OVA GAIDEN escribió:Lo último mejor en spoiler tio, por los que no hayan catado el primero que seran unos cuantos.
Lo de Dusty no lo pongo en Spoiler por dos motivos. El primero es que si buscas información en cualquier pagina de videojuegos sobre Gravity Rush, la descripción que hacen(He usado una pagina al azar):
Tal y como recordamos hace unos días con la guía de lanzamientos de junio, ‘Gravity Rush’ está al caer. O no, puesto que técnicamente su protagonista, Kat, no puede caer gracias a que cuenta como aliado con un gato que puede alterar la gravedad. Tecnicismos aparte, lo cierto es que este trabajo de Sony Japan Studio se nos antoja como un indispensable en el, todavía, escaso catálogo de PS Vita.
Y segundo, si vas a la la Wikipedia de Gravity Rush del foro, nos encontramos con esto:
"¿Quién soy? ¿Dónde estoy?"... eso mismo se pregunta Kat, la protagonista de Gravity Rush, tras despertar en una ciudad desconocida llamada Hexaville, y que gracias a un gato callejero puede alterar la gravedad a su gusto. Necesita una respuesta a sus preguntas y debe dar con ellas.
Y si consideras spoiler que pierde el gato, te invito a que mires la Wikipedia de Gravity Rush 2, que esta unos post más arriba, la cual, la primera información que nos dan sobre la historia los de Team Gravity es:
una extraña perturbación en la gravedad aparece cerca de la misma, motivo por el que Kat, Raven y Syd deciden ir a investigar. Por desgracia, al llegar allí se produce una brutal tormenta gravitatoria que absorbe a los tres investigadores hacia un remolino que acaba llevándoles a otra dimensión.
Aquí Kat no cuenta con Dusty, el gato que le concedía sus poderes, y se ve obligada a minar para conseguir minerales de gravedad en Banga Village, la ciudad a la que acaban llegando, hasta que un día aparece un tipo de Nevi desconocido (llamados "insectos negros" en este mundo) y comienzan los problemas.
Así que no entiendo el motivo de ponerlo en Spoiler, si el gato sale por todos lados, y más si es porque ya no lo tiene, ya que lo anunciaron públicamente cuando soltaron como empieza la 2a entrega.
Tampoco creo que haya dicho algo tan importante como para joder a los que aún no han empezado el 1, ya que del argumento no he hablado nada, solo he comentado lo que ya se ha dicho publicamente, para mi el gato/Dusty, es parte de la descripción del juego, no creo que la gente le joda el juego por saber que sus poderes gravitacionales se los otorga un gato, otra cosa es que diga, que pollas es el gato, porque a la que lo vean van a ver que de gato solo tiene la forma...Eso se lo dejo a los que quieran jugar al 1, no daré información porque eso si sería spoiler.
¡Saludos!