¿Puedes argumentar eso un poco más? Yo veo más modos de juego, más dificultad a la hora de matar, infinitamente más opciones de configuración del soldado, mejores gráficos, forge world... Si quiero un online completo, yo me pongo este
Leviatan22 escribió:
¿Puedes argumentar eso un poco más? Yo veo más modos de juego, más dificultad a la hora de matar, infinitamente más opciones de configuración del soldado, mejores gráficos, forge world... Si quiero un online completo, yo me pongo este
Pocos mapas, algunos desbalanceados, tiene menos listas de juego (llevo esperando que pongan el Grifball y la de lista de mapas de Forge World desde hace meses), habilidades que no me gustan nada como correr o el armor lock que retrasan el ritmo del juego, los mapas para Big Team son una basura. (porque estan pensandos para Invasion) y varias cosas más.
Spire escribió:¿Tan frecuente es lo de los respawns? Porque cuando yo jugaba octubre/principios de noviembre, no me paso ni una sola vez, y eche bastantes partidas.
el jefe maestro vuelva de halo a rescatar a sus compañeros ,mientras tu noble 6 peleas con ellos codo con codo junto a la doctora hasley , quieres invadir una nave covenant y destrozar toda su flota en una misión de infiltración, quieres que
francesc_pego escribió:Ainsss que pereza me da el semanal que han puesto. Hay que completar 9 misiones de la campaña en Heroíca, sabéis si puede ser la misma o tienen que ser diferentes ? Cual es la mision más corta ?
saludos
francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Ainsss que pereza me da el semanal que han puesto. Hay que completar 9 misiones de la campaña en Heroíca, sabéis si puede ser la misma o tienen que ser diferentes ? Cual es la mision más corta ?
saludos
Alguien sabe la respuesta ?
LORD JASER escribió:francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Ainsss que pereza me da el semanal que han puesto. Hay que completar 9 misiones de la campaña en Heroíca, sabéis si puede ser la misma o tienen que ser diferentes ? Cual es la mision más corta ?
saludos
Alguien sabe la respuesta ?
Distintas,pues las mas cortas,lobo solitario,anochecer,la del espacio,y ya las demas son medio largas
manmartin escribió:Punto1:
La campaña es corta y la historia está mal aprovechada , pero desde luego es mejor que la de halo3 y halo2 (esa fase con el inquisidor saltando de pasillo en pasillo y el gravemind por medio, mención aparte al doblaje...) que podían haber metido más escarabs más batallas tochas y menos fases guiadas como la de punta de lanza.. pues si no te lo voy a negar , ahora larga noche de consuelo es cojonuda, primero en la playa rememorando el inicio del cartografo silencioso ,luego en la nave con el combate espacial y luego invadiendo la corbeta del coventant, es grande muy grande."Reach ha sido bueno conmigo , es hora de devolver el favor, permiteme hacerlo" épico.
No es que falten los flood , es que te acabas el juego y quieres más mucho más, quieres quela campaña sea más larga y eso salvo DLC que espero con ansia( ¿que pasa con JUN?) no va a ocurrir.el jefe maestro vuelva de halo a rescatar a sus compañeros ,mientras tu noble 6 peleas con ellos codo con codo junto a la doctora hasley , quieres invadir una nave covenant y destrozar toda su flota en una misión de infiltración, quieres que
Punto 2: al online de halo 3 le di poco muy poco, sabes por qué , porque es igual que el del 2 y yo en la xbox original no tenía live , conclusión , me canse de morir una y otra vez , de que un pavo cogiese la franco y matase a todo tu equipo de un tiro en la cabeza sin fallo, de que la peña pasase de la campaña para aprenderse los mapas y los puntos en los que acecharte con la escopeta , de pulsar la cruceta para hablar con tu equipo y si llamame paquete , pero para mi y el resto del mundo mundial el no depender de un item para tener barrera o hacerte invisible te una oportunidad de jugar al juego , ya no es solo conocerte el mapa la dedillo y ser habil con el mando , es planificar una estrategia, es decir "tios estoy jodido se me acaba el armor lock y me van a matar , ayuda" , no es ya "veo a uno , esta en la habitación esa , voy a por el" y girar al esquina estar otro con la escopeta el martillo o el rifle de batalla y estas jodido no puedes hacer nada más que palmar o tirar una granada y rezar para salir vivo. El online de reach es mucho más amigable que el del tres.
