[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jajaja joder pues el que hiciera las imagenes de antes no se ha mojado mucho porque estoy sacando yo...

"LOS PUNTOS EXACTOS" de cada foto mas o menos...
(ya que por ejemplo la de la playa del gym no me deja) pero bueno os enseñare los "trozos" que abarcan...

que claramente como comentaba yo, pues en el juego seran mucho mas pequeños de lo real, pero bueno nos podemos hacer una idea del mapa en general... y por ahora yo mismo me voy sorprendiendo un poco jejeje... me quedan creo un par de imagenes nada mas, de las de antes... aunque tendre que poner la del cartel de hollywood y tal tambien para ver distancias... [oki]
__________________________________________________________________

EDITO:
Bueno mas o menos aqui las imagenes...

Una plan general... desde la playa hasta la ciudad o el mirador ese son unos 20 km reales.

Imagen

El resto de imagenes pequeñas las dejo en spoilers...

IMAGEN 1
En esta imagen poco de puede ver, simplemente es un cruce de calles...
Imagen


IMAGEN 2 (hay 2 imagenes una con el punto real exacto)
Aqui como veis, hay una distancia considerable en verdad de un punto a otro. Que claro esta, en el juego es mucho menor.
Imagen

Imagen


IMAGEN 3
Bueno el edificio sin mas del centro de la ciudad... que cerca de ahi es la otra imagen numero 5 "del vagabundo"
Imagen


IMAGEN 4
Aqui se ve realmente que la zona deportiva de la playa realmente es grande con de todo un poco y en el juego pues esta ese trozo a lo mini...
Imagen


IMAGEN 5
La imagen del vagabundo como veis en el mapa general esta al lado del edificio grande de la imagen 3.
Imagen


IMAGEN 6
Esta creo que es la que mas puede hablar de "distancia" porque aqui desde la playa se ve ese punto ahi al final, y realmente desde la playa hasta ese punto hay minimo 20 km... desde esta imagen parece bastante comprimida la ciudad en el juego.
Imagen


PD: Asi que el supuesto mapa filtrado por ahi ese de twitter pues yo que se... mas o menos podria ser algo por el estilo... quien sabe... [oki] mas o menos se van a comer un buen trozo de ciudad... pero claro a lo "comprimido"

PD2: Iba a mirar otras imagenes y tal pero ufffff jajajaja ya no doy para tanto ahora mismo, que se me han ido las horas...
Rubio_FJ escribió:jajaja joder pues el que hiciera las imagenes de antes no se ha mojado mucho porque estoy sacando yo...

"LOS PUNTOS EXACTOS" de cada foto mas o menos...
(ya que por ejemplo la de la playa del gym no me deja) pero bueno os enseñare los "trozos" que abarcan...

que claramente como comentaba yo, pues en el juego seran mucho mas pequeños de lo real, pero bueno nos podemos hacer una idea del mapa en general... y por ahora yo mismo me voy sorprendiendo un poco jejeje... me quedan creo un par de imagenes nada mas, de las de antes... aunque tendre que poner la del cartel de hollywood y tal tambien para ver distancias... [oki]
__________________________________________________________________

EDITO:
Bueno mas o menos aqui las imagenes...

Una plan general... desde la playa hasta la ciudad o el mirador ese son unos 20 km reales.

Imagen

El resto de imagenes pequeñas las dejo en spoilers...

IMAGEN 1
En esta imagen poco de puede ver, simplemente es un cruce de calles...
Imagen


IMAGEN 2 (hay 2 imagenes una con el punto real exacto)
Aqui como veis, hay una distancia considerable en verdad de un punto a otro. Que claro esta, en el juego es mucho menor.
Imagen

Imagen


IMAGEN 3
Bueno el edificio sin mas del centro de la ciudad... que cerca de ahi es la otra imagen numero 5 "del vagabundo"
Imagen


IMAGEN 4
Aqui se ve realmente que la zona deportiva de la playa realmente es grande con de todo un poco y en el juego pues esta ese trozo a lo mini...
Imagen


IMAGEN 5
La imagen del vagabundo como veis en el mapa general esta al lado del edificio grande de la imagen 3.
Imagen


IMAGEN 6
Esta creo que es la que mas puede hablar de "distancia" porque aqui desde la playa se ve ese punto ahi al final, y realmente desde la playa hasta ese punto hay minimo 20 km... desde esta imagen parece bastante comprimida la ciudad en el juego.
Imagen


PD: Asi que el supuesto mapa filtrado por ahi ese de twitter pues yo que se... mas o menos podria ser algo por el estilo... quien sabe... [oki] mas o menos se van a comer un buen trozo de ciudad... pero claro a lo "comprimido"

PD2: Iba a mirar otras imagenes y tal pero ufffff jajajaja ya no doy para tanto ahora mismo, que se me han ido las horas...


