[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 a xtralife por un prince of persia enviado el viernes recibido hoy
+2 a amazon por un red faction guerrilla y un white knight cronicles, enviados el dia 19 recibidos hoy
makasome escribió:Una duda que tengo,tengo en mente pedir el LBP2 E.C a axelmusic.Habia leido por el foro,que aunque sea USA,envia desde Europa.El precio hay que añadirle algo mas o algo por el estilo?

He pedido varias veces a Axelmusic y siempre me han enviado desde Canadá o desde USA, nunca desde Europa. Hay que añadirle los gastos de envio que te pone cuando estás llenando la cesta y nada más.
Otra cosa es que te lo paren en la aduana, que más o menos es el 25% del valor declarado. A mi no me lo han parado nunca en la aduana (hablo de los pedidos a Axelmusic).
JakeLaMota escribió:
makasome escribió:Una duda que tengo,tengo en mente pedir el LBP2 E.C a axelmusic.Habia leido por el foro,que aunque sea USA,envia desde Europa.El precio hay que añadirle algo mas o algo por el estilo?

He pedido varias veces a Axelmusic y siempre me han enviado desde Canadá o desde USA, nunca desde Europa. Hay que añadirle los gastos de envio que te pone cuando estás llenando la cesta y nada más.
Otra cosa es que te lo paren en la aduana, que más o menos es el 25% del valor declarado. A mi no me lo han parado nunca en la aduana (hablo de los pedidos a Axelmusic).

Yo solo he pedido un articulo a Axelmusic y me lo enviaron desde Dinamarca, todo perfecto.
control333z escribió:
JakeLaMota escribió:
makasome escribió:Una duda que tengo,tengo en mente pedir el LBP2 E.C a axelmusic.Habia leido por el foro,que aunque sea USA,envia desde Europa.El precio hay que añadirle algo mas o algo por el estilo?

He pedido varias veces a Axelmusic y siempre me han enviado desde Canadá o desde USA, nunca desde Europa. Hay que añadirle los gastos de envio que te pone cuando estás llenando la cesta y nada más.
Otra cosa es que te lo paren en la aduana, que más o menos es el 25% del valor declarado. A mi no me lo han parado nunca en la aduana (hablo de los pedidos a Axelmusic).

Yo solo he pedido un articulo a Axelmusic y me lo enviaron desde Dinamarca, todo perfecto.

Pues es bueno saberlo. Era un juego de PS3? De que region?
En el post de ofertas han puesto una pagina donde te dan un 15% de descuento para comprar juegos en zavvi:http://www.jogosbaratos.net/2011/01/13/%20...%20-na-zavvi/
Me he registrado y no se como acceder a dicho codigo para que me apliquen un 15 % en mi compra,alguien lo sabe?
Buenas.

Pues hace ya mas de 1 me sy pico hice un pedido a una tienda dentro de amazon uk con 97% votos positivos pero ha pasado los dias y los dias y no recibia nada, puse una reclamacion ala tienda en concreto y me devolvieron el dinero a mi visa card,pero ahora he recibido un correo en donde dice que ellos van a tratar de coger alguna indenizacion a royal mail, y que royal mail o la policia local me puede enviar unos papales para yo rellenarlos,supongo que sera justificando q no lo he recibido.


Es un paquete sin certificar,osea sin numero de seguimiento

Pego el contenido en ingles

We recently refunded order 2966621 due it not arriving within 21 days of dispatch. We must now follow this up with Royal Mail and the Police to try and obtain compensation for the loss.

We would be extremely grateful if you could reply by email and confirm that you have still not received this order

If we have to proceed with a claim, please be kind enough to complete any paperwork sent to you by Royal Mail or your local Police force.

