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Ground escribió:Podeis chivarme que han dicho al final sobre la información de las 18 h.?
Zack_VII escribió:A mi lo que me descoloca un poco de ese mapa, es tanto espacio natural, que de echo, ocupa mas de 2/3 partes del mapa....es decir, se podria decir que es casi es el escenario predominante, un 70% del mismo tranquilamente, en un juego enque ni por contexto, perfil de los personajes, de la smisiones que por ejemplo se describen en ign etc, me da la impresion de que el espacio natural sea lo central, sino mas bien totalmente secundario, y que el 90% de la xixa estará en la ciudad, y por lo tanto, siendo asi, ya digo, siempre en base a ese mapa, me choca mucho que un elemento secundario, ambiental, suponga una mayoria clara de terreno del mapa total, porque distinto es en RDR que evidentemente pasa eso, pero por contexto, ambientacion etc es normal, y muchas de las misiones se desarrollan en el desierto, pero en este contexto.....no me cuadra nada, asi que o hay muchos pueblos, y no hablo de no 2 o 3, 20 o 30 xD y en ellos hay bastante cosa a hacer, entre secundarias, eventos, extras etc, y por lo tanto, se entenderia el papel del paraje natural como nexo de union ambiental currado y realista, ..o a priori veo excesivo el % de mapa natural de gtaforums, o de donde sea....si resulta que luego a fectos hay 3 o 4 pueblos solo, pero bueno, veremos.
CJ 321994 escribió:Ground escribió:Podeis chivarme que han dicho al final sobre la información de las 18 h.?
http://uk.ign.com/articles/2013/09/03/w ... eft-auto-v
madoxx escribió:me parece que el metro estaria a medias confirmado por varias imagenes que se ven lo que parece ser las entradas de una estacion... pero no estamos seguros,aunque tenga toda la pinta. y no se si alguien me dijo que vio una especie de tram. que los hay. en este caso estaria mas confirmado al ver el vehiculo en si.
casinos en los santos parece que tendremos alguno. en la fotos de michael de hoy parece que al fondo tiene algo muy parecido a ello.
F1R3F0X escribió:Claro que te explicas abarth Pero lo que me preocupa es precisamente eso, que hayan sabido dotar de interés la gran extensión de terreno natural que tendremos disponible. De momento solo hay un pueblo confirmado y, me da a mí, terminará siendo el único. Y es lo que me fastidia. Pero, lógicamente, la idea de coger una harley con Michael e ir por la autopista hasta llegar a la zona de montaña tiene que ser una gozada.
¿Lo de que la zona urbana es igual o más grande que Liberty City está confirmado oficialmente? Porque lo he leído mucho pero no sé si tiene base oficial o simplemente es una suposición.
F1R3F0X escribió:Yo también llevo pensando eso mucho tiempo Zack_VII. Vamos, no creo que podamos realizar demasiados robos en pleno bosque o plena montaña, digo yo. Tampoco creo que en dichos territorios vaya a haber demasiados encuentros contra mafias u otros grupos. Tampoco creo que haya casas, casinos o tiendas en dichos territorios. En definitiva, que veo excesivo territorio para lo que, a priori, serán actividades secundarias como la caza o las carreras de motocross. Y, sobre los pueblos, solo hay uno confirmado y no pondría la mano en el fuego porque hubiera más. Que sí, es un territorio que ayuda a dotar a la ciudad de un sentido y a darle un realismo geográfico, pero a la larga creo que preferiría otra distribución.
Y es que ese es el problema, no me quejo de que el mapa sea pequeño si no de su distribución. Veo mucho menos aprovechable para misiones el terreno montañoso y el submarino que la ciudad y, justo de ésta última, es de lo que menos tenemos. Imagino que habrá muchos edificios en los que podremos entrar y eso compensará de alguna manera.
