[HILO OFICIAL] Halo: Reach

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rokyle escribió:¿Seguirán con la política de "pongo mapas nuevos, rebajo los viejos"?
En Halo 3 habían packs que incluso los dejaban gratis al salir el siguiente...aunque no eran 3 mapillas de na.


Si no recuerdo mal sólo fue el primer pack el que salió gratis, no? Yo tengo 300 puntos colgados, así que imagino que añadiré 500 y lo pillaré, hace tiempo que no juego ahora y estaré oxidado de narices xD.
rokyle escribió:¿Seguirán con la política de "pongo mapas nuevos, rebajo los viejos"?
En Halo 3 habían packs que incluso los dejaban gratis al salir el siguiente...aunque no eran 3 mapillas de na.


No con Halo3 no dejaron ningun pack gratis, solo pusieron 1 gratuito Cold Storage. Eso si cuando salia uno nuevo el otro si creo que lo rebajaban o cuando salieron todos los rebajaron de un plumazo

manmartin escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, ya se ha publicado el primer tráiler del nuevo pack de mapas: Defiant Map Pack. Vuelven a ser 3: 1 para tiroteo y 2 para TS y demás. Sale el mes que viene y supongo que volverá a costar 800 Pts. También se van a añadir nuevos logros (150G más en total).

Buff, como exprimen la gallina de los huevos de oro, si por lo menos se lo curraran un poco más, joder sacad algo más que tres putos mapas, y encima diez pavazos.


El primer pack de mapas salio en Noviembre ¿no? hace 3 meses, yo desde entonces creo que he amortizado bastante. Nose un pack de mapas cada 3 meses lo veo logico y bien, se amortiza ademas de que estan muy bien echos. Nose si costasen 1200 microsoft points ni loco vamos...
Optimus Crime escribió:Bueno, ya se ha publicado el primer tráiler del nuevo pack de mapas: Defiant Map Pack. Vuelven a ser 3: 1 para tiroteo y 2 para TS y demás. Sale el mes que viene y supongo que volverá a costar 800 Pts. También se van a añadir nuevos logros (150G más en total).

Aqui el trailers
http://www.youtube.com/watch?v=BGdzihZV ... r_embedded
fenix_supremo escribió:
rokyle escribió:¿Seguirán con la política de "pongo mapas nuevos, rebajo los viejos"?
En Halo 3 habían packs que incluso los dejaban gratis al salir el siguiente...aunque no eran 3 mapillas de na.


No con Halo3 no dejaron ningun pack gratis, solo pusieron 1 gratuito Cold Storage. Eso si cuando salia uno nuevo el otro si creo que lo rebajaban o cuando salieron todos los rebajaron de un plumazo

manmartin escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, ya se ha publicado el primer tráiler del nuevo pack de mapas: Defiant Map Pack. Vuelven a ser 3: 1 para tiroteo y 2 para TS y demás. Sale el mes que viene y supongo que volverá a costar 800 Pts. También se van a añadir nuevos logros (150G más en total).

Buff, como exprimen la gallina de los huevos de oro, si por lo menos se lo curraran un poco más, joder sacad algo más que tres putos mapas, y encima diez pavazos.


El primer pack de mapas salio en Noviembre ¿no? hace 3 meses, yo desde entonces creo que he amortizado bastante. Nose un pack de mapas cada 3 meses lo veo logico y bien, se amortiza ademas de que estan muy bien echos. Nose si costasen 1200 microsoft points ni loco vamos...


En halo 3 SI habia un pack gratis, el pack de mapas heroico en el que venian los mapas de foundry, standoff y rat´s nest
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Spynk escribió:En halo 3 SI habia un pack gratis, el pack de mapas heroico en el que venian los mapas de foundry, standoff y rat´s nest


Eso es lo que me sonaba a mi, además de cold storage. Por cierto que este pack está hecho por 343 Industries.
Yo packs de mapas dle Reach decidí no pillar ni uno sólo hasta que no los vendieran todos juntos como hicieron con el 3. Ahora tengo el disco del ODST con todos los mapas juntos y encima aún hay suficiente gente jugando online pa disfrutarlos.
Pinta muy bien el dlc, pero en 1 año ke llevo con la xbox cada vez me parece mas timo. Me pille los de noble pack y la verdad les he sacado poquisimo rendimiento, aparte de que no me gustan mucho.
si veo que rebajan el noble pack, ya me planteare bajarme este cuando salga el 3º
La máquina tragaperras me acaba de dar 8196 cr en una partida de tiroteo.. flipando.

