[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

HaswaLL escribió:
edmegu escribió:Gráficamente es impresionante. Lo que me tira para atrás es cuando dijeron que lo ideal es jugar el juego una sola vez y ya esta... porque para eso, mejor alquilarlo entonces.


Dijeron eso porque quieren que el juego sea como la vida misma. Tú cuando tomas una decisión ya no tienes vuelta atrás, tienes que cargar con los errores que comentes y seguir adelante. Pues eso es lo que quieren en Heavy Rain, que tomes las decisiones sólo una vez, como si fuera tu propia vida.

Pero vamos, eso no quiere decir que no puedas jugar al juego 200 veces, que es lo que muchos de aquí vamos a hacer.

Yo lo que me temo es que las historias al rejugarlas sean muy repetitivas, es decir, que no de un cambio brusco la historia en función de lo que hacemos... no sé, ojalá me equivoque, que es uno de los juegos que más espero de PS3
lo de jugarlo solo una vez se puede entender de varias maneras, bien komo dice edmegu, tomar las decisiones, para ir avanzando y ver komo transkurre la vida de los personajes, para poder kedarte kon esa experiencia,

pero tambien se puede entender desde el punto de, no guardes y hagas ensayo-error, hasta ke las kosas salgan mas bonitas, tira para alante, y asume lo ke has exo

yo la verdad eske pienso rejugarlo varias veces, asike lo de jugarlo de principio a fin 1 sola vez kreo ke no va por mi xD

sin embargo, tendre ke asimir lo ke vaya haciendo, no porke pase algo feo, voy a kargar la partida de antes ...

Respekto a lo de la fecha de salida, kreo ke dijeron algo sobre febrero ...

ale, sed wen@s ^^
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
Una cosa que no tengo del todo clara...es un juego en si, o más bien una pelicula interactiva?
edmegu escribió:Yo lo que me temo es que las historias al rejugarlas sean muy repetitivas, es decir, que no de un cambio brusco la historia en función de lo que hacemos... no sé, ojalá me equivoque, que es uno de los juegos que más espero de PS3


Te pondré un ejemplo (spoiler alert):

Jugué la fase del atraco en la tienda varias veces, y aunque la forma en el que transcurren los hechos era diferente en cada ocasión, el resultado final era el mismo.

La primera vez que jugué, me fui a por la medicina del asma y cuando entró el atracador, bajé por el pasillo del centro. Había una bolsa de patatas en el suelo, y pisé algunas sin querer, lo cual alertó al atracador y me ordenó que subiese las manos. Ahí es cuando comienza el diálogo entre el policía y el delincuente, donde puedes preguntarle el nombre, razonar con él, etc. Bajé las manos un momento (solté los botones L1 y R1) y el tío me dijo "¿Estás sordo o qué? Te dije que levantaras las manos". Se mosqueó conmigo, me pegó un tiro y se fue corriendo. Es entonces cuando el dependiente me ayuda a levantarme y me da la caja de zapatos con el origami dentro.

La segunda vez que jugué, decidí bajar por el primer pasillo para atacar al delincuente por detrás. Intenté coger una botella de la estantería pero se me resbaló y se cayó al suelo. El delincuente de nuevo me pide que levante las manos, comienza el diálogo otra vez, pero en esta ocasión no bajé las manos. Casi consigo convencerle para que se vaya, pero intentó atracar al dependiente, momento en el que le ataqué por detrás y acabé dejándolo inconsciente en el suelo. El dependiente me agradece la ayuda, me da la caja de zapatos con el origami, y adiós.

Lo que quiero decir con esto es que, hagas lo que hagas, siempre ocurrirán ciertos momentos que son clave para el desarrollo de la historia. Tus decisiones tendrán ramificaciones en esa escena, pero el resultado es siempre el mismo.

Es posible que esto sólo pase con esa escena, la cual pertenece a una demostración bastante antigua. También probé la escena de Mad Jack y el agente del FBI —bastante larga, por cierto— y acabé con el personaje muerto sólo por fallar un par de botones después de una lucha intensa, así que desconozco qué ramificaciones puede tener eso a lo largo del juego o si simplemente es el fin de su historia.