Vaya puto crack eres, muy grande. XD XD
Que grande tio! Un buen trabajo Rubio ^^ Aquí es donde ves que el mapa puede ser la leche de grande! XD
Olé, Olé y Olé Rubio!

Imagen
Que desde el muelle de Pacific Park se pueda ver el Observatorio Griffith es una sobrada importante... no solo ya por la distancia, si no porque con la constante polución que tiene Los Ángeles es prácticamente imposible conseguir una visibilidad así.

Como muestra un botón... esto es lo que se podía ver desde el Observatorio Griffith hace dos meses (la foto es mía, que estuve de viaje por la costa oeste ;))

Imagen

Yo no creo que recreen la ciudad a escala 1:1, de hecho tampoco lo espero... Los Ángeles es una barbaridad en cuanto a distancias, lo único que conseguirían es que muy pocos hicieran recorridos por si mismos y todos recurriéramos al taxi (como ya hicimos en el GTA IV :P).
No hay de que gente [oki] asi tenemos de que hablar jejeje

leppard escribió:Que desde el muelle de Pacific Park se pueda ver el Observatorio Griffith es una sobrada importante... no solo ya por la distancia, si no porque con la constante polución que tiene Los Ángeles es prácticamente imposible conseguir una visibilidad así.

Como muestra un botón... esto es lo que se podía ver desde el Observatorio Griffith hace dos meses (la foto es mía, que estuve de viaje por la costa oeste ;))

...

Yo no creo que recreen la ciudad a escala 1:1, de hecho tampoco lo espero... Los Ángeles es una barbaridad en cuanto a distancias, lo único que conseguirían es que muy pocos hicieran recorridos por si mismos y todos recurriéramos al taxi (como ya hicimos en el GTA IV :P).


Si jajajajaa... en esa imagen del muelle que lo otro que esta a 20 km reales mas o menos se vea ahi al fondo se han pasado un poco jajajaja [jaja] y esta claro que escala 1:1 en la vida [tomaaa] tendriamos ahi 2000 calles que no ibamos a hacer nada.
Muy buena tu foto [oki] vaya tela tanta contaminacion... y luego dice uno mmmm "aire fresco" jajaja

Pues mira por ejemplo con tu imagen la cosa quedaria reducida a:
La ciudad a donde estan los edificios esos de enmedio de la foto, vamos que si en realidad hay por decir algo asi hablando en plata... 200 calles, en el juego quedara reducido probablemente a 20 calles si llega jaja [tomaaa] vamos como minimo yo pienso que deberia ser asi... (en san andreas era demasiado super comprimido todo, apenas habian 4 calles de lado a lado)

PD: Si puedo mas o menos mirare el gta 4, la realidad asi en calles mas o menos con el juego. A ver mas o menos cuanta diferencia tiene. [oki]
_______________________________

EDITO: 11:31

Bueno mas o menos lo que comentaba [+risas] como podeis comprobar en el gta 4 era todo bastante comprimido a pesar de verse muy grande en el juego.

Imagen

Asi que mas o menos la ciudad de "los santos" vendra a ser algo por el estilo... pero si supuestamente iba a ser mas grande y demas, yo creo que como maximo sera el centro de la ciudad como liberty city juntando 2 de las islas grandes... y luego el resto pues mas calles pequeñas y barrios... (casi 2 liberty city del gta 4) y ya pues la playa y todo lo demas ocupando minimo 50% de mapa...
Vamos que veo minimo 50 - 60 % plan ciudad y playa... y luego el resto 50 - 40 % de campos y montañas...

Quiza me paso jajajaja [+risas] pero vamos es un suponer nada mas... [oki] [jaja]

PD: La marca amarilla del mapa este seria digamos el central park del juego en el real... [+risas] vamos algo minusculo jajaja... vamos mirado asi por encima "contando las calles mas o menos" vamos que no son datos 100% reales ni medidos exactamente ni nada claro esta jajaja... es a ojo un mapa y otro... mas o menos lo que hay.
Que buen trabajo haces Rubio_FJ, gracias!!
Rubio, hoy tengo que hacer una práctica de geometría 3D, ¿dónde te la envío? ;-)
[Rumor] Más detalles de Grand Theft Auto V

Nueva fuga entre las filas de Rockstar Games sobre Grand Theft Auto V, aunque como siempre, hay que cogerlo con pinzas.

