[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Esto ya es la repanocha, juegos recientes y "legales" a un euro ??? Estoy flipando !!!!! :O :O

Y los juegos luego encima valen pa la ONE también ?
AVISO, OFERTAS EN LA STORE M$ DURANTE 6 DIAS, ¿ALGUIEN SE APUNTA A UN QB?
256k escribió:AVISO, OFERTAS EN LA STORE M$ DURANTE 6 DIAS, ¿ALGUIEN SE APUNTA A UN QB?


Me apunto al QB, abrimos lista entonces:

Si lo compramos en Tailandia nos saldria a 32,56€/10= 3.256€ por cabeza, avisar si lo veis mas barato pero no creo.

1- @256k
2- @Bonhart
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Bonhart escribió:
256k escribió:AVISO, OFERTAS EN LA STORE M$ DURANTE 6 DIAS, ¿ALGUIEN SE APUNTA A UN QB?


Me apunto al QB, abrimos lista entonces:

Si lo compramos en Tailandia nos saldria a 32,56€/10= 3.256€ por cabeza, avisar si lo veis mas barato pero no creo.

1- @256k
2- @Bonhart
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-


¿Tan barato esta en tailandia?
@256k Sip, es donde mas barato lo he visto.

Vamos gente, animaros que las ofertas solo duran 5 dias mas.
Me apunto a ese QB!!!

1- @256k
2- @Bonhart
3- @Telkulnur
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Otro mas que se apunta a ese QB!!!

1- @256k
2- @Bonhart
3- @Telkulnur
4- @RaZoR1179
5-
6-
7-
8-
9-
10-

He visto un gameplay y parece una película
Tomb Raider
1.- Chenocorp
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Killer Instinct
1.- Chenocorp
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
1- @256k
2- @Bonhart
3- @Telkulnur
4- @RaZoR1179
5-
6-
7-
8-
9-
10-



Muy a malas si lo compramos entre 4 son 7,75... No son 32€ al menos...
256k escribió:
1- @256k
2- @Bonhart
3- @Telkulnur
4- @RaZoR1179
5-
6-
7-
8-
9-
10-



Muy a malas si lo compramos entre 4 son 7,75... No son 32€ al menos...


Mejor esperamos. Si vemos que llegamos al ultimo dia de ofertas y no somos 10 pues tiramos los que estamos.
Venga chicos apuntaos al QB!!! que pasa que ya os lo habeis pillado todos ??? jajajaja

Si yo creo que el ultimo dia con los que estemos deberiamos pillarlo, ahora mismo nos sale como a 6€ creo que no esta nada mal pa q engañarnos....
Telkulnur escribió:Venga chicos apuntaos al QB!!! que pasa que ya os lo habeis pillado todos ??? jajajaja

Si yo creo que el ultimo dia con los que estemos deberiamos pillarlo, ahora mismo nos sale como a 6€ creo que no esta nada mal pa q engañarnos....

Yo si no somos 10 no quiero entrar, jeje.
Si puedo me apunto.

Quantum Break

1- @256k
2- @Bonhart
3- @Telkulnur
4- @RaZoR1179
5- @Derex
6- @hyobe
7- @raiderdiez
8-
9-
10-
Venga yo también me apunto.

Si puedo me apunto.

Quantum Break

1- @256k
2- @Bonhart
3- @Telkulnur
4- @RaZoR1179
5- @Derex
6- @hyobe
7- @raiderdiez
8- @Rasha
9-
10-
Quantum Break

1- @256k
2- @Bonhart
3- @Telkulnur
4- @RaZoR1179
5- @Derex
6- @hyobe
7- @raiderdiez
8- @Rasha
9- @256k
10-

Pillo una segunda copia para un compi
Tambien busco compis para un Gears, a ver si alguien se anima.
Quantum Break

1- @256k
2- @Bonhart
3- @Telkulnur
4- @RaZoR1179
5- @Derex
6- @hyobe
7- @raiderdiez
8- @Rasha
9- @256k
10- @Manint

Fenomenal.. Ya tenemos los 10... Ahora ¿Como lo compramos? Necesitamos de todos en un grupo de telegram, pasadme los 8 moviles por MP

DAOS PRISA POR FAVOR Y TOMAROS ESTO EN SERIO
Buenas chicos, estoy intentando comprar el ori en ucrania pero no me acepta ninguna tarjeta.
¿Hay alguna manera de comprar alli? ¿Existen gift cards de ucrania?

