destroyerjjbg escribió:sigo sin verla tan mala. Lleva un mazo con gigantes, alamuerte en fin bichos tochos y dos de estas y probablemente te de el control de la partida.
Personajepr escribió:Con respecto a la nueva carta de druida solo puedo hacer una cosa: Es la clase peor tratada del juego con diferencia. Ya en Naxxramas su carta fue una completa tomadura de pelo (totalmente injugable) y esta va exactamente por el mismo camino. No le encuentro posibilidad por ninguna parte.Game_Over escribió:Hola , esta semana me salio la legendaria de clase del chaman , tengo el resto de cartas digamos importantes del heroe , 1 copia del doomhammer etc... el mazo que suelo usar es parecido al que se ve en torneos , yo le pongo el elemental para aprovechar los overload , y poca variacion mas.
Cuales son los enfrentamientos o heroes favorables y cuales desfavorables? , siempre me ha funcionado bien contra estrategias agresivas pero creo que flojea un poco contra otras de control , que pensais vosotros?
Pues el Chamán, como se ha dicho en muchas ocasiones, es un héroe todoterreno. Puede complicarle la vida a casi cualquier héroe. Ahora mismo, según el meta, quizás se esté viendo menos porque justamente tanto el sacerdote (su counter principal) como el cazador (con rating algo desfavorable) le pueden complicar mucho, pero luego tiene enfrentamientos favorables contra druida, mago, guerrero, handlock y, dependiendo de que lleguen o no cartas favorables de inicio, Zoo o paladín aggro (shockadin) también le pueden favorecer.
Yo ahora precisamente estoy jugando ladder con él y no me va mal del todo.
Saludos.
msung escribió:3 nuevas cartas
La del druida me parece el peor Mech de clase que han mostrado (aunque buena en arena), el resto dependen de si funciona un mazo con mechs. Por ahora lo que da más miedo es un mazo zoo-mech...
oskitar111 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna página donde esten todas las cartas de la nueva expansión?
Me refiero a que esten en el mismo articulo y así, para visualizarlas todas de golpe.
Muchas gracias
Sigrid escribió:oskitar111 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna página donde esten todas las cartas de la nueva expansión?
Me refiero a que esten en el mismo articulo y así, para visualizarlas todas de golpe.
Muchas gracias
http://www.hearthpwn.com/cards?display=3&filter-set=101&filter-unreleased=1
Ahí van subiendo todo lo que va siendo revelado hasta el día de lanzamiento, esta expansión será de 120 cartas todavía queda mucho más de la mitad por revelar...
Hasta ahora sin duda la carta que más me gusta con muchísima diferencia:
PsYmOn escribió:Sigrid escribió:oskitar111 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna página donde esten todas las cartas de la nueva expansión?
Muchas gracias
http://www.hearthpwn.com/cards?display=3&filter-set=101&filter-unreleased=1
Ahí van subiendo todo lo que va siendo revelado hasta el día de lanzamiento, esta expansión será de 120 cartas todavía queda mucho más de la mitad por revelar...
Hasta ahora sin duda la carta que más me gusta con muchísima diferencia:
Pues así de memoria si que es de las mejores... combea muy bien con otras cartas del priest además que le veo buenas sinergias con bichos rollo el alquimista que intercambia vida y ataque... bastante interesante y con buenas stats, si
BSTCloud escribió:No se si estáis intentando subir en el ladder, pero esto es CÁNCER como no recuerdo en mucho tiempo. No es coña. Hoy he echado alrededor de 60 partidas y unas 45 han sido contra cazador. Es que no estoy ni exagerando, que es lo más triste.
Es una puta plaga, increíble, vamos. Menuda mierda rota e infame y vaya tela la gente yendo a por esa basura.
Me he colocado hoy en rango 4-5 y es que es imposible subir con consistencia ante tanto sidita. Lamentable.