Zack_VII escribió:Por poner un ejemplo contextual del miedo que me da si ese mapa es real...vamonos a Just cause 2, y por favor, eludan cualquier comparaxcion de calidad de juegos, gustos de mapa etc, es solo una comparacion grafica que se entenderá facilmente: En JC2, hay KM y KM de naturaleza, selvas, desiertos, parajes helados, de todo, pero, tambien hay unas 120 localizaciones, entre pueblos, bases militares etc etc, mas unas 30 secundarias por faccion diseminadas por todo el mapa( y hay 3 o 4 facciones) mas las de historia, mas carreras varias, liberaciones...es decir, el paraje natural, a efectos, aunque es enorme, se convierte en una transicion ambiental entre puntos de interactividad efectiva cada poco, un lienzo lleno de iconitos de cosas a hacer cad apocos metros, luego gustaran o no, eso es arena de otro costal, pero dan realmente una alternativa viable y jugable, a usar el viaje rapido, amen de que las distancias se recortan muchsimo con el gancho o el mercado negro.
Bien, ahora suponemos un viaje de un punto A a un punto B de un de las islas de just cause 2, que imagno que será el equivalente aproximado al paraje natural de GTA, e imagineoms un estilo GTA, es decir, no hay gancho, no hay 50 pueblos/bases, aldeas cada pocos KM, las seuncdarias no estan disemnidas por facciones cada pocos km tampoco, no puedes recortar distancias porque no tienes nada similar al gancho o el mercado negro, ergo te tienes que hacer el viaje si o si, y tampoco te la puedes jugar mucho campo a traves por las fisicas realistas y demas ....pues bien, esa es la duda, porque eso, seria un tedio en JC2, y si fuese tal cual lo describo, lo seria aqui tambien, ya que que mejoren los graficos, el detalle de montañas y arboles, el cuidado de los caminos etc respcto a JC2, que seguro que lo hace, no lo hace mas ameno, y esa es la duda, como se las habran apañado pues, para darle un arie funcional y no meramente ambiental a tamaño escenario natural, en el que no existe la posibilidad de acortar distancias mas alla del viaje rapido, o dicho de otra forma, que me hará no tener que tirar del viaje rapido a la 3a vez que de vueltas por ahi? ese es el miedo que me da y de momento en base a lo mostrado no se me despeja la verdad y mira que nunca pense que yo diria esto, porque adoro los parjes naturales en juegos xD pero de vrdad me da miedo el tamaño de este y la funcionalidad que pueda tener, contextualmente al juego y lo qu sabemos de moemnto... .
Espero haberme explicado
GTA V cuenta en su casting de voces con gángsters reales
"Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior".
Rockstar, por boca de Lazlow Jones uno de los productores de la serie Grand Theft Auto, ha hablado sobre el apartado de actores de doblaje de la entrega GTA V que está a la vuelta de la esquina y que se pondrá a la venta el día 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.
"En el juego hay estas bandas de gángsters rivales. Hay gángsters negros, gángsters latinos... Reclutamos a un tío que tenía miembros de bandas de gángsters, verdaderos miembros de bandas de gángsters de El Salvador, con esos increíbles tatuajes. Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior", comentó.
"Conseguimos a estos tíos para los personajes de las bandas porque no queremos a un chapucero actor de Los Ángeles que fue a una escuela de moda haciendo de duro gángster. No hay nada peor que eso, así que buscamos a gente aterradora y les preguntamos. ¿Podéis venir aquí, por favor?", aseguró, declarando que muchas de las líneas pronunciadas por los actores fueron improvisadas por ellos mismos para mejorar su autenticidad.
jose_10 escribió:GTA V cuenta en su casting de voces con gángsters reales
"Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior".
Rockstar, por boca de Lazlow Jones uno de los productores de la serie Grand Theft Auto, ha hablado sobre el apartado de actores de doblaje de la entrega GTA V que está a la vuelta de la esquina y que se pondrá a la venta el día 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.
