[HILO OFICIAL] HOMEFRONT (guerra en casa)

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Para los amantes del Juego Frontlies Fuel Of War estamos de enhorabuena, llega para el primer trimestre del 2011 este juegazo continuando la saga del frontlines, con mejores gráficos y parecido al Batllefield, con nuevos drones, nuevas armas y una guerra en la América profunda dentro de territorio USA, esperemos lo toquen mejor en pc, como en la anterior entrega y ademas que rule en las tarjetas ATI a la perfección, ya que el motor posiblemente sea Unreal.

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Copy Paste Internet:

THQ ha mostrado el primer tráiler de Homefront, un nuevo juego de acción en primera persona desarrolaldo por Kaos Studios (creadores de Frontlines: Fuel of War). Ambientado en un futuro cercano después del colapso económico de Estados Unidos, que está en guerra (y ocupado) con el ejército de Corea. Saldrá a la venta en Marzo de 2011 para PC, X-Box 360 y PlayStation 3. el guión del juego es de John Milius, guionista de la película Apocalypse Now. El tráiler está disponible en la web oficial del juego. También podéis ver algunas imágenes del juego en este enlace. También podéis ver el tráiler, en inglés, más abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=D5yyWZ2Z6Ps&hd=1

El tráiler comienza con la actual Secretaria de estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, acusando a Corea del Norte de hundir (mediante un ataque submarino) un buque de Corea del Sur, muriendo sus ocpuantes (hechos reales ocurridos el pasado 26 de Marzo de 2010). En 2011, la escalada nuclear de Corea del norte se desboca en 2011. En 2012, muere su actual presidente, Kim Jong Il, al que sucede su hijo llegando al poder en 2013. En 2015 vuelve a unificar las 2 Coreas. Siguiendo su escalada bélica, en 2017 los Estados Unidos se retiran de Corea, y un año después Japón se rinde. En 2022 Corea se alza com potencia económica, colapsando la americana, extendiendo su imperio al resto de Asia, Filipinas, Malasia, India... 2 años después Korea domina las comunicaciones globales. En 2027 invade los Estados Unidos, empezando por San Francisco.

TRáiler que muestra el desarrollo gráfico que se espera sea para pc, pero no he visto aun ningun gameplay pc.
http://www.youtube.com/watch?v=R5Ra-g9rXNk
http://www.youtube.com/watch?v=TOgAr4Vml2Q


Vídeo en el que se muestra el modo historia, los gráficos son de consolas.
http://www.youtube.com/watch?v=wVB2Tto9RW8
http://www.youtube.com/watch?v=7Dm3Nw_z3no

Vídeo en el que se muestra el modo multiplayer, gráficos consola.
Se aprecia que trae como en el Battlefield: Bad Company 2 la suma de puntos por destreza y muertes, lo que hace pensar que tendrá subida de rangos y niveles, las mejoras de armas no se sabe nada.
Los drones estarán los típicos y seguro que nuevos, en vídeos anteriores se ve un dron del tamaño de un vehículo de 6 ruedas articuladas y solo se ha visto eso, habrá que esperar ver mas vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=gtz-PeE7GJQ
http://www.youtube.com/watch?v=Ppvix5swmnU&feature=related

Entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=UgzeYhwmulg
http://www.youtube.com/watch?v=HxWioG5ixsk
http://www.youtube.com/watch?v=ofLHqU0yX30
http://www.youtube.com/watch?v=3YF9BMBLal8



Ni que decir queda que lo que me encanta de este juego es el pilotaje de helicópteros, menos mal que lo han dejado como el anterior, de aviones nada de momento, esperemos que en fases posteriores los pongan.

Pantallas del juego.

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Sitio oficial
http://www.homefront-game.com/

Requisitos:
Minimum
OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7
Processor: Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.8GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader Model 3.0 graphics card with 256MB of memory, NVIDIA GeForce 7900GS or ATI Radeon 1900XT
DirectX®:
Hard Drive: 10GB of free hard drive space
Sound:

Recommended
OS: Windows Vista or Windows 7
Processor: Intel or AMD Quad Core 2 GHz+ CPU
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 260 or ATI Radeon 4850
DirectX®:
Hard Drive: 10GB of free hard drive space
Sound:
NVIDIA 3D Vision Recommended
OS: Windows Vista or Windows 7
Processor: Intel Core i7 processor
Memory: 2 GB RAM
Graphics: 3D Compatible NVIDIA GeForce 480/570 Series GPU, NVIDIA 3D Vision Kit
DirectX®:
Hard Drive: 10GB of free hard drive space
Sound:
Other: 3D Vision-Ready Display

Lo que mas me llama la atención es la incorporación de clanes y el que no incorpore el punkbuster, (quizás por la mala experiencia del frontlines), al parecer en pc dice que lo de 32 jugadores se puede ampliar en el caso de demanda por usuarios lo cual quiere decir que habrá listos que puedan alterarlo en el seting del servidor, yo ya estoy preparando a mi peña para formar mi clan jajajaja, el ingame de vídeo posibilitara denuncias de chetos y compartir vídeos por la red muy similar al ultimo duty, bueno a ver si sacan una demo, pues por lo que he leido puede no haber demo y eso no seria bueno.