Gracias de antemano
256k escribió:Quantum Break

1- @256k
2- @Bonhart
3- @Telkulnur
4- @RaZoR1179
5- @Derex
6- @hyobe
7- @raiderdiez
8- @Rasha
9- @256k
10- @Manint

Fenomenal.. Ya tenemos los 10... Ahora ¿Como lo compramos? Necesitamos de todos en un grupo de telegram, pasadme los 8 moviles por MP

DAOS PRISA POR FAVOR Y TOMAROS ESTO EN SERIO


a ver, lo que te ha puesto la gente es el nick de Telegram. Lo bueno de Telegram es que no hace falta dar el nº de teléfono de nadie, así que crea un canal y ve agregandonos. Saludos [beer]
RaZoR1179 escribió:
256k escribió:Quantum Break

1- @256k
2- @Bonhart
3- @Telkulnur
4- @RaZoR1179
5- @Derex
6- @hyobe
7- @raiderdiez
8- @Rasha
9- @256k
10- @Manint

Fenomenal.. Ya tenemos los 10... Ahora ¿Como lo compramos? Necesitamos de todos en un grupo de telegram, pasadme los 8 moviles por MP

DAOS PRISA POR FAVOR Y TOMAROS ESTO EN SERIO


a ver, lo que te ha puesto la gente es el nick de Telegram. Lo bueno de Telegram es que no hace falta dar el nº de teléfono de nadie, así que crea un canal y ve agregandonos. Saludos [beer]

¿Como lo compramos?....
BUUUUUFFFFF que mal me suena eso de las prisas, lo siento pero me retiro y me uno a cualquier grupo de compra que no tenga "prisa". total yo solo lo quiero por capricho ya tengo sus 1000G en Xbox.
@raiderdiez atrás ya han dicho como lo tenemos que hacer. Mandale tu número de teléfono a 256k para que te meta al grupo de telegram y hablamos del pago, el juego ya está comprado.

Por cierto sólo faltas tú de entrar y hasta que no estemos todos no podemos pagar para que nos pase el QB. Un poco de seriedad.
Nada, el que quiera un Quantum Break por 3,42 (+0,03 de paypal) que me mande MP, que queda un sitio libre, el juego ya esta comprado

EDITO: Vendido
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
ganfoninag escribió:Buenas chicos, estoy intentando comprar el ori en ucrania pero no me acepta ninguna tarjeta.
¿Hay alguna manera de comprar alli? ¿Existen gift cards de ucrania?

Gracias de antemano


No se puede creo. Si quieres lo compramos a medias en Rusia que nos saldría al mismo precio que comprarlo solo en ucrania. O si se une alguien mas mejor.
A mí me interesa el Quantum Break ;) MP enviado
He enviado el privado bastante antes que este chico,qué ha pasado ? me sale mensaje borrado por el remitente
De verdad,me dais mucha lástima todos los que pensais que vamos con mala fe por 3 putos euros,verdadera lástima
Derex escribió:
ganfoninag escribió:Buenas chicos, estoy intentando comprar el ori en ucrania pero no me acepta ninguna tarjeta.
¿Hay alguna manera de comprar alli? ¿Existen gift cards de ucrania?

Gracias de antemano


No se puede creo. Si quieres lo compramos a medias en Rusia que nos saldría al mismo precio que comprarlo solo en ucrania. O si se une alguien mas mejor.


Yo me uniría...
Imtheman escribió:
Derex escribió:
ganfoninag escribió:Buenas chicos, estoy intentando comprar el ori en ucrania pero no me acepta ninguna tarjeta.
¿Hay alguna manera de comprar alli? ¿Existen gift cards de ucrania?

