Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Tukaram escribió:gg_SADMAN Xasto es mas el Actor que sale al final puede ser el cadete protagonista con unos 25 años mas encima ya oficial de la Infinity

puede que la serie sea en plan flashback 1º sale de adulto y recuerda como la vida le ha llevado a ese lugar desde la academia sienco un "crio" a su encuentro con el JM y por ultimo a su puesto en la Infinity

Salu2


Entonces vuelvo a retomar mi comentario de ayer, es de las primeras versiones de la armadura, sin escudos y sin la capa cristalina donde se "ejecuta" Cortana, ¿no? Sobre todo el tema de no tener escudos hace quitarte de golpe todos los efectos digitales relacionados con el JM abaratando costes.
Sip los escudos en las Mjonlir y el gel/interfaz para una IA viene de serie a partir de la Mark V
Tukaram escribió:


y desde luego si la serie fueran 90 minutos de tiros y explosiones sin sentido ni historia SI seria una mierda de serie


Salu2


Esta muy claro que tiene que tener trasfondo, si no, sería un mata mata sin sentido. Pero que tenga trasfondo no quiere decir que sea buena, o que tenga lo que un fan de halo busca.
En este caso, el trainer muestra una historia de unos adolescentes muy majos ellos, que se enrolan en el ejercito, donde mantienen historias personales, se les pira la pinza, se comen los morros etc, PAJA!.
Habrá historia sobre el Coverant, los halos, etc, seguro, pero todo orientado al espectador que no sabe muy bien, que es eso "del halo"...Algo totalmente introductorio y básico para que alguien pueda encajar el juego sin que se pierda demasiado. Todo ello envuelto en una historia con romances, dramas personales etc, que la harán mas llevadera para este tipo de publico.

Está bastante claro la función que va a desempeñar la serie, yo no me haría muchas ilusiones con ella.
Tukaram escribió:Sip los escudos en las Mjonlir y el gel/interfaz para una IA viene de serie a partir de la Mark V


Pero entonces no es tan al principio de la guerra UNSC/Covenant, puesto que la tecnología de escudos se obtiene por ingeniería inversa de unos escudos de Jackals recuperados por el JM.

Y la Mark VI es posterior al evento Halo.
Tu has visto que se coman los morros como dices en algún momento?

Una serie tiene que tener una serie de elementos y personajes con los que puedas empatizar para
contar una historia. Máxime si van a hacer un resumen con algunos hechos del pasado para todo el que se inicie en el universo Halo , decisión muy acertada.

Que algunos parecéis robots leñe
Pero lo decís en serio ??


Vaya FAP de trailer macho, colosal, que ganas de que salga !!!!! XD


alguien lo tiene con subs al español ?
sinman escribió:
Tukaram escribió:Sip los escudos en las Mjonlir y el gel/interfaz para una IA viene de serie a partir de la Mark V


Pero entonces no es tan al principio de la guerra UNSC/Covenant, puesto que la tecnología de escudos se obtiene por ingeniería inversa de unos escudos de Jackals recuperados por el JM.

Y la Mark VI es posterior al evento Halo.


A grandes rasgos se usó la Mark IV hasta antes de la caída de reach. En Halo CE se usó Mark V, en Halo 2 comienza a usar la Mark VI que continua en Halo 3 y ahora en Halo 4 usará la Mark VII.
sinman escribió:
Tukaram escribió:Sip los escudos en las Mjonlir y el gel/interfaz para una IA viene de serie a partir de la Mark V


Pero entonces no es tan al principio de la guerra UNSC/Covenant, puesto que la tecnología de escudos se obtiene por ingeniería inversa de unos escudos de Jackals recuperados por el JM.

Y la Mark VI es posterior al evento Halo.



Teniendo en cuenta que la Mark V la Estrena el JM en Reach24 horas antes de que el Covenant ataque con todo al planeta ( tecnicamente su "estreno" en el campo de batalla es en el propio Halo ) y la Mark IV es la armadura que mas tiempo lleva puesta (al menos 15 años ) yo diria que si es perfectamente posible que este ubicada la serie entre el 2530/40


que aunque no quede claro en los juegos cuando ocurren los eventos de Halo 1 el JM ya es un viejuno de 41 tacos [+risas] [+risas] [+risas]

y sobre los escudos Jackals Halsey utiliza en ingenieria inversa para la Mjonlir V los que recuperan el JM y sus Spartans de Cote De Azur y eso es en julio del 2552

Salu2
Joder, que todo el rato estaba leyendo Mark VI en vez de Mark IV, entonces todos de acuerdo [+risas]

Por cierto, vincent , no hay comida de morros en el trailer, lo que se ve es peor aún, es un "casi pero no", crepúsculo en estado puro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gg_SADMAN escribió:
Spire escribió:Huele a ñordo de serie. ¿Esa armadura es la Mark VI? Quien la haya hecho se ha lucido macho, vaya narizota que le han puesto en el casco.


