[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Maes Hughes escribió:Peri si la mayoría de veces salen sin querer, no hay que buscarlas.


Pues si, ami me pasa lo mismo yo creo que la mayoria es mejor sin preocuparte de ello
Leviatan22 escribió:
3 de esos mapas son remakes y no dan las mismas sensaciones que los originales, eso si son los mejores mapas de forge porque por ejemplo
THE CAGE es un porqueria comparado con Encerrona y Guardian, no tiene ninguna personalidad precisamente por estar todo hecho con las mismas piezas y texturas.

Y no, no me compares Construct y Ciudadela no se parecen porque tienen paredes forerunner, lo que tienen son texturas, luces iluminación que los hace que los diferencie y no den la sensación de reciclaje, yo veo una foto de cualquiera de los dos mapas y se cual es cual, luego me ponen un video de mapas hechos de Forge World y parecen todos clones, menos algunos que le ponen algún arbolito.

Aparte como ya dije, hay mapas que son horrendos como Countdown, y luego es que mapas para Big Team buenos no hay porque Bungie tiene las geniales ideas de poner un mapa como ATOM para Big Team Battle, por dios es que no tiene sentido, era todo el rato oyendo disparos y muertes por todas partes.

A mi desde luego me ha decepcionado mucho el multiplayer y yo diria que hasta dentro de dos años cuando saquen más mapas no sera decente.


Pues la verdad es que no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. The Cage es un pedazo de mapa, tiene un diseño brutal y para jugar Slayer Pro es de los mejores (por no decir el mejor) que hay en Halo. Es más, me parece de los mejores mapas de todas las entregas.

Countdown al principio no me hacía mucha gracia, pero a medida que vas jugando ahí y empiezas a plantearte una táctica para jugar es una pasada. Es de mis favoritos y de los que más se aprovechan en cuanto al diseño general del mapa (Sword Base por ejemplo es un mapa muy currado pero siempre se acaba en la zona del saltador, con lo que todo el resto del mapa está muy desaprovechado). Atom también es un mapa genial (sobretodo en Slayer Pro), y el toro gratuito que pusieron (Cliffhanger) al principio no me gustaba un carajo, pero ahora que he jugado bastantes veces en él me gusta muchísimo.

¿Qué más da que haya mapas reciclados de anteriores entregas si éstos están más currados ahora, con algunas variaciones y un diseño más bestia? Si son buenos mapas que más da que sean "repetidos".

Otros mapas brutales son por ejemplo Arena Zealot (mucho mejor que el original al quitar la capacidad de campear en la zona exterior del espacio) y Boardwalk.

Te digo que al principio la mayoría de mapas no me gustaban mucho y prefería mil veces los de Halo 3, pero a medida que he ido jugando y echándole horas la mayoría me han empezado a gustar muchísimo y me lo paso tan bien (o más) que con los mapas de Halo 3. El tema de las texturas vale, se puede hacer un poco cansino, pero en el fondo lo que importa en un mapa multijugador no es lo visual, sino el diseño general, lo equilibrado que está y la distribución de las diferentes armas. Y eso en este Halo es perfecto, salvo en el espantoso mapa de Pinnacle que uno de los equipos aparece al lado del lanzacohetes y puede ir a coger la escopeta y el otro rifle francotirador sin mucho esfuerzo.
Optimus Crime escribió:
Leviatan22 escribió:
3 de esos mapas son remakes y no dan las mismas sensaciones que los originales, eso si son los mejores mapas de forge porque por ejemplo
THE CAGE es un porqueria comparado con Encerrona y Guardian, no tiene ninguna personalidad precisamente por estar todo hecho con las mismas piezas y texturas.

Y no, no me compares Construct y Ciudadela no se parecen porque tienen paredes forerunner, lo que tienen son texturas, luces iluminación que los hace que los diferencie y no den la sensación de reciclaje, yo veo una foto de cualquiera de los dos mapas y se cual es cual, luego me ponen un video de mapas hechos de Forge World y parecen todos clones, menos algunos que le ponen algún arbolito.

