[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Apuesto por Mayo, como con Halo 3.
Drian-kun escribió:xD podrías haber comprobado tú mismo si te habia reportado o no antes de responder... [+risas]

Coño,y eso como se hace para saberlo?a donde hay que mirarlo

Y sobra la beta yo apuesto como el compi de arriba,apuesto por mayo
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:xD podrías haber comprobado tú mismo si te habia reportado o no antes de responder... [+risas]

Coño,y eso como se hace para saberlo?a donde hay que mirarlo

Y sobra la beta yo apuesto como el compi de arriba,apuesto por mayo


Pues dándole a reportar. Si sale el formulario es que no han reportado xD.
Drian-kun escribió:
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:xD podrías haber comprobado tú mismo si te habia reportado o no antes de responder... [+risas]

Coño,y eso como se hace para saberlo?a donde hay que mirarlo

Y sobra la beta yo apuesto como el compi de arriba,apuesto por mayo


Pues dándole a reportar. Si sale el formulario es que no han reportado xD.

Vale,ya creia yo que era otra cosa [carcajad]
No hay Brutes en este Halo ?
ReDF0X escribió:No hay Brutes en este Halo ?


Segun la historia no habra brutes, por un motivo: el k los brutes, antes de k desterraran a los covenant, eran la classe obrera los k construian edificios etc...
nada09 escribió:
ReDF0X escribió:No hay Brutes en este Halo ?


Segun la historia no habra brutes, por un motivo: el k los brutes, antes de k desterraran a los covenant, eran la classe obrera los k construian edificios etc...

Querrás decir que (según halo 2)
Antes que los brutes desterraran a los ELITES, porque el covenant es el pacto, la alianza entre diversas razas alienígenas del cual fue expulsado la raza Elite por sus fracasos.
la iluminacion sera lo mejor del juego, tiene una pintaza increible.......es donde se ve una diferencia enorme en la evolucion del motor grafico......
Estoy con BAD73 tiene una pinta asombrosa.
Halo 3 era más épico que el Reach.
HabloUnPocoEspañol escribió:Halo 3 era más épico que el Reach.


Ya lo has jugado?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
la saga termino con el 3 el reach es una mierda porque no te va a contar que paso
despues de que el jefe maestro quedara perdido en el espacio
ALAAAAAAAAAAAA VENGAAAA A SPOILEEEAAAARRR...

Joder...
Pekaloka escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Halo 3 era más épico que el Reach.


Ya lo has jugado?


No, pero yo no estoy hablando sobre el juego - pero la impresión. Halo 3 era The Return of the King, el tercero y el último juego en una trilogía legendaria, pero el Reach es... solamente un Halo juego.
HabloUnPocoEspañol escribió:
Pekaloka escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Halo 3 era más épico que el Reach.


Ya lo has jugado?


No, pero yo no estoy hablando sobre el juego - pero la impresión. Halo 3 era The Return of the King, el tercero y el último juego en una trilogía legendaria, pero el Reach es... solamente un Halo juego.


a ver que yo lo entienda.
entonces después de jugar al halo 2 y 3; los libros "la caida de reach" y "primer ataque" son malos????? porque no son secuencialmente distinto al halo3.
pues hijo son de lo mejor que hay sobre el mundo halo y OJO, que al igual que tu yo no estoy hablando del juego. Estoy hablando de una historia.

un saludo
-DAVIZINHO-
NERO_FINAL escribió:la saga termino con el 3 el reach es una mierda porque no te va a contar que paso
despues de que el jefe maestro quedara perdido en el espacio


¿Por eso debe ser necesariamente una mierda? :-| ¿Sueltas eso cuando tan solo hay un trailer y unos cuantos renders e imagenes?

A priori suena un poco troll... [Alaa!]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Spire escribió:
NERO_FINAL escribió:la saga termino con el 3 el reach es una mierda porque no te va a contar que paso
despues de que el jefe maestro quedara perdido en el espacio


¿Por eso debe ser necesariamente una mierda? :-| ¿Sueltas eso cuando tan solo hay un trailer y unos cuantos renders e imagenes?

