[HILO OFICIAL] Halo: Reach

tMK escribió:Score Attack sirve para los desafíos de Firefight matchmaking?

claro que si
SamxFisher escribió:
Igiber91 escribió:Algun truquito para el logro de el Tanque Gana? Ya voy por la misión 9 en Legendaria :D


que te metan lo menos que puedas, yo me lo saque sin darme cuenta.

Cuando llegues a la zona final que hay 3 torretas, ve despacio y disparales sin prisas, que peten las 3 antes de que te alcancen.

una esta a la derecha, otra en el centro mas lejos y la ultima que esta mas lejos de todas esta arriba a la izquierda de todo que dispara moco verde.

luego tiras a la izquierda petas el vehiculo rojo ese, te bajas abres la puerta y yasta.

a mi me salto el logro y algunos tiros me dieron porque le salia humo al tanke pero no estaba en llamas.


Gracias! lo conseguí así poco a poco ^^

También he conseguido el de Si escucharan mis ruegos, aunque creo que he tenido algo de chorra ya que lo habre intentado unas 15 veces ^^U

Ya voy por el Pillar of Autumn! Ufff cuando me la acabe que gusto me va a entrar xDDDD Hay puntos en la legendaria que desespera.
Saludos!
El Halo odst era super sencillo para jugar 4 en la misma consola, con este es un lío!!! Donde hay que darle? A forge? Donde puedo elegir que sea todos contra todos?? O capturar la bandera?o elegir el tipo de soldado que quiero y no con el rifle clásico...o mismamente....elegir el tiempo que quiero jugar??? Además, por que en los mapas aparecen una especie de holograma de los personajes???no entiendo nada!! Estuvimos jugando pero me parece mucho mas completo y divertido el de Odst....o por lo menos viene todo mas clarito...

Si alguien me ayudara se lo agradecería, porque estoy bastante disgustado con el multijugador offline.
Pero si los modos matchmaking son los mismos y el Forge ya estaba en el ODST..
os ha pasado que a eso d elas 12 de esta mañana el servidor no iba ? a mi me decia que los servers no estaban operativos y uno d elos desafios lo saqué pero al volver a conectarme lo tenia incompleto.
3NvY escribió:os ha pasado que a eso d elas 12 de esta mañana el servidor no iba ? a mi me decia que los servers no estaban operativos y uno d elos desafios lo saqué pero al volver a conectarme lo tenia incompleto.


A mi a esa hora se me desconecto del live y no me dejaba volver a conectarme :S
Nuevas unidades de Halo REach Legendaria a la venta en la web del Game.
barre-nkalle escribió:Nuevas unidades de Halo REach Legendaria a la venta en la web del Game.


Me cago en la puta de oro. Con la que lié para conseguirla, ¿y ahora venden más?
ramulator escribió:
barre-nkalle escribió:Nuevas unidades de Halo REach Legendaria a la venta en la web del Game.


Me cago en la puta de oro. Con la que lié para conseguirla, ¿y ahora venden más?


Pues ya ves. O es un stock que tenían por ahí, o bien una nueva remesa. Desconozco cúantas habrán puesto a la venta, pero me hace qué pensar sobre eso de unidades limitadísimas.
El Game siempre me sorprende.
Vale, ya empiezan a sangrarnos... NUEVO PACK de mapas:

Noble Map Pack

The Noble Map Pack will be ready for download on November 30th for 800 Microsoft Points.


y por lo visto incluirán los nuevos 250 G en logros con el pack, lo que me temia, y yo que esperaba que mañana con la actualización que van a meter los pusiesen gratuitos, que iluso.
fuente: bungie.net
Scofield escribió:El Halo odst era super sencillo para jugar 4 en la misma consola, con este es un lío!!! Donde hay que darle? A forge? Donde puedo elegir que sea todos contra todos?? O capturar la bandera?o elegir el tipo de soldado que quiero y no con el rifle clásico...o mismamente....elegir el tiempo que quiero jugar??? Además, por que en los mapas aparecen una especie de holograma de los personajes???no entiendo nada!! Estuvimos jugando pero me parece mucho mas completo y divertido el de Odst....o por lo menos viene todo mas clarito...

Si alguien me ayudara se lo agradecería, porque estoy bastante disgustado con el multijugador offline.



Supongo que será en machmaking, aunque no estoy seguro, ya que no he probado.

Lo de los hologramas supongo que te refieres a una de las habilidades que puedes escojer en este juego.

3NvY escribió:Vale, ya empiezan a sangrarnos... NUEVO PACK de mapas:

Noble Map Pack
fuente: bungie.net


Pues empezamos bien...



