[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

IMAGENES MOSTRADAS

04/04/2007
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13/01/2008
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06/08/2008
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20/08/2008
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02/09/2008
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02/12/08
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11/12/08
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16/12/08
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21/05/09
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22/05/09
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03/06/09
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19/06/09
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18/08/09
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14/12/2009
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15/12/2010
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15/12/2010 - Preview Copy
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VIDEOS MOSTRADOS





PRIMERAS REVIEWS

MICROSOFT le da un 10 a HEAVY RAIN
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Haz click en la imagen para ir a la Review de MSN.uk


Nota Media: 9
(985.8/109)





TROFEOS PROBLEMATICOS

Cumpleaños feliz (bronce):
Haz lo esencial... levantate, duchate, vistete y ves directo a hacer el dibujo. Una vez terminado no hagas nada hasta que llegue tu mujer. Ayudarle con las bolsas dile que has terminado el dibujo y que vas a poner la mesa, pon la mesa y juega con los niños... da un paseo a uno, haz girar al otro y el duelo de espadas.... y deberia saltar el trofeo tras la escena en la que ya en la otra casa acostemos a Shaun.


Kamikaze (bronce):
No se debe fallar ninguna accion y hay que escoger el siguiente camino: DERECHA DERECHA IZQUIERDA IZQUIERDA y el resto a la DERECHA. Y cuando el coche de policia esta paralelo a nosotros mover el sixaxis lentamente girando a nuestra derecha (saldrá una animacion en la que los coches no se tocan).


Desintoxicación (bronce):
Tras la prueba de la lagartija debes huir con Madison y Ethan por la puertas mecanicas de la parte derecha del metro. Y la escena siguiente con Norman será en su habitacion de hotel (en vez de en la comisaria si atrapas a Ethan) y cuando te de el ataque de ansiendad, debes coger la triptocaina y lanzarla por el lavabo.


Cuatro héroes (plata):
Tanto Ethan, Madison como Norman deben llegar a la escena final y sobrevivir salvando a Shaun.


Crimen Perfecto (oro):
-Dejar morir a Hassan (tan solo hay que esperar en la tienda sin hacer nada).
-Limpiar las huellas en la tienda de Manfred (recomiendo ir directo a hablar con el y no hacer nada mas que descolgar el telefono y darle la lupa... una vez muerto no tocar el cadaver, limpiar los dos telefonos, los vasos, la botella, la lupa, la caja de musica y la puerta de entrada).
-Dejar ahogarse a Lauren en el coche.
-No dar las pastillas a Kramer.
-Matar a Madison en la casa del asesino.
-Matar a Norman en la escena final.
-Que Ethan llegue al almacén y salve a Shaun dejandote arrestar tras la escena de la lagartija y escapando en la del motel. Y enrollarte con Madison y perdonarla. *no se si dejarse arrestar y enrollarse y perdonar a Madison es obligatorio, pero mejor hacerlo (sobretodo si estas preparando la partida para conseguir los finales)*


Cerebrito (plata):
-Hay que recoger todas las pistas del ARI en "El escenario del Crimen", "Jack El Loco" (tb hay que mirar la pintura azul del suelo) y "Pecera" (hay que hacer bien el QTE para que se le caigan los recibos de la gasolinera, asi como asegurarse de mirar las dos pistolas del suelo).

-Hay que descubrir al asesino. Se consigue analizando al pistola (o el reloj en la escena de video) y hacer que se muestren los policias de la zona en el mapa y despues contrastarlo con los recibos de la gasolinera.


Todos los finales (oro):
Para conseguir todos los finales lo mejor es empezar una partida nueva con los requisitos para los trofeos "Crimen Perfecto" (manteniendo a todos hasta el final y matando a Madison en la escena "En casa del Asesino" no antes), "Cerebrito" (conseguir todas las pistas con el ARI y descubrir al asesino) y "Maestro de las pruebas" (no fallar o rendirse en ninguna prueba con Ethan), dejar que la policia atrape una sola vez a Ethan (te tienes que dejar atrapar tras la prueba de la lagartija y escapar en al persecución del Motel) y enrollarte y perdonar a Madison.