Aparte como ya dije, hay mapas que son horrendos como Countdown, y luego es que mapas para Big Team buenos no hay porque Bungie tiene las geniales ideas de poner un mapa como ATOM para Big Team Battle, por dios es que no tiene sentido, era todo el rato oyendo disparos y muertes por todas partes.

A mi desde luego me ha decepcionado mucho el multiplayer y yo diria que hasta dentro de dos años cuando saquen más mapas no sera decente.


Pues la verdad es que no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. The Cage es un pedazo de mapa, tiene un diseño brutal y para jugar Slayer Pro es de los mejores (por no decir el mejor) que hay en Halo. Es más, me parece de los mejores mapas de todas las entregas.

Countdown al principio no me hacía mucha gracia, pero a medida que vas jugando ahí y empiezas a plantearte una táctica para jugar es una pasada. Es de mis favoritos y de los que más se aprovechan en cuanto al diseño general del mapa (Sword Base por ejemplo es un mapa muy currado pero siempre se acaba en la zona del saltador, con lo que todo el resto del mapa está muy desaprovechado). Atom también es un mapa genial (sobretodo en Slayer Pro), y el toro gratuito que pusieron (Cliffhanger) al principio no me gustaba un carajo, pero ahora que he jugado bastantes veces en él me gusta muchísimo.

¿Qué más da que haya mapas reciclados de anteriores entregas si éstos están más currados ahora, con algunas variaciones y un diseño más bestia? Si son buenos mapas que más da que sean "repetidos".

Otros mapas brutales son por ejemplo Arena Zealot (mucho mejor que el original al quitar la capacidad de campear en la zona exterior del espacio) y Boardwalk.

Te digo que al principio la mayoría de mapas no me gustaban mucho y prefería mil veces los de Halo 3, pero a medida que he ido jugando y echándole horas la mayoría me han empezado a gustar muchísimo y me lo paso tan bien (o más) que con los mapas de Halo 3. El tema de las texturas vale, se puede hacer un poco cansino, pero en el fondo lo que importa en un mapa multijugador no es lo visual, sino el diseño general, lo equilibrado que está y la distribución de las diferentes armas. Y eso en este Halo es perfecto, salvo en el espantoso mapa de Pinnacle que uno de los equipos aparece al lado del lanzacohetes y puede ir a coger la escopeta y el otro rifle francotirador sin mucho esfuerzo.


A mi los mapas que casi me gustan más son los de Forge... Cliffhanger y Atom en TS son casi mis favoritos de todos los Halos.
Yo a atom aun no he jugado ya que casi siempre juego arena y no sale, cliffhanguer me salio en rumble pit y es un caos para ese modo de juego un mapa tan pequeño y abierto.

Mis preferidos son reflection y countdown, powerhouse tambien esta bastante bien y mas ahora en pro que en vez de salir el rifle de rayo ese sale un sniper. El peor de todos es sin duda pinnacle, es el mapa mas descompensado que he jugado nunca y ahora sin invisibles da menos asco pero tela antes con los snipers invisibles desde las torres...
Los únicos mapas buenos de los nuevos son countdown y zealot, los demás sobran. Pinnacle está bien pero no es competitivo y asylum está mejor en su modalidad mlg sanctuary.
Hagamos reflexión

En Halo 3 teniamos Valhala que tenia una diseño impresionante, entre las dos bases, el rio, las colinas, las cuevas, pendientes etc.
Teniamos Sandtrap con sus dos Elephants y era un mapa perfecto para conducir.
Guardian es glorioso, era el mapa que más utilizamos para personalizadas entrea amigos.
Construct un mapa forerunner muy bueno.
Last Resort, uno de los mejores mapas de la saga y que por alguna explicación no lo han puesto aqui.
The Pit, genialisimo mapa simetrico
Highground uno de los mejores mapas que además para objetivos era muy bueno porque tenias que desactivar la puerta principal, ¿donde estan este tipo de mapas en Halo Reach?
Isolation, si creo que este mapa es el unico chufa.
Snowbound cuando lo rediseñaron para que la gente no campeara abajo era un mapa genial
Y Epitah era un mapa con un diseño muy bueno, de los mejores para dobles.