Han se me olvidaba otra cosa que sera un flipe y que es antiguo en shooter es la cámara espectador para campeonatos públicos en el tema de jueces y posibilidad de que la gente vea la partida a pantalla gigante como en el conter.

Este es un juego enfocado a lanpartis que se celebran en todo el mundo.

Recopilando todos estos datos veo que han cogido lo mejor de los shooter que existen en el mercado, esperemos no nos defrauden.

A destacar:

- Pilotaje de helicópteros seleccionable con 3 niveles de dificultad. Soporte para Joystick y habilidades adicionales para los copilotos.
- Modo entrenamiento con los vehículos.
- Servidores dedicados, con herramientas disponibles para grabar demos y modo espectador.
- Soporte para clanes y VOIP, además de usar el VAC para tramposos.
- Soporte para 3D, CF y SLI, así como cambios en los menús para mejor acceso con el ratón.
- OJO: SOPORTE PARA MODS Y SDK'S con el paso del tiempo (no en el lanzamiento, dicen, pero si más tarde)

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mmmm no sabia de este juego, pinta muy guapo
Apunta a segunda parte del Frontlines.

Pinta bien, espero que tenga más éxito que la primera parte.
Yo solo espero que se pueda hacer server dedicados en España el frontlines por cojones en Alemania, la verdad que me ilusiona que salga este juego.
Lo mires por donde lo mires es el Frontlines 2, a mí el primero me pareció un juego bastante normalito. Viniendo del mismo estudio y quizá después de este tiempo que ha pasado hayan hecho un juego a la altura para competir con los grandes.
clamp escribió:Lo mires por donde lo mires es el Frontlines 2, a mí el primero me pareció un juego bastante normalito. Viniendo del mismo estudio y quizá después de este tiempo que ha pasado hayan hecho un juego a la altura para competir con los grandes.



No creas, como no tengas un cpu 4x y una super gráfica no te tira bien, mira este vídeo y mira a tope como se ve http://www.youtube.com/watch?v=SzVJf-9DZPo , lo que pasa es que es un juego que estaba optimizado para nvidia y ha dado muchísimos problemas a gente que tenia ati, esperemos que esta vez no nos jodan y hagan como en el company un motor gráfico que tire bien en toadas las gráficas.
El Frontlines también hay que decirlo tiene muchas diferencias entre el online y el ofline, en online puedes coger aviones de combate y en cambio en ofline no, si no jugaste al online no as visto nada de la esencia del Frontlines.
ganas tengo ya de que salga el juego este ya que pinta muy bien,e visto los videos y me parece que va a ser muy bueno,me e puesto burro nada mas verlo


saludos
pues el modo offline de este juego a mi me pareció normalito, tirando a malillo en algunos casos.
solo espero que la metralleta normal no sean tan cutre y poco efectiva con en el 1.
Hay una beta ya hecha, hay que estar al loro porque va salir pronto. en un vídeo sale jugando peña pero es un vídeo de consola, en pc por lo que he leído en los foros la beta no va a tardar en salir, espero no hagan como la casa EA que te hace comprar el juego para poder jugar a la beta, esperemos la saquen de forma que todo el mundo la pueda probar sin necesidad de un preoder. [jaja]
bueno ya no conocia la existencia de este juego, aun viniendo del mismo estudio hay que darle otra oportunidad a mi el frontlines me lo pille a mi colecion de steam y me defraudo un poquillo.
He encontrado este vídeo, esta que te cagas, la verdad todo hay que decirlo se parece mucho la forma de disparar al col y al company, espero deje de hacer combates con aeronaves como en el frontlines, ¿os imagináis un combate con aviones en la misma ciudad de San francisco?, no me lo quiero ni imaginar, espero que sea como el anterior que se podía jugar a 64 jugadores y que tengan mapas grandes, la mira del franco se ve como en blanco y negro resaltando al muñequito, eso me ha encantado, esperemos que nos muestren mas vídeos sobretodo combates urbanos (ciudad de San francisco).

http://www.youtube.com/watch?v=Ppvix5swmnU&feature=related
a mi el frontlines a sido de los juegos de internet que mas horas le eche ademas del wow
es un gran juego y la verdad es que pinta genial

tengo ganas de meterle mano la verdad
Han confirmado que el juego tendrá servidores dedicados. Un gran punto a su favor, habrá que seguirlo de cerca ;)
Le tengo bastantes ganas desde que conocí su desarrollo, además que KAOS Studios es bastante detallista con el armamento y demás (en el primer vídeo mostrado se podía observar a un francotirador con un Cheytac M-200), también su pudo ver un vehiculo terrestre no tripulado (UGV en ingles) una herramienta militar real en fase de pruebas, capaz de utilizar distintos fusiles y ametralladoras (aunque ya estaba en el Frontlines: Fuel of War, pero con aspecto futurista), en fin a los que nos encanta el mundo de la armamentística avanzada este juego brinda opciones únicas.

