No, si estoy deacuerdo contigo, pero lo digo para le gente que vea que no es todo por el calor... tanto cacharro lo he puesto para que vean que existen soluciones, otra cosa es que se compren o no.
Por ejemplo la regleta protectora vale 10 euros, y tiene 5 tomas (puedes enchufar cualquier cosa), decir que un ladrono regleta warra puede hacer congelamientos de imagen sinque se queme Nada ... y no te paga nada el seguro de la casa pq no se rompe nada solo se cuelga o reinicia el pc solo o al 360 se pilla.
Como digo sólo lo pongo como curiosidad por si alguno tiene empalmes extraños o ladrones del todo a 100... para que piense un poco.
Sobre el sai, pues que quieres que te diga, por lo menos yo lo veo supernecesario ya que en mi casa tengo contratado la potencia minima (la que tienen la mayoria de las casas) y encunto se ponga ala vez el labavajillas la lavadora el microondas y algun radiador en invierno o alguna cosilla más saltan los plomos...
Y no es plan de que la 360 que vale 400euros este soportando desniveles de tension más cuando 'puede darse el caso' de que se valla la correinte en una actualización lo que supone directamente llamar al sat y quedarse sin consola flaseada durante un buen tiempo.
Los ventiladores.... pues si, desgraciadamente los ingenieros de microsoft deberían haber puesto por lo menos a 12 voltios y silenciosos, y uno interno como la modificacion que hacen aki algunos enchufando directamente al disipador. Pero desgraciadamente no lo han hecho y las soldaduras internas literalmente saltan (al semiderretirse) . Como tu bien dices si se estropea pues al sat, pero para los que la tenemos bien cuidada , flaseada , nikelada, etc.
...pues no nos hace ninguna gracia que nos envien una sucia arañada usada por otra persona con un lector que se tire pedos o se atasque la bandeja... y volverla a abrir a flasear... etc.
Por eso no veo mal indicar las posibles soluciones que pueden hacer que no salgan luces rojas o los simples congelamientos por los cuales tantos hilos se abren a diario preguntando lo mismo.
Tu dirás que son inecesarias, excesivas y absurdas, yo no lo creo cuando la evidencia empírica (incluyendo la tuya
) así lo demuestra... por ello si uno kiere conservar su consola y no ke el sat le encasquete otra, no veo mal que se apliquen medidas que los ingenieros no aplicaron en su día.
SALUDOS Y BUENA SUERTE A TODOS
Y jugar trankilos como dice nuestro compañero que ser precabido no tiene nada que ver con deleitarse a la 360 con los webos bien reposados. O acaso tiene que ver algo el tocino con la velocidad?
pinchar aki
http://www.youtube.com/watch?v=AhAjrIAFiJ0