[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para zavvi, Prince of Persia comprado por 9'95 GBP el 4 de enero y recibido hoy.

Saludos!
Un amigo mio pidio un juego a Play-Asia y otro a GameHubs por envio normal y todavia no le han llegado. Se lo enviaron el 15 de Diciembre,cuanto suele tardar normalmente???? Podria reclamar ya???? Suelen devolver el dinero o te reenvian el juego???? Un saludo y gracias..
Bueno,  +2 para Blahdvd y dentro de poco espero darle +1 más.

Pedí el Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3) - €40.24 y me llegó en 4 días (entre medio días no laborables).
Pedido el 14 de Enero el GTA 4 para ps3 platinum y sin stock, el 15 con stock enviado ese mismo día  y me ha llegado hoy señores, impresionante cuando quieren que rapidez. Han tardado 3 días desde el pedido.
Otra cosa es que pedí también el Resistance 2 - Platinum Edition (PS3) el mismo día que el GTA (o sea el 14) me lo enviaron el mismo día, y aún no ha llegado, tengo el presentimiento de que se lo han cepillado por el camino... porque que me llegue el GTA hoy siendo que lo enviaron un día después...

Un saludo!
Buenas queria preguntaros que cuanto me tardaria un pedido en zavvi de 4 o 5 juegos, todos en stock me refiero
Tatiflashed escribió:Buenas queria preguntaros que cuanto me tardaria un pedido en zavvi de 4 o 5 juegos, todos en stock me refiero


Unos 9-10 dias aproximadamente aunque puede que tarden un poco mas nunca se sabe

salu2
SuKiFrEe escribió:Bueno,  +2 para Blahdvd y dentro de poco espero darle +1 más.

Pedí el Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3) - €40.24 y me llegó en 4 días (entre medio días no laborables).
Pedido el 14 de Enero el GTA 4 para ps3 platinum y sin stock, el 15 con stock enviado ese mismo día  y me ha llegado hoy señores, impresionante cuando quieren que rapidez. Han tardado 3 días desde el pedido.
Otra cosa es que pedí también el Resistance 2 - Platinum Edition (PS3) el mismo día que el GTA (o sea el 14) me lo enviaron el mismo día, y aún no ha llegado, tengo el presentimiento de que se lo han cepillado por el camino... porque que me llegue el GTA hoy siendo que lo enviaron un día después...

Un saludo!


No te preocupes, mira unos pocos posts más arriba y verás uno mío que donde explico que hice un pedido de tres juegos, de los cuales me han llegado dos hoy (en game.co.uk) y que hace justo una semana recibí uno y, en teoría, fueron enviados el mismo día [mad]

Así que nada, tranqui XD un poco de confianza en el sistema de correos [sonrisa] (aunque... yo aún no he aprendido a tenerla jaja he estado intranquilo hasta hoy ) [ginyo]
jeje muchas gracias, ahora como estoy de examenes cuatrimestrales no quiero que se me pase ningún juego que haya comprado y me hayan cobrado pero no entregado durante este mes.

De todas formas muchas gracias por la info, Xd yo tambén tengo poca espera. Un saludo!
+1 para the hut,por el batman

pedi el dia 4 el mini ninjas y el batman,el dia 12 recibi el mini ninjas y hoy dia 18 e recibido el batamn,por eso que comentabais 2 post mas ariba,yo tambin me preocupe al no llegar los 2 el mismo dia,pero es cosa de correos,contento con mis 2 primeros pedidos a the hut.
Hola, me he estado empapando el hilo y me han quedado un par de dudas. Quiero comprar en thehut 4 juegos y mis dudas son:

¿ me envían los 4 juegos (estan en stock) en un paquete o por separado ( si es por separado he leido que puede que lleguen en diferentes dias porque correos es asi)?

¿. Los gastos de envio de 1 libra por juego o 1 libra los 4?.

El envío por correos de thehut no es certificado ¿no?

Si yo pongo que compro los juegos en libras ellos me cogen de la cuenta el equivalente total a euros o me cobran cada juego en euros. Esto no es muy importante ya que la diferencia en el total es de 1 euro o dos.

Pues nada espero no haber repetido nada de lo dicho ya pero si ha sido así pido excusas.