Alguien le ha apsado algo parecido y ha recibido algun papel por parte de royal mail o de la policia?
+1 a zavvi.uk recien me llego el Castlevania lord of shadow y al abrir el paquete vi que estaba desprecintado [uzi] he comprobado el disco y esta impoluto pero bueno por el precio tampoco esta mal, solo que no se repita.
+1 a Shopto.
Es un juego de Wii para mi novia, pero como básicamente valoramos los tiempos...
Enviado el Viernes 21 y recibido hoy, Martes 25. Se nota que ya pasaron las Navidades...
El tema del pago en euros de Thehut y Zavvi mejor lo seguimos por aquí para no ensuciar el hilo de ofertas. ¿Como se llega al último de todos los pasos en euros? A mi siempre me llega en libras y no me sale arriba a la derecha para cambiar de moneda.
guaje_85 escribió:El tema del pago en euros de Thehut y Zavvi mejor lo seguimos por aquí para no ensuciar el hilo de ofertas. ¿Como se llega al último de todos los pasos en euros? A mi siempre me llega en libras y no me sale arriba a la derecha para cambiar de moneda.

No lo se, yo al entrar en thehut, he puesto lo de los euros. He llenado el carro con dos juegos y al hacer el Checkout todo me ha salido en euros, no se me ha cambiado a libras.

...aunque creo que cancelarán todos los pedidos en euros, fijo.
JakeLaMota escribió:
guaje_85 escribió:El tema del pago en euros de Thehut y Zavvi mejor lo seguimos por aquí para no ensuciar el hilo de ofertas. ¿Como se llega al último de todos los pasos en euros? A mi siempre me llega en libras y no me sale arriba a la derecha para cambiar de moneda.

No lo se, yo al entrar en thehut, he puesto lo de los euros. He llenado el carro con dos juegos y al hacer el Checkout todo me ha salido en euros, no se me ha cambiado a libras.

...aunque creo que cancelarán todos los pedidos en euros, fijo.


Lo probaré hacer luego desde otro pc a ver que me dice. Gracias paisano [oki]
Cuanto pasa del estado "ordered" a otro estado en la pagina simplygames ? Salu2!
+1 a play.com por un alpha protocol, enviado el dia 20 recibido hoy(5dias)
soukai escribió:+1 a play.com por un alpha protocol, enviado el dia 20 recibido hoy(5dias)

Yo llevo esperando un Guitar Hero enviado el dia 7 desde Play.com. Nunca han tardado tanto [mamaaaaa]
mjmbcn escribió:
frias_01 escribió:
nash87 escribió:Compre un juego en zavvi hace 2 semanas y hoy me ha llegado, el problema es que aun me sale en el status que esta pendiente de salir del almacen y no me lo han cobrado aun.

¿Que hago? ¿cancelo el pedido, lo dejo así hasta que ellos me digan hagan algo?


Primero cancela el pedido

Y despues vete a tu banco, y le dices que si viene un cargo de esa pagina lo echen para atras como si no hubiera dinero, asi te ha saldio el juego gratis


Muy listo. Para que luego haga un pedido a zavvi otro dia, y por cualquier cosa, no se lo envien porque no lo ha pagado. Yo no haria nada, lo dejaria tal cual está.

No hay que ser tan "jeta", luego te envian 1 juego, no te llega y te vuelven a enviar otro.


+1 [oki] Al final estos sitios acabarán hasta la polla de tanta picaresca y no nos mandarán los juegos con coste de envío gratuito y cosas de este tipo, déjalo como está, otra cosa es que ellos te quieran devolver el importe, un saludo.
hibaridelanube escribió:alguien me puede decir la pagina mas barata para importar el mass effect 2 y en su caso el dead space 2, contando gastos de envíos y demás ? yo importo de axelmusic pagina americana y el precio es de 46 euros gastos de envíos incluidos, la hay mas barata?


El Mass Effect 2 de UK , que parece que esta en español lo tienes en zavvi.com por 33.16 libras ( unos 38,43 € ) con el descuento del 15 %.