Vamos ni punto de comparación con los mapas del 3, de hecho yo estoy leyendo en otros foros de gente que se esta volviendo al Halo 3.
cuantos creditos es lo normal sacar por partida ? porqeu yo suelo sacar entre 400 y 600, no se si es que no estoy comprendiendo que tengo qeu hacer o que, pero me parecen poquisimos. Incluso esta mañana en un rumble pit he quedado 2 veces el primero y nasti, 500 puntos..... , a este ritmo me planto en 2032 y no he llegado al maximo rango XD
Depende el tipo de partida, las medallas y la máquina tragaperras. Haciendo media de los modos que más dan con los que dan menos pues sobre 1000cr por partida. Si quieres crs rápidos farmea Gruntpocalypse y condecoraciones en campaña y tiroteo.
esilvan escribió:cuantos creditos es lo normal sacar por partida ? porqeu yo suelo sacar entre 400 y 600, no se si es que no estoy comprendiendo que tengo qeu hacer o que, pero me parecen poquisimos. Incluso esta mañana en un rumble pit he quedado 2 veces el primero y nasti, 500 puntos..... , a este ritmo me planto en 2032 y no he llegado al maximo rango XD


Yo que solo juego a team slayer, sobre una media de 500 creditos por partida algunas veces mas y otras menos dependiendo de condecoraciones y tragaperras.
vale vale, si no quiero farmear nada, solo es eso, que me gustaria saber si era normal o no, porque no se si estoy planteando bien las partidas, digo no se, igual es que hay que ir a por condecoraciones a saco, o a por los desafios...

thanks !
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
por favor seguid con el tema halo que es para lo que esta el hilo nada de ventas ni de discursiones , buen clima para todos [beer]

pd : el xboxlive y el halo reach tiene 2 dias que no va muy fino , yo crey que seria por baneos o algo asi se ve que no
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues a mí la tragaperras nunca me ha dado más de 110 cR :D Y me suele dar entre 77 y 110.

Yo suelo sacar de 500 a 700 por partida, soy muy paquete.
Bueno campaña terminada, pero tengo algunas dudas:

1 Qué pasa con Jun ? Se supone que se va con la doctora para protegerla, pero si os dais cuenta, una vez mueres y sale el caso, la voz que empieza a decir que Reach cayó y que gracias a tí la humanidad se salva, es la doctora. Entonces suponemos que el otro hace bien su trabajo y también se salva? :-?
2 Es una tontería, pero en la última misión en la que tienes que sobrevivir, de dónde salen o quienes son todos esos Spartans tirados por el suelo ?

El final me ha encando, épico a más no poder.
pAxdV escribió:Bueno campaña terminada, pero tengo algunas dudas:

1 Qué pasa con Jun ? Se supone que se va con la doctora para protegerla, pero si os dais cuenta, una vez mueres y sale el caso, la voz que empieza a decir que Reach cayó y que gracias a tí la humanidad se salva, es la doctora. Entonces suponemos que el otro hace bien su trabajo y también se salva? :-?
2 Es una tontería, pero en la última misión en la que tienes que sobrevivir, de dónde salen o quienes son todos esos Spartans tirados por el suelo ?

El final me ha encando, épico a más no poder.



Jun se supone que sobrevive con la doctora.

A la 2a pregunta: tienes que suponer que el resto de Spartans que había en Reach montaron alguna especie de resistencia en aquel punto y murieron todos.
La verdad es que el final mola mazo cuando...
...te dejan ahí sólo hasta que mueras, yo aguanté casi 5 minutos en Heroico. :D


¡Diox sí por fin tengo el logro de conseguir todos los desafíos de un determinado día! [barret] Ayer me faltó una asistencia pa tenerlo y hoy no me salían las venganzas pero ahí he estao 6 horas seguidas dándole hasta ahora que lo he conseguido. :D

Ahora a ver si ponen uno semanal más fácil que el de ganar 50 partidas matchmaking, pues yo juego como mucho 60-70 en una semana y ganar 50 me es imposible, llevo casi 30 pero ese ni lo voy a intentar mañana es imposible a estas alturas, a ver si ponen alguno de campaña para esta semana.