Un saludo y gracias de antemano
+1 a Zavvi, Saw pedido el 4 de enero y recibido hoy.
Supongo que mi caso entra en los plazos normales.

Borderlands pedido a TheHut el día 5 sin stock, puesto en stock y enviado el día 12.

Aún estoy esperando, y no estoy preocupado. Todo bien supongo, no?

Pero como es mi primera importación... [360º]
canijorr escribió:Hola, me he estado empapando el hilo y me han quedado un par de dudas. Quiero comprar en thehut 4 juegos y mis dudas son:

¿ me envían los 4 juegos (estan en stock) en un paquete o por separado ( si es por separado he leido que puede que lleguen en diferentes dias porque correos es asi)?

¿. Los gastos de envio de 1 libra por juego o 1 libra los 4?.

El envío por correos de thehut no es certificado ¿no?

Si yo pongo que compro los juegos en libras ellos me cogen de la cuenta el equivalente total a euros o me cobran cada juego en euros. Esto no es muy importante ya que la diferencia en el total es de 1 euro o dos.

Pues nada espero no haber repetido nada de lo dicho ya pero si ha sido así pido excusas.

Un saludo y gracias de antemano


- Te los envian por separado y casi seguro que te llegaran en diferentes dias.
- Los gastos de envio son de 1 libra por cada juego
- No, no son certificados
- El cambio de libras a euros lo hace tu banco no los de thehut y como te los enviaran por separado pues cada juego tendra su cambio a euros

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vyk7oR escribió:Supongo que mi caso entra en los plazos normales.

Borderlands pedido a TheHut el día 5 sin stock, puesto en stock y enviado el día 12.

Aún estoy esperando, y no estoy preocupado. Todo bien supongo, no?

Pero como es mi primera importación... [360º]


No tienes porque preocuparte, yo pedi un Batman a TheHut el dia 5 y me llego ayer 18. Suelen tardar 1 o 2 semanas en llegar.
Ayer me pedi en zavvi el Far cry 2 y el Prince os Persia, y hoy ya pone dispatched. Supongo que me llegara a finales de la próxima semana, ¿no?

Edito: La libra ha bajado de ayer a hoy como unas centesimas con respecto al euro (o el euro a subido). Para una compra voluminosa podria traducirse en algun que otro euro.
+2 para amazon.co.uk

pedi el darksiders y el bayonetta el jueves y me acaban de llegar via MRW.

un 11.
Buenos días,

Tengo una duda sobre comprar este juego en axelmusic, en la página se indica que es para todas las regiones y que está incluido el idioma "spanish", aquí en otro hilo se ha verificado como idioma castellano.

Mi pregunta es, está en castellano de España o en "spanish", es que la verdad, es donde más barato lo he encontrado pero no me apetece oir al "asesino" con acento mexicano, colombiano, etc.. No es por nada, pero me resultaría muy "cargante".

Gracias.
UZIEL-MADRID escribió:Buenos días,

Tengo una duda sobre comprar este juego en axelmusic, en la página se indica que es para todas las regiones y que está incluido el idioma "spanish", aquí en otro hilo se ha verificado como idioma castellano.

Mi pregunta es, está en castellano de España o en "spanish", es que la verdad, es donde más barato lo he encontrado pero no me apetece oir al "asesino" con acento mexicano, colombiano, etc.. No es por nada, pero me resultaría muy "cargante".

Gracias.


Puedes comprarlo tranquilo que el juego en su version USA viene en Español de España confirmado por muchos usuarios

salu2
UZIEL-MADRID escribió:Buenos días,

Tengo una duda sobre comprar este juego en axelmusic, en la página se indica que es para todas las regiones y que está incluido el idioma "spanish", aquí en otro hilo se ha verificado como idioma castellano.

Mi pregunta es, está en castellano de España o en "spanish", es que la verdad, es donde más barato lo he encontrado pero no me apetece oir al "asesino" con acento mexicano, colombiano, etc.. No es por nada, pero me resultaría muy "cargante".

Gracias.



