[HO] Hearthstone

destroyerjjbg escribió:sigo sin verla tan mala. Lleva un mazo con gigantes, alamuerte en fin bichos tochos y dos de estas y probablemente te de el control de la partida.

Uf, yo lo veo muy inestable, por 4 manás es mucho y si no te sale bien te vas a la mierda. Además, a menos que sueltes un bicho con cargar (y el battlecry lo pierdes), no vas a poder usar el tuyo hasta tu siguiente turno mientras que el oponente tendrá primero la oportunidad de usar el suyo y anular el tuyo en su turno.

Si esta carta costara mucho menos maná (digamos 0) aún le veria el sentido, pero no hay tanta diferencia entre gastar 4 y una carta para hacer eso que directamente jugar tu bicho, y ademas al ser aleatorio tendrias que montartelo para tener solo el bicho tocho en la mano. Para hacer este tipo de cosas ya está el druida con innervate.

No se, a lo mejor alguien sorprende y le saca partido a la carta cuando veamos el resto de cartas, pero tal y como esta yo lo dudo mucho.
Es que en turno 4 (o 3 con la moneda)no puedes sacar un alamuerte-yseras-grull, hay muchiiiisima diferencia que sacar otro bichito. Es mucho mejor que el robo alarma porque no estas espuesto a que te la peten, para mi es valiosa habria que ver si luego en la practica funciona bien.
Personajepr escribió:Con respecto a la nueva carta de druida solo puedo hacer una cosa: [facepalm] Es la clase peor tratada del juego con diferencia. Ya en Naxxramas su carta fue una completa tomadura de pelo (totalmente injugable) y esta va exactamente por el mismo camino. No le encuentro posibilidad por ninguna parte. [snif]

Game_Over escribió:Hola , esta semana me salio la legendaria de clase del chaman , tengo el resto de cartas digamos importantes del heroe , 1 copia del doomhammer etc... el mazo que suelo usar es parecido al que se ve en torneos , yo le pongo el elemental para aprovechar los overload , y poca variacion mas.
Cuales son los enfrentamientos o heroes favorables y cuales desfavorables? , siempre me ha funcionado bien contra estrategias agresivas pero creo que flojea un poco contra otras de control , que pensais vosotros?

Pues el Chamán, como se ha dicho en muchas ocasiones, es un héroe todoterreno. Puede complicarle la vida a casi cualquier héroe. Ahora mismo, según el meta, quizás se esté viendo menos porque justamente tanto el sacerdote (su counter principal) como el cazador (con rating algo desfavorable) le pueden complicar mucho, pero luego tiene enfrentamientos favorables contra druida, mago, guerrero, handlock y, dependiendo de que lleguen o no cartas favorables de inicio, Zoo o paladín aggro (shockadin) también le pueden favorecer.

Yo ahora precisamente estoy jugando ladder con él y no me va mal del todo.

Saludos.

Gracias por los consejos [oki] , la verdad es que es un heroe que hasta ahora no le habia dado mucha bola , pero es muy versatil , en ranked no juego mucho asi que no se si se veran , pero en aficionado siempre me ha resultado raro no cruzarme practicamente con ninguno , mucho sacerdote , hunter , guerrero , zoo , algun mago , mazos de undertaker etc... pero chamanes me cruzo muy pocos. La verdad es que es divertido jugar con el . Saludos.
Pues no la veo taaan mala. Si tienes un chaman con bastantes hechizos puedes tener en el turno 4 o 3 con moneda un bichacho y la carta esta y ningun minion mas, incluso teniendo otro minion es muy utilizable ( o saco ragnaros o saco un yeti ) o incluso con mucho mana te permite sacar un bichaco y lanzar un hechizo. Eso si son 2 cartas para sacar 1 bicho y creo que es mejor 1 carta y 2 bichos.
Yo la verdad es que sobre el papel la veo mala de solemnidad , la unica forma de para poder aprovecharla seria sacar algo muy tocho (ganamos tempo) como un ragnaros , ysera de turno 4 , pero es que aparte de darse la combinacion es un posible 3x1 en nuestra contra , usamos 2 cartas para poner un esbirro en mesa y ponemos uno de la mano del enemigo en mesa tambien con la ventaja de turno.

Nunca se sabe si podria funcionar en algun mazo , pero en teoria no se le ve futuro.
3 nuevas cartas
La del druida me parece el peor Mech de clase que han mostrado (aunque buena en arena), el resto dependen de si funciona un mazo con mechs. Por ahora lo que da más miedo es un mazo zoo-mech...
msung escribió:3 nuevas cartas
La del druida me parece el peor Mech de clase que han mostrado (aunque buena en arena), el resto dependen de si funciona un mazo con mechs. Por ahora lo que da más miedo es un mazo zoo-mech...

La de Druida efectivamente es la peor pero no porque sea mala, sino porque las otras son demasiado buenas, sencillamente. Aunque depende del contexto, claro, el osito es mejor que las otras dos en arenas (pero no es mejor que la de pícaro, especialmente en arena, esa es demasiado buena).

