

Si criticase sólo a los tramposos lo entendería y estaría con él al 100% pero criticar cómo juegan los demás constantemente me parece increible sobre todo hablando de un GTA. Si esto fuese el Forza y te estuviesen chocando constantemente o un shooter online y te estuviesen matando los de tu propio equipo me parecería bien pero en un juego como este no tiene sentido. Respetemos la forma de jugar del resto.
Tener un tanque con nivel menos de 70 u 80 o no me acuerdo cual era me parece que es "IMPOSIBLE" comprarlo... [oki]

Y cuando he hablado de gente que da por culo con tanques son jugadores que "por su nivel es imposible que lo tengan legalmente" y aparte tenerlo en un garaje "no es lo normal"... [oki]

Pero siempre que se esta de puta madre en una publica con monton de gente, gente de todos los niveles gente a lo suyo, gente pegandose tiros acaba entrando un tonto de estos a joder la sala entera... eso es lo unico malo.
Si tanto se aburren que se metan a una privada a joderse ellos solitos.

En el fondo me la pela... porque nos descojonamos con los personajes asi porque salen perdiendo nada mas... [qmparto] en ir en coche o andando son unos cagados y unos picados que no saben jugar y pasan al modo pasivo y demas. Solo son superiores con trampas... y eso es lo que da pena de la gente...

Y si os molesta lo que digo ignorarme, lo teneis facil. [tomaaa]
Pero no entiendo porque os pica tanto a algunos... y siempre os pica todo a los mismos... ein? os lo tomais siempre muy a pecho, cuando nos os he dicho ni "mu" a ninguno de los que os pica...
Pero bueno, tranquilos, intentare no picaros mas... [reojillo]
(mensaje borrado)
Bueno se puede ver que no somos los mismos a los que nos pica, que cada vez se suma mas gente XD, el problema esta claro,pasando olímpicamente y ya, pero bueno finalicemos el offtopic que ya a quedado claro el tema.
Pues si, un poco chapas si es, yo la verdad es q me hacían mucha gracia sus post, contando sus aventuras y diciendo a todo el mundo lo que tiene q hacer y como jugar. Si juntamos todos creo q podemos hacer un libro... Pq menudas parrafadas.. En fin creo q deberías respetar más a los jugadores y darte cuenta que si esto esta así es porque Rockstar quiere, después de 4 o 5 parches se sigue pudiendo hacer el truco del dinero.
Si te molesta te haces una privada con tus amigos y a correr, pq el online es lo que tiene. Un saludo
(mensaje borrado)
¿Para cuando lo de robar bancos en el Online? Porque les quedó genial esa "idea" en el trailer pero en eso se ha quedado, en una idea... Tal vez el problema sea que no es tal fácil planificar el tema de los robos para coordinar a 4, 6 u 8 jugadores pero si R* se ha metido en ese "lío", entiendo que es porque son capaces de llevarlo a cabo!!

Salu22
(mensaje borrado)
Schencho escribió:¿Para cuando lo de robar bancos en el Online? Porque les quedó genial esa "idea" en el trailer pero en eso se ha quedado, en una idea... Tal vez el problema sea que no es tal fácil planificar el tema de los robos para coordinar a 4, 6 u 8 jugadores pero si R* se ha metido en ese "lío", entiendo que es porque son capaces de llevarlo a cabo!!

Salu22

Supuestamente para este mes... [tomaaa]
Queda practicamente toda la semana para que digan algo...
Pero con lo mal que han ido las cosas, lo mal que les ha salido el primer "finde de evento"... no se yo si diran algo mañana o en toda la semana en plan de "en unos dias actualizacion, bancos, creador..."

Me parece que va a tocar que esperar a la primera semana o segunda de diciembre... [noop]
Ponerlo lo pondran esta claro, pero quiza con tantos problemas y demas se les ha ido de las manos como lo tenian todo organizado.