Es una Mark IV, la misma que lleva en Halo Legends.

Imagen

La fecha debe rondar el 2530 así que debe ser de los primeros combates contra el Covenant [sonrisa]. Un ataque a la Academia Corbulo de Ciencia Militar o CAMS como se ve en las camisetas. John salva el culo a Thomas Lasky, el protagonista y al final del trailer se ve que es él quien recibe el aviso de Cortana, toca devolver el favor [carcajad].


Ah, que ese es el diseño que aparece en ese ñordo de serie lleno de despropósitos. La Mark IV "oficial" es la que llevan los Spartan en Halo Wars:

Imagen



Sinman, me ofendes con esas comparaciones. XD No podía dejar pasar esa chapuza de armadura.
Que se supone que tiene de chapuza esa armadura si puede saberse ?

y ya que estamos que despropositos segun tu tiene Halo legends ?
Tukaram escribió:
y ya que estamos que despropositos segun tu tiene Halo legends ?


a eso te puedo contestar yo:Elites samurai

A que te he dejado roto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no ...

es mas teniendo en cuenta que su cultura/civilizacion se parece mucho a la samurai (por ej cuando un elite se desonra en combate lo normal es que se suicide por ello para que la verguenza no manche su familia y apellido ) la verdad es que no veo el desproposito por ningun lado


porcierto CONFIRMADO la serie saldra al doblada castellano

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... no/1791500


Salu2
Haya paz, que no quería crear polémica [+risas]

Aquí lo que esta claro es que unos quieren un peliculón a la altura de los juegos, y otros nos conformamos con cualquier cosa que sea medio decente [buenazo]
Joelpe escribió:
Tukaram escribió:
y ya que estamos que despropositos segun tu tiene Halo legends ?


a eso te puedo contestar yo:Elites samurai

A que te he dejado roto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mira que me chirria esa historia [carcajad] pero la primera piedra la puso bungie diseñando asi a la guardia de honor elite y luego los brutes de honor se pusieron la bandera a la espalda, simplemente se les fue de la mano la semejanza.

Imagen
Imagen
Imagen
¿No os da la sensación en el trailer de la serie de que los cascos les están exageradamente grandes?, parecen chupachups con armas. No si sera por que han buscado a chavales jóvenes con muy poco cuerpo. Luego el MC esta bien, pero se nota demasiado el plasticote en esa armadura, algo de envejecimiento para que no resulte tan artificial no le vendría mal.
Mas info sobre la serie y sus actores creadores etc

343 Industries y Microsoft Corp (NasdaqGS: MSFT - noticias) . han desvelado en la Comic-Con de San Diego el tráiler oficial de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie de acción con actores reales basada en la franquicia de Xbox. Los capítulos de la serie se estrenarán en todo el mundo a través del nuevo canal de Machinima, Machinima Prime, así como en Halo Waypoint, el 5 de octubre de 2012.

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie de cinco episodios que preparará a los fans para el lanzamiento mundial de Halo 4, el próximo 6 de noviembre. El tráiler oficial de la producción ya está disponible en Machinima Prime y en Halo Waypoint. Machinima también lanzará contenido exclusivo, centrado en la historia de fondo y en los personajes, que precederá al estreno de esta serie tan esperada.

Halo 4: Forward Unto Dawn narra una apasionante historia "de heroísmo y sacrificio a una escala nunca vista en el universo Halo", según Microsoft. Llevará a los fans a los orígenes de la guerra entre los humanos y el Covenant, que desemboca en los acontecimientos de Halo 4. En una academia militar de la UNSC (United Nations Space Command), un grupo de cadetes de elite se entrena para convertirse en la próxima generación de soldados que participará en la guerra que libra la UNSC contra los insurrectos de planetas exteriores colonizados.