-Mi opinión sobre cada carta (en el caso de que a alguien le interese)-

La de Druida:
Buena carta en general, buenas estadísticas (las esperables para un 2-drop), con el bonus de ser flexibles y además tener taunt sin ningún contra en comparación a otras basuras neutrales como frostwolf grunt salvo ser de clase y que no tenga ningún efecto increíblemente desfasado como el 2-drop nuevo del sacerdote o del pícaro. No hace falta decir mucho más de por qué es buena carta a secas. Es como un crocolisck o bloodfen raptor pero con más cosas, eso lo convierte automáticamente en una buena carta.
En constructed podría ver juego en un mazo midrange, especialmente si es de mechs. En ramp no pega y en aggro pues... estoy seguro de que quieren otras cosas por 2 que no sea un bicho con taunt salvo que sea temático de mechs.
En arenas me parece fetén. Si el oponente no baja ningún 2/1 puedes bajarlo como un 3/2 y empezar a meter presión, y si baja un 2/1 puedes meter un 2/3 con taunt que hará 2x1 o 1+tempo lo cual es una jugada muy buena. La veo por encima de la media pero no autopick. Aunque no sabría qué elegir, si faerie dragon como 2-drop predilecto, o esto. Probablemente faerie dragon, sobre todo teniendo en cuenta que druida es de esas clases que puede hacer 1 de daño con su poder de héroe y puede limpiar 2/1 o matar argent squires sin perder la criatura.

La de guerrero:
4 de maná, un "4/7" en stats, pero ligeramente mejor porque parte de esos stats tienen carga si los juegas en un esbirro que pones en el turno anterior, así que es más de un yeti por el mismo precio. Obviamente esto solo se aplica si tienes un mech en la mesa, así que la carta se convierte únicamente en la shattered sun cleric en esteroides si llevas un mazo temático de mech.
En constructed me parece bastante buena. Ya he explicado arriba por qué: stats eficientes por el coste en un mazo que únicamente (o casi exclusivamente) se componga de mechs.
En arenas me parece una carta mediocre porque no puedes asegurar que tengas suficientes mechs en el mazo para sacarle partido.

La de warlock:
Un yeti con la desventaja de tener 1 menos de ataque, y con la ventaja de ser mech y que automáticamente hace 2 puntos de daño al final de cada uno de tus turnos. Que sea al final de tu turno lo hace mucho mejor que el demolisher porque hará algo sí o sí el turno en el que es jugado cuando el demolisher debe aguantar para poder ser usado en condiciones, así que te aseguras de que en intercambios al menos hará 5 de daño, y que hará "1.5x1" de media. Nuevamente solo te puedes aprovechar de esta ventaja si tu mazo se compone de mechs, ya que al dañar cualquier esbirro (no solo de tu oponente) si tienes alguno que NO lo es te puede estar bombardeando todos los turnos.
Por estas razones, en constructed en un mazo temático (midrange, salvo que surja el aggro mech) me parece una carta muy buena. Salvo que el meta esté saturado de mechs, en cuyo caso mejor un yeti a excepción de que las ventajas que suponga ser mech sean demasiado grandes.
Y por estas razones, en arenas me parece malísima.

La que mejor me parece en constructed: la de guerrero.
La que peor: el osito.

La que mejor me parece en arenas: el osito.
La que peor me parece en arenas: la de warlock.
¿Alguien sabe si hay alguna página donde esten todas las cartas de la nueva expansión?
Me refiero a que esten en el mismo articulo y así, para visualizarlas todas de golpe.
Muchas gracias
oskitar111 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna página donde esten todas las cartas de la nueva expansión?
Me refiero a que esten en el mismo articulo y así, para visualizarlas todas de golpe.
Muchas gracias

http://www.hearthpwn.com/cards?display=3&filter-set=101&filter-unreleased=1
Ahí van subiendo todo lo que va siendo revelado hasta el día de lanzamiento, esta expansión será de 120 cartas todavía queda mucho más de la mitad por revelar...

Hasta ahora sin duda la carta que más me gusta con muchísima diferencia:

Imagen
Sigrid escribió:
oskitar111 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna página donde esten todas las cartas de la nueva expansión?
Muchas gracias

Ahí van subiendo todo lo que va siendo revelado hasta el día de lanzamiento, esta expansión será de 120 cartas todavía queda mucho más de la mitad por revelar...

Imagen

Pues así de memoria si que es de las mejores... combea muy bien con otras cartas del priest además que le veo buenas sinergias con bichos rollo el alquimista que intercambia vida y ataque... bastante interesante y con buenas stats, si
PsYmOn escribió:
Sigrid escribió:
Muchas gracias

Imagen

Pues así de memoria si que es de las mejores... combea muy bien con otras cartas del priest además que le veo buenas sinergias con bichos rollo el alquimista que intercambia vida y ataque... bastante interesante y con buenas stats, si

Para mi es de las mejores, lastima que odie bastante el sacerdote, ni me gusta jugarlo ni me gusta enfrentarme a él.

