A mi me la dieron los de Meristation ayer mismo por zonaforo y la verdad es que me está gustando mucho por ahora. Llevo sólo un día y aquí mis conclusiones iniciales:
- El mazo básico de sacerdote es claramente superior al resto. Creo que sólo he perdido una con él y fue al primera que echaba, aunque la maga y el paladín también me parecen bastante fuertes.
- El mazo basico del rogue, o por lo menos las cartas que tengo por ahora (12/20 básicas) deja mucho que desear, creo que de 5 partidas sólo habré ganado 1 y porque me salían justo lo que necesitaba en cada momento.
- La arena es a priori el sistema más justo de juego ya que con cartas aleatorias debes confeccionarte un mazo y éste no va a ser mejor o peor por muchas cartas que tengas en tu colección o muy alto que te encuentres en las rankeds, sino por tu conocimiento de las cartas y del juego en sí así como la suerte que tengas en la elección de cartas.
Aún soy nuevo, así que estas impresiones posiblemente sean erróneas ya que se basan unicamente en mi experiencia de apenas un día.
Respecto a las arenas, me he metido a jugar y me he pillado un mazo de paladín, por ahora sólo he jugado una y a resultado en victoria para mí, asi que bien. Mi pregunta es ¿hay un tiempo para jugar la arena, es decir, puedo estar sin jugar 2-3 días y continuarla más adelante?