lokojose escribió:MDLSoft escribió:Pues al final sale un poquito más barato, está en Expansys a 629,99€ lo mismo voy haciendo una pre reserva por si acaso
por ese precio pillate el iphone 5, que merece mas la pena.. ademas que hay moviles mejores a menos precio, mirate ahora el galaxy s3 o similares
Estooo, ¿que por ese precio me pille el iPhone5?, pues es que verás, el iPhone5 "equivalente" (32Gb) vale exactamente 139,01€ más que el HTC One (32Gb), ¿o la sugerencia era que por ese precio me pillase un iPhone "inferior" (16Gb) que aun así es 39,01€ más caro?.
Tal vez era que puestos a gastarse unos 600€, importa relativamente poco 50€ más que menos, en ese sentido... tendría un pase, pero ¿en qué te justificas para decir que el iPhone 5 merece más la pena?. A mi mujer se lo regalé para su cumpleaños y lo que más me gusta es lo fino y ligero que es, pero en cuestión de uso... , he probado un par de "Androids", un HTC y un Sony, el htc algo "antiguo" y el sony un Xperia T y sinceramente, me han gustado mucho. La pantalla del i5 es más grande, algo de agradecer, pero después de tener un HTC One X+ en mis manos me ha parecido mucho más interesante ese tamaño para mí.
¿Un Galaxy S3 mejor que el HTC One?... bueno, si es sobre gustos, obviamente todo es relativo, pero si es por calidades, rendimiento y demás... en fin, el One X ya estaba a la altura del S3, el One X+ ya lo superó y el One... sobran palabras. Ojo, a mí me gusta mucho el diseño del S3, de hecho todavía voy a esperar a ver que pasa con el S4 porque si en su momento no me compré el S3 es por esa pantalla desde mi punto de vista "cutre" que tiene, sé de gente que le gusta y habla maravillas de ella, no obstante yo no soy una de esas personas.
¿Móviles mejores? pues yo creo que a día de hoy no hay ningún móvil mejor que el HTC One, los hay diferentes, pero mejores, no lo creo. Dentro de los "similares" pues el Xperia Z y ZL y si acaso el iPhone 5 con sus peculiaridades, cada uno con sus puntos fuertes. Desde luego no es la mejor relación calidad/precio, ahí el premio seguro que se lo lleva el Nexus 4 seguido por el Huawei Ascend P2.