A mi una de las que mas me ha gustado ha sido esta. Me parece que te da muchas opciones si tienes una mesa con +3 esbirros.
Imagen
Uf, yo no se si es que soy muy malo, me gusta demasiado jugar friki-mazos, o este mes estan las cosas muy chungas, porque estamos a 2/3 de mes y no hay manera de subir rango, esta noche he empezado en 11 y he acabado en 12, jugando mazo demonlock porque tenia mision de warlock... Al final he tenido que acabar la mision jugando casual, y aun asi me ha costado la vida. Por cierto que me he encontrado casi de todo, incluyendo cosas "originales" o que hace tiempo que no veía como un warlock de murlocs.
No se si estáis intentando subir en el ladder, pero esto es CÁNCER como no recuerdo en mucho tiempo. No es coña. Hoy he echado alrededor de 60 partidas y unas 45 han sido contra cazador. Es que no estoy ni exagerando, que es lo más triste.

Es una puta plaga, increíble, vamos. Menuda mierda rota e infame y vaya tela la gente yendo a por esa basura.

Me he colocado hoy en rango 4-5 y es que es imposible subir con consistencia ante tanto sidita. Lamentable.
BSTCloud escribió:No se si estáis intentando subir en el ladder, pero esto es CÁNCER como no recuerdo en mucho tiempo. No es coña. Hoy he echado alrededor de 60 partidas y unas 45 han sido contra cazador. Es que no estoy ni exagerando, que es lo más triste.

Es una puta plaga, increíble, vamos. Menuda mierda rota e infame y vaya tela la gente yendo a por esa basura.

Me he colocado hoy en rango 4-5 y es que es imposible subir con consistencia ante tanto sidita. Lamentable.

De nada!!
http://www.hearthpwn.com/decks/99918-ra ... -zookiller
Amano Jacu escribió:Uf, yo no se si es que soy muy malo, me gusta demasiado jugar friki-mazos, o este mes estan las cosas muy chungas, porque estamos a 2/3 de mes y no hay manera de subir rango, esta noche he empezado en 11 y he acabado en 12, jugando mazo demonlock porque tenia mision de warlock... Al final he tenido que acabar la mision jugando casual, y aun asi me ha costado la vida. Por cierto que me he encontrado casi de todo, incluyendo cosas "originales" o que hace tiempo que no veía como un warlock de murlocs.

Ha vuelto mucha gente ante la inminente expansión de cartas.
PsYmOn escribió:
BSTCloud escribió:No se si estáis intentando subir en el ladder, pero esto es CÁNCER como no recuerdo en mucho tiempo. No es coña. Hoy he echado alrededor de 60 partidas y unas 45 han sido contra cazador. Es que no estoy ni exagerando, que es lo más triste.

De nada!!
http://www.hearthpwn.com/decks/99918-ra ... -zookiller

Estoy por meterme en casual con esa mierda, hacer autoconcede ante todo lo que no sea hunter ni zoo y ganar oros muy rápido xDDD
Porque estoy seguro de que como lo lleve al ladder me voy a encontrar solamente guerreros de control, druidas, y paladines (que no se juegan, pero me los encontraré seguro) y hunters ni uno.
yo juego paladin en ladder, allá por el rango 9
Pues sí, el cazador ahí sigue por mucho nerfeo que le metan. Está igual de fuerte que antes y da auténtico asco enfrentarse continuamente a ellos (lo que se denomina una plaga). Una baraja sin chicha ni nada que solo busca subir sea como sea. Yo he cambiado al sacerdote y cada vez que me toca uno me alegro puesto que el rating me es favorable. El problema es que dicho sacerdote (tan específico) resulta muy débil contra guerrero y claro, muchos han vuelto a llevar al guerrero por ser uno de los counters del caza, aunque personalmente no lo veo tan counter como se presupone, pero la gente sabrá lo que lleva o quiere llevar.

Saludos.
Pues ayer hice unas 15 partidas entre ranked (rango 11-12) y casual, y sólo me salió un cazador. Eso sí, me folló vivo en 5 turnos, más o menos así: undertaker + leper gnome, haunted creeper, mad scientist, houndmaster, etc.
Amano Jacu escribió:Pues ayer hice unas 15 partidas entre ranked (rango 11-12) y casual, y sólo me salió un cazador. Eso sí, me folló vivo en 5 turnos, más o menos así: undertaker + leper gnome, haunted creeper, mad scientist, houndmaster, etc.

Pues imagínate que en los rangos más altos, de cada 10 partidas, 7-8 son ese cazador. Estrés puro, vamos. Para volarse la tapa de los sesos, asco de mazo que abusa de todas las mecánicas repugnantes del juego ahora mismo.