Tenía que haber hecho el que pusieron la otra semana de 70 con el franco en nightfall. Pero ni lo intenté. :D
Hola rivroner me podrías decir exactamente como te has sacado el desafío de hoy de 40000cr en una misión de campaña?

Gracias!!!!!!!!
El_Viduin escribió:Hola rivroner me podrías decir exactamente como te has sacado el desafío de hoy de 40000cr en una misión de campaña?

Gracias!!!!!!!!


facil, lo pones en legendaria con todas las calaveras menos hierro, en larga noche de consuelo en el punto alfa, haces lo de matar las navecitas y te saldra en 5 min ^^
Igiber91 escribió:
El_Viduin escribió:Hola rivroner me podrías decir exactamente como te has sacado el desafío de hoy de 40000cr en una misión de campaña?

Gracias!!!!!!!!


facil, lo pones en legendaria con todas las calaveras menos hierro, en larga noche de consuelo en el punto alfa, haces lo de matar las navecitas y te saldra en 5 min ^^


mil gracias igiber91 !
El_Viduin escribió:Hola rivroner me podrías decir exactamente como te has sacado el desafío de hoy de 40000cr en una misión de campaña?

Gracias!!!!!!!!


Los de hoy ni los he mirado, yo hablaba de los de ayer, los ponen a las 12 de la mañana de cada día y duran hasta las 12 del siguiente.

Voy a mirar eso que dices, que son muchos cR. :D

EDITO: Te dan 4.000 cR no 40.000 , ya me parecía mucho a mí la verdad. :D Debes hacer 40.000 puntos para que te den los 4.000 cR eso sí.

Probaremos donde dice el compañero Igiber91 :)


De todas formas normalmente si le das a la A encima de los desafios te lleva al lugar adecuado para conseguirlo.

Por cierto lo de sobrevivir a una caida fatal asesinando al Élite lo dejo por imposible, me veo con 975 G cuando me lo pase en Legendario y dejando por imposible ese logro. Ayer estuve otra hora y nada de nada, ni siquiera lo asesino ni una sola vez. :D ¿Más consejos respecto a esto?
Rivroner escribió:
El_Viduin escribió:Hola rivroner me podrías decir exactamente como te has sacado el desafío de hoy de 40000cr en una misión de campaña?

Gracias!!!!!!!!


Los de hoy ni los he mirado, yo hablaba de los de ayer, los ponen a las 12 de la mañana de cada día y duran hasta las 12 del siguiente.

Voy a mirar eso que dices, que son muchos cR. :D

EDITO: Te dan 4.000 cR no 40.000 , ya me parecía mucho a mí la verdad. :D Debes hacer 40.000 puntos para que te den los 4.000 cR eso sí.

Probaremos donde dice el compañero Igiber91 :)


De todas formas normalmente si le das a la A encima de los desafios te lleva al lugar adecuado para conseguirlo.

Por cierto lo de sobrevivir a una caida fatal asesinando al Élite lo dejo por imposible, me veo con 975 G cuando me lo pase en Legendario y dejando por imposible ese logro. Ayer estuve otra hora y nada de nada, ni siquiera lo asesino ni una sola vez. :D ¿Más consejos respecto a esto?


http://www.youtube.com/watch?v=skwSzfmVDCw

Yo lo hice siguiendo ese video. Esperé justo a que se moviera al MISMO sitio donde se ve en el video, y a los 2 o 3 intentos lo conseguí ;)
Sí, si yo lo pruebo justo ahí y hago eso del vídeo pero no me sale. :D

Según lo que dice el autor del vídeo no hay que soltar el correr como dicen otros así que probaré sin soltar el correr a ver si así me sale. Gracias, si no te importa te agrego al LIVE. :)

Por cierto, probé desde Normal hasta Legendario pero sobretodo en Legendario. Pero creo que siempre quitaba el correr antes de golepar al Élite, porque en los vídeos que vi decían que era muy importante quitarlo antes de golpear, pero como el de este vídeo dice lo contrario así lo probaré. :) Como ahora me salga a la primera y fuese por lo d eno correr todo el rato me voy a cagar en la oxtia poota. :D
Rivroner escribió:Sí, si yo lo pruebo justo ahí y hago eso del vídeo pero no me sale. :D

