[HILO OFICIAL] GTA IV

Si quereis también agregadme a mi al Live
Soy Toneti100 y estoy dispuesto a echarme muchos online ;)
mica_1990 escribió:Porcierto, yo soi Mikelo_74 para quien me quiera agregar al Live.

Estas seguro que es con la "barra baja" porque no me deja poner ninguna, vamos que no puedo agregarte, XDD
nemonihil escribió:
mica_1990 escribió:Porcierto, yo soi Mikelo_74 para quien me quiera agregar al Live.

Estas seguro que es con la "barra baja" porque no me deja poner ninguna, vamos que no puedo agregarte, XDD

Pues igual se me escapo xD, sera sin barra baja entonces ;)
mica_1990 escribió:
nemonihil escribió:

Pues igual se me escapo xD, sera sin barra baja entonces ;)

Vale pues ya te agrego, yo soy HeliossE.

Edito: No puedo agregarte con el tag Mikelo74, me dice que no existe, si eso agregame tu.
Estos de Rockstar son la polla. Hay una mision en la que, para que empiece tienes que ir a la puerta de unos recreativos, pues bien, esto es lo que pone en una noticia que puedes ver en el ciber en la web que hay de noticias (no recuerdo el nombre):

Imagen

Prestad especial atencion al final de la noticia xDDD

Ah, mi nick para el Live es "NokYoL0" :cool:
Hablando de todo un poco:
¿qué modos online os gustan más?
¿los de carreras de coches están bien?
¿los de misiones como son: entre dos, individuales o entre más gente?¿qué tipo de misiones son?

Gracias.

PD: De momento solo he probado el Team Deathmatch y el Deathmatch (o eso creo)

PD2: -=NokYA=-, es que Rockstar sabe poner easter eggs haya por donde va
-=NokYA=- escribió:Estos de Rockstar son la polla. Hay una mision en la que, para que empiece tienes que ir a la puerta de unos recreativos, pues bien, esto es lo que pone en una noticia que puedes ver en el ciber en la web que hay de noticias (no recuerdo el nombre):

Imagen

Prestad especial atencion al final de la noticia xDDD

Ah, mi nick para el Live es "NokYoL0" :cool:

Tambien sale la noticia en la radio y una ultraconservadora le empieza a echar la culpa al videojuego violento en el que hay que robar coches y matar a gente. Enciende la radio despues de la mision del motorista del arcade [carcajad]

En el live soy........ Therapix [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
weno, despues de jugar varias horas, tengo k decir que si que han resultado bien invertidos estos 50€ :) pocos juegos duran tantas horas y tienen tantos y tantos extras!

Eso si, el juego va un poco forzado con un pc practicamente nuevo :(

sl2!
Apuntadme para el Live, Chumachos.

Soy Psyrgery [risita]
despues de ver algunos detalles (animaciones k en el otro gta iv de xbox no vi) , kreo k estamos ante el mejor juego de pc asta el dia de hoy (kitando k te teienes k pillar un pepino para jugarlo bien).

hoy mi padre se a puesto a jugar un poco y me a dicho k es to realista y le dicho pos caro k si xD y tb k con el mando de xbox se juega de maravilla xD, cuando a visto a 2 tios k intentaban sacarlo del coche y se an kedao enganchaos de la manilla de la puerta y los llevaba arrastrando se a kedao to loco , y por el detalle grafico y demas que alcanza se a kedado alucinado a dicho , si se ve mejor k en la xbox y le dicho , normal(la grafica sola cuesta lo mismo o mas k la xbox xDDD)
Dejo unas imagenes que he sacado para que luego digan que no se repasa al de consolas o que se ve casi giual etc.. esta al 60% de detalle

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y sin AA, ya no me quiero imaginar lo bien qeus e veria, eso si tampoco me quiero imaginar el rendimiento...

saluds

edit,

ademas el de consola yo lo deje de jugar por que se ve asqueroso, es de acuarela y las somrbas entre otras cosas son para potar...
o lo que es lo mismo , lo k he comentado , k estamos ante el mejor juego k a salido en la historia para PC
Alberkin escribió:o lo que es lo mismo , lo k he comentado , k estamos ante el mejor juego k a salido en la historia para PC

Si, ante un juego completamente lleno de bugs, que se podrían haber preocupado de corregir antes de su lanzamiento.
Danky escribió:
Alberkin escribió:o lo que es lo mismo , lo k he comentado , k estamos ante el mejor juego k a salido en la historia para PC

Si, ante un juego completamente lleno de bugs, que se podrían haber preocupado de corregir antes de su lanzamiento.