Y el león ese se fumaron un pedazo de porro cuando lo diseñaron que no es ni normal, casi podría ser una legendaria, dónde vas un 10/9 por 6 maná, estamos locos.
Amano Jacu escribió:Pues ayer hice unas 15 partidas entre ranked (rango 11-12) y casual, y sólo me salió un cazador. Eso sí, me folló vivo en 5 turnos, más o menos así: undertaker + leper gnome, haunted creeper, mad scientist, houndmaster, etc.

es que esa es una de las DOS formas de jugar que tiene el caza
y si no sale asi pues sera con el arma y secretos para todos,con lo cual,si no eres sacerdote,probablemente mueras en 5 turnos de golpes a la cabeza
Casi me gustaria que eliminasen al caza del juego,ya se ha visto que lo nerfeos no sirven para nada...
pacman_fan escribió:

es que esa es una de las DOS formas de jugar que tiene el caza
y si no sale asi pues sera con el arma y secretos para todos,con lo cual,si no eres sacerdote,probablemente mueras en 5 turnos de golpes a la cabeza
Casi me gustaria que eliminasen al caza del juego,ya se ha visto que lo nerfeos no sirven para nada...

Si se pudiese banear una clase del mis partidas, sería esa sin duda, handlock, guerrero de control, miracle rogue, zoo... lo que sea, pero ese enfrentamiento no, por favor. Me deprime jugar contra cazadores ya.

EDIT: Nueva carta.

Imagen

3 de vida por 5 de maná, y necesita otro esbirro para ser jugado. Además no es nada del otro mundo.
Pista, esto no se va a usar ni para limpiarse el culo con ella salvo que haya una carta que drásticamente la haga jugable en la expansión (en cuyo caso pues es imposible opinar sobre eso ahora), y en arena es peor incluso. Horrible, como siempre el paladín con las cartas más apestosas.
Buenas gente

Ante la inminente salida de la expansión Goblins vs Gnomos quisiera consejo:

Pienso comprar 30 sobres, 15 con dinero real y 15 con oro que calculo tendré reunido para diciembre.

Que haríais, comprar los 30 de la expansión o mitad expansión mitad set original?

Os aclaro que tengo todas las de naxxramas, a pesar de que me faltan unas cuantas épicas de clase importantes estoy en general bien surtido, de legendarias tengo muchas importantes Jaraxxus Sylvanas Black Knight Ragnaros Cairne... Me faltan otras como Ysera o Thalnos...

Tengo apenas 100 de polvo arcano (gaste hace poco el que tenía reunido en craftearme varias épicas que me faltaban para completar el mazo handlock)

Mi idea es gastar los 30 sobres en la expansión y con todo el polvo arcano que sobre craftearme poco a poco lo que me falte...

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Sigrid escribió:Buenas gente

Ante la inminente salida de la expansión Goblins vs Gnomos quisiera consejo:

Pienso comprar 30 sobres, 15 con dinero real y 15 con oro que calculo tendré reunido para diciembre.

Que haríais, comprar los 30 de la expansión o mitad expansión mitad set original?

Os aclaro que tengo todas las de naxxramas, a pesar de que me faltan unas cuantas épicas de clase importantes estoy en general bien surtido, de legendarias tengo muchas importantes Jaraxxus Sylvanas Black Knight Ragnaros Cairne... Me faltan otras como Ysera o Thalnos...

Tengo apenas 100 de polvo arcano (gaste hace poco el que tenía reunido en craftearme varias épicas que me faltaban para completar el mazo handlock)

Mi idea es gastar los 30 sobres en la expansión y con todo el polvo arcano que sobre craftearme poco a poco lo que me falte...

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Justo lo estaba pensando hace un rato.
Yo no sé que haré... me faltan cartas clave rollo Faceless, Gigantes o Sylvannas de las cartas antiguas pero supongo que en las nuevas tambien habrá bastante buenas. Espero que con las nuevas cartas hagan que las cartas antiguas ya no sean "tan buenas" y haga que comprar las nuevas valga la pena por que si no rompe el juego bastante.
No sé... Blizzard debería plantearse poner ofertas por los sobres antiguos, hacer que si las desencantas den menos polvo, hacer packs con sobres que puedan tener cartas de los dos sets o algo así... de momento y hasta que llegue el día sigo gastando oro en los sobres "antiguos" con la esperanza de acabar de completar mi colección con el doomhammer, el knife juggler o el Molten Giant que me falta...

Hostia, qué jaleo de mensaje... minipunto a quien me haya entendido xDDDD
Yo lo compraria todo de la expansion que seguro que apenas vais a tener cartas repes, las que os falten de las viejas las crafteais a medida que sean necesarias y ya está.

EDIT: carta de paladin

Imagen

Si tuviera cargar seria la bomba, pero no la veo tan buena. Como siempre, habrá que ver en qué héroes un mazo con casi todos los bichos mechs es viable.
Amano Jacu escribió:Yo lo compraria todo de la expansion que seguro que apenas vais a tener cartas repes, las que os falten de las viejas las crafteais a medida que sean necesarias y ya está.

Y no crafteas de la nueva expansión? Bueno, seguramente sea la mejor opción... así crafteo la que quiero y me ahorro pollos furiosos y otras cartas de risa que puedan salir xD Aún así lo veo una ruptura de juego total
PsYmOn escribió:
Amano Jacu escribió:Yo lo compraria todo de la expansion que seguro que apenas vais a tener cartas repes, las que os falten de las viejas las crafteais a medida que sean necesarias y ya está.