Aqui tienes las instrucciones para el descuento :

http://savygamer.co.uk/2011/01/12/unlim ... i-coupons/
decir que ami ya me han cancelado todo lo que pedi en zavvi esta mañana, me puedo quejar de alguna forma?? pork no es mi problemas dichos errores
a mi tambien me han cancelado un juego XD
a mi tambien me acaba de llegar el mail de cancelacion,junto con un codigo de descuento de 5libras en una compra de 30
+1 [oki] Al final estos sitios acabarán hasta la polla de tanta picaresca y no nos mandarán los juegos con coste de envío gratuito y cosas de este tipo, déjalo como está, otra cosa es que ellos te quieran devolver el importe, un saludo.

por cosas como las que han echo hoy, hay que ser picaros en este tema!! yo he pedido 3 productos en dicha pagina y sin saber que habia un error pork muchos juegos estaban en su precio normal, y ponia que hoy los accesorios tenias un 60 por ciento de descuento, pues ahora van y cancelan mi pedido pork por lo visto ha sido un error de ellos

saludos
frias_01 escribió:
nash87 escribió:Compre un juego en zavvi hace 2 semanas y hoy me ha llegado, el problema es que aun me sale en el status que esta pendiente de salir del almacen y no me lo han cobrado aun.

¿Que hago? ¿cancelo el pedido, lo dejo así hasta que ellos me digan hagan algo?


Primero cancela el pedido

Y despues vete a tu banco, y le dices que si viene un cargo de esa pagina lo echen para atras como si no hubiera dinero, asi te ha saldio el juego gratis


Si haces eso olvidate de comprarles otra cosa a ellos, te banean la cuenta, la tarjeta y la direccion, es decir, nunca mas enviaran nada a esa direccion, tendrá cara dura la gente.
pablocebo escribió:a mi tambien me acaba de llegar el mail de cancelacion,junto con un codigo de descuento de 5libras en una compra de 30

lo mismo digo, cancelado, y con el mismo descuento...
RMB escribió:
frias_01 escribió:
nash87 escribió:Compre un juego en zavvi hace 2 semanas y hoy me ha llegado, el problema es que aun me sale en el status que esta pendiente de salir del almacen y no me lo han cobrado aun.

¿Que hago? ¿cancelo el pedido, lo dejo así hasta que ellos me digan hagan algo?


Primero cancela el pedido

Y despues vete a tu banco, y le dices que si viene un cargo de esa pagina lo echen para atras como si no hubiera dinero, asi te ha saldio el juego gratis


Si haces eso olvidate de comprarles otra cosa a ellos, te banean la cuenta, la tarjeta y la direccion, es decir, nunca mas enviaran nada a esa direccion, tendrá cara dura la gente.

lo mismo que tenemos nosotros tienen ellos!! sino pregunta a todo aquel que ha comprado hoy en zavvi!! y yo realice mi compra sin saber que era un error de zavvi lo que ocurria ya que en accseroios ponia hoy 60 por ciento de descuento, y ahora van y cancelan todos, cuando los demas prodcutos sease caso Kilzone III mantenia intacto su precio de 43 euracos, eso si que es de verguenza.

Saludos
frias_01 escribió:decir que ami ya me han cancelado todo lo que pedi en zavvi esta mañana, me puedo quejar de alguna forma?? pork no es mi problemas dichos errores


A mi me ha pasado igual...que cabrones, que había comprdo 4 juegos por 60ypico euros, y ahora estás que los pillo, porque me saldría por casi 100...
Lástima que no se puedan usar los dos códigos a la vez (15% + 5 libras) :(
DonVil escribió:Lástima que no se puedan usar los dos códigos a la vez (15% + 5 libras) :(


+1
Vamos, que les cancelaron los pedidos a todos los que utilizaron el tema del 15% no?
cowlo escribió:Vamos, que les cancelaron los pedidos a todos los que utilizaron el tema del 15% no?

creo q no han sdio lo pedidos con dto. del 15% sino los pedidos con el cambio de divisa erronea.
Esta mañana al poner € salia mas barato q comprarlo en libras, y creo q son esos los q han cancelado, y no los del 15%.

Pero que me corrija alguien. Para saber si vuelvo a pillarlo esta vez sólo con el 15%...
PlaceboHead escribió:
cowlo escribió:Vamos, que les cancelaron los pedidos a todos los que utilizaron el tema del 15% no?

creo q no han sdio lo pedidos con dto. del 15% sino los pedidos con el cambio de divisa erronea.
Esta mañana al poner € salia mas barato q comprarlo en libras, y creo q son esos los q han cancelado, y no los del 15%.