Ademas de poder haber cuidado mas su optimización.

cuando salga su optimizacion, lo será.

vamos, que en los foros se quejaban de que con un C2D + geforce 9800 no les iba bien en calidad media/baja...
por las cantidad de bugs, parece una beta...
Yo tengo un problema gordo, nose si es un bug, o es que esta mal instalao.
Cuando le doy a jugar desde el rockstar socialclub, me salta
Por favor inserte el disco original en vez del backup (1000).

Lo gracioso, es que miro lo del securom y lo tengo todo correcto, y despues de un rato le doy y me carga el juego, pero cuando salga y vuelvo entrar me vuelve a salir lo del disco original, 9 de cada 10 veces me salta lo del disco original, nose que hacer, si reinstalarlo (valla follon) o consultar el servicio tecnico.
Pues no se que deciros. Con mi 8800 GTS de 320 MB le he conseguido poner una configuración donde todo está al máximo menos las texturas (no me deja cambiarlas de Baja) y no se que más que lo tengo en 25 de 100

Y no me da problemas de FPS. Eso si, se podían haber currado un poco más la configuración automática porque no atinaron...

De todas formas con el parche que sacaran supongo que el juego mejorara sustancialemente
Con que tecla se sacan los screenshots? O son con el Fraps?

un saludo ;)
Jonri escribió:Con que tecla se sacan los screenshots? O son con el Fraps?

un saludo ;)

ImpPnt k esta arriba a la derexa del teclado, luego abres el paint edicion pegar y guardas la imagen en el formato k kieras y la subes.

Saludos
jonxu escribió:
Jonri escribió:Con que tecla se sacan los screenshots? O son con el Fraps?

un saludo ;)

ImpPnt k esta arriba a la derexa del teclado, luego abres el paint edicion pegar y guardas la imagen en el formato k kieras y la subes.

Saludos

Hombre, me refería si el juego tenia alguna forma de sacar screenshots directos, como el F5 del Source o el F12 del rfactor, que los guarda ya.

Usare el fraps entonces.

un saludo ;)
Yo lo vuelvo a repetir, he estado 2 dias entrando al juego conectado al Live y al Rockstar Social Club, me paso al principio, pero no se porque se ha solucionado, lo mismo tiene que ver que lo haya comprado por Steam y han tocado algo. Aparte de este problema que afectaba al principio, no he tenido ningun otro problema con el juego, ninguno, creo que no hay tantos bugs, si no problemas especificos con algunas configuraciones. Si hubiera tantos bugs TODOS nos los habriamos encontrado, y ya digo que excepto el de tener las dos cosas conectadas he tenido problemas 0.
Se puede jugar con un mando que no sea el de Xbox?.
Es que vi una solucion cambiano los dx_input o algo asi de system32, pero al hacer eso no me dejaba configurar los controles, y no es que estuviesen muy a mi gusto, pues eso, que si hay alguna forma ya de jugarlo con el pad de ps2. :D Saludos!
Copero escribió:Se puede jugar con un mando que no sea el de Xbox?.
Es que vi una solucion cambiano los dx_input o algo asi de system32, pero al hacer eso no me dejaba configurar los controles, y no es que estuviesen muy a mi gusto, pues eso, que si hay alguna forma ya de jugarlo con el pad de ps2. :D Saludos!

En la próxima actualización del juego van a dar soporte para mandos directinput, así que en unos días se podrá jugar con otros mandos que no sean el de xbox.
Alguien tiene la solucion a lo del problema con el disco original?
Pues si ahora el juego empieza a ir bien, los problemas han disminuido mucho, pero en cuanto este el parche el juego ganara mucho.
A mi con un E8400 de calle, 2GB ddr2 800 kingston hyperX y una X1950pro 512Mb me va con todo a full menos la distancia de trazado o como se llame que tantos megas se come.
hay algun parche para 8600M GT?? es q los nuevos drivers nvidia no son compatible con mi tarjeta de portatil...
Pues yo sigo igual, le baje la configuracion grafica y estuve jugando 2 horas y dije joer que bien, pero no fue casualidad, ayer otra vez por la noche ya no me dejaba mas de 10 minutos, s eme salia al aescritorio, tengo todos los valores a 20 (menos sombras al 1) y texturas y lo otro al medio y nada, se sale al escritorio, lo cachondo es que esa configuracion es menor de la recomendada, solo estoy gastando 240MB de los 512 d ela tarjeta, osea que se pone verde, y me va perfecto claro pero se sale al escritorio y paso de jugar para estar ahciendo una mision 200 veces hasta que consigo salvar antes de que se me salga.