A ver si sacan pronto el pack, esperemos que la gente vote más los mapas nuevos, porque parece que solo existan dos o tres en todo el juego.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Los DLC de este tipo son un timo. En el reach estan constantemente metiendo nuevos modos de juego y para mapas nuevos no hay mas que irse a los de la comunidad que se renuevan cada poco tiempo.

Por cierto, que faciles los desafios de hoy y el semanal...
Si bueno , el semanal ,, viene a ser más o menos la mitad de lo que yo llevo jugado en tiroteo desde que tengo el juego, así que me da que no es para mí.
Que modos de juego online estan capados si no te pillas el primer pack de mapas?
ninguno,eso es lo bueno,con este halo bungie no capara modos.hay una lista que es de DLC(con el tipico,slayer,invasion...),vamos,que esa es obvio que esta capada,pero lo demas es igual.
Hay cada Teniente Coronel 3 y Brigada y cosas asi que son autenticos putos mancos,sino no me explico como puede hacerse alguien 4 muertes..
Ah,y soy Brigada Grado 2,ningun pro.
manmartin escribió:Si bueno , el semanal ,, viene a ser más o menos la mitad de lo que yo llevo jugado en tiroteo desde que tengo el juego, así que me da que no es para mí.


De hecho yo el semanal lo veo imposible, son muchas oleadas para my body. Tienes que darle 3 horas al menos cada día sólo a ese modo creo. :D
La verdad que si, el desafio semanal es algo cansino, pero ni de lejos es imposible, yo voy 85/200 y habre jugado pues eso, 3-5 horas entre hoy y haciendo bastantes mas partidas de matchmaching.


Probar 2x score attack en corbeta o resistencia, y con la ametralladora das buena fe de los covenant (parece ser que han reducido la dificultad a facil, por que caen de 1 rafaga 2 elites.)
Es la leche acabar un tiroteo y que te den más de 20K's de créditos. Imagen
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
El semanal es de coña, son 14 partidas a un Arcade. A 15 minutos por partida de media son máximo tres horas.
Blackwater escribió:El semanal es de coña, son 14 partidas a un Arcade. A 15 minutos por partida de media son máximo tres horas.


La verdad es que si.
En 3 partidas en Firefight Arcade he pasado las 40 rondas. No tiene pinta de complicado la verdad, y son 15.000 puntos que me vienen muy bien, mas los puntos en condecoraciones y demás, que casi siempre estoy pasando los 2000 cR por partida xD

salu2
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Manda cojones, un general y un héroe haciendo el afk bump en tiroteo, asi habrán subido. Y como Bungie no deja echarlos de la partida... Vaya mierda de gente.
wilderland escribió:Que modos de juego online estan capados si no te pillas el primer pack de mapas?


Donde se consiguen los packs de mapas, en xbox live? o también los venden por separado como el juego?

sal2
Ryku escribió:
wilderland escribió:Que modos de juego online estan capados si no te pillas el primer pack de mapas?


Donde se consiguen los packs de mapas, en xbox live? o también los venden por separado como el juego?

sal2



siendo gold, con 800msp, en el bazar los encuentras
Bungie debe cambiar el sistema de traiciones YA.Es increible que en una melee por una granada mal lanzada te expulsen al principio de la partida,y ya se que el problema es la gente que es una hija de la grandisima puta pero bueno..
Yo veo que alguien me traiciona y sino veo que es intencionado no lo largo de la partida pero se ve que el nivel de madurez no da para mas,en fin.
Me voy al MvsC3.
Paul Hardcastle escribió:Bungie debe cambiar el sistema de traiciones YA.Es increible que en una melee por una granada mal lanzada te expulsen al principio de la partida,y ya se que el problema es la gente que es una hija de la grandisima puta pero bueno..
Yo veo que alguien me traiciona y sino veo que es intencionado no lo largo de la partida pero se ve que el nivel de madurez no da para mas,en fin.
Me voy al MvsC3.