Según lo que dice el autor del vídeo no hay que soltar el correr como dicen otros así que probaré sin soltar el correr a ver si así me sale. Gracias, si no te importa te agrego al LIVE. :)

Por cierto, probé desde Normal hasta Legendario pero sobretodo en Legendario. Pero creo que siempre quitaba el correr antes de golepar al Élite, porque en los vídeos que vi decían que era muy importante quitarlo antes de golpear, pero como el de este vídeo dice lo contrario así lo probaré. :) Como ahora me salga a la primera y fuese por lo d eno correr todo el rato me voy a cagar en la oxtia poota. :D


A mi me pasó lo mismo, no había manera, y la única forma de que saltara el logro, fué quitar el sprint justo después de saltar, es decir, salto y quitar sprint, pruébalo a ver si te ayuda. Tambien seguí los videos pero nada.. algo desesperante ese logro la verdad...

Lo del desafío semanal que te den 5000 (50 victorias) y por el de los 40000 ptos en campaña te den 4000.. me parece algo descompensado por cierto.. : /
Keogh escribió:
Rivroner escribió:Sí, si yo lo pruebo justo ahí y hago eso del vídeo pero no me sale. :D

Según lo que dice el autor del vídeo no hay que soltar el correr como dicen otros así que probaré sin soltar el correr a ver si así me sale. Gracias, si no te importa te agrego al LIVE. :)

Por cierto, probé desde Normal hasta Legendario pero sobretodo en Legendario. Pero creo que siempre quitaba el correr antes de golepar al Élite, porque en los vídeos que vi decían que era muy importante quitarlo antes de golpear, pero como el de este vídeo dice lo contrario así lo probaré. :) Como ahora me salga a la primera y fuese por lo d eno correr todo el rato me voy a cagar en la oxtia poota. :D


A mi me pasó lo mismo, no había manera, y la única forma de que saltara el logro, fué quitar el sprint justo después de saltar, es decir, salto y quitar sprint, pruébalo a ver si te ayuda. Tambien seguí los videos pero nada.. algo desesperante ese logro la verdad...

Lo del desafío semanal que te den 5000 (50 victorias) y por el de los 40000 ptos en campaña te den 4000.. me parece algo descompensado por cierto.. : /


Asi es bungie... con sus desafios extraños y dsecompensadoS :S
Igiber91 escribió:
Asi es bungie... con sus desafios extraños y dsecompensadoS :S


Bueno...unos dias los desafios son Imagen y otros son Imagen así que no me quejaría....tan pronto nos dan 3000 créditos por matar 80 grunts en campaña como te dan 800 por hacer 15 asistencias un dia xDDDDDDD
¡Sí, por fin :D ! Me ha salido hace un rato, ya lo tengo grabado y subido a la web para que lo vea el que quiera, ahí se va a quedar ese vídeo de por vida, ¡menudo sufrimiento de logro joer! cawento :Ð

Lo he hecho con el de correr activado todo el rato, no lo he desactivado como comentaban desde hace semanas la mayoría de gente, excepto ese último vídeo que me puso un compañero. Yo creo que da igual si corres o si cortas el sprint, lo importante es la orientación del Spartan y el timing creo yo.

Bueno, aquí os dejo el clip con el asesinato. Si no tienes Bungie Pro deberás descargarlo y verlo en la 360:

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileDetails.aspx?fid=10074838&player=RIVRONER



Y de regalo esta plasma-pegatina que le puse a uno el otro día para ganar la partida :D :

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileDetails.aspx?fid=10075027&player=RIVRONER

Jeje, en cuanto me saque el logro del tanque y el de la fase con nave en menos de 3 minutos me pongo con la campaña en Legendario en solitario. [chiu]
Una pregunta.. Es normal que en algunos vídeos de transición se vean como unas rallas negras?? Es que no sé si es normal del juego o mi gráfica está petando.

Por deciros una escena concreta es al principio del juego, donde vas por unas montañas cubiertas de nieve sobre el océano.