EDITO: ponga la resolucion que ponga y el detalle como quiera (menos la distancia que es lo que mas coge) el juego me va perfecto, ni tirones ni nada, pero se me sigue saliendo al escritorio.

esto sobre xp con sp3 recien instalado, y framework 3.5, todo en una particion recien formateada, lo unico que tiene es el windows el gta y todo actualizado para que no d eproblemas, pero se sigue saliendo iigual que con vista.
Estoy consternado.

Voy ayer a comprarme el juego a un game del parquesur, llego a casa ahi to contento, lo voy a instalar, todo bien... El problema es cuando le doy a empezar una nueva partida, que salen las texturas TRANSPARENTES. Es decir, sale la escena de video y tal TRANSPARENTE y luego cuando te dejan ya con el coche sigue todo transparente, no se ven ni texturas, ni gente, ni coches ni nada, lo unico que se ve son las luces de los objetos.

He probado a actualizar los drivers a la 180.48, a la 180.84, los he vuelto a poner en la 178 por si acaso, y na de na.

Tengo este pc: amd athlon x2 5600+, 4gb ram ddr2 800mhz, 8800GT

Gracias

EDITO: tengo vista ultimate 64 bits sp1
Barb0 escribió:Estoy consternado.

Voy ayer a comprarme el juego a un game del parquesur, llego a casa ahi to contento, lo voy a instalar, todo bien... El problema es cuando le doy a empezar una nueva partida, que salen las texturas TRANSPARENTES. Es decir, sale la escena de video y tal TRANSPARENTE y luego cuando te dejan ya con el coche sigue todo transparente, no se ven ni texturas, ni gente, ni coches ni nada, lo unico que se ve son las luces de los objetos.

He probado a actualizar los drivers a la 180.48, a la 180.84, los he vuelto a poner en la 178 por si acaso, y na de na.

Tengo este pc: amd athlon x2 5600+, 4gb ram ddr2 800mhz, 8800GT

Gracias

Para esto tenias que quitar los drivers con una aplicacion de un foro (esta bastantes paginas atras, ahora no me acuerdo del nombre)para limpiar todos los restos de drivers antiguos y ya entonces instalarle los ultimos, habia mas gente que le pasaba eso y se le a solucionado.
Gracias por contestar.

Supongo que te referirás al DRIVER SWEEPER. Si lo he pasado, en modo seguro, y he hecho una instalacion limpia de los drivers y me sigue diciendo que tarari
Barb0 escribió:Gracias por contestar.

Supongo que te referirás al DRIVER SWEEPER. Si lo he pasado, en modo seguro, y he hecho una instalacion limpia de los drivers y me sigue diciendo que tarari

Sip, exacto eso era, pues si ni asi te va ya no se que decirte tio, mira a ver si tienes el framework 3.5 (porque el SP1 ya dices que lo tienes) y poco mas, la verdad que no se que narices pasa con el juego.

Acabo de lanzarle un analisis tecnico a 1024 x768 con todo a 20 con sombras al 0 y renderizado y texturas en bajo y se me a salido durante el analisis, es un cachondeo se me sale cuando le da "por ahi". cawento
Pues no tengo el framework, pero juraria que si que lo tenia... En fin, me estoy bajando el 3.5, a ver si funciona porque JODER...
Por fin he podido probarlo en mi equipo y la verdad no va demasiado bien. La configuracion que me puso por defecto es injugable. He tenido que bajarlo todo a minimos para que vaya mas o menos bien.

Mi pc:

Intel Core 2 Quad Q6600 2,4Ghz
Nvidia GeForce 8500GT
4 Gb ram ddr
Windows Vista Home Premium 32 bits

A ver si los reyes me vienen con una xbox por que si no me da que dejare el juego.
Jonri escribió:Aqui unos test que he hecho con este equipo:

C2D E8400 3 Ghz
HD4850
3.5 gb de RAM

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 42.87
Duración: 37.25 s
Uso de la CPU: 85%
Uso memoria (sistema): 41%
Uso memoria (vídeo): 69%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Alta
Distancia vista: 25
Distancia de detalle: 37

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
Versión del controlador de vídeo: 6.14.10.6879
Adaptador de sonido: Creative Sound Blaster PCI
Procesador Intel Pentium III Xeon

ID del archivo: benchmark.cli

(...)