Bungie a montado muchos sistemas que en la practica no funcionan como debieran.
Ahora mismo llevo dos Firefight seguidos con al menos uno del equipo sin moverse, sumando oleadas para el desafió semanal por la patilla. En una de las partidas se han salido los otros dos, y me e tenido que quedar yo solo jugando con el impresentable parado. No es el echo de quedarme solo, porque en un firefight me la suda, sino el de estar ayudando indirectamente al idiota de turno, porque si me salgo de la partida, es a mi al que banean.

salu2
En cuanto el reto semanal es acumulativo aparecen estos tipejos... Lo mejor es pasar de ellos e ir a lo tuyo
Uhm.. espero que se trate de un error puntual, pero me acaba de bajar de rango a recluta en medio de una partida de firefight, estaba apunto de pasar al rango leyenda [mad]

Le ha pasado a alguien más?
Keogh escribió:Uhm.. espero que se trate de un error puntual, pero me acaba de bajar de rango a recluta en medio de una partida de firefight, estaba apunto de pasar al rango leyenda [mad]

Le ha pasado a alguien más?


Acabo de poner el juego, y sí, soy recluta. El caso es que en el menú del arsenal estoy con mi nivel y mis armaduras, pero a la hora de salir en mi grupo, salgo recluta y con el Spartan de serie.

Esperemos sea un error puntual.

salu2
Es una caída del servidor, sin más.
Branchiito escribió:
Keogh escribió:Uhm.. espero que se trate de un error puntual, pero me acaba de bajar de rango a recluta en medio de una partida de firefight, estaba apunto de pasar al rango leyenda [mad]

Le ha pasado a alguien más?


Acabo de poner el juego, y sí, soy recluta. El caso es que en el menú del arsenal estoy con mi nivel y mis armaduras, pero a la hora de salir en mi grupo, salgo recluta y con el Spartan de serie.

Esperemos sea un error puntual.

salu2


A mi ha pasado varias veces, a veces peta el servidor de bungie y te deja en recluta, al rato se soluciona.
Anda que no te rayas cuando pasa eso..
Paul Hardcastle escribió:Hay cada Teniente Coronel 3 y Brigada y cosas asi que son autenticos putos mancos,sino no me explico como puede hacerse alguien 4 muertes..
Ah,y soy Brigada Grado 2,ningun pro.


La mayoría son gente que juegan sobre todo tiroteo, pero en team slayer son carne de cañón.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No consigo cazar al elite cobarde de la primera mision en legendario, Dios que paquete soy!!!!!!!
Paul Hardcastle escribió:Anda que no te rayas cuando pasa eso..


Buff, a mi me paso al poco de un baneo temporal y me cague, ya era brigada y me había costado llegar una barbaridad, lo primero que dije "Me cago en to" lo segundo , "¿pero qué cojones he hecho ahora?" luego se solucionó y me relajé, pero que mal rato, tú.
Perdonad por el offtopic, pero seguro que a mas de uno le interesa; el 4º libro de halo: "los espectros de onix" ya se ha publicado en españa.
¡¡Corred Insensatos!! XD
Arel escribió:Perdonad por el offtopic, pero seguro que a mas de uno le interesa; el 4º libro de halo: "los espectros de onix" ya se ha publicado en españa.
¡¡Corred Insensatos!! XD


ohhhyeah!! lo estaba esperando desde hace un año que me terminé el 3º. La verdad es que lo esperaba pero no tenía ni idea de que lo fueran a traducir, menuda buena noticia mañanera que me has dao.

Un saludo.
Arel escribió:Perdonad por el offtopic, pero seguro que a mas de uno le interesa; el 4º libro de halo: "los espectros de onix" ya se ha publicado en españa.
¡¡Corred Insensatos!! XD



gracias por la info en cuanto pueda a la Fnac a por el voy
Arel escribió:Perdonad por el offtopic, pero seguro que a mas de uno le interesa; el 4º libro de halo: "los espectros de onix" ya se ha publicado en españa.
¡¡Corred Insensatos!! XD


Exactamente de que va ese libro?
entre otras cosas del proyecto Spartan III
Blackwater escribió:No consigo cazar al elite cobarde de la primera mision en legendario, Dios que paquete soy!!!!!!!


ajjajaja Yo tampoco lo consigo matar. xDD
Sebonike escribió:
Blackwater escribió:No consigo cazar al elite cobarde de la primera mision en legendario, Dios que paquete soy!!!!!!!


ajjajaja Yo tampoco lo consigo matar. xDD

Pues como todos los elites, pistola de plasma cargada y ya sin escudo un único tiro a la cabeza con la pistolita mismo.
Maes Hughes escribió:
Sebonike escribió:
Blackwater escribió:No consigo cazar al elite cobarde de la primera mision en legendario, Dios que paquete soy!!!!!!!


ajjajaja Yo tampoco lo consigo matar. xDD

Pues como todos los elites, pistola de plasma cargada y ya sin escudo un único tiro a la cabeza con la pistolita mismo.