Solo queda lo de siempre... esperar... [tomaaa]
Relax porfavor, no hace falta faltar al respeto a nadie.
VIDHAR escribió:Relax porfavor, no hace falta faltar al respeto a nadie.

Perdone usted mi ignorancia, pero poner esto en un mensaje..:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AMEN.
----------------------------------------------------------------

Eso es faltar el respeto a alguien? xD O_o

Saludos
mikebmw23 escribió:
VIDHAR escribió:Relax porfavor, no hace falta faltar al respeto a nadie.

Perdone usted mi ignorancia, pero poner esto en un mensaje..:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AMEN.
----------------------------------------------------------------

Eso es faltar el respeto a alguien? xD O_o

Saludos

Tranqui, ya he abierto un hilo en feedback para que nos cuenta los motivos por los que decide borrar nuestros mensajes si no hemos faltado el respeto a nadie.
Recordar que el mod es amigo de Rubio (por lo menos en GTA). Huele raro no?
Hey chicos que no pasa nada, todo el follón es tontería pura, todos odiamos en el fondo el GTA Online. Aprovecho para preguntar si ha habido realmente un resultado catastrófico en su primer evento fin de semana, ya que yo ni he podido catar el evento.

Saludos y paz.
Lo que está claro es que en este hilo muchos han hecho el glitch del dinero y otros, por eso se pican tanto cuando se quejan de esas cosas. Al final va a resultar que lo correcto es hacer eso.

A mi me la pela ver a un mancazo con el Adder tuneado o el piso más caro cuando ni yo siendo mucho más nivel tengo dinero para eso. Tanques solo me encontré una vez y me fui, el resto de veces he disfrutado cargándome mil veces a gente de este tipo. No afecta demasiado a la experiencia de juego... si así justificáis hacer trampas pues muy bien, y todos felices.
Cada uno es libre de jugar como le dé la gana,pero estais atacando a Rubio sin motivos.

Que se queja de como juega la gente? Si,está en su derecho,yo opino muchas cosas como el.Por ejemplo,el glitch del dinero,a mi me da igual que lo hagan,es que me da igual,pero lo que no me da igual es que te metas en una partida a jugar con los colegas y te venga uno con un tanque y no te deje ni respawnear,pues de eso SI nos quejamos,de que usen el glitch para putear a la peña nada más,porque cuando le petamos el tanque y vamos a por el es un paquete que no sabe ni donde está el botón para cambiar de arma.

Y el que quiera subir niveles,que los suba con las carreras,me da igual también,pero se están perdiendo la esencia de GTA Online y están venga pedir contenido nuevo porque no han disfrutado del contenido que hay.Eso si,aqui tengo que decir que R* está fallando,no quiero DLCs,lo que quiero es que metan mas misiones y los golpes,asi como el editor de partidas.Estoy en nivel 75 y ya me quedan pocas misiones ( en el 80 dan las ultimas ) y eso es lo único que reprocho a Rockstar.

Por lo demás,que cada uno juegue como quiera,y si alguno se queja de cosas,pues le ignoráis y punto,no teneis porque montar este follón que habéis montado por una tontería.Y el que se pica,ajos come.

Saludos.

PD: Se me olvidaba decir,que aquí no hay amiguismos entre mods y users,no nos hemos montado una chupipandi,que veis siempre cosas donde no las hay.
Una cosa es quejarse o dar opinión y otra es estar cada dos por tres con lo mismo y eso es así aquí y en roma osea que...
chor escribió:Una cosa es quejarse o dar opinión y otra es estar cada dos por tres con lo mismo y eso es así aquí y en roma osea que...

Estoy de acuerdo. No es lo mismo acabar cansado de algo en una partida y criticarlo, que estar página tras página repitiendo lo mismo una y otra vez.
Illusive man escribió:Hey chicos que no pasa nada, todo el follón es tontería pura, todos odiamos en el fondo el GTA Online. Aprovecho para preguntar si ha habido realmente un resultado catastrófico en su primer evento fin de semana, ya que yo ni he podido catar el evento.