El juego me va muy fluido y se ve genial.

un saludo ;)

Me va casi igual con el mismo equipo pero con una HD4870 con lo cual se aprecia que algo se debe pulir XD XD

@dafman: Este equipo con una gráfica actual y será otro. No te hace falta la Xbox XD
LaMuerteX escribió:Dejo unas imagenes que he sacado para que luego digan que no se repasa al de consolas o que se ve casi giual etc.. esta al 60% de detalle

y sin AA, ya no me quiero imaginar lo bien qeus e veria, eso si tampoco me quiero imaginar el rendimiento...

saluds

edit,

ademas el de consola yo lo deje de jugar por que se ve asqueroso, es de acuarela y las somrbas entre otras cosas son para potar...

Tio podrias decir la configuracion como la tienes, osea todos sus numeros y todo, a ver is la consigo poner asi xD gracias! Vaya como se te ve tio.
dafman escribió:Por fin he podido probarlo en mi equipo y la verdad no va demasiado bien. La configuracion que me puso por defecto es injugable. He tenido que bajarlo todo a minimos para que vaya mas o menos bien.

Mi pc:

Nvidia GeForce 8500GT
4 Gb ram ddr

A ver si los reyes me vienen con una xbox por que si no me da que dejare el juego.

Es por la gráfica, con esa gráfica no puedes jugar a casi nada.
Nada, ni con el framework 3.5 ni con los drivers de la grafica ni nada de nada, las texturas siguen transparentes. Es la hostia, te compras un juego y no se ven las texturas y no hay forma de solucionarlo...
Radeon_7200 escribió:Pues yo sigo igual, le baje la configuracion grafica y estuve jugando 2 horas y dije joer que bien, pero no fue casualidad, ayer otra vez por la noche ya no me dejaba mas de 10 minutos, s eme salia al aescritorio, tengo todos los valores a 20 (menos sombras al 1) y texturas y lo otro al medio y nada, se sale al escritorio, lo cachondo es que esa configuracion es menor de la recomendada, solo estoy gastando 240MB de los 512 d ela tarjeta, osea que se pone verde, y me va perfecto claro pero se sale al escritorio y paso de jugar para estar ahciendo una mision 200 veces hasta que consigo salvar antes de que se me salga.

EDITO: ponga la resolucion que ponga y el detalle como quiera (menos la distancia que es lo que mas coge) el juego me va perfecto, ni tirones ni nada, pero se me sigue saliendo al escritorio.

esto sobre xp con sp3 recien instalado, y framework 3.5, todo en una particion recien formateada, lo unico que tiene es el windows el gta y todo actualizado para que no d eproblemas, pero se sigue saliendo iigual que con vista.

ayer me kedé yo tb to loco xke taba jugando(nunca me habia pasado) y de repente sa sale al escritorio sin error ni nada y me kedo , ola???? a esperarse al parche de rockstar, k por cierto , para cuando??? para el año k viene?
Hola a todos, he empezado a jugar ahora, y e visto que la configuracion grafica casi ni se puede tocar! se me puso por resolucion por defecto a 900 x noseke, y lo he podido subir solo a 1154x850 o algo asi.

No hay alguna forma de subirlo un poco más? algun programa que te desbloquee ese control o algo? es que se ve como el san andreas xDD, weno un poco mejor.

Gracias.
Alberkin escribió:ayer me kedé yo tb to loco xke taba jugando(nunca me habia pasado) y de repente sa sale al escritorio sin error ni nada y me kedo , ola???? a esperarse al parche de rockstar, k por cierto , para cuando??? para el año k viene?

Pues preparate porque a mi ya no me dura ni 10 minutos jugando, se me sale ponga como ponga la configuracion.

el parche segun dijeron ya estaba hecho y lo tenia microsoft para el WHQL, con lo que en un par de dias estara, aun asi en las caracteristicas ponian que arreglaban algo del editor, algo de nose que y de mas cosas pero de los crasheos no decian nada, y de la optimizacion tampoco asi que a ver que solucion nos dan, yo mañana voy a buscar 2gb mas de ram que ya tenia pensado coger antes del GTA pero aun asi no creo que mejore nada, porque como digo es fallo del juego, se sale cuando quiere sin nada que influya.