Ya en Frontlines: Fuel of War el tremendo parecido de uno de los tanques al Merkava Isrealí, el avión al A-10 y todos los vehículos que dejaban entrever modelos reales en los que se basaban, me caló hondo.

Esperando con entusiasmo su salida.

Salu2
Taureny escribió:Le tengo bastantes ganas desde que conocí su desarrollo, además que KAOS Studios es bastante detallista con el armamento y demás (en el primer vídeo mostrado se podía observar a un francotirador con un Cheytac M-200), también su pudo ver un vehiculo terrestre no tripulado (UGV en ingles) una herramienta militar real en fase de pruebas, capaz de utilizar distintos fusiles y ametralladoras (aunque ya estaba en el Frontlines: Fuel of War, pero con aspecto futurista), en fin a los que nos encanta el mundo de la armamentística avanzada este juego brinda opciones únicas.

Ya en Frontlines: Fuel of War el tremendo parecido de uno de los tanques al Merkava Isrealí, el avión al A-10 y todos los vehículos que dejaban entrever modelos reales en los que se basaban, me caló hondo.

Esperando con entusiasmo su salida.

Salu2


Lo que me acojona es lo de 32 jugadores online, sería un paso atrás y también que no tuviera aviones, ahora vemos al coll nuevo con un dron teledirigido que explota, en el frontlines fueron los primeros y esta saga lo lleva también, a mi el frontlines me ha dejado maravillado, la única pega que le he visto es la mala optimización que han hecho que a unos le va de maravilla y a otros en cambio fatal, esperemos que esta nueva entrega sea mejor en las optimizaciones gráficas, he visto en el vídeo este que pongo que se han copiado bastante en el terreno de combate cuerpo a cuerpo muy parecido al coll y al batlefield, eso me encanta ya que a mi el batllefield me encanta pero echo de menos los drones, los tanques(no uno) los elipcoteros y aviones, que mas que esos mapas enormes para esos 64 jugadores. Esperemos que no nos defrauden yo por mi parte cada vídeo que veo mas ganas tengo de tener este juego, en este vídeo que os presento es una entrevista en la que se ven cortos de vídeos nuevos del modo ofline, pero que da una idea mas de como será. Fijaros bien en el manejo del arma y como mata con el machete.

http://www.youtube.com/watch?v=HxWioG5ixsk
Para quien quiera ver en castellano una entrevista que relata las funciones del juego y novedades, el vídeo de abajo es una screenchop interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=ofLHqU0yX30

http://www.youtube.com/watch?v=7Dm3Nw_z3no
Ahí tenéis otro vídeo reciente, he leído en los foros del juego que ya esta la beta del juego pero de forma interna, llevan unos 3 años en desarrollo y no pintan mal las imágenes que se muestran, según bocetos del juego todo hace pensar que habrá combates en la ciudad de San Francisco y zonas limitrife al mar, pueblos y zonas residenciales, el motor seguramente es el Unral y sera parecido al juego Metro en gráficos, ya solo falta 4 meses, espero se hagan cortos, tengo ganas de tener este juegazo entre mis manos, la beta saldrá antes, así que habrá que estar atento cuando salga.


http://www.youtube.com/watch?v=3YF9BMBLal8
Hola.

Me parece muy interesante el tema del (Sistema de Puntos Online) seguro que marca la diferencia, ¿¿¿Pero estamos preparados??

Os dejo unos apuntes que cogi y perdonar por no acordarme de la WEB, la buscare, seguro que daran mas detalles de este tema.

En su modo multijugador el representante de Kaos Studios nos contó que habrá también muchas novedades en el género y que se ha intentado crear una experiencia absolutamente nueva y duradera.

Uno de los aspectos que se remarcaron fue la existencia de una especie de economía propia del juego llamada Sistema de Puntos de Batalla.

Con estos puntos, obtenidos por criterios como tiros a la cabeza, muertes consecutivas o mayor tiempo sin morir, podremos adquirir armamento superior,
vehículos o explosivos en tiempo real de juego, es decir, que si compramos con estos puntos un tanque en mitad de una partida, al momento apareceremos dentro del tanque y pudiéndolo controlar, por lo que esto generará un sistema de juego online frenético y novedoso.

