[HO] Guild Wars 2

LZero escribió:Wenas!

Alguien que este haciendo peletería... hay alguna zona o bicho en particular que te dropee objetos para reciclarlos en cuero?
Estoy sudando sangre matando bichetes en varias zonas de juego (soy lvl 40 y me meto en zonas donde un par de alces me pueden dar para el pelo, a ver si me soltaban algo bueno)y casi ninguno me suelta objetos que pueda reciclar en cuero...

Según me han comentado los colegas, otras disciplinas como cazador o joyería dependen mas de nodos de materiales, pero para peleteria me da a mi que depende demasiado del drop... cosa que no mola demasiado :(


Reciclando armaduras puedes conseguirlo, lo mismo que en bolsas que dejan caer centauros, ladrones y otros bichos. Recicla lo que no vayas a vender que veas que puede darte tela o piel, que al final no es poco
Orbatos_II escribió:
LZero escribió:Wenas!

Alguien que este haciendo peletería... hay alguna zona o bicho en particular que te dropee objetos para reciclarlos en cuero?
Estoy sudando sangre matando bichetes en varias zonas de juego (soy lvl 40 y me meto en zonas donde un par de alces me pueden dar para el pelo, a ver si me soltaban algo bueno)y casi ninguno me suelta objetos que pueda reciclar en cuero...

Según me han comentado los colegas, otras disciplinas como cazador o joyería dependen mas de nodos de materiales, pero para peleteria me da a mi que depende demasiado del drop... cosa que no mola demasiado :(


Reciclando armaduras puedes conseguirlo, lo mismo que en bolsas que dejan caer centauros, ladrones y otros bichos. Recicla lo que no vayas a vender que veas que puede darte tela o piel, que al final no es poco


Eso es, yo no vendo nada, todo lo reciclo. ademas da un monton de experiencia el oficio, con joyero me asuste como subia la barra de exp xD
a lvl 20 que tipo de kit de reciclaje comprais?
nose_ escribió:Alguien es Hipnotizador? es lo que más me llama, algún consejo para empezar con esta profesión.-

Gracias.


+1

Ya lo tengo, pensaba con hacerme un hipnotizador ¿Alguna referencia?
KIRBO escribió:Eso es, yo no vendo nada, todo lo reciclo. ademas da un monton de experiencia el oficio, con joyero me asuste como subia la barra de exp xD


Es que descubrir recetas da MUCHA mas experiencia que hacer las que salen por defecto, y mucha mas desde luego que hacer los componentes "basicos" como pueden ser lingotes o rollos de tela
KIRBO escribió:
Orbatos_II escribió:
LZero escribió:Wenas!

Alguien que este haciendo peletería... hay alguna zona o bicho en particular que te dropee objetos para reciclarlos en cuero?
Estoy sudando sangre matando bichetes en varias zonas de juego (soy lvl 40 y me meto en zonas donde un par de alces me pueden dar para el pelo, a ver si me soltaban algo bueno)y casi ninguno me suelta objetos que pueda reciclar en cuero...

Según me han comentado los colegas, otras disciplinas como cazador o joyería dependen mas de nodos de materiales, pero para peleteria me da a mi que depende demasiado del drop... cosa que no mola demasiado :(


Reciclando armaduras puedes conseguirlo, lo mismo que en bolsas que dejan caer centauros, ladrones y otros bichos. Recicla lo que no vayas a vender que veas que puede darte tela o piel, que al final no es poco


Eso es, yo no vendo nada, todo lo reciclo. ademas da un monton de experiencia el oficio, con joyero me asuste como subia la barra de exp xD


aun reciclando a mi me pasa lo mismo con sastrería, me cuesta horrores subirla mientras que en joyería me sobran materiales.
yo estoy buscando frasco de sangre debil por todos lados,pero no hay manera de pillarlos, alguna zona en concreto para sacar tan escaso material?
Axên escribió:yo estoy buscando frasco de sangre debil por todos lados,pero no hay manera de pillarlos, alguna zona en concreto para sacar tan escaso material?


yo en la inicial sylvari he sacado varios de esos, pero no recuerdo como exactamente xD
En la zona inicial humana también los sueltan casi siempre los lagartos esos que hay en el rio.
Erurosu escribió:En la zona inicial humana también los sueltan casi siempre los lagartos esos que hay en el rio.


jonflamenco escribió:
Axên escribió:yo estoy buscando frasco de sangre debil por todos lados,pero no hay manera de pillarlos, alguna zona en concreto para sacar tan escaso material?


yo en la inicial sylvari he sacado varios de esos, pero no recuerdo como exactamente xD


vale mirare a ver si los pillo, por que ser armero y no tener sangre debil, es tela marinera jajaja merci a los dos ^^
KIRBO escribió:
Orbatos_II escribió:
LZero escribió:Wenas!