PD: Soy Radeon, que estoy desde casa de la parienta. xD
dark_hunter escribió:
dafman escribió:Por fin he podido probarlo en mi equipo y la verdad no va demasiado bien. La configuracion que me puso por defecto es injugable. He tenido que bajarlo todo a minimos para que vaya mas o menos bien.

Mi pc:

Nvidia GeForce 8500GT
4 Gb ram ddr

Es por la gráfica, con esa gráfica no puedes jugar a casi nada.

Lo he bajado a 800x600 y me va bastante bien, las texturas y eso lo tengo al maximo, pero las sombras se ven muy pixeladas, cuando vas por debajo de los puentes por ejemplo la carretera esta llena de cuadraditos y queda bastante mal, pero de momento es la mejor configuracion que he podido ponerle para jugar decentemente.
Barb0 escribió:Nada, ni con el framework 3.5 ni con los drivers de la grafica ni nada de nada, las texturas siguen transparentes. Es la hostia, te compras un juego y no se ven las texturas y no hay forma de solucionarlo...

UP!

¿Alguna idea?
Barb0 escribió:
Barb0 escribió:Nada, ni con el framework 3.5 ni con los drivers de la grafica ni nada de nada, las texturas siguen transparentes. Es la hostia, te compras un juego y no se ven las texturas y no hay forma de solucionarlo...

UP!

¿Alguna idea?

Reinstalalo, o pon todo al minimo, y vé subiendo la resolución poco a poco, y textures en LOW.
No no, lo he reinstalado como 5 veces, las texturas en todas las opciones posibles y nada de nada.
Perdonad que no me lea las tropecientas hojas del hilo, pero quería comentaros un problema que tengo yo muy simple: el juego se inicia, se oye el sonido, pero la pantalla se queda en negro, el monitor directamente en stand by. He actualizado los drivers, cumplo todos los requisitos, etc...mi gráfica es una ATI X1950PRO 256mb. ¿Ideas?
Sr.Rubio escribió:Perdonad que no me lea las tropecientas hojas del hilo, pero quería comentaros un problema que tengo yo muy simple: el juego se inicia, se oye el sonido, pero la pantalla se queda en negro, el monitor directamente en stand by. He actualizado los drivers, cumplo todos los requisitos, etc...mi gráfica es una ATI X1950PRO 256mb. ¿Ideas?

Esto me suena a resolucion no admitida por el monitor o a mas refresco del que permite, aunque lo mismo me equivoco y es otra cosa :P

A los que se os sale al escritorio, ¿el windows que teneis es una version normal o una de esas desatendida que esta modificada por a saber quien?, es que otra cosa no se me ocurre.
-=NokYA=- escribió:Yo lo vuelvo a repetir, he estado 2 dias entrando al juego conectado al Live y al Rockstar Social Club, me paso al principio, pero no se porque se ha solucionado, lo mismo tiene que ver que lo haya comprado por Steam y han tocado algo. Aparte de este problema que afectaba al principio, no he tenido ningun otro problema con el juego, ninguno, creo que no hay tantos bugs, si no problemas especificos con algunas configuraciones. Si hubiera tantos bugs TODOS nos los habriamos encontrado, y ya digo que excepto el de tener las dos cosas conectadas he tenido problemas 0.

Más bien se podría decir que eres de los pocos que tiene 0 problemas con el juego. No son casos aislados, para darse cuenta no hay más que mirar este hilo, darse una vuelta por los foros de STEAM o gtaforums y ver la multitud de hilos referentes a problemas y optimización que hay creados.

A los que tenéis problemas con el juego os recomiendo que miréis estos foros:

http://www.gtaforums.com/index.php?showforum=240
http://forums.steampowered.com/forums/f ... .php?f=337
Sr.Rubio escribió:Perdonad que no me lea las tropecientas hojas del hilo, pero quería comentaros un problema que tengo yo muy simple: el juego se inicia, se oye el sonido, pero la pantalla se queda en negro, el monitor directamente en stand by. He actualizado los drivers, cumplo todos los requisitos, etc...mi gráfica es una ATI X1950PRO 256mb. ¿Ideas?