El interés del usuario ante la propuesta online de Kaos aumenta exponencialmente cuando descubre los entresijos del pintoresco sistema de obtención de armamento.
El jugador gana puntos propios al cumplir objetivos vinculados a la clase de guerrillero/soldado que haya escogido; sanar aliados como médico, participar en asedios si se es tropa de asalto…

Ahora bien, estos puntos no se acumulan para siguientes partidas sino que deben invertirse inmediatamente en la compra de material avanzado o se perderán.

Por ejemplo, el francotirador puede adquirir una mini-unidad de apoyo aéreo para indicar a sus compañeros posibles emboscadas que él ha podido avistar desde su posición estratégica. Asimismo, un jugador que está en un tris de ser acribillado por un helicóptero hallará su salvación en un misil teledirigido. Todo ello disponible a través de la cruceta del mando.

La posibilidad de pilotar vehículos o controlar su artillería también depende de este sistema. Mientras el soldado espera que se acaben los segundos previos a su resurrección, puede decidir regresar al campo de batalla montado en un tanque o en un jet; a más puntos, mayor abanico de opciones.
De esta forma, por fin el inicio de una partida dejará de ser una carrera a lo Benny Hill para apoderarse del helicóptero.

Al impedir que los usuarios puedan acceder inmediatamente al equipo más apetitoso, Kaos les obliga a trabajar en equipo y a cumplir su labor en el campo de batalla.
El privilegio de domar un jet ya no depende de la aparición aleatoria del mismo, sino que sirve de ansiada recompensa situada al final de un tortuoso sendero de gloria
y de superación personal que también recorrerá, a su manera, el protagonista de la campaña principal.

Ante semejante pavimento, la esencia de Homefront permanece inmutable cada vez que el usuario cambia de un modo a otro en sucesivas bifurcaciones; aunque los helicópteros no caigan siempre ante las narices del jugador en el online, éste sentirá que forma parte de la acción porque actuará como un miembro más de su facción en lugar de ir por libre y se dará cuenta de que él también puede marcar la diferencia.
Ya sea por camaradería o por el afán de puntos, el sistema consigue que las tropas se comporten debidamente, convirtiendo la coreografía bélica del video de presentación del multijugador en algo más que un ideal astutamente orquestado.

Kaos todavía tiene mucho trabajo que hacer: los mapas actualmente disponibles son anodinos y se echa en falta tanto un par de objetos más para cada especialización como modos atrevidos y originales. No obstante, la fase prematura en la que se halla el multijugador justifica con creces cualquier deficiencia encontrada.
Por el momento, la desarrolladora neoyorkina puede vanagloriarse de liderar dos uniones insólitas: la reunificación coreana y una reconciliación entre vecinos largamente deseado por el género balístico por excelencia.
Pues la verdad que es mejor así, el que quiera un vehículo que se lo gane a pulso, en partis de frontlines esta visto que hay gente que suelta ni los helicoptero ni los tankes, incluso tontos que solo hacen dar vueltas en el cielo como si hicieran un tour, ganitas tengo de que salga, ya hay un beta pero es interna y solo juegan la gente creadora entre ellos, no debe de faltar mucho para la salida oficial de la beta.
A mi me interesa tambien conocer los mapas urbanos y ese peazo de puente de San Francisco.
En unos meses nos pasaremos al HOMEFRONT, por decirlo de alguna manera la secuela de FFOW, lo novedoso de este titulo sera el no disponer de Aviones,Helicopteros,Tanques, Lanzamisiles, etc.., etc.
Por lo visto habra que ganarselos con los llamados Puntos de Batalla, que se acumularan en funcion de los logros optenidos, curar compañeros, permanecer vivo durante mas tiempo, haber matado mas contrincantes y cosas asi, esto esta bien, pero si analizamos esto que pasa, el hecho de llevar un determinado tiempo sin que te maten hace que obtengas puntos, hasta ahi vale, ¿significa que si entro en una partida y me escondo recibire puntos ya que pasara tiempo sin que me maten?. Mmmm!!!!!! no me parece muy logico si es asi ((( en el caso de que se confirme que esto sera asi en el juego final))) esto hace que la peña se esconda y gane puntos de batalla y pueda mejorar armamento y vehiculos.

Otra cosa al hilo de esto es que si yo me pongo de Francotirador, este hecho hace que este menos expuesto a que me maten con lo cual tengo la ventaja del Francotirador en cuanto a poder hacer mas muertes y le añadimos el que pueda pasar mas tiempo sin que me maten con lo cual, mas Puntos de Batalla, esto la verda que no lo tengo muy claro, ya que de ser asi supone una ventaja para acumular Puntos.