Confío en que harán un buen trabajo contando la historia de Heavy Rain, y que cada uno podremos contar nuestra propia versión de los hechos aquí en el foro, pero también estoy seguro de que todos contaremos la misma historia.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 42&pic=GEN

Después de leer esto, normalmente diría:" venga vale... quien paga manda" pero después de ver KZ2 y Uncharted2 comparado con los exclusivos de la competencia de Sony, empiezo a pensar que es cierto, que la PS3 tiene algo dentro que la hace especial y los que son capaces de sacarle el "mojo" rozan la perfección que ha otros se le ha dado de manera gratuita.
Espero k no salga al mismo tiempo k FFXIII, solo tngo intencion d comprar un juego en ese momento XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No contentos con la escena mítica del streptease, los chicos de Quantic Dream no deleitarán, según Official Playstation Magazine con un desnudo masculino en una escena de ducha.

Que emoción ¬_¬
sera a lo american beauty... ???
calita escribió:No contentos con la escena mítica del streptease, los chicos de Quantic Dream no deleitarán, según Official Playstation Magazine con un desnudo masculino en una escena de ducha.

Que emoción ¬_¬


[mad]
Me encantan las intenciones principales de este juego, independientemente del resultado final, las intenciones al fin y al cabo son las de mi juego soñado. Un juego maduro, en el que TÚ eres el protagonista, TÚ decides, y me parece MUY bien lo de no volver atrás, o no rejugar el juego, porque pierde absolutamente toda la gracia del decir, yo he hecho esto, ahora tengo que cargar con las consecuencias, y cuando acabe será una de las experiencias más ricas que jamás haya experimentado. Bien es cierto que se quedan algunos pasillos sin desvelar, pero he ahí la grandeza, cuando se descubren todos estos pasillos se pierde la magia, se pierde esa sensación de grandeza que te dio tu primera visita.

Los videojuegos pueden ser arte, y este juego tiene todas las papeletas para demostrarlo, al igual que lo demostró Fahrenheit. Esta generación ha habido POQUÍSIMOS juegos que en mi opinión deban considerarse arte, pero pienso, y quiero pensar, que este será un verdadero arte, y podrá ser comparado por fin con el cine o la literatura.

Ojalá no me equivoque...
Tengo unas ganas de que salga este juego tremendas,creo que sera de los pocos que me compre nada mas salir (bueno y el 2k10 que no pude aguantar y lo saque a los dias [carcajad] )
calita escribió:No contentos con la escena mítica del streptease, los chicos de Quantic Dream no deleitarán, según Official Playstation Magazine con un desnudo masculino en una escena de ducha.

Que emoción ¬_¬


Seguro que de la misma forma el juego lo comprará alguein para ver el desnudo de Madison, alguna tía comprará el juego por esto.

Quantic Dream está en todo :p
alojuanjo escribió:
calita escribió:No contentos con la escena mítica del streptease, los chicos de Quantic Dream no deleitarán, según Official Playstation Magazine con un desnudo masculino en una escena de ducha.

Que emoción ¬_¬


Seguro que de la misma forma el juego lo comprará alguein para ver el desnudo de Madison, alguna tía comprará el juego por esto.

Quantic Dream está en todo :p


y seguro que los censores no censuraran esa escena y si la de la tia.... que hijos de.... XD
seryi18vk escribió:
alojuanjo escribió:
calita escribió:No contentos con la escena mítica del streptease, los chicos de Quantic Dream no deleitarán, según Official Playstation Magazine con un desnudo masculino en una escena de ducha.

Que emoción ¬_¬


Seguro que de la misma forma el juego lo comprará alguein para ver el desnudo de Madison, alguna tía comprará el juego por esto.

Quantic Dream está en todo :p


y seguro que los censores no censuraran esa escena y si la de la tia.... que hijos de.... XD


Es que la de la tía se sexismo y machismo en su máximo esplendor. El del hombre es simplemente una representación del cuerpo humano ¬¬.

Espero que no censuren ninguna de las dos escenas, simplemente, porque estoy hasta los cojones de que limiten las capacidades narrativas de los videojuegos, si una escena exige sexo, pues se pone sexo, en las películas de eso hay aqmontones, y además de carne y hueso, no entiendo por qué no puede ser igual en los videojuegos. La gente se cree que siguen siendo juegos para niños... Y como sigan así, censurando y censurando, lo seguirán siendo...
Macrike escribió:
calita escribió:No contentos con la escena mítica del streptease, los chicos de Quantic Dream no deleitarán, según Official Playstation Magazine con un desnudo masculino en una escena de ducha.