Uno de estos cadetes, Thomas Lasky, sufre una lucha interna por sus dudas sobre la guerra, y por la incertidumbre de si será capaz de cumplir las altas expectativas que se han puesto sobre sus hombros. Mientras Lasky se da cuenta de su potencial como líder militar, la terrorífica alianza alienígena conocida como el Covenant aparece para dar un vuelco a su vida. Inspirado por el Jefe Maestro, Lasky debe descubrir el significado verdadero de ser un héroe. Los fans que vivan la emocionante historia sobre los orígenes de Lasky en Halo 4: Forward Unto Dawn se verán recompensados con información especial sobre la trama de Halo 4 y la experiencia multijugador Halo Infinity.

Halo 4: Forward Unto Dawn está siendo dirigida por Stewart Hendler (H+, Hermandad de Sangre) y escrita por Todd Helbing y Aaron Helbing (Smallville, Spartacus). Tom Green (Dance Academy) encarna a Thomas Lasky, Anna Popplewell (Las Crónicas de Narnia) a Chyler Silva, Daniel Cudmore (X-Men 2, X-Men: La Decisión Final, La Saga Crepúsculo) da vida al Jefe Maestro, Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios, Munich) interpreta a Mehaffey, Mike Dopud (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) al General Black, Enisha Brewster (Footloose) a April Orenski, Masam Holden (Anatomía de Grey, Elizabethtown) a Michael "Sully" Sullivan, Osric Chau (2012) a JJ Chen, Iain Belcher (Sobrenatural) a Vickers, y Kat De Lieva a Dimah.

El equipo de producción de Halo 4: Forward Unto Dawn está liderado por los productores ejecutivos Lydia Antonini y Josh Feldman, con experiencia en Warner Bros. y Playtone, respectivamente. Continuando con su vinculación a la saga Halo, Legacy Effects (Los Juegos del Hambre, Los Vengadores, Avatar) está creando trajes y armaduras especiales, mientras que los efectos visuales corren a cargo de un premiado equipo que lidera John Sullivan (The Pacific). Por último, Herzog & Co. es la compañía que proporciona los servicios de producción.

La Edición Limitada de Halo 4, a la venta el 6 de noviembre, incluirá la Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn, una versión extendida de 90 minutos con metraje adicional y contenido bonus que también estará disponible en servicios de vídeo bajo demanda.


Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:BUF BUF BUF

¿Porque no hacen una serie de 10 capitulo de unos 50 minutos estilo Juego de tronos?
http://www.youtube.com/watch?v=Ca3Y8Ws3plI&sns=tw

- Edicion Limitada -
Imagen

:O :O :O :O


Que pasada la edición limitada [flipa] [flipa]
gg_SADMAN escribió:
Joelpe escribió:
Tukaram escribió:
y ya que estamos que despropositos segun tu tiene Halo legends ?


a eso te puedo contestar yo:Elites samurai

A que te he dejado roto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mira que me chirria esa historia [carcajad] pero la primera piedra la puso bungie diseñando asi a la guardia de honor elite y luego los brutes de honor se pusieron la bandera a la espalda, simplemente se les fue de la mano la semejanza.

Imagen
Imagen
Imagen


Y mira que la tengo, pero es que Halo Legends es un "y si..." en toda la regla pero añadiendo las primeras ideas que se les vino en mente a cada uno de los productores. ¿Motos espaciales? Venga va! ¿Peleas de samuráis? Pues porque no! ¿Un Spartan en plan humorísitco cual Naruto? Tó pa dentro, si aquí hay sitio. XD

Aunque bueno, para algo lo hicieron varios japoneses esto.
fenix_supremo escribió:
- Edicion Limitada -
Imagen

Por cierto, se ve demoledor la 360 ed. halo 4.


Buff, no me gusta nada de nada la edición Halo 4, la del Reach mucho mejor, y la del 3 sigue siendo la mejor con diferencia.
Pues lo siento por mucho que la odieis Halo legends de " Y Si " no tiene NADA es canon en toda regla como los juegos o los libros (salvo el capitulo de coña of course que ese si podrian haberselo ahorrado)

PD: ahora me entero que pj con cara estilo toriyama peleas CaC en el aire a toda leche y con ondas de choque en cada ostia y "ondas vitales" dinosaurios ... es algo en plan Naruto yo pensaba que era mas bien una parodia Halo /Dragon ball

por no decir que la historia del mismo salio del propio director del anime de Dragon Ball

eso demuestra la atencion que le han prestado algunos a la susodicha serie ...

Salu2
Halo Legends es irregular. Tiene algunos momentos muy buenos y otros que dan vergüenza ajena.

Lasky es nombre de perro.