A priori suena un poco troll... [Alaa!]

pero si esque va a ser como el halo wars pero en shoter y pues hay no se cuantos tios como el jefe maestro pues estan haciendo menos epica la historia original
NERO_FINAL escribió:
Spire escribió:
NERO_FINAL escribió:la saga termino con el 3 el reach es una mierda porque no te va a contar que paso
despues de que el jefe maestro quedara perdido en el espacio


¿Por eso debe ser necesariamente una mierda? :-| ¿Sueltas eso cuando tan solo hay un trailer y unos cuantos renders e imagenes?

A priori suena un poco troll... [Alaa!]

pero si esque va a ser como el halo wars pero en shoter y pues hay no se cuantos tios como el jefe maestro pues estan haciendo menos epica la historia original

menos epica la historia original porque hay mas "tios" como el jefe maestro.
dios que grande es la ignorancia. conoces algo de la "historia original"?????????????
NERO_FINAL escribió:
Spire escribió:
NERO_FINAL escribió:la saga termino con el 3 el reach es una mierda porque no te va a contar que paso
despues de que el jefe maestro quedara perdido en el espacio


¿Por eso debe ser necesariamente una mierda? :-| ¿Sueltas eso cuando tan solo hay un trailer y unos cuantos renders e imagenes?

A priori suena un poco troll... [Alaa!]

pero si esque va a ser como el halo wars pero en shoter y pues hay no se cuantos tios como el jefe maestro pues estan haciendo menos epica la historia original


¿Me podrías decir las predicciones de la loteria de las proximas semanas? Así dejo de trabajar ya... [+risas] [+risas]

No hay por donde coger tus frases. Por cierto, ¿Que tal está la X720? Por que vamos, supongo que ya lo sabrás, ¿No?
Está claro que no... Si lo supiera, si hubiera leído The Fall of Reach, sabría lo realmente épica que es la historia original, pues la novela salió a la vez que el primer juego en USA. Con esto quiero decir que no se amplió la historia artificialmente después de que el juego tuviera éxito, sino que estaba ya todo escrito para el momento del lanzamiento.
Vale, entonces solo eres alguien que habla sin saber.

A priori y solo basandonas en la historia que cuentan los juegos, si Reach se basa en lo que se cuenta en el libro posiblemente sea el Halo mas epico que ha habido.

Te recomiedo que te informes un poco antes de decir tonterias, porque estas haciendo unas afirmaciones que no tienen base alguna, y tus argumentos estan cogidos con pinzas.
nadie dice nada de los nuevos enemigos?

uNkNowN_2.0 escribió:
bekiller escribió:Pues con todos los respetos, no se a que viene el reporte, puedo estar de acuerdo que no aporta nada mi comentario (quizás lleve implícita una queja por los nombres escuetos a los hilos)pero de ahí a ofender a alguien o tener una mala conducta en el foro creo que va una distancia muy larga.

Jur [+risas]


Como dice Zenthorn era un pequeña broma.

no, si está bien reportado, que hacía tiempo que no leía algo tan malo. [carcajad]

respecto a los reportes, si el moderador ya lo leyó, se puede volver a reportar, así que eso de mirarlo tú mismo, vale, pero sólo a veces.
Spire escribió:
NERO_FINAL escribió:la saga termino con el 3 el reach es una mierda porque no te va a contar que paso
despues de que el jefe maestro quedara perdido en el espacio


¿Por eso debe ser necesariamente una mierda? :-| ¿Sueltas eso cuando tan solo hay un trailer y unos cuantos renders e imagenes?

A priori suena un poco troll... [Alaa!]


Pues yo en cierta parte lo entiendo.

A mi me interesa mucho mas un Halo 4 que esto, pero bueno... es cosa de explotar lo antiguo :).
Reach es una oportunidad para deleitarnos con el universo de Halo y darle un respiro al Jefe Maestro. Además, es la última aportación de Bungie al juego, tampoco puede abrir otra triología para marcharse. Halo Reach será su salida por la puerta grande.
Adama escribió:
Pues yo en cierta parte lo entiendo.

A mi me interesa mucho mas un Halo 4 que esto, pero bueno... es cosa de explotar lo antiguo :).