Que emoción ¬_¬


[mad]

[mad] [mad] [mad]
calita escribió:No contentos con la escena mítica del streptease, los chicos de Quantic Dream no deleitarán, según Official Playstation Magazine con un desnudo masculino en una escena de ducha.

Que emoción ¬_¬

Sinceramente, que le pongan un +18 y que no se corten un pelo para contarnos lo que quieran contarnos poniendo todo lo que les salga de la polla.
neoryu escribió:
calita escribió:No contentos con la escena mítica del streptease, los chicos de Quantic Dream no deleitarán, según Official Playstation Magazine con un desnudo masculino en una escena de ducha.

Que emoción ¬_¬

Sinceramente, que le pongan un +18 y que no se corten un pelo para contarnos lo que quieran contarnos poniendo todo lo que les salga de la polla.


+1

Mientras tenga sentido narrativo, q cuenten lo q les venga en gana.
Jack Grensleaves escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:No contentos con la escena mítica del streptease, los chicos de Quantic Dream no deleitarán, según Official Playstation Magazine con un desnudo masculino en una escena de ducha.

Que emoción ¬_¬


[mad]

[mad] [mad] [mad]


Un poquito de por favor... Si yo me tuviera que escandalizar o ruborizar cada vez que veo un par de tetas o culos de tía, mal ibamos.

Seamos tolerantes.

Por cierto, espero con muchas ganas la salida del juego, aunque el control no me acaba de convencer..
A los de Quantic les va la chicha, ya lo vimos en The Nomad Soul y en Farenheit.
rkomin escribió:A los de Quantic les va la chicha, ya lo vimos en The Nomad Soul y en Farenheit.

Es que son franceses... XD XD XD XD
Bueno, sin duda el juego que más espero, una vez ha pasado Assassin's Creed 2.

Yo simplemente amé Fahrenheit, para mí una obra de arte infravalorada. Aún me acuerdo cuando lo veía anunciado ya le tenía ganas, pero ese septiembre de 2005 cuando jugué por primera vez me marcó...

El problema de Heavy Rain será el mismo que el de Fahrenheit. Ahora no nos engañemos, hay mucho hype por ser exclusivo y por los gráficos, pero cuando salga la gente ya lo tachará de película interactiva, aburrido, trama complicada, etc... simplemente porque a esta gente no le van este tipo de juegos complicados.

Más por suerte que por desgracia Heavy Rain será apaleado a más no poder. Y digo por suerte porque cuanto más lo critique este tipo de gente, más profundo y complejo será.
Y sin embargo tendran que ceder, en algo digo.

Quantic Dream apuestan por una aventura grafica madura y profunda con matices harto sutiles y filosoficos pero lo hacen para una plataforma cuyo maximo exponente son los shooters descerebrados....cof cof MW2 cof cof.

No creo que en segun que mercados acepten tanta liberalidad como exhibir un full frontal masculino en un sistema pensado para todos los publicos, y Australia-Alemania-U.K. estan deseosos de perseguir/satanizar cualquier formato que se salga del statu quo preestablecido (gore si pero con reservas, NADA de erotismo).

Esa autocensura ya pensada por Cage himself normalmente no nos tocara...normalmente.

Ese es mi miedo que por culpa de los Jack Thompson de siempre nos quedemos con lagunas narrativas importantes por el miedo de Sony a una clasificacion poco ventajosa de cara al exito (o fracaso) de su apuesta.
Me encanta la carátula [tadoramo]
A mi no. Los premios de IGN y demás se lo pueden guardar para la página web, pósters y demás. Y la parte de atrás parece diseñado por un amateur. A ver cómo sale la europea…
Yo tambien creo uqe sobran ciertas cositas en la caratula frontal. Me gustaba mas la imagen anterior, la pajarita un poco mas alejada y ensombrecida.
Me sobran todos los premios de la parte de bajo de la cartula, la verdad.
¿Seguro que es la definitiva? Me parece muy básica, y además tantos premios ahí delante la rompen por completo. Además quedan varios meses para su salida, yo creo que no será esta finalmente.
La portada es cutre, prefería mil veces esta.

