Bueno señores tremendo esto de correos y maravilla de servicio de blahdvd por su rapidez.
He tenido que ir personalmente a correos a la central de carteria porque tenia alli dos paquetes de blahdvd que no tenia intencio de repartilos hasta el lunes porque por lo menos en mi zona los sabados solo reparten la guardia,esto no es la primera vez que lo hago y ya me ha pasado muchas veces que los juegos han llegado un sabado y he tenido que ir por ellos y no tener que esperar al lunes que me lo traiga la cartera de mi barrio.
Asi que os recomiendo que si estrais esperando algo de blahdvd y os tiene que estar apunto de llegar y os pilla un fin des emana de por medio os aconsejo que os paseis por la central de carteria de vuestro distrito,no me refiero a la oficina de echar los paquetes que son cosas muy diferentes,la central de carteria es donde se hacen la clasificaciones para darselo porteriormente a vuestro cartero de barrio.
Bueno lo que se refiere a los juegos aqui pongo datos
Gear Of War 2 xbox360 enviado el lunes 22 y recogido hoy sabado 27,hacen un total de 5 dias ,vamos temendo la rapidez y pillando 24 y 25 que correos no hace reparto,en un sobre blanco desde uk
Littlebig planet ps3 enviado martes 23 y recogido hoy sabado 27,con este si que me he quedado de piedra en la rapidez,4 dias y pillando 24 y 25 q correos no reparte.viene en una caja de carton desde suiza por priority
Aqui si que estoy un poco mosca con bladvd como me pueden cobra 3 libras por embalaje del lite cuando es una meirdecilla de cajita de carton en vez un sobre yo creia que seria alguna caja especial de lpropio juego pero me he quedado de cuadros cuando he visto que era una simple caja de carton,yo no se si es porque viene de suiza y como priority y por eso ha costado mas el embalaje y envio
Bueno eso es todo