"En el juego hay estas bandas de gángsters rivales. Hay gángsters negros, gángsters latinos... Reclutamos a un tío que tenía miembros de bandas de gángsters, verdaderos miembros de bandas de gángsters de El Salvador, con esos increíbles tatuajes. Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior", comentó.
"Conseguimos a estos tíos para los personajes de las bandas porque no queremos a un chapucero actor de Los Ángeles que fue a una escuela de moda haciendo de duro gángster. No hay nada peor que eso, así que buscamos a gente aterradora y les preguntamos. ¿Podéis venir aquí, por favor?", aseguró, declarando que muchas de las líneas pronunciadas por los actores fueron improvisadas por ellos mismos para mejorar su autenticidad.
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136580/0/gta-v-voces/rockstar/gangsters-reales/
abarth escribió:Pueblos confirmados hay 3 por ahora. Paleto, Sandy Shores y Grapeseed. Pero visto lo visto no creo que haya muchos más, quizás un par pequeños.
Strawberry?
MR1MPARANOIZE escribió:jose_10 escribió:GTA V cuenta en su casting de voces con gángsters reales
"Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior".
Rockstar, por boca de Lazlow Jones uno de los productores de la serie Grand Theft Auto, ha hablado sobre el apartado de actores de doblaje de la entrega GTA V que está a la vuelta de la esquina y que se pondrá a la venta el día 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.
"En el juego hay estas bandas de gángsters rivales. Hay gángsters negros, gángsters latinos... Reclutamos a un tío que tenía miembros de bandas de gángsters, verdaderos miembros de bandas de gángsters de El Salvador, con esos increíbles tatuajes. Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior", comentó.
"Conseguimos a estos tíos para los personajes de las bandas porque no queremos a un chapucero actor de Los Ángeles que fue a una escuela de moda haciendo de duro gángster. No hay nada peor que eso, así que buscamos a gente aterradora y les preguntamos. ¿Podéis venir aquí, por favor?", aseguró, declarando que muchas de las líneas pronunciadas por los actores fueron improvisadas por ellos mismos para mejorar su autenticidad.
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136580/0/gta-v-voces/rockstar/gangsters-reales/
y no les birlaron una copia del juego?
SamxFisher escribió:Ando un poco despistadillo porque desconecté del juego hace tiempo.
Sobre el mapa de GTA 5, en principio, ¿no iba a ser el mapa del San Andreas?
Esque comparando uno con el otro no se parecen en nada xD
Por cierto, me extraña que no hayan dicho nada sobre autolavado de culos:
¿Va a haber en GTA 5? Creo que ahora mas que nunca tiene sentido lo de autolavado, ahora que compramos coches y hasta podemos asegurarlos, que menos que poderle hacer un buen lavado de culo, ¿no? xD
DSCS escribió:SamxFisher escribió:Ando un poco despistadillo porque desconecté del juego hace tiempo.
Sobre el mapa de GTA 5, en principio, ¿no iba a ser el mapa del San Andreas?
Esque comparando uno con el otro no se parecen en nada xD
Por cierto, me extraña que no hayan dicho nada sobre autolavado de culos:
¿Va a haber en GTA 5? Creo que ahora mas que nunca tiene sentido lo de autolavado, ahora que compramos coches y hasta podemos asegurarlos, que menos que poderle hacer un buen lavado de culo, ¿no? xD
No es San Andreas el mapa de GTA 5.
San Andreas esta formado principalmente por Las venturas (Las vegas), San Fierro (San Francisco) y Los Santos (Los Angeles).
GTA V va a ser Los Santos pero no a la escala de San Andreas. Va a ser ENORME
exitido escribió:Los de IGN son unos flipados de la ostia, me he leido la primera parte que explica como paso por delante de un camion y ya he dejado de leer, es que es absurdo las peliculas que se montan.
Yo tambien puedo montarme una pelicula del estilo con el GTA IV y la compra de un perrito caliente para el cual tuve que cruzar una carretera con el semaforo en rojo.