1-En la partida en la que cumplimos dichos requisitos sacaremos los finales: "Noticias", "Un nuevo Comienzo", "Mad muerta", "Virtualizado" y "Sin castigo".

2-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" encontrando la direccion del almacen, y completa correctamente todas las escenas de "El viejo Almacen" (Ethan salva a Shaun, Madion avisa a Ethan y Norman mata a Scott).
En esta partida sacaremos: "Ethan y Mad", "La tumba del origami" y "Caso cerrado". Ademas del trofeo "Cuatro héroes"

3-Cargamos "El viejo Almacen" y fallamos todas las escenas. (Madison no avisa a Ethan, Norman muere y Ethan es tiroteado).
En esta partida sacaremos: "La tumba de Ethan".

4-Cargamos "La Rata", fallamos la prueba y seleccionamos una localizacion incorrecta. hacemos que Norman se rinda y no encuentre al asesino cerrando el ARI, y Madison muere "En casa del Asesino".
En esta partida sacaremos: "Origami Blues" y "A traves del espejo"

5-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" pero no encontramos la direccion del almacen en el ordenador.
En esta partida sacaremos: "Lagrimas en la lluvia"

6-Cargamos "A la fuga" y dejamos que arresten a Ethan por segunda vez. Salvamos a Lauren de morir ahogada, hacemos que Norman se rinda y que Madison sobreviva a "En casa del Asesino" encontrando la direccion del almacen y elegimos no avisar a nadie por telefono y hacemos que Madison sobreviva en la pelea final y salve a Shaun.
En esta partida sacaremos: "Inocente", "Heroina" y "Dimision".

7-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" pero no encontramos la direccion del almacen.
En esta partida sacaremos: "Desamparado", "Vuelta a empezar" y "La venganza de una madre".




ORIGAMI: MAX

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Que ganas tengo de que saquen videos in-game de este juego, es de los que espero con más ganas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que es demasiado pronto para hablar de este juego. Solo disponemos de una demo técnica.
Ni siquiera ha aparecido en el E3 de este año, lo que hace presagiar que no lo veremos hasta 2010 mínimo.
calita escribió:Creo que es demasiado pronto para hablar de este juego. Solo disponemos de una demo técnica.
Ni siquiera ha aparecido en el E3 de este año, lo que hace presagiar que no lo veremos hasta 2010 mínimo.


Si que ha aparecido este E3, lo que a puerta cerrada
pues haber si se ve pronto algo de este juego, porque empiezo a pensar que es solamente una ilusion. :-|
haber si es verdad que sale el juego que sea como lo pintan, no que luego sea peor :)
En el Games Convention se anunciarán doce juegos para PlayStation 3, entre ellos Heavy Rain, de modo que si tenemos suerte podremos ver algo ingame.
Veremos que tal sale el producto, por ahora poca cosa se sabe no ??
Creadores de Fahrenheit?

Sold.
Macrike escribió:En el Games Convention se anunciarán doce juegos para PlayStation 3, entre ellos Heavy Rain, de modo que si tenemos suerte podremos ver algo ingame.


Por cierto macrike pa cuando cae la GC este año?
OzNoSpa escribió:
Macrike escribió:En el Games Convention se anunciarán doce juegos para PlayStation 3, entre ellos Heavy Rain, de modo que si tenemos suerte podremos ver algo ingame.


Por cierto macrike pa cuando cae la GC este año?


Lo pone en mi firma. xD
pinta bien, ojala sea otro estilo fahrenheit
Macrike escribió:
OzNoSpa escribió:
Macrike escribió:En el Games Convention se anunciarán doce juegos para PlayStation 3, entre ellos Heavy Rain, de modo que si tenemos suerte podremos ver algo ingame.