Saludos y paz.

Si ha sido catastrofico jajaja [qmparto]

Lo ultimo que dijeron fue esto:
Update: Due to ongoing technical issues preventing some players from joining, we have removed the Vespucci Beach Party Event Playlist for the remainder of this weekend. We apologize for the inconvenience. Please note that the Event Crate Drops with extra RP in Free Mode and the Sweepstakes are still in effect through the end of the weekend.

Que habia problemas que habian quitado la lista de evento... y que lo demas seguia, las cajas verdes en el modo libre (se supone que decian que podias sacar ropa, armas, mucho mas dinero o muchisima mas experiencia) y el supuesto concurso de fotos... [tomaaa] ya que no deberia de haber ganadores de evento... por el fallo creo yo.

De eso nos dimos cuenta cuando entramos el sabado por la mañana unos cuantos a ver si podiamos jugar al evento y nos quedamos con las ganas porque lo habian quitado. [qmparto] Pero bueno... estuvimos pasando el rato, lo tipico y au.

El compañero Viny llego a coger una caja y yo tambien, la mia fue de 3000 RP y 3000$ como mucho [tomaaa] no me parecia nada fuera de lo normal, aunque en realidad seria la tipica de 1500 RP y 1500 $ pero como con lo del evento se supone iba a "doble" pues eso.

A ver si en el resto del dia dicen algo de nuevo... (que apenas acaban de empezar el dia en el otro lado del charco) y de una vez den los supuestos detalles y demas de los bancos y misiones, el creador... [tomaaa] y ver si sale ya, a final de semana.
Pero cada vez va a peor, sacan algo y hay problemas... al final va todo retrasandose mas de la cuenta.

La semana es larga... ein? a ver que pasa...
Yo el sábado cogí una caja y me dieron 8000 de dinero y 6000 de XP XD
DJCaRLoS escribió:Yo el sábado cogí una caja y me dieron 8000 de dinero y 6000 de XP XD

Esa era mas interesante que la mia jajaja [+risas]
DJCaRLoS escribió:Yo el sábado cogí una caja y me dieron 8000 de dinero y 6000 de XP XD

Yo me quedaba en la zona verde al lado de la bengala y no caía la caja... y así 3 veces...

Y de ropa exclusiva, creo que es una sudadera con el logo de Grand Theft Auto V, al menos vi a un guiri con eso y supongo que lo saco, salvo que sea el emblema de la crew.
De ser asi que nos regalen la sudadera a todos por el fallo del evento jajajaja... [+risas]
o den 500.000 pavos de nuevo por el error... jajajaja es coña [carcajad] [qmparto]
Castigado merecidamente, y esta vez 7 días. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que lo de tirar c4s desde el coche en marcha es un vicio.

PD: ¿Cuál es el mejor todoterreno?
Recuerdo haber pillado un par de cajas y en las 2 un maximo de 2500 Rp y 3000$ creo....

Lo intente varias veces pero fue imposible jugar al evento, yo ni siquiera lo vi.
webeloss escribió:Castigado merecidamente, y esta vez 7 días. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que lo de tirar c4s desde el coche en marcha es un vicio.

PD: ¿Cuál es el mejor todoterreno?

Rageplayer! Jajaja a mi de momento no me han echado a la sala de los capirotes y eso q he roto una pila coches de los otros cuando venian a dar por saco jajaj
A mí me echa de casi todas las sesiones y el mensaje es: "Desconectado de la sesión debido a un error de red desconocido." ¿Alguien me puede decir qué puede ser? Es que es bastante molesto ya que me saca al modo offline...

PD: La NAT no creo que pueda ser, supuestamente los puertos son esos y debería estar bien así, uso el Livebox de Orange, si hay algo mal agradecería mucho vuestra ayuda porque esto se hace bastante insoportable ya, no puedo jugar a nada:

Imagen
webeloss escribió:Castigado merecidamente, y esta vez 7 días. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joer... [tomaaa] pues si que habras reventado coches para que te castiguen... [+risas] ya que se supone que ahora "habian bajado el tema de castigo"...