Saludos
Pero no iban a meter antes más cosas gratis? :-?
ramulator escribió:Pero no iban a meter antes más cosas gratis? :-?



Abran pensado que sacando mapas, seguramente casi obligatorios, a un "modico" precio, les sale mas rentable...

Cabrones ¬¬
Confirmadmelo, que no se si lo he entendido bien.

¿Sólo 3 mapas 800 MP?
Yo que tenía el pensamiento de pillarme todos los DLC's, porque el juego me gusta y "me da igual" pagar más porque sé que lo voy a amortizar...
¿Pero, sólo 3 mapas? ya me lo estoy pensando...
Igiber91 escribió:Confirmadmelo, que no se si lo he entendido bien.

¿Sólo 3 mapas 800 MP?
Yo que tenía el pensamiento de pillarme todos los DLC's, porque el juego me gusta y "me da igual" pagar más porque sé que lo voy a amortizar...
¿Pero, sólo 3 mapas? ya me lo estoy pensando...


entra en el enlace, 800 MP 3 mapas efectivamente, y si quieres tener los nuevos 250 g en logros tienes que pillartelo supongo, porque serán logros que tendrás que sacar en esos mapas.. rollo haz 20 muertes en el mapa tal..

vamos que ya empieza 343 industries y MS a ganar puntos con sus usuarios.
Joder lo peor es que son uno para invasión y Big Team. y los otros dos fundamentalmente para todos contra todos y duelo a muerte por equipos.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Bungie que ya te tenía en el altar... Y por desgracia vas a seguir estando.

Mierda, mierda, y mierda.
vengo del cod, creia que con esto del forge y demas microsoft se lo iba a currar en el halo con dlc mas asequibles, incluso habia rumores de que en unos dias nos metian mapas de forge gratis con la actualizacion, sinceramante si se curran la actualizacion y meten al menos 5 mapas realmente buenos de forge, kizas me piense bajarme el pack noble, si no paso de hacer como con el cod y estar pagando 800mp cada 2 por 3 y al menos cod tenia bastantes mapas del principios reach me esta encantando pero en mapas multi esta muy muy corto.
Anchor 9

“Orbital dockyards provide rapid refueling and repairs for a variety of UNSC vessels.”

Imagen
Imagen
Imagen

Anchor 9 allows 2-8 Players to face off in game variants including Free for All, Team Slayer and Team Objective.

Tempest

"Though we may never fully understand these devices, it is not our nature to leave ancient stones unturned.”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tempest supports 8 – 16 Players and offers a variety of modes including Free for All, Team Slayer, Team Objective and Big Team Battle. Tempest also provides players with a huge Forge palette, allowing them to create new custom map variants that can be shared with the community-at-large.


Breackpoint

“ONI officials believe the data buried within this artifact is key to our survival.”

Imagen
Imagen
Imagen

Breakpoint offers multiplayer mayhem for 8-16 Players, and supports the Invasion and Big Team Battle game variants.
No se sabe cuando añadirán el resto de rangos pero ya hay fecha para el primer pack de mapas,800mp por 3 mapas es un LOL en toda regla.Me parece que si ya de por sí el número de gente que juega al Reach va cayendo día a día con esto lo que van a conseguir es que en cuanto salga el Black Ops se van a quedar a cuadros...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jodeeeeer, 3 míseros mapas por 800 MP? Ya sé que no son 1200 como otros... pero me esperaba al menos 5, un nuevo mundo para forge y que fuera dentro de unos meses todavía... Iluso de mi... Yo que tenía la ilusión de llegar a los 1000G xD. Echo en falta algún mapa "ratonero" para rumble pit... como Guardian de Halo 3.

Mal que me pese me temo que caerá de salida el dlc... ni black ops lo impedirá...
La verdad es que me ha sorprendido que el pack cuente con tan solo 3 mapas, aunque buena pinta tienen, eso sí. De todas formas, acabará cayendo [+risas], como siempre.

Sobre lo de los mapas gratis, acaban de dar comienzo también al concurso de los mapas Forge (solo para residentes de E.E.U.U., desgraciadamente), y los elegidos de ese concurso pasarán a formar parte del matchmaking, supuestamente de forma gratuita, aunque no he visto eso confirmado en las bases del concurso...
¿Y a los poseedores de la legendaria no nos lo podrían regalar? [snif]
Chavales a que modo del online soleis jugar más???? Es por probar esta noche que ya (desgraciadamente) me estoy terminando la campaña....
LARD1N escribió:Chavales a que modo del online soleis jugar más???? Es por probar esta noche que ya (desgraciadamente) me estoy terminando la campaña....