Nada mas comenzar el juego no tienes pistola de plasma, yo le vacio el cargador de la metralleta y luego un par de tiros a la cabeza y listo, eso si, hay que correr mucho XD
Maes Hughes escribió:
Sebonike escribió:
Blackwater escribió:No consigo cazar al elite cobarde de la primera mision en legendario, Dios que paquete soy!!!!!!!


ajjajaja Yo tampoco lo consigo matar. xDD

Pues como todos los elites, pistola de plasma cargada y ya sin escudo un único tiro a la cabeza con la pistolita mismo.

Ya,pero el problema es que es al principio de la primera,es decir,nada mas tienes el rifle de asalto y la mágnum.
LORD JASER escribió:Ya,pero el problema es que es al principio de la primera,es decir,nada mas tienes el rifle de asalto y la mágnum.

Pero por el camino matas chorro mil grunts hijo, ahí ya tienes pistolas de plasma a patadas.
Maes Hughes escribió:
LORD JASER escribió:Ya,pero el problema es que es al principio de la primera,es decir,nada mas tienes el rifle de asalto y la mágnum.

Pero por el camino matas chorro mil grunts hijo, ahí ya tienes pistolas de plasma a patadas.[/quote

El compañero se refiere al primer elite del juego, al que sale camuflado con el datapad [+risas]
Arel escribió:
Maes Hughes escribió:
LORD JASER escribió:Ya,pero el problema es que es al principio de la primera,es decir,nada mas tienes el rifle de asalto y la mágnum.

Pero por el camino matas chorro mil grunts hijo, ahí ya tienes pistolas de plasma a patadas.[/quote

El compañero se refiere al primer elite del juego, al que sale camuflado con el datapad [+risas]

Ah, yo pensaba que era el del logro joder xD...
Ya,pero el problema es que es al principio de la primera,es decir,nada mas tienes el rifle de asalto y la mágnum.[/quote][/quote]
Pero por el camino matas chorro mil grunts hijo, ahí ya tienes pistolas de plasma a patadas.[/quote

El compañero se refiere al primer elite del juego, al que sale camuflado con el datapad [+risas][/quote]
Ah, yo pensaba que era el del logro joder xD...[/quote]
Jajaja
Blackwater escribió:Manda cojones, un general y un héroe haciendo el afk bump en tiroteo, asi habrán subido. Y como Bungie no deja echarlos de la partida... Vaya mierda de gente.


Perdona si ya se ha comentado antes, sólo por curiosidad, ¿qué es eso del "afk bump"? Gracias.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
R3V1V4L3R0 escribió:
Blackwater escribió:Manda cojones, un general y un héroe haciendo el afk bump en tiroteo, asi habrán subido. Y como Bungie no deja echarlos de la partida... Vaya mierda de gente.


Perdona si ya se ha comentado antes, sólo por curiosidad, ¿qué es eso del "afk bump"? Gracias.


Entrar en Matchmaking y largarte a dormir o a hacer tu vida. Tu personaje va entrando en partidas y ganas puntos por victorias o por completarlas, más la lotería, sin hacer nada, ni siquiera tienes que estar delante. Como te mete en partidas automáticamente no tienes que tocar ningún botón. Bungie banea por eso, pero hay peña que no se entera.
Blackwater escribió:
Entrar en Matchmaking y largarte a dormir o a hacer tu vida. Tu personaje va entrando en partidas y ganas puntos por victorias o por completarlas, más la lotería, sin hacer nada, ni siquiera tienes que estar delante. Como te mete en partidas automáticamente no tienes que tocar ningún botón. Bungie banea por eso, pero hay peña que no se entera.



Uff es la primera noticia que tengo que hay gente que hace eso, ya me extrañaba a mi en algunas partidas siempre suele aver 1 que no hace nada ahora se porque.

Sobre que bungie te baneo por hacer esto nose yo, ya que bungie ya ha dejado bastante delado esta saga pienso yo.
13823 respuestas