En halo 3 jugue 170 partidas en reach llevo casi 1500, en las primeras 100 o 150 partidas palmaba como el que más, con ratios negativos casi siempre , a partir de ahí empece a remontar, a veces usas armor lock, otras correr, otras invisivilidad o vuelo , depende del rival, del mapa , del modo de juego... Tiene un sinfin de combinaciones. Eso yo en el tres no lo puede descubrir, me canse antes de morir, y mira que lo he intentado veces , porque me encanta el halo, pero no hay manera.
Punto 3: Los mapas, los dichosos mapas, tienes razón ,bajo mi punto de vista, los mapas de forge son horribles , un coñazo , ¿dónde están los cambios de hora que salían en las preview del editor?, que cansinas las texturas , que coñazo siempre los mismos mapas, que harto estoy de sword base y boardwalk, pero como me divierto jugando una y otra vez en el ascensor , que risas que me echo cuando crees que no hay nadie y ahí esta el muy cabrón esperando con la espadita o la escopeta y cuando te caza dices"ups , pues si que hay uno , no subaís" o cuando en elite slayer decides con tu equipo que no se sube y te quedas abajo esperando a que vengan a por ti y la lías parda en al zona del cañón de salto.
En este juego tu decides donde se juega y como , otra cosa es que a veces nos falte paciencia y nos guste ir a liarla solo por ver que explosión es más bestia, o emprenderla a granadazos a ver quien cae antes.
La semana pasada estabamos jugando un team slayer en sword base , el equipo contrario se hizo fuerte en la habitación del pánico , no había forma de sacarlos, ni de entrar y salir vivo, ¿qué hicimos? , mantenerlos dentro.
Fuimos a por el cañon elite y el lanza granadas, les inflamos desde lejos con el lanza granadas , cuando se les acabo el armor lock palmaron con el cañón, les quitamos las armas y empezamos a jugar otra vez , pero con ventaja , con sus armas, con la munición que nos quedaba de las otras y en otra zona.
También echo de menos.como tú,modos de juego como el de spartan VS elites de la beta , era la caña, ahora solo tienes el de invasión y no es lo mismo.
En fin , para mi el mejor online de la xbox desde el de Gears of war, el uno no el dos por supuesto.
Leviatan22 escribió:[...]
Jetpack: Esta te hace el blanco perfecto para un sniper o un DMR aunque es la única que no ralentiza el juego.
Holograma: Realmente solo vale en Team Snipers.
rokyle escribió:
Para cuando un Halo donde puedas correr palante y lanzar granadas atrás?
Spire escribió:rokyle escribió:
Para cuando un Halo donde puedas correr palante y lanzar granadas atrás?
¿Para qué? ¿Para que la gente abuse AUN más de las granadas?
Duqe escribió:Acaba de salirme Anchor en Arena.
Como consigue encontrar el Pacto el planeta Tierra?.
trane escribió:El hilo de universo Halo esta archivado, queria hacer un pregunta, asi que, lo hago aqui xD. Es simple.Como consigue encontrar el Pacto el planeta Tierra?.
Es posible que fuera por que durante una de las batallas espaciales en el sistema Epsilon Eridani (si mal no recuerdo), antes de la caida de Reach, una de las naves coverant lanzó un dispositivo de seguimiento que se acopló a otra de la UNSC en el casco, con la intención de que trasmita todas las posiciones donde la nave a estado.
Pero no me hagas mucho caso, por que esto es de el primer libro, la caida de Reach, y voy solo por el segundo.
Lo mismo es por otra cosa.
Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.
Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.
_Avenger_ escribió:Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.
Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.
Yo hago todo eso cada día y no uso ratón ni teclado, un pad de toda la vida.
_Avenger_ escribió:Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.
francesc_pego escribió:_Avenger_ escribió:Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.
Una partida con DMR es bastante fácil acabar con ese porcentaje de muertes por disparo en la cabeza. Nunca me he fijado que yo lo haga pero no me extrañaría. Más que nada por que en un 1 vs. 1 normalmente gana quien da en la cabeza.
saludos
rokyle escribió:Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.
