exitido escribió:COMO SE HIZO:
A veces pienso si era necesario otro halo en esta consola, quizás era mejor esperarse a una nueva Xbox.
Hombre, texturas mierder las hay
en todos los juegos. Además, probablemente por ahí no se tenga ni que ir, pero la foto es de
gatos19, cuya afición es ponerse un jetpack y meterse por sitios extraños en los mapas en busca de bugs o lugares para esconderse. Con suerte, para el lanzamiento oficial, ya ha encontrado algún rincón oscuro dentro del mapa donde divertirse matando a cubierto o dejando pasar los minutos.
Y vista la calidad del juego (por capturas y tal) podía haber un nuevo Halo en Xbox 360 perfectamente y el resultado merece la pena. Pese a que tenga alguna textura lamentable, no es el primero ni el único con ese inconveniente.
Maes Hughes escribió:SamxFisher escribió:Lo que me extraña a mi es que a falta de una semana y 2 dias del lanzamiento de un halo y aun no se haya creado el hilo de ya venden halo 4 en... xD
Deja deja, que luego se ponen hiper plastas.
Parecen yonkis.
Siempre que veo esos hilos me acuerdo de loa currantea en GAME que conozco. Gustosamente mataría a todos los zombis que le acosan los 4 días antes de un lanzamiento importante. O eso dice. El pobre acaba hasta los cojones.
Si Halo 3 salió en 2006, digo yo que podemos esperar al día de lanzamiento oficial como buenos marines. (Cuestión distinta es que el día de lanzamiento oficial sea una mierda para los que estamos cotizando mañana y tarde, que no es jugarlo cuando sale, es esperarte más que el resto y sentirte gilipollas
)