SamxFisher escribió:VDF_Demon escribió:Yo solo tengo una pregunta, que ya se llevaron la RGH, y no alcanze a catarlo completo, ademas de que ya tengo el hype por las nubes...
Alguien sabe si tiene 3D parecido al anniversary?
Ya lo pregunté en este hilo hace tiempo y me dijeron que les sonaba que de no llevaria, es una pena, porque el 3D estereoscopico del aniversary esta muy currao.
Spire escribió:gatos19 escribió:El dia 6 pa que?? jojojo Si algunos privilegiados ya tenemos el juego ahiii to full!
vakala escribió:Lo pude probar en la Final Cup y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca y sobretodo a los ''pros'', estaban alucinando.
exitido escribió:
COMO SE HIZO:
A veces pienso si era necesario otro halo en esta consola, quizás era mejor esperarse a una nueva Xbox.
Maes Hughes escribió:SamxFisher escribió:Lo que me extraña a mi es que a falta de una semana y 2 dias del lanzamiento de un halo y aun no se haya creado el hilo de ya venden halo 4 en... xD
Deja deja, que luego se ponen hiper plastas.
Clyde escribió:exitido escribió:
COMO SE HIZO:
A veces pienso si era necesario otro halo en esta consola, quizás era mejor esperarse a una nueva Xbox.
Hombre, texturas mierder las hay en todos los juegos. Además, probablemente por ahí no se tenga ni que ir, pero la foto es de gatos19, cuya afición es ponerse un jetpack y meterse por sitios extraños en los mapas en busca de bugs o lugares para esconderse. Con suerte, para el lanzamiento oficial, ya ha encontrado algún rincón oscuro dentro del mapa donde divertirse matando a cubierto o dejando pasar los minutos.
Y vista la calidad del juego (por capturas y tal) podía haber un nuevo Halo en Xbox 360 perfectamente y el resultado merece la pena. Pese a que tenga alguna textura lamentable, no es el primero ni el único con ese inconveniente.Maes Hughes escribió:SamxFisher escribió:Lo que me extraña a mi es que a falta de una semana y 2 dias del lanzamiento de un halo y aun no se haya creado el hilo de ya venden halo 4 en... xD
Deja deja, que luego se ponen hiper plastas.
Parecen yonkis.
Siempre que veo esos hilos me acuerdo de loa currantea en GAME que conozco. Gustosamente mataría a todos los zombis que le acosan los 4 días antes de un lanzamiento importante. O eso dice. El pobre acaba hasta los cojones.
Si Halo 3 salió en 2006, digo yo que podemos esperar al día de lanzamiento oficial como buenos marines. (Cuestión distinta es que el día de lanzamiento oficial sea una mierda para los que estamos cotizando mañana y tarde, que no es jugarlo cuando sale, es esperarte más que el resto y sentirte gilipollas )
OKGARCIA escribió:vakala escribió:Lo pude probar en la Final Cup y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca y sobretodo a los ''pros'', estaban alucinando.
Mola eso Será de los grandes, como siempre lo ha sido ^^ Un buen online ayuda a que se mantenga en lo más alto.
vakala escribió:OKGARCIA escribió:vakala escribió:Lo pude probar en la Final Cup y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca y sobretodo a los ''pros'', estaban alucinando.
Mola eso Será de los grandes, como siempre lo ha sido ^^ Un buen online ayuda a que se mantenga en lo más alto.
Pues si, eso espero, yo lo que estoy dudando si pillar la edición normal o la limitada por el tema del contenido extra
sergito1994 escribió:cuando se va a crear el hilo de vendiendo halo 4 en...
bigblue escribió:Solo queda una semanita...........ya queda poco, xDDD
Go Jefe, Go
Chisholm escribió:Una preguntilla para alguien que lo sepa. ¿El juego será multi idioma o, como los anteriores, sólo tendrá opción de ponerlo en castellano? Lo digo para tirar por la opción importación.