Por cierto macrike pa cuando cae la GC este año?


Lo pone en mi firma. xD



Ostia puta, vaya tela xDDDDD Gracias xD
Si es estilo Farenheit triunfa, y más con ese aspecto.

S2.
arcard escribió:pinta bien, ojala sea otro estilo fahrenheit

Manic escribió:Si es estilo Farenheit triunfa, y más con ese aspecto.

S2.


El juego segun entrevistas a Quantic Dream sera un estilo Fahrenheit, pero quitando todo lo que no llego a convencer de ese juego.

En ESTE articulo (en ingles) los creadores de Fahrenheit hacen una cura de humildad valorando su propio juego.

Entre otras cosas creen que el juego en si fue una cadena de errores a partir de la mitad... pero que lo peor de todo es que al final, con el cambio de enemigo a la IA, confundio a muchos jugadores... y con eso lo uncio que consiguieron es que pese a un gran trabajo argumental en el inicio, un mal final o un final poco elaborado puede tirar por tierra todas las buenas percepciones que se han tenido del juego.

Es un articulo muy interesante y si entendeis medianamente el ingles, recomiendo que lo leais ya que os subira el hype por el Heavy Rain, seguro.
el Fahrenheit a mi me parecio Muy Buen Juego... lo que pasa que a principio se intentaba vender como una Aventura Grafica y al Final el Juego era una Peli QTE por que era to el dia haciendo QTE. Sobre la Historia Fue un "LOL" Cuando empezo siendo un Juego Serio y despues acababa el Prota Siendo un Goku XD cosa que Dejo con el LOL a mucha gente pero estaba muy wapo XD

Sobre este... haber si es Serio o como el 1 Mezcla de Seriedad con Paranoyas a lo DBZ XD

Sobre este lei en un Foro Que "SI" se llego a Mostrar un Trailer en el E3 pero a Puerta Cerrada sin Camaras...

Bueno Haber que tal les queda este Juego... y Raro que sea Exclusivo para PS3 XD
Joder, las imagenes son impresionates...

Y luego no tenemos exclusivos...

Un saludo.
Luego saldrá en ingles sin doblar y a la mierda el juego XD
Lion_omega escribió:Luego saldrá en ingles sin doblar y a la mierda el juego XD


Si le ponen subtitulos no se porque. Jode mas ver un juego doblado al:

Japones, Ingles, Frances, Aleman, Italiano.

Y que no tenga el castellano de por medio, que uno que solo esté en ingles.
Lion_omega escribió:Luego saldrá en ingles sin doblar y a la mierda el juego XD


No veo pq no tendria que venir doblado... No creo que se pueda tratar de un caso Mass Effect, ya que en la PS3 no hay pirateria... asi que supongo que comprenderan que para una verdadera experiencia de juego en europa lo tendran que doblar a varios idiomas.

El Omikron vino tan solo subtitulado, pero en el Fahrenheit ya entendieron que si de verdad quieres meter al jugador en la historia lo tienes que hacer en su idioma.
Creo que es de los juegos que vienen al que más le tengo ganas, pinta genial.

Yo también prefiero que venga en versión original con subtítulos.
Añadidas las 6 nuevas imagenes al post principal.

AQUI podeis encontrarlas a mayor resolucion.
Por qué no iba a venir doblado al castellano? Fahrenheit estaba doblado.
Pues yo prefiero que no lo doblen. El doblaje de Fahrenheit me pareció un poco chusquero ... eran un poco sosainas las voces.
Yo prefiero que lo doblen, ami me meten dentro del juego mas facilmente :)
En la pagina web de Quantic Dream (en la seccion Motion Capture de Heavy Rain) podemos ver imagenes del making off del juego aparentemente perteneciente a una de las ultimas imagenes vistas en la que un hombre ataca a una mujer cuchillo en mano.