No se sabe la cantidad de Puntos por lo cual es posible que quedarse escondido no merezca la pena, pero para mi es algo a tener en cuenta ya que si ponemos por ejemplo el actual FFOW la duracion de las partidas en modo normal es de 3 Rounds, cosa que segun se dice sera asi en HOMEFRONT, y la duracion de los Rounds es de 15 Minutos minimo a lo que se quiera poner en le caso de Servidores Dedicados, con lo cual ¿el sistema de puntos sera el mismo dure lo que dure un Round?.

En este caso siempre y digo es posible que quede a la picaresca de los jugadores para consegir mas puntos, esto se vera cuando se sepa el baremo que utilice el Sistema de Puntos de Batalla.

El tema es que los puntos obtenidos no son acumulables, lo cual hace que cada vez que se incia partida enpiezas de cero puntos, (( Supongo que se referira a 3 Rounds )) y esto significa que si cada Round dura un minimo de 15 minutos ¿habra tiempo para acumular Puntos ? esto es especular, muy bien tiene que estar hecho esto de los Puntos para que al Jugador le salga a cuenta llevar acabo tareas mas arriesgadas y no quedarse apalancao esperando que pase el tiempo y recibir puntos para tomarselo mas en serio ya con Vehiculo o mejor Armamento para los siguientes Rounds.

En fin, como digo esto es especular, pero para mi es algo a tener en cuenta, ya se vera, espero que este sistema este bien echo y como digo no aporte ventajas picarescas a nadie.

Ya que no habran las carreras a lo Benny Hill para coger vehiculos, espero que una vez quitadas esas carreras no se convierta en una caza de Puntos por Buitrear y no currarselo, que quien no quiera vehiculo o mejorar armamento y prefira quedarse con lo primero que tenga me parece bien, eso lo decide cada jugador.

Es posible que alguno piense que esto que he escrito no sea mas que un rollo que os he metido, pero a mi personalmente me preocupa que se puedan hacer cosas asi, me gusta el juego limpio, no hay que decir que sin chetos, pero el juego limpio no son solo Chetos, todos los que jugamos a FFOW sabemos que es Jet-Ramming con el Avion o no Atacar base etc..., ect, eso tambien forma parte del juego limpio, Ahora si que no me enrrollo mas XD XD .

Sobre la Beta Publica online, supongo que si el juego se confirma para Marzo del 2011 la Beta saldra 1 mes antes para que la gente pruebe, compare y si no encuentra algo mejor lo compre.

Un Saludo, nos vemos en el campo de batalla xD...................... [uzi]
Hola mas videos, viendo el tema del oneplayer creo va a ser de los juegos que me aré, el modo historia parece largo y emocionante.
http://www.youtube.com/watch?v=gQt_AAsGqvQ
http://www.youtube.com/watch?v=qIE4_1cvYbc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=YheOkzJh3Wk&feature=related
Como en la anterior edición regalaran una camisa del juego, un póster y ademas, yo por mi parte me pienso llevar el soporte físico, la anterior edición tengo aún colgado el póster y guardo aun la camiseta.
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http://www.youtube.com/v/Uzqx-lDoCr8
bueno ya falta poco para que salga este juegazo, yo no me lo comprare por steam en versión disco esta mejor con una camiseta de regalo y una chapa de identificación.
http://www.youtube.com/watch?v=qTO45aTXs6I
http://www.youtube.com/watch?v=M2HNs9S_gEM
parece ser que esta e¡hecho me cago en la p nos van hacer esperar 2 meses mas que asco, jajajajaja, bueno a ver si sale y nos pegamos unos vicios
Bueno viendo este vídeo del panel de control del Homefront me he dado cuenta que a diferencia del Fronlies fuel of war hay mas opciones como por ejemplo que si te derriban el helicóptero puedas activar autoinyección, ni que decir con las armas muy parecido al Battlefield company 2, la cosa pinta muy bien, demasiado bien mas de lo que podía esperar, todo hace pensar que habrá elementos desbloqueable, el panel que se ilustra esta en ingles, si alguien mas entendido que yo ve algo interesante no dudar en comentarlo para el desnudado de este juego que promete ser unos de los juegazos del año.

http://www.youtube.com/v/g7g2rAoSY4E
Veo mucha customizacion de las armas, fijate la cantidad de miras que tiene ¬_¬ tambien muchos perks, pero a menos que haya desbloqueables me parecen pocas armas las disponibles aunque ya veremos