Alguien que este haciendo peletería... hay alguna zona o bicho en particular que te dropee objetos para reciclarlos en cuero?
Estoy sudando sangre matando bichetes en varias zonas de juego (soy lvl 40 y me meto en zonas donde un par de alces me pueden dar para el pelo, a ver si me soltaban algo bueno)y casi ninguno me suelta objetos que pueda reciclar en cuero...

Según me han comentado los colegas, otras disciplinas como cazador o joyería dependen mas de nodos de materiales, pero para peleteria me da a mi que depende demasiado del drop... cosa que no mola demasiado :(


Reciclando armaduras puedes conseguirlo, lo mismo que en bolsas que dejan caer centauros, ladrones y otros bichos. Recicla lo que no vayas a vender que veas que puede darte tela o piel, que al final no es poco



Eso es, yo no vendo nada, todo lo reciclo. ademas da un monton de experiencia el oficio, con joyero me asuste como subia la barra de exp xD



Pues nose, practicamente reciclo todo lo reciclable y no me cae mucho, madera y minerales por un tubo, pero piel... mas bien poco. Tendre que meter mas horas... [triston]
Axên escribió:yo estoy buscando frasco de sangre debil por todos lados,pero no hay manera de pillarlos, alguna zona en concreto para sacar tan escaso material?


En la de los char también los sueltan bastante.
ChUnGoS escribió:
Axên escribió:yo estoy buscando frasco de sangre debil por todos lados,pero no hay manera de pillarlos, alguna zona en concreto para sacar tan escaso material?


En la de los char también los sueltan bastante.


Depende mas que nada del tipo de criatura, por ejemplo los polvos lo sueltan golem, elementales y no muertos..., las garras de animales... Mira en la wiki a ver quien suelta eso.
Erurosu escribió:aun reciclando a mi me pasa lo mismo con sastrería, me cuesta horrores subirla mientras que en joyería me sobran materiales.

Para sastreria puedes buscar "granjas" de ladrones, piratas, o el enemigo humanoide de la zona en la que estes, y farmearlos, son los que dejan caer los objetos reciclables de tela. Yo estoy teniendo problemas al lvl 35 para obtener materiales especiales como la sangre y tal, apropiados a mi nivel de artesania, no se exectamente que tipo de bichos sueltan estos mats y la mayoria de lo que mato por quest y tal no me lo suelta.
Son unos cracks, se acaban de cargar todo mi estilo de juego,ya no puedo usar el clck derecho para atacar, ahora toca pular el "1" cada vez que queramos hacerlo, y menos mal que todavia queda el autoatacar, excepto en minucias como el lanzallamas, que cada vez que lo sacas hay que pulsar control+click derecho... ya nopuedo ni seleccionar el objetivo con el raton=S por no mencionar que tampoco se puede lootear con click derecho...ahora toca acercarse y pulsar F o clickar en el mensaje de search.... :-?

Tanto deben estar intentando arreglar que lo están jodiendo más
Dyson escribió:Son unos cracks, se acaban de cargar todo mi estilo de juego,ya no puedo usar el clck derecho para atacar, ahora toca pular el "1" cada vez que queramos hacerlo, y menos mal que todavia queda el autoatacar, excepto en minucias como el lanzallamas, que cada vez que lo sacas hay que pulsar control+click derecho... ya nopuedo ni seleccionar el objetivo con el raton=S por no mencionar que tampoco se puede lootear con click derecho...ahora toca acercarse y pulsar F o clickar en el mensaje de search.... :-?

Tanto deben estar intentando arreglar que lo están jodiendo más


Esa es tu opinion... claro, todo el mundo no piensa igual que tu... que se hace mas incomodo? si, pero no se, eso de lo estan jodiendo mas... sobraba, creo.
Yo soy una humana que salió de la primera zona a nivel 14 y en la siguiente parece que me van a crujir... No sé si irme a otra zona de inicio y subir 2-3 niveles... ¿Qué pensais?
esta empezando a ser jodido pillarlo, en amazon hasta el 24 no me lo enviaban, y digitalmente en la oficial no se puede y en las demás pone próximamente, lo acabo de pillar en xtralife que había stock de la edición standard, o al menos eso ponia, pero en edición física
No creo que cambiar el gameplay fuera necesario, he jugado desde los inicios del primer guild con la misma configuracion de botones que uso ahora, y excepto el poder atacar con click derecho, que creo que no era posible en el primero, en este GW2 todo iba como la seda, llego ahora y pam, cambiado sin razon, por que no creo que fuera molesto para nadie, o al menos que permitan usarlo como opción.