Amano Jacu escribió:Uf, yo no se si es que soy muy malo, me gusta demasiado jugar friki-mazos, o este mes estan las cosas muy chungas, porque estamos a 2/3 de mes y no hay manera de subir rango, esta noche he empezado en 11 y he acabado en 12, jugando mazo demonlock porque tenia mision de warlock... Al final he tenido que acabar la mision jugando casual, y aun asi me ha costado la vida. Por cierto que me he encontrado casi de todo, incluyendo cosas "originales" o que hace tiempo que no veía como un warlock de murlocs.
PsYmOn escribió:BSTCloud escribió:No se si estáis intentando subir en el ladder, pero esto es CÁNCER como no recuerdo en mucho tiempo. No es coña. Hoy he echado alrededor de 60 partidas y unas 45 han sido contra cazador. Es que no estoy ni exagerando, que es lo más triste.
Es una puta plaga, increíble, vamos. Menuda mierda rota e infame y vaya tela la gente yendo a por esa basura.
Me he colocado hoy en rango 4-5 y es que es imposible subir con consistencia ante tanto sidita. Lamentable.
De nada!!
http://www.hearthpwn.com/decks/99918-ra ... -zookiller
Amano Jacu escribió:Pues ayer hice unas 15 partidas entre ranked (rango 11-12) y casual, y sólo me salió un cazador. Eso sí, me folló vivo en 5 turnos, más o menos así: undertaker + leper gnome, haunted creeper, mad scientist, houndmaster, etc.
Amano Jacu escribió:Pues ayer hice unas 15 partidas entre ranked (rango 11-12) y casual, y sólo me salió un cazador. Eso sí, me folló vivo en 5 turnos, más o menos así: undertaker + leper gnome, haunted creeper, mad scientist, houndmaster, etc.
pacman_fan escribió:Amano Jacu escribió:Pues ayer hice unas 15 partidas entre ranked (rango 11-12) y casual, y sólo me salió un cazador. Eso sí, me folló vivo en 5 turnos, más o menos así: undertaker + leper gnome, haunted creeper, mad scientist, houndmaster, etc.
es que esa es una de las DOS formas de jugar que tiene el caza
y si no sale asi pues sera con el arma y secretos para todos,con lo cual,si no eres sacerdote,probablemente mueras en 5 turnos de golpes a la cabeza
Casi me gustaria que eliminasen al caza del juego,ya se ha visto que lo nerfeos no sirven para nada...
Sigrid escribió:Buenas gente
Ante la inminente salida de la expansión Goblins vs Gnomos quisiera consejo:
Pienso comprar 30 sobres, 15 con dinero real y 15 con oro que calculo tendré reunido para diciembre.
Que haríais, comprar los 30 de la expansión o mitad expansión mitad set original?
Os aclaro que tengo todas las de naxxramas, a pesar de que me faltan unas cuantas épicas de clase importantes estoy en general bien surtido, de legendarias tengo muchas importantes Jaraxxus Sylvanas Black Knight Ragnaros Cairne... Me faltan otras como Ysera o Thalnos...
Tengo apenas 100 de polvo arcano (gaste hace poco el que tenía reunido en craftearme varias épicas que me faltaban para completar el mazo handlock)
Mi idea es gastar los 30 sobres en la expansión y con todo el polvo arcano que sobre craftearme poco a poco lo que me falte...
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Amano Jacu escribió:Yo lo compraria todo de la expansion que seguro que apenas vais a tener cartas repes, las que os falten de las viejas las crafteais a medida que sean necesarias y ya está.
PsYmOn escribió:Amano Jacu escribió:Yo lo compraria todo de la expansion que seguro que apenas vais a tener cartas repes, las que os falten de las viejas las crafteais a medida que sean necesarias y ya está.