Un nuevo hilo sacado de GTAForums, nos filtra nuevos detalles del esperado videojuego de Rockstars, por lo visto hay un beta testers de nombre OpenSurvivor que ha conseguido publicar una gran cantidad de detalles del sandbox y que más tarde fue eliminado por los moderadores.

Esta es la recopilación de todos los datos ofrecidos y que se han conseguido recuperar:

Las cadenas montañosas no se puede traspasar, sin embargo, se puede escalar casi hasta la cima.

Los Santos es la única ciudad importante en el juego. Sin embargo, esto no significa que no haya mucho que explorar, Los Santos es un 50% más grande que Liberty City, con un puñado de pequeñas ciudades y pueblos más allá del campo.

Uno de las más grandes ciudades se basa en San Bernardino, otro es Tucson, ambos son aproximadamente del tamaño de Alderney.

El mundo no va a ser definitivamente para todos los gustos, pero puedes esperar a ver la nieve, desiertos, y mucho más.

La ciudad de Los Santos sólo es más grande que GTA IV combinados. Los Santos es la ciudad más grande e importante. A diferencia de San Andreas, los jugadores no se mueven de una ciudad a otra, haciendo misiones estrictas a esa ubicación específica. Se estructurará de tal manera que es diferente a lo que se ha hecho en cualquier juego de Grand Theft Auto anterior.

Hay al menos dos ciudades, aparte de Los Santos, que son del tamaño de Alderney, no comparten una frontera con los Santos o entre sí.

La mafia italiana no va a hacer una aparición en esta ocasión.

Los Santos es el único lugar del mismo tamaño que la III era de San Andreas.

Las cadenas montañosas se extienden por encima de la altura máxima de los aviones controlados por el jugador, lo que hace imposible volar por encima de ellos.

Los Santos sólo contará con tres aeropuertos (los demás estarán fuera de la ciudad), que junto con el mundo es dos veces más grande que Red Dead Redemption.

Ammunation volverá, sin embargo, es inaccesible, el uso de traficantes de armas bajo tierra se utilizará en su lugar. Los campos de tiro también reapareceran, así como los minijuegos que estarán renovados.

Cada plano que se muestra en el trailer (con exclusión de los aviones comerciales de pasajeros) es pilotable. No habrá aviones grandes presentes (por ejemplo, AT-400).

Aviones de pasajeros NPC pueden volar más alto que el límite vertical de los aviones pilotados por el jugador.

Hay cinco condados en el juego, Los Santos es el más grande de todos ellos. En general, Los Santos es 1/3 de todo el mapa y es dos veces el tamaño de RDR, lo que puede ser comparada a Nueva Austin y El Paraíso Nuevo.

Volverán los bolos, que también tendrán algunas misiones referente a esto.

“Enema” es una etiqueta de ropa del videojuego, como MANGO en la vida real.

Habrá cambios climaticos in-game, la historia principal tendrá lugar un año más tarde del actual.

Casas de seguridad, no serán personalizables, sin embargo, se pueden personalizar para utilizarlo con diferentes vehículos, helicópteros, barcos y aviones.

Las armas serán personalizables.

La personalización de coches regresaran.

Se puede cambiar la ropa del personaje, pero el aspecto general del personaje no se puede cambiar. Habrá más de tres tiendas de ropa para elegir, sin embargo, no es un componente importante de la historia y por lo tanto, opcional.

La capacidad para conducir de un desierto a una zona con fuertes nevadas ahora será posible.

La montaña Slippery es uno de los picos más altos del juego. El Monte Chiliad no va a regresar.

Una de las armas es un control remoto de camiones en miniatura explosivo llamado “Tour RC”.

Habrá campiñas, desiertos y montañas. San Fierro y Las Venturas no van a regresar.

La parte norte del mapa está rodeada por la Cordillera de Tetas Grandes (el equivalente de la vida real es el Bosque Nacional Los Padres).

Los niños del protagonista estarán presentes en GTAV, sin embargo, no se pueden matar. No se sabe si van a hacer apariciones fuera de las cinemáticas (in-game).