Chisholm escribió:Una preguntilla para alguien que lo sepa. ¿El juego será multi idioma o, como los anteriores, sólo tendrá opción de ponerlo en castellano? Lo digo para tirar por la opción importación.
OKGARCIA escribió:sergito1994 escribió:cuando se va a crear el hilo de vendiendo halo 4 en...
Ni idea xD Pero no estaría mal que alguien lo hiciera. El problema es eso, que en ese hilo va a parecer The Walking Dead, por eso supongo que tarda en crearse xD Yo que se.
Tukaram escribió:1º Habria que oirlo para juzgarlo no ?
Salu2
Raiden escribió:Puede, pero en mi modesta opinion todo doblaje que no sea el original es inherentemente inferior, o por lo menos no es el que los diseñadores le pusieron. Vamos, que quiero el doblaje en ingles y punto xD
jesik_naru escribió:Cuando juegues cambia la región de la consola y el juego se debería escuchar en inglés.
vakala escribió:Lo pude probar en la Final Cup y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca y sobretodo a los ''pros'', estaban alucinando.
Canelita2 escribió:Qué manía con criticar los doblajes en castellano de los videojuegos cuando últimamente son más que dignos. Entiendo que los compañeros de Sudamérica se quejen, les debe de sonar exótico (como a mí oír al Jefe Maestro hablar mexicano), pero no entiendo las quejas de los españoles. Como dice Tukaram, hablar de VO en un videojuego es ridículo. Otra cosa es que haya grandes actores detrás (como en el caso de "Mass Effect 3", por ejemplo) o que, si te gusta el manga, prefieras las voces en japonés, por poner otro ejemplo; ahí puedo comprender el interés por otros idiomas; pero qué problema hay si el doblaje es igual de bueno en un idioma u otro (si las voces de los actores de doblaje son más o menos equivalentes). La versión original para el cine y las series (ahí sí que es un delito doblar a según que actores), para los videojuegos, doblajes de calidad.
Canelita2 escribió:Qué manía con criticar los doblajes en castellano de los videojuegos cuando últimamente son más que dignos. Entiendo que los compañeros de Sudamérica se quejen, les debe de sonar exótico (como a mí oír al Jefe Maestro hablar mexicano), pero no entiendo las quejas de los españoles. Como dice Tukaram, hablar de VO en un videojuego es ridículo. Otra cosa es que haya grandes actores detrás (como en el caso de "Mass Effect 3", por ejemplo) o que, si te gusta el manga, prefieras las voces en japonés, por poner otro ejemplo; ahí puedo comprender el interés por otros idiomas; pero qué problema hay si el doblaje es igual de bueno en un idioma u otro (si las voces de los actores de doblaje son más o menos equivalentes). La versión original para el cine y las series (ahí sí que es un delito doblar a según que actores), para los videojuegos, doblajes de calidad.
Maes Hughes escribió:Se le llama gustos hijo, habrá gente que por norma le guste más verlo todo en VO.
bakalap2 escribió:Entiendo que en una película para ver realmente la actuación de un actor la voz suya es muy importante, cuando la vemos doblaba no vemos al actor en su plenitud ya que un 50% de su actuación la esta realizando un actor de doblaje.
En cuanto a los videojuegos supongo que la gente prefiere VO por que los actores de doblaje son de mucha más calidad otro motivo no lo veo.
En cuando al juego..hype level over 9000!
OKGARCIA escribió:bakalap2 escribió:Entiendo que en una película para ver realmente la actuación de un actor la voz suya es muy importante, cuando la vemos doblaba no vemos al actor en su plenitud ya que un 50% de su actuación la esta realizando un actor de doblaje.
En cuanto a los videojuegos supongo que la gente prefiere VO por que los actores de doblaje son de mucha más calidad otro motivo no lo veo.
over 10000000000000000000000000000000000000000
OKGARCIA escribió:bakalap2 escribió:Entiendo que en una película para ver realmente la actuación de un actor la voz suya es muy importante, cuando la vemos doblaba no vemos al actor en su plenitud ya que un 50% de su actuación la esta realizando un actor de doblaje.
