› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
naxeras escribió:Buah increible. Llega Lion le mete soporte MP3 a la emulación de Sega CD en su emulador de megadrive simplemente acojonante lo que ha hecho este tío con la Dingoo, su pack de emuladores son los mejores emuladores de dingoo sin discusión.
naxeras escribió:En el sonic-cd tienes que formatear la tarjeta desde la bios para que vaya.
Principe-Ali escribió:naxeras escribió:Buah increible. Llega Lion le mete soporte MP3 a la emulación de Sega CD en su emulador de megadrive simplemente acojonante lo que ha hecho este tío con la Dingoo, su pack de emuladores son los mejores emuladores de dingoo sin discusión.
Con esta cita tuya de la pag. 553 de este hilo, y tu sorpresa en dicho comentario, pensé que el emulador de M-CD, era algo más que para jugar a 'terminator' y 'sonic cd'. Estoy probando más juegos, y la lista de compatibilidad es muy muy baja, es raro. Hay algo mal, si no, no hablarías o no hablaríais tan bien de este emu. Por ejemplo, hablas bien del 'heart of the alien' y de éste ya expuse un problema.naxeras escribió:En el sonic-cd tienes que formatear la tarjeta desde la bios para que vaya.
A ver si te puedes explicar mejor hombre, y a ver si me puedes contestar: ¿de dónde te bajas tú el juego? ¿el sonic cd de dónde te lo has bajado para que yo pueda probarlo? Creo que es la tercera o cuarta vez que lo pregunto. Yo tengo el emu de Lyon, dime qué hago y cómo lo hago POR FAVOR.
Un saludo, gracias
bertobp escribió:...No sé en emulado, pero en el MegaCD real, cuando sale la pantalla de la BIOS en lugar de pulsar Start hay que pulsar A, entras al menu y buscas la opcion "Format RAM"
naxeras escribió:...y lo de sonic cd muy facil cuando lanzas el juego no pulses start y estarás en la bios, en opciones de la bios hay una que es formatear la sdram o algo así, pues formateala, luego vuelve a lanzar el juego y voilá!!!
naxeras escribió:No se puede hablar de donde se bajan juegos por aqui que además ni idea hace mucho tiempo que tengo una coleccion de juegos de Mega-CD.
naxeras escribió:Por cierto ya que esta probando tantos juegos animate con una lista de compatibilidad y así aportamos algo todos.
naxeras escribió:Empiezo a pensar que me contestas despectivo como si los demás tuvieran que estar a tu servicio o algo que si tardan en contestarte y tal, encima que aqui todo el mundo te hemos echado una mano,
naxeras escribió:de a buenas horas nada ya te lo he dicho si no sabes formatear la memoria de la MCD pues oye no creo que sea tan dificil buscar esa info.
naxeras escribió:Lo de que por privado me acuerdo de las isos de megaCD no se que narices estas insinuando yo por privado no te he dicho nada.Mas que nada porque no me acuerdo como bien he dicho aparte de que vulnera las normas del foro.
leatherface escribió:Quería regalarsela a un colega y veo que ya no hay en dealextreme la a320.Sabeis donde la puedo pillar^?
gracias
alexei_gp escribió:En willgoo puedes pillar las que quieras y la página es de confianza
The Cure escribió:alexei_gp escribió:En willgoo puedes pillar las que quieras y la página es de confianza
Pero es la A320e.
¿Alguna diferencia?
Creo haber leído que tenía menos soporte que la A-320 (a secas) y que según en que iba incluso peor.
¿Que tal está la duración de la batería?
The Cure escribió:¿La Gemei A330 no vendría a ser un clon de la Dingoo A320?
Por 40 eurillos no está mal.
kanyero escribió:Sinceramente a estas alturas yo no tiraría si no es por una a-320 por ninguno de sus clones. Directamente tiraría por alguna consola android tipo s602.
The Cure escribió:kanyero escribió:Sinceramente a estas alturas yo no tiraría si no es por una a-320 por ninguno de sus clones. Directamente tiraría por alguna consola android tipo s602.
Yo tengo una s602 y puedo decir que está estupenda, aunque para mi las máximas pegas son la duración de la batería y el lastre de android, que come muchos recursos diezmando su potencia.
En vista que las nuevas y más potentes consolas android son de 7 pulgadas busco algo más pequeño. Y de las de android me voy olvidando porque supongo que al final todas o casi todas pecarán de lo mismo.
No me preocupa demasiado si puede o no emular bien PSX o N64. Con una que tire bien las consolas de 16 bits para abajo ya estaría contento.
leatherface escribió:se puede poner la s602 4/3 la pantalla para jugar con el formato original?
