[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
dhanny24 escribió:Se verá así???? En que plataforma???? Porque imagino que será PC o PS4.


PS3 y Xbox360, no va ha salir para siguiente Gen por ahora, y de PC no van ha enseñar nada por ahora, asi que tiene que ser PS3 o Xbox 360 si o si

No se verá así en consolas ni de coña
Legium2k escribió:
AwesomeGuy escribió:
dhanny24 escribió:Se verá así???? En que plataforma???? Porque imagino que será PC o PS4.


PS3 y Xbox360, no va ha salir para siguiente Gen por ahora, y de PC no van ha enseñar nada por ahora, asi que tiene que ser PS3 o Xbox 360 si o si

No se verá así en consolas ni de coña


Yo si me lo creo, jugad a Red Dead y lo veis con vuestros propios ojos
Legium2k escribió:
AwesomeGuy escribió:
dhanny24 escribió:Se verá así???? En que plataforma???? Porque imagino que será PC o PS4.


PS3 y Xbox360, no va ha salir para siguiente Gen por ahora, y de PC no van ha enseñar nada por ahora, asi que tiene que ser PS3 o Xbox 360 si o si

No se verá así en consolas ni de coña


se vera como en los trailers
Se nota bastante que en las capturas que van saliendo la resolución es baja y lo solucionan a base de filtros, la verdad es que estaria genial una conversión next-gen sin filtros pero a 1080p, no creo que con la potencia bruta que van a tener PS4 y la próxima Xbox tengan problemas, lo que si tendrian que hacer es portar el motor gráfico a un velocidad bestial para tenerlo de aquí a Septiembre...
Al poder cambiar el modo de disparo como en RDR, casual, normal y experto, seguro que al empezar el juego nos dan la opción de jugarlo en "normal" o "extremo", aunque también se puede cambiar en cualquier momento del juego. La dificultad no debería limitarse sólo en el sistema de apuntado y resistencia de balas de nuestro personaje, sino en la resistencia de los personajes contrarios y el número de ellos, en la policia, etc... (En gta iv se puede poner punteria automatica o manual pero al menos a mí, me resulta dificil ya que es por la presión que hagas al botón de disparo, en vez de una opción en el menú)

Sobre la ruleta para las armas, no me gusta mucho ya que en Rdr me han matado bastante por cosas como por ejemplo ir con el lazo, viene un puma, cambias a una arma pero no apuntas bien al arma con el stick y sorpresa, sigues con el lazo y el puma te revienta... [snif] También por que prefiero que se diferencie con rdr (espero que al menos la salud sea con botiquines)

Pero en GTA V es obligado la ruleta (aunque no me agrade) ya que no perderemos las armas al acabarse las balas como en gta iv. Entonces, si por ejemplo, tenemos 30 armas y tenemos que ir cambiando con la cruceta... nos morimos, la ruleta es la mejor opción al poder llevar con nosotros todas las armas que consigamos durante el juego. En cambio en gta iv al llevar pocas armas, no hace falta la ruleta, ya que por ejemplo si tenemos la MP5 no podemos llevar también la Micro Uzi.

Así, creo que en ammu-nation, nos va a costar cada arma un dineral ya que luego sólo compraremos las balas o no, ya que las obtendremos de las bajas que causemos. También las tendremos que comprar de nuevo si nos arrestan. Quizás esté en la personalización de las armas donde se nos vaya el dinero en ammu-nation.

Al principio dijeron que no podriamos comprar casas, ni empresas, ni nada y ahora, parece que podremos tener negocios y propiedades y ponernos tatuajes y cortarnos el pelo... ¿Esto es que lo han pensado a última hora y lo han incluido por que no sabían donde gastarnos el dinero? Primero que no, ahora que si, no lo entiendo.
rax coswell escribió:Al poder cambiar el modo de disparo como en RDR, casual, normal y experto, seguro que al empezar el juego nos dan la opción de jugarlo en "normal" o "extremo", aunque también se puede cambiar en cualquier momento del juego. La dificultad no debería limitarse sólo en el sistema de apuntado y resistencia de balas de nuestro personaje, sino en la resistencia de los personajes contrarios y el número de ellos, en la policia, etc... (En gta iv se puede poner punteria automatica o manual pero al menos a mí, me resulta dificil ya que es por la presión que hagas al botón de disparo, en vez de una opción en el menú)