Gracias de antemano


No se puede creo. Si quieres lo compramos a medias en Rusia que nos saldría al mismo precio que comprarlo solo en ucrania. O si se une alguien mas mejor.


Yo me uniría...


Ok a ver que dice el compi. Si hay mas interesados que lo diga.
Te lo quedás para tí o para quien sea "EL" raiderdiez te dice que lo mas facil es haber creado un grupo habernos dicho el nombre del grupo y punto.
Pasalo bien como ya he dicho lo tengo machacado y sinceramente era solo por coleccionismo.

A todos los demás pasarlo bien que el juego no es la caña pero es muy entretenido saludos "del" raiderdiez.

EDITO: Yo jamás he pagado ningún tipo de comisión en paypal, si es tu impuesto revolucionario es cosa tuya y si no que lo compre alguien que no tenga comisiones.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
si hay alguna lista del killer instinct me apunto
Killer Instinct
1.- Chenocorp
2.- @s.goncio
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears
1.- Chenocorp
2.- @raiderdiez
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
raiderdiez escribió:Te lo quedás para tí o para quien sea "EL" raiderdiez te dice que lo mas facil es haber creado un grupo habernos dicho el nombre del grupo y punto.
Pasalo bien como ya he dicho lo tengo machacado y sinceramente era solo por coleccionismo.

A todos los demás pasarlo bien que el juego no es la caña pero es muy entretenido saludos "del" raiderdiez.

EDITO: Yo jamás he pagado ningún tipo de comisión en paypal, si es tu impuesto revolucionario es cosa tuya y si no que lo compre alguien que no tenga comisiones.



https://www.youtube.com/watch?v=CwYOHuPaDKs
Derex escribió:
Imtheman escribió:
Derex escribió:
No se puede creo. Si quieres lo compramos a medias en Rusia que nos saldría al mismo precio que comprarlo solo en ucrania. O si se une alguien mas mejor.


Yo me uniría...


Ok a ver que dice el compi. Si hay mas interesados que lo diga.


Si no es mucho lío no tengo problemas.
¿Cómo lo haríamos?

@cheno ¿en cuanto se quedaría el Gears?
@ganforninag @Imtheman si queréis lo compramos en mexico que es menos lio (deja paypal) y saldría a 2.9€ mas o menos.
@Derex
Me uniría al Ori

@ganforninag
Menos de 3 euros si conseguimos 10 personas
@cheno Reitero mi compromiso con el Gears, pero la conversación se esta haciendo confusa sería bueno actualizar la lista y crea4 el grupo de telegram ¿ no creéis?
Killer Instinct
1.- Chenocorp
2.- @s.goncio
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears
1.- Chenocorp
2.- @raiderdiez
3.- @ganfoninag
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Joder pensaba que eramos más jajajajja
Vamos a poner bien lo del ori. Esperamos unos días a ver si se apunta alguien mas.

1.- Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganforninag
4.- @cheno
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Me e apunto a ambos!! Al Killer Instinct le tengo muchas ganas y Gears no lo llegué a terminar en su dia en Xbox y ya es hora!

Killer Instinct
1.- Chenocorp
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears
1.- Chenocorp
2.- @raiderdiez
3.- @ganfoninag
4.- @oscarvha
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
cheno escribió:Al ori y al Gears?

Si, a esos dos perdon
Killer Instinct
1.- Chenocorp
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears
1.- Chenocorp
2.- @raiderdiez
3.- @ganfoninag
4.- @oscarvha
5.- @Autofocus
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Killer Instinct
1.- Chenocorp
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears
1.- Chenocorp
2.- @raiderdiez
3.- @ganfoninag
4.- @oscarvha
5.- @Autofocus
6.- @- Bascu -
7.-
8.-
9.-
10.-
Derex escribió:@ganforninag @Imtheman si queréis lo compramos en mexico que es menos lio (deja paypal) y saldría a 2.9€ mas o menos.

Por mi perfecto... como veáis...
15294 respuestas