Hyoriken escribió:¿No hay ningún sitio que esté disponible para comprarla? no la encuentro por ningún sitio
komikingoo escribió:Hola, soy un usuario de la Dingoo y creo que ya es hora de cambiar de "cacharro". Hace tiempo que no entraba por aquí (muuuuucho tiempo) y veo que el mercado esta mas que saturado y confuso para mi. Hay decenas de maquinitas pululando por ahí y la verdad es que no se por cual decidirme (que si Yinlips, que si JXD, que si GCW-Zero) ¿me podrías ayudar un poco?
A mi lo que mas me interesa es tener una una consola para poder jugar al MAME mas que nada (la PS1 seria un puntazo), oir musica y poder ver algún que otro vídeo de vez en cuando. Una maquina facil de transportar y para poder usar en los tiempos muertos del bus, metro, etc ¿existe algo así que sea bueno, bonito y barato?
cuclis escribió:Si, mejor borra el game y mete lo que vayas a usar. Aprovecha para actualizar los emuladores, y si te vale con el mame en nativo, pues opendingux. Siguen sacando novedades.
Sobre las nuevas consolas, no vas a encontrar otra más portatil, ni en tamaño ni en tiempo de bateria.
GCW-Zero parece ser la mejor opción. Es consola abierta creada por la comunidad, y como usa opendingux, pues seguirán sacando cosas que funcionen en la dingoo. De momento todavia en kickstarter.
Dingoonity http://dingoonity.org/ En inglés, pero la más actualizada
gp32spain http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?107-Dingoo-A320 En español
Openhandhelds http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi El sitio "oficial" de descargas
Aqui al tener un hilo oficial, está todo mezclado.
Para compras, en dx la siguen teniendo.
mrvago escribió:de favor alguien que me pueda pasar el local para el dingoo a32 el que se instala en la sd card
para que arranque el dingux tengo el lcd ili9338 si no es mucha molestia alguien que comparta
tengo rato ke no lo encuentro y las ganas de usar el dingoo son mas fuertes
gracias
Tomax_Payne escribió:Buenas compañeros:
Me uno a la comunidad Dingoo, con una de segunda mano, que tiene el boton L volado (no esta el pulsador). Sabeis donde pillar repuesto??
Otra cosilla, el anterior dueño, me ha pasado su local, pero esta bastante desactualizado, me podeis pasar el de jonit, que parece que es el que todo el mundo usa??
Y la ultima. Leo por algunos sitios sobre opendingux, es el dingux como tal, o hay dos versiones distintas??
Gracias
mrvago escribió:gracias asder pero en los links piden clave para poder deskargar
necesito ayuda para poder instalar dingux en el dingoo a32
Swsolaris escribió:Por ese precio te pillas la a380 que trae mucha más ram y se supone que está mejorada, he visto los precios y están casi igual que hace dos años.
Se pasan tela.
Swsolaris escribió:http://www.ebay.es/itm/New-Original-Dingoo-A380-320E-Replacement-Kit-shell-black-/110995170178?pt=Video_Games_Accessories&hash=item19d7d3e382
Es caro pero es lo único que he visto, lo vi buscando una dingoo barata. Tienes recambios completos por 20 euros, tampoco está muy mal, nueva está por unos 70 todavía.
Tomax_Payne escribió:Swsolaris escribió:http://www.ebay.es/itm/New-Original-Dingoo-A380-320E-Replacement-Kit-shell-black-/110995170178?pt=Video_Games_Accessories&hash=item19d7d3e382
Es caro pero es lo único que he visto, lo vi buscando una dingoo barata. Tienes recambios completos por 20 euros, tampoco está muy mal, nueva está por unos 70 todavía.
Gracias por el aviso, pero no es lo que busco.
Lo que busco, es el pulsador de los botones L y R, pero los que van soldados a la placa, lo que es el plastico del gatillo, si lo tengo.
malpar escribió:si a alguien le interesa la voy a poner a la venta en nada, ya que estoy vendiendo todas mis consolas
Yo tengo otra muerta de risa que me gustaria cambiar(por material videojueguil, no me apetece venderla) para que la aproveche alguien, tiene dingux instalado
Swsolaris escribió:malpar escribió:si a alguien le interesa la voy a poner a la venta en nada, ya que estoy vendiendo todas mis consolasYo tengo otra muerta de risa que me gustaria cambiar(por material videojueguil, no me apetece venderla) para que la aproveche alguien, tiene dingux instalado
A cuánto la vendéis? Y de que color?
Tengo juegos ps3
alexei_gp escribió:Si alguien queria comprar la dingoo a320 con su caja y manuales en buen estado lo venden aqui en este sitio:http://www.eforchina.com/view/70216/2.8-inch-LCD-Display-Micro-Game-Station--Black-.htm
Pongo el enlace porque alguien queria comprar todavia la dingoo a320,solo que ahorita comprar la dingoo a320 esta muy caro cuesta 99 dólares yo creo que es la ultima remesa que tienen en ese sitio y por eso lo dan caro.Mi opinion es que no compren la dingo a320 y esperen a la gcw zero que va ser la sucesora de la dingo a320.