`_´ escribió:eldelpalomar escribió:Dios mío...lo que hay que leer...L4D....es de lo mejorcito para jugar en cooperativo...se ve que no te deben gustar los juegos en coop.....la tensión, risas y demás están aseguradas con ese juego....una lástima que te lo pierdas...por cierto ESE SI que está completamente doblado al castellano
Lo tengo.
Y no me parece graficamente ni jugablemente nada del otro mundo. No es ninguna revolución de juego ni aporta nada nuevo. Va de zombis, vaya novedad.
Y bueno, yo prefiero ir a mi bola, soy un solitario.
Normal que digas eso, porque no lo has jugado con amigos,online,en modo dificultad avanzado o Imposible y en su version PC con todo al maximo.
Se nota que no sabes que la gran novedad de este juego es su IA Director,que cada partida cambia la posicion y cantidad de enemigos(jefes incluidos),armas y objetos de lugar,haciendo cada partida diferente,(incluso las conversaciones como los del rescate cambian).
Otro punto fuerte del juego es su jugabilidad, no lo digo solo yo,si no todos los que lo tienen y todos los analisis que se han hecho,es una cosa de las que Valve siempre se ha caracterizado a la hora de crear sus juegos,la jugabilidad.
Y esperate a que salgan los miles de mods y mapas nuevos del juego para la version PC,la duracion y diversion del juego se multiplacará por 1000.
El mejor cooperativo online de la historia