Y no,personalmente creo que no ha sobrado. Deben estar tan ocupados intentando arreglar los errores de los primeros dias que han tocado, a sabiendas o no, cosas que ya funcionaban bien
Dyson escribió:Son unos cracks, se acaban de cargar todo mi estilo de juego,ya no puedo usar el clck derecho para atacar, ahora toca pular el "1" cada vez que queramos hacerlo, y menos mal que todavia queda el autoatacar, excepto en minucias como el lanzallamas, que cada vez que lo sacas hay que pulsar control+click derecho... ya nopuedo ni seleccionar el objetivo con el raton=S por no mencionar que tampoco se puede lootear con click derecho...ahora toca acercarse y pulsar F o clickar en el mensaje de search.... :-?

Tanto deben estar intentando arreglar que lo están jodiendo más


Puedes cambiar los controles a tu gusto, puedes seleccionar los objetivos con el raton y puedes looter con el click derecho, tienes que hacer clic con el ratón encima o en el icono que pone "Buscar (F)" que sale al lado.
zecs escribió:
Dyson escribió:Son unos cracks, se acaban de cargar todo mi estilo de juego,ya no puedo usar el clck derecho para atacar, ahora toca pular el "1" cada vez que queramos hacerlo, y menos mal que todavia queda el autoatacar, excepto en minucias como el lanzallamas, que cada vez que lo sacas hay que pulsar control+click derecho... ya nopuedo ni seleccionar el objetivo con el raton=S por no mencionar que tampoco se puede lootear con click derecho...ahora toca acercarse y pulsar F o clickar en el mensaje de search.... :-?

Tanto deben estar intentando arreglar que lo están jodiendo más


Puedes cambiar los controles a tu gusto, puedes seleccionar los objetivos con el raton y puedes looter con el click derecho, tienes que hacer clic con el ratón encima o en el icono que pone "Buscar (F)" que sale al lado.


No es mi caso, no puedo seleccionar a los mobs con el raton, ni atacar con click derecho, bueno, ayer si podia, De hecho es como he jugado desde el primer dia, pero gracias por el interés
Dyson escribió:
zecs escribió:
Dyson escribió:Son unos cracks, se acaban de cargar todo mi estilo de juego,ya no puedo usar el clck derecho para atacar, ahora toca pular el "1" cada vez que queramos hacerlo, y menos mal que todavia queda el autoatacar, excepto en minucias como el lanzallamas, que cada vez que lo sacas hay que pulsar control+click derecho... ya nopuedo ni seleccionar el objetivo con el raton=S por no mencionar que tampoco se puede lootear con click derecho...ahora toca acercarse y pulsar F o clickar en el mensaje de search.... :-?

Tanto deben estar intentando arreglar que lo están jodiendo más


Puedes cambiar los controles a tu gusto, puedes seleccionar los objetivos con el raton y puedes looter con el click derecho, tienes que hacer clic con el ratón encima o en el icono que pone "Buscar (F)" que sale al lado.


No es mi caso, no puedo seleccionar a los mobs con el raton, ni atacar con click derecho, bueno, ayer si podia, De hecho es como he jugado desde el primer dia, pero gracias por el interés


Pues yo hoy después de comer he jugado y podía seleccionar con el raton a los mobs. Debe haber algo raro, prueba otra vez que debería funcionar
Eso espero, por que si no juro que usare el lanzallamas de mi Asura para purificar a los impuros picacodigos que estan dañando el juego sagrado... ¬_¬
A mi me paso, reinicie y ya podia atacar con derecho.

Oye, alguien sabe porque hago tan poco daño con elementalista nivel 8? esque hago el mismo daño que un warrior nivel 1, tardo 20 ataques en cargarme cualquier mierda de mi nivel, que tengo que cambiar de arma o subir algo o que?
Dyson escribió:
zecs escribió:
Dyson escribió:Son unos cracks, se acaban de cargar todo mi estilo de juego,ya no puedo usar el clck derecho para atacar, ahora toca pular el "1" cada vez que queramos hacerlo, y menos mal que todavia queda el autoatacar, excepto en minucias como el lanzallamas, que cada vez que lo sacas hay que pulsar control+click derecho... ya nopuedo ni seleccionar el objetivo con el raton=S por no mencionar que tampoco se puede lootear con click derecho...ahora toca acercarse y pulsar F o clickar en el mensaje de search.... :-?