Yo hasta que no vea un gameplay REAL de 10 minutos del multijugador no podre juzgarlo
Veremos en que queda este juego, lo que si que tendran que lavar bastante su imagen porque el Frontlines fue un estropicio de juego para muchos y no hicieron nada por arreglarlo.
Pues por lo menos esta casa de juego nada mas salir a la venta cuelgan la demo en su web para que la gente lo pueda probar y en una fase vacilona con el anterior que aun esta funcional la demo para probar a pesar de los años, por lo menos no te obligan a hacer preoder y puedes probar como te tira en tu pc, si no toma como ejemplo la saga call duty la de problemas técnicos que tiene la gente y que ha tenido no hubieran vendido tanto con una demo, la gente al ver tantos fallos no la compraría, thq ha confirmado que habrá demo (no veta como en el battlefield), es mas honrado esta forma de actuar.
A ver si hay suerte y sacan una demo antes de que salga a la venta.
Esta es la edición "Voice of Freedom", que parece ser exclusiva para PC y sólo en Alemania, si no he entendido mal los links.

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Contiene:

* Una radio con base para reproductor MP3
* Una escopeta especial para el modo online
* Un mapa de la ocupación de EE.UU.
* La banda sonora oficial
* Un Artbook
* Otros códigos bonus

El precio sería de 59,99€. Pinta bien...

http://www.ps3-talk.de/shooter/64087-homefront-collectors-edition-nur-fuer-deutschland.html
http://www.gamestar.de/spiele/homefront/news/homefront,45080,2320099.html
joder macho yo lo quiero esta muy currado, en Steam no te dan ni las gracias y te vale casi igual, se me hace la boca agua destilada, jajajaja
joder que ganas tengo que salga.

Hay que entender que en Alemania son fans de frontlines de hecho casi toda la peña y servers que hay ahora son alemanes, de no ser por los alemanes el online estaría muerto en frontlines, quizás sea una recompensa hacia los alemanes por serles fieles, espero salga la misma edición.
por 60€ la edición especial.
joe, esas cosas no se ven por aqui :)
Para los que les interesen hay una pagina en español http://www.homefront.es y sortean un juego en la plataforma Steam.
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An interesante, se podrá marcar a los enemigos para que los demás de equipo lo vean como en el company.
Una de las cosas que mas me a llamado la atención es cuando el que explica el vídeo comenta que la lente del francotirador refleja la parte trasera del personaje, muy útil por si un listillo te quiere acuchillar por la espalda, jjajaja, que genialidad, no he visto nada parecido a esto en ningún juego, habrá que acuchillar con mas cuidado si no queremos ser descubierto.
Los gráficos en la xbox 360 me sorprende bastante lo bien que se ven, espero que en pc se vean mejor, creo que si es como en el frontlines se vera mejor que en consola, la edición anterior en consola se veía peor y en pc como los chorros del oro, ni que decir que me encanta que sea con en company la forma de disparar y parece ser que qui el muñequito si se tumba, han copiado lo bueno del company pero no la estupidez de no poderse tumbar, bueno a esperar queda pero de veras que nos vemos ante un juegazo que a mas de uno le hará feliz. [boing]

bueno he mirado bien el vídeo y creo que me he equivocado, las cosas de no saber idiomas.
http://www.youtube.com/watch?v=uvPRtOi5aSw
Aqui os presento un video de las mejores imágenes que he visto por Internet, son todas de xbox 360, a ver cuando vemos gameplay de pc.

http://www.youtube.com/watch?v=xKQjTdMM7CU&feature=youtube_gdata
Requisitos:
Minimum
OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7
Processor: Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.8GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader Model 3.0 graphics card with 256MB of memory, NVIDIA GeForce 7900GS or ATI Radeon 1900XT
DirectX®:
Hard Drive: 10GB of free hard drive space
Sound:

Recommended
OS: Windows Vista or Windows 7
Processor: Intel or AMD Quad Core 2 GHz+ CPU
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 260 or ATI Radeon 4850
DirectX®:
Hard Drive: 10GB of free hard drive space
Sound:
NVIDIA 3D Vision Recommended
OS: Windows Vista or Windows 7
Processor: Intel Core i7 processor
Memory: 2 GB RAM
Graphics: 3D Compatible NVIDIA GeForce 480/570 Series GPU, NVIDIA 3D Vision Kit
DirectX®:
Hard Drive: 10GB of free hard drive space
Sound:
Other: 3D Vision-Ready Display

Lo que mas me llama la atención es la incorporación de clanes y el que no incorpore el punkbuster, (quizás por la mala experiencia del frontlines), al parecer en pc dice que lo de 32 jugadores se puede ampliar en el caso de demanda por usuarios lo cual quiere decir que habrá listos que puedan alterarlo en el seting del servidor, yo ya estoy preparando a mi peña para formar mi clan jajajaja, el ingame de vídeo posibilitara denuncias de chetos y compartir vídeos por la red muy similar al ultimo duty, bueno a ver si sacan una demo, pues por lo que he leido puede no haber demo y eso no seria bueno.