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xavierll escribió:Una pregunta.. Es normal que en algunos vídeos de transición se vean como unas rallas negras?? Es que no sé si es normal del juego o mi gráfica está petando.

Por deciros una escena concreta es al principio del juego, donde vas por unas montañas cubiertas de nieve sobre el océano.

Un saludo


Uf, a mi no me suena para nada, creo que me habría dado cuenta.
Ya.. a ver si alguien me lo confirma, es que son rallas como cuando una cámara le das un golpe.. Pero no sé, de ser la gráfica las rallas las vería en juego no en los vídeos..

Un saludo
Hay escenas que simulan como que estan grabadas con una camara en el juego. Camaras fijas y que tienen algun defecto de imagen y rayas horizontales. Pero no son bandas negra como dices. Y yo estoy pasandome la campaña, y no me suena nada asi.
Una duda, si quiero rebobinar rápido en el cine, ¿Cómo puedo conseguirlo?

Tengo un vídeo de 1 hora de la campaña y quería grabar un segmento que se encuentra casi al final. Rebobinando con RT se me hace de noche...
Dio, este semanal si que es bueno...a la par que inteligente por parte de bungie, para que suba 1 poco la gente que juegue...

por 16,000 cR gana 16 desafios diarios....

ESE se hace!

(Por cierto ayer consegui los 1000G! ya que subi a Lt Colonel)

EDIT: Tambien hay un diario que es pasarse 1 mision de la campaña con Cloud y Famine en heroica. ¿Cual es la mision mas corta/facil en proporcion?
xavierll escribió:Una pregunta.. Es normal que en algunos vídeos de transición se vean como unas rallas negras?? Es que no sé si es normal del juego o mi gráfica está petando.

Por deciros una escena concreta es al principio del juego, donde vas por unas montañas cubiertas de nieve sobre el océano.

Un saludo


Ya te lo han comentado por arriba pero puede ser eso...muchas escenas las han puesto como si las vieras a través de cámaras compradas en los chinos xD
Sí, esos desperfectos que ves en algunas cutscenes están hechas a propósito para simular problemas de recepción de la señal de vídeo como alguna vez habrás podido ver en alguna peli de catástrofes cuando conectan en directo con algún periodista.

Lo de rebobinar o pasar para adelante es muy lentorro sí, ayer me tiré un buen rato para llegar al final de un vídeo de media hora.
Hoy al iniciar el juego me ha salido un mensaje que supongo que será nuevo porque ayer no me salió, lo que pasa es que pulsé el botón A sin querer y no me dió tiempo a empezar a leerlo, ¿alguien puede decirme sobre que era? Odio esta incertidumbre xD
O si hay alguna forma de mirar los últimos avisos recibidos.
Puede ser que sea que has abandonado muchas veces las partidas y es un aviso de un pequeño baneo, lo digo porque a mi también me esta saliendo ahora todos los dias y no me estoy saliendo de partidas :S joder, y me empezo a salir xq me he salido de 1 porque me tube k ir antesdeayer, menuda estupidez
Buenas a todos los que tengais el halo reach... la verdad q tenia el halo3 pero no hay color.. este juego es una pasada puff lo q me gustaria es poder pasarme el modo campaña en legendaria coperativo... si alguien kiere hacer lo mismo y ademas tiene los juegos q salen en mi gamertag tb q lo diga y lo agrego :P tengo varios amigos q se lo kojeran tb
Dios que coño fuman en bungie?? 16000 puntos la semanal xDDDD
Yo diria que esta semana por fin se han dejao lo que fumaban. xD Por que este semanal si que si.
rokyle escribió:Dios que coño fuman en bungie?? 16000 puntos la semanal xDDDD


Ya ves tio, me han motivado a jugar esta semana que quiero tener los 1000 puntitos de logros de este juego xDDDD Ya tengo los 4 de hoy xP

Respecto a dani_crack, yo quiero pasarmelo de nuevo en legendaria, pero practicamente no tengo tiempo. De todas formas si quieres agregame y echamos a 1 o 2 episodios diarios hasta acabarnoslo ;)
13823 respuestas