Supongo que será en español de España. No conozco juegos que estén localizados en acentos sudamericanos. Además, el mercado de videojuegos por allí no está muy desarrollado y venden poco como para ir traduciendo.
Para los del Borderlans de The Hut del dia 12 , que se que somos unos cuantos , pues que me termina de llegar junto con el Batman AA que salio el dia 11 asi que 7 y 8 dias respectivamente , muy bien para mi primera compra de importacion y muy bien para The Hut. Por tanto:


+2 para The Hut
D4L3R escribió:Para los del Borderlans de The Hut del dia 12 , que se que somos unos cuantos , pues que me termina de llegar junto con el Batman AA que salio el dia 11 asi que 7 y 8 dias respectivamente , muy bien para mi primera compra de importacion y muy bien para The Hut. Por tanto:


+2 para The Hut

Te ha llegado ya el Borderlands y te lo pusieron en dispatched el día 12.

Igual que yo, entonces el mío estará al caer. A ver si tengo suerte y me cae hoy o mañana.

Genial [360º] .

Voy a empezar a importar más a menudo...
Hola,

+1 para Play.com -> Brütal Legend enviado el día 09/01 y recibido hoy.
+1 para TheHut -> X-Men Origins: Wolverine enviado el día 14/01 y recibido hoy.
+1 para VideoGamesPlus -> Star Wars Ultimate Sith enviado el día 11/01 y recibido hoy.

Saludos.
Buenas a todos.

Pues aquí uno que pidió un Bionic commando el 3 / 12 y lo reclamé pasados los 21 días, aún no me ha llegado nada, que puedo hacer ?
la tienda es play.com, le doy a lo de no he recibido mi orden, y me sale arriba que seleccione el pedido que no me ha llegado, me dice que le de al botón rojo, pero no veo ese botón, no se si es que no me sale, o simplemente es que no está ... :S

Imagen

Gracias de antemano.
esfinje escribió:
UZIEL-MADRID escribió:Buenos días,

Tengo una duda sobre comprar este juego en axelmusic, en la página se indica que es para todas las regiones y que está incluido el idioma "spanish", aquí en otro hilo se ha verificado como idioma castellano.

Mi pregunta es, está en castellano de España o en "spanish", es que la verdad, es donde más barato lo he encontrado pero no me apetece oir al "asesino" con acento mexicano, colombiano, etc.. No es por nada, pero me resultaría muy "cargante".

Gracias.


Puedes comprarlo tranquilo que el juego en su version USA viene en Español de España confirmado por muchos usuarios

salu2



Muchas Gracias esfinje ahora mismo hago el pedido que me llegue lo antes posible, jejeje.

Gracias replica, pero no te creas, sé que eran otros tiempos y que es microsoft, pero cuando me compré la XBOX (la primera) y fuí a jugar al Halo, ni te imaginas lo mal que queda cuando con acento mexicano empezaba a hablar de la "flota estelar..", vamos que era imposible meterte en el juego, y no volví a jugar nunca más, no quería que me ocurriese lo mismo.
+1 TheHut.com Batman AA enviado el 9/01 y ha llegado hoy 19/01 ¡¡excelente!!
Porque en play.com cuando intento pedir el Grid,me pone que solo pueden enviar a el reino unido ???
+2 The Hut: Batman AA Enviado 30/12/09 y Recibido 18/01/10; Borderlands Enviado 12/01/10 y Recibido 19/01/10
zar_69 escribió:Porque en play.com cuando intento pedir el Grid,me pone que solo pueden enviar a el reino unido ???


Tal vez sea porque lo estás pidiendo en libras, en play.com solo permiten en euros para el resto de EU :)
¿cual es la mejor página para importar juegos USA?, es q no consigo identificar las USA ni diferenciarlas de las UK.

Con q me digáis una es suficiente, gracias.
cloud_cato escribió:¿cual es la mejor página para importar juegos USA?, es q no consigo identificar las USA ni diferenciarlas de las UK.

Con q me digáis una es suficiente, gracias.


Esta es buena pagina para importar de USA:

http://www.videogamesplus.ca/

salu2
Muchas gracias, además estaba viendo q al final del primer post viene muy bien explicado y no lo había visto, sorry [+risas]
+1 clarisimo para zavvi.com, pedi el MW2 el jueves, el viernes me avisaron de que estaba dispatched y hoy me acaba de llegar.

