NaN Me parto con tus comentarios tio, lo del orco... aun me estoy partiendo, y lo del bieber.... luego para acompañar tu firma...
Los 20fps era de esperar ya viendo videos se veia claramente las bajadas, lo hemos andando comentando, no deja de ser un logro que no vaya a 10fps el juego, mientras no baje de 20 25 es jugable, pero logicamente no es gratificante... y ya para uno que juega en un buen pc acostumbrado a 60fps a ver como se lo das con la cuchara...
Sobre quejas del hilo, solo siendo un GTA posiblemente la unica saga de la que no se necesite un anuncio oficial para saber que va a salir, pero si encima van saliendo filtraciones de todo tipo, por dios que todos sabemos sumar 2+2 que son V ni mas ni menos.
Ahora lo que si es sospechoso es que cada dia que pasa salgan mas paginas de amazon etc con la pre order y encima fechandolo para este año, un poco sospechoso no? no tiene mucho sentido, y ya que todo concuerda con las filtraciones nvidia etc, aun nos vamos a llevar la sosrpesa junto al anuncio del Online en octubre... no me parece descabellado, aunque tampoco me quiero hacer ilusiones de ningun tipo, para mi ahora el peor escenario que veo es anuncio en enero, y julio lanzamiento. Todo lo que venga de sorpresa pues ya podemos dar saltos, pero hay que ser cautos, pero desde luego el tema huele raro...
clamp escribió:Infinitamente mejores que doblar las esquinas ahora en angulos de 90º
+100
El del IV era algo diferente y no seria realista, pero mas cercano que como dice el compañero girar 90º en un bloque, pero bastante menos realista es esto.
La clave era mejorar la del IV, y dejarlo con una suspension mas realista y no tan exagerada, para entendernos la mezcla entre los dos por lo que parece... ni un extremo ni otro, pero prefiero el primero que el clonico arcadizado.
ojo, no lo he probado, quizas no sea para tanto, y de hecho otro amigo me a dicho que esta muy bien la conduccion, pero hasta que no lo pruebe, yo en los videos veo mucha rigidez y arcadizado puede que solo sea en ciertos coches no se.