Sobre la ruleta para las armas, no me gusta mucho ya que en Rdr me han matado bastante por cosas como por ejemplo ir con el lazo, viene un puma, cambias a una arma pero no apuntas bien al arma con el stick y sorpresa, sigues con el lazo y el puma te revienta... [snif] También por que prefiero que se diferencie con rdr (espero que al menos la salud sea con botiquines)

Pero en GTA V es obligado la ruleta (aunque no me agrade) ya que no perderemos las armas al acabarse las balas como en gta iv. Entonces, si por ejemplo, tenemos 30 armas y tenemos que ir cambiando con la cruceta... nos morimos, la ruleta es la mejor opción al poder llevar con nosotros todas las armas que consigamos durante el juego. En cambio en gta iv al llevar pocas armas, no hace falta la ruleta, ya que por ejemplo si tenemos la MP5 no podemos llevar también la Micro Uzi.

Así, creo que en ammu-nation, nos va a costar cada arma un dineral ya que luego sólo compraremos las balas o no, ya que las obtendremos de las bajas que causemos. También las tendremos que comprar de nuevo si nos arrestan. Quizás esté en la personalización de las armas donde se nos vaya el dinero en ammu-nation.

Al principio dijeron que no podriamos comprar casas, ni empresas, ni nada y ahora, parece que podremos tener negocios y propiedades y ponernos tatuajes y cortarnos el pelo... ¿Esto es que lo han pensado a última hora y lo han incluido por que no sabían donde gastarnos el dinero? Primero que no, ahora que si, no lo entiendo.

La ruleta estaria bien que se parara o ralentizara el tiempo cuando la saquemos,asi podremos evitar muertes.

Lo de las casas y demas me imagino que seran las culpables del retraso,R* escucho a los fans y decidio retrasar un poco el juego para que despues los fans esten contentos,si fuera Capcom la desarrolladora de GTA,hubiera sacado el juego en Abril y despues lanzar paquetes de DLC de compras de propiedades,pack de tatuajes...etc [carcajad] [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
Yo si me lo creo, jugad a Red Dead y lo veis con vuestros propios ojos


Pero es que desde el momento que GTA V será 3,5 veces lo que es RDR en cuanto a tamaño y, lógicamente, moverá mucho más en pantalla (edificios, NPC's, vehículos, etc.) no se pueden comparar. Y si ya RDR en Ps3 tiene momentos en los que el rendimiento deja algo que desear, sobre todo en estabilidad, sigo pensando que GTA V o sale con una resolución subHD del copón o va a ser una orgía de tirones y caídas de frames.

De hecho, dejando a un lado contenido, historia y demás, esto es lo único que me preocupa. El resto, por lo que parece, cumplirá con mis expectativas pero en lo técnico los antecedentes no son nada halagüeños. Principalmente porque es tan fácil como mirar a sandbox medianamente grandes en consola como Dead Island, Far Cry 3 o Skyrim y ver como no son grandes portentos gráficos ni tampoco tienen un rendimiento perfecto, acusando tearing, rascadas, popping, etc.

Me considero alejado del fanatismo que muchos profesáis por Rockstar pero sí la considero una grandísima compañía que, como todas, no puede hacer magia. Y el tema es que GTA V va a salir en un hardware de hace más de siete años y del que es prácticamente imposible rescatar algún juego puntero técnicamente de los últimos años que no cuente con problemas de estabilidad. ¿Que se verá como en las cinemáticas? Posiblemente, pero quizá en subHD o, si no, con problemas de estabilidad. Eso, creo, hay que tenerlo claro. Ahora solo falta saber la gravedad y frecuencia de estos...

Y bueno, sobre la tan rumoreada versión next-gen, solo son eso, rumores. Que pueda llegar en un momento dado, es posible. Pero sigo diciendo que, por desgracia, me extrañaría demasiado el verlas el 17 de septiembre o, en su defecto, con el lanzamiento de las nuevas consolas. Más que nada por simple negocio. De anunciar una versión next-gen hoy por hoy estarían fragmentando el mercado y haciendo que muchos compradores se vieran indecisos. Pero vamos, la excusa de que hacer el port sería muy costoso sí que no se sostiene, ni por dinero ni por tiempo.
adri_13 escribió:La ruleta estaria bien que se parara o ralentizara el tiempo cuando la saquemos,asi podremos evitar muertes.