El protagonista tiene dos hijos, niño de nombre Daniel y Skyler la chica. Tienen alrededor de 10 años de edad y son muy pequeños para entender la historia criminal del protagonista.

El protagonista está divorciado, la mujer tiene la custodia total sobre los hijos.

Un logro llamado “Bus del Desierto”.

Los paquetes ocultos serán 100 Sasquatches locos que se situarán en torno a San Andreas. Ellos serán reconocibles por su resplandor rojo y arrullo constante.

Habrá montañas cubiertas de nieve en el juego. La mayoría de ellos están dentro del Condado de Brigham, que es el segundo condado más grande en comparación con el de Los Santos.

La frontera oriental del mapa se encuentra en el desierto de Yuca, que se extiende hasta el infinito. Una única carretera atraviesa, sin embargo, viajar demasiado lejos se traducirá en un mensaje que implica que no hay nada allá afuera.

El oeste y sur del mapa es el océano Pacífico.

La parte sureste del mapa es la frontera mexicano-estadounidense, sin embargo, es sólo conocido como “La Frontera”.

Cruzando la frontera se traducirá en 5 estrellas (Persecución Policial), a menos que el jugador se da la vuelta inmediatamente. Más allá de la frontera es un desierto sin fin.

Los perros estarán en el juego, pero solo estarán junto a sus dueños.

La historia se centra en los carteles de drogas mexicanos, principalmente entre dos cárteles en guerra, X1 y el Cartel de Cholula y su “ejército”, Los Iluminados.

Bandas Afroamericanas volverán como la “Alianza de las Familias” o simplemente “La Alianza”. Su color es Negro y Verde.

Sus rivales son la Alianza Mafiosa, que visten de azul. Una tercera más pequeña banda afroamericana es la llamada “The Tracers” que jugarán el papel más importante en la historia.

Una mafia Coreana, los Yakuza, y las referencias a la mafia irlandesa estarán presentes, junto con las triadas y la mafia rusa.

El nombre de la protagonista es Ray, de 53 años, padre de dos hijos, divorciado, y un ex presidiario de la Libertad al norte del estado. Ray se mudó a Los Santos y una semana después le llegó el divorcio. Debido a sus antecedentes penales, esto le impidió tener la custodia de sus hijos, dando así la custodia total de su ex esposa en su lugar.

Los condados de San Andreas son:

Los Angeles–> Los Santos
Orange–> Valais
San Diego –> Santa Hueso
San Bernardino -> Brigham
Ventura/Santa Barbara –> Santa Catarina
Riverside/Imperial –> Trecena
Jejeje no hay de que [oki]

Anoche estaba tan aburrido que casi me pongo a dar una vuelta a todo liberty city en coche para ver que se tardaba... vamos por todo el borde de la ciudad... aunque claro jajaja depende del coche, no es lo mismo ir con un "chatarra" que con un "turismo" [jaja]

Y bueno volviendo a las imagenes pues, mas o menos se podria comprobar lo mismo del GTA 4, si en la imagen real del gimnasio de playa a las casetas esas hay 6 o 7 calles, en el juego esta ese trozo en 1 o 2 calles maximo.
O la parte del muelle y el edificio que se ve, hay tambien una distancia de 6 o 7 calles y estara a 2 calles del muelle maximo.

Por poner un ejemplo rapido jajaja... que claro esta no sera tan asi pero por tener una idea de cuanto podria ser de grande...

Numero de calles - REAL = JUEGO (por ejemplo)
10 = 3 / 20 = 6 / 30 = 9 / 40 = 12 / 50 = 15 / 100 = 30 / 150 = 45 / 200 = 60 ... Y asi en adelante...

Ahora despues de este ejemplo voy a contar las calles de "gta 4" de punta a punta... [+risas]
(mientras hago tiempo pa comer jajaja)
Imagen

28 calles que realmente serian con la supuesta cuenta anterior pues casi 100 calles reales.
Pero claro contamos que el mapa real es 7 u 8 veces mas grande jajaja... pero bueno a lo que iba... [+risas] que si no mas de uno se lia y se confunde jajajaja... y empiezan que si las pajas mentales y demas...