Que unos reclutillas tengan tensión sexual es normal. Falta bromuro en el rancho.
Eso no lo niego cosa normal tambien al elegir a distintos directores y cada corto seguir un estilo de animacion diferente pero de ai a tildarla de mierda o soltar que es un "y si" solo porque no te ha gustado pues como que no XD


en lo del bromuro estoy de acuerdo eso y racion doble de esteriodes necesitan esos reclutas para estar a la altura [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Clyde escribió:Halo Legends es irregular. Tiene algunos momentos muy buenos y otros que dan vergüenza ajena.

Lasky es nombre de perro.

Que unos reclutillas tengan tensión sexual es normal. Falta bromuro en el rancho.


La mayoría dan vergüenza ajena. Por favor, el capítulo de los ODST es de risa, que fantasioso. Ese estilo no le pega a Halo para nada.
Spire escribió:
Clyde escribió:Halo Legends es irregular. Tiene algunos momentos muy buenos y otros que dan vergüenza ajena.

Lasky es nombre de perro.

Que unos reclutillas tengan tensión sexual es normal. Falta bromuro en el rancho.


La mayoría dan vergüenza ajena. Por favor, el capítulo de los ODST es de risa, que fantasioso. Ese estilo no le pega a Halo para nada.

Que no hombre, que se merece un Oscar, mínimo! XD
Rivroner escribió:
Buff, no me gusta nada de nada la edición Halo 4, la del Reach mucho mejor, y la del 3 sigue siendo la mejor con diferencia.


Imagen

yo la he opcionado aun mas,menudo golferas el jefe maestro.tiene al peloton ciego perdido.
ejavi escribió:Se sabe si hay alguna posibilida se que Halo f venga doblado?

Me auto-cito por que acabo de ver en el Face de xbox que vendrá DOBLADA [boing] [tadoramo] [plas]
Rivroner escribió:Buff, no me gusta nada de nada la edición Halo 4, la del Reach mucho mejor, y la del 3 sigue siendo la mejor con diferencia.



Opino lo mismo, la Xbox 360 "halo edition" verde la mas wapa de todas, ya veremos si cae esta...
A mi tampoco me gusta esa edicion de consola si hubieran tirado por hacerla plateada/metalizada como la caja del juego 4 hubiera quedado mucho mejor


PD: spire que tiene de fantasioso el episodio o de risa de la niñera ? si es el mas normalito de todos si me dijeras la parte del Inquisidor o el capitulo del Prototipo y todo lo que revielta solito Fantasma aun pero el de los Odst ?


en fin yo desde luego no entiendo las criticas de algunos la verdad ...

Salu2
a mí también me gusta más la consola de reach que la de halo4, aunque habrá que esperar a verla en fotos más nítidas.

respecto a la serie...yo me temo que puede estar dirigida a adolescentes. veo mucha historia de niños y rolletes por ahí, y seguramente el jefe maestro tenga un papel testimonial.

bien hecha? parece que sí. pero ya veremos el guión.
Buenas, escribo aquí porque me han chapado otro hilo y me han mandado a preguntarlo a este.
Quiero empezar la saga halo, del primero al último, pero la verdad es que no me interesan demasiado las sagas paralelas (como por ejemplo, si quisiera jugar a los Resident Evil del 1 al 5, prescindiendo de los outbreaks y cosas así, pero necesitaría saber que tengo que jugar al code verónica.
No tengo mucha idea de por donde empezar pero, sería tal que 1 -> 2 -> 3 del tirón, ¿no? En eso no tengo mucho problema, mi problema es, ¿Como juego al 1 y 2 en xbox 360? No me refiero a los originales de la Xbox normal, ya que encontrarlos es una tarea imposible, me refiero más bien a si hay remakes, reediciones o algo de eso para poder disfrutarlos ahora.

Muchas gracias.
Uchigatame escribió:Buenas, escribo aquí porque me han chapado otro hilo y me han mandado a preguntarlo a este.
Quiero empezar la saga halo, del primero al último, pero la verdad es que no me interesan demasiado las sagas paralelas (como por ejemplo, si quisiera jugar a los Resident Evil del 1 al 5, prescindiendo de los outbreaks y cosas así, pero necesitaría saber que tengo que jugar al code verónica.
No tengo mucha idea de por donde empezar pero, sería tal que 1 -> 2 -> 3 del tirón, ¿no? En eso no tengo mucho problema, mi problema es, ¿Como juego al 1 y 2 en xbox 360? No me refiero a los originales de la Xbox normal, ya que encontrarlos es una tarea imposible, me refiero más bien a si hay remakes, reediciones o algo de eso para poder disfrutarlos ahora.