Lo de las casas y demas me imagino que seran las culpables del retraso,R* escucho a los fans y decidio retrasar un poco el juego para que despues los fans esten contentos,si fuera Capcom la desarrolladora de GTA,hubiera sacado el juego en Abril y despues lanzar paquetes de DLC de compras de propiedades,pack de tatuajes...etc [carcajad] [carcajad]


Si fuera Capcom, retrasaría el juego, metería lo de las casas. Pero luego habría que desbloquearlas con un DLC.

A mí también me gustaría lo de que se realentizara la cámara al cambiar de armas. Está confirmado lo de que se pueden llevar todas las armas del juego? sería curioso que fuera como Max Payne 3
No se sabe nada de los trucos? En GTA San Andreas habian algunos muy buenos xD
jose_10 escribió:Mola?? XD

Imagen



me encanta! Sobre todo el movil!
Steyr AUG. Buena elección compañero ojala lo incluyan en el arsenal.
jose_10 escribió:Mola?? XD

Imagen

Me gusta XD
Por curiosidad como pensais que sera el multijugador en GTA V, yo soy de los que prefiere un buen modo historia que un multi regulero
Falkar escribió:Por curiosidad como pensais que sera el multijugador en GTA V, yo soy de los que prefiere un buen modo historia que un multi regulero


Modo libre [babas] [babas]
molaría tener la banda EOL, con el logo del foro puesto en el coche [sonrisa]
jose_10 escribió:Mola?? XD

Imagen



Ojala y se viera asi, que preciosidad!
fanatico_mgs4 escribió:
jose_10 escribió:Mola?? XD

Imagen



Ojala y se viera asi, que preciosidad!


anda que no canta esa textura emborronada de calle bajo el helicoptero XD de esas tan guapas que de plana pasa a tener relieves cuando te acercas y todo :P

por otro lado es logico y me casi me alegro que sea asi, pensar otras magias en ps360 seria caer en la decepcion cuando lo tengamos en casa

saludos [bye]
madoxx escribió:anda que no canta esa textura emborronada de calle bajo el helicoptero XD de esas tan guapas que de plana pasa a tener relieves cuando te acercas y todo :P

por otro lado es logico y me casi me alegro que sea asi, pensar otras magias en ps360 seria caer en la decepcion cuando lo tengamos en casa

saludos [bye]


Yo estare mas pendiente de la historia que de los graficos [babas]
jose_10 escribió:
Falkar escribió:Por curiosidad como pensais que sera el multijugador en GTA V, yo soy de los que prefiere un buen modo historia que un multi regulero


Modo libre [babas] [babas]


No por favor, que no me entero de nada con el Red Dead, ¿por que no pusieron un menú y a elegir? que me pongo a buscar partida y me están matando todos

WTF? ¬_¬

Prefiero su menú para elegir partida, y si quieres Modo Libre lo eliges, pero así desde el principio no, al menos a mi no me gusta
jose_10 escribió:Mola?? XD

Imagen


El móvil dijeron los que probaron la demo que se parecía demasiado a un iphone, asi que parece que no será como este, tendrías que haber cogido la imagen de un iphone 4 o 5, en el dibujo ese promocional que sale la tía en biquini haciéndose una foto sale el teléfono y es una copia descarada del iphone 4 / 4s
madoxx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
jose_10 escribió:Mola?? XD

Imagen



Ojala y se viera asi, que preciosidad!


anda que no canta esa textura emborronada de calle bajo el helicoptero XD de esas tan guapas que de plana pasa a tener relieves cuando te acercas y todo :P

por otro lado es logico y me casi me alegro que sea asi, pensar otras magias en ps360 seria caer en la decepcion cuando lo tengamos en casa

saludos [bye]


Será un truco que cuando estemos en alto y se vea mucho horizonte se activa el motion blur, si lo piensas bien evitaría que caigan los frames por segundo manteniendo fluidez que es lo que importa en realidad.
madoxx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
jose_10 escribió:Mola?? XD