Si el GTA IV tiene 28 calles de largo... minimo yo diria que GTA 5 tendrian que tirarle a 50 o 60 calles de largo para hacer algo "mas grande" jajaja... (eso solo de la ciudad) el resto ya serian campos y demas... [+risas]

PD: Voy a leer lo que ha puesto el compañero arriba jajaja que me ha pillado infraganti escribiendo... [sonrisa]
Tú lee, lee... XD

Pues por lo visto y según los rumores se confirma que el personaje principal es Ray (Ray Bocino de GTA IV??????????), el hombre blanco que aparece en el vídeo y que se le echan 53 años de edad.
Después de ver esto LibertyC. me parece pequeñísima. [qmparto]
Arsali escribió:Tú lee, lee... XD

Pues por lo visto y según los rumores se confirma que el personaje principal es Ray (Ray Bocino de GTA IV??????????), el hombre blanco que aparece en el vídeo y que se le echan 53 años de edad.


Si hay cosas que me cuadran otras que no, claro esta.. son rumores... pero de primeras decian tal de minijuegos que bolos no, ahora aqui que si...

Mucho rollo que si latino, mexico... bla bla bla.. parece mas un bulo de aquella zona y tal... volver al rollo de bandas y demas por el primer trailer no tenia pinta de eso... pero bueno, los rumores son rumores jajaja...

Lo que si psss tiene pinta el tema que mas o menos me interesa a mi y andaba comentado estos dias, el tamaño del mapa jejeje... pero bueno creo que se pasan un poco con eso de 2 veces el de red dead y demas, que bueno por mi cuanto mas grande mucho mejor!!! jajajaja... pero ya se vera al final cuanto de verdad habia en todo. [+risas]

Saludos y gracias por la info [oki]
No hay por donde cogerlo, tiene muchas incoherencias, dice que no hay frontera, pero mas adelante dice que si....

Y sobre lo de montañas altas.... no se, no pega mucho con la saga, siempre han sido islas y en GTA IV había un limite mientras que en San Andreas era mar y altura infinito.

Ademas, la historia del protagonista no pega mucho con el trailer(En ningun momento dice que haya salido de la carcel, solo que fue a Los Santos para relajarse) y faltaría saber quien es el negro.

Seguramente Rockstar aprovechara lo creado en Midnight Club: Los Angeles, pero ampliándolo aun mas.

Imagen

Falta la expansion que sacaron que aumentaba la zona sur del mapa.
Joder, no había leído las 3 últimas páginas del hilo y.... SON LAS MEJORES!! Gran trabajo Arsali y Rubio FJ, enorme si señores.
Ray Boccino, dudo que sea, no se puede cambiar tanto en tan poco tiempo, Luego eso que dice que San Bernardino es el segundo condado más grande...no se que decirte, San Diego es bastante grande. No me han gustado nada, dos puntos, primero el tema de las montañas, que no puedes pasar con los aviones y luego lo de la frontera. Me anima saber que esta información no es oficial A demás que es eso de 3 aeropuertos? solo en Los Santos...tendría que ser gigante la ciudad.
San Diego es importante militarmente, por dos razones, primero por que tiene uno de los mayores puertos militares de USA:
Imagen


Y luego por que tiene la mayor base de los USMC, el cuerpo de marines, llamado Camp Pendleton:
Imagen


Donde seguro, encontraremos cositas muy interesantes [uzi] [uzi]

Lo del desierto de ser así, no seria nada real, por que miraos la frontera:
Imagen
Pssss seria como la frontera esta de la peli "de ladron a policia" o alguna otra que la ponen ahi enmedio de la nada... [+risas]

Lo del rollo ese de montañas como "pared de juego" vamos que no se pueda pasar por encima y tal lo veo bastante raro, porque como comentais, normalmente los GTA son "islas" y el resto agua sin mas... quedaria raro eso de digamos un 75% de mapa cerrado por montañas y luego el otro trozo mar... o digamos un 50% montañas de pared, 25% un desierto sin fin y un 25% de mar como limites de mapa... no lo veo demasiado.

Pero bueno, quiza hayan querido cambiar ese punto de vista... quien sabe. [tomaaa]

....... Algo asi jajajajajaa.....
Imagen

NO PEGARIA NADA!!!! [+risas]
Lista aeropuertos en la área metropolitana de Los Angeles.

Aeropuertos Internacionales Civiles
Imagen
Imagen

Aeropuertos Regionales Civiles
Long Beach Airport
John Wayne Airport
Bob Hope Airport
Palmdale Regional Airport

Aeropuertos Militares
Imagen
Imagen
Naval air station point mugu
Plant 42
Coast guard air station Los Angeles
Increíble post rubio, muy currado.