Han se me olvidaba otra cosa que sera un flipe y que es antiguo en shooter es la cámara espectador para campeonatos públicos en el tema de jueces y posibilidad de que la gente vea la partida a pantalla gigante como en el conter.

Este es un juego enfocado a lanpartis que se celebran en todo el mundo.

Recopilando todos estos datos veo que han cogido lo mejor de los shooter que existen en el mercado, esperemos no nos defrauden.

A destacar:

- Pilotaje de helicópteros seleccionable con 3 niveles de dificultad. Soporte para Joystick y habilidades adicionales para los copilotos.
- Modo entrenamiento con los vehículos.
- Servidores dedicados, con herramientas disponibles para grabar demos y modo espectador.
- Soporte para clanes y VOIP, además de usar el VAC para tramposos.
- Soporte para 3D, CF y SLI, así como cambios en los menús para mejor acceso con el ratón.
- OJO: SOPORTE PARA MODS Y SDK'S con el paso del tiempo (no en el lanzamiento, dicen, pero si más tarde)
Yo le tengo bastantes ganas, aun no sé si pillarlo para pc o xbox. Me da miedo que luego no lo juegue nadie como el frontlines.
Pues yo el frontlines lo tuve en consola y la verdad que le he sacado mas jugo en pc, sobretodo la calidad gráfica, lo que coincido contigo es que hay pocos servidores y todos alemanes pero bueno mira mi firma y veras 1000 horas de juegos tenemos aun 8 colegas que nos conectamos de vez en cuando y los fines de semanas a tope. Yo la verdad que espero mucho de este juego mas aun viendo lo nuevo que trae.
Bueno amigos un nuevo trailer, ya solo queda un mes y la verdad que lo que mas me ha llamado la atención es la vista del interior del helicóptero ya que lo que mas me vicia es el pilotaje de helicópteros, se ven aviones, esta por ver si saldrán aviones, ojala.
http://www.youtube.com/watch?v=LXR6qg2d6Lk
De los desarrolladores de KAOS, Dan Matlack nos explica la Defensa Sistemas de Vehículos en Homefront. Cómo funcionan, lo que se utiliza para llevarlos a cabo, y cómo se equilibran los vehículos en multijugadorcon un arsenal de armas a tu disposición.

Homefront - Sistemas de Vehículos de Defensa
Con los mapas de gran expansión, la guerra y los puntos de Batallaempujan los partidos de Homefront hacia un aumento de vehículos y por ello la necesidad de abatir a los mismos. El equipo de diseño Kaos ha creado dos únicos sistemas para hacer que la guerra sea mucho más agradable, tanto desde el punto de vista de infantería como de vehículos. El "Vehicle Over Armor System" y el "Vehicle Missile Defeat System".

Vehicle Over Armor System
Vehículo de más de armadura se utiliza estrategicamente tanto en los vehículos de blindaje medio como en los vehículos de blindaje pesado. Usamos el "Voas"(Vehicle Over Armor System) no sólo para reducir el daño recibido por ataques, sino también una representación visual en el casco del vehículo.

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Como se ve en la imagen superior, el panel lateral sobre la armadura de este tanque, por ejemplo, es funcional tanto para los aspectos del juego y aspectos visuales. Para el conductor del tanque, hay una pantalla "HUD"(Head-Up Display) que se corresponde con el nivel de daños en el vehículo ha recibido en una zona determinada - verde para la armadura sin daños, amarillo para la armadura dañada y rojo intermitente muestra un lugar completamente débil. Para el atacante, el daño se muestra visualmente con explosiones, humo, fuego y cambios en la visión en el casco. Para que el atacante siempre sepa dónde está la parte más débil del vehículo al que está expuesto. Los vehículos de blindaje medio y de blindaje pesado utilizan el sistema de más de armadura como un "escudo" como los paneles laterales de estos vehículos absorben todo el daño inicial de un atacante dejando la armadura destruida, pero el vehículo con la salud completa. No te preocupes, todo el vehículo no está blindado y es que hasta el conductor debe utilizar esta desventaja de la mejor manera que él / ella pueda. También es el atacante debe explotar las debilidades del vehículo lo mejor que pueda en los puntos claves. Esto realmente crea dinamismo del vehículo en comparación con las batallas del vehículo contra vehículo y las batallas de infantería, ya que se convierte en una táctica muy importante para la posición de conductor, tanto para atacar como proteger los vehículos.