Imagen



Ojala y se viera asi, que preciosidad!


anda que no canta esa textura emborronada de calle bajo el helicoptero XD de esas tan guapas que de plana pasa a tener relieves cuando te acercas y todo :P

por otro lado es logico y me casi me alegro que sea asi, pensar otras magias en ps360 seria caer en la decepcion cuando lo tengamos en casa

saludos [bye]


Hay que tener en cuenta también que el helicóptero está en movimiento, por lo que está justificado tambien el que las texturas se difuminen.
javitorrente escribió:
Será un truco que cuando estemos en alto y se vea mucho horizonte se activa el motion blur, si lo piensas bien evitaría que caigan los frames por segundo manteniendo fluidez que es lo que importa en realidad.


En realidad el motion blur es un filtro comerecursos, no tanto como un AA pero te lo puedo asegurar que a mi me encanta activar siempre ese filtro en todos los juegos que lo tienen de PC, y se nota el bajón de fps

A demás de que no se usa para tapar bajas resoluciones ya que solo se activa con el movimiento, si te quedas parao verías las texturas horribles y no sirve para eso el motion blur, solo sirve para dar mas realismo comiéndose unos cuantos fps por el camino xD
Novedades del avance de hoy de Playmania:


-Hay cosas muy extrañas en el fondo marino
-El cielo es muy detallado
-Los trausentes son mas "inteligentes"
-Se puede cambiar el casco que usas al subirte a una moto.
-Confirmadisimo, Esta la S.W.A.T
-Hay policias en motocicletas.
-Rockstar esta trabajando en el multijugador
-Los Barcos Hundidos tendrán esqueletos de personas, dado que algunas no escaparon cuando se hundio.
-Los Pumas persiguen a los ciervos.
-Se confirma la presencia de Osos
-Se dice que una base militar es una leyenda de Blaine Country, ya que nadie sabe donde está. NPC te pararán para contarte la leyenda.
-Si miras al mar podrás observar en ocasiones como un tiburón devora a una persona y el agua se tiñe de rojo.
jajaja lo ultimo es un puntazo, y lo de la base militar... estaría muy guapo una base militar muy escondida y que tengamos que encontrarla por todo el mapa, y cosas raras que pasen que tus colegas te dicen que lo an visto y tu no te lo terminas de creer...esos detalles son lo maximo!
Mati_Uruguay escribió:Novedades del avance de hoy de Playmania:


-Hay cosas muy extrañas en el fondo marino
-El cielo es muy detallado
-Los trausentes son mas "inteligentes"
-Se puede cambiar el casco que usas al subirte a una moto.
-Confirmadisimo, Esta la S.W.A.T
-Hay policias en motocicletas.
-Rockstar esta trabajando en el multijugador
-Los Barcos Hundidos tendrán esqueletos de personas, dado que algunas no escaparon cuando se hundio.
-Los Pumas persiguen a los ciervos.
-Se confirma la presencia de Osos

-Se dice que una base militar es una leyenda de Blaine Country, ya que nadie sabe donde está. NPC te pararán para contarte la leyenda.
-Si miras al mar podrás observar en ocasiones como un tiburón devora a una persona y el agua se tiñe de rojo.


No entiendo el por qué [comor?] , pero alguno se emperraba en decir que era imposible que metiesen animales mas grandes que un perro.......... [tomaaa] [poraki] ........... y para colmo, ya estaba confirmada la presencia de tiburones [carcajad]

Lo siento, pero es que cuando alguien afirma algo tan rotundamente , y sin argumentos ni debate posible, luego merece un facepalm ;)

Que chulada de ecosistema va a tener el juego [babas] ............... si además le ponen algún tipo de interactividad,cacería,etc..... [babas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Pillar un tanque y a cazar ciervos, ir en BMX y Cazar osos ojojojo
Ahora podre vengarme de todos los osos que me mataron en Red dead [carcajad] [carcajad]
Me encanta eso de la base militar "secreta" XD
Me gustaria saber si corrigieron en GTA4 o en este... un fallito de otros GTA.

