Buenas.
Pues hace ya mas de 1 me sy pico hice un pedido a una tienda dentro de amazon uk con 97% votos positivos pero ha pasado los dias y los dias y no recibia nada, puse una reclamacion ala tienda en concreto y me devolvieron el dinero a mi visa card,pero ahora he recibido un correo en donde dice que ellos van a tratar de coger alguna indenizacion a royal mail, y que royal mail o la policia local me puede enviar unos papales para yo rellenarlos,supongo que sera justificando q no lo he recibido.
Es un paquete sin certificar,osea sin numero de seguimiento
Pego el contenido en ingles
We recently refunded order 2966621 due it not arriving within 21 days of dispatch. We must now follow this up with Royal Mail and the Police to try and obtain compensation for the loss.
We would be extremely grateful if you could reply by email and confirm that you have still not received this order
If we have to proceed with a claim, please be kind enough to complete any paperwork sent to you by Royal Mail or your local Police force.
Alguien le ha apsado algo parecido y ha recibido algun papel por parte de royal mail o de la policia?