Para matar de headshot a alguien así no hace falta un ratón...de echo hay medalla por matar de headshot con sniper a un tio corriendo con sprint.
keox escribió:trane escribió:El hilo de universo Halo esta archivado, queria hacer un pregunta, asi que, lo hago aqui xD. Es simple.Como consigue encontrar el Pacto el planeta Tierra?.Es posible que fuera por que durante una de las batallas espaciales en el sistema Epsilon Eridani (si mal no recuerdo), antes de la caida de Reach, una de las naves coverant lanzó un dispositivo de seguimiento que se acopló a otra de la UNSC en el casco, con la intención de que trasmita todas las posiciones donde la nave a estado.
Pero no me hagas mucho caso, por que esto es de el primer libro, la caida de Reach, y voy solo por el segundo.
Lo mismo es por otra cosa.
Asi es como encuentran reach, pero la tierra me suena que la encuentran por unas ruinas forerruner buscando el portal al arca que casualmente esta en la tierra.
rokyle escribió:Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.
Para matar de headshot a alguien así no hace falta un ratón...de echo hay medalla por matar de headshot con sniper a un tio corriendo con sprint.
Duqe escribió:_Avenger_ escribió:Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.
Que bien eh.
trane escribió:El hilo de universo Halo esta archivado, queria hacer un pregunta, asi que, lo hago aqui xD. Es simple.Como consigue encontrar el Pacto el planeta Tierra?.
El profeta del Pesar tiene un pequeño destacamento de naves que van por la galaxia buscando artefactos Forerrunner. Al comenzar Halo 2 da con la Tierra buscando ese tipo de artefactos. Si te fijas a la Tierra llega una flota ridicula, poco mas que un destructor y algunas corvetas que se posan en Nueva Mombasa y en ningun sitio mas, y que tienen que salir escopeteados cuando ven con lo que han topado. Vamos, que llegan por accidente y desde luego no esperan que sea el planeta de los humanos,como mucho una colonia sin importancia, y sin embargo se van escaldados. Poco despues envian un ejercito de Brutes para someter al planeta (Halo ODST).
T0rrES escribió:trane escribió:El hilo de universo Halo esta archivado, queria hacer un pregunta, asi que, lo hago aqui xD. Es simple.Como consigue encontrar el Pacto el planeta Tierra?.El profeta del Pesar tiene un pequeño destacamento de naves que van por la galaxia buscando artefactos Forerrunner. Al comenzar Halo 2 da con la Tierra buscando ese tipo de artefactos. Si te fijas a la Tierra llega una flota ridicula, poco mas que un destructor y algunas corvetas que se posan en Nueva Mombasa y en ningun sitio mas, y que tienen que salir escopeteados cuando ven con lo que han topado. Vamos, que llegan por accidente y desde luego no esperan que sea el planeta de los humanos,como mucho una colonia sin importancia, y sin embargo se van escaldados. Poco despues envian un ejercito de Brutes para someter al planeta (Halo ODST).
Oficialmente el covenant encuentra la tierra tras capturar al coronel james Ackerson en la batallade Mare Eritarheum del cual obtienen las coordenadas estelares de la tierra torturandolo, como dato es el creador de los spartan 3 y tiene una cierta animadversion hacia la doctora Halsey y sus spartan
Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.
nekso escribió:Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.
tanbien depende con kien te hayas cruzado,a mi en una partida llevando el wardog,pues bien un sniper mato al artillero(un amigo) lo mato 3 veces en la misma partida,todo esto el wardog en marcha claro,y yo,joder ke punteria tiene el colega no ,le heche un vistazo a sus etadisticas,y claro era bastante viciado al juego,y encima se le daba bien,llevaba 10000 muertos,y 5000 muertes,,esta claro vicio+habilidad del tio,da eso ke te vuelen la cabeza saltando,yendo en el wardog a todo trapo,ect,ect
esto ke digo ke te metan con gente mucho vicio,no me extraña,ya el machmaking del reach,no esta muy ajustado ke digamos,a veces ennpareja 2 ekipos,y mete por ejenplo en uno a subtenietes y demas y en el otro tenientes coronels y demas,y ke pasa?pues palizon de los subtenientes y demas
Casualino escribió:Una pregunta...¿merece la pena jugarlo sin haber jugado a ninguno de los anteriores de la máquina? Lo digo por seguir el hilo de la historia y demás...
