El juego es increible y me tiene super enganchado, ya voy por el prestigio 2 camino del 3 y solo me falta el logro de 100 wins que esta al caer. He comprado y probado todos los mains y para mi estan sorprendentemente muy bien balanceados, no veo ningun main roto ni tampoco uno que sea una mierda, todo reside en las reliquias y hay esta la clave de jugar en condiciones con cada main, la pantalla de carga cuando ves el team rival te da la opcion de cambiar la carga por ultima vez y hay que saber analizar en ese momento que conviene mas. Es verdad que con cargas predeterminadas se ven guardianes mejores que otros, pero insisto las reliquias cambian los mains por completo. Yo no tengo main predefinido y juego segun lo que se pille mi equipo y lo que hace falta, unas 900 kills frente a 300 muertes que llevo, eso si hay mucho noob que se la lias como quieres. Por lo demas con ganas de testear los mains de hoy y el mapa de la comarca. (Perdonar por las tildes estoy desde el IE de la 360 y son un coñazo de poner, al igual que los puntos y aparte que no se pueden poner).