Muchas gracias.

tienes el remake del 1 para xbox360.

yo en su día me compré los originales para xbox y no me costó mucho encontrarlos de segunda mano y a buen precio en este mismo foro.
Pues entonces creo que lo mejor sería jugar al 1 y 2 de Xbox, encontrándolos como sea, y luego el 3 de 360, si no sería Remake -> 2 -> 3, dando un salto por medio bastante feo.
Ahora la cuestión es encontrarlos... cosa que veo casi imposible.

Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:Buenas, escribo aquí porque me han chapado otro hilo y me han mandado a preguntarlo a este.
Quiero empezar la saga halo, del primero al último, pero la verdad es que no me interesan demasiado las sagas paralelas (como por ejemplo, si quisiera jugar a los Resident Evil del 1 al 5, prescindiendo de los outbreaks y cosas así, pero necesitaría saber que tengo que jugar al code verónica.
No tengo mucha idea de por donde empezar pero, sería tal que 1 -> 2 -> 3 del tirón, ¿no? En eso no tengo mucho problema, mi problema es, ¿Como juego al 1 y 2 en xbox 360? No me refiero a los originales de la Xbox normal, ya que encontrarlos es una tarea imposible, me refiero más bien a si hay remakes, reediciones o algo de eso para poder disfrutarlos ahora.

Muchas gracias.



Tienes un PM con la respuesta a tus dudas

a porcierto Ni Reach ni Wars ni ODST son historias paralelas que no tengan un numerito no quita que formen parte de la saga principal como tu bien dices como el code Veronica o el Resident Revelations por ej

Salu2
Ya me ha explicado el compañero por MP (y por cierto muy bien explicado) como va la cosa, y salvo un par de dudas que le he vuelto a poner, creo que ya puedo empezar.
Si pruebo el Reach y el primero, y me gusta, seguramente caiga la saga completa, este 4º incluído.

Muchas gracias a todos.
Uchigatame escribió:Ya me ha explicado el compañero por MP (y por cierto muy bien explicado) como va la cosa, y salvo un par de dudas que le he vuelto a poner, creo que ya puedo empezar.
Si pruebo el Reach y el primero, y me gusta, seguramente caiga la saga completa, este 4º incluído.

Muchas gracias a todos.


Te recomiendo que no caigas en el error de jugar a estos juegos en Normal y en solitario.. Ponte mínimo heroíca (legendaria para primer halo es muchas tralla) y por favor, juega a reach en COOP a 4.

Y por supuesto, juega online. Para mi es la marca de identidad de esta saga. Dale unas cuantas partidas al online de Reach, deja por aquí tu gamertag y juega con gente conocida a divertirte. VAS A FLIPAR.


salu2.
1º dejale que disfrute de la historia en solitario y luego ya si quiere que juege online y en cooperativo y tal

y ya le he aconsejado yo sobre la dificultad por PM ahora cuando lo juege ya nos dira que le ha parecido la experiencia

Salu2
Me he recorrido todas las tiendas de videojuegos de mi ciudad (bueno, más bien las que el calor me ha permitido), y solo he encontrado el Halo 3 ODST y el Halo Wars, los cuales me recomendó Tukaram jugarlos después.
He estado buscando sobre todo el Reach y el Anniversary, pero el segundo imposible, y el primero lo único que había era uno hecho polvo, por lo que he desistido por hoy. Ya ampliaré la búsqueda en madrid que seguro los encuentro (menos el Halo 2 que me da a mi que va a ser una odisea).

Mi idea es juegar al Reach y luego al Anniversary. No sé si se puede en cooperativo, pero aunque se pueda tengo a los amigos todos de vacaciones (es más, yo mismo me voy de vacaciones con la Xbox), así que tendré que jugarlo más bien en solitario. Sobre la dificultad me habeis dado mucha caña todos, ¿Por qué en la máxima? ¿Mejora mucho al experiencia? Tengo que decir que para los Shooters soy horrible, ya que yo soy jugador friki y enfermo de los Final Fantasy, donde todo es muy calmado y por turnos. ¿Lo pongo en heroico aunque sea muy manco, o me quedaré atrancado? Aun así, como mínimo en normal, eso sí, en fácil no he puesto un juego jamás.