Imagen

Sobria, elegante, y con un parecido a un cartel publicitario de cine...
Esa es la americana, territorio por excelencia con las peores portadas de videojuegos, habra que esperar que portada nos traen aqui.
Only16bits escribió:Esa es la americana, territorio por excelencia con las peores portadas de videojuegos, habra que esperar que portada nos traen aqui.


El frontal es mejor el que parece un cartel de cine, pero al parte de atras me gusta como esta, ahi las caras de los 4 protas en lo que seria la pajarita de papel desmontada.
abarth escribió:¿Seguro que es la definitiva? Me parece muy básica, y además tantos premios ahí delante la rompen por completo. Además quedan varios meses para su salida, yo creo que no será esta finalmente.



Pues a mi no me extrañaria que fuera asi la portada con tanto trofeo. Fijaos en el Uncharted 2, que tiene todos los trofeos colgando de la portada frontal (por lo menos en la versión USA) Se están aficionando en Sony no solo a poner frases extraidas de medios que analizaron los juegos, sino que además te cuelgan la medalla en to el medio de la portada [qmparto] Es un buen reclamo publicitario, pero.... queda como el culo estéticamente [rtfm]
hardcore087 escribió:
abarth escribió:¿Seguro que es la definitiva? Me parece muy básica, y además tantos premios ahí delante la rompen por completo. Además quedan varios meses para su salida, yo creo que no será esta finalmente.



Pues a mi no me extrañaria que fuera asi la portada con tanto trofeo. Fijaos en el Uncharted 2, que tiene todos los trofeos colgando de la portada frontal (por lo menos en la versión USA) Se están aficionando en Sony no solo a poner frases extraidas de medios que analizaron los juegos, sino que además te cuelgan la medalla en to el medio de la portada [qmparto] Es un buen reclamo publicitario, pero.... queda como el culo estéticamente [rtfm]


en la de uncharted europea no aparece nada de trofeos...
Que fea que es la carátula.
Joseph David escribió:Que fea que es la carátula.


A mí me mola la que ha puesto alfon1995, por la originalidad y por los tonos... ya veremos qué llega finalmente...
Lo importante es lo de dentro. A mi la carátula me gusta pero le quitaría todo el tema premios que aparece en la parte inferior.

La verdad que tengo ganas de que salga este juego, promete mucho, lo único que me hice la promesa de no ver más videos del juego porque sino lo van a destripar por completo, :)

Salía durante el primer trimestre de 2010, no???
abarth escribió:Bueno, sin duda el juego que más espero, una vez ha pasado Assassin's Creed 2.

Yo simplemente amé Fahrenheit, para mí una obra de arte infravalorada. Aún me acuerdo cuando lo veía anunciado ya le tenía ganas, pero ese septiembre de 2005 cuando jugué por primera vez me marcó...

El problema de Heavy Rain será el mismo que el de Fahrenheit. Ahora no nos engañemos, hay mucho hype por ser exclusivo y por los gráficos, pero cuando salga la gente ya lo tachará de película interactiva, aburrido, trama complicada, etc... simplemente porque a esta gente no le van este tipo de juegos complicados.

Más por suerte que por desgracia Heavy Rain será apaleado a más no poder. Y digo por suerte porque cuanto más lo critique este tipo de gente, más profundo y complejo será.


Pues parece ser que el preview code ya está entre la prensa, así que me imagino que en las próximas semanas las webs deberían de poner las impresiones.

Yo me quedo con lo que dijo un usuario en neogaf, los que crean que nos vamos a sentar a "ver" el juego, están equivocados.
a mi tampoco me gusta la caratula... pero la trasera si. aunque si finalmente esta resulta ser la caratula usa es muy probable que sea la caja que tenga en mi coleccion...
cowlo escribió:
abarth escribió:Bueno, sin duda el juego que más espero, una vez ha pasado Assassin's Creed 2.

Yo simplemente amé Fahrenheit, para mí una obra de arte infravalorada. Aún me acuerdo cuando lo veía anunciado ya le tenía ganas, pero ese septiembre de 2005 cuando jugué por primera vez me marcó...