Pero que me corrija alguien. Para saber si vuelvo a pillarlo esta vez sólo con el 15%...

han cancelado los del error,porque yo tengo varios pedidos mas con el 15% y no me los han cancelado,y sobre lo de cancelar,a las 19:30 me llega mail indicando la cancelacion y el codigo de descuento,hace 5 minutos,me llega un mail de order despatched,como?para mi que se estan liando,a ver en que termina esto
Yo acabo de hacer la compra de nuevo solo con el 15%, a ver si al final la voy a cagar! y me lo madan dos veces..

pablocebo: A ver si ienes suerte y te lo envían por otro error... jaja ya dos errores seguidos es pedir mucho..
PlaceboHead escribió:Yo acabo de hacer la compra de nuevo solo con el 15%, a ver si al final la voy a cagar! y me lo madan dos veces..

pablocebo: A ver si ienes suerte y te lo envían por otro error... jaja ya dos errores seguidos es pedir mucho..

jeje,para mi que todos estos mensajes los envia un pc automaticamente,porque no creo que curren 24horas no? tengo ordenes anteriores despachadas a las 3 de la mañana!!pero ojala me lo manden,tenia un buen pack,ya contare
He comprado en TheHut el Dead Space 2 edición limitada a 33 (chollazo), pero ahora me han mandado este correo:
I am sorry to advise that, due to a technical error, some products were shown on our site with the incorrect price.

No payment has been taken from your account and we've had to take the decision to cancel your order, however please feel free to re-order this item at the price now displayed.


Por los "inconvenientes" me han dado un descuento de 5 libras, pero eso me huele a contentar al personal para que no reclame más. Tengo posibilidad de reclamar algo si encima el pago lo realicé con paypal? Gracias.
Araugnir escribió:He comprado en TheHut el Dead Space 2 edición limitada a 33 (chollazo), pero ahora me han mandado este correo:
I am sorry to advise that, due to a technical error, some products were shown on our site with the incorrect price.

No payment has been taken from your account and we've had to take the decision to cancel your order, however please feel free to re-order this item at the price now displayed.


Por los "inconvenientes" me han dado un descuento de 5 libras, pero eso me huele a contentar al personal para que no reclame más. Tengo posibilidad de reclamar algo si encima el pago lo realicé con paypal? Gracias.

pues creo que no,ya que el pago esta pendiente,no aceptado por ellos,asi que como no han cogido el dinero,no hay reclamacion por paypal,lo hacen asi para evitar problemas,te lo digo porque eso mismo he preguntado a paypal y es lo que me han contestado,saludos
Gracias, me contentaré con el descuento que aun así sale más barato que la normal :D.
En Zavvi cuando se pone el código de descuento?? No veo ningun sitio donde me lo pida.

EDITO: Vale, ya he visto que hay que pasarlo a €. Oooh
Asahy escribió:En Zavvi cuando se pone el código de descuento?? No veo ningun sitio donde me lo pida.

EDITO: Vale, ya he visto que hay que pasarlo a €. Oooh

Y que tiene q ver el cambio de moneda con el descuento???

El descuento lo pones una vez estés dentro de tu cesta de compra, justo debajo del cuadro de compra tienes una pestaña para adjuntar el codigo en cuestión..
Piensa q si compras en libras sueles ahorrarte unos eurillos, pq la conversión por web siempre es más cara q la q pueda hacer tu banco o paypal.
-1 para zavvi es , ayer compre el titulo lego batman por 9,xx€ y me lo cancelaron por que según ellos estaba mal de precio, me dieron un código de descuento de 5libras para una compra de 30 libras para compensar pero no lo veo justo
LiCi escribió:-1 para zavvi es , ayer compre el titulo lego batman por 9,xx€ y me lo cancelaron por que según ellos estaba mal de precio, me dieron un código de descuento de 5libras para una compra de 30 libras para compensar pero no lo veo justo


Lo curioso es que en el facebook de zavvies pusieron esto
BAJADA PRECIO: Cazachollos,hemos bajado muchos de nuestros precios temporalmente para que la cuesta de enero no os cueste tanto...a la caza!

Ayer borraron el mensaje.