Arel escribió:Casualino escribió:Una pregunta...¿merece la pena jugarlo sin haber jugado a ninguno de los anteriores de la máquina? Lo digo por seguir el hilo de la historia y demás...
Halo reach es una precuela, se narra lo que ocurre justo antes de Halo: CE
Arel escribió:Casualino escribió:Una pregunta...¿merece la pena jugarlo sin haber jugado a ninguno de los anteriores de la máquina? Lo digo por seguir el hilo de la historia y demás...
Halo reach es una precuela, se narra lo que ocurre justo antes de Halo: CE
No es lo mismo pasarte el Reach y ver la capsula de Jefe Maestro, que pasarte todo los Halos y luego pasarte el Reach y ver la capsula de Jefe Maestro xD. Nada mas por eso, el Reach gana bastantes puntos xD.
lwordl escribió:Me lo pase hace unos dias .. fue el primer halo que jugue y la verdad me gusto mucho ( me tuve que leer un resumen bastante largo de la historia en general )
Tengo unas dudas .. este halo es el ultimo? o tienen pensado sacar mas
lwordl escribió:Me lo pase hace unos dias .. fue el primer halo que jugue y la verdad me gusto mucho ( me tuve que leer un resumen bastante largo de la historia en general )
Tengo unas dudas .. este halo es el ultimo? o tienen pensado sacar mas
LORD JASER escribió:Por bungie el último,porque firmo con activision,ahora 343 studios(una filial de bungie)está llevando a cabo producir halo 4.
Salu2.
T0rrES escribió:LORD JASER escribió:Por bungie el último,porque firmo con activision,ahora 343 studios(una filial de bungie)está llevando a cabo producir halo 4.
Salu2.
Un apunte, 343 Estudios no es filial de Bungie en ningun caso, es un estudio interno de Microsoft que se ocupa de todo lo relacionado con la saga Halo y que tiene ya un plantel de personas impresionante detras, entre ellos Frank O'Connor a la cabeza (creador de Halo, su historia y demas). De Halo 4 no se sabe nada de nada, lo que mas suena es un remake de Halo CE con el motor del Reach, que seria el primer trabajo de este estudio.
Y Bungie ha firlado un contrato con Activision, pero no es parte de Activision en ningun caso tampoco, si no que esta empresa distribuira lo que saque Bungie. Basicamente Bungie sigue siendo independiente y tiene total libertad para iniciar los proyectos que estime oportuno, solo que ahora tiene un apoyo enorme detras que es Activision.
Duqe escribió:nekso escribió:Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.
tanbien depende con kien te hayas cruzado,a mi en una partida llevando el wardog,pues bien un sniper mato al artillero(un amigo) lo mato 3 veces en la misma partida,todo esto el wardog en marcha claro,y yo,joder ke punteria tiene el colega no ,le heche un vistazo a sus etadisticas,y claro era bastante viciado al juego,y encima se le daba bien,llevaba 10000 muertos,y 5000 muertes,,esta claro vicio+habilidad del tio,da eso ke te vuelen la cabeza saltando,yendo en el wardog a todo trapo,ect,ect
esto ke digo ke te metan con gente mucho vicio,no me extraña,ya el machmaking del reach,no esta muy ajustado ke digamos,a veces ennpareja 2 ekipos,y mete por ejenplo en uno a subtenietes y demas y en el otro tenientes coronels y demas,y ke pasa?pues palizon de los subtenientes y demas
Ya, si normalmente las partidas suelen ser igualadas. Pero hay veces que acabas 50 a 25 o cosas asi. Vamos, tundas de un equipo a otro. Pero bueno, en mi caso al menos no suele ser lo mas habitual.
Tambien me he fijado que la linea que indica la conexion del Reach puede no ser muy real. Y es que por las noches muchas veces suelo tenerla a tope (verde oscuro), y sin embargo estoy jugando con americanos casi constantemente. Y es una tunda detras de otra. Ahi pasa lo mismo que comente antes. Por muy bien que lo hagas, parece que tienen ventaja.
Algo similar pasaba en el MW2 (al BO aun no he jugado). Por las noches veia que jugaba con americanos y yo con 3 lineas verdes. Pero ya jugando, de 3 lineas verdes nanai. Se notaba a una legua. Creo que en este sentido el Reach lo disimula mejor. Aunque al final, el efecto sea casi el mismo.