Eso de que los juegos tengan parajes reales me gusta bastante, disfrutaba con el Metropolis Street Racer reconociendo zonas totalmente reales.
Ahora estaba mirando digo coñe xD si el tema principal es de "wiki" se comparte con los de ps3 tambien el hilo digamos... voy a cotillear y llevan ya 165 paginas jajajaja vaya tela...
Pero claro por las imagenes y tal creo que aqui nos movemos mas, porque las capturas que hay generalmente en el tema principal son sacadas de aqui... y aqui barajamos mas cosillas, parece que en el de ps3 le dan mas al bla bla bla que otra cosa [carcajad]

Aqui muchas menos paginas, pero mucho mas interesante creo yo... [carcajad]
Aparte jiji seremos quiza menos personas posteando por aqui... [ayay]

Bueno como siempre muchos rumores pero se dicen y se contradicen... primero que bla bla 1 ciudad solo, ahora que claro sera 1 ciudad principal y varias mas pequeñas plan pueblos por decirlo de otra forma y no decir "mini ciudad" jaja... que si frontera, que si tal y cual... que si minijuegos que no, ahora que si...

Yo lo que no veo para nada... "volver al rollito de bandas"... porque si me dices tal de bandas seria otra vez un rollo de "conquistar territorios" probablemente y ese punto no me gusta nada, en san andreas estaba bien, pero psss al final era cansino, asi que no me gustaria verlo de nuevo [tomaaa]

Bueno... la mayoria de estas cosas al final no seran mas que palabras olvidadas.

Rockstar nos hace soñar [tadoramo] aunque les gusta jugar mucho con nosotros jajajaja cawento que no sueltan prenda...
Hay un detallito que siempre me hubiera gustado que estuviera en el juego:

-Cuando te trincan, que el salir de la comisaria o cárcel fuera una huída, matando polis, corriendo por pasillos, y escapando realmente XD
Tagx escribió:Hay un detallito que siempre me hubiera gustado que estuviera en el juego:

-Cuando te trincan, que el salir de la comisaria o cárcel fuera una huída, matando polis, corriendo por pasillos, y escapando realmente XD


Eso estaria muy guapo la verdad pero vaya dudo que lo hagan pero estar, estaria genial!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Tagx escribió:Hay un detallito que siempre me hubiera gustado que estuviera en el juego:

-Cuando te trincan, que el salir de la comisaria o cárcel fuera una huída, matando polis, corriendo por pasillos, y escapando realmente XD

En el San Andreas creo recordar que había una misión muy parecida.
Bueno, yo os recuerdo que me limito a poner lo que voy encontrando por los mundos de internet, así que habrá cosas con menos sentido que otras.

No seais así de duros conmigo! XD
ville valo escribió:
Spawn08 escribió:
Tagx escribió:Hay un detallito que siempre me hubiera gustado que estuviera en el juego:

-Cuando te trincan, que el salir de la comisaria o cárcel fuera una huída, matando polis, corriendo por pasillos, y escapando realmente XD

En el San Andreas creo recordar que había una misión muy parecida.
Lo que pasa que cuando sales de la carcel, te quitan parte del dinero y las armas. Es decir, "saldas" tus penas. Lo de salir pegando tiros sería divertido, pero creo que más de uno (entre los que me incluyo) se metería en un bucle infinito en la comisaria [carcajad]
Arsali escribió:Bueno, yo os recuerdo que me limito a poner lo que voy encontrando por los mundos de internet, así que habrá cosas con menos sentido que otras.

No seais así de duros conmigo! XD



hahaha al contrario, muchas gracias tío por buscarlo y ponerlo. [hallow] Ya estoy libre de exámenes ahora el 18 SR the third [beer]
Curioso que después del trailer aparecieran "testers" y filtraciones por todos lados y como era de esperar muchos sitios dan por confirmado rumores inventados en foros

Así solo se logra confundir a la gente
Yo lo que me pregunto es, podre sorprenderme con los graficos despues de ver mods como este??

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=JVB1qdXzgFU

Creo que no.
juma escribió:Yo lo que me pregunto es, podre sorprenderme con los graficos despues de ver mods como este??
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=JVB1qdXzgFU
Creo que no.


Bufff. Impresionante [Alaa!]
Si The Getaway3 hubiera salido, seguramente se vería así.
NARTONIC escribió:Si The Getaway3 hubiera salido, seguramente se vería así.

al igual [+risas] quiza el video de presentacion.
NARTONIC escribió:Si The Getaway3 hubiera salido, seguramente se vería así.