Y no crafteas de la nueva expansión? Bueno, seguramente sea la mejor opción... así crafteo la que quiero y me ahorro pollos furiosos y otras cartas de risa que puedan salir xD Aún así lo veo una ruptura de juego total

Hombre, claro que crafteas de la nueva expansion tambien, pero me refiero a que es mejor comprar los sobres de la nueva, el polvo obtenido es el mismo y no tienes tanta repeticion. De todos modos, el problema de craftear los de la nueva es que es mas facil que luego te salgan en un sobre, pero bueno, yo tengo la idea de gastarme todo el oro en la expansion y comprar un pack de sobres con €, luego lo que ma haga falta craftearé sólo una copia a menos que la necesite pronto para un mazo concreto.

EDIT: ops, otra carta de paladin, y esta parece bastante mejor

Imagen
Pues si amanu... parece ser que lo que coments será lo mejor de cara a la nueva expansión.

Nueva carta... no sé bien bien qué pensar de ella xDD
Imagen
Supongo que si tienes equipada la sword of justice i te quedan 3 usos puede ser un muy buen combo...
edit: De hecho... Sword of justice con 4 usos restantes. Tiras Knife Juggler y esta carta... tienes un Juggler con 4/3, 3x 2/2 manos de plata, un arcane missiles gratis y un arma 1/4. No me parece una mala jugada por 5 de maná....
La nueva carta la veo y no la veo. Está claro que está encaminada a mejorar una shockadin, pero no sé hasta qué punto es verdaderamente efectiva. El potenciar a los mano de plata con el arma 1/1 no sé yo si se podrá, ya que en teoría pone a los reclutas y equipa un arma. La pregunta sería, ¿hace todo esto a la vez o primero realiza una acción y luego la otra? Es que si lo hace todo junto la nueva arma sustituiría a la anterior y los 1/1 seguirían siendo 1/1 siempre. ¿?
Sería una especie de soltar a los perros pero con la diferencia de que estos no cargan y no suman un arma (no sé, no sé). Combinaría bien con el maestro de cuchillos o con otras cartas que potenciaran dicha arma (Capitán Verdetez, por ejemplo) transformándola en un 2/5.

En cuanto a la 6/3, está encaminada a una baraja de robots de bichos pequeños, aunque no creo que pudiera sobrevivir más de un turno para darle dos veces escudo divino.

Ambas cartas me dejan frio. Veremos cuales serán las próximas. [oki]

Saludos.
Segun Ben Brode, primero los invoca y luego equipa el arma, por tanto funciona bien con sword of justice:

https://twitter.com/bdbrode/status/535145865824858112

Si hubiera algun modo de dopar el daño del arma estaria muy bien, pero creo que solo hay neutrales captain greenskin y el bicho 4/6 que da +2 si está herido... De todos modos comba de muerte con equality.
Personajepr escribió:La nueva carta la veo y no la veo. Está claro que está encaminada a mejorar una shockadin, pero no sé hasta qué punto es verdaderamente efectiva. El potenciar a los mano de plata con el arma 1/1 no sé yo si se podrá, ya que en teoría pone a los reclutas y equipa un arma. La pregunta sería, ¿hace todo esto a la vez o primero realiza una acción y luego la otra? Es que si lo hace todo junto la nueva arma sustituiría a la anterior y los 1/1 seguirían siendo 1/1 siempre. ¿?
Sería una especie de soltar a los perros pero con la diferencia de que estos no cargan y no suman un arma (no sé, no sé). Combinaría bien con el maestro de cuchillos o con otras cartas que potenciaran dicha arma (Capitán Verdetez, por ejemplo) transformándola en un 2/5.

En cuanto a la 6/3, está encaminada a una baraja de robots de bichos pequeños, aunque no creo que pudiera sobrevivir más de un turno para darle dos veces escudo divino.

Ambas cartas me dejan frio. Veremos cuales serán las próximas. [oki]

Saludos.

Yo entiendo que sí que funciona como digo. Si te fijas siempre que invocas algo se para, suma sus stats y pierde uno de durabiliad... lo hace escalonado vaya. Además que tal y cómo está escrita la carta da a pensar eso...
Joer, flipante. Estoy harto de abrir sobres con las misiones diarias y de recolectar 45 de polvo arcano... y eso que me faltan un montón de cartas épicas y legendarias! Pero ná, siempre las mismas cartas, una y otra vez. Pelín frustrante esto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: mola llorar en grupo!
Hola hace bastante que no posteo fruto de un baneo inmerecidisimo por expresar opiniones políticas que en ningún caso constituyen delito pero es lo que tiene este foro.