Y no crafteas de la nueva expansión? Bueno, seguramente sea la mejor opción... así crafteo la que quiero y me ahorro pollos furiosos y otras cartas de risa que puedan salir xD Aún así lo veo una ruptura de juego total
Personajepr escribió:La nueva carta la veo y no la veo. Está claro que está encaminada a mejorar una shockadin, pero no sé hasta qué punto es verdaderamente efectiva. El potenciar a los mano de plata con el arma 1/1 no sé yo si se podrá, ya que en teoría pone a los reclutas y equipa un arma. La pregunta sería, ¿hace todo esto a la vez o primero realiza una acción y luego la otra? Es que si lo hace todo junto la nueva arma sustituiría a la anterior y los 1/1 seguirían siendo 1/1 siempre. ¿?
Sería una especie de soltar a los perros pero con la diferencia de que estos no cargan y no suman un arma (no sé, no sé). Combinaría bien con el maestro de cuchillos o con otras cartas que potenciaran dicha arma (Capitán Verdetez, por ejemplo) transformándola en un 2/5.
En cuanto a la 6/3, está encaminada a una baraja de robots de bichos pequeños, aunque no creo que pudiera sobrevivir más de un turno para darle dos veces escudo divino.
Ambas cartas me dejan frio. Veremos cuales serán las próximas.
Saludos.
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE HUEHUEHUEHUEHUE
No estoy baneado de HS he usado el BOT ACTIVAMENTE, de hecho ya sabéis que era uno de los que más lo defendió en el hilo ganandome las críticas de muchísima gente, de hecho muchos habéis querido reportarme por su uso tanto en EOl como en el HS. Simplemente lo comento porque señores hay que saber cuando saltar del tren, me he aprovechado de la situación y he sabido (por suerte o inteligencia suprema(como los que usan otros mazos en vez del zoo) parar en el momento oportuno guardando TODOS los beneficios tanto en oro como en sobres, y ninguna penalización aunque sea temporal la primera oleada. Gracias a todos por los minutos de silencio por los compañeros caídos, ha sido un honor tanto para mi, como para ellos pero cual Ave Fenix aquí me tenéis.
pasnake escribió:Despues de 3 dias todavia sigo con la mision del Druida esa de matar a 5 , vaya mierda de mazos que tiene este heroe de verdad, no encuentro nada decente y baratito
pasnake escribió:No te lo crees ni tu eso werdura , a ti te han baneao de lo lindo, y estas haciendo el paripé aqui mofandote otra vez de la gente, y haciendo creer a la gente que sigues activo en el juego, cuando aun estas esperando 2 meses para activar la cuenta del baneo que te han cascao los de Blizzard xDDDD
A ver si hay suerte y sacan la expansion antes de navidades, porque me parece que en esa epoca estare de viaje, y no se yo si sacaran la version para moviles
Despues de 3 dias todavia sigo con la mision del Druida esa de matar a 5 , vaya mierda de mazos que tiene este heroe de verdad, no encuentro nada decente y baratito
werdura escribió:Hola hace bastante que no posteo fruto de un baneo inmerecidisimo por expresar opiniones políticas que en ningún caso constituyen delito pero es lo que tiene este foro.
Y ahora al turrón, no leáis el spoiler si no queréis sentiros ofendidos.HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE HUEHUEHUEHUEHUE
No estoy baneado de HS he usado el BOT ACTIVAMENTE, de hecho ya sabéis que era uno de los que más lo defendió en el hilo ganandome las críticas de muchísima gente, de hecho muchos habéis querido reportarme por su uso tanto en EOl como en el HS. Simplemente lo comento porque señores hay que saber cuando saltar del tren, me he aprovechado de la situación y he sabido (por suerte o inteligencia suprema(como los que usan otros mazos en vez del zoo) parar en el momento oportuno guardando TODOS los beneficios tanto en oro como en sobres, y ninguna penalización aunque sea temporal la primera oleada. Gracias a todos por los minutos de silencio por los compañeros caídos, ha sido un honor tanto para mi, como para ellos pero cual Ave Fenix aquí me tenéis.