Yo prácticamente solo juego Team SWAT XD
bueeno pues ya tenemos con nosotros el primer pack de mapas el: noble map pack, con una noticia buena y una mala a mi gusto:
la buena q los 3 mapas q vienen son impresionantes, uno para cada tipo de juego, team slayer o umble pit( es decir un mapa pequeño-mediano) un mapa para big team battle y demas estilos parecidos y para forgear( mapa grande) y un mapa para invasion o big team battle(tambien grande) asi como 250 g mas para desblokear

la mala noticia es q, unicamente son 3 mapas, que nos van a cobrar, teniendo en cuenta el limitadisimo numero de mapas inicialmente, y q la mitad son echos en forge o reciclados, no tendrian ni q cobrar, pero bueno no se puede acer nada contra eso, son 800 microsoft points

pd: hast el 30 de noviembre no saldra el pack
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
LARD1N escribió:Chavales a que modo del online soleis jugar más???? Es por probar esta noche que ya (desgraciadamente) me estoy terminando la campaña....


Yo juego a casi todo, normalmente empiezo con unas 3 partidas de team arena y luego según me de. Lo que más juego es team slayer, pero de vez en cuando cae alguna partida de invasion, btb, rumble pit... El firefight lo dejo exclusivamente para cuando me apetece hacer los desafíos del día.

jano_marine escribió:teniendo en cuenta el limitadisimo numero de mapas inicialmente, y q la mitad son echos en forge o reciclados


Lo único que me ha decepcionado de este juego.
lo que daría yo por jugar con lo mapas de Halo 3 en este Halo Reach
germancf escribió:lo que daría yo por jugar con lo mapas de Halo 3 en este Halo Reach


+1 XD
Es que no tiene sentido que no hayan incluido los mapas del Halo 3, habeis visto el mapa "Countdown" cuenta atras? es un mapa feisimo que parece de PS2, los mapas de Halo 3 hubiesen encajado muy bien.
germancf escribió:lo que daría yo por jugar con lo mapas de Halo 3 en este Halo Reach


Yo pagaría encantado si me sacasen un pack con todos (incluidos los de los DLC) los mapas de Halo 3, aunque me lo pusieran a 1200 MS Points.
Los 3 desafios de hoy en tiroteo machtmaking (250 muertes, 100 headshot, 30 muertes con granadas) sacados en 3 partidas en "score attack" modo gruntapocalipsis, en total unos 9.000 puntos en media horita, no está mal.
Yo me pensaría comprarlo si fuera un DLC en condiciones, por ejemplo una misión de "qué pasa con Jun y Halsey" como he dicho otras veces y sus correspondientes mapas para el online, pero 800MSP por 3 mapas me parece excesivo, así que a esperar.

Ayer por ejemplo me compre el DLC "Todos los frentes" del GoW 2 por 400MSP y antes de comprarlo estuve investigando y salió a 1600, así que a esperar :)

Y sí, los desafíos de hoy son para niños :P
¿Tan pronto contenido descargable de pago? que bárbaros, y para acabarla solo 3 mapas ya parecen Activision con el MW2, lo peor de todo es que tienen la maldita costumbre de bloquearte modos de juego si no cuentas con todos los mapas... vaya eso ni en el MW2 lo hacen.

En verdad no va a contener nada mas el DLC? aún no me puedo creer tal atraco, de perdido para disimularle podrían meter otros 3 mapas hechos en FORGE hasta de Halos anteriores o sea que no tenían que quebrarse la cabeza.
Dios, y encima los tendran hechos antes de sacar el juego seguro. Pues se los va a comprar su puta madre, me gasto 100 eurazos en la edición legendaria y cuando apenas lleva un mes ya pretenden cobrarme otros 9 euros.
vata chusta los desafios de hoy ... sacados en 2 partidas de Score Attack y 1 de Firefight...

el pack de mapas me lo pillaré solo por que tengo 1100ms points colgados y no se que hacer con ellos ...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nCrAcKeR escribió:Los 3 desafios de hoy en tiroteo machtmaking (250 muertes, 100 headshot, 30 muertes con granadas) sacados en 3 partidas en "score attack" modo gruntapocalipsis, en total unos 9.000 puntos en media horita, no está mal.


Pues sí, mira que hay posibilidades para hacer desafíos guapos, pero se están repitiendo más que el ajo... y de "desafío" ni la definición...
Kenshinu escribió:vata chusta los desafios de hoy ... sacados en 2 partidas de Score Attack y 1 de Firefight...

el pack de mapas me lo pillaré solo por que tengo 1100ms points colgados y no se que hacer con ellos ...


Te podías haber pillado el Halo Legends en HD por 600MSP :P
LARD1N escribió:Chavales a que modo del online soleis jugar más???? Es por probar esta noche que ya (desgraciadamente) me estoy terminando la campaña....