Y ahora al turrón, no leáis el spoiler si no queréis sentiros ofendidos.
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE HUEHUEHUEHUEHUE

No estoy baneado de HS he usado el BOT ACTIVAMENTE, de hecho ya sabéis que era uno de los que más lo defendió en el hilo ganandome las críticas de muchísima gente, de hecho muchos habéis querido reportarme por su uso tanto en EOl como en el HS. Simplemente lo comento porque señores hay que saber cuando saltar del tren, me he aprovechado de la situación y he sabido (por suerte o inteligencia suprema(como los que usan otros mazos en vez del zoo) parar en el momento oportuno guardando TODOS los beneficios tanto en oro como en sobres, y ninguna penalización aunque sea temporal la primera oleada. Gracias a todos por los minutos de silencio por los compañeros caídos, ha sido un honor tanto para mi, como para ellos pero cual Ave Fenix aquí me tenéis.

Es una lástima el baneo de miles de jugadores, a la larga quien pierde es el juego. Lo bueno de ello, es que si se hace un torneo, ya si que participarán todo el que quiera sin condiciones infantiles de «si juegan botters yo no juego» por lo que todos nos divertiremos más.

La nueva expansión es increible, aunque si como bien habéis dicho huele que sacarán una aventura al año y algunas expansiones de cartas, ya llega un momento que no dará tiempo a seguir el ritmo de actualizaciones a menos que pagues por lo que el juego se vuelve más un freetotry una especie de demo ya que es muy tedioso jugarlo free, casi como los juegos de EA, lo que viene siendo un paso hacia atrás en lo que a freetoplay se refiere, posiblemente mucha gente lo va a dejar por ese motivo(yo incluído) ya que no hay tanto tiempo como para dedicarle todo lo que necesita. O dan mejores recompensas (o suman cada 1000 victorias X Oros, etc) o como acabo de decir mucha gente se marchará.

Un saludo y por aquí estamos de nuevo!
Editado por metalgear. Razón: ...empezar así provocando... mal camino te espera.
No te lo crees ni tu eso werdura , a ti te han baneao de lo lindo, y estas haciendo el paripé aqui mofandote otra vez de la gente, y haciendo creer a la gente que sigues activo en el juego, cuando aun estas esperando 2 meses para activar la cuenta del baneo que te han cascao los de Blizzard xDDDD

A ver si hay suerte y sacan la expansion antes de navidades, porque me parece que en esa epoca estare de viaje, y no se yo si sacaran la version para moviles :-| :-|

Despues de 3 dias todavia sigo con la mision del Druida esa de matar a 5 , vaya mierda de mazos que tiene este heroe de verdad, no encuentro nada decente y baratito
pasnake escribió:Despues de 3 dias todavia sigo con la mision del Druida esa de matar a 5 , vaya mierda de mazos que tiene este heroe de verdad, no encuentro nada decente y baratito

Yo ayer estuve 2 horas jugando en casual para poder hacer la mision de ganar 5 con druida, y eso que tengo disponibles casi todas las cartas que usa, excepto Force of Nature que sólo tengo una. Primero una versión más o menos agro que creo que gané 2, luego me daban tanto pal pelo los otros agros que me hice un mazo con casi todo taunts, y fue una mierda, sólo gané una, no sirve de nada. Al final me hice uno de tokens y este me fue mejor y gané las dos partidas que me quedaban más fácilmente, hasta gané a un cazador dominando yo toda la partida y aún así fue por los pelos.

Para hoy me ha tocado 5 de mago o cazador, asi que me cojo el underhunter a ver si consigo subir en ranked [chulito]
Pues yo con el druida me hice mazo de spells con el flagelo, starfall, y demás hechizos, incluido el de 0 de mana con provocares y esbirros con +1 spell power. Y me fue bastante bien porque descolocabas a la gente. Eso si habia enfrentamientos que perdía fijo como con sacerdote (si le salen las cartas es imparable) o freeze mage.
Si eso ya lo subiré que ahora estoy escribiendo desde la tablet.
pasnake escribió:No te lo crees ni tu eso werdura , a ti te han baneao de lo lindo, y estas haciendo el paripé aqui mofandote otra vez de la gente, y haciendo creer a la gente que sigues activo en el juego, cuando aun estas esperando 2 meses para activar la cuenta del baneo que te han cascao los de Blizzard xDDDD

A ver si hay suerte y sacan la expansion antes de navidades, porque me parece que en esa epoca estare de viaje, y no se yo si sacaran la version para moviles :-| :-|

Despues de 3 dias todavia sigo con la mision del Druida esa de matar a 5 , vaya mierda de mazos que tiene este heroe de verdad, no encuentro nada decente y baratito

Mi Id es Sircucumber2686 añademe y lo compruebas huehuehue (si crees que me he hecho una cuenta nueva, sólo tienes que preguntarle al usuario con el que participé al torneo si es mi cuenta o no que aun estamos añadidos)

Por otro lado como bien decís el druida está muerto, me resultó imposible hacer 2 victorias hace dos días y de hecho siempre que me sale druida, elijo el otro personaje porque es dificilisimo(más si cabe con mi falta de cartas)

Por otro lado, la expansión será en enero o diciembre? Estoy pensando que quizás es un buena época las navidades para hacer un torneo y así jugar con las nuevas cartas.
werdura escribió:Hola hace bastante que no posteo fruto de un baneo inmerecidisimo por expresar opiniones políticas que en ningún caso constituyen delito pero es lo que tiene este foro.

