[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Nada mas voy a seguir entrando al hilo para ver como cada día que pasa mas gente se traga sus palabras xD

Ya ayer cayeron unos cuantos con el mapa "FAKE".

A ver que FAIL nos trae el fin de semana.
dogboyz escribió:
JohnMarston escribió:Imagen

Me preocupa esta foto. Dos motoristas muy parecidos. No mola.
Espero que el script de vehiculos proximos lo hayan mejorado.

A mi lo que me preocupa es que no lo has puesto como spoiler...Creo que no voy a volver a entrar en el hilo...Quiero descubrir todo el día 17.


Pues si no quieres saber nada no entres al hilo, fácil. Que algunos ya os pasáis con lo que se tiene que poner en spoiler y lo que no...

Ahora resulta que una imagen que se puede ver en la web de R* tiene que estar en spoiler [mad]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
defensivepepe escribió:
JohnMarston escribió:Imagen

Me preocupa esta foto. Dos motoristas muy parecidos. No mola.
Espero que el script de vehiculos proximos lo hayan mejorado.

Que motoristas ni que motoristas? Soy el único que ve el camión?

y los graficos disminuyeron, ahi lo dejo
[quote="OKGARCIA"]
Bueno, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Es del todo respetable...
Además de que no todo el mundo está en la misma situación economica. A veces no es cuestión de ser rata, si no de como tiene uno la economía en casa.

Rockstar se merece que paguen por su trabajo, está claro. Pero cada uno es libre de hacerlo.
[quote]

Yo por ejemplo no tengo el suficiente dinero para gastarme 70€ en el juego, ¿y que voy a hacer? Pues esperar a que baje de precio hasta que lo encuentro a lo que se ajuste a mi presupuesto. A mi el tema de "me hago con la versión sparrow porque no tengo dinero" me parece muy flojita...
http://www.youtube.com/watch?v=JfovMv1goPU

Lo pongo para quien no lo haya visto esta bastante bien [oki]
Un dato curioso sobre los nombres de los personajes, si os habéis fijado hace unos días se pusieron unos carteles con personajes secundarios y sus nombres.

La chica de la playa, que sale sosteniendo un telefono, parece que ya tiene nombre, se llama Beach Girl, bonito juego de palabras porque fonéticamente suena igual que bitch girl que podríamos traducir como zorrón XD

Imagen
NecroCorpse escribió:
fluzo escribió:pues hoy he ido a la tienda para que me confirmen lo del mensaje de ayer y me ha confirmado que el viernes a eso de las 20hrs tendran los juegos y los pondra a la venta.
no se los llevan a la tienda.va el a valencia a recogerlos a su proveedor.

creer lo que querais...el viernes por la noche si cumple lo que me ha dicho no dudeis en que posteare fotos video y lo que querais.
si no,pues nada,me tocara esperar hasta el lunes/martes que tampoco pasa nada....


[beer]

Tendrás que esperar al lunes amigo, una putada pero es lo que hay



Ya lo veremos compañero :)
fonso86 escribió:...

O puedes comprarlo importado por unos 45€ [oki]
slash3584 escribió:Nada mas voy a seguir entrando al hilo para ver como cada día que pasa mas gente se traga sus palabras xD

Ya ayer cayeron unos cuantos con el mapa "FAKE".

A ver que FAIL nos trae el fin de semana.

El mapa no es fake, por algo rockstar a mandado retirar las fotos de todos los foros.
Natsu escribió:Un dato curioso sobre los nombres de los personajes, si os habéis fijado hace unos días se pusieron unos carteles con personajes secundarios y sus nombres.

La chica de la playa, que sale sosteniendo un telefono, parece que ya tiene nombre, se llama Beach Girl, bonito juego de palabras porque fonéticamente suena igual que bitch girl que podríamos traducir como zorrón XD

Imagen


No, fonéticamente para un inglés o americano no suenan en absoluto igual. Y bitch girl es redundante, si dices bitch ya no dices girl. Vamos, que no es lo que dices.
fonso86 escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Es del todo respetable...
Además de que no todo el mundo está en la misma situación economica. A veces no es cuestión de ser rata, si no de como tiene uno la economía en casa.

Rockstar se merece que paguen por su trabajo, está claro. Pero cada uno es libre de hacerlo.

Yo por ejemplo no tengo el suficiente dinero para gastarme 70€ en el juego, ¿y que voy a hacer? Pues esperar a que baje de precio hasta que lo encuentro a lo que se ajuste a mi presupuesto. A mi el tema de "me hago con la versión sparrow porque no tengo dinero" me parece muy flojita...