De ahí a que vaya a ser una mierda va un rato...
Que ganas de tirarle mierdas tiene la gente a este juego, pero por suerte la mayoria son gente que como mucho ha jugado 20 minutos al Halo 3 y ha jugado en el 2009/2010 y se piensa que los graficos no son de esta generacion y ahí lo dejan.... que pena...

Por suerte algunos y muchos de nosotros sabe que Halo va mas allá que 1 o 2 juegos...es un universo por explotar aún por mucho tiempo!

Paz
la verdad esk tiene k estar guapo por cierto si alguien sabe cuando sale la beta k lo ponga

un saludo
Que ganas de que salga ya la beta, he escuchado de todo respecto a la fecha de la beta,MI pronóstico es abril.
Imágenes freskas (la pena es que son tomadas de la escena del video... no vemos nada nuevo, vamos):

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Hay información nueva el Bungie.net. No me he parado mucho a leerlo, pero por lo que he visto así por encima las imágenes que han ido posteando fueron tomadas de una pre-alpha que fué creada el pasado mes de noviembre. Acerca de los rumores sobre el uso de Natal para este juego (por eso del punto de mira desplazado que aparece en una foto), dicen que el juego no es un título natal y que está diseñado exclusivamente para el pad tradicional de la 360. Y nada, también se comenta sobre los colores y diseño del HUB, que según entiendo el que vemos creen no será el definitivo, las texturas e imágenes de fondo de los escenarios, que son de la pre-alpha de noviembre y que todavía tienen que mejorarlas, etc, etc...

Total, que para mí esto huele a juegazo. Curiosamente ayer me puse un rato a jugar al Halo 3 después de un largo tiempo sin hacerlo y no sé porqué pero me sorprendieron los gráficos. Cierto es que hay juegos muchísimos más cargados que este (bad company 2, por ejemplo), pero no sé, yo es que lo veo todo muy bruto. Una imagen limpia donde puedes mirar al horizonte sin que una capa de niebla te lo impida, muchos enemigos en pantalla sin que ésta se parta en dos cuando mueves rápidamente el stick derecho hacia los lados (v-sync activado). El único pero que le veo es el de los dientes de sierra.

No sé, pero yo creo que el juego en sí estaba muy muy trabajado, pero al no haber recortado un poco la carga utilizando algún que otro truco en algúnos aspectos (más imágenes 2D y no tanto 3D en sitios donde no es necesario, como algunos fondos que se ven en Halo 3, que hasta las montallas que se ven en el quinto co** está modeladas en 3D...), pues se ha tenido que recortar en otros, que casualmente son en los que más se fija el jugador. Yo estoy convencido que con éste Reach nos regalarán un grandísimo juego con un apartado técnico a la altura y una historia bien narrada y elaborada.

Un saludo!

PD: siento si hay alguna errata pero paso de revisar lo que he puesto, son las 3:35 de la mañana, estoy que me caigo del sueño, acabo de llegar de tomar unas copichuelas y sí... creo que todavía toy un poko bodacho...
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... BWU_012910

Bungie responde a algunas dudas surgidas a causa de las capturas publicadas.
(mensaje borrado)
por mi parte muchas ganas de jugarlo, espero mucho de este el ultimo halo de bungie
p92bugod escribió:Imágenes freskas (la pena es que son tomadas de la escena del video... no vemos nada nuevo, vamos):

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Hay información nueva el Bungie.net. No me he parado mucho a leerlo, pero por lo que he visto así por encima las imágenes que han ido posteando fueron tomadas de una pre-alpha que fué creada el pasado mes de noviembre. Acerca de los rumores sobre el uso de Natal para este juego (por eso del punto de mira desplazado que aparece en una foto), dicen que el juego no es un título natal y que está diseñado exclusivamente para el pad tradicional de la 360. Y nada, también se comenta sobre los colores y diseño del HUB, que según entiendo el que vemos creen no será el definitivo, las texturas e imágenes de fondo de los escenarios, que son de la pre-alpha de noviembre y que todavía tienen que mejorarlas, etc, etc...

