Por lo que he podido ir leyendo yo en los comentarios de MODS varios, como digo, la mas compatible es la 1.0.4.0....porque en innumerables mods viejos, y la mayoria d elos buenos, son los viejos
, leia a gente pedir ":actualizacion del mod para ser compatible con la 1.0.7.0" por lo que deduzco que no, que la mayoria no lo són con dicha version por ser demasiado reciente y no estar la inmensa mayoria de mods actualizadosa ella. Por otro lado, pues obviamente pasa al reves cno los nuevos
muchos requieren archivos de la 7 que no tienen los de la 4
, a gustos. Yo meteria primero la 1.0.4.0 y e iria metiendole mods, que todos funcionan? pues lo dejo ahi...que ves 3 o 4 que consideras imprescindibles y solo son compatibles con la ultima? pues actualiza, a gustos vamos.
Y bueno, GTAIV de por si es un juego mal optimizado, es decir, rendimiento acompañado de buenos graficos no vas a tener, ni por la via natural, o sea subiendo las opciones del propio juego (que si se puede lograr unos 50 estables con algunas bajdas puntuales), ni por medio de mods
, vamos yo tanto con el stunning graphics como con el otro, bajando a la mitad tema de distancia de vision y demases, y practicamente desactivando la "cantidad" de sombras, dejando todo lo demas en alto o muy alto, logro unos 30-40fps de media, con bajadas bastante frecuentes en aglomeraciones hasta los 25fps como mucho, que no está mal.
Unas capturas del enb series (no está al maximo porque sino no se mueve
):
Y esta es del MOD que digo de la camara de conductor en todos los coches:
Ha salido muy oscura, pero vamso se ven las manos que es lo suyo
.