NOPE!
Imagen


Cojonudo el mod, parece otro juego incluso.
Con que los árboles se vean así de bien en el 5 me conformo, porque los del 4 eran para decirles "¿esto des de coña, no?"
juma escribió:Yo lo que me pregunto es, podre sorprenderme con los graficos despues de ver mods como este??

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=JVB1qdXzgFU

Creo que no.

Joder tio, si parece incluso más realista ese mod del IV que el trailer del V xDD

Por cierto, nueva info que he encontrado:

----------------------------------------------------------------------

Descubierto el actor del posible protagonista de GTA V

El actor que interpretaría al protagonista sería Ned Luke.
Imagen

Durante esta semana se estuvo especulando mucho sobre quien podría ser el protagonista o quién es el que lo interpreta. Ahora podríamos estar cerca de saber una de las 2.
Ned Luke es un actor que tuvo varios papeles en televisión como "La Ley y el Orden" y en películas como "Rover Dangerfield".
Las diferencias entre el actor y la persona del tráiler son mínimas y sus voces son muy similares.

-------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que el personaje si parece estar inspirado en ese actor, es clavado.
Este era el de Niko:
Imagen
Buena info, son clavados, si es ese el personaje a mi personalmente ME GUSTA, es un perfil interesante para jugar con el jeje.

Sobre el mod que puse, madre mia esque lo vuelvo a ver y me quedo asombrado, hasta el comportamiento del coche y las ruedas lo han modificado, se mueven mucho mas suaves.

Imaginad lo que podrian hacer con el 5 :O :O

A que me pillo un PC!!
Si bueno... el mod ese como no tengas un PC de la nasa... te acaba el pc achicharrado en 5 minutos... [+risas]

Sobre la info... la verdad que el actor ese y el "personaje" de gta 5, son clavaditos jejeje vamos que le hicieron la cara casi igual. [oki]
Boteh escribió:
La verdad es que el personaje si parece estar inspirado en ese actor, es clavado.
Este era el de Niko:
Imagen


Me acuerdo de esa pelicula xD Me encantaba a ver si dan pronto alguna noticia nueva xD
Cirkple escribió:
Boteh escribió:
La verdad es que el personaje si parece estar inspirado en ese actor, es clavado.
Este era el de Niko:
Imagen


Me acuerdo de esa pelicula xD Me encantaba a ver si dan pronto alguna noticia nueva xD


Cual era el nombre de la pelicula, la e visto 2 veces o asi, pero no me acuerdo

salu2
Ju4s escribió:
Cirkple escribió:
Boteh escribió:
La verdad es que el personaje si parece estar inspirado en ese actor, es clavado.
Este era el de Niko:
Imagen


Me acuerdo de esa pelicula xD Me encantaba a ver si dan pronto alguna noticia nueva xD


Cual era el nombre de la pelicula, la e visto 2 veces o asi, pero no me acuerdo

salu2

"Tras la linea enemiga"
Os traigo la novedad más jugosa del hilo. Cuándo salió el trailer, muchos especulábais con que el hombre que salía con un cartel mendigando era Niko.

En vuestra conciencia queda si realmente queréis saber quien es este personaje. Aquí tenéis su verdadera identidad:

Imagen
ismaelsfc escribió:"Tras la linea enemiga"

Gracias, la volvere a ver, me encanto ese peli

salu2
Arsali escribió:Os traigo la novedad más jugosa del hilo. Cuándo salió el trailer, muchos especulábais con que el hombre que salía con un cartel mendigando era Niko.

En vuestra conciencia queda si realmente queréis saber quien es este personaje. Aquí tenéis su verdadera identidad:

Imagen



Kalize pada todosh
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
tashack escribió:
Arsali escribió:Os traigo la novedad más jugosa del hilo. Cuándo salió el trailer, muchos especulábais con que el hombre que salía con un cartel mendigando era Niko.

En vuestra conciencia queda si realmente queréis saber quien es este personaje. Aquí tenéis su verdadera identidad:

Imagen



Kalize pada todosh


Lo sabiaaaaaaaa sabia que era elllllllllllllllllllllll XDXDXD lo que me he reido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajaja vaya tela... ya veo que sin novedades al frente...