Y sobre el online, yo sé que es una pasada, y que ahora mismo está dando muy fuerte, pero pagarme una suscripción... no lo veo claro. Tengo mucho que estudiar (maldita universidad), y siempre que algo va por cuotas he dicho no (jamás he pagado por un FFXI, ni por WOW, ni por nada de ese estilo), ya que al final lo desaprovecho. Me siento muy tentado, pues la calidad del online es brutal (yo soy jugador habitual de PS3 y sé de lo que hablo), y el precio es casi ridículo, pero es que jugaría un par de veces y luego no podría retomarlo, así que sobre todo estoy buscando la experiencia monojugador. Aun así, ya me estáis tentando mucho.

Y por cierto, cuando salga este Halo 4, será el momento en el que yo compre el 3. Dan unos bajones brutales a cada juego nuevo de la saga que sale, y la verdad es que los juegos de Xbox no están nada caros.

Muchas gracias por los consejos, aquí en tienda me han intentado vender lo invendible, y no me fío para nada de la información que me dan.
Y de nuevo, a Tukaram muchas gracias, que te has pegado un curre tremendo en los MP, para un novato como yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Las luces del mando son azules [babas] [babas]
Soy yo o me parece que esta edición esconde algo?? Porque según la foto del mando y fijándome en detalles, parece como si fuera transparente!! y la consola me hace dudar de que lo sea también!! Podría tener Luz Azul ambiental dentro de los mandos???? OMG!!
Tambien es mala suerte que solo hayas encontrado esos 2 Halos [carcajad] [carcajad]


sobre la dificultad NO la maxima no ni se te ocurra Halo en Legendaria siendo un "Noob" hara que tires el mando por la ventana y despues el juego [+risas] [+risas]

Heroica y si se te hace muy cuesta arriba normal en Facil JAMAS y Legendaria cuando tengas mucha mas experiencia lo ideal es dejar ese nivel para rejugar el juego en cooperativo

es mas si segun como dices no eres muy diestro en shooters lo ideal para empezar es pasarte la saga en Normal ya cuando la rejueges si eso le subes la dificultad

digamos que un Halo en normal seria algo parecido a un COD en veterano y Halo en legendario es ya otra liga [+risas] [+risas]

sobre Halo 2 yo desde luego te recomiendo Ebay es donde lo encontraras mas facilmente o prueba en el Mercadillo de este foro puede que tengas suerte

y es raro no encontrar un Reach o un Aniversary siempre puedes encargarlos en un Fnac o un Game o algo asi ...

y esto ya es un consejo personal si buscas experiencia de campaña 1º pasate la saga tranquilamente en solitario empapate bien de la historia y sobretodo de TODO lo que diga cualquier pj aunque parecza una tonteria esa info puede ser util mas adelante y luego ya tendras tiempo de cooperativos y onlines

suerte con la busqueda

PD: de nada para eso estamos [oki] [oki]

Salu2
Uchigatame, si quieres jugar al Halo 2 aunque sea en pc, se ve un poco mejor que en consola, y en este caso concreto, tiene logros, para muchos es una tontería, y no les falta razón, pero bueno. A lo que vamos, en algunos mediamarkt está por 15 € nuevo para pc. Por sí te sirve de utilidad la info. Llama antes de ir.
Rumorcillo

al parecer Halo 4 tendra terminales como Halo aniversario

si encuentro la confirmacion oficial lo hare saber

Salu2
El mando que se venderá a parte, llevará una camiseta para el avatar. A mi me gusta más que la versión de consola .

Imagen

Vistas laterales de la consola, translucida como los mandos.

Imagen
Imagen
La voz, almenos en el trailer inglés, de el Jefe Maestro es genial!
Es de suponer que como minimo usaran la misma voz del JM que en Halo 4 y que deveria ser la de Halo 3

Salu2
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Las luces del mando son azules [babas] [babas]


Han salido más imagenes en varias webs, y cada vez me gusta más, es muy elegante. Creo que es la edición más chula que ha salido y hace que por primera vez me piense en pillar una de estas.
Aprovecho este hilo, para prepararme para el Halo 4, me quiero volver a pasar el 3, preferiría hacerlo en coop y legendario (si no consigo coincidir será solo), si alguien quiere y le coinciden los horarios podemos intentarlo, que me mande un privado aquí, creo qué tenía coop de 4.
El horario es de 15 a 19 y de 22:30 hasta las 2 aprx.

Un saludo.
Luqueti escribió:Han salido más imagenes en varias webs, y cada vez me gusta más, es muy elegante. Creo que es la edición más chula que ha salido y hace que por primera vez me piense en pillar una de estas.


Tu "elegante" es mi "hortera".
11829 respuestas