Habia una forma de ejecutar el juego en modo a prueba de error:
This could be due to one of many reasons and a direct answer cannot be given unless more information is known. However, you can try launching the game in safe mode (which will force GTA 4 to run in lowest possible graphics settings) and see if it works:

1. Create a shortcut to Launchgtaiv.exe on the desktop.
2. Edit the target field of the shortcut and add –safemode switch. Start GTA 4 using the shortcut to force safe mode.

Si quieres probar con otra resolucion:

1. Create a shortcut to Launchgtaiv.exe on the desktop.
2. Edit the target field of the shortcut and add –width (value) and –height (value) switches. Start GTA 4 using shortcut to force the new the screen resolution

Example: to force the game on 1024x768: ”X:\……\Launchgtaiv.exe” –width 1024 –height 768

Otra cosa que se me ocurre es que sea un problema de fuente. Cuando mi fuente ya no daba de si, cualquier juego en 3D mataba a la grafica y pasaba el monitor a modo stand by. Al cabo de un rato ya no habia sonido, asi que no creo que sea tu problema....

VoldammBoy escribió:Más bien se podría decir que eres de los pocos que tiene 0 problemas con el juego. No son casos aislados, para darse cuenta no hay más que mirar este hilo, darse una vuelta por los foros de STEAM o gtaforums y ver la multitud de hilos referentes a problemas y optimización que hay creados.

Hombre, es que los foros estan hechos para postear problemas.....
Todos los demas estamos disfrutando del juegazo y del modo online sin problemas.
Y por eso hay poca gente que dice NO TENGO PROBLEMAS CON EL JUEGO.

Porque sinceramente, nos la suda los problemas que tienen los demas XD
Bueno, yo no. Como puedes ver, contesto a la gente. Pero sigo sin tener problemas con el juego, social club, live, etc...
50€ bien invertidos
Radeon_7200 escribió:Pues yo sigo igual, le baje la configuracion grafica y estuve jugando 2 horas y dije joer que bien, pero no fue casualidad, ayer otra vez por la noche ya no me dejaba mas de 10 minutos, s eme salia al aescritorio, tengo todos los valores a 20 (menos sombras al 1) y texturas y lo otro al medio y nada, se sale al escritorio, lo cachondo es que esa configuracion es menor de la recomendada, solo estoy gastando 240MB de los 512 d ela tarjeta, osea que se pone verde, y me va perfecto claro pero se sale al escritorio y paso de jugar para estar ahciendo una mision 200 veces hasta que consigo salvar antes de que se me salga.

Es muy raro que se salga todo el rato y te pase en vista y en xp, prueba algo que podria estar causando el problema quien sabe, desactiva el editor de video lo de capturar las secuencias igual esto te esta saturando el sistema de algun modo la memoria etc

si con esto te sigue igual y dices que has probado de todo que no lo dudo, que grafica tenias? mi consejo es que no te comas mas la cabeza se que jode mucho cuando algo no va bien, y espera al parche que no tiene que tardar, igual hay algun bug con ciertas graficas por que si te pasa en vista y xp parece un problema de compatibilidad, tambien si puedes ponerte en contacto con el servicio tecnico y reportarles el problema igual pueden decirte algo mas...

de momento prueba eso que te digo de la secuencias. saludos

Barb0 escribió:
Nada, ni con el framework 3.5 ni con los drivers de la grafica ni nada de nada, las texturas siguen transparentes. Es la hostia, te compras un juego y no se ven las texturas y no hay forma de solucionarlo...

Lo que no pase en este juego... realmente suena a problema con los drivers, de todas formas en el panel de control has intentado cambiar algunas opciones como el filtro antisotropico, o el detalle del bitmap, o filtrado adaptativo, tambien desactiva la IA que podria estar forzandote algun filtrado o rutina de procesado y haya algun conflicto, si nada te lo soluciona y estan limpios los drivers y borrados los perfiles anteriores etc, te digo lo mismo que al compañero esperar al parche y si puedes ponte en contacto con el servicio. saludos

Instalaros tambien el SP1 del 3.5 framework.
Una duda sobre las misiones de Roman (los trabajos de taxista)
¿Son muchas misiones? Es decir, ¿a cuantos tios tengo que llevar para que se den por concluidas?
Y si me dejo alguna, ¿lo podré completar al 100%?
3603 respuestas