Total, que para mí esto huele a juegazo. Curiosamente ayer me puse un rato a jugar al Halo 3 después de un largo tiempo sin hacerlo y no sé porqué pero me sorprendieron los gráficos. Cierto es que hay juegos muchísimos más cargados que este (bad company 2, por ejemplo), pero no sé, yo es que lo veo todo muy bruto. Una imagen limpia donde puedes mirar al horizonte sin que una capa de niebla te lo impida, muchos enemigos en pantalla sin que ésta se parta en dos cuando mueves rápidamente el stick derecho hacia los lados (v-sync activado). El único pero que le veo es el de los dientes de sierra.

No sé, pero yo creo que el juego en sí estaba muy muy trabajado, pero al no haber recortado un poco la carga utilizando algún que otro truco en algúnos aspectos (más imágenes 2D y no tanto 3D en sitios donde no es necesario, como algunos fondos que se ven en Halo 3, que hasta las montallas que se ven en el quinto co** está modeladas en 3D...), pues se ha tenido que recortar en otros, que casualmente son en los que más se fija el jugador. Yo estoy convencido que con éste Reach nos regalarán un grandísimo juego con un apartado técnico a la altura y una historia bien narrada y elaborada.

Un saludo!

PD: siento si hay alguna errata pero paso de revisar lo que he puesto, son las 3:35 de la mañana, estoy que me caigo del sueño, acabo de llegar de tomar unas copichuelas y sí... creo que todavía toy un poko bodacho...

Si las comparas con el trailer en hd, no son iguales, el motor de ilucimacion baja un poco de calidad en las fotos, como por ejemplo, en la captura donde estan todos dentro del elicoptero... aun asi mantiene buenos graficazos.

De paso que comento, cito las fotos en la nueva pagina.

Edito: Comparando mejor, es lo mismo pero hay algunas capturas en las que la luz es diferente, como el helicoptero(los personajes sobretodo) y cuando sale el tio ese fuerte y al lado tiene al capitan sin casco)....

Aparte de todo lo que he puesto, que la verdad, no tiene importancia, complementare lo puesto por el compañero fiestero ^^ con mas cosillas del articulo.

Han colgado varios sonidos de las armas, los voy a poner:

-Rifle de asalto http://www.bungie.net/images/games/reac ... _Rifle.mp3
-DRM: http://www.bungie.net/images/games/reach/audio/DMR.mp3
-Sniper: http://www.bungie.net/images/games/reac ... _Rifle.mp3
-Granada de Fragmentacion: http://www.bungie.net/images/games/reach/audio/FRAG.mp3
-Granada de Plasma: http://www.bungie.net/images/games/reac ... renade.mp3
-Y la nueva arma, que no tiene imagen, solo sonido: http://www.bungie.net/images/games/reac ... ystery.mp3
Tiene toda la pinta de ser un lanzamisiles de 4 misiles a la vez... como si apuntara, fijara varios objetivos y, ZASCA!! ^^

Esta arma no haria mas que confirmar que necesitaremos armas mas bastas para poder cargarnos a tanta muchedumbre en pantalla, jajjajajaja

-Tambien comentan que han subido los cargadores del Rifle a 600 balas, y la magnum a 50..vamos para volvernos locos matando a saco...
-La mirilla desplazada es a causa de un bug que hace aparecer varias mirillas... Exactamente es el Bug #15163
-La zona pixelada del HUD es un supersecreto de BUNGIE, a saber... level? yo opto en que habra levels que subir, y lo que tapan es la habilidad especial de nuestro personaje...recordemos que cada uno de los del equipo es totalmente distinto...
-Creo que ya lo comento el compañero mas arriba, que las texturas del horizonte tienen que mejorarlas...

entre otras cosas...
Yo solo quiero que sea divertido, con un buen multijugador (tanto campaña como Matchmaking), y que la historia sea interesante. Lo demás es accesorio.
Me gusta el sonido de las armas, suenan mucho más MMM "pesadas" como armas de verdad vamos, me gustaría escuchar las del covenant.
Respecto a lo dicho me gusta bastante lo nuevo que se ha implementado en especial, la pistola de plasma, que ahora parezca de verdad y no un simple escupitajo verde para quitar escudos.
Y en fin, tengo grandes espectativas, al nivel de luces resalta como siempre, los modelados, en especial el del marine O.O me gustan bastante, puede que no llegue a ser el número 1 en gráficos, pero cumplira con creces y dejara el liston bastante alto, porque si a unos gráficos en vez de 10 de 9, le añadimos jugabilidad, historia y demás, entonces si nos sale un juego de 10.