Ostias... he estado en media markt y ufff jajajaja... tengo aqui arriba originales el GTA 3 y el Vice City... los otros los tenia piratillas jaja... la ps2 de mi hermano pirata aguanta como puede, yo tengo una 100% nuevecita original... y me he visto a tan solo 9,90 euros... el San andreas, el liberty city stories, y el vice city stories... de ps2 claro...

Porque no tengo "dinero de sobra" vamos que tengo 30 euros no llega de hace mil y los reservo para algun juego dentro de unos meses... que si no, yo creo que por tan solo tener esos juegos de mi sagrado GTA originales me los compraba... [+risas]
Al final acabo pillando por lo menos el San Andreas como vuelva a ir pronto de nuevo y me de el puntazo.
Pfff pillate el san andreas hombre, es un regalo 10 euritos y le das un buen repaso jajaja
juma escribió:Pfff pillate el san andreas hombre, es un regalo 10 euritos y le das un buen repaso jajaja


jajaja es que me da el punto porque digo vale lo tengo pero piratilla... el dia ke se muera la ps2 del chip, no valdrian esos juegos para nada... al final la proxima vez acabo pillandolo, aunque ni lo vaya a usar... pero siempre tendra mas valor algo original que una copia jajaja [+risas]
A ver Rubio, te comento. Aquí en el Erosky de Zamora, tienen el pack de los 3 por 16€. Si los quieres no tienes más que decírmelo, lo compro y te los mando!
cual el pack de gta 3 y el vice city y el san andreas? [+risas] a mi solo me faltaria el san andreas original jejeje.. los otros los tengo pero no es algo seguro jeje...

No se si el dia que vaya tengo dinero y me da el punto acabo comprandolo, pero claro tambien con esos 10 euros me comro algo mas actual de xbox 360 jajaj... yo es que el poco dinero que tengo es oro [+risas] jajaja guardado durante meses y meses y mas meses en espera de algo bueno jajaja...

Ahora mismo me toca esperar a ver si cae algo en navidades jajaja para poder contar digamos con algunos juegos nuevos en bajar de precio importados jeje... [oki]

PD: O si me toca el cupon esta noche ajajajaja joder quien pillara 1 millon u 11 millones de euros jajajaa [qmparto]
RUMOR: revelan voz del protagonista de GTA V

El actor Ned Luke es blanco de especulaciones

Un nuevo rumor está corriendo a través de Twitter, que asegura que el actor Ned Luke dará vida y sobre todo voz al protagonista de la nueva entrega de Rockstar, Grand Theft Auto V. La compañía, claro, no ha hecho declaraciones a este respecto; las pistas hasta ahora son las siguientes:

El actor Jimmy Taenaka escribió en su cuenta de Twitter felicitando a Ned Luke "por hacer la voz y actuación del próximo juego de Rockstar, Grand Theft Auto V, ¡bien hecho, Ned!" Por su parte, Rebecca Halls, prima de Luke, escribió en la misma red social:"LOL, acabo de enterarme del tráiler y todo y sólo puedo reír. Raro escuchar la voz de mi primo ahí."

El parecido físico entre Ned Luke y el sujeto que aparece mirando la ciudad de Los Santos en el tráiler de GTA V es notable. Se le conoce por su participación desde hace años en diversas series de TV, desde NYPD Blue hasta Law & Order.

Como dijimos en un principio, esto es sólo especulación de redes sociales; Rockstar aún no ha confirmado nada, y tomando en cuenta que el estreno de GTA V no parece estar a la vuelta de la esquina, debemos esperar más información a este respecto. Con todo, esta imagen comparativa definitivamente nos pone a especular.

Imagen
El parecido físico entre Luke y el protagonista del tráiler de GTA V es notable
Si eso mismo estaba en la pagina de atras jejeje [sonrisa]

Boteh escribió:Descubierto el actor del posible protagonista de GTA V

El actor que interpretaría al protagonista sería Ned Luke.
Imagen

Durante esta semana se estuvo especulando mucho sobre quien podría ser el protagonista o quién es el que lo interpreta. Ahora podríamos estar cerca de saber una de las 2.
Ned Luke es un actor que tuvo varios papeles en televisión como "La Ley y el Orden" y en películas como "Rover Dangerfield".
Las diferencias entre el actor y la persona del tráiler son mínimas y sus voces son muy similares.
Ya, pero yo he enlazado la noticia tal y como la he encontrado porque está algo más desarrollada.

Saludos.
15938 respuestas