Tanto deben estar intentando arreglar que lo están jodiendo más


Puedes cambiar los controles a tu gusto, puedes seleccionar los objetivos con el raton y puedes looter con el click derecho, tienes que hacer clic con el ratón encima o en el icono que pone "Buscar (F)" que sale al lado.


No es mi caso, no puedo seleccionar a los mobs con el raton, ni atacar con click derecho, bueno, ayer si podia, De hecho es como he jugado desde el primer dia, pero gracias por el interés

has probado a reiniciarlo? a mi me paso lo mismo y en lugar de escribir tres mensajes llenos de bilis en un foro pregunte a otra gente y al ver que era yo solo, sali entre y ya iba bien :o
Que os parece esta grafica para jugar? (http://www.amazon.es/Sapphire-HD7750-1G ... 213&sr=1-2)

Estoy buscando una grafica con la que pueda jugar bien sin que me salga muy caro.
Vosotros que tal la veis?
simkin_belinelli escribió:A mi me paso, reinicie y ya podia atacar con derecho.

Oye, alguien sabe porque hago tan poco daño con elementalista nivel 8? esque hago el mismo daño que un warrior nivel 1, tardo 20 ataques en cargarme cualquier mierda de mi nivel, que tengo que cambiar de arma o subir algo o que?


¿Tienes armas de tu nivel?

Si sigues con la primera, no me extraña, porque el elementalista es una bestia parda de hacer pupa concentrada, pero en en cuenta que los ataques de área hacen generalmente menos daño que los "directos". Lo ideal es atacar con uno que atonte, luego le cascas con ataques directos de lejos, y cuando se acerque le metes áreas por el camino que lo terminen de joder
lo de no poder seleccionar target con el ratón m e pasó a mi,es un bug cuestión de reiniciar el juego y ya ;)
Genial, compras desactivadas T_T
Quiero GW2...
PD: No veo muy bien lo que hay en esa imagen parecida al GMaps... :/
Pues yo no se que pasa hoy, pero el juego graficamente me va muy lento.

Tengo Sli de 460 y no pasa de 20 Fps, pero hasta ayer iba a a unos 45 Fps, me parece ilogico que vaya asi considerando que 2 460 son como minimo una 580 :S
Voy por nivel 30 y aun no he visitado ningún área de nivel 15-25 XD veo que acabo en nivel 80 crafteando o explorando zonas de bajo nivel.
Yo estoy explorando los mapas de mundo vs mundo ahora que son todos nuestros [poraki]
voy a estar ausente estos dias en el juego, no avanceis muchooo jaja!!
nulero escribió:Yo estoy explorando los mapas de mundo vs mundo ahora que son todos nuestros [poraki]


llevamos ya 2 dias asi...y es un aburrimiento total
Cuántos días son en total para que nos cambien los enemigos?

Zhorknet.
Hoy jugando me he encontrado a varios cuya guild es EOL, ¿es una guild de este foro? La verdad es que no visito mucho este post asiq ue si hay una no tenia ni idea XD
Selik360 escribió:Que os parece esta grafica para jugar? (http://www.amazon.es/Sapphire-HD7750-1G ... 213&sr=1-2)

Estoy buscando una grafica con la que pueda jugar bien sin que me salga muy caro.
Vosotros que tal la veis?


Me cito para que me ayudeis ^^
Es cosa mía o los respiradores nunca salen como drop?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si ahora entro en un server con mi personaje, cuando vuelva a poner el juego podre continuar con mi partida y personaje en otro server??? Es que en WOW me suena que el personaje se quedaba en el servidor
Soy Leyenda escribió:Si ahora entro en un server con mi personaje, cuando vuelva a poner el juego podre continuar con mi partida y personaje en otro server??? Es que en WOW me suena que el personaje se quedaba en el servidor


Sólo puedes tener un servidor al mismo tiempo, es decir si estás en Bahía Baruch, todos tus personajes estarán ahí, si cambias a Lago Drakkard, todos estarán ahí.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
zecs escribió:
Soy Leyenda escribió:Si ahora entro en un server con mi personaje, cuando vuelva a poner el juego podre continuar con mi partida y personaje en otro server??? Es que en WOW me suena que el personaje se quedaba en el servidor


Sólo puedes tener un servidor al mismo tiempo, es decir si estás en Bahía Baruch, todos tus personajes estarán ahí, si cambias a Lago Drakkard, todos estarán ahí.

