Llevaba un tiempo ya sin tokar home y al entrar me esperaba algun ke otro kambio signifikativo,pero no ha sido asi,no solo eso,sino ke espacios komo el de resident evil 5 ke lo tengo deskargado desde ke lo kolgaron,sigue igual,no tiene nada,solo sus letreritos de koming soon,¿a ke koño llaman soon?,vamos ke lo uniko por ahora,los archivos(De los ke no komento aun pues no empece el juego aun),y otra kosa esa supermega funcion de...¿para ke koño kiero lanzar el juego desde home?(komo añadido vale,ni fu ni fa,pero no es para nada alabable(bajo mi kriterio),es una chorrada .
Kontinuo...
Entro en el espacio de resistance y en toda la sala solo hay un juego,no es ke tenga ke tener mas o menos,sino ke en toda la jodida sala no puedes mas ke jugar a lo de los kañoncitos y oooohhh mirar la pantalla en la ke ponen hasta la saciedad el anuncio de resistance retribution...
Voy al espacio de infamous y mas de lo mismo,a excepcion de la kabina ke tras llamar no se ke hay ke hacer,pues esta el minijuego de disparar y otra pantalla.
Vamos a ver...ehem...¿hacen espacios para esto?(para nada,simplemente mas publicidad de lo suyo...)
La verdad es ke home kada vez me llama menos,no es naa en komparacion kon el bombo ke se le dio,y otra kosa...¿porke nuestro home komo añadido,da autentika verguenza ajena komparado kon el de usa y japon?...
Si es ke somos paletos hasta para las deskargas gratuitas,komo usuarios no nos kuidan nada.
A todo esto,los espacios deskargados se pueden borrar de algun modo ke no sea borrando todo home?,eske deskargue el espacio de socom y otro de zombies por kuriosidad,ya ke no tengo los juegos.
Saludosssss