Y ahora al turrón, no leáis el spoiler si no queréis sentiros ofendidos.
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE HUEHUEHUEHUEHUE

No estoy baneado de HS he usado el BOT ACTIVAMENTE, de hecho ya sabéis que era uno de los que más lo defendió en el hilo ganandome las críticas de muchísima gente, de hecho muchos habéis querido reportarme por su uso tanto en EOl como en el HS. Simplemente lo comento porque señores hay que saber cuando saltar del tren, me he aprovechado de la situación y he sabido (por suerte o inteligencia suprema(como los que usan otros mazos en vez del zoo) parar en el momento oportuno guardando TODOS los beneficios tanto en oro como en sobres, y ninguna penalización aunque sea temporal la primera oleada. Gracias a todos por los minutos de silencio por los compañeros caídos, ha sido un honor tanto para mi, como para ellos pero cual Ave Fenix aquí me tenéis.

Es una lástima el baneo de miles de jugadores, a la larga quien pierde es el juego. Lo bueno de ello, es que si se hace un torneo, ya si que participarán todo el que quiera sin condiciones infantiles de «si juegan botters yo no juego» por lo que todos nos divertiremos más.

Lo raro es que no te hayan baneado permanentemente tal como debe hacerse con los tramposos.

Que penica das diciendo que fue un ban injusto [risita] [risita] [risita] [risita]
werdura escribió:
pasnake escribió:No te lo crees ni tu eso werdura , a ti te han baneao de lo lindo, y estas haciendo el paripé aqui mofandote otra vez de la gente, y haciendo creer a la gente que sigues activo en el juego, cuando aun estas esperando 2 meses para activar la cuenta del baneo que te han cascao los de Blizzard xDDDD

Mi Id es Sircucumber2686 añademe y lo compruebas huehuehue (si crees que me he hecho una cuenta nueva, sólo tienes que preguntarle al usuario con el que participé al torneo si es mi cuenta o no que aun estamos añadidos)

Por otro lado como bien decís el druida está muerto, me resultó imposible hacer 2 victorias la ultima vez que lo jugué y de hecho siempre que me sale druida, elijo el otro personaje porque es dificilisimo(más si cabe con mi falta de cartas)

Por otro lado, la expansión será en enero o diciembre? Estoy pensando que quizás es un buena época las navidades para hacer un torneo y así jugar con las nuevas cartas.

xD no pense que mandarias tu id (mejor por mp) si no te han baneado bien, demas que te agregan para reportarte
en fin cada uno con su tema
kouga85 escribió:
werdura escribió:

Por otro lado como bien decís el druida está muerto, me resultó imposible hacer 2 victorias la ultima vez que lo jugué y de hecho siempre que me sale druida, elijo el otro personaje porque es dificilisimo(más si cabe con mi falta de cartas)

xD no pense que mandarias tu id (mejor por mp) si no te han baneado bien, demas que te agregan para reportarte
en fin cada uno con su tema

Antiguamente no iba a dar mi ID por razones obvias. Actualmente si. No me han baneado ni la primera ni la segunda. Mandad todos los correos que queráis a blizzard. Por cierto el usuario que me agregó fue por el torneo, no para reportarme, si después lo hizo allá el.

Y como ya he dicho hay que saber bajarse del tren "la avaricia rompe el saco" tenlo siempre presente.

Sigo vivo

Un abrazo [beer]
Y Blizzard dijo: "Creo que no se usan suficiente los cazadores", así que creó esta puta carta en la expansión.

Imagen

Hechizo de cazador.
2 De maná.
Raro.
Roba una carta, si es una bestia, cuesta (4) menos.

BRAVO.
BRA-VO.
Preparáos, porque van a robar siempre el puto mufasa y lo van a jugar por 2.
Lo estoy viendo ya, moneda esta cosa, turno 2 el león, instaconcede.
BSTCloud escribió:Y Blizzard dijo: "Creo que no se usan suficiente los cazadores", así que creó esta puta carta en la expansión.

Imagen

Hechizo de cazador.
2 De maná.
Raro.

BRAVO.
BRA-VO.

Hombre, es que en la situación ideal, cualquier carta es acojonante si se dan esas circunstancias, pero eso que pones es altamente improbable... Además, los mazos actuales de Hunter no llevan tantas bestias (y algunas ya tienen un coste muy bajo como webspinner y haunted creeper, casi que sólo se aprovecharía con mufasa o kodo), de modo que muchas veces simplemente vas a cambiar una carta por otra tirando 2 manás a la basura, y para eso ya tienes flare. Ahora mismo yo no la llevaría en mi mazo de Hunter.
A ver, si, pero es bastante random. Si roba algo que no sea una bestia de alto coste es una basura. Por lo que llevarlo en un mazo agro en el que sólo tienes 2 cartas de alto coste es un poco inútil. La veo más para mazos mid-game de bestias.
BSTCloud escribió:Y Blizzard dijo: "Creo que no se usan suficiente los cazadores", así que creó esta puta carta en la expansión.