Yo compré LBP2+NBA2k11 por 41€ y me lo han cancelado también. En cambio el ME2 que aparece cancelado(supuestamente me iban a cobrar 40€) en la web pero me han dicho por email que lo están preparando para enviarlo a 27€(al precio que supuestamente lo había comprado). Supongo que no me lo enviarán pero no deja de ser otro error garrafal en el sistema de zavvi. Suma y sigue.

PD: lo mío ha sido en zavvi.com.
PlaceboHead escribió:
Asahy escribió:En Zavvi cuando se pone el código de descuento?? No veo ningun sitio donde me lo pida.

EDITO: Vale, ya he visto que hay que pasarlo a €. Oooh

Y que tiene q ver el cambio de moneda con el descuento???

El descuento lo pones una vez estés dentro de tu cesta de compra, justo debajo del cuadro de compra tienes una pestaña para adjuntar el codigo en cuestión..
Piensa q si compras en libras sueles ahorrarte unos eurillos, pq la conversión por web siempre es más cara q la q pueda hacer tu banco o paypal.


Pues a mi en libras no me salia el cuadro del descuento, o no lo vi. Solo he pillado un juego asi que la diferencia me imagino que serán unos céntimos, tampoco pasa nada. Para la siguiente vez ya miraré mejor. ;)
Alguien de los que pidieron el Polo Fila con la promocion del Fifa 11 en thehut, le ha llegado??

Saludos
pirata72 escribió:Alguien de los que pidieron el Polo Fila con la promocion del Fifa 11 en thehut, le ha llegado??

Saludos

Nombreeeee! otro más que está esperando el Polo. Mas atrás habia otro usuario (y creo que deben ser muchos más los que no dan la cara XD ).
Pues en teoría, después de muchos correos, me dijeron que me lo "volvieron" a mandar el día 10 de enero, así que hasta el 10 de febrero no podré volver a reclamar (porque pongo la mano en el fuego a que no llega).

NO CREO QUE LO RECIBA NADIE.
JakeLaMota escribió:
pirata72 escribió:Alguien de los que pidieron el Polo Fila con la promocion del Fifa 11 en thehut, le ha llegado??

Saludos

Nombreeeee! otro más que está esperando el Polo. Mas atrás habia otro usuario (y creo que deben ser muchos más los que no dan la cara XD ).
Pues en teoría, después de muchos correos, me dijeron que me lo "volvieron" a mandar el día 10 de enero, así que hasta el 10 de febrero no podré volver a reclamar (porque pongo la mano en el fuego a que no llega).

NO CREO QUE LO RECIBA NADIE.

En zavvi/thehut tienen demasiados trapicheos con el tema de los envios, a mi también me ha dado la impresión muchas veces de q no envían las cosas, por las reacciones q toman, y q luego simplemente al més te dan la opción de reclamar. Por eso no envían correos certificados, para q no puedas saber que dia sale el envio o en su defecto al menos si ha salido..

Si no te lo han enviado no te lo dirán, te irán prorrateando el tiempo hasta que te canses y decidas recuperar tu dinero.
Alguno teneis experiencia con sendit?

A ver, un amigo compró en sendit (yo no lo recomiendo para nada, por lo que sé son los mismos que zavvi, thehut, asda...) y no le ha llegado. Reclamó el lunes y hoy miércoles le llega un email que dice:

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.


Como veis, la respuesta del "customer service advisor" está en blanco. Así que entra en la web y le sale un mensaje en rojo que dice "A customer service advisor has replied to your enquiry. Please visit your new messages." pero cuando le da para verlo se refresca la página una y otra vez. Me avisa a mí para que pruebe y me pasa lo mismo. He conseguido evitar que se refresque la página pero lo único que me sale es un mensaje en blanco. Ya yo misma le he hecho una segunda reclamación, a ver que contestan ahora.

Os ha pasado algo así alguna vez?

PD: Tened cuidado donde compráis, que querer ahorrar 2 euros puede salir caro.
zavvi. es
Debido a un error, una limitada selección de artículos apareció en nuestra web a un precio incorrecto el día de ayer.

En nuestro deber de información y corrección, en apenas unas horas, el error fue subsanado y los precios corregidos.

