zaragozano escribió:
si que hace falta y para recibir cosicas del social en plan el arma el coche y el pelo/barba tambien. Yo tenia hace un momento problemas, meti por probar un codigo de 14 dias y et voila se conecto sin problemas y a subir fotos... Es un poco ruin por parte de ms o de rockstar (no se quien sera) capar eso... Ni si quiera las recompensas te dejan coger si no eres gold
Completamente de acuerdo compañero, vale que para usar el multijugador pues toque pasar por caja, porque esto está así y lo tomas y pasas por caja o lo dejas. Pero, para subir 4 fotos y 3 chorraditas tipo peinados y poco más, pues hombre me parece un poco miserable, ¿No pensaís igual?
PD: Tengo tanta la ps3 como la Xbox, al final me decanté por esta plataforma a pesar que el online allí lo tendría gratis y aqui lo tengo capado, pero no me arrepiento para nada, puesto que lo quería para jugar de noche con el menor ruido posible, y estoy encantadísimo con el juego en 360, así que si quiero sacar fotos no me queda más remedio que usar el móvil de verdad.
Pd2: A mí con el método HDD+ USB me va el juego de fábula.
PD3: Sin embargo en el RDR sin ser Gold, si que te permite acceder a los desafíos del Rockstar Social, era un simple apunte