Bueno, si todo el mundo pensara igual el mundo sería muy aburrido xD
Yo sólo digo que hay gente que piensa de esa forma. Y pienso que es respetable que cada uno haga lo que quiera, no crees?
Lo que pasa que a la que se empiece a filtrar la versión sparrow los que no lo tengan irán casa por casa quemandola por el simple hecho de que lo tienen antes (más que otra cosa).
Natsu escribió:Un dato curioso sobre los nombres de los personajes, si os habéis fijado hace unos días se pusieron unos carteles con personajes secundarios y sus nombres.

La chica de la playa, que sale sosteniendo un telefono, parece que ya tiene nombre, se llama Beach Girl, bonito juego de palabras porque fonéticamente suena igual que bitch girl que podríamos traducir como zorrón XD

Imagen


Esto ya se sabía compañero [oki]

Creo que de profesión ponía algo así como: actriz/modelo/otros...sospechoso ese "otros" [jaja]
NecroCorpse escribió:
slash3584 escribió:Nada mas voy a seguir entrando al hilo para ver como cada día que pasa mas gente se traga sus palabras xD

Ya ayer cayeron unos cuantos con el mapa "FAKE".

A ver que FAIL nos trae el fin de semana.

El mapa no es fake, por algo rockstar a mandado retirar las fotos de todos los foros.


A eso me refiero, cayeron asegurando que era imposible que fuese real xD hasta pruebas de como la imagen era photoshopeada dieron xD
RedGear escribió:
jose_10 escribió:Y soy el unico que disparara a las cuerdas para que se caigan los troncos? :-|



http://www.youtube.com/watch?v=Xd-eGHke2tw

jajaja lo que me he reido.... [qmparto] [qmparto]
NecroCorpse escribió:
fistro69 escribió:
Flammeron escribió:Aver, para los que vais preguntando etc... , creo que mañana sale la versión sparrow del juego casi confirmado...

Me parece que ha quedado en otro FAKE,como todo ultimamente.
Espero equivocarme


Buscar una sparrow de este juego me parece una soberana falta de respeto hacia rockstar con todo el mimo que a puesto en ese juego.
Allá cada uno



Lo has dicho en el foro indicado.., donde para nada se le dan facilidades a los sparrow.... En fin, aqui ya sabes lo que hay, me parecen una tonteria este tipo de comentarios...
23mj escribió:
Natsu escribió:Creo que se refiere a otra cosa que se supone pasa a partir de las 00.00, pero vamos, seguramente sea fake como toooooooodo lo que lleva pasando desde hace 2 semanas...


Mañana lo entenderas,recuerdalo.. ;)

A nuestro querido 23mj habria que creerle, mientras la mayoria decian/mos que estaba al caer, era el unico que hablaba de Jueves/Viernes en adelante [carcajad]
AlexTemina escribió:
Natsu escribió:Un dato curioso sobre los nombres de los personajes, si os habéis fijado hace unos días se pusieron unos carteles con personajes secundarios y sus nombres.

La chica de la playa, que sale sosteniendo un telefono, parece que ya tiene nombre, se llama Beach Girl, bonito juego de palabras porque fonéticamente suena igual que bitch girl que podríamos traducir como zorrón XD

Imagen


No, fonéticamente para un inglés o americano no suenan en absoluto igual. Y bitch girl es redundante, si dices bitch ya no dices girl. Vamos, que no es lo que dices.



Exactamente igual no, pero el juego de palabras es obvio y es redundante sí, ¿y?
Respecto a lo de comprar acciones de bolsa en el online... me surge una duda.

Por ejemplo... Imaginad el caso de que 12 de los 16 jugadores tienen acciones por ejemplo en el "Audi R8". Y todos los jugadores llevan ese modelo de coche.
En el rifi rafe se fastidian varios coches (ya no digo el ir a lo cabroncete a explotarlo porque tambien te fastidias a ti, pero en huidas, explosiones, etc....)
En ese caso la fluctuación del dinero debe ser brutal... ya que tendría que subir o bajar para todos los jugadores a la vez.

No se si me explico...
AlexTemina escribió:
Natsu escribió:Un dato curioso sobre los nombres de los personajes, si os habéis fijado hace unos días se pusieron unos carteles con personajes secundarios y sus nombres.