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Motion Capture a un perro... ¿maltrato animal? ajajajja
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neoryu escribió:
Motion Capture a un perro... ¿maltrato animal? ajajajja
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xDDDDDDDDDDDD
4N63L escribió:Pues yo prefiero que no lo doblen. El doblaje de Fahrenheit me pareció un poco chusquero ... eran un poco sosainas las voces.


Sobre todo cuando hablaba Tomás Rubio xD

Sí, yo también espero que lo doblen mejor, son muy capaces de hacerlo.
M@tu escribió:
4N63L escribió:Pues yo prefiero que no lo doblen. El doblaje de Fahrenheit me pareció un poco chusquero ... eran un poco sosainas las voces.


Sobre todo cuando hablaba Tomás Rubio xD

Sí, yo también espero que lo doblen mejor, son muy capaces de hacerlo.


Teninendo la mano en el proyecto como la tiene Sony, espero un doblaje a la altura del Heavenly Sword o del Uncharted.

En un juego como el que quieren conseguir espero que se den cuenta que un doblaje poco creible y sin emotividad puede destrozar el juego. Por eso creo que si pretenden emfatizar las emociones humanas se curraran un doblaje localizado y de calidad para que nos metamos de lleno en el juego.
La distribución y producción del juego es de SCEE, como los antecedentes son muy buenos es de esperar que con este la traducción y doblaje sea igual de buenos.

Un saludo.
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¿Este render es con el motor del juego? Lo dudo mucho, pero no sé, no sé...
Pues a mi me parecen 100 % ingame, sobre todo despues de ver las animaciones faciales que ya tenía nariko en el heavenly sword
Parry escribió:¿Este render es con el motor del juego? Lo dudo mucho, pero no sé, no sé...


En el apartado de videos puedes bajarte un video de 70Mb a 720p de la "Tech Demo - The Face" funcionando sobre una PS3 moviendo el mismo modelado pero en una version anterior (con pelo rubio y texturas ligeramente mas simples).


Y en esta imagen se puede apreciar una situacion aparentemente mas ingame, con un escenario similar al video del casting. Y la verdad es que yo no dudo que sea en tiempo real, ya que tiene un toque artistico ya visto en el resultado final de Fahrenheit (que recuerdo es de la anterior generacion.)

Imagen de Heavy Rain:
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Imagen de Fahrenheit:
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**editado**
Edito para evitar confusiones.
neoryu escribió:
Parry escribió:¿Este render es con el motor del juego? Lo dudo mucho, pero no sé, no sé...


En el apartado de videos puedes bajarte un video de 70Mb a 720p de la "Tech Demo - The Face" funcionando sobre una PS3 moviendo el mismo modelado pero en una version anterior (con pelo rubio y texturas ligeramente mas simples).


Y en esta imagen se puede apreciar una situacion aparentemente mas ingame, con un escenario similar al video del casting. Y la verdad es que yo no dudo que sea en tiempo real, ya que tiene un toque artistico ya visto en el resultado final de Fahrenheit (que recuerdo es de la anterior generacion.)
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Con todos mis respetos estas imágenes se las podían haber guardado y no publicarlas, no me gustan nada los gráficos de estas dos en concreto y ya los brazos cruzados de la chica me parecen de PSX, todas las demás y sobre todo la que ha puesto Parry me parecen excelentes pero estas dos... son como para ir haciendo amigos, ya se que en moviento ganará mucho pero ahora no era el momento de ponerlas.
neoryu escribió:Imagen

Que tal:

Hay algo que no cuadra bien. Por un lado, ponen imágenes MUY buenas sobre el detalle alcanzado en las expresiones faciales y por el otro, ponen esta BASURA que estoy de acuerdo con el comentario anterior, parecen de generación pasada (sí, decir de PSOne es un poco exagerado, pero decir que es de PLAYSTATION 3 es humillante).
Red 5, bekiller, esa imagen precisamente es del Fahrenheit de PS2/PC/XBOX (que aunque no fue un portento grafico en su dia ha envejecido muy muy bien) ... y la estaba comparando con la del Heavy Rain...