Yo tambien he reventado coches sin querer muchas veces, pero creo que tiene que ser algo en plan pasarse...
Quiza sea plan minimo o maximo de "10 coches" en una misma sesion, en un mismo dia... para que te trate el juego como mal jugador...

Yo creo que lo maximo que he llegado a reventar en una misma sesion, mismo dia de juego han sido 6 o 7 quizas... o alguno mas pero no demasiados... descuidos de liarla entre compañeros y acabar mal o de desconocidos que se te escapa sin querer jajaja... a alguno si lo he llegado a reventar pero "sin querer evitarlo" [jaja]

No me he fijado si por las estadisticas pone algo o no, tendre que mirarlo en jugar... ein?

jose619metallic escribió:A mí me echa de casi todas las sesiones y el mensaje es: "Desconectado de la sesión debido a un error de red desconocido." ¿Alguien me puede decir qué puede ser? Es que es bastante molesto ya que me saca al modo offline...

El tema de puertos y todo eso lo tienes perfectamente?
Deberias revisarlo todo, a ver si se te ha cambiado la IP de la consola o lo que sea... que generalmente cualquier tonteria de estas de los puertos que este mal, algo que se haya cambiado sin mas, enseguida salen los tipicos errores de no poder jugar con unos o con otros o que falle mas de la cuenta.
ein?
jose619metallic escribió:A mí me echa de casi todas las sesiones y el mensaje es: "Desconectado de la sesión debido a un error de red desconocido." ¿Alguien me puede decir qué puede ser? Es que es bastante molesto ya que me saca al modo offline...

El tema de puertos y todo eso lo tienes perfectamente?
Deberias revisarlo todo, a ver si se te ha cambiado la IP de la consola o lo que sea... que generalmente cualquier tonteria de estas de los puertos que este mal, algo que se haya cambiado sin mas, enseguida salen los tipicos errores de no poder jugar con unos o con otros o que falle mas de la cuenta.
ein?[/quote]

Pues acabo de editar el mensaje con una captura de cómo tengo los puertos, en la página oficial de Xbox dice que son esos los que hay que abrir, y la Xbox he reiniciado varias veces el router y la dirección no cambia (Cosa que no me ha pasado nunca) así que no he tocado nada, dejo el 100 final y ya, y es que no tengo ni idea de qué hacer ya :(
La direccion en la xbox si la tienes automatica, ponla manual, para que no se te cambie por lo que sea...
Rubio_FJ escribió:La direccion en la xbox si la tienes automatica, ponla manual, para que no se te cambie por lo que sea...

Está automatica y el caso es que no se cambia y eso es lo que me mosquea. Cuando era de Movistar, siempre que reiniciaba el router, la dirección cambiaba entonces era tan fácil como abrir los puertos con la otra dirección y ya, pero ésta no se cambia, y no sé si es un fallo, si los puertos están bien abiertos o qué será...
jose619metallic escribió:
Rubio_FJ escribió:La direccion en la xbox si la tienes automatica, ponla manual, para que no se te cambie por lo que sea...

Está automatica y el caso es que no se cambia y eso es lo que me mosquea. Cuando era de Movistar, siempre que reiniciaba el router, la dirección cambiaba entonces era tan fácil como abrir los puertos con la otra dirección y ya, pero ésta no se cambia, y no sé si es un fallo, si los puertos están bien abiertos o qué será...

Y no te deja poner la IP manual en la xbox?... asi no dara fallo ni se cambiara...

Entras en la Xbox a la parte de la conexion y cambias automatico por manual. Deberia dejarte cambiarlo.
Pones la IP esa que tienes asignada los puertos, tendras que poner la mascara de subred y puerta de enlace predeterminada y ya. Tampoco controlo mucho del tema, pero asi no deberia volver a cambiarse solo.

