NaN escribió:vaya pensaba que la beta solo se jugaba en eventos que tenian que activar y tal, entonces esta siemrpe operativa? pues tengo que canjear el codigo leches, cuando se caduca la beta?
Empezo el 20 de este mes y terminara el 3 de Octubre
Taureny escribió:El sistema de recompensa por partidas es idéntico al LoL, de hecho los responsables confirmaron en una entrevista que han copiado el sistema del exitoso juego de Riot, por cada partida te dan unos créditos que luego puedes gastar en mejoras, piezas, nuevos mechas etc.
No solo eso, tambien hay
maestrias estilo LoL
De momento solo hay 3 tipos de Mechas, con características parecidas a "Asalto", "Francotirador", y "Armamento pesado", pulsando C podemos reparar el Mecha con una animación en la que una sonda voladora va soldando las partes averiadas.
Yo los dejaria en "ligero" "medio" y "transformer"(porque se transforma en torreta/tanque
) as visto la tienda ? por ejemplo esta Sniper, robot "ligero", armas de francotirador, su habilidad es para disparar sin recalentamiento, luego esta el Sharpshooter que seria "mediano" con habilidad de aumento de daño, luego esta Infiltrator, "ligero" con invisibilidad, lanza granadas y rifle de asalto/mini flak, Demolition, "mediano" armas tochas y habilidad de aumento de daño
Aunque hablando solo del armamento, si seria "Asalto", "Francotirador", y "Armamento pesado"
Boris I escribió:El juego está divertido, los controles no me fascinan mucho, me parece hasta raro que cuando usas el turbo y le das hacia atras, el mecha gire 180º en vez de ir hacia atras rápido . Bueno, no es que un juego de tanques andantes de 20 metros de alto sobre patitas tenga que tener mucha verosimilitud, pero fisicamente es más plausible lo segundo que lo primero.
Turbo = propulsor que tiene en la espalda, por lo tanto es mas logico que se gire
Para ver los FPS y el ping, sacar la consola con la Ñ y poned STAT FPS
A ver si nos podemos organizar para echar alguna partida