Me fastidiaba mucho fallar una misión, y tener que volver al punto de nicio de la mision para reiniciarla. Me gustaria que cuando falles una mision te diesen la opcion de reiniciarla directamente.
Se sabe algo?
dantemugiwara escribió:Me gustaria saber si corrigieron en GTA4 o en este... un fallito de otros GTA.

Me fastidiaba mucho fallar una misión, y tener que volver al punto de nicio de la mision para reiniciarla. Me gustaria que cuando falles una mision te diesen la opcion de reiniciarla directamente.
Se sabe algo?


creo recordar que en gta4 te daba la opcion de repetirla desde el movil, que alguno lo confirme pero creo q era asi.
dantemugiwara escribió:Me gustaria saber si corrigieron en GTA4 o en este... un fallito de otros GTA.

Me fastidiaba mucho fallar una misión, y tener que volver al punto de nicio de la mision para reiniciarla. Me gustaria que cuando falles una mision te diesen la opcion de reiniciarla directamente.
Se sabe algo?


En Read Red si fallas la misión te dan la opción de repetirla o seguir en modo libre por decrilo de una manera. Así que quizas implementen esta medida que en mi opinión es buena medida.

En cuanto a la nueva información, muy inbteresante y tiene pinta de que volveran los Misterios y Leyendas de San Andreas pero con toque más actuales.
guerrero_legendario escribió:
dantemugiwara escribió:Me gustaria saber si corrigieron en GTA4 o en este... un fallito de otros GTA.

Me fastidiaba mucho fallar una misión, y tener que volver al punto de nicio de la mision para reiniciarla. Me gustaria que cuando falles una mision te diesen la opcion de reiniciarla directamente.
Se sabe algo?


En Read Red si fallas la misión te dan la opción de repetirla o seguir en modo libre por decrilo de una manera. Así que quizas implementen esta medida que en mi opinión es buena medida.

En cuanto a la nueva información, muy inbteresante y tiene pinta de que volveran los Misterios y Leyendas de San Andreas pero con toque más actuales.


Me alegro porque algunas misioens pasaba de hacerlas porque tardaba más en llegar a ella que en fallar o hacerla
Solo faltan 4 meses para que este en nuestras casas XD,parece que fue ayer cuando se anuncio el retraso [+risas]
La web de GTAV ha sido cambiada un poco! Será que están por fin añadiendo la website oficial? http://www.rockstargames.com/V/
AwesomeGuy escribió:La web de GTAV ha sido cambiada un poco! Será que están por fin añadiendo la website oficial? http://www.rockstargames.com/V/


Y ponen la edicion especial ya.. [+risas]
A mi lo que no me gustaba de gta iv era que tardaba un monton en volver a levantarse, y los moviminetos eran malos y lentos
baronrojo2 escribió:A mi lo que no me gustaba de gta iv era que tardaba un monton en volver a levantarse, y los moviminetos eran malos y lentos


Malos, lentos, patosos, tontos, absurdos y un montón de calificativos más...

La física es la peor que he visto nunca, recuerdo muchos caso, paso al lado de un tío subiendo las escaleras, le rozo y... El tío se empieza a caer!! ¬_¬

Lo bueno es que te reías de lo malas que eran xDD y mejor no hablo de las animaciones de combate cuerpo a cuerpo, de risa! [qmparto]
Yakerton escribió:Pillar un tanque y a cazar ciervos, ir en BMX y Cazar osos ojojojo



o si se pudiese llevar un animal al mar y tirarselo a un tiburon xD
Miguel20 escribió:
Yakerton escribió:Pillar un tanque y a cazar ciervos, ir en BMX y Cazar osos ojojojo



o si se pudiese llevar un animal al mar y tirarselo a un tiburon xD

o darle un paseo al oso en helicóptero.
dejar de fantasear,que va a venir trevor la travesti a haceros una(imaginárselo...)....... [chulito] [mad] [poraki] [beer] [+risas] [+risas]

No enserio,ojala fuera el juego tan bueno como lo pintan,pero mejor no hypearse por lo que pueda pasar,mucho mejor no esperar nada y llevarnos la sorpresa.. [looco] [beer]
GRAN TORINO escribió:
baronrojo2 escribió:A mi lo que no me gustaba de gta iv era que tardaba un monton en volver a levantarse, y los moviminetos eran malos y lentos


Malos, lentos, patosos, tontos, absurdos y un montón de calificativos más...