A mi alguna vez se me cambiaba sin mas por tenerlo en automatico y me daba problemas de conexion en el Red Dead Redemption y luego aqui algun dia se me cambio sin darme cuenta y me daba los tipicos problemas de "con este compañero si te deja jugar, pero con el otro no deja" jajaja y era imposible jugar juntos por ese fallo.
Rubio_FJ escribió:

Y no te deja poner la IP manual en la xbox?... asi no dara fallo ni se cambiara...

Entras en la Xbox a la parte de la conexion y cambias automatico por manual. Deberia dejarte cambiarlo.
Pones la IP esa que tienes asignada los puertos, tendras que poner la mascara de subred y puerta de enlace predeterminada y ya. Tampoco controlo mucho del tema, pero asi no deberia volver a cambiarse solo.

A mi alguna vez se me cambiaba sin mas por tenerlo en automatico y me daba problemas de conexion en el Red Dead Redemption y luego aqui algun dia se me cambio sin darme cuenta y me daba los tipicos problemas de "con este compañero si te deja jugar, pero con el otro no deja" jajaja y era imposible jugar juntos por ese fallo.

A mí es que directamente no me deja jugar con nadie jajajajaja

A ver, entonces, la pongo en manual, aunque lo que voy a hacer ahora es reiniciar el router otra vez, lo que no entiendo es lo de cambiar la máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada, yo es que en esto estoy algo perdido xD Y por cierto, los puertos son esos, ¿no? Es que son los que pone en Xbox.com
Bueno los datos en general ya te salen en la consola los que son automaticamente... los copias tal cual lo pone cuando le des a manual y ya esta.
Es lo mismo solo que tienes que poner tu los numeros. Y si la IP que tienes puesta a los puertos es xxxxxx.100 pues pones esa IP jeje.
Asi no se volvera a cambiar solo ni deberia darte problemas.

¿Eres GOLD no? ein? jajajajaa a ver si ahora vas a decir que no eres GOLD... [+risas] [ayay]
Rubio_FJ escribió:Bueno los datos en general ya te salen en la consola los que son automaticamente... los copias tal cual lo pone cuando le des a manual y ya esta.
Es lo mismo solo que tienes que poner tu los numeros. Y si la IP que tienes puesta a los puertos es xxxxxx.100 pues pones esa IP jeje.
Asi no se volvera a cambiar solo ni deberia darte problemas.

¿Eres GOLD no? ein? jajajajaa a ver si ahora vas a decir que no eres GOLD... [+risas] [ayay]

Cómo no voy a ser Gold tío jajajajajaja a ver he reiniciado todo lo primero y he vuelto a abrir los puertos al 100, porque no se me ha cambiado, y al hacer la prueba me sale todo bien menos el última que me sale con una alerta y pone "Emparejamiento" que no tengo ni zorra de qué es eso xD
Ya me estoy perdiendo yo mas de la cuenta jajaja... [tomaaa]

A ver si el problema va a ser el 100... puedes poner un numero mas bajo... no se, el 20 o 25 por ejemplo, el 99 jejeje...
La IP de la consola tiene que ser la misma a los puertos abiertos. Y si esta bien puesto en plan manual... se supone deberia ir bien...
A no ser que ya tenga que ver algo raro la compañia de internet que tenga algo chapado o medio restringido... :-?
Siempre te ha dado problemas? con otros juegos? es raro, no se jejeje tampoco es tan complicado.

PD: Al final te tocara abrir un Hilo en ONLINE para no desviar el tema por aqui mas jejeje
Rubio_FJ escribió:Ya me estoy perdiendo yo mas de la cuenta jajaja... [tomaaa]

A ver si el problema va a ser el 100... puedes poner un numero mas bajo... no se, el 20 o 25 por ejemplo, el 99 jejeje...
La IP de la consola tiene que ser la misma a los puertos abiertos. Y si esta bien puesto en plan manual... se supone deberia ir bien...
A no ser que ya tenga que ver algo raro la compañia de internet que tenga algo chapado o medio restringido... :-?
Siempre te ha dado problemas? con otros juegos? es raro, no se jejeje tampoco es tan complicado.