Pd. ¿Es cierto que Martin no participa en la banda sonora? [buuuaaaa]
A mí me molaría un sistema por clanes y niveles, aunque quizás esto se alejaría un poco de halo... Aunque como los rumores hasta ahora son que habrá clases pues... porque no!
Molaría.
WIZZY escribió:...
-La zona pixelada del HUD es un supersecreto de BUNGIE, a saber... level? yo opto en que habra levels que subir, y lo que tapan es la habilidad especial de nuestro personaje...recordemos que cada uno de los del equipo es totalmente distinto...
...
entre otras cosas...


Myth: Bungie pixelated some super top secret stuff in one of the screenshots.
Truth: Here’s how it really went down:

Sketch: Dammit, I really like this screenshot and it’s the only passable first person asset we have right now, but it’s got all this extra UI text in it that’s not in campaign.

Urk: Just pixelate it. Everybody will think we’re hiding super top secret stuff.

Sketch: lol


Po va ser que no.
Vaya, lei mal...es un texto en pantalla durante el desarrollo que no estara en el jeugo final. mejor asi? ^^
Necesito la beta ya... [sonrisa]
Se nota que se han picao con las críticas xD.
Se nota que se han picao con las críticas xD.


¿Tu no te picarias si estuvieras trabajando en un ultimo proyecto, y en el que estuvieras poniendo mucho cariño, para que luego llegaran a rajar de tu producto aun no terminado?.
¿Me parece a mi, o estan dejando de lado la estetica de fantasia y poniendo toques mas realistas en esta entrega?; esos jackals...dan miedo... [mad]
cainsblade escribió:
Se nota que se han picao con las críticas xD.


¿Tu no te picarias si estuvieras trabajando en un ultimo proyecto, y en el que estuvieras poniendo mucho cariño, para que luego llegaran a rajar de tu producto aun no terminado?.


Si no quieren que la gente se pique, que no muestren nada hasta que lo tengan como ellos quieren que se vea. Yo lo veo así, si tu muestras unas fotos lo que esperas es ver las reacciones de la gente. Si estas reacciones son negativas lo que te toca hacer es currar. Lo que ellos tienen que hacer es aprovechar los comentarios para mejorarlo, no perder el tiempo en contestar.
En play.com anuncian que saldra en septiembre y le ponen dia y todo lo mas seguro es que sea una aporxiamcion pero bueno si lo ponene es por algo supongo yo.

Demostración: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... itle&dpr=0

Un saludo y VIVA ESPAÑA
melkhior escribió:
cainsblade escribió:
Se nota que se han picao con las críticas xD.


¿Tu no te picarias si estuvieras trabajando en un ultimo proyecto, y en el que estuvieras poniendo mucho cariño, para que luego llegaran a rajar de tu producto aun no terminado?.


Si no quieren que la gente se pique, que no muestren nada hasta que lo tengan como ellos quieren que se vea. Yo lo veo así, si tu muestras unas fotos lo que esperas es ver las reacciones de la gente. Si estas reacciones son negativas lo que te toca hacer es currar. Lo que ellos tienen que hacer es aprovechar los comentarios para mejorarlo, no perder el tiempo en contestar.


Lo que pasa es que si hacen una crítica destructiva por unas capturas de un juego que está en fase pre-alpha y que le queda unos 10 meses para salir... he ahí la cuestión xD.
Lo que pasa es que si hacen una crítica destructiva por unas capturas de un juego que está en fase pre-alpha y que le queda unos 10 meses para salir... he ahí la cuestión xD.


Exacto, criticar es de lo mas facil de hacer, lo dificil es hacerlo bien, "destroyers" podemos ser todos ¿no?.