La chica de la playa, que sale sosteniendo un telefono, parece que ya tiene nombre, se llama Beach Girl, bonito juego de palabras porque fonéticamente suena igual que bitch girl que podríamos traducir como zorrón XD

Imagen


No, fonéticamente para un inglés o americano no suenan en absoluto igual. Y bitch girl es redundante, si dices bitch ya no dices girl. Vamos, que no es lo que dices.

Tu te registraste el mismo día que salió la ps3 al mercado ¿casualidad? XD XD
XCrazyRockerX escribió:y los graficos disminuyeron, ahi lo dejo


Disminiyundo? pero si la imagen sigue estando igual de dopada que siempre xD, lo unico esque en esta se ven mas de cerca los arboles, que es lo que, pese a que no se ha comentado mucho, apuesto yo que mas va a cantar y esque en todas las screens mostradas, la vegetacion es evidente que tiene un texturizado mas pobre que el resto, e insisto, hablamos de screens llenas de filtros, ya pasaba en GTA IV que incluso en pc dopado a mods graficos, los arboles cantan en base al resto, pero se entiende perfectamente vamos.... .
eRiKaXPiReNCe escribió:
23mj escribió:
Natsu escribió:Creo que se refiere a otra cosa que se supone pasa a partir de las 00.00, pero vamos, seguramente sea fake como toooooooodo lo que lleva pasando desde hace 2 semanas...


Mañana lo entenderas,recuerdalo.. ;)

A nuestro querido 23mj habria que creerle, mientras la mayoria decian/mos que estaba al caer, era el unico que hablaba de Jueves/Viernes en adelante [carcajad]


Gracias... [carcajad]
Ya os habéis cargado el foro con tanto fake. [qmparto]
Zack_VII escribió:
XCrazyRockerX escribió:y los graficos disminuyeron, ahi lo dejo


Disminiyundo? pero si la imagen sigue estando igual de dopada que siempre xD, lo unico esque en esta se ven mas de cerca los arboles, que es lo que, pese a que no se ha comentado mucho, apuesto yo que mas va a cantar y esque en todas las screens mostradas, la vegetacion es evidente que tiene un texturizado mas pobre que el resto, e insisto, hablamos de screens llenas de filtros, ya pasaba en GTA IV que incluso en pc dopado a mods graficos, los arboles cantan en base al resto, pero se entiende perfectamente vamos.... .

Quieres decir con eso que las imágenes están trucadas y el juego se verá peor?
Natsu escribió:Ya os habéis cargado el foro con tanto fake.


el hilo lleva sin tener sentido desde hace unas semanas XD.
NecroCorpse escribió:
slash3584 escribió:Nada mas voy a seguir entrando al hilo para ver como cada día que pasa mas gente se traga sus palabras xD

Ya ayer cayeron unos cuantos con el mapa "FAKE".

A ver que FAIL nos trae el fin de semana.

El mapa no es fake, por algo rockstar a mandado retirar las fotos de todos los foros.


Creo que se refiere a que los que tildaron el mapa de fake se llevaron su buen owned.

Por otro lado, Strait, tío, lo tuyo es ya es juzgado de guardia con el mapa. XD Que bordeando (y repito, bordeando, solo haciendo el perímetro) el mapa a 160 km/h (y eso sin contar que debes frenar ni que sea por tráfico) y tardes 10 minutos te parezca poco... En serio, no se qué te esperabas, nunca Rockstar ha dicho que el mapa fuese a ser el de JC2 ni nada parecido, dijeron que SA + IV + RDR y así es. Pero ningún mapa de GTA ni se acerca a esas cifras, 10 minutos reales a toda ostia por autopista y solo rodeando el mapa, olvidando todo el interior es mucho. Y si lo comparas con Test Drive Unlimited... Volvemos a lo de siempre, Test Drive no tiene nada por hacer (sí, carreras, comprar coches, alguna casa... pero en cuestión de terreno todo es puro decorado) y GTA V solo Los Santos tiene más detalle y cosas por hacer que los dos Test Drive juntos (juegos que me encantan, sobretodo el 2 con Ibiza).