Ya he editado el mensaje anterior para evitar mas confusiones.
neoryu escribió:
Red 5 escribió:
neoryu escribió:Imagen

Que tal:

Hay algo que no cuadra bien. Por un lado, ponen imágenes MUY buenas sobre el detalle alcanzado en las expresiones faciales y por el otro, ponen esta BASURA que estoy de acuerdo con el comentario anterior, parecen de generación pasada (sí, decir de PSOne es un poco exagerado, pero decir que es de PLAYSTATION 3 es humillante).


Esque esa precisamente es del Fahrenheit de PS2/PC/XBOX... y la estaba comparando con la del Heavy Rain...
Ya he editado el mensaje anterior para evitar confusiones.



jajajaja.... con razón me sonaba la tipa, la detective jajaja

de todas formas la del gordo tampo es el sumun, comparada con la de la moto y las nubes o cualquiera de las caras esa tambien es normalita
bekiller escribió:de todas formas la del gordo tampo es el sumun, comparada con la de la moto y las nubes o cualquiera de las caras esa tambien es normalita


Pues no se que le ves de malo a este modelado... lo unico que no esta en un primer plano, ese modelo se acerca a la camara y se ve igual de bien que la tia... solo hay que mirarle las ojeras o el sudor de la frente...

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neoryu escribió:Red 5, bekiller, esa imagen precisamente es del Fahrenheit de PS2/PC/XBOX (que aunque no fue un portento grafico en su dia ha envejecido muy muy bien) ... y la estaba comparando con la del Heavy Rain...

Ya he editado el mensaje anterior para evitar mas confusiones.

Que tal:

O.k. y gracias. Ya decía que era demasiado primitiva. Entonces a seguir pendientes de las novedades de este juego. La imagen del gordo no está mal. Talvés algunos arreglos en su vestuario, pero hay ver verlo en movimiento para dar un criterio más acertado.
Que pasada de gráficos [boing]

¿No hay ninguna noticia sobre posible fecha de salida?
Acabo de ver tranquilamente el tech-demo de las expresiones faciales y no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. Dejando de lado las texturas, que pueden ser más o menos realistas, el movimiento de los ojos y músculos oculares es PERFECTO. La naturalidad de éstos es increíble. "Chapeau" por los desarrolladores, como sigan así van a marcar época con este juego.
AQUI teneis una videoentrevista (en frances) a los creadores de Heavy Rain sobre el realismo en los videojuegos, asi como el escaneo en 3D de una cara.

Y si, al programa E=m6 se le ha ido la piza colando la cancion de spiderman sin motivo aparente...

Aquí os pongo la traducción de la entrevista:

Narrador
...Y en los estudios de creación de un videojuego, la carrera por el realismo ha comenzado. Nuestro joven jugador Thomas descubre los gráficos de los juegos del mañana.

David Kage
Ahora podemos finalmente ver todo el brillo en el suelo para recrear la impresión de estar húmedo.

Thomas
Si, sombras y todo.

DK
Todas las sombras son dinámicas, puedes ver los charcos a los lados, aquí puedes ver las gotas de agua.
Hoy en términos de potencia de procesado, tenemos [a nuestras disposición] el equivalente a 50,000 videoconsolas de hace 20 años.

Thomas
Y que representa eso concretamente?

DK
Es la diferencia entre la velocidad de crucero de un caracol contra una tren bala.

Narrador
Para dibujar la cabeza de un personaje: la misma atención al detalle. Éstas son las caras verdaderas que se escanean en 3D

DK
Como te ves a ti mismo [en 3D]?

Thomas
Es raro verse uno mismo en 3D...