PD: Al final te tocara abrir un Hilo en ONLINE para no desviar el tema por aqui mas jejeje

Puedo probar a hacer eso sí, porque ya no tengo ni idea de qué hacer para poder jugar...

Nunca me ha dado problemas hasta que me pasé a Orange, desde que estoy en Orange son todo problemas desde el primer día, con solo decirte que el router llegó tarde y encima roto...

Con otros juegos no he probado, pero vamos, que seguro que lo mismo...

Al final lo abro sí jajajaja
Es que se me hace raro... si tienes las cosas bien puestas y tal... si sigue dando problemas ya seria por culpa de Orange y algun rollo raro que tengan por ahi... [tomaaa]

A ver si se te soluciona y puedes jugar de una vez jejeje [beer]
OJO! Asegúrate que la IP no sea la misma que la del ordenador.

En XBOX prueba a hacer el test y a ver que NAT te da.

PD: La NAT no creo que pueda ser, supuestamente los puertos son esos y debería estar bien así, uso el Livebox de Orange, si hay algo mal agradecería mucho vuestra ayuda porque esto se hace bastante insoportable ya, no puedo jugar a nada:

Imagen

Haz la prueba de conexión de la 360, por muchos puertos que abras muchas veces te sale la NAT estricta, es decir, no es sólo cosa de puertos.

También podrías postear la configuración de red de la consola para ver la IP, la puerta de enlace/gateway y la mascara de subred ;)
Unknown_X escribió:

Imagen

Haz la prueba de conexión de la 360, por muchos puertos que abras muchas veces te sale la NAT estricta, es decir, no es sólo cosa de puertos.

También podrías postear la configuración de red de la consola para ver la IP, la puerta de enlace/gateway y la mascara de subred ;)

Pues a ver, al final no he tocado nada, no lo he puesto en manual todavía, así es como está ahora mismo la configuración:

Imagen

Y al hacer la prueba de conexión sale ésto:

Imagen

Y es que no quiero tocar mucho por si acaso xD
Unknown_X escribió:

Imagen

Pues a ver, al final no he tocado nada, no lo he puesto en manual todavía, así es como está ahora mismo la configuración:

Imagen

Imagen

¿Con esa configuración te fallan todos los juegos o sólo el GTA?

La verdad es que es bastante peculiar, no se cómo lo montan los de Orange, pero me parece bastante extraño tener configurado la puerta de enlace/router también como DNS y mucho menos la dirección 0.0.0.0 como secundario :-?

¿Has cambiado tú algo de esa configuración? Lo normal es tener los DNS externos en una conexión de hogar, aquí tienes los DNS de Orange:
http://www.adslayuda.com/dns.html

Imagen

Imagen

¿Con esa configuración te fallan todos los juegos o sólo el GTA?

La verdad es que es bastante peculiar, no se cómo lo montan los de Orange, pero me parece bastante extraño tener configurado la puerta de enlace/router también como DNS y mucho menos la dirección 0.0.0.0 como secundario :-?

¿Has cambiado tú algo de esa configuración? Lo normal es tener los DNS externos en una conexión de hogar, aquí tienes los DNS de Orange:
http://www.adslayuda.com/dns.html

Qué va, si yo no he tocado nada del router ni de la Xbox ni nada, simplemente mi intento de abrir el NAT xD

Entonces, ¿los números que salen ahí los pongo en el DNS secundario? ¿En la Xbox, no?
Qué va, si yo no he tocado nada del router ni de la Xbox ni nada, simplemente mi intento de abrir el NAT xD

Entonces, ¿los números que salen ahí los pongo en el DNS secundario? ¿En la Xbox, no?