Vicio, vicio.
Punto POSITIVO otra vez mas para play.com. Grid Platinum enviado el día 13 y recibido hoy mismo precintado y en perfecto estado.
<p>
zar_69 escribió:Porque en play.com cuando intento pedir el Grid,me pone que solo pueden enviar a el reino unido ???
Tal vez sea porque lo estás pidiendo en libras, en play.com solo permiten en euros para el resto de EU

Aaaaahh no lo sabia,muchas gracias
Hola simplemente saber si alguien ha hecho un pre-order en videogameplus y que tal le fue...Tengo entendido que la página es buena...¿Cuánto suelen tardar?Imagino que unas 2/3 semanas,no?Gracias.

Un saludo.
Están llegando Borderlands del 12/01 desde TheHut y el mío no aparece...

En fin, por aquí reparten todo el día los carteros así que mantengo la esperanza.

P.D.: Estoy harto de ver motos amarillas!!

Imagen
+ 1 Para TheHut

- Borderlands enviado el dia 12/01/10 y recibido hoy dia 19/01/10

Victor no desesperes, ya veras como te llega esta tarde o mañana ;)
+6 para www.play.com ya he hecho un total de 6 compraas entre blu-rays y juegos de ps3 y todo de uta madre. en general cada envío se demora 10 días hábiles y llegan en perfectas condiciones.
leBronJ escribió:En Zavvi me enviaron el FIFA 10 el día 1 de enero, han pasado 18 días ya y nada, es momento de reclamarles o espero un poquito más?

También me enviaron unas pelis Blu-Ray y otras cosas el día 4 y evidentemente tampoco nada.

Por el contrario en Amazon compré el NBA 2K10 y en apenas 4 días lo tenía en casa.


Otro día más sin recibir nada, me empieza a mosquear :S
Morda escribió:+ 1 Para TheHut

- Borderlands enviado el dia 12/01/10 y recibido hoy dia 19/01/10

Victor no desesperes, ya veras como te llega esta tarde o mañana ;)


+1 Para TheHut. Otro Borderlands enviado el 12 y llegado hoy.

roethlisberger escribió:Hola simplemente saber si alguien ha hecho un pre-order en videogameplus y que tal le fue...Tengo entendido que la página es buena...¿Cuánto suelen tardar?Imagino que unas 2/3 semanas,no?Gracias.

Un saludo.


Ni se te ocurra pagar con tarjeta. Si no llega no te devuelven el dinero.
Vyk7oR escribió:Están llegando Borderlands del 12/01 desde TheHut y el mío no aparece...

En fin, por aquí reparten todo el día los carteros así que mantengo la esperanza.

P.D.: Estoy harto de ver motos amarillas!!

Imagen

Morda escribió:+ 1 Para TheHut

- Borderlands enviado el dia 12/01/10 y recibido hoy dia 19/01/10

Victor no desesperes, ya veras como te llega esta tarde o mañana ;)


Lo mismo me pasa a mi asi que a esperar que seguro que esta semana llega. Yo lo pedi el 12. ;)
+1 para TheHut por el Borderlands del día 12, que me ha llegado hoy (¿os ha venido con cajita de cartón molona? Porque a mi no...)

Estoy a la espera de un Bayonetta Climax edition de play.com, que pedí el día 8 de este mes y aun no me ha llegado, ¿debería preocuparme?

Saludos
Hola a todos. Os explico el problema que tengo con ShopTo:

Resulta que el día 5 de Enero me enviaron el Darksiders, supuestamente con camiseta. Desde ese día y hasta ahora, el tracker me dice que el código introducido no existe, es decir, que no han pasado el paquetito por el escaner aún. El 12 de Enero, es decir, una semana después, les pedí el Magna Carta 2 (ya se que este es de 360, pero para el caso de igual) y al día siguiente el tracker me decía que ya había sido enviado a España, aunque ahora es el tracker de correos el que no lo reconoce y así lleva una semana.

Total, dos pedidos, y los dos "missing in action" en los trackers de royal mail y correos. Se que ha habido problemas por sobrecarga de trabajo y las nevadas, pero el hecho de que ninguno de los codigos funcionen me mosquea. ¿Puede ser que llegue un juego aunque el tracker no funcione? ¿A alguien más le ha pasado esto con ShopTo? Joer con la sequía de juegos que tengo y aquí uno esperando... [+risas]
Hola, tengo una pregunta para quien haya comprao en AxelMusic. Te mandan los juegos de manera que caben en el buzon? O son bultos mas grandes?