La física es la peor que he visto nunca, recuerdo muchos caso, paso al lado de un tío subiendo las escaleras, le rozo y... El tío se empieza a caer!! ¬_¬

Lo bueno es que te reías de lo malas que eran xDD y mejor no hablo de las animaciones de combate cuerpo a cuerpo, de risa! [qmparto]


Aprende a diferenciar lo que son animaciones y físicas, porque veo que no lo tienes muy claro... :-|
SuperKillo escribió:
GRAN TORINO escribió:
baronrojo2 escribió:A mi lo que no me gustaba de gta iv era que tardaba un monton en volver a levantarse, y los moviminetos eran malos y lentos


Malos, lentos, patosos, tontos, absurdos y un montón de calificativos más...

La física es la peor que he visto nunca, recuerdo muchos caso, paso al lado de un tío subiendo las escaleras, le rozo y... El tío se empieza a caer!! ¬_¬

Lo bueno es que te reías de lo malas que eran xDD y mejor no hablo de las animaciones de combate cuerpo a cuerpo, de risa! [qmparto]


Aprende a diferenciar lo que son animaciones y físicas, porque veo que no lo tienes muy claro... :-|


Más claro que tu si, las animaciones vienen de parte de las físicas de GTA, GTA nunca ha tenido un motor de físicas, el IV fue el primero, y precisamente sus físicas son lamentables

Pasas al lado de un tío, le rozas y se cae... Bravo! [plas]
GRAN TORINO escribió:
Más claro que tu si, las animaciones vienen de parte de las físicas de GTA, GTA nunca ha tenido un motor de físicas, el IV fue el primero, y precisamente sus físicas son lamentables

Pasas al lado de un tío, le rozas y se cae... Bravo! [plas]


Se te ve muy puesto, sisi.
SuperKillo escribió:
GRAN TORINO escribió:
Más claro que tu si, las animaciones vienen de parte de las físicas de GTA, GTA nunca ha tenido un motor de físicas, el IV fue el primero, y precisamente sus físicas son lamentables

Pasas al lado de un tío, le rozas y se cae... Bravo! [plas]


Se te ve muy puesto, sisi.


Se ve que te encanta elogiar el IV hasta los límites de verlo tan perfecto que no eres ni capaz de verle ni una sola pega

Así como se va a debatir algo de lo que tu defiendes a capa y espada

Que pienses que la física del IV esta bien hecha se da por hecho el gran criterio que tienes, pero en fin, sigue paseando y rozando gente que se cae hasta chocando los 5... Menos mal que en Red Dead la corrigieron...
http://www.rockstargames.com/V/info

Puede que tengamos muy pronto info nueva o alguna sorpresa [360º]
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:
baronrojo2 escribió:A mi lo que no me gustaba de gta iv era que tardaba un monton en volver a levantarse, y los moviminetos eran malos y lentos


Malos, lentos, patosos, tontos, absurdos y un montón de calificativos más...

La física es la peor que he visto nunca, recuerdo muchos caso, paso al lado de un tío subiendo las escaleras, le rozo y... El tío se empieza a caer!! ¬_¬

Lo bueno es que te reías de lo malas que eran xDD y mejor no hablo de las animaciones de combate cuerpo a cuerpo, de risa! [qmparto]


Aprende a diferenciar lo que son animaciones y físicas, porque veo que no lo tienes muy claro... :-|


Más claro que tu si, las animaciones vienen de parte de las físicas de GTA, GTA nunca ha tenido un motor de físicas, el IV fue el primero, y precisamente sus físicas son lamentables

Pasas al lado de un tío, le rozas y se cae... Bravo! [plas][/quote]


Físicas lamentables? te reconozco que algunos fallos absurdos tenia, pero el motor euphoria para las físicas en tiempo real es de lo mejor que nos ha dado esta generación. Cada vez que saliías disparado del coche o de la moto el motor te generaba reacciones diferentes, y es un gustazo que los npcs respondan siempre de forma diferente a los balazos (en RDR era aun mejor).
55009 respuestas