En teoría al ponerlo en automático te debería dar unos DNS válidos, pero se ve que hay un fallo entre el router y la consola. Prueba a ponerlos manualmente en la consola (el primer número en el DNS primario y el segundo en el secundario)

Si esto no te funciona es cosa de la configuración del router, aquí les ocurre algo similar así que puede que te sirva:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2057 ... ox-orange/
Unknown_X escribió:

En teoría al ponerlo en automático te debería dar unos DNS válidos, pero se ve que hay un fallo entre el router y la consola. Prueba a ponerlos manualmente en la consola (el primer número en el DNS primario y el segundo en el secundario)

Si esto no te funciona es cosa de la configuración del router, aquí les ocurre algo similar así que puede que te sirva:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2057 ... ox-orange/

Yo ahora voy a ir apagando esto así que mañana sigo probando y os cuento, de todas maneras muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad, así da gusto. Mañana en cuanto tenga un momento me pongo a ello y a ver si consigo solucionarlo y ya os diré, cualquier problema ya os cuento ;)
[oki] a ver si mañana hay suerte... sorry me habia perdido del pc... (cena y demas) jejejeje...
Saludos.
Rubio_FJ escribió:
goxrx escribió:Alguien que esté tratando de obtener el logro de llegar al nivel 100? si hay alguien que responda y podemos hacerlo más rápido

Que quieres hacer truquitos? en serio te crees que asi ayudas a la gente o al juego? ¬_¬

Me parece una gilipollez claramente querer subir rapido de nivel por sacar una mierda de logro... [tomaaa] cuando eso saldra solo sin mas, sin prisas... jugando y ya esta... no hacen falta tonterias.
Vamos que no es algo imposible de conseguir... solo hay que jugar... [tomaaa]

Asi que creo que no es nada necesario para nadie lo que ofreces.

--------------------------------------------------------------------

Y lo siento si suena mal, me tocan los web... los tramposos ¬_¬
El otro dia jugando con los compañeros de nuevo nos aparecio el tipico picado que pierde y saca la mierda del tanque para dar por culo a todos, al final se quedo sin tanque y empezo a morir pero sin mas una y otra vez porque era un paquete... encima se ponia en modo pasivo el picado de turno... para que no le mataramos pero al final moria igualmente.

Aprended a jugar sin trucos ni tonterias... [oki] Dejad de cagar el juego y a otros... o si tanto os mola eso, hacerlo solitos lejos del resto del mundo.

No había visto la respuesta ni la polémica que creó mi mensaje. En realidad con el último parche se me ha hecho complicado subir de nivel y era más que nada por eso. Respecto a las trampas y los tanques etc... no me siento para nada tocado con tu comentario, no hice nunca ningún glitch de dinero o esas cosas, con suerte tengo 6 autos y ninguno de los más caros.

Y no ofrezco nada, no soy hacker o como quieras llamarlos. Mi aviso era simplemente para los que andan en busca de las actividades que dan más rp y no a modificar el juego de forma ilegal o algo de ese estilo.
Lo primero que he hecho ha sido probar eso que dicen en 3Djuegos, lo del DMZ y ha sido hacerlo y que ni el Live funcione.

Ahora, lo he desactivado y he hecho una prueba de conexión a Xbox Live y eso que me ponía en servicio de alerta, lo de "Emparejamiento" sale bien, ahora lo que sale en alerta es la tienda de Xbox. Y claro, antes en la Xbox era fácil saber si tenías bien abierta la NAT o no, simplemente si al final te salía un mensaje de alerta o no, pero es ni me sale mensaje ni nada.

Lo de las DNS no lo entiendo, con la página que me habéis pasado decís que ponga el primer número en el DNS primario y el segundo en el secundario, pero yo ahí solo veo un número, lo de "IP: 62.37.228.20 Resuelve en: 0.005 ms.
Nombre: m2dnscache.net.uni2.es."

Que supongo que será poner el de IP en el primario. Menudo lío que tengo de verdad jajajajaja
Tienes que poner estas IPs:

DNS primario: 62.81.0.33

DNS secundario: 62.81.16.129

Ya comentarás si te ha funcionado.
4764 respuestas