Zack_VII escribió:Por poner un ejemplo contextual del miedo que me da si ese mapa es real...vamonos a Just cause 2, y por favor, eludan cualquier comparaxcion de calidad de juegos, gustos de mapa etc, es solo una comparacion grafica que se entenderá facilmente: En JC2, hay KM y KM de naturaleza, selvas, desiertos, parajes helados, de todo, pero, tambien hay unas 120 localizaciones, entre pueblos, bases militares etc etc, mas unas 30 secundarias por faccion diseminadas por todo el mapa( y hay 3 o 4 facciones) mas las de historia, mas carreras varias, liberaciones...es decir, el paraje natural, a efectos, aunque es enorme, se convierte en una transicion ambiental entre puntos de interactividad efectiva cada poco, un lienzo lleno de iconitos de cosas a hacer cad apocos metros, luego gustaran o no, eso es arena de otro costal, pero dan realmente una alternativa viable y jugable, a usar el viaje rapido, amen de que las distancias se recortan muchsimo con el gancho o el mercado negro.
Bien, ahora suponemos un viaje de un punto A a un punto B de un de las islas de just cause 2, que imagno que será el equivalente aproximado al paraje natural de GTA, e imagineoms un estilo GTA, es decir, no hay gancho, no hay 50 pueblos/bases, aldeas cada pocos KM, las seuncdarias no estan disemnidas por facciones cada pocos km tampoco, no puedes recortar distancias porque no tienes nada similar al gancho o el mercado negro, ergo te tienes que hacer el viaje si o si, y tampoco te la puedes jugar mucho campo a traves por las fisicas realistas y demas ....pues bien, esa es la duda, porque eso, seria un tedio en JC2, y si fuese tal cual lo describo, lo seria aqui tambien, ya que que mejoren los graficos, el detalle de montañas y arboles, el cuidado de los caminos etc respcto a JC2, que seguro que lo hace, no lo hace mas ameno, y esa es la duda, como se las habran apañado pues, para darle un arie funcional y no meramente ambiental a tamaño escenario natural, en el que no existe la posibilidad de acortar distancias mas alla del viaje rapido, o dicho de otra forma, que me hará no tener que tirar del viaje rapido a la 3a vez que de vueltas por ahi? ese es el miedo que me da y de momento en base a lo mostrado no se me despeja la verdad y mira que nunca pense que yo diria esto, porque adoro los parjes naturales en juegos xD pero de vrdad me da miedo el tamaño de este y la funcionalidad que pueda tener, contextualmente al juego y lo qu sabemos de moemnto... .
Espero haberme explicado
fluzo escribió:pues menudos mamones los de R*.encima les paga dinero a delincuentes.
una cosa es que un videojuego de esta tematica,mola matar atropellar delinquir blablabla...
pero contraten dilincuentes reales me parece un poco descabellado.....
AwesomeGuy escribió:Son los días mas largos de mi vida, además el viernes empiezo en clase!
Que pidan perdón por el retraso23mj escribió:Juego retrasado hasta el 1 de octubre para si coincidir todo en uno con el online.
23mj escribió:Juego retrasado hasta el 1 de octubre para si coincidir todo en uno con el online.
paco88 escribió:23mj escribió:Juego retrasado hasta el 1 de octubre para si coincidir todo en uno con el online.
fakeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23mj escribió:paco88 escribió:23mj escribió:Juego retrasado hasta el 1 de octubre para si coincidir todo en uno con el online.
fakeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exitido mide tus expresiones conmigo...relajate.
exitido escribió:Era una coña igual que lo del retraso, pero bueno ya lo he cambiado un poco.
Por cierto mi caja del juego no era un fake, ya dije que era una copia que me trajeron gracias a un primo que trabaja en rockstar.
AwesomeGuy escribió:Son los días mas largos de mi vida, además el viernes empiezo en clase!
exitido escribió:Joder pero es que lo dejaste a huevo