Si esos cálculos están bien hechos, hacer la ruta que yo dije (que es más o menos esa) a una velocidad normalita (entre 90-100 km/h) se tarda cerca de 20 minutos. Y eso obviando tooooodo lo que queda de mapa (toda la ciudad ya que solo pasas por ella bordeandola y todo el centro del mapa, el área más grande).
NecroCorpse escribió:
Zack_VII escribió:
XCrazyRockerX escribió:y los graficos disminuyeron, ahi lo dejo


Disminiyundo? pero si la imagen sigue estando igual de dopada que siempre xD, lo unico esque en esta se ven mas de cerca los arboles, que es lo que, pese a que no se ha comentado mucho, apuesto yo que mas va a cantar y esque en todas las screens mostradas, la vegetacion es evidente que tiene un texturizado mas pobre que el resto, e insisto, hablamos de screens llenas de filtros, ya pasaba en GTA IV que incluso en pc dopado a mods graficos, los arboles cantan en base al resto, pero se entiende perfectamente vamos.... .

Quieres decir con eso que las imágenes están trucadas y el juego se verá peor?


Tu has visto el gameplay trailer? pues asi se vera XD
NecroCorpse escribió:
Zack_VII escribió:
XCrazyRockerX escribió:y los graficos disminuyeron, ahi lo dejo


Disminiyundo? pero si la imagen sigue estando igual de dopada que siempre xD, lo unico esque en esta se ven mas de cerca los arboles, que es lo que, pese a que no se ha comentado mucho, apuesto yo que mas va a cantar y esque en todas las screens mostradas, la vegetacion es evidente que tiene un texturizado mas pobre que el resto, e insisto, hablamos de screens llenas de filtros, ya pasaba en GTA IV que incluso en pc dopado a mods graficos, los arboles cantan en base al resto, pero se entiende perfectamente vamos.... .

Quieres decir con eso que las imágenes están trucadas y el juego se verá peor?


Imagen

Tu ves en ps3/360 gta 4 asi? pues eso.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
23mj escribió:Cuidado mañana,solo dire eso...

que ocurre? [+risas]
15.También nos habéis mostrado como, si llevamos un montón de pasta encima y morimos, el dinero se esparce en medio de la calle, de modo que... ¿corremos gran riesgo si llevamos mucha pasta encima por la calle?

RESPUESTA:
Sí. Vas a visitar el banco muchas veces hazte a la idea. Así que, ¿quiero hacer este trabajo con 50.000 en el bolsillo o voy al banco primero y luego hago el trabajo? Es otro elemento que hemos añadido a la jugabilidad.
Que viva la incultura XD

Bitch: /bɪtʃ/
Beach: /biːt/

Para los que no es nuestra lengua materna nos es muy difícil distinguirlas pero NO se pronuncian igual.
Me da que la escala real del mapa no la sabremos hasta que juguemos...
JohnMarston escribió:
15.También nos habéis mostrado como, si llevamos un montón de pasta encima y morimos, el dinero se esparce en medio de la calle, de modo que... ¿corremos gran riesgo si llevamos mucha pasta encima por la calle?

RESPUESTA:
Sí. Vas a visitar el banco muchas veces hazte a la idea. Así que, ¿quiero hacer este trabajo con 50.000 en el bolsillo o voy al banco primero y luego hago el trabajo? Es otro elemento que hemos añadido a la jugabilidad.


Vamos a poder meter el dinero en el banco ahora? [jaja]
al final lo he comprado . hay que apoyar a rockstar y eso que no me gusto el gta 4 pero el 5 tiene pinta de ser juegazo .
XCrazyRockerX escribió:
23mj escribió:Cuidado mañana,solo dire eso...

que ocurre? [+risas]


Más fakes y chorradas...
NecroCorpse escribió:
Zack_VII escribió:
XCrazyRockerX escribió:y los graficos disminuyeron, ahi lo dejo


Disminiyundo? pero si la imagen sigue estando igual de dopada que siempre xD, lo unico esque en esta se ven mas de cerca los arboles, que es lo que, pese a que no se ha comentado mucho, apuesto yo que mas va a cantar y esque en todas las screens mostradas, la vegetacion es evidente que tiene un texturizado mas pobre que el resto, e insisto, hablamos de screens llenas de filtros, ya pasaba en GTA IV que incluso en pc dopado a mods graficos, los arboles cantan en base al resto, pero se entiende perfectamente vamos.... .

Quieres decir con eso que las imágenes están trucadas y el juego se verá peor?