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Vehicle Missile Defeat System
Es un mecanismo de vehículos está basado en temporizadores recargables, ya que ayudan a proteger a los vehículos de los misiles y cohetes enemigos. El sistema funciona de dos maneras - misiles proyectiles para vehículos terrestres y bengalas para vehículos aéreos. El sistema de los misiles puede ser activado por el propietario del vehículo en cualquier momento y tendrá una duración de un plazo preestablecido e inmediatamente seguido por un tiempo de recarga en donde el sistema no estará disponible. Esta mecánica se representa en el "HUD" con un temporizador nos notificará de la activación del mismo.

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Para el atacante, si un vehículo tiene la VMDs activada le será visible un icono con forma de escudo sobre el vehículo. En los vehículos de tierra, una luz intermitente de color rojo será visible en el sistema y para los helicópteros las llamaradas serán visibles.



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El Vehicle Missile Defeat System en tierra trabaja por el disparo de un proyectil en el vehículo para destruir el misil en el aire antes de que cause daños. El uso de helicópteros bengalas para atraer a los misiles entrantes y luego detonar para destruirlos. Ambos sistemas funcionan en todos los misiles que existen en Homefront, no obstante, los lanzadores de cohetes de proximidad todavía pueden dañar los vehículos, si su lanzamiento se realiza lo suficientemente cerca.

En conclusión se podría pensar, OMG!? LOS VEHÍCULOS SON DEMASIADO! ... Bueno, no se preocupe! Los vehículos están destinados, por diseño, para ser eficaz en Homefront. Son caros, difíciles de obtener y difícil de mantener con vida, son potentes y con funciones extra para ayudar a ellos a que no exploten como si fueran de papel. Nuestros vehículos son fuertes, se sienten fuertes y tienen una sensación de "pesadez" a los que se les hace un tratamiento para controlar y esforzarse en el juego. Viceversa, la satisfacción obtenida al tomar un vehículo es tremendo para el atacante. Juegos de rol, de proximidad lanzacohetes, C4, granadas EMP, granadas, armas de gran calibre, un vehículo a otro, y el zumbido de los cohetes de los vehículos juegan un papel importante en la adopción por los vehículos. Los mini juegos que surgen entre los vehículos y la infantería frente a los vehículos son entretenidas, desafiantes, táctico y sobre todo, teamplay con acciones de apoyo.


(Las imágenes no son representativas de la prestación en el juego. Se trata de tomar capturas de pantalla en una habitación blanca con una resolución baja para ilustrar la funcionalidad de los mecanismos)
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Pues parece ser que al final esta saga de juegos de kaos estudios a apostado mas por el pc que consola, he flipado de la calidad gráfica que tiene este juego en pc, lo cual me alegra bastante ya que al final no se va confirmar la regla de ser una report de consola.

http://www.youtube.com/watch?v=lnMYwiVFdlw
http://www.youtube.com/watch?v=lnMYwiVFdlw
Joas estoy indeciso con este juego, he visto cosas que no me gustan y otras que echo en falta como la destruccion de los Bad Company (esto quizas ya sea mucho pedir xDDD) a ver si sale una demo o algo para catarlo.
Con el Battlefield 3 en apenas unos meses me temo que este juego pasara sin pena ni gloria como le paso a su antecesor.
Hombre compararlo a battlefiel 3 es imposible, este juego esta ambientado en el futuro, tiene armas que están hoy por hoy en desarrollo, yo tengo fe en este juego, ya que tiene lo mejor de todos los shooters que hoy por hoy hay, lo de la destrucción 2.0 aquí es parcial, hay cosas que se rompen, otras que no, no lo han puesto por motivos de agilidad en los pcs, para que rule en maquinas mas modestas, han buscado el equilibrio pero ya veremos, falta poco para la demo, el 8 del mes que viene la liberan.
Bueno, yo me arriesgue y lo precompre por steam, espero que sea divertido, al fin y al cabo es lo que se espera de todo juego no?
Ya mismo llega la fecha de lanzamiento del juego.que ganas Diossss....
Tiene buena pinta ^^ entre este y el bf 3 esta el año cerrado [Ooooo] ( Crysis 2 malisimo -.- )

PD: Aqui esta mas barato y va por cdkey

http://game.gamesplanet.com/buy-downloa ... 74-38.html
lwordl escribió:Tiene buena pinta ^^ entre este y el bf 3 esta el año cerrado [Ooooo] ( Crysis 2 malisimo -.- )

PD: Aqui esta mas barato y va por cdkey

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En Steam si haces la pre-order te regalan una copia del Metro 2033.

2 x 1 señora
El modo campaña de Homefront dura alrededor de 5 horas

Yo lo tengo en pre-order en Amazon UK. Veremos, porque espero mucho también de la campaña y hubiese estado bien una duración algo mayor...
Habrá posible demo de Homefront?? saludos.
147 respuestas
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