Narrador
Un realismo que tiene su finalidad en el mundo de los videojuegos

DK
Hoy es una herramienta que ha madurado, y que se está inclinando cada vez más hacia las emociones de la misma manera que se representa en películas, o literatura, o teatro. Intentar hacer que la gente llorar, o reír ante un juego de video, es algo que está llegando a ser totalmente posible y que es realmente el objetivo de esta industria en los años por venir.
A mi los pocos juegos que ha sacado este estudio me han encantado, tienen una imaginacion para cagarse y el ambiente siempre es genial. Tanto es asi que es una de las razones por las q me voy a comprar la ps3, esta consola lo q necesita son bombazos como este para despegar como es debido

Por cierto para cuando sale el juego???

Supongo q no menos de mediados de 2009.


P.d: aunq no tiene mucho q ver, los chicos de quantic han dicho algo de omikron 2?, es q parece q se iban a poner con el luego de terminar este. Ojala q salga, aunq conociendo lo lentos q son sale para ps4
neoryu escribió:
bekiller escribió:de todas formas la del gordo tampo es el sumun, comparada con la de la moto y las nubes o cualquiera de las caras esa tambien es normalita


Pues no se que le ves de malo a este modelado... lo unico que no esta en un primer plano, ese modelo se acerca a la camara y se ve igual de bien que la tia... solo hay que mirarle las ojeras o el sudor de la frente...

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Son las luces lo que hace que no me guste la imagen, es la peor de las liberadas ayer con diferencia y además la camiseta esa tampoco le cae bien al muñeco...

...me reservo todavía una opinión concreta pero de momento después de volver a ver los videos creo que no es necesario ese nivel de detalle y más en planos americanos o planos medio, en primeros planos perfecto pero ninguna peli ni juego puede tener 100% de planos cortos, por suerte me consuela la foto de la moto y las nubes que me pareció muy buena y es la que me hace guardar algo de esperanza en este juego.
No se si se posteó ya pero navegando por la web de Little Big Planet y viendo las impresiones que ha dado la prensa sobre él he llegado a un artículo de la web de Playboy :Ð donde un redactor que estubo presente en el E3 afirma que Heavy Rain es lo mas bruto que pudo ver alli, y lamenta no poder describir (obligado por Sony) lo que tuvo ocasión de ver.

I signed my life away to promise I wouldn't reveal any details about this game. In fact I'm told Sony ninjas will hit me with poison shurikens before I can type the words to describe it, so I will simply say it's by far the most impressive thing I saw at E3. The first video below came out two years ago as a tech demo of Quantic Dream's animation system. The second video shows off what their system is capable of today. This isn't coming for a while yet but looks like it's going to be extremely interesting.


Fuente: http://www.playboy.com/arts-entertainment/features/guide-to-e3/e3-06.html
naked_snake escribió:No se si se posteó ya pero navegando por la web de Little Big Planet y viendo las impresiones que ha dado la prensa sobre él he llegado a un artículo de la web de Playboy....


No estarias mirando fotos guarrillas? [qmparto] [qmparto]

MAXCONSOLE tambien se hace eco del ranking de los mejores juego del E3 segun la revista Playboy, en el que Heavy Rain ocupa el primer lugar.
Actualizado con las nuevas imagenes y el nuevo video ingame....

Que ganas tengo de que salga un direct feed en HD, por dios...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IMPRESIONANTE el video.

Con que sea igual de bueno que el Fahrenheit, ya será espectacular. Me encantó el concepto de ese juego

Y por fin fecha orientativa: 2009
Impresiones de Gamespot

It was during E3 of 2006 when French developer Quantic Dream, creators of Indigo Prophecy and Omikron, showed a technical demo titled "Heavy Rain: The Casting." The five-minute clip showed a virtual actress stepping into a bland room to give a rather convincing monologue to show off her acting skills. What was impressive was that we got to see the wide range of emotions that the developers had been able to pull off in real time with this actress. What began as a simple story about her falling in love turned into a dramatic performance where she went from being heartbroken to vindictive. We saw the tears stream down her face as she held a gun to her head, but then with hate-filled eyes she swiftly turned it to the camera. This short demo left people incredibly curious and excited to see what Quantic Dream had in store for the game Heavy Rain: The Origami Killer, especially as to how the game would play, given that the monologue didn't offer anything more than an audition tape. During E3 2008, we were able to get a peek at what the gameplay would be like with an entirely different storyline, which was made specifically for the presentation so that the real story would not be spoiled.