Imagen

Tu ves en ps3/360 gta 4 asi? pues eso.[/quote]
En pc si, en consolas ni un cuarto de eso con su escasez gráfica xd
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
XCrazyRockerX escribió:y los graficos disminuyeron, ahi lo dejo


Disminiyundo? pero si la imagen sigue estando igual de dopada que siempre xD, lo unico esque en esta se ven mas de cerca los arboles, que es lo que, pese a que no se ha comentado mucho, apuesto yo que mas va a cantar y esque en todas las screens mostradas, la vegetacion es evidente que tiene un texturizado mas pobre que el resto, e insisto, hablamos de screens llenas de filtros, ya pasaba en GTA IV que incluso en pc dopado a mods graficos, los arboles cantan en base al resto, pero se entiende perfectamente vamos.... .

pues no estan ni la mitad de retocadas que las primeras que sacaron que parecian de nueva generacion y todo [+risas]
forero_ejemplar escribió:Me da que la escala real del mapa no la sabremos hasta que juguemos...


Ya está vista gracias al gameplay y el zoom out.
abarth escribió:
forero_ejemplar escribió:Me da que la escala real del mapa no la sabremos hasta que juguemos...


Ya está vista gracias al gameplay y el zoom out.

Ya pero es por las aproximaciones de los usuarios de gta forums no podemos saberla aún a ciencia cierta
jose_10 escribió:
JohnMarston escribió:
15.También nos habéis mostrado como, si llevamos un montón de pasta encima y morimos, el dinero se esparce en medio de la calle, de modo que... ¿corremos gran riesgo si llevamos mucha pasta encima por la calle?

RESPUESTA:
Sí. Vas a visitar el banco muchas veces hazte a la idea. Así que, ¿quiero hacer este trabajo con 50.000 en el bolsillo o voy al banco primero y luego hago el trabajo? Es otro elemento que hemos añadido a la jugabilidad.


Vamos a poder meter el dinero en el banco ahora? [jaja]


en el 4 si no recuerdo mal, tambien se podia, pero no servia para nada, ya que morias y el dinero no se iba.
Sacado de GTAforums, dicen que la escala es real

Los mapas son: IV, V, SA, VC, III
Imagen
Llevo fuera desde las 6, ¿me he perdido algo?


p.d: en GAME me han dicho que hasta el lunes creen que no lo van a recibir
forero_ejemplar escribió:
AlexTemina escribió:
Natsu escribió:Un dato curioso sobre los nombres de los personajes, si os habéis fijado hace unos días se pusieron unos carteles con personajes secundarios y sus nombres.

La chica de la playa, que sale sosteniendo un telefono, parece que ya tiene nombre, se llama Beach Girl, bonito juego de palabras porque fonéticamente suena igual que bitch girl que podríamos traducir como zorrón XD

Imagen


No, fonéticamente para un inglés o americano no suenan en absoluto igual. Y bitch girl es redundante, si dices bitch ya no dices girl. Vamos, que no es lo que dices.

Tu te registraste el mismo día que salió la ps3 al mercado ¿casualidad? XD XD


ostia, qué va, eso va en serio?
jose_10 escribió:Sacado de GTAforums, dicen que la escala es real

Los mapas son: IV, V, SA, VC, III
Imagen

Que locura
y si es domingo y esta cerrado XD
forero_ejemplar escribió:
abarth escribió:
forero_ejemplar escribió:Me da que la escala real del mapa no la sabremos hasta que juguemos...


Ya está vista gracias al gameplay y el zoom out.

Ya pero es por las aproximaciones de los usuarios de gta forums no podemos saberla aún a ciencia cierta


Aproximaciones de GTAForums no, hasta yo puedo hacerlo. Con el zoom out, si cuadras las carreteras y edificios del gameplay con el mapa, consigues la escala, tan sencillo como eso. Y basándote en el personaje, ves que en el mapa general no es ni un píxel. Aproximaciones era cuando el mapa no tenía escala, solo la ciudad que salía en el blueprint, ahora ya se conoce porque el mapa es oficial.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose_10 escribió:Sacado de GTAforums, dicen que la escala es real

Los mapas son: IV, V, SA, VC, III
Imagen

pues si, nos vamos a perder [qmparto]
load escribió:Llevo fuera desde las 6, ¿me he perdido algo?


p.d: en GAME me han dicho que hasta el lunes creen que no lo van a recibir


Como haya cualquier problema con el transporte y la gente no lo pueda tener el 17 la que se va a formar xD

Ya de por si están perdiendo unas cuantas reservas en estos días.
OKGARCIA escribió:
jose_10 escribió:Sacado de GTAforums, dicen que la escala es real

Los mapas son: IV, V, SA, VC, III
Imagen

Es increíble la diferencia juego no juegaco!!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jose_10 escribió:Sacado de GTAforums, dicen que la escala es real

Los mapas son: IV, V, SA, VC, III
Imagen


Realisima la escala [qmparto]
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos