Obafemi escribió:Lo jugué a finales del año pasado y la verdad es que es un título muy divertido, con mucho humor, un porrón de guiños a otros juegos, películas y memes, y un diseño artístico interesante. Encima jugablemente no está nada mal tampoco; es un metroidvania notable, con secretos, búsqueda de poderes/habilidades, desafíos varios, buen uso del cambio entre planos, difícil si uno quiere obtener el final bueno... En definitiva, un título más que recomendable, sobre todo al precio al que ha llegado estar en ofertas.
Yo lo compré hace unos días que estuvo de oferta en steam, pese a que visualmente no me atraía, la mecánica y las buenas críticas hicieron que lo pillara.
Añadir a todo lo que comentas que me está pareciendo un juego con un grado de dificultad bastante elevado, que me recuerda a otros tiempos ya pasados...saltos imposibles, combinaciones de saltos+ataques para llegar donde no se puede llegar, añadiendo el factor del cambio de dimensiones que hace que se planteen situaciones en las que te vas a hartar de caer al vacío. Además en el apartado de combate tb tiene una alta dificultad, diferentes tipos de golpes para diferentes tipos de enemigos que te preparan trampas y que algunos están en una dimensión y otros en otra...escudos y guarradas varias xD
Me gusta, pero he de reconocer que hacía tiempo que no me enfrentaba a un juego así.
Por no hablar de las zonas secretas, el otro día encontré una que creo que la diseñó el mismísimo diablo...al final harto de morir decidí mirar youtube y lo que ví que venía después de donde yo estaba hizo que me saliera de la zona, ni he vuelto ni lo haré, muy hardcore