Eso es un si, no?


Es que acabo de iniciar el juego y simplemente quiero probar que tal me va. Luego me unire al servidor de unos amigos, pero aun no se cual es, por lo que a ver si voy a meterme en un server que no es el suyo y la lio
Soy Leyenda escribió:
zecs escribió:
Soy Leyenda escribió:Si ahora entro en un server con mi personaje, cuando vuelva a poner el juego podre continuar con mi partida y personaje en otro server??? Es que en WOW me suena que el personaje se quedaba en el servidor


Sólo puedes tener un servidor al mismo tiempo, es decir si estás en Bahía Baruch, todos tus personajes estarán ahí, si cambias a Lago Drakkard, todos estarán ahí.

Eso es un si, no?


Es que acabo de iniciar el juego y simplemente quiero probar que tal me va. Luego me unire al servidor de unos amigos, pero aun no se cual es, por lo que a ver si voy a meterme en un server que no es el suyo y la lio


Sí es un sí, pero no sé cuanto tiempo tienes para cambiarte de server gratuitamente, yo que tu los llamaría.
CASTIGADOR escribió:Lo pongo en adjunto, es para xpadder con mando de xbox360


Pero ese no es el perfil de configuracion de los botones creo yo. Que version de Xpadder tienes? yo la 5.3
Te dejo la configuracion mia que encontre por internet y me cuentas que tal. Lo que no se es para que es las opciones que sale en la aplicacion 1 2 3 4 ... que se llaman agrupaciones y no se como se usan

Adjuntos

Selik360 escribió:Que os parece esta grafica para jugar? (http://www.amazon.es/Sapphire-HD7750-1G ... 213&sr=1-2)

Estoy buscando una grafica con la que pueda jugar bien sin que me salga muy caro.
Vosotros que tal la veis?


http://www.hardware-infos.com/grafikkarten_charts.php

pero todo depende del equipo que acompañe a la gráfica... pon todo el equipo y si alguien tiene uno parecido podrá decirte que tal te ira.... desde luego según esa tabla, la gráfica esta bien situada

he estado buscando una noticia que alguien puso hace poco, sobre uno de los programadores de anet donde había una tabla con los rendimientos de gráficas y procesadores, pero no la encuentro, a ver si alguien la encuentra y la pone, así podrás hacerte a la idea
NEWREGALO escribió:
Selik360 escribió:Que os parece esta grafica para jugar? (http://www.amazon.es/Sapphire-HD7750-1G ... 213&sr=1-2)

Estoy buscando una grafica con la que pueda jugar bien sin que me salga muy caro.
Vosotros que tal la veis?


http://www.hardware-infos.com/grafikkarten_charts.php

pero todo depende del equipo que acompañe a la gráfica... pon todo el equipo y si alguien tiene uno parecido podrá decirte que tal te ira.... desde luego según esa tabla, la gráfica esta bien situada

he estado buscando una noticia que alguien puso hace poco, sobre uno de los programadores de anet donde había una tabla con los rendimientos de gráficas y procesadores, pero no la encuentro, a ver si alguien la encuentra y la pone, así podrás hacerte a la idea


Imagen
Selik360 escribió:
Selik360 escribió:Que os parece esta grafica para jugar? (http://www.amazon.es/Sapphire-HD7750-1G ... 213&sr=1-2)

Estoy buscando una grafica con la que pueda jugar bien sin que me salga muy caro.
Vosotros que tal la veis?


Me cito para que me ayudeis ^^


Yo tengo una 5670, que más o menos rinde la mitad que esa 7750, con un Athlon X4 y 4GB de ram el juego me tira a 30 frames a 1080p con detalles medios, así que si el resto de tu pc no es malo, con esa gráfica deberías jugar bien.
Gente es necesaria ya la verificacion de mail xa jugar? Es k hace unos dias no lo era y no lonpuedo probar de momento.

A mi ademas me daba error el link k me enviaban xa verificar. Os pasa a vosotros?

Salydosss
despues de unos dias :

las ciudades son increibles
el crafteo esta guapisimo
el apartado artistico es alucinante

me falta por ver mucho mas , soy lv 15 , pero vaya pedazo de juego....
Acabo de hacer las catapultas de ascalon y me han encantado!
25428 respuestas