Igualmente, en la misma tarde de ayer, nuestro departamento de Atención al Cliente identificó a todos los posibles usuarios de esta limitada selección de artículos y debidamente les informó via email de este error para su conocimiento. En ningún momento fueron vulnerados ninguno de los términos y condiciones de uso y compra de nuestra web. En cualquier caso, todos los afectados recibieron una compensación en forma de código descuento en nuestra página como compensación por los inconvenientes causados.

Una vez más, desde zavvi. es queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Hace 3 horas


http://www.facebook.com/topic.php?topic ... 6708538481
PlaceboHead escribió:
JakeLaMota escribió:
pirata72 escribió:Alguien de los que pidieron el Polo Fila con la promocion del Fifa 11 en thehut, le ha llegado??

Saludos

Nombreeeee! otro más que está esperando el Polo. Mas atrás habia otro usuario (y creo que deben ser muchos más los que no dan la cara XD ).
Pues en teoría, después de muchos correos, me dijeron que me lo "volvieron" a mandar el día 10 de enero, así que hasta el 10 de febrero no podré volver a reclamar (porque pongo la mano en el fuego a que no llega).

NO CREO QUE LO RECIBA NADIE.

En zavvi/thehut tienen demasiados trapicheos con el tema de los envios, a mi también me ha dado la impresión muchas veces de q no envían las cosas, por las reacciones q toman, y q luego simplemente al més te dan la opción de reclamar. Por eso no envían correos certificados, para q no puedas saber que dia sale el envio o en su defecto al menos si ha salido..

Si no te lo han enviado no te lo dirán, te irán prorrateando el tiempo hasta que te canses y decidas recuperar tu dinero.

Realmente queria confirmar que nadie los habia recibido y que todo es mentira.
Segun ellos la primera vez los enviaron el 29 de noviembre, los reclame y se supone que el dia 5 de enero los enviaron de nuevo, pero vamos estamos a 26 de enero y no me creo que despues de haberlos enviado de nuevo no me hayan llegado, en resumen no ha enviado ninguno a nadie por lo que veo. Asi para futuras promociones ya sabemos que es todo mentira.

Saludos
+1 para Play-Asia por un Mafia 2 pedido el 18 y recibido esta mañana perfectamente embalado y con el membrete de Sony.
sin noticias de amazon..
Tunoblack escribió:+1 para Play-Asia por un Mafia 2 pedido el 18 y recibido esta mañana perfectamente embalado y con el membrete de Sony.


Sólo una semana? Envío gratuito?
La única vez que compré(un dualshock3) me tardó 1 mes y pico.
Una pregunta, en juegosalmejorprecio un apartado donde pone promociones te salen paginas donde si pones un codigo que te dan te rebaja 1 Libra o el 10% pero no se donde se meten esos codigos, alguien me lo podria decir?
Y tra cosa en la pagina de inicio de Shopto te salen varios juegos y pro ejemplo en el de AC pone que vale 24 Libras, pero abajo en gris pequeñito pone RRP: 49.99Libras y Saving: 25.17 Libras.

Alguien me puede decir que significa eso?
KingSora escribió:Una pregunta, en juegosalmejorprecio un apartado donde pone promociones te salen paginas donde si pones un codigo que te dan te rebaja 1 Libra o el 10% pero no se donde se meten esos codigos, alguien me lo podria decir?
Y tra cosa en la pagina de inicio de Shopto te salen varios juegos y pro ejemplo en el de AC pone que vale 24 Libras, pero abajo en gris pequeñito pone RRP: 49.99Libras y Saving: 25.17 Libras.

Alguien me puede decir que significa eso?


Los códigos se meten a la hora de pagar, cuando ya tienes los productos en la cesta y justo antes de darle a pagar, te saldrá un recuadro donde puedes meter el código. No pagues sin haber metido el código y comprobado que ha funcionado.

RRP es el precio "oficial" del mercado y Saving pues lo que te ahorras respecto al precio oficial. Osea si un juego cuesta 50€ "oficialmente" y lo venden a 30€ pues el RRP sería 50 y el Saving 20.
20055 respuestas