UN SALUDO
mapashito_8 escribió:
roethlisberger escribió:Hola simplemente saber si alguien ha hecho un pre-order en videogameplus y que tal le fue...Tengo entendido que la página es buena...¿Cuánto suelen tardar?Imagino que unas 2/3 semanas,no?Gracias.

Un saludo.


Ni se te ocurra pagar con tarjeta. Si no llega no te devuelven el dinero.

Pues lo he hecho he pagado con tarjeta pero supongo que estoy todavía a tiempo de cancelarlo ya que el juego no sale hasta marzo...Si lo pago con Paypal entonces si lo devuelven?Es mejor cduniverse que videogameplus?Gracias por responder.
roethlisberger escribió:
mapashito_8 escribió:
roethlisberger escribió:Hola simplemente saber si alguien ha hecho un pre-order en videogameplus y que tal le fue...Tengo entendido que la página es buena...¿Cuánto suelen tardar?Imagino que unas 2/3 semanas,no?Gracias.

Un saludo.


Ni se te ocurra pagar con tarjeta. Si no llega no te devuelven el dinero.

Pues lo he hecho he pagado con tarjeta pero supongo que estoy todavía a tiempo de cancelarlo ya que el juego no sale hasta marzo...Si lo pago con Paypal entonces si lo devuelven?Es mejor cduniverse que videogameplus?Gracias por responder.


Si te llega, genial, pero como no te llege, vete olvidando. Yo llevo mas de dos meses esperando un Uncharted 2, les mando correos, me quejo, les reclamo, y na de na. (lo pague con tarjeta)

Con Paypal, si no te llega en un plazo, creo que son 21 dias laborales, reclamas y te devuelven el dinero. Ahora bien, que lo tuyo es un pre-order, informate bien de los plazos del Paypal.

Sobre la ultima pregunta no te puedo responder, ya que con mi caso no le recomiendo videogameplus ni a mi peor enemigo, bueno a mi peor enemigo si. XD
Gracias mapashito, ya les he mandado el mail de cancelación así que pasaré de pre-orders y lo comprare cuando salga por paypal.A ver si solucionas lo tuyo que tiene tela...
Rossifumi_46_ escribió:+1 para TheHut por el Borderlands del día 12, que me ha llegado hoy (¿os ha venido con cajita de cartón molona? Porque a mi no...)

Estoy a la espera de un Bayonetta Climax edition de play.com, que pedí el día 8 de este mes y aun no me ha llegado, ¿debería preocuparme?

Saludos


A mi tampoco!! [buuuaaaa]

Yo creia que todas las versiones traian la caja de carton al igual que aqui en españa, pero nada de nada, la caja de plastico de siempre y arreando, con lo que me gustan a mi las cajas de carton..... :(

Para confirmar lo que decimos:

Imagen

Pelao y mondao.... :(
holas, tengo una duda, para hacer el pre-order en el game de uk hay que pagar algo? esque quiero reservar la edicion limitada de bad company 2 y si no hay que pagar el encargo lo haria ya [sonrisa]
Morda escribió:
Rossifumi_46_ escribió:+1 para TheHut por el Borderlands del día 12, que me ha llegado hoy (¿os ha venido con cajita de cartón molona? Porque a mi no...)

Estoy a la espera de un Bayonetta Climax edition de play.com, que pedí el día 8 de este mes y aun no me ha llegado, ¿debería preocuparme?

Saludos


A mi tampoco!! [buuuaaaa]

Yo creia que todas las versiones traian la caja de carton al igual que aqui en españa, pero nada de nada, la caja de plastico de siempre y arreando, con lo que me gustan a mi las cajas de carton..... :(

Para confirmar lo que decimos:

Imagen

Pelao y mondao.... :(


Uff como venga asi en mi buzon va a durar 2 minutos. ¬_¬
como va a llegar asi el juego, va en un sobre acolxado, esq si viniera asi tu cartero ya s lo habria agenciado [poraki] [poraki]
20055 respuestas