El problema de Heavy Rain será el mismo que el de Fahrenheit. Ahora no nos engañemos, hay mucho hype por ser exclusivo y por los gráficos, pero cuando salga la gente ya lo tachará de película interactiva, aburrido, trama complicada, etc... simplemente porque a esta gente no le van este tipo de juegos complicados.

Más por suerte que por desgracia Heavy Rain será apaleado a más no poder. Y digo por suerte porque cuanto más lo critique este tipo de gente, más profundo y complejo será.


Pues parece ser que el preview code ya está entre la prensa, así que me imagino que en las próximas semanas las webs deberían de poner las impresiones.

Yo me quedo con lo que dijo un usuario en neogaf, los que crean que nos vamos a sentar a "ver" el juego, están equivocados.


Sk si hay alguien a quien no le gustara laq mecanica del Fahrenheit, este juego no deberia ni plantearselo.

Sin duda junto con FFXIII, GOW3 y The Last Guardian, éste es uno de los que mas espero para el proximo año.
neoryu escribió:Sk si hay alguien a quien no le gustara laq mecanica del Fahrenheit, este juego no deberia ni plantearselo.

Sin duda junto con FFXIII, GOW3 y The Last Guardian, éste es uno de los que mas espero para el proximo año.


A esa gente, que le den otra oportunidad al Farenheit porque es un juegazo como la copa de un pino.
farenheit de los mejores juego q he jugado y posiblemente el que mas me haya marcado, es sublime para mi gusto. espero q salga ya este por que ire a por el.
neoryu escribió:Sk si hay alguien a quien no le gustara laq mecanica del Fahrenheit, este juego no deberia ni plantearselo.

Sin duda junto con FFXIII, GOW3 y The Last Guardian, éste es uno de los que mas espero para el proximo año.


Pues a mi farenheit no me gustó, no por la mecánica, sino por la historia, cuando empezaron con el tema sobrenatural perdí todo el interes.
Aunque lo jugué con prisas y hace mucho, a lo mejor debería volver a jugar más tranquilo.
cowlo escribió:
neoryu escribió:Sk si hay alguien a quien no le gustara laq mecanica del Fahrenheit, este juego no deberia ni plantearselo.

Sin duda junto con FFXIII, GOW3 y The Last Guardian, éste es uno de los que mas espero para el proximo año.


Pues a mi farenheit no me gustó, no por la mecánica, sino por la historia, cuando empezaron con el tema sobrenatural perdí todo el interes.
Aunque lo jugué con prisas y hace mucho, a lo mejor debería volver a jugar más tranquilo.


A ver

Lo del final fue lo que más críticas tuvo, porque fue en plan WTF? La liaron parda ahí, estaba bien tal como iba la historia, hasta que la cagaron, al igual que el desarrollo se hizo más aburrido al llegar a ese momento, pero eso ya es archiconocido por todos, es por lo que se infravalora a esta obra maestra, por ese tema sobrenatural y tan sin venir a cuento, pero joder, hay que mirar el juego de otra manera, el juego es una jodida obra de arte, su desarrollo, su profundidad en los personajes. ES UNA JODIDA MARAVILLA, vale, la historia se va a la mierda al final, pero y qué? el juego es una maravilla todo el rato...
amazon japon fecha el juego para el 18 de febrero...
onyvla escribió:amazon japon fecha el juego para el 18 de febrero...


En Famitsu también dan esa fecha.

Fuente
Pues si el río suena.................................

Yo de verdad que no se como voy a organizar el tiempo libre este primer cuatrimestre de 2010, de verdad que me veo con algún juego sin estrenar hasta el verano y como no se cual será los tendré que comprar todos de salida.
Pues siendo un juego que se estaba localizando a todos los idiomas simultaneamente, no me extrañaria que fuera lanzamiento mundial.
calita escribió:No contentos con la escena mítica del streptease, los chicos de Quantic Dream no deleitarán, según Official Playstation Magazine con un desnudo masculino en una escena de ducha.

Que emoción ¬_¬


Parece ser que sólo le veremos el culo. O al menos eso espero.

Imagen
11860 respuestas