Behind closed doors, writer and director David Cage gave us an overview of what to expect for Heavy Rain. When Quantic Dream originally showed "The Casting," it was meant to be an internal technical demo that would explore the possibility of re-creating a virtual actress with the emotional dimensions that only a real actress could portray. Like Indigo Prophecy, rather than being in a genre that has already been defined, Heavy Rain is a different sort of adventure, one in which you control the story with your actions. Cage describes it as an emotional experience with mature themes in which action and narration work closely together. You aren't just the actor but also the writer and the director. The goal is to have you genuinely care about what happens to the characters by immersing you with a technique called bending stories. Cage explained that, although storytelling is linear, interactivity isn't, so his solution is to create a story that is analogous to a rubber band, a situation in which you can stretch and deform the narrative but the backbone of the story will always be there and won't change. The way the story is told will change, with invisible boundaries so that you feel that everything is in your control.

Before the demo began, we had a good look at the menu screen. The menu zoomed in on the eyes of a woman who resembled Mary Smith from "The Casting" demo. She filled the screen with her eyes as she glanced furtively left and right. It was a bit unsettling and rather hypnotic, but the detail was exquisite because the eyes looked so real. Cage explained that they created a technology to motion-capture the micromovement on the eyes of a real actress. The details on the skin and the shadows were also impressive because we saw the blemishes and inconsistencies of the skin, not an airbrushed close-up of an actress who no longer has pores. The graphics have improved significantly from the last demo, and by looking into Mary's eyes, it was as if you could see into her thoughts. The chilling piano theme playing in the background added to the mystery as we eagerly waited for the presentation to start.

We first saw a journalist named Madison as she rode a motorcycle in the rain, headed toward the house of a taxidermist. Several women have disappeared, and he has been linked as a possible suspect. Madison is only interested in getting the scoop on whether this man turns out to be the true origami killer or not. Once she arrived at the house, Madison stepped onto the sidewalk and we began to see how the controls work. Rather than using the analog sticks to maneuver her, the R2 trigger will let her move forward and the left analog can be used to move her head. It's difficult to think of this game within the traditional conventions. As the player, you are there to progress the story as you see fit, and options will be available to you as they come up. Similar to Indigo Prophecy, icons will appear in the lower right portion of the screen to indicate what you can do, whether it's moving the analog stick or tapping buttons. Madison moved forward to look in the mailbox, but whether she puts her hand in slowly or backs off is entirely up to you. You'll be in control of how the animation unfolds, and there is never any load time. The house appeared to be a more run-down version of a typical suburban home. The weather was dreary and Madison was wet from the rain. Her movements were realistic, and when left standing idle for a while, she fidgeted.

When Madison approached the door, she was prompted with options to either knock or ring the doorbell. Using the Sixaxis controller, you can also select what you want to say, given that Madison will have different thoughts come up. This thought interface will give you the pros and cons of the situation. It doesn't tell you what to do or not to do, and it's contextual, so it will change depending on where and when you are in the story.
We watched as Madison wandered into the backyard and noticed that the kitchen window was slightly ajar. Madison kicked some nearby barrels into place so that she could get into the house. Before she entered, a couple of thoughts went on in her head that you can listen to or just move on. Once inside the house, Madison walked around the living room, and we noticed that she could interact with several things in the environment. She could sit on the couch, check out the fireplace, or go through the door to the garage. We were told that you can also explore in narrow spaces and never have to worry about your character getting stuck. In the garage we saw a trail of blood and noticed that there was a garage switch on the left. She headed upstairs and we immediately noticed that the floorboards were creaking. Things started to pick up when Madison discovered a dead body in the tub and then stumbled into a room in which several women had been stuffed.