Yo al big team porque es donde mas creditos y rango dan, ademas de jugar la mayoria de veces con vehiculos, halo sin warthog no es halo.
LARD1N escribió:Chavales a que modo del online soleis jugar más????.


Normalmente me gusta Team Swat porque va con mi rollo de juego: más tranquilo, con táctica y puntería. Pero me canso, el cuerpo me pide locura pasado un rato y siempre paso por Team Slayer (votando por Slayer DMR por supuesto) y Big Team Battle cuando estoy jugando con alguien para hacer el mono con vehículos.

Tiroteo matchmaking me sabe a poco, lo probé el otro día y dura un suspiro ¿no?. Una ronda o algo así creo que fue. No se si es normal, lo que mola del tiroteo precisamente es echarle un rato largo y aguantar. La partida acaba en lo mejor. [agggtt]

Motorhead escribió:
germancf escribió:lo que daría yo por jugar con lo mapas de Halo 3 en este Halo Reach


+1 XD


+ 1.000

Standoff o Ghost Town me encantan y no los tengo demasiado jugados, guardián es uno de mis mapas favoritos de toda la saga, Last Resort merece un monumento Construct con los jetpacks puede ser impresionante, buff....Desde luego si hicieran eso estoy SEGURO de que muchos pasaríamos por caja con una sonrisa de oreja a oreja.

El DLC que van a sacar es muy breve, pero se que lo voy a comprar porque siempre que tengo un momento para jugar me pongo con este juego. Y ya que me pongo, lo hago con todo lo disponible.
Clyde escribió:El DLC que van a sacar es muy breve, pero se que lo voy a comprar porque siempre que tengo un momento para jugar me pongo con este juego. Y ya que me pongo, lo hago con todo lo disponible.



Eeeeeeso es una definición perfecta de lo que pasa con estas cosas.
Pregunta, ¿Halo Legends está en español? ¿Subtitulado o doblado?

PD: visto desde otro lado, por internet los puntos están a menos de 1€/100MSPoints, con lo que al final son 6-7 pavos. Tampoco es tan robo. No es como para compararlos con los de MW2, que si bien son caros pero también se pueden sacar más baratos así, son 5 mapas, uno refrito y para colmo para los usuarios de PSN son 15 pavos obligatoriamente, cuando nosotros los tenemos por 10-11.

Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola muy buenas tengo una duda sobre crear un modo de asesino (partidas personalizadas) que consiste en que cuando creo el modo de asesino cambio los equipamientos spartan y pongo los 3 tipos los relleno, los creo, los pongo no ocultos y en el menu me pone que estaran disponibles.
Pero mi duda esta en que cuando empiezo el modo asesino que e creado solo salen los equipamientos de tipo 1.
Si alguien sabe ¿me podria explicar por que pasa esto? y si tiene solucion ¿me podria ayudar a solucionarlo?.
Muchas gracias (siento doble comentario pero no obtuve respuesta)
ramulator escribió:Pregunta, ¿Halo Legends está en español? ¿Subtitulado o doblado?


Esta en perfecto castellano, aunque tengo que decir que yo lo compre en HD por 610MSP durante las promociones en el lanzamiento de Reach.
(mensaje borrado)
sinman escribió:
ramulator escribió:Pregunta, ¿Halo Legends está en español? ¿Subtitulado o doblado?


Esta en perfecto castellano, aunque tengo que decir que yo lo compre en HD por 610MSP durante las promociones en el lanzamiento de Reach.


Ya somos 2 XD
¿Alguien que son las "hazañas" esa de la condecoración? Porque tengo ya la de plata y todavía no sé a que se refiere con realizar una hazaña.
Dios mío, estoy viendo las críticas en Metacritic, y las que le dan nueve o menos todas dicen que la campaña es corta... 20 horas me duró a mí dándoseme bastante bastante bien, y eso que es rejugable a saco. Las que le ponen 8.5 o menos dicen que la IA de los aliados es mala (compárala con cualquier otro juego y me dices si es mala) y los que ya se ponen en el 8 o incluso menos ya dicen que gráficamente es normalito (LOL), que está orientado al multiplayer (xD) que la campaña no es intensa (PFFFFFFFFFFFFFFFF) etc etc etc.

La media está en 91, y luego tenemos a juegos tan superiores en todos los aspectos como Uncharted o Red Dead Redemption unos cuantos puntos por encima :-|

En fin, así va el sector.
Menuda puta locura jugarlo en legendaria en solitario, la dificultad es absurda, ya veré si lo consigo terminar o me canso antes...
13823 respuestas