Es una lástima el baneo de miles de jugadores, a la larga quien pierde es el juego. Lo bueno de ello, es que si se hace un torneo, ya si que participarán todo el que quiera sin condiciones infantiles de «si juegan botters yo no juego» por lo que todos nos divertiremos más.
werdura escribió:pasnake escribió:No te lo crees ni tu eso werdura , a ti te han baneao de lo lindo, y estas haciendo el paripé aqui mofandote otra vez de la gente, y haciendo creer a la gente que sigues activo en el juego, cuando aun estas esperando 2 meses para activar la cuenta del baneo que te han cascao los de Blizzard xDDDD
A ver si hay suerte y sacan la expansion antes de navidades, porque me parece que en esa epoca estare de viaje, y no se yo si sacaran la version para moviles
Despues de 3 dias todavia sigo con la mision del Druida esa de matar a 5 , vaya mierda de mazos que tiene este heroe de verdad, no encuentro nada decente y baratito
Mi Id es Sircucumber2686 añademe y lo compruebas huehuehue (si crees que me he hecho una cuenta nueva, sólo tienes que preguntarle al usuario con el que participé al torneo si es mi cuenta o no que aun estamos añadidos)
Por otro lado como bien decís el druida está muerto, me resultó imposible hacer 2 victorias la ultima vez que lo jugué y de hecho siempre que me sale druida, elijo el otro personaje porque es dificilisimo(más si cabe con mi falta de cartas)
Por otro lado, la expansión será en enero o diciembre? Estoy pensando que quizás es un buena época las navidades para hacer un torneo y así jugar con las nuevas cartas.
kouga85 escribió:werdura escribió:pasnake escribió:No te lo crees ni tu eso werdura , a ti te han baneao de lo lindo, y estas haciendo el paripé aqui mofandote otra vez de la gente, y haciendo creer a la gente que sigues activo en el juego, cuando aun estas esperando 2 meses para activar la cuenta del baneo que te han cascao los de Blizzard xDDDD
Mi Id es Sircucumber2686 añademe y lo compruebas huehuehue (si crees que me he hecho una cuenta nueva, sólo tienes que preguntarle al usuario con el que participé al torneo si es mi cuenta o no que aun estamos añadidos)
Por otro lado como bien decís el druida está muerto, me resultó imposible hacer 2 victorias la ultima vez que lo jugué y de hecho siempre que me sale druida, elijo el otro personaje porque es dificilisimo(más si cabe con mi falta de cartas)
Por otro lado, la expansión será en enero o diciembre? Estoy pensando que quizás es un buena época las navidades para hacer un torneo y así jugar con las nuevas cartas.
xD no pense que mandarias tu id (mejor por mp) si no te han baneado bien, demas que te agregan para reportarte
en fin cada uno con su tema
BSTCloud escribió:Y Blizzard dijo: "Creo que no se usan suficiente los cazadores", así que creó esta puta carta en la expansión.
Hechizo de cazador.
2 De maná.
Raro.
Roba una carta, si es una bestia, cuesta (4) menos.
BRAVO.
BRA-VO.
Preparáos, porque van a robar siempre el puto mufasa y lo van a jugar por 2.
Lo estoy viendo ya, moneda esta cosa, turno 2 el león, instaconcede.
BSTCloud escribió:Y Blizzard dijo: "Creo que no se usan suficiente los cazadores", así que creó esta puta carta en la expansión.
Hechizo de cazador.
2 De maná.
Raro.
BRAVO.
BRA-VO.
Hechizo de cazador.
2 De maná.
Raro.
BRAVO.
BRA-VO.
BSTCloud escribió:Obviamente no lo he dicho como el caso general xDDDD pero estoy seguro de que pasará más de lo que queremos, igual que te toque un león o un king krush en un webspinner, y tampoco lo he dicho pensando en el mazo de hoy que solamente lleva dos leones, sino en el mazo midrange (¡también de hunter! qué extraño) de bestias que estuvo azotando el meta durante meses, ese que llevaba un kodo, una tortuga, dos leones...