anikilador_imperial escribió:Viciomovil escribió:¿Este juego podrá rular en un Q6600 con 2gb ram y una nvidia 8500 de 1GB?
A mi me rula en medio-alto a 800x600 con la 8500 de 512 de RAM...3 gb de ram y un Q6600....te rulara tio no te preocupes,pero siempre a 800x600.
LaMuerteX escribió:~Le podeis pedir al moderador que reabra el hilo de los mods
lo malo de los nuevos modelos es que aun hay que mejorar los daños reajustar las camaras y otros detalles aunque ya hace algun tiempo que es posible insertar nuevos modelos, lo que yo espero con mas ganas y lo que dara rienda suelta a este gta es meterle nuevas zonas como desiertos y montañas con lagos que es lo que le falta entre otras cosas.
Tu eras el dios haciendo mods de este juego LaMuerteX...recuerdo tu textures mod que se quedo a medias...
Y por cierto¿Alguien me puede explicar como instalar los coches que hay en la web que dio Nokya? Me he leido los leemes y no entiendo nada xDDDDD
Hola ningun dios solo que me gusta mejorar los juegos y bueno gracias a toda esa gente que pone su granito pues tenemos algo en pc en mi opinion insustituible y que ni mil consolas pueden ofrecerte normalmente, y por detalles como este el pc siempre estara un paso por delante.
Es cierto deje mi mod HQ a medias pero por varias razones una es que estuve fuera y tuve que dejar varios proyectos a medias como es este, pero ademas se me jodio un hdd donde tenia todo, muchisimas horas de trabajo pero como era defecto del fabricante en principio me recuperan todo, ya esta en manos de ellos, si todo sale bien retomare los trabajos.
pedirle al moderador que abra el otro hilo mejor, os puedo pasar de mientras de lo poco que tengo aqui es una compilacion y actualizacion que hice con todas las marcas reales para vehiculos y publicidades como cokacola etc y incluye unos 10 modelos reales los principales que fueron saliendo no hace mucho
son unos 100megas listo para copiar y disfrutar:
[
IV]Real Vehicles Recompilation1 by LMX
http://www.mediafire.com/download.php?zzdw3lnfzmmen el leeme teneis la lista de modelos reales incluidos
ya os ire pasando algo mas que tengo por aqui, y en cuanto recupere lo otro pues intentaremos seguir adelante.
saludos