Offtopic:
Drian kun el chocobo tio es tan parecio a un pollito chico que he "tenio" que vestir mi avatar de granjero pa' que quede medio decente [+risas]
Longsword escribió:Me gusta el sonido de las armas, suenan mucho más MMM "pesadas" como armas de verdad vamos, me gustaría escuchar las del covenant.
Respecto a lo dicho me gusta bastante lo nuevo que se ha implementado en especial, la pistola de plasma, que ahora parezca de verdad y no un simple escupitajo verde para quitar escudos.
Y en fin, tengo grandes espectativas, al nivel de luces resalta como siempre, los modelados, en especial el del marine O.O me gustan bastante, puede que no llegue a ser el número 1 en gráficos, pero cumplira con creces y dejara el liston bastante alto, porque si a unos gráficos en vez de 10 de 9, le añadimos jugabilidad, historia y demás, entonces si nos sale un juego de 10.

Pd. ¿Es cierto que Martin no participa en la banda sonora? [buuuaaaa]


Si que participa, es el jefe de sonido asi que es el que escribe la BSO y ademas supervisa todos los sonidos del juego incluido las voces.

Solo hay que escuchar la musica del trailer y ver que sigue siendo el amo componiendo.
Drian-kun escribió:Lo que pasa es que si hacen una crítica destructiva por unas capturas de un juego que está en fase pre-alpha y que le queda unos 10 meses para salir... he ahí la cuestión xD.


Exacto, criticar es de lo mas facil de hacer, lo dificil es hacerlo bien, "destroyers" podemos ser todos ¿no?.


Solo el tiempo lo dirá, pero yo sigo pensando que el juego se verá peor que las "capturas" que han publicado. Es decir, serán esos graficos quitandole los filtrados que llevan. Vamos, más o menos lo que pasó con Halo 3. No veo a Bungie por la labor (a nivel gráfico, el resto es imposible saberlo sin probarlo).
Soul_Calibur escribió:Si que participa, es el jefe de sonido asi que es el que escribe la BSO y ademas supervisa todos los sonidos del juego incluido las voces.

Solo hay que escuchar la musica del trailer y ver que sigue siendo el amo componiendo.


Gracias tio, es que sin él no es lo mismo, tengo todos los OST originales de los tres juegos, incluidos el ODST, y la música es de lo más épica. Sabiendo que es él quien se encarga ya sólo en el apartado de sonido, el juego merece la pena [carcajad]

Un saludo a todos!! [bye]
- GamePro was able to play 2 full missions of Halo: Reach
- Self-sufficiency and a darker flair are the fundamental elements.
- The story takes place on the planet "Reach", will have its "own character" and is brought to life thanks to inhabitants and localities
- Halo: Reach is set to only play on the planet surface. There will be no underground or space levels.
- variety in locations: hilly territories, a gothic flair building on a wooded level, clinical labs, dark industry complexes and big city districts.
- new, different cutscenes. Bungie wants to get a shaky hand camera feeling to create a more "dirty" feeling
- Motion Capturing is first introduced to the series
- Enemy Design: Primar goal was to create cruel and evil appearing alien enemies.
- New enemies include the "Skirmisher" which resembles the shackal from the original Halo.
- Bungie plans to double the amount of visible enemies onscreen.
- Halo: Reach's graphic engine is NOT new. It is a heavily modified Halo 3 engine.
- New weapons include a more slim assault rifle, a middle distance designated marksman rifle (DMR) and on the Covenant side, a "Needle Rifle" with familiarities to the "Needler" from previous games.
- A new helicopter-like and heavy armoured flight vehicle named "Falcon" will be included aswell. Creative director Marcus Lehto says its like the "Warthog of the sky"
- contact with civillians plays a more important role.
- brandnew weather system
- new sprint function for longer distances.
- very good AI
- GamePro summarizes: Halo: Reach has the look and feel of Halo 3, combined with the very best elements of Halo 1 (big levels, feeling of freedom) and Halo 2 (fights). The new elements play in fine with the rest of the game and have been cleverly thought through.
- No info on multiplayer yet.


http://www.relyonhorror.com/content/new ... ts-gamepro

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