Maes Hughes escribió:OKGARCIA escribió:bakalap2 escribió:Entiendo que en una película para ver realmente la actuación de un actor la voz suya es muy importante, cuando la vemos doblaba no vemos al actor en su plenitud ya que un 50% de su actuación la esta realizando un actor de doblaje.
Puedes parar de floodear un poquito hijo?
OKGARCIA escribió:
Si me lo pides educadamente... Usted perdone eh, solo intento transmitir mi impaciencia. Pareces como un portero de discoteca macho xD Controlando lo que se cuece por aqui.
Maes Hughes escribió:OKGARCIA escribió:
Si me lo pides educadamente... Usted perdone eh, solo intento transmitir mi impaciencia. Pareces como un portero de discoteca macho xD Controlando lo que se cuece por aqui.
Podría haberte pedido que dejases de decir gilipolleces de una puta vez y no lo he hecho ¿Que más quieres?
Quieres iconitos sonrientes?
OKGARCIA escribió:Maes Hughes escribió:OKGARCIA escribió:
Podría haberte pedido que dejases de decir gilipolleces de una puta vez y no lo he hecho ¿Que más quieres?
Quieres iconitos sonrientes?
Ooooix, ponme los iconitos, me gustan ^^
Como me ponga a decir gilipolleces para tocarte los huevos entonces si que me echan de aqui, asi que mejor no digas nada.
Tu solo haces comentarios para eso, para pararle los pies a la gente y todo eso. La mayoría de comentarios tuyo son así vaya. Parece que estás aqui para controlar.
Vete a tocarle los huevos a otro...
bakalap2 escribió:En cuanto a los videojuegos supongo que la gente prefiere VO por que los actores de doblaje son de mucha más calidad otro motivo no lo veo.
Maes Hughes escribió:Vete a tocarle los huevos a otro...
Chisholm escribió:bakalap2 escribió:En cuanto a los videojuegos supongo que la gente prefiere VO por que los actores de doblaje son de mucha más calidad otro motivo no lo veo.
Por cierto, que este es un debate sin salida y que no vendría a cuento si los juegos anteriores fueran multi idioma. Aunque los doblajes españoles tienen su cabida, los hay que preferimos escucharlo en inglés, sin más. Si alguien sabe si Halo 4 viene con varios doblajes en el disco, agradecería tener esa información.
Maes Hughes escribió:Por historia de la saga casi siempre han venido únicamente con doblaje español y la versión UK solo con subtítulos, PERO, como esta vez toda la campaña ocupa un disco para ella sola quizás lo replantean.
Clyde escribió:Por listo, como ya he comentado en el hilo del "cagaprisismo"
Jugar antes es una ruleta rusa. A Microsoft se la trae al pairo. 6 de noviembre, antes bajo tu responsabilidad, aunque pagues por el juego y sea original.
De verdad, la cabezonería de jugársela, no la veo. Y soy yo, y hablo de Halo. Y no me caracterizo por mi paciencia precisamente....
Tukaram escribió:Clyde escribió:Por listo, como ya he comentado en el hilo del "cagaprisismo"
Jugar antes es una ruleta rusa. A Microsoft se la trae al pairo. 6 de noviembre, antes bajo tu responsabilidad, aunque pagues por el juego y sea original.
De verdad, la cabezonería de jugársela, no la veo. Y soy yo, y hablo de Halo. Y no me caracterizo por mi paciencia precisamente....
Totalmente deacuerdo
PD: OKGARCIA te banean por haberlo conseguido antes de la fecha oficial del juego si hay una fecha es por algo
Salu2
Tukaram escribió:Clyde escribió:Por listo, como ya he comentado en el hilo del "cagaprisismo"
Totalmente deacuerdo
PD: OKGARCIA te banean por haberlo conseguido antes de la fecha oficial del juego si hay una fecha es por algo
Salu2