Imagen

Hechizo de cazador.
2 De maná.
Raro.

BRAVO.
BRA-VO.

Al final tampoco llevas tantas bestias de coste alto, Mufasa y poco más... Eso sí, si suena la flauta date por jodido...
Obviamente no lo he dicho como el caso general xDDDD pero estoy seguro de que pasará más de lo que queremos, igual que te toque un león o un king krush en un webspinner, y tampoco lo he dicho pensando en el mazo de hoy que solamente lleva dos leones, sino en el mazo midrange (¡también de hunter! qué extraño) de bestias que estuvo azotando el meta durante meses, ese que llevaba un kodo, una tortuga, dos leones...

Es que como vuelva a ser viable, Hunterstone para los restos. Pero qué asco de clase, es que la odio. Esto es bias absoluto pero no puedo ni evitarlo ni me importa.

Imagen

Hechizo de cazador.
2 De maná.
Raro.

BRAVO.
BRA-VO.

Yo creo que lo bueno que tiene esta carta, es que igual la gente se empieza a hacer mazos mid-range y entonces el cazador no es tan abusivo a inicios y tienes mas posibilidades de hacerle frente en condiciones.
Asi que la veo como una buena carta [risita]
Esa lógica se aplicaría si alguien buscase divertirse, pero no olvidemos que los mazos de cazador son porquerías abusivas sin chicha alguna cuyos jugadores solamente buscan GANAR GANAR Y GANAR sin pensar. Y la única forma de que alguien sustituya el mazo de ahora por uno así es:

1) Que el de ahora deje de ser efectivo (en cuyo caso creo que voy a llorar de la emoción)
2) Que aparezca uno nuevo que sea incluso más repugnante.

Y si esta carta es el detonante de lo segundo creo que me voy a enfadar un poco.
Qué decir, cualquier variante de zoo que lleva deathrattles o los voidwalkers y los demonios es mil veces más divertida que la zoo normal y, ¿cuál se usa? La normal. Porque es la que más gana.

So much fun.
Todo depende del factor suerte. Yo tampoco la veo una carta poderosa.
BSTCloud escribió:Obviamente no lo he dicho como el caso general xDDDD pero estoy seguro de que pasará más de lo que queremos, igual que te toque un león o un king krush en un webspinner, y tampoco lo he dicho pensando en el mazo de hoy que solamente lleva dos leones, sino en el mazo midrange (¡también de hunter! qué extraño) de bestias que estuvo azotando el meta durante meses, ese que llevaba un kodo, una tortuga, dos leones...

Ese mazo de bestias estuvo de moda despues de la primera ala de naxxramas (gratis para todos, asi que todo el mundo la tuvo el primer dia), con webspinner y haunted creeper como nuevas bestias de bajo coste, y se basaba en hacer una especie de "miracle" jugando el aguilucho y luego tantas bestias como puedas, y no llevaba ni arco ni apenas secretos, y no dependia tanto de los perros. Ahora bien, con el resto de cartas de naxxramas, el nerfeo al aguilucho, y la aparición de undertaker y mad scientist, ese mazo no es viable y sólo queda el underhunter y sus variantes.

No me puedes comparar el webspinner que te da una carta sí o sí, que puede ser o muy mala o muy buena, pero es una carta al fin y al cabo y es una bestia (para kill command y houndmaster), que este hechizo que sólo le sacarías rendimiento con un mazo hecho entorno a eso y aun asi te puede salir mal.

Yo esta carta la veo casi tan mala como Far Sight. Si ya cuesta lo bastante tener en mano dos cartas concretas para hacer un combo, imaginate necesitar que la siguiente carta de tu mazo sea una concreta para hacerlo.
Lógicamente a esta carta solo se le saca rendimeinto en un mazo en el que funcione, pero eso esta carta y todas las demás xDDDDDDD
Y ese mazo estuvo de moda MUCHO ANTES de naxxramas. ¿O nos hemos olvidado ya de la época en la que todas las partidas terminaban con leeroy + unleash the hounds para colocar dos chuchos más como finisher?

Los mazos tenían un aspecto como este.
http://www.hearthpwn.com/decks/52165-ra ... 75-winrate

Far sight es una basura porque cuesta 3 de maná, y las ganancias en caso de que no estés robando un hechizo de 1 (que son varios) en tu mazo son NULAS. Literalmente ciclar la carta porque pagas 3 para descontar 3. En el peor de los casos esto roba una carta por 2 (robar una carta está valorado en 1.5 maná aproximadamente), pero en un considerable número de casos sería por 2 maná invocar una bestia en tu mazo que cueste 2 de maná o menos, o "2 de maná, invoca un 2/7". Si el oasis snapjaw costase 2 de maná lo llevaría todo dios.

La carta tiene mucha varianza pero la recompensa potencial por jugarla es tan alta que merece la pena, y el peor de los casos no es TERRIBLE.
63471 respuestas