Of course, that was the perfect time for the taxidermist to return, and the screen split to show the taxidermist on the left, headed into his home, and Madison on the right as she tried to figure out what to do. The music also picked up here to drive the gravity of the situation as Madison tiptoed slowly across the hall to try to sneak out through the garage. Staying quiet, Madison got out of the house by using the garage switch, and she quickly jumped onto her motorcycle, which took a bit of button mashing before it would start. She finally got her helmet on and sped away. After this scenario, Cage explained that this was only one possible story. Like it would in the actual game, the next scenario would take this information and continue to tell the story based on what had been done. Considering that this demo wasn't following the actual storyline of Heavy Rain, we were brought back to the scene in which the taxidermist returned to his house, but this time what followed was completely different. The taxidermist heard Madison upstairs and came looking for her. We were told that there are as many as 20 to 30 hiding places in the house. As Madison hid behind a door, a sequence of buttons appeared that needed to be held to simulate the same uncomfortable feeling of being stuck. She moved to another hiding spot, at which point she came face to face with the creep. He attacked, and Madison fought back with an object that she grabbed off of the nightstand. She ran downstairs and tripped, subsequently heading to the front door to find it locked. Then she ran to the kitchen window, which wouldn't open anymore. She finally made her way to the garage, flipped the switch, and ran to her bike with the murderer close behind. She frantically tried to start her motorcycle, and when it finally did, she took off and left her helmet behind.

This was a much more intense, action-filled scenario, the kind in which you feel like you're in serious danger, but these were only two of the possible scenarios that a player could have gone through. We were told that the player controlling Madison had messed up numerous times but still managed to escape. You could have killed the villain in various ways; you could have stayed hidden and called the police. Madison could also be killed, and the fascinating part is that the game would not be over. Events would merely continue with that information taken into account. Cage was tight-lipped about any further details as to how this would work or how things would continue, but we do know that there is no game over in Heavy Rain.

We also know that there are 60 scenes in Heavy Rain, and each one will have different gameplay and narrative. The overall theme will be dark, given that it's a thriller. Cage tells us that the game will be full of twists and turns and will include many surprises. He says that it will offer a new way of interacting with a new kind of storytelling that extends beyond the cutscenes and never-ending dialogue. In this new genre, it's not about your reaction and how you move the controller, but about what decisions you make as a player to make the story unfold. The experience will be different each time.

From what we've seen so far, this is shaping up to be a game that will keep gamers talking until the shipping date. Quantic Dream has been very careful about keeping the story secret, and from this latest demo, the story and experience can only get better. In our brief adventure with Madison, we already felt like we were a part of the story in the way that the action, dialogue, and sound were handled. Visually, the characters come strikingly close to looking real, not just in terms of the graphics but also in how their movements and voice acting enhance that sense of realism. Even though it is a single-player game, watching the events unfold is just as intense and exciting for an audience.


Basicamente explica que se juega igual que el Fahrenheit, pero que no nos movemos con el stick, sino que con el stick movemos la cabeza y con R2 avanzamos... que aparecera un icono en la parte inferior derecha para interactuaremos con las cosas (ya sea apretando botones o moviendo el stick)...

Despues nos pone en antecedentes diciendo que la chica se llama Madison y que es una reportera y entra en la casa de un taxidermista buscando pistas sobre unas mujeres desaparecidas... nos explica un poco como se juega a la zona. Asi tas oir como entra el asesino podemos escapar de la casa por el garaje sin ser vistos y tras una secuencia frenetica de botones arrancar la motoy huir... o bien escondernos en uno de 20 o 30 lugares disponibles... o enfrentarnos directamente a el.

Tb nos dicen que el juego se compone de 60 escenas como esa, todas con un tinte oscuro y que Cage